[HILO OFICIAL] PES 2009

wako escribió:Pues aunque estoy muy en la línea de Van-Pi, a mi me lo venderán si el online funciona bien.


Ya somos 2, si el Online va bien y la jugabilidad es la adecuada que tiene que tener un PES, aquí hay un comprador más :)
Muy buenas noticias la verdad aunque yo siendo pesero me hes imposible no comprarmelo jejeje

El tema del online xra mi es muy importante para hecharme mis partiditas y demas!

La demo en principio saldrá mañana?he oido que la store se actualiza a las 18:00 de la tarde?

Gracias amigos!!

xao
4N63L escribió:A mi el online me da bastante igual porque no lo uso, pero entiendo que a la gente que juega asi le parezca lo mas importante. Yo espero, aparte que jugablemente sea decente (en eso todos estamos de acuerdo) que el editor sea realmente bueno y que no pongan limitaciones estupidas como "solo 8 uniformes y solo puedes usar el Eyetoy para las fotos".
En resumen, que pueda suplir todos los fallos que tiene el juego con el.

Con esta edición nos están volviendo locos, en unos sitios lo ponen por las nubes y en otros lo arrastran por el fango. Al final la mejor manera de saberlo es probandolo uno mismo (como siempre).


lo q pasa esque unos han probado una beta muy primitiva, otros la demo de leipzig y otros esta, q ya esta al 90% (todos los q han probado esta ultima tienen una opinion muy positiva del juego)
actos escribió:
wako escribió:Pues aunque estoy muy en la línea de Van-Pi, a mi me lo venderán si el online funciona bien.


jajaja...veo que te ha aumentado muuuuuucho el hype eh wako???!!!
[carcajad]

Hype Status:
Noviembre 2007 - Pero esto que mierda és.. no vuelvo a comprarme un PES en la vida..
Marzo 2008 - Éste año no me compro el PES, a mi no me la dan otra vez..
Mayo 2008 - Si me lo compro, me lo compro de segunda mano y cuando esté baratito..
Julio 2008 - Me lo compraré de segunda mano en el foro, a ver si alguien lo vende pronto..
Agosto 2008 - A lo mejor me lo compro nuevo, pero voy a esperar a ver que dicen del online..
Septiembre 2008 - Pues parece que la cosa promete.. si el online va bien, me lo compro fijo..
Octubre 2008: En la puerta como un yonki el dia que salga, como si lo viera.
wako escribió:
actos escribió:
wako escribió:Pues aunque estoy muy en la línea de Van-Pi, a mi me lo venderán si el online funciona bien.


jajaja...veo que te ha aumentado muuuuuucho el hype eh wako???!!!
[carcajad]

Hype Status:
Noviembre 2007 - Pero esto que mierda és.. no vuelvo a comprarme un PES en la vida..
Marzo 2008 - Éste año no me compro el PES, a mi no me la dan otra vez..
Mayo 2008 - Si me lo compro, me lo compro de segunda mano y cuando esté baratito..
Julio 2008 - Me lo compraré de segunda mano en el foro, a ver si alguien lo vende pronto..
Agosto 2008 - A lo mejor me lo compro nuevo, pero voy a esperar a ver que dicen del online..
Septiembre 2008 - Pues parece que la cosa promete.. si el online va bien, me lo compro fijo..
Octubre 2008: En la puerta como un yonki el dia que salga, como si lo viera.

jajaja muy buena esa historia [+risas]
SHEEL escribió:Muy buenas noticias la verdad aunque yo siendo pesero me hes imposible no comprarmelo jejeje

El tema del online xra mi es muy importante para hecharme mis partiditas y demas!

La demo en principio saldrá mañana?he oido que la store se actualiza a las 18:00 de la tarde?

Gracias amigos!!

xao

puffff no comments
Jajajaj, no ya, si al final todos lo compraremos [rtfm]
CN_PS2 escribió:Ojala sea verdad y podramos disfrutar de un pes aceptable, y q el online sea hasta 7vs7 como decian en alguna revista, aunque acabará siendo solo 2vs2...

Pero que no sea un juego hecho desde cero sigue no convenciendome...



