Estamos locos, todo el día leyendo el post de suposiciones, elucubraciones y puntos de vista subjetivos de 4 videos de mierda, mientras otros están disfrutando de su juego favorito con una demo, gratias un mes antes de la salida de su juego.
Yo no puedo jugar a la demo de mi juego FAVORITO porque no existe y además después de comprar mi ps3 con 600 leuros de salida me encuentro que tengo que jugar un año al pro de mi vieja ps2 y otro año al truño de pro2008, me han quitado la ilusión de reservar mi juego casi con un año de antelación. A mi colección de pes le falta el 2008 porque ya lo he vendido (algo impensable hace un par de años) y o mucho cambia el tema o este año la estantería de los pes quedará huérfana de su pro (al menos de salida).
Hasta que no vea que la gente dice que el online va perfecto (o aceptable), que el balón corre a un ritmo normal, que no hay caidas de frames (ni en juego ni en repeticiones) y que podré jugar en mi vieja televisión de tubo igual que en mi nueva fullhd no lo compraré.
Espero este año poder jugar a mi pro como en años anteriores, ya que heavenly, gta, ratchet, etc están tomando su sitio en la estantería.
Saludos