AuRoN41 escribió:Sigo con el offtopic para aclarar por que me quedo con David Silva.
Yo digo Silva porque es el más importante para el Valencia y con mucha diferencia, ya que sin éste, el Valencia no encuentra huecos ni buen juego. Cuando se lesionó, ya pensé que no sacabamos ni un punto hasta diciembre. Por suerte Fernandes está asumiendo un gran papel en medio del campo. Lástima por Banega, para mí titular en este VCF...
Volviendo a Silva, he visto mucho fútbol y nunca he disfrutado tanto como viendo a este chico tocar la pelota y viendo huecos que nunca nadie vió. Brutal, lástima el día que se vaya.
Silva si jugara en uno de los "supuestos" grandes, tendria otra repercusion y seria mas valorado, esta claro que sin el , todos esos partidos en los que se cierran las defensas, las vamos a pasar putas, es dios en ver huecos entre lineas, creo que si en el juego almenos a los que jugaron la eurocopa, nos los valoran como tiene que ser, jugare bastante con el valencia, basando el juego en Silva y Villa, pero como hagan lo de siempre, que los ponen peores que hasta el jugador menos valorado del madrid, pues esta claro, en fin, estos japos no tienen ni puta idea che, luego te meten dopado al Adriano y al año siguiente al ronaldinho, mmmmm, sera una maldicion???, porque fuee ponerr en este juego a esos 2 por las nubess y al año siguientee, no valer una mierdaaa en la realidadd, Messiiiii......te veo chupando banquillo, jaosjajosjoasjojoasojasjoajos, lo dudo.....