[HILO OFICIAL] PES 2009

(mensaje borrado)
aviso no estoy trolleando,primero me comprare el fifa y luego si me gusta el pes tambien lo comprare
La pregunta es:
si doy mi pes 2008 en gamestop por cuanto me dejan el fifa ??? tambien por 30 ???? o esa oferta no vale
un saludo
jimmyiverson escribió:
Alberkin escribió:
Negu2 escribió:Hola me podeis aclarar como es la oferta de Gamestop? saludos


das tu pes 2008 de ps3 -> reservas y te cuesta 30€
das tu pes 2008 de xbox -> reservas y te cuesta 42,5€

el pro no valia 20?xq te dan 10 euros por reservar alli?


A ver si salimos de dudas: he estado esta tarde alli y me he informado bien. LLevais razón los 2.

El pro 08 te lo compran por 20 €.....pero.....si además, simultaneamente q se lo vendes, reservas el pro 09...te dan el 50% extra...es decir 30 €.....resumiendo....das tu pes 2008 de ps3 -> reservas y te cuesta 30€
habies visto en los videos que hay jugadores que tienen un circulo rojo rodeando sus pies¿??¿ sabéis que es eso? es cuando están cansados?

saludotes!
jjoseca escribió:alguien q sepa bien ingles y escuche la podcast de WENB?:

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... /#comments


Cuenta un poco todo lo que ya sabemos, "Konami announcements" y cosas así.

El pod cast es de 45 minutos, que ya hay que tener ganas de oirlo. Yo solo he oido los 5 primeros minutos.

Saludos.
macaw000 escribió:
jjoseca escribió:alguien q sepa bien ingles y escuche la podcast de WENB?:

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... /#comments


Cuenta un poco todo lo que ya sabemos, "Konami announcements" y cosas así.

El pod cast es de 45 minutos, que ya hay que tener ganas de oirlo. Yo solo he oido los 5 primeros minutos.

Saludos.


coño 45 minutos.. xD
jjoseca makina se sabe algo de la demo¿?
supu18 escribió:jjoseca makina se sabe algo de la demo¿?


nada tio.. sólo se sabe esto, q se dijo unos días antes del 11 de septiembre (q es cuando dijeron q iba a salir):

News coming through from PESFAN today suggests that the PELLUK leak claiming a PES 2009 Demo would hit the Xbox Live and PSN on the 11th is not entirely true. PESFAN spoke to Konami this morning and were informed that it is more likely that the demo would be released around 3 weeks before release (17th October) and will feature clubs as well as national sides in a 5 minutes exhibition match.

3 semanas antes... osea este jueves pero no hay nada seguro...
jjoseca escribió:
supu18 escribió:jjoseca makina se sabe algo de la demo¿?


nada tio.. sólo se sabe esto, q se dijo unos días antes del 11 de septiembre q es cuando dijeron q iba a salir:

News coming through from PESFAN today suggests that the PELLUK leak claiming a PES 2009 Demo would hit the Xbox Live and PSN on the 11th is not entirely true. PESFAN spoke to Konami this morning and were informed that it is more likely that the demo would be released around 3 weeks before release (17th October) and will feature clubs as well as national sides in a 5 minutes exhibition match.

3 semanas antes... osea este jueves pero no hay nada seguro...



am vale tio muxas gracias y ave si es verdad que la ponen este jueves seria un punto para konami con los ultimos videos que an puesto man dejao con los dientes largos por jugar [carcajad] [carcajad] [carcajad] aver si te enteras algo antes del jueves si no seguramente que no pongan na y tendremos que esperar otra semanita
seguro k kae esta semana , la proxima sale el fifa , konami no kreo k sea tan tonta como pa no sakarla antes de octubre
Yo te doy un consejo, no te hagas ilusiones porque si no....te vas a decepcionar. XD

Saludos.
mj23 escribió:Yo te doy un consejo, no te hagas ilusiones porque si no....te vas a decepcionar. XD

Saludos.


pues si xD, pensad q antes del 17 va a salir, 1 semana antes o 3 pero va a salir
pues si es asi nos quedarian 2 dias y medio para poder catarla... y se sabe cual seria si esa fantasma que decian de 4 selecciones entre ellas españa u seria alguan en plan "champions"

saludos

siento el offtopic... pero alguien sabe cuando ha entrado la pelota aqui..???

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 67855.html
odiel1976 escribió:pues si es asi nos quedarian 2 dias y medio para poder catarla... y se sabe cual seria si esa fantasma que decian de 4 selecciones entre ellas españa u seria alguan en plan "champions"

saludos

siento el offtopic... pero alguien sabe cuando ha entrado la pelota aqui..???

