[HILO OFICIAL] PES 2009

wako escribió:
toni_v escribió:
AuRoN41 escribió:PD: no tiene por que que ser Messi, Ronaldinho o C.Ronaldo, no?, todos son delanteros, pero los de detras tambien cuentan, si hicieran una tabla real, Casillas o Buffon estarian delante de estos, asi como Maldini o Puyol

Si se permite seguir un poquito con el offtopic, de hecho creo que el barsa sufriría más sin Puyol y Xavi que sin Messi y Eto'o, pero obviamente es una apreciación personal.

offtopic:
Lo mejor que tiene el barÇa es Messi un producto de la cantera que llegara hacer historia en el futbol... lo que ahora esta de moda decir que es un chupon y encima lo dice maradona que no la soltaba no para ir a cagar... Auron41 Silva es muy grande parecido a iniesta pero yo me quedo con don andres eso si los dos juntos la liaron gorda en la euro
Gracias por la info Joseca igual que el año pasado estas en todo! un +10 para ti
como que dos iniestas??, son Xavi y Iniesta, por favor no tapes a uno
toni_v escribió:como que dos iniestas??, son Xavi y Iniesta, por favor no tapes a uno

Ha dicho Don Iniesta, y cuando se refería a ámbos era a Silva y a Iniesta [carcajad]
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
AuRoN41 escribió:Sigo con el offtopic para aclarar por que me quedo con David Silva.

Yo digo Silva porque es el más importante para el Valencia y con mucha diferencia, ya que sin éste, el Valencia no encuentra huecos ni buen juego. Cuando se lesionó, ya pensé que no sacabamos ni un punto hasta diciembre. Por suerte Fernandes está asumiendo un gran papel en medio del campo. Lástima por Banega, para mí titular en este VCF...

Volviendo a Silva, he visto mucho fútbol y nunca he disfrutado tanto como viendo a este chico tocar la pelota y viendo huecos que nunca nadie vió. Brutal, lástima el día que se vaya.


Silva si jugara en uno de los "supuestos" grandes, tendria otra repercusion y seria mas valorado, esta claro que sin el , todos esos partidos en los que se cierran las defensas, las vamos a pasar putas, es dios en ver huecos entre lineas, creo que si en el juego almenos a los que jugaron la eurocopa, nos los valoran como tiene que ser, jugare bastante con el valencia, basando el juego en Silva y Villa, pero como hagan lo de siempre, que los ponen peores que hasta el jugador menos valorado del madrid, pues esta claro, en fin, estos japos no tienen ni puta idea che, luego te meten dopado al Adriano y al año siguiente al ronaldinho, mmmmm, sera una maldicion???, porque fuee ponerr en este juego a esos 2 por las nubess y al año siguientee, no valer una mierdaaa en la realidadd, Messiiiii......te veo chupando banquillo, jaosjajosjoasjojoasojasjoajos, lo dudo.....
AuRoN41 escribió:
toni_v escribió:como que dos iniestas??, son Xavi y Iniesta, por favor no tapes a uno

Ha dicho Don Iniesta, y cuando se refería a ámbos era a Silva y a Iniesta [carcajad]

amm, OK :p
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Por cierto, esto parece interesante, no se si es una competicion con premio de por medioo para le mejor gol del mes, supongo que sera, para cuando salga el juego y segun veo ahi, ya hay cuenta atras, 23 dias para que salga.

http://www.pesrepublic.com/showthread.php?t=97

EDITO; se ve que es del 2008, creo....., regalan 50 libras
AuRoN41 escribió:
toni_v escribió:como que dos iniestas??, son Xavi y Iniesta, por favor no tapes a uno

Ha dicho Don Iniesta, y cuando se refería a ámbos era a Silva y a Iniesta [carcajad]

Exacto! por cierto a mi el que me encanta es Villa para mi el mejor punta ahora mismo del mundo, como define el tio... m lo cambias por etoo auron??xdd
wako escribió:
Carganton escribió:Vaya toque humorístico de los cojones (perdón pero me he encendido).