Pues desde 0 descartalo ya es el mismo motor apèsta2008 pero corregido todos los fallos [buenazo] [buenazo]
bufff... esto de level7 , no eran los mismo que decian que era lo mismo que el año pasado....

Me huele mal todo esto, pq es coincidencia que todos los que jugaron antes de la games convention hablan bien del juego...

Mi confianza en konami esta por los suelos, y la verdad nose, no me fio para nada, sacaremos conclusiones con la demo en la mano.

NOSE....
hideiker escribió:bufff... esto de level7 , no eran los mismo que decian que era lo mismo que el año pasado....

Me huele mal todo esto, pq es coincidencia que todos los que jugaron antes de la games convention hablan bien del juego...

Mi confianza en konami esta por los suelos, y la verdad nose, no me fio para nada, sacaremos conclusiones con la demo en la mano.

NOSE....

Si al final te lo compras, te lo comprarás en ps3 o en xbox?
se sabe ya si va a llevar la licencia de los equipos de champions?¿?¿?

salu2
sok escribió:se sabe ya si va a llevar la licencia de los equipos de champions?¿?¿?

salu2

No.
wako escribió:
hideiker escribió:bufff... esto de level7 , no eran los mismo que decian que era lo mismo que el año pasado....

Me huele mal todo esto, pq es coincidencia que todos los que jugaron antes de la games convention hablan bien del juego...

Mi confianza en konami esta por los suelos, y la verdad nose, no me fio para nada, sacaremos conclusiones con la demo en la mano.

NOSE....

Si al final te lo compras, te lo comprarás en ps3 o en xbox?


No me tientes jajajaja
nose... menudo dilema este año con el juego de futbol.

saludos!
wako escribió:
sok escribió:se sabe ya si va a llevar la licencia de los equipos de champions?¿?¿?

salu2

No.


entonces ni de la liga ni de la champions :( pero no decian que iban a estar el madrid, el barcelona y el atletico licenciados?¿?¿? si no lo lleva tiraremos de los of.

salu2
No = No se sabe, no hay confirmación.
No ≠ No los va a llevar.
:)
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
osea q al final ni la demo,estos de konami no paran de cagarla.....
wako escribió:
actos escribió:
wako escribió:Pues aunque estoy muy en la línea de Van-Pi, a mi me lo venderán si el online funciona bien.


jajaja...veo que te ha aumentado muuuuuucho el hype eh wako???!!!
[carcajad]

Hype Status:
Noviembre 2007 - Pero esto que mierda és.. no vuelvo a comprarme un PES en la vida..
Marzo 2008 - Éste año no me compro el PES, a mi no me la dan otra vez..
Mayo 2008 - Si me lo compro, me lo compro de segunda mano y cuando esté baratito..
Julio 2008 - Me lo compraré de segunda mano en el foro, a ver si alguien lo vende pronto..
Agosto 2008 - A lo mejor me lo compro nuevo, pero voy a esperar a ver que dicen del online..
Septiembre 2008 - Pues parece que la cosa promete.. si el online va bien, me lo compro fijo..
Octubre 2008: En la puerta como un yonki el dia que salga, como si lo viera.


JAJAJAJAJAJA Grande Wako
otro que despues de leer lo de la revista le aumenta el hype, hay que malo es esto, veremos si mañana nos dan nuestra mini dosis
hay una cosa k esta clara.. y esk el k sea fan de la saga wes/pes.. seguramente lo termine por comprar.. sea mejor o no k sus predecesores.. lo k no estamos dispuesto es gastar nuestro dinero en un producto defectuoso como el del año pasado.. y ojo k yo soy pesero de toa la vida .. xo lo del año pasado fue un robo..y no me refiero al ritomo de juego y cosas asi.. sino a las relentizaciones,online y la infinidad de bugs. si corrigen eso, aki hay otro comprador.
probarlo primero, noos hypeys smplemente xq un tio haya dicho q le encanta y q el pes 2008 no le gustaba, acordaros del año pasao, hacerme caso probarlo y requeteprobarlo q como resulte q lo compre to dios y al final sea malo (ojala q no) el año q viene nos espera lo mismo, por favor hacerme caso, q quiero disfrutar de un pes ya en condiciones
se desvanecen las esperanzas de q salga mañana la demo..:

http://www.videogamer.com/news/10-09-2008-9271.html
juer...aunque lo veia venir, pero tenia ganas de probar las dos a la vez...
Yo creo que con esto, Konami va a perder un buen numero de compradores indecisos...(es mi opinion) ;)

salu2!!!
Ale pues ya esta!!tanto especular,tanta mierda.Es lo malo de internet,un flipao dice que demo y todas las web titular al canto,ostiaaaaaaaa como me quema [+furioso] [+furioso] [+furioso]
no, se, esta noticia es muy parecida a la que salio ayer..., bueno a ver si para la proxima semana... [risita]