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 67855.html


offtopic:

no me entero.. se supone q la primera jugada q sale en el video es gol? Oooh
odiel1976 escribió:pues si es asi nos quedarian 2 dias y medio para poder catarla... y se sabe cual seria si esa fantasma que decian de 4 selecciones entre ellas españa u seria alguan en plan "champions"

saludos

siento el offtopic... pero alguien sabe cuando ha entrado la pelota aqui..???

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 67855.html


Madre del amor hermoso,... pero que velocidad es esa,van como balas en el PES2009 y encima los equipos sin licenciar que verguenza, esperemos que lo arreglen para la demo porque sino, y confirmado la IA de los porteros malisima, yo me compro el censured que es mucho mejoraunque los graficos y la luz bastante buenos.










IRONIC OFF











Perdon , pero no me resistia a imitar a los trolls que habitan de vez en cuando por aqui.
Vaya gol que les dan de cachondeo y encima empatan de penalty injusto.Luego nos quejamos de los arbitros españoles, el linier era el primo de rafa guerrero o el presidente de la ONCE, madre mia que caraja.
Un Saludo
Sobre el video...el balon no entra en ingun momento en la porteria...no se que se habria fumao el arbitro jejejejeje

Sobre el PES ojala tengamos la DEMO este jueves.Yo pienso como vosotros,seria un suicidio no sacarla antes de que Fifa saliese a la venta.
Lo que tendría que hacer Konami es dar mas información.
Si no la sacan este jueves... pues como fecha limite tendrian el 2 de octubre, y muy apurado lo veo.
tan facil como mirar la lista de salidas del PSN para esta semana previstas... alguien puede mirarlo?
Alberkin escribió:tan facil como mirar la lista de salidas del PSN para esta semana previstas... alguien puede mirarlo?


creo q todabía no ha salido
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:tan facil como mirar la lista de salidas del PSN para esta semana previstas... alguien puede mirarlo?


creo q todabía no ha salido

Efectivamente jjoseca aun no ha salido suelen anunciar la lista del store el martes o miercoles de esa semana.
Asi que mañana a lo mejor salimos de dudas
yo creo, q si el jueves hay demo, konami lo anunciara antes en la web http://www.pesunites.com/
tambien puede salir despues del lanzamiento del juego, que algunos parece que lo hacen aposta para luego dar palos más facilmente.
pero en http://www.pesunites.com/ no ai na sta vacia la pagina no¿?
puede o no puede k salga en pesunites ... todo depende de konami xD , lo mismo aparece sin k nos digan na y kreo k va a salir el jueves , es raro k no salga , aora si de verdad , xke an tenio tiempo pa acerla de sobra
Si no sale este jueves, ya por cojones saldría el próximo jueves día 2, curiosamente el día de salida a la venta del FIFA09.

Y no sé por qué, me huelo que sacan la demo ese día [+risas]
Yo creo que no deberiamos de rayarnos por la "dichosa demo" ya que estariamos como el año pasado, al final na de na.

Nos podemos dar con un canto en los dientes, si sale antes de tiempo.

Saludos.
ahidalgoa81 escribió:
A ver si salimos de dudas: he estado esta tarde alli y me he informado bien. LLevais razón los 2.

El pro 08 te lo compran por 20 €.....pero.....si además, simultaneamente q se lo vendes, reservas el pro 09...te dan el 50% extra...es decir 30 €.....resumiendo....das tu pes 2008 de ps3 -> reservas y te cuesta 30€


en el gamestop que fui yo a informarme, lo del 50% te lo dan en cualquier juego que vendas de la play3
pues la verdad espero que salga y le aga un Zas en toda la boca a los de EA
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
leoky escribió:pues la verdad espero que salga y le aga un Zas en toda la boca a los de EA


puede que sea un muy buen juego, muy superior al del año pasado, pero de ahi a un zas a los de EA...no creo xD
Deisler10 escribió:
leoky escribió:pues la verdad espero que salga y le aga un Zas en toda la boca a los de EA


puede que sea un muy buen juego, muy superior al del año pasado, pero de ahi a un zas a los de EA...no creo xD


+1 un zas es imposible , xke no cambiao el motor grafiko, solo lo an mejorado notablemente , aunke a mi me encanta se ve de puta madre. puede mas bien es una venddeta(k un zas) al kitarle lo de la exclusividad de la champions k pa kien no lo sepa es exclusiva de konami , solo ella puede explotarlo. ya no podran sakar el uefa champions league 2008/09 de EA.

para mi no se si coincidireis , este pes 2009 es el 2008 k tenia k haber salido y haber exo con tiempo...
he estado un par de dias sin mirar el hilo, alguien me puede explicar que es eso de que puede haber demo este Jueves? de donde ha salido esa informacion?
En un diita, casi 20 paginas, dios es imposible aguantaros el ritmo MAMON.ES jejejeje

Salu2!!!