Tú debes ser un listo que aparte de no tener hijos (lo cual con ese video es evidente) encima eres de los imbéciles que se ríen con ese tipo de barbaridades de homínidos más parecidos al mono que al hombre.

Si no tienes nada que decir haz el favor de estarte quietecito con el ratón.

Sabes que te aprecio, pero has metido el cuezo hasta el fondo amigo. Alberto no sólo tiene una niña preciosa, es que además es un tio de puta madre, y es verdad que el vídeo es un poco fuerte, pero la toña que se lleva el morito es pa reirse un rato (vale, y llorar despues).
De todas formas, a AlbertoMESELL no se lo tengas muy en cuenta, es vasco y tiene otra forma de medir las cosas [+risas] [+risas]


Pues a mi tampoco me ha gustado nada el puto video. Vale que entrar aqui para leer chorradas de trolls y demás es pasable, pero lo del video es de un mal gusto del carajo. Y la verdad Wako... a ti te hará gracia pero a mi me repugna directamente ni me rio primero ni lloro despues, simplemente me da asco la gentuza que graba estos rollos.

Saludos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
AlbertoMESELL escribió:
TitoT escribió:
wako escribió:yo he tomado la determinacion de no volver a hablar de si me gusta o no este juego por lo q veo en los videos hasta q lo pruebe, xq? pues muy sencillo xq como decis algunos, hay ciertas personas q xq hables q note gustan los videos, y solo haciendo una opinion x video, te saltan alcuello y te dicen q te repies q eres troll y veintemil polladas mas (algo q me hizo abrir un hilo de opiniones libres para bien o para mal de cualkier juego de futbol) asik cuando lo pruebe, dare mi opinion ya q no me podran decir "acaso lo has probado " y esas cosas q suelen decir


Nos interesa mucho a todos las determinaciones que tomes o vayas a tomar, porfavor mándanos por MP tambíen si vas a postear en otros hilos y lo que opinas de todos nosotros, un resumen...


Qué gracioso.

Viendo la fecha de tu registro (02 Jun 2008 11:02) comprendo lo "ingenioso" y lo "agudo" de tus palabras.

Aquí muchos llevamos mas de dos telediarios en ELOTROLADO, opinando y aportando dentro de nuestras modestas posibilidades y conocimientos, y desde luego casi todos sabemos que WAKO es de los usuarios que mas opinan y mas aportan en el foro, y, en mi opinión, siempre ha sido respetuoso y objetivo.

Salu2


1º Tus 2000 y pico post no me impresionan en absoluto...ni te dan mas o menos razón en lo que puedas decir...
2º Yo he sido super respetuoso con Wako, es mas lo unico que intentaba era darle la información que estaba buscando...nada mas...ha preguntao por el editor y le he contestado lo que yo recuerdo que se ha dicho, para que no tuviera que buscarlo. Y por su contestación deduzco que no tiene ningun problema conmigo.
3º Ya tengo un post mas, y mañana otro dia mas de registro...un poquito mas de respeto segun tu criterio.
Bueno voy a cerrar el tema de los of-topic estos:

Para hablar del Valencia C.F., aqui por favor:

hilo_hilo-valencianista-2-temporada-6_961362_s520

Para hacer lo mismo con el Barça:

hilo_hilo-del-barcelonismo-7-temporada_1050329_s4990

Y el Madrid:

hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s7440

PD: Villa no es de este planeta
Take escribió:
AuRoN41 escribió:
toni_v escribió:como que dos iniestas??, son Xavi y Iniesta, por favor no tapes a uno

Ha dicho Don Iniesta, y cuando se refería a ámbos era a Silva y a Iniesta [carcajad]

Exacto! por cierto a mi el que me encanta es Villa para mi el mejor punta ahora mismo del mundo, como define el tio... m lo cambias por etoo auron??xdd

