[HILO OFICIAL] PES 2009

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Cierto y por eso dije antes que si eso era así, sería muy conveninete organizar la creación de un OF para todos los eolianos...que se pudiera hacer lo antes posible y con criterio unificado...y así la creación de ligas y torneos sería mucho mas facil y currada.

Respecto a lo que dice mucha gente de Sebass prometio que se haría el PES desde 0...si no recuerdo mal (y puede que me equivoque) esa promesa era para el proximo PES 10...no para este...lo cual explicaría en parte porque no han cambiado el 08 sino correjido sus fallos...(se supone) dedicando la mayor parte a crear un nuevo juego desde 0...lo cual yo entiendo que no se hace en 1 año ni pa trás...
Estamos locos, todo el día leyendo el post de suposiciones, elucubraciones y puntos de vista subjetivos de 4 videos de mierda, mientras otros están disfrutando de su juego favorito con una demo, gratias un mes antes de la salida de su juego.

Yo no puedo jugar a la demo de mi juego FAVORITO porque no existe y además después de comprar mi ps3 con 600 leuros de salida me encuentro que tengo que jugar un año al pro de mi vieja ps2 y otro año al truño de pro2008, me han quitado la ilusión de reservar mi juego casi con un año de antelación. A mi colección de pes le falta el 2008 porque ya lo he vendido (algo impensable hace un par de años) y o mucho cambia el tema o este año la estantería de los pes quedará huérfana de su pro (al menos de salida).

Hasta que no vea que la gente dice que el online va perfecto (o aceptable), que el balón corre a un ritmo normal, que no hay caidas de frames (ni en juego ni en repeticiones) y que podré jugar en mi vieja televisión de tubo igual que en mi nueva fullhd no lo compraré.

Espero este año poder jugar a mi pro como en años anteriores, ya que heavenly, gta, ratchet, etc están tomando su sitio en la estantería.

Saludos
Carganton escribió:Estamos locos, todo el día leyendo el post de suposiciones, elucubraciones y puntos de vista subjetivos de 4 videos de mierda, mientras otros están disfrutando de su juego favorito con una demo, gratias un mes antes de la salida de su juego.

Yo no puedo jugar a la demo de mi juego FAVORITO porque no existe y además después de comprar mi ps3 con 600 leuros de salida me encuentro que tengo que jugar un año al pro de mi vieja ps2 y otro año al truño de pro2008, me han quitado la ilusión de reservar mi juego casi con un año de antelación. A mi colección de pes le falta el 2008 porque ya lo he vendido (algo impensable hace un par de años) y o mucho cambia el tema o este año la estantería de los pes quedará huérfana de su pro (al menos de salida).

Hasta que no vea que la gente dice que el online va perfecto (o aceptable), que el balón corre a un ritmo normal, que no hay caidas de frames (ni en juego ni en repeticiones) y que podré jugar en mi vieja televisión de tubo igual que en mi nueva fullhd no lo compraré.

Espero este año poder jugar a mi pro como en años anteriores, ya que heavenly, gta, ratchet, etc están tomando su sitio en la estantería.

Saludos


Pos no pides tú ni ná
TitoT escribió:Cierto y por eso dije antes que si eso era así, sería muy conveninete organizar la creación de un OF para todos los eolianos...que se pudiera hacer lo antes posible y con criterio unificado...y así la creación de ligas y torneos sería mucho mas facil y currada.

Respecto a lo que dice mucha gente de Sebass prometio que se haría el PES desde 0...si no recuerdo mal (y puede que me equivoque) esa promesa era para el proximo PES 10...no para este...lo cual explicaría en parte porque no han cambiado el 08 sino correjido sus fallos...(se supone) dedicando la mayor parte a crear un nuevo juego desde 0...lo cual yo entiendo que no se hace en 1 año ni pa trás...



Lo de un OF comun estaria bien, la verdad. A ver como va el sistema y si se pueden mezclar distintas cosas de varios OF.... asi uno podria dedicarse a fichajes, otro a las camisetas, otro a las botas, etc... Porque si no, es mucho curro para una sola persona y habria que tener paciencia. XD

Para mi algo innegociable son que no se toquen los stats de los jugadores... y en todo caso para bajar a algun jugador "dios" tipo Adriano del PES6.

Con respecto al PES2010, quiero creer que una vez que acabaron el 2008 los de Konami se dividieron en 2 grupos. Uno para adecentar el PES2009 y lavar la imagen tan chapucera del 2008 y otro grupo encargado de crear el 2010 (En 2 años lo veo factible)

Veremos...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Segun tengo entendido las botas no se pueden editar.