Pdta: Ni videos ni nada nuevo no??? Konami como siempre cubriendose de gloria, tiene a los usuario mas abandonados... puffff podian hacer como hizo CENSORED; que este año ha estado preguntando durante bastante tiempo, aspectos que creen lo usuarios que tienen que mejorar o cosas que implementar... y luego han estado dando informacion, en ruegos y preguntas bastante tiempo.. vamos una maravilla en cuanto a servicio, y atencion.

Pdta2: Quien coño seran los beta tester, de Konami, deberian cagarse en sus mulas todas cuando le zampen, mierdas de demos y demas... tsss, aunque conociendolos, a estos les dan demos especiales para tenerlos contentos, y que no rechisten, y hablen bien de PES... tsss
Deisler10 escribió:
leoky escribió:pues la verdad espero que salga y le aga un Zas en toda la boca a los de EA


puede que sea un muy buen juego, muy superior al del año pasado, pero de ahi a un zas a los de EA...no creo xD

Yo si ;)

Para mí no va a ser difícil...
es que por lo que se ha comentado, serà a partir del viernes, el pistoletazo de salida para todas las informaciones, videos oficiales y demàs...

todo ello en la pàgina nueva del pro.

veremos ¬_¬
monsieur_ocul escribió:es que por lo que se ha comentado, serà a partir del viernes, el pistoletazo de salida para todas las informaciones, videos oficiales y demàs...

todo ello en la pàgina nueva del pro.

veremos ¬_¬


Que saquen la demo y se evitan todas estas tonterias, que lo unico que hacen es crear expectacion y falsas sensaciones de lo que va a ser el juego finalmente. Que pongan las cartas sobre la mesa ya! y pongan una demo con un partido de Champions!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AuRoN41 escribió:
Deisler10 escribió:
leoky escribió:pues la verdad espero que salga y le aga un Zas en toda la boca a los de EA


puede que sea un muy buen juego, muy superior al del año pasado, pero de ahi a un zas a los de EA...no creo xD

Yo si ;)

Para mí no va a ser difícil...


una cosa es que no te guste y otra que sea malo ;). si me dijeras que konami ha partido de 0, que tiene un motor grafico nuevo, una jugabilidad nueva, un potente online y mas novedades de las que trae(la champions) pues podria ser, pero viendo los videos se nota que han mejorado el pes 2008, no es un juego nuevo.

por cierto, y esto sin querer ofender a nadie. lo de la licencia de la champions, es un puntazo si, pero al fin y al cabo es un torneo mas entre 32 equipos con la musica, el logo y las alineaciones que sale por la tele, las 10 primeras veces te veras la intro, pero despues la acabaras pasando, con lo que te queda lo dicho, un torneo mas que tu mismo puedes crear metiendo al madrid, barsa, inter ect. y lo mismo diria si la licencia la tuviera el fifa en vez del pes, por si algun compi me salta con lo mismo de siempre XD
Deisler10 escribió:por cierto, y esto sin querer ofender a nadie. lo de la licencia de la champions, es un puntazo si, pero al fin y al cabo es un torneo mas entre 32 equipos con la musica, el logo y las alineaciones que sale por la tele, las 10 primeras veces te veras la intro, pero despues la acabaras pasando, con lo que te queda lo dicho, un torneo mas que tu mismo puedes crear metiendo al madrid, barsa, inter ect. y lo mismo diria si la licencia la tuviera el fifa en vez del pes, por si algun compi me salta con lo mismo de siempre XD

No.
Pues yo creo que si le va dar un ZAS en toda la boca a EA, no porque sea mejor juego que puede ser que lo sea porque hay mucha gente que no le mola la demo pero claro hacen mas ruido a los que les ha encantado, a mi porcierto me ha parecido bastante buena pero no me acaba de hacer debe ser que el PES corre por mis venas...xdd, solo que konami consiga mas ventas como el año pasado ya sera un ZAS en toda la boca... Y no nos engañemos eso es lo que buscan las dos compañias vender mas que la otra no que el juego haya mejorado mas o menos...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AuRoN41 escribió:
Deisler10 escribió:por cierto, y esto sin querer ofender a nadie. lo de la licencia de la champions, es un puntazo si, pero al fin y al cabo es un torneo mas entre 32 equipos con la musica, el logo y las alineaciones que sale por la tele, las 10 primeras veces te veras la intro, pero despues la acabaras pasando, con lo que te queda lo dicho, un torneo mas que tu mismo puedes crear metiendo al madrid, barsa, inter ect. y lo mismo diria si la licencia la tuviera el fifa en vez del pes, por si algun compi me salta con lo mismo de siempre XD