Jajajaja, no se no se, me gustan mucho ámbos. A Villa lo que le pasa es que a veces es muy chupón. Pero ahora con la baja de Silva está llevando el papel del canario en ocasiones dando pases de ensueño. Parece otro el tio... Se está haciendo un jugador muy serio y absolutamente letal con el balón más allá de los 3/4.
auron, si me permites:

villa chupon?, SI, pero todo delantrero ambicioso casado con el gol tiene un poco de esto, algunos mas que otros

pero bueno, en un partido regular, villa chuparia un poco, pero siempre hace algun pase de alta calidad ;)
toni_v escribió:Bueno voy a cerrar el tema de los of-topic estos:

Para hablar del Valencia C.F., aqui por favor:

hilo_hilo-valencianista-2-temporada-6_961362_s520

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
1º Tus 2000 y pico post no me impresionan en absoluto...ni te dan mas o menos razón en lo que puedas decir...
2º Yo he sido super respetuoso con Wako, es mas lo unico que intentaba era darle la información que estaba buscando...nada mas...ha preguntao por el editor y le he contestado lo que yo recuerdo que se ha dicho, para que no tuviera que buscarlo. Y por su contestación deduzco que no tiene ningun problema conmigo.
3º Ya tengo un post mas, y mañana otro dia mas de registro...un poquito mas de respeto segun tu criterio.[/quote]

+10
Es penoso pero hay gente que se piensa que por llevar 20000000 post es mas que otro o su opinion vale mas... vale tanto la opinion del que lleva como la del que lleva 10000000.
Nos interesa mucho a todos las determinaciones que tomes o vayas a tomar, porfavor mándanos por MP tambíen si vas a postear en otros hilos y lo que opinas de todos nosotros, un resumen...[/quote]
Bueno es mi primer mensaje,no encontre donde presentarme por eso lo hago acá.Leí practicamnete todo el hilo y quisiera poder participar tambien acá y en varios hilos de PS3(Fifa 09 y Pes 09 mas que nada).Me llamo Sebastian,soy argentino,26 años.Y a pesar de algunas discusiones que se dieron en este hilo (que sinceramente no afectan a nadie ya que estamos hablando de video juegos y no de malas personas)es el mejor foro que conosco.Aprendí muchas frases y palabras que no conocía de España.Y varias veces me he reido con sus "post".(de buena onda lo digo)Me gusta la sangre(las ganas) que ponen varios al escribir sus comentarios.
Bueno,perdon por el "rollo" como se dice.Y tratare de aportar en lo que pueda.

Un saludo.
toni_v escribió:auron, si me permites:

villa chupon?, SI, pero todo delantrero ambicioso casado con el gol tiene un poco de esto, algunos mas que otros

pero bueno, en un partido regular, villa chuparia un poco, pero siempre hace algun pase de alta calidad ;)

Claro que te permito tio, pa eso estamos aquí en el foro :p
LocoMono escribió:Bueno es mi primer mensaje,no encontre donde presentarme por eso lo hago acá.Leí practicamnete todo el hilo y quisiera poder participar tambien acá y en varios hilos de PS3(Fifa 09 y Pes 09 mas que nada).Me llamo Sebastian,soy argentino,26 años.Y a pesar de algunas discusiones que se dieron en este hilo (que sinceramente no afectan a nadie ya que estamos hablando de video juegos y no de malas personas)es el mejor foro que conosco.Aprendí muchas frases y palabras que no conocía de España.Y varias veces me he reido con sus "post".(de buena onda lo digo)Me gusta la sangre(las ganas) que ponen varios al escribir sus comentarios.
Bueno,perdon por el "rollo" como se dice.Y tratare de aportar en lo que pueda.

Un saludo.