PD: Wako, muy grande [qmparto]

PD: Al menos guaje7 va a sacar su of esta semana, para el que le interese ;)
Pero alguien pensaba que mañana habría demo??

Aun me acuerdo del año pasado, que la estuvimos esperando semana tras semana y nada. Este año será igual...
pkpacman está baneado por "spam"
al final no hay demo.. bueno así se puede jugar más a fondo la del juego de la competencia.. ejejj salui2
pkpacman escribió:al final no hay demo.. bueno así se puede jugar más a fondo la del juego de la competencia.. ejejj salui2

+1, vamos a colapsar la psn entre todos [poraki] (asi no podran jugar al fifa y nos jodemos todos [poraki] )
Hemos subestimado a Konami creyendo que apostaría tan seria y valientemente por su producto, tanto así como para presentarlo el mismísimo día que su principal rival.

Era un acto demasiado valiente y firme para Konami.

El dia que se rumoreó esto, estaba seguro de que Konami tenia un buen juego de futbol.

Excesiva especulación y secretismo por parte de Konami sobre PES2009. Escasa información, muchos rumores, patetica presentación en la GC de Leipzig.

No se que pensareis vosotros. Pero esto dice mucho sobre una compañía, y lo que se puede esperar de ella.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
fmextreme escribió:
CN_PS2 escribió:Ojala sea verdad y podramos disfrutar de un pes aceptable, y q el online sea hasta 7vs7 como decian en alguna revista, aunque acabará siendo solo 2vs2...

Pero que no sea un juego hecho desde cero sigue no convenciendome...



Pues desde 0 descartalo ya es el mismo motor apèsta2008 pero corregido todos los fallos [buenazo] [buenazo]


Pues precisamente por eso, el problema del PES2008 para mi no eran los fallos, era la jugabilidad en sí.

PD: Lo de la demo cantadísimo, ya pasó lo mismo el año pasado...
La demo sale para algún sistema? o no sale para nadie? es que no me entero de si es un problema del PSN o de konami, y por tanto tampoco la veremos los de 360.
Yo todavia no he visto un comunicado firmado por Konami, asi que son mas rumores, solo nos quedan unas horas para saberlo jaja
iLPaTxI escribió:Yo todavia no he visto un comunicado firmado por Konami, asi que son mas rumores, solo nos quedan unas horas para saberlo jaja

yo estoy igual, aunque si no a dicho nada, sera por que no hay nada...

igual el ''chino'' a vuelto [carcajad]
toni_v escribió:
iLPaTxI escribió:Yo todavia no he visto un comunicado firmado por Konami, asi que son mas rumores, solo nos quedan unas horas para saberlo jaja

yo estoy igual, aunque si no a dicho nada, sera por que no hay nada...

igual el ''chino'' a vuelto [carcajad]


Supuestamente si no se dice nada es por que no hay nada, pero es que es extrañisimo que a un dia de la posible salida de la demo, Konami no haya dicho nada, solo supuestamente a traves de las diferentes web´s que hay.