Por lo demás, +1 a lo que dices.
que pido mucho?? que un juego tenga un internet decente y que se parezca a un juego de hace un par de años y de una consola de hace diez=???????

Yo creo que pido bien poco, si le exigieramos a este lo que le exigimos al gta o al metal no vendería ni 30000 copias.
Carganton escribió:que pido mucho?? que un juego tenga un internet decente y que se parezca a un juego de hace un par de años y de una consola de hace diez=???????

Yo creo que pido bien poco, si le exigieramos a este lo que le exigimos al gta o al metal no vendería ni 30000 copias.


A ver, era una coña (estoy de acuerdo en que lo que pides es normal), pero viendo cómo va el tema, "conociendo" a Konami, viendo la evolución desde el PES6, pues si, pides mucho.
TitoT escribió:Segun tengo entendido las botas no se pueden editar.

Por lo demás, +1 a lo que dices.


Lo de las botas me referia a asignarle a cada jugador las que les corresponde (Gerrard-Adidas, Casillas-Reebok, etc...) seguro que muchos jugadores vienen con las botas mal asignadas...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ah okis...jeje.

Oye estoy leyendo en el foro de wenb que el modo online 2 vs 2 es para cuando juegas en normal, es decir un partido controlando todo el equipo...pero segun dicen algunos el modo "legends" que es cuando cojes tu jugador creado en el "Be a legend" y te lo llevas al online y SOLO juegas con el, se puede jugar hasta 6 vs 6 (supongo que lo dirá por que como solo te puedes hacer jugadores de medio campo pa arriba...aunque si juegas con 3 defensas podría ser 7 vs 7 que es lo que se dijo en su dia...). Bueno el caso es que en base a esta creencia (digo creencia porque yo no estoy seguro de que en el modo legends se pueda jugar 7 vs 7, lo cual desde luego seria la puta caña...) estan intentando organizar una liguilla legends, vamos algo así como que la gente se junte haciendo un equipo y luego juegen contra otro equipo...lo cual estaría de puta madre...(siempre teniendo en cuenta que juntar 14 tios pa jugar a la vez al pro (o a cualquier juego) es muy complicao.
El caso es que lo dicen todo convencidos...lo del 6 vs 6....ojala sea verdad.
Pos me parece a mi que este año voy a ir de ciego por la vida y me voy a pillar el pes2009 sea como sea, el año pasado pille fifao8 y ya tengo mono de pesear
finalmente costara 59,99€?
tokao escribió:finalmente costara 59,99€?

creo que si
tokao escribió:finalmente costara 59,99€?


Te puedo confirmar que va a valer eso porque hoy he estado en GameStop y me han dicho que ese es el precio.

ME va a salir por solo 25 € tras entregar mi PES 2008 y 5 eurillos jejejje
joder esta tirao de precio pues
aqui no ay gamestop ay game..
pues mi estrategia es la siguiente: esperare a que baje unos 10 euros por la competencia en el game por lo que se quedaria en 50 o 55 y luego con los 25 euros que tengo en puntos pues otra rebajilla mas asi que se me quedara en 25 o 30 euros
que malos son los videos...parecen robots moviendonse....JODERR quiero UN PRO GUAPO!.
Yo el pro me lo pillare el 1 dia que salga ya que me a gustado el 2008, lo unico que pido que funcione bien el online solo eso. salu2
FrAn3k escribió:
tokao escribió:finalmente costara 59,99€?


Te puedo confirmar que va a valer eso porque hoy he estado en GameStop y me han dicho que ese es el precio.

ME va a salir por solo 25 € tras entregar mi PES 2008 y 5 eurillos jejejje


Te saldria por 30 no por 25, 25+5= 30€ ;)
pues a mi esos videos me han encantado!
Froest escribió:
FrAn3k escribió:
tokao escribió:finalmente costara 59,99€?


Te puedo confirmar que va a valer eso porque hoy he estado en GameStop y me han dicho que ese es el precio.