Huye ahora que estás a tiempo, pero si te quedas, bienvenido. No sabes lo que te espera. Si es verdad que te has leido todo el hilo, los tienes bien puestos (y envidio todo el tiempo libre que tienes) [+risas]
LocoMono escribió:Bueno es mi primer mensaje,no encontre donde presentarme por eso lo hago acá.Leí practicamnete todo el hilo y quisiera poder participar tambien acá y en varios hilos de PS3(Fifa 09 y Pes 09 mas que nada).Me llamo Sebastian,soy argentino,26 años.Y a pesar de algunas discusiones que se dieron en este hilo (que sinceramente no afectan a nadie ya que estamos hablando de video juegos y no de malas personas)es el mejor foro que conosco.Aprendí muchas frases y palabras que no conocía de España.Y varias veces me he reido con sus "post".(de buena onda lo digo)Me gusta la sangre(las ganas) que ponen varios al escribir sus comentarios.
Bueno,perdon por el "rollo" como se dice.Y tratare de aportar en lo que pueda.

Un saludo.

Hola. Aprovecho mi mensaje nº 1000 para darte la bienvenida, colega. Espero que disfrutes hablando sobre videojuegos con todos nosotros. Aunque parezca que hay disputas, en realidad todos nos queremos [angelito] [amor] [inlove]

Un saludo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
offtopic:

los jugadores mas determinantes ahora mismo son van nistelrooy(6 dianas en 6 partidos) y benzema(5 dianas en 5 partidos)

XD
Deisler10 escribió:offtopic:

los jugadores mas determinantes ahora mismo son van nistelrooy(6 dianas en 6 partidos) y benzema(5 dianas en 5 partidos)

XD


Y messi 3 dianas en 3 partidos mas 2 asistencias... [poraki]
Pregunta importante que me hará comprarme el PES2009 o no...

El online en el PES2008 iba bien sin ralentizaciones ni lagazos??? Es decir era un juego fluido como en el offline???

Es que si me lo compro será para jugar con los colegas por online, porque para no jugar por online, nos compramos entre todos el juego y nos lo llevamos a casa de donde toque el vicio jajaja.

Gracias, saludos [ok]
M4rCuS escribió:El online en el PES2008 iba bien sin ralentizaciones ni lagazos??? Es decir era un juego fluido como en el offline???

[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]











P.D.: Por si no ha quedado claro, NO.
Wako a eso me refería uno lee una respuesta como esa y se caga de la risa.Y gracias que en el trabajo tengo la pc que si no...
Gracias Auro y no lo dudo.
Yo sé que en Europa sale el 17 de octubre ahora acá en Argentina habrá que esperar la version americana no?
wako escribió:
M4rCuS escribió:El online en el PES2008 iba bien sin ralentizaciones ni lagazos??? Es decir era un juego fluido como en el offline???

[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]











P.D.: Por si no ha quedado claro, NO.


NO a que no tiene ralentizaciones ni lagazos??? o NO a que no va fluido??? XD
wako escribió:
LocoMono escribió:Bueno es mi primer mensaje,no encontre donde presentarme por eso lo hago acá.Leí practicamnete todo el hilo y quisiera poder participar tambien acá y en varios hilos de PS3(Fifa 09 y Pes 09 mas que nada).Me llamo Sebastian,soy argentino,26 años.Y a pesar de algunas discusiones que se dieron en este hilo (que sinceramente no afectan a nadie ya que estamos hablando de video juegos y no de malas personas)es el mejor foro que conosco.Aprendí muchas frases y palabras que no conocía de España.Y varias veces me he reido con sus "post".(de buena onda lo digo)Me gusta la sangre(las ganas) que ponen varios al escribir sus comentarios.
Bueno,perdon por el "rollo" como se dice.Y tratare de aportar en lo que pueda.

Un saludo.