En fin, ya veremos, yo mientras sea bueno el juego la verdad que me da igual que se retrase la demo, aunque tengo un monazo [sonrisa] [sonrisa]
Nose si ya se ha dicho pero en vandal hay nuevas fotos.Las primeras son como la entrega de premio, estilo FIFA World Player y tal,se supone que para el modo fantasia.
como sea verdad vaya cagada de konami de no sacar la demo el mismo dia que sale la del fifa
no os dais cuenta de k konami dijo k la sakaria kuando tnga k sacarla , konami no dice ni mu xke resulta k algun listo a filtrado informacion privada como la d k va a salir el 11 , no van a confirmarlo a causa de eso. Parece k no os dais cuenta x eso konami pasa de todo
Shooter27 escribió:Nose si ya se ha dicho pero en vandal hay nuevas fotos.Las primeras son como la entrega de premio, estilo FIFA World Player y tal,se supone que para el modo fantasia.

pon el link :)

PD: http://www.vandal.net/noticia/34540/nuevas-imagenes-de-pro-evolution-soccer-2009/

PD2: si, ya se han dicho

PD3: a mi esta me encanta, la tengo de fondo en la ps3:

Imagen
Esto todo lo han movido los señores de EA, ellos han sacado el rumor a la luz, para que la gente viera mañana el Censored y dijera: esta gente si que es seria sacan la demo cuando lo han dicho, no como los de Konami.
Pero la realidad es que Konami en ningun momento ha dicho que mañana iba a ver Demo.

Creeis que si Konami tuviera una Demo para mañana no lo anunciaria a bombo y platillo como ha hecho los del Censored 09??????

Hay esta el tema, muy buena campaña de desprestigio de los señores de EA o sus colegas.
Aunque todo esto tambien es buen sintoma, ya que si promueven esta serie de rumores para desprestigiar a Konami podria ser porque esta este año ante un muy buen competidor.

Aunque mirando datos, si mirais en http://www.vgchartz.com/ vereis que aunque el PES 2008 fue bastante pesimo vendio bastante mas que Fifa, no os extrañe que Konami lanze este nuevo PES 2009 con pequeño lavado de cara, solo por llamarse PES tienen las ventas aseguradas, es la realidad.

un saludo
david Bekat escribió:Esto todo lo han movido los señores de EA, ellos han sacado el rumor a la luz, para que la gente viera mañana el Censored y dijera: esta gente si que es seria sacan la demo cuando lo han dicho, no como los de Konami.
Pero la realidad es que Konami en ningun momento ha dicho que mañana iba a ver Demo.

Creeis que si Konami tuviera una Demo para mañana no lo anunciaria a bombo y platillo como ha hecho los del Censored 09??????

Hay esta el tema, muy buena campaña de desprestigio de los señores de EA o sus colegas.
Aunque todo esto tambien es buen sintoma, ya que si promueven esta serie de rumores para desprestigiar a Konami podria ser porque esta este año ante un muy buen competidor.

Aunque mirando datos, si mirais en http://www.vgchartz.com/ vereis que aunque el PES 2008 fue bastante pesimo vendio bastante mas que Fifa, no os extrañe que Konami lanze este nuevo PES 2009 con pequeño lavado de cara, solo por llamarse PES tienen las ventas aseguradas, es la realidad.

un saludo


jajajajajajaaj si claro, ahora q una compañia no saque la demo ( q nunca dijo q sacaria el dia 11, lo dijeron ciertos sabelotodos de ciertas webs) es culpa de EA tambien?? venga por favor....seamos serios, y dejemoos de pajas mentales, la cosa es simple

unos cuantos se kieren hacer notar soltando una informacion q konami no ha dicho nunca y aora las culpas se las kiere echar a konami cuando estos lo unico q dijeron de la demo es q saldria la semana q salia el juego, no hay mas
No veamos tampoco fantasmas donde no los hay, aqui esta claro que alguien ha metido la pata o miente, puede ser que se filtrara el lanzamiento de la demo, pero al no haber un comunicado oficial de la compañia Konami eso se convierte simplemente en un rumor.

Pues si hay que esperar se espera, asi cataremos el fifa tranquilamente, si no este ni lo tocaria, al menos a mi me va a servir de algo.
Me parece que hace una semana el nuevo PES estaba muerto pero ciertos acontecimientos y declaraciones hechas desde entonces le otorgan un futuro mucho más prometedor del que se podia esperar. Ojala sea así y PES vueva a ser PES.
para mi va a seguir igual de vivo o igual de muerto, como lo kerais ver ,hasta q pruebe el juego, lo mismo el fifa eh?? pero este ultimo saldre de dudas mañana
toni_v escribió:
Shooter27 escribió:Nose si ya se ha dicho pero en vandal hay nuevas fotos.Las primeras son como la entrega de premio, estilo FIFA World Player y tal,se supone que para el modo fantasia.