ME va a salir por solo 25 € tras entregar mi PES 2008 y 5 eurillos jejejje


Te saldria por 30 no por 25, 25+5= 30€ ;)


Que va me saldra por 25 jejejejej

30 euros que me han dado por el PES 2008 mas 5 que he dado de señal

30+5=35 seria 60-35= 25 ;)

Saludos!!!
pues no, xk tus 5 euros no te los devuelven, asique son 30 euros del pro, se lo restas al juego, se queda en 30.

luego solo tienes que llebar ala tienda 25, PORQUE YA AS DAO 5 XD.
karo esos cinco euros los pones tu de tu bolsillo, mas 25 que pagas cuando te den el juego. en total son treinta
si ke os valoran vuestro pro xDDDDDDDDDDD , dando mi pes de la 360 el juego se me keda en 42,50€por tanto no voy a darlo , pensaba k era mas rentable. Lo pillare en game k un colega trabaja alli y le aplica la rebaja como se si pillase pa el el juego
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
yo creo que la jugabilidad estara bastante bien pero que graficos y demas no estara a la altura de la nueva generacion, pero eso a sido y siempre sera en todos los pes de la historia y siempre a sido el mejor
Joder...viendo los videos veo mas de lo mismooo...es igual al 2008!!! Espero que cambie de opinion cuanda salga la demo ( si sale [poraki] ) porque tenia planeado piyarmelo....Este año no me engañan..que el 08 me lo compre dos dias antes del lanzamiento y me kede [flipa] ("no puede ser")...y sino pos de todas formas caera en mi xbox especial [+risas] [+risas]
una wena pregunta , alguien sabe k kontenido habra descargable en cuanto a demos previstas para mañana? en el PSN

EDIT: informacion de lo ultimo de W.E.N.B

Next week will see the very first review of PES 2009 in the UK, courtesy of PSM3!

Due on Thursday September 25th, PSM3 will be the first UK publicist to give an official verdict on PES 2009. The magazine is known for it’s undying love for the series, and has featured in previous versions on ad-boards. Last year PSM3 gave PES 2008 86%, so it will be interesting to see what PES 2009 gets.

Following on from that OPM (Official Playstation Magazine) will have the next review, launching a week after.

Just keeping you guys in the loop, as always ;)
Jori escribió:
zeoroh escribió:Ya estoy empezando a ver Parches para el juego en ebay, con todos los jugadores y equipos perfectos, cuando salga el juego se le mete un parche de esos y santas pascuas...


Pero con los equipos personalizados no se puede jugar online...

Así que de poco sirven los option files esos, por no decir que no sirven de nada....

Para offline sirven?Me vale,el offline con todos los equipos parcheados para jugar con los colegas y para el online voy a jugar con el Real Madrid y ese si viene licenciado, así que no problem xD
No entiendo como puede haber gente que compre una Option File por eBay, cuando es casi más fácil ponerlo en Google y bajarlas gratis, aparte de la jeta tienen los que las venden...
Mpmx escribió:No entiendo como puede haber gente que compre una Option File por eBay, cuando es casi más fácil ponerlo en Google y bajarlas gratis, aparte de la jeta tienen los que las venden...

Ya, hay que ser tonto para comprarlo cuando habran 200 paginas que lo pongan en descarga gratuita...Pero como estamos en crisis la gente busca sacar guita de donde sea xD
tokao escribió:joder esta tirao de precio pues
aqui no ay gamestop ay game..


Esque si es como el de el año pasdo deberian de regalarlo , incluso siendo mejor deberian de regalar el juego a los que lo compramos el año pasado ya que lo que nos vendieron estaba defectuoso .
Hola, a ver si alguien ha vendido algun pes Pal/UK en algun gamestop y ha sacado 30 euros en vale. Es que me dijeron en uno que se pagaban exactamente igual pero me gustaria salir de dudas.
methal escribió:Hola, a ver si alguien ha vendido algun pes Pal/UK en algun gamestop y ha sacado 30 euros en vale. Es que me dijeron en uno que se pagaban exactamente igual pero me gustaria salir de dudas.


Me uno a la pregunta...
30€ si entregas el pes 2008 de ps3
42,5€ si entregas el pes 2008 de Xbox360

vaya timo no? me refiero a la 360
Alberkin escribió:30€ si entregas el pes 2008 de ps3
42,5€ si entregas el pes 2008 de Xbox360

vaya timo no? me refiero a la 360


A ver si me he enterado bien, si entregas el PES208 de PS3 te lo dejan en 30€, pero si entregas el PES08 de Xbox, ¿te lo dejan en 42'5€? [+risas]
Pero valen lo mismo actualmente nuevos estos dos juegos? Es que igual esta ahi el secreto.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
TitoT escribió:Respecto a lo que dice mucha gente de Sebass prometio que se haría el PES desde 0...si no recuerdo mal (y puede que me equivoque) esa promesa era para el proximo PES 10...no para este...lo cual explicaría en parte porque no han cambiado el 08 sino correjido sus fallos...(se supone) dedicando la mayor parte a crear un nuevo juego desde 0...lo cual yo entiendo que no se hace en 1 año ni pa trás...