Huye ahora que estás a tiempo, pero si te quedas, bienvenido. No sabes lo que te espera. Si es verdad que te has leido todo el hilo, los tienes bien puestos (y envidio todo el tiempo libre que tienes) [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo mejor sigo estas cosas desde la barrera, no me quiero involucrar mucho, que algunos os tomais las cosas demasiado en serio y saltais a la minima! CAMORRISTAS! [qmparto]

Y por favor....hablemos del pro! por favor!
Take escribió:
Deisler10 escribió:offtopic:

los jugadores mas determinantes ahora mismo son van nistelrooy(6 dianas en 6 partidos) y benzema(5 dianas en 5 partidos)

XD


Y messi 3 dianas en 3 partidos mas 2 asistencias... [poraki]

parece que te e conducido al hilo cule [+risas]

PD: auron Felicidades [beer]

PD2: Wako grande [qmparto], el online del pes 2008 es todo lo contrario a esto [babas], y en todos los sentidos, Fluidez....

PD3: Villa no esta en racha??, lleva asi desde la eurocopa
toni_v escribió: el online del pes 2008 es todo lo contrario a esto [babas], y en todos los sentidos, Fluidez....


Ah OK perfecto entonces, muchas gracias a los dos. Es que por lo menos en la PS2 el online era de pena. Pero bueno esta ya es otra generación XD.

De todas formas me lo alquilaré para probarlo antes de comprarlo. Saludosss.
M4rCuS escribió:
toni_v escribió: el online del pes 2008 es todo lo contrario a esto [babas], y en todos los sentidos, Fluidez....


Ah OK perfecto entonces, muchas gracias a los dos. Es que por lo menos en la PS2 el online era de pena. Pero bueno esta ya es otra generación XD.

De todas formas me lo alquilaré para probarlo antes de comprarlo. Saludosss.

yo ya lo tengo reservado [poraki]
M4rCuS escribió:Ah OK perfecto entonces, muchas gracias a los dos. Es que por lo menos en la PS2 el online era de pena. Pero bueno esta ya es otra generación XD.

De todas formas me lo alquilaré para probarlo antes de comprarlo. Saludosss.

A ver que creo que te hemos liado entre todos, voy a tratar de ser suave y conciso para que te quede claro.
El online del pro2008 es la mayor mierda que se ha hecho en ésta generación. Un online tan apestoso que ha estado a punto de cargarse una de las sagas más emblemáticas de Playstation. No sé si hicieron los test con monos borrachos o si directamente jamás lo probaron, pero ese modo jamás debió ver la luz.
No sé si he sido suficientemente explícito. [sonrisa]
toni_v escribió:
M4rCuS escribió:
toni_v escribió: el online del pes 2008 es todo lo contrario a esto [babas], y en todos los sentidos, Fluidez....


Ah OK perfecto entonces, muchas gracias a los dos. Es que por lo menos en la PS2 el online era de pena. Pero bueno esta ya es otra generación XD.

De todas formas me lo alquilaré para probarlo antes de comprarlo. Saludosss.

yo ya lo tengo reservado [poraki]


Yo también [360º]
hasta que no salga la demo yo no lo reservo ni de coña, este año toca ser precavidos
pues yo lo tengo reservado y pagado (rs vegas 2 y dos juegos de nds y pagado) y para mi el jugador mas determinante es cisse... si si.. yo lo ficho siempre y me hincho a meter goles con el xddd... no olvidarse de sergio aguero que esta en plena forma desde que gano las olimpiadas tambien...

saludos... y si ... soy colchonero
zizou510 escribió:hasta que no salga la demo yo no lo reservo ni de coña, este año toca ser precavidos



+1 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pues a mi lo que me mosquea es el tema del online,porque yo realmente es lo que mas exploto del juego,asi que hasta que no lo pruebe no lo compro.
repito q si habra sistemas de puntuacion y tal en el modo online!
cassano escribió:
Falchi escribió:Hola,