pon el link :)

PD: http://www.vandal.net/noticia/34540/nuevas-imagenes-de-pro-evolution-soccer-2009/

PD2: si, ya se han dicho

PD3: a mi esta me encanta, la tengo de fondo en la ps3:

Imagen



La foto esta muy guapa pero te digo la decepcion del año pasado.
el año pasado cuando anunciaron el pes08 tambien lo hicieron con su nueva liga master, decian que incluso se podia dar ruedas de prensa y te ponian unas imagenes bastantes guapas , y me dije " joder que guapo " siendo un iluso y pensando en que las " ruedas de prensa " serian animadas , y las celebraciones etc me hicieron mucha ilusion , pero la desilucion llega al comprar el juego, comienzas la liga master y que te encuentras.......unas pequeñas pantallas donde salen las ruedas de prensa , fichajes , celebraciones etc , y me dije " madre mia como me la an colao Konami".
Por esto mismo no le vuelvo a dar mi confianza a konami aunque digan que saldra pirri en el juego ....lo siento ...... alguien que no le haya pasado??
a ver , un par de noticias nuevas

Konami have apparently pulled the demo that was expected to be released to Xbox Live Marketplace and on PSN tomorrow. However, we understand that the big news of the day will be the Official reveal of the Champions League Licence.

Konami aparentemente postergo la demo que era esperada para la psn y xbolx live mañana. De todas maneras, entendemos que las grandes noticias del dia seran la revelacion oficial de que la licencia de la champions league estara en el juego.


It remains to be seen whether this will or will not be the case, as we found out last year, there was so much messing about over the demo that no-one seemed to know what others were doing. Don't dismiss seeing an Xbox 360 demo tomorrow as happened last year, when the demo aired a week or so early, and the statement from Konami UK mentions an announcement will be made in conjunction with Sony, that wouldn't be anything to do with the Xbox Demo.

Habra que si esto sera asi o no. No se sorprendan con ver el demo en xbox 360 mañana, tal como paso el año pasado, cuando el demo salio unas semanas antes. Si bien konami UK anuncio que daria la noticia del demo junto a sony, esto no significa nada con respecto al demo para xbox.

So cross your fingers and hope it's just a case of one office not knowing what another are doing!!

Mantengan sus dedos cruzados, y tengan esperanza.

Meanwhile, expect news of the Champions League Licence to be officially released, including screenshots and as we understand it, possible a new video!

Mientras tanto, se espera que la confirmacion official de la licencia de champions league sea revelada mañana, incluyendo fotos y un possible video.

Fuente: PESrepublic

Interesante seria ver un video de la champions..
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
ziduci escribió:
toni_v escribió:
Shooter27 escribió:Nose si ya se ha dicho pero en vandal hay nuevas fotos.Las primeras son como la entrega de premio, estilo FIFA World Player y tal,se supone que para el modo fantasia.

pon el link :)

PD: http://www.vandal.net/noticia/34540/nuevas-imagenes-de-pro-evolution-soccer-2009/

PD2: si, ya se han dicho

PD3: a mi esta me encanta, la tengo de fondo en la ps3:

Imagen



La foto esta muy guapa pero te digo la decepcion del año pasado.
el año pasado cuando anunciaron el pes08 tambien lo hicieron con su nueva liga master, decian que incluso se podia dar ruedas de prensa y te ponian unas imagenes bastantes guapas , y me dije " joder que guapo " siendo un iluso y pensando en que las " ruedas de prensa " serian animadas , y las celebraciones etc me hicieron mucha ilusion , pero la desilucion llega al comprar el juego, comienzas la liga master y que te encuentras.......unas pequeñas pantallas donde salen las ruedas de prensa , fichajes , celebraciones etc , y me dije " madre mia como me la an colao Konami".
Por esto mismo no le vuelvo a dar mi confianza a konami aunque digan que saldra pirri en el juego ....lo siento ...... alguien que no le haya pasado??