Si, en algunas entrevistas se lee que el Seabass dijo que para PES09 harían un motor gráfico de cero, pero en otras he leido que en realidad lo que dice el tio es: Sabemos que la hemos cagado y no estamos satisfechos, asi que haremos el juego nuevo con un motor gráfico hecho desde cero para 2009 o sino puede ser para el siguiente año

Asi que mentir no mintió del todo, se volverá a jugar al PES en el 2010, y seguro q con las licencias, estoy convencido.
eso que decis de que os dan 30€ es solo en gamestop no? en game dan lo mismo? es que no pensaba comprarlo, pero si es asi, vendo el pes2008 y me pillo el nuevo de importacion, que por unos 10 o 15 euros es otra cosa xDD
Bakeroxs escribió:eso que decis de que os dan 30€ es solo en gamestop no? en game dan lo mismo? es que no pensaba comprarlo, pero si es asi, vendo el pes2008 y me pillo el nuevo de importacion, que por unos 10 o 15 euros es otra cosa xDD



Te dan eso evidentemente para que lo canjees en su tienda, no te dan el importe en metalico.
seergioo escribió:
Alberkin escribió:30€ si entregas el pes 2008 de ps3
42,5€ si entregas el pes 2008 de Xbox360

vaya timo no? me refiero a la 360


A ver si me he enterado bien, si entregas el PES208 de PS3 te lo dejan en 30€, pero si entregas el PES08 de Xbox, ¿te lo dejan en 42'5€? [+risas]


si tio e ido esta tarde a game y me han aclarado todo
Viendo los videos esos de Italia vs Mexico etc.. parece que la velocidad ha bajado cuando corren, pero los pantalones [flipa], que mal echos estan por dios!!son anchos de la ostia al igual que largos.
Lo de Gamestop nadie de Bcn sabe de ninguno + aparte del de la Maquinista?Apurare el 08 1 semana o 2 para que no se haga tan larga la espera, que queda 1 mesazo...
Shooter27 escribió:Viendo los videos esos de Italia vs Mexico etc.. parece que la velocidad ha bajado cuando corren, pero los pantalones [flipa], que mal echos estan por dios!!son anchos de la ostia al igual que largos.
Lo de Gamestop nadie de Bcn sabe de ninguno + aparte del de la Maquinista?Apurare el 08 1 semana o 2 para que no se haga tan larga la espera, que queda 1 mesazo...


juraria ke en gran via 2 de bcn ay otro gamestop de esos en la segunda planta
deportebi escribió:
kakymony escribió:Yo estoy en la misma tesitura,comprarlo lo compro fijo ya lo tengo reservado. [360º]
Pero mi pregunta mas importante es ¿como sera en online? funcionara bien o funcionara tan mal
como este año.Aunque mucha culpa del que el online sea un desastre este año es que mucha gente no abre el puerto del router.Tengo conocidos que hablando del juego me han dicho"menuda mierda" el online del PES2008, les he preguntado por el puerto TCP y UDP y pensaban que era un puerto maritimo,vamos que ni puta idea. [+risas]
Por los videos yo lo veo mejor tanto graficamente como de velocidad y control de la pelota.
Espero que no tenga los free corners que me ponen de una mala ostia,ni las desapariciones de
jugadores tipo star Trek [+furioso] Que me pongo malo.


EL que se compra una consola debería poder jugar al online sin tener que preocuparse de si tiene puertos, aeropuertos, helipuertos o lo que sea, no todo el mundo sabe de "navegación" XD . Y aunque toques los puertos el online sigue yendo mal. Simplemete el Online del PES 08 es muy malo y ya está, y es una pena.

Y ya que estoy aqui. decir que he probado la demo del "otro" y no me ha gustado, sobretodo la física del balón, la reacción de los jugadores, las cantadas de los porteros... bueno y que me aburro como una ostra.
Espero que la demo del nuevo PES valga la pena, y sobretodo, que funcione bien el online... que puede ser la leche :P

Lo siento, pero refiriéndome al primer punto, estoy en total desacuerdo. Eso que pides es imposible. El tener un router en casa es independiente de la consola, y si este tiene el puerto cerrado porque a la compañía de internet le da la gana, pues la consola y los que hacen los juegos no pueden remediarlo. Además, las redes son como son y la comunicación es a través de puertos, así que no se puede hacer de otro modo.