No.


eres un poco cansino eh, si no tienes nada que decir no me cites
Deisler10 escribió:
AuRoN41 escribió:
Deisler10 escribió:por cierto, y esto sin querer ofender a nadie. lo de la licencia de la champions, es un puntazo si, pero al fin y al cabo es un torneo mas entre 32 equipos con la musica, el logo y las alineaciones que sale por la tele, las 10 primeras veces te veras la intro, pero despues la acabaras pasando, con lo que te queda lo dicho, un torneo mas que tu mismo puedes crear metiendo al madrid, barsa, inter ect. y lo mismo diria si la licencia la tuviera el fifa en vez del pes, por si algun compi me salta con lo mismo de siempre XD

No.


eres un poco cansino eh, si no tienes nada que decir no me cites

Tampoco.
Pero tanto importa la demo?? A mi personalmente sin demo, ya se perfectamente que juego comprar y la demo del censored me lo pone mas facil aun para elegir
Cobain escribió:Pero tanto importa la demo?? A mi personalmente sin demo, ya se perfectamente que juego comprar y la demo del censored me lo pone mas facil aun para elegir

Igual que a mi. Me atraían cosas del Censored 08 que ahora ha perdido, así que ahora me compro el PES o ninguno. Bendita demo, casi cometo una equivocación de no ser por ésta.
Deisler10 escribió:por cierto, y esto sin querer ofender a nadie. lo de la licencia de la champions, es un puntazo si, pero al fin y al cabo es un torneo mas entre 32 equipos con la musica, el logo y las alineaciones que sale por la tele, las 10 primeras veces te veras la intro, pero despues la acabaras pasando, con lo que te queda lo dicho, un torneo mas que tu mismo puedes crear metiendo al madrid, barsa, inter ect. y lo mismo diria si la licencia la tuviera el fifa en vez del pes, por si algun compi me salta con lo mismo de siempre XD


Joder ... al fin alguien que piensa igual que yo, ya me empezaba a sentir un raro, es que no le veo el sentido a la gente que le quitan todas las ligas oficiales y le ponen "la champions" con olo 32 equipos oficiales y parece que sea hasta mejor. Prefiero un millon de veces antes tener 32 ligas enteras a 32 equipos, partidos de segunda con uniformes buenos, de primera, etc ... y encima te puedes crear torneos como sea ... en serio, no entiendo lo de las alegrias por la champions cuando quitan todas las ligas.
Y de que te vale tener la liga marroqui o la liga de los emiratos arabes XD ?? vas a jugar con alguno de esos equipos??? Y con los de segunda??
Cobain escribió:Y de que te vale tener la liga marroqui o la liga de los emiratos arabes XD ?? vas a jugar con alguno de esos equipos??? Y con los de segunda??


Por Supuesto ... o es que solo jugais con los 6 equipos que ganan la ligas siempre?? ... que aburrimiento.

Aún asi, no es mejor tener más que menos?? Es decir, no prefieres aunque sea tener la posibilidad de cogerlo?? Sinceramente, me parece ridiculo que quiten las ligas y pongan la champios.
Una pregunta.

Donde sale, en la página de PSN, lo previsto para la store ???? porque estoy dando vueltas por la página y no lo veo

gracias
pues lo de la champions esta bien, si no acordarse los martes y los miercoles despues de los partidos como pica el gusanillo... es como poder jugar una eurocopa o un mundial... te los puedes crear... pero si ya esta echo solo te tienes que elegir el equipo... a mi desde luego tampoco me importa mucho ya que solo juego otras competiciones para sacar puntos para la tienda... me gusta mas jugar mis ligas master...

saludos
mAsAnLu escribió:
Cobain escribió:Y de que te vale tener la liga marroqui o la liga de los emiratos arabes XD ?? vas a jugar con alguno de esos equipos??? Y con los de segunda??


Por Supuesto ... o es que solo jugais con los 6 equipos que ganan la ligas siempre?? ... que aburrimiento.

Aún asi, no es mejor tener más que menos?? Es decir, no prefieres aunque sea tener la posibilidad de cogerlo?? Sinceramente, me parece ridiculo que quiten las ligas y pongan la champios.


jaja seguro que con tus colegas hechas un al-raid vs alkaeda, no m jodas... yo si que hecharia partidos de segunda que es lo unico que le falta al PES a mi la liga turca o de checa me la suda como al 99% de la gente tu deves ser ese 1% macho, cuando jueges por el online del fifa avisame y hechamos un Chelsea- Pruzuck(checo)
12588 respuestas