Bueno de eso estate seguro de que esas imagenes de vestuarios y tal no son imagenes de videos si no que son como las del pes2008 no te hagas ilusiones a mi tambien me paso que pense que esas imagenes serian tipo pcfutbol jjaja pero no... tengo una ultima esperanza con el pro que sera cuando lo pruebe aun que ya se sabia que la dmeo saldria despues de la del fifa por mucho que dijeran
elrussi escribió:a ver , un par de noticias nuevas

Konami have apparently pulled the demo that was expected to be released to Xbox Live Marketplace and on PSN tomorrow. However, we understand that the big news of the day will be the Official reveal of the Champions League Licence.

Konami aparentemente postergo la demo que era esperada para la psn y xbolx live mañana. De todas maneras, entendemos que las grandes noticias del dia seran la revelacion oficial de que la licencia de la champions league estara en el juego.


It remains to be seen whether this will or will not be the case, as we found out last year, there was so much messing about over the demo that no-one seemed to know what others were doing. Don't dismiss seeing an Xbox 360 demo tomorrow as happened last year, when the demo aired a week or so early, and the statement from Konami UK mentions an announcement will be made in conjunction with Sony, that wouldn't be anything to do with the Xbox Demo.

Habra que si esto sera asi o no. No se sorprendan con ver el demo en xbox 360 mañana, tal como paso el año pasado, cuando el demo salio unas semanas antes. Si bien konami UK anuncio que daria la noticia del demo junto a sony, esto no significa nada con respecto al demo para xbox.

So cross your fingers and hope it's just a case of one office not knowing what another are doing!!

Mantengan sus dedos cruzados, y tengan esperanza.

Meanwhile, expect news of the Champions League Licence to be officially released, including screenshots and as we understand it, possible a new video!

Mientras tanto, se espera que la confirmacion official de la licencia de champions league sea revelada mañana, incluyendo fotos y un possible video.

Fuente: PESrepublic

Interesante seria ver un video de la champions..


muy interesante, gracias tioo :D
que wapa la imagen :)

bueno, pues mañana habra algo, lo que sera que sea
sephorator está baneado por "troll"
Visto lo visto, con un 99.9% de probabilidades mañana no habra demo, y en cierto modo ME ALEGRO. Y me alegro por lo siguiente:

1 - El colapso de la Store no será brutal, tan solo espectacular :P
2 - Tendre tiempo para probar y evaluar con tiempo y pausa primero el Futbol Increible Feo y Aburrido y luego el Partidos Entretenidos y Simplones ...
3 - Cuanto mas tiempo pase, menos probabilidad de que la demo sea la misma mierda que se vio en Leizpig
4 - Mas tiempo para Konami y su division de marketing para subir hypes y vendernos otra vez la moto.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la misma mierda del año pasado..

- en los videos todo s ve igual, si cn alguna pulida, pero exactamente igual me la sdua que als camisetas ahora tengan ams arrugas..

- encima pierden licencias.
- lo de la demo vuelve a ser la misma tomadura de pelo del año pasado, y la gente sigue siendo tan boba de decie "mejor si tarda es xq van a ofrecer una mejor" nada de nada!! el año apsado n salio para ps3 hasta q salio el juego, m parece una mierda lo q hace konami, y m parece una mierda el juego hasta que lo pruebe.
ScLaP escribió:la misma mierda del año pasado..

- en los videos todo s ve igual, si cn alguna pulida, pero exactamente igual me la sdua que als camisetas ahora tengan ams arrugas..

- encima pierden licencias.
- lo de la demo vuelve a ser la misma tomadura de pelo del año pasado, y la gente sigue siendo tan boba de decie "mejor si tarda es xq van a ofrecer una mejor" nada de nada!! el año apsado n salio para ps3 hasta q salio el juego, m parece una mierda lo q hace konami, y m parece una mierda el juego hasta que lo pruebe.


¿Has dicho mierda? Tranquilidad que el juego todavia no ha salido... :)
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya, no ha salido....la misma excusa del año pasado..y luego todos a llorar..

hay varios videos ya, y sigue siendo infumable este juego, konami se esta quedando con la gente...

son todas las mismas excusas hypes del verano apsado

"no que la version final mejora" "no que esta demo es antigua" "no que konami ya ha dicho que mejorara" "no que se retrasa para incluir mas cosas" "no que la demo saldra despues del juego""pero si aun no ha salido""los videos n dicen nada son betas"
12588 respuestas