Sobre los vídeos, que todavía los he visto ahora, pues bastante bien en cuanto a ritmo de juego, pero me preocupa la IA defensiva. Por ejemplo, en el primer vídeo se van 4 defensas a por un jugador atacante y después uno de los defensas se queda totalmente quieto, sin hacer nada. No me gusta mucho eso. También pasan cosas así en otro de los vídeos; se ve como el defensa de la banda se va al centro dejando totalmente solo al que entra (aunque después tira fuera). Igual también es porque el tío que está jugando es un paquete... No sé, a ver que pasa con este tema.

Saludos.
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
metallah escribió:
deportebi escribió:
kakymony escribió:Yo estoy en la misma tesitura,comprarlo lo compro fijo ya lo tengo reservado. [360º]
Pero mi pregunta mas importante es ¿como sera en online? funcionara bien o funcionara tan mal
como este año.Aunque mucha culpa del que el online sea un desastre este año es que mucha gente no abre el puerto del router.Tengo conocidos que hablando del juego me han dicho"menuda mierda" el online del PES2008, les he preguntado por el puerto TCP y UDP y pensaban que era un puerto maritimo,vamos que ni puta idea. [+risas]
Por los videos yo lo veo mejor tanto graficamente como de velocidad y control de la pelota.
Espero que no tenga los free corners que me ponen de una mala ostia,ni las desapariciones de
jugadores tipo star Trek [+furioso] Que me pongo malo.


EL que se compra una consola debería poder jugar al online sin tener que preocuparse de si tiene puertos, aeropuertos, helipuertos o lo que sea, no todo el mundo sabe de "navegación" XD . Y aunque toques los puertos el online sigue yendo mal. Simplemete el Online del PES 08 es muy malo y ya está, y es una pena.

Y ya que estoy aqui. decir que he probado la demo del "otro" y no me ha gustado, sobretodo la física del balón, la reacción de los jugadores, las cantadas de los porteros... bueno y que me aburro como una ostra.
Espero que la demo del nuevo PES valga la pena, y sobretodo, que funcione bien el online... que puede ser la leche :P

Lo siento, pero refiriéndome al primer punto, estoy en total desacuerdo. Eso que pides es imposible. El tener un router en casa es independiente de la consola, y si este tiene el puerto cerrado porque a la compañía de internet le da la gana, pues la consola y los que hacen los juegos no pueden remediarlo. Además, las redes son como son y la comunicación es a través de puertos, así que no se puede hacer de otro modo.

Sobre los vídeos, que todavía los he visto ahora, pues bastante bien en cuanto a ritmo de juego, pero me preocupa la IA defensiva. Por ejemplo, en el primer vídeo se van 4 defensas a por un jugador atacante y después uno de los defensas se queda totalmente quieto, sin hacer nada. No me gusta mucho eso. También pasan cosas así en otro de los vídeos; se ve como el defensa de la banda se va al centro dejando totalmente solo al que entra (aunque después tira fuera). Igual también es porque el tío que está jugando es un paquete... No sé, a ver que pasa con este tema.

Saludos.


Yo creo que todos los videos del pes son en el modo mas facily es cierto me acabo de fijar en los pantalones y estan exos de puta pena
a mi parecer no parece de nueva generacion, pero miren en gametrailer hay video in game y el juego se ve con mejores graficos, algo raro pasa con este video
seergioo escribió:
Alberkin escribió:30€ si entregas el pes 2008 de ps3
42,5€ si entregas el pes 2008 de Xbox360

vaya timo no? me refiero a la 360


A ver si me he enterado bien, si entregas el PES208 de PS3 te lo dejan en 30€, pero si entregas el PES08 de Xbox, ¿te lo dejan en 42'5€? [+risas]


te dan 20€+50 % que en este caso serian 10€ mas. solo te dan el 50% mas del importe en los juegos de la play3 en xbox no hay esta oferta.
si no hubiera esta oferta te darian veinte por el pro, vamos igual que en el game.
nuevo scan (del we2009, pes 2009 pero en japones) y se confirma q la serie a estará licenciada:

Imagen

Serie A confirmation for PES2009 and WE2009

http://img527.imageshack.us/img527/7691/legakw8.jpg

no se ve nada en la ultima imagen, pero se supone q lo dice
Bueno, son buenas noticias. Solo me falta ver q ue realmente hay botas de Nike, Puma, Adidas y Reebok. Porque decian que habia, pero no lo he visto muy claro.
Saludos
12588 respuestas