Conocí el PES por un amigo con una PS2 y allí echamos muchos partidos. Cuando en PC salió el ISS3 me lo compré, luego vino el PES3,4,5,6 y 2008. Ahora tengo una PS3 y dado que mi PC ya tiene problemas para mover el PES2008 me planteé adquirir el 2009 en PS3. ¿Alguien que haya jugado en PC me podría comentar qué diferencias puedo notar si me paso a la PS3?. Sobre todo me refiero al juego en sí, tanto sobre el terreno de juego como opciones tipo edición, Liga Máster, estadísticas... luego habrá cosas como OF que se podrán meter (o no, no sé cómo va en PS3). Si se mete un OF externa, ¿qué pierdo? ¿lo que haya editado yo? ¿cosas que he desbloqueado? ¿estadísticas de juego?.

Gracias.


Hombre lo malo de la PS3 es q se puede "tunear" menos el pro, lo demas...varia muy poco la jugabilidad siempre y cuando estemos hablando de un PC pepino.
A mi personalmente me gusta mas en PC.



Gracias por la respuesta, cassano.
Sigo con dudas, pero supongo que a falta de un PC potente... tendrá que caer en PS3.
AlexTemina escribió:repito q si habra sistemas de puntuacion y tal en el modo online!

del online solo e oido lo de 2vs2 y lo del modo se una leyenda de los sistemas de puntuacion imagino que sera similar al del 08
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Nada nuevo tras tropecientas páginas más, cuando salga algo nuevo... xD
CN_PS2 escribió:Nada nuevo tras tropecientas páginas más, cuando salga algo nuevo... xD


Cuando salga algo nuevo el foro se colapsará [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y lo del modo leyenda esta confirmado que sera 7 vs 7¿?¿??¿
ha salido ya lo de las demos que pondran el jueves??

mas que nada para confirmar,lo que todos tememos...otra semanita sin demo del pes2009
zaragozas escribió:ha salido ya lo de las demos que pondran el jueves??

mas que nada para confirmar,lo que todos tememos...otra semanita sin demo del pes2009


nada de nada xD, pero no se hagais ninguna ilusion, porq lo ultimo esque esta web alemana dice q saldrá el 15 de octubre, vamos, q algunos tendremos ya el juego completo y todo
zaragozas escribió:ha salido ya lo de las demos que pondran el jueves??

mas que nada para confirmar,lo que todos tememos...otra semanita sin demo del pes2009


sigo pensando ke si konami a vetado a las webs de dar informacion acerca del juego,no pondran la demo un dia antes de ke se pueda decir nada nuevo de el,asi ke si sale supongo ke sera o la proxima semana o la misma del lanzamiento

P.D:espero ekivocarme y poder catar de una santa vez el juego pa sacar conclusiones
Se sabe algo de si se podrá crear grupos online??
Vosotros pensais que se podran cargar option files con las equipaciones oficiales de los equipo no licenciados???

Esto se podia hacer en la version 2008 verdad?
margulis escribió:Vosotros pensais que se podran cargar option files con las equipaciones oficiales de los equipo no licenciados???

Esto se podia hacer en la version 2008 verdad?


Si bueno, solo cuatro equipaciones... mira tu que maravilla...

Salu2!!!
¿Al final en el modo edición en que quedamos, 40 equipaciones (10 equipos) o equipaciones para 40 equipos (80 camisetas)?

Es que algo leí por ahí sobre el tema.
alvicio escribió:
zaragozas escribió:ha salido ya lo de las demos que pondran el jueves??

mas que nada para confirmar,lo que todos tememos...otra semanita sin demo del pes2009


sigo pensando ke si konami a vetado a las webs de dar informacion acerca del juego,no pondran la demo un dia antes de ke se pueda decir nada nuevo de el,asi ke si sale supongo ke sera o la proxima semana o la misma del lanzamiento

P.D:espero ekivocarme y poder catar de una santa vez el juego pa sacar conclusiones

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La demo no la sacarán hasta que las copias estén a puntito de sacarlas a la venta.. [+furioso]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"


eso ya se sabe desde hace bastante
12588 respuestas