[HILO OFICIAL] PES 2009

perdon señores pero el año pasado salio en el bazar de xbox live la demo del pes 2008 y salio en agosto, y eso que este año sacan el juego unos dias antes, asi que imposible no es
wako escribió:
jjoseca escribió:algo de la demo:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=31411

Konami: We will announce PES 2009 demo in due course

A number of sites have been reporting that the PES 2009 demo will be released this Thursday alongside EA's FIFA 09, although without any official confirmation. Alarmed by a list of upcoming PSN content this Thursday which didn't show a PES 2009 demo, we decided to contact Konami's PR department and ask them what the situation is on the demo, they responded by stating that "We have no comment to make at this time. We will announce the demo in due course." From this comment it seems to us that a few supposed "insiders" have got it all wrong and fabricated a release date to put extra pressure on Konami to release this highly anticipated demo.


quien puede traducir?

Cierto número de webs han anunciado que la demo de PES 2009 saldría este Jueves (día 11) al mismo tiempo que la de FIFA 09, a pesar de que no había confirmación oficial. Alarmados por la lista de contenido de PSN de este jueves, que no incluia la demo de PES, decidimos contactar con el departamento de relaciones públicas y les preguntamos cual era la situación de la demo. Su respuesta fue "No tenemos comentarios en este momento. Anunciaremos la demo a su debido tiempo." Por este comentario parece que supuestos insiders se han equivocado, anunciando una fecha de lanzamiento para meter algo de presión extra a Konami, para que lanze la ansiada demo.

Vamos, que según esa fuente, Konami no ha dicho nunca que vaya a haber demo el día 11 y todo han sido pajas mentales de bloggers.

me cawen cawento cawento
se_mario escribió:perdon señores pero el año pasado salio en el bazar de xbox live la demo del pes 2008 y salio en agosto, y eso que este año sacan el juego unos dias antes, asi que imposible no es


perdona q te corrija compi, pero yo tengo la 360, y no salio la demo en agosto, salio unos dias despues de la del fifa y la del fifa salio en septiembre, no se si el 6 o por ahi, pero en agosto no salio ninguna
Van-Pi escribió:
se_mario escribió:perdon señores pero el año pasado salio en el bazar de xbox live la demo del pes 2008 y salio en agosto, y eso que este año sacan el juego unos dias antes, asi que imposible no es


perdona q te corrija compi, pero yo tengo la 360, y no salio la demo en agosto, salio unos dias despues de la del fifa y la del fifa salio en septiembre, no se si el 6 o por ahi, pero en agosto no salio ninguna

es verdad, pero salio sobre el 15 de septiembre mas o menos porque yo mi xbox me la compre el 20, y me la compre porque ya estalle del puto network ke salia to mas tarde y eso XD
olvidaos de la demo, que el mundo se acaba el jueves gracias al ACELERADOR DE PARTICULAS!! (tachaaann) osea que todo el mundo a chuscar.
AlexTemina escribió:olvidaos de la demo, que el mundo se acaba el jueves gracias al ACELERADOR DE PARTICULAS!! (tachaaann) osea que todo el mundo a chuscar.

ein?ein?ein?
wako escribió:
AlexTemina escribió:olvidaos de la demo, que el mundo se acaba el jueves gracias al ACELERADOR DE PARTICULAS!! (tachaaann) osea que todo el mundo a chuscar.

ein?ein?ein?


comor [flipa]
wako escribió:
AlexTemina escribió:olvidaos de la demo, que el mundo se acaba el jueves gracias al ACELERADOR DE PARTICULAS!! (tachaaann) osea que todo el mundo a chuscar.

ein?ein?ein?

hay madre de dios....
wako escribió:
AlexTemina escribió:olvidaos de la demo, que el mundo se acaba el jueves gracias al ACELERADOR DE PARTICULAS!! (tachaaann) osea que todo el mundo a chuscar.

ein?ein?ein?


[offtopic]
http://www.heraldo.es/index.php/mod.not ... icia.22713 para el que este perdio en esto [sonrisa]
[/offtopic]

Y ahora a seguir hablando del PES, yo creo que la demo si saldra el 11, Konami esta jugando, quizas por que tenga algo grande y muy bonito
iLPaTxI escribió:
wako escribió:
AlexTemina escribió:olvidaos de la demo, que el mundo se acaba el jueves gracias al ACELERADOR DE PARTICULAS!! (tachaaann) osea que todo el mundo a chuscar.

ein?ein?ein?


[offtopic]
http://www.heraldo.es/index.php/mod.not ... icia.22713 para el que este perdio en esto [sonrisa]
[/offtopic]

Y ahora a seguir hablando del PES, yo creo que la demo si saldra el 11, Konami esta jugando, quizas por que tenga algo grande y muy bonito

e visto en una pagina que si estara en xBOX live... es verdad?
Eso espero, yo tambien creo que sale el jueves (por lo menos es lo que quiero creer) [360º]
wako escribió:
AlexTemina escribió:olvidaos de la demo, que el mundo se acaba el jueves gracias al ACELERADOR DE PARTICULAS!! (tachaaann) osea que todo el mundo a chuscar.

ein?ein?ein?


http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Colisionador_de_Hadrones
y lo "encienden" pasao mañana
AlexTemina escribió:olvidaos de la demo, que el mundo se acaba el jueves gracias al ACELERADOR DE PARTICULAS!! (tachaaann) osea que todo el mundo a chuscar.

jajajaja [+risas] [fumando]
Acabando el tema del LHC, no lo encienden el jueves, lo encienden mañana, y se esperan los primeros resultados para dentro de meses. Mi duda es por qué relacionabas eso con el fin del mundo, si supuestamente, en el peor de los casos eso sucedería dentro de meses. Y según los científicos, la tierra recibe rayos más potentes que el que se va a generar y sigue exisitendo. Fin del Offtopic.

Y no, Konami no ha confirmado nada, ni en PSN ni en XBLive
wako escribió:Acabando el tema del LHC, no lo encienden el jueves, lo encienden mañana, y se esperan los primeros resultados para dentro de meses. Mi duda es por qué relacionabas eso con el fin del mundo, si supuestamente, en el peor de los casos eso sucedería dentro de meses. Y según los científicos, la tierra recibe rayos más potentes que el que se va a generar y sigue exisitendo. Fin del Offtopic.

Y no, Konami no ha confirmado nada, ni en PSN ni en XBLive

ok, ya no me creo nada de ninguna pagina...
Yo creo que lo mejor es esperar al 11 y ya se vera y dejarnos de especulaciones, por aqui cada dia sale una web y dice algo diferente.
iLPaTxI escribió:Yo creo que lo mejor es esperar al 11 y ya se vera y dejarnos de especulaciones, por aqui cada dia sale una web y dice algo diferente.

creo que la que lo a desmentido es konami
Lo que me deja flipado es la cara que hay que tener para publicar cosas falsas, y lo que es peor, afirmando que es confirmación de la compañía encima. Yo no lo entiendo, eso creara mala fama digo yo, incluso algún que otro problemilla extra, pero aún así a las webs estas se la suda.

De todas formas, a ver que pasa.
Seguro que esto ha sido una estrategia de los del Censored 09, han corrido el rumor de que salia la demo del pro para que la gente se hiciese ilusiones y pudiera probar los dos juegos, pero la realidad es que si la demo no esta anunciada en la Store no debeis darle mas vueltas.

un saludo
david Bekat escribió:Seguro que esto ha sido una estrategia de los del Censored 09, han corrido el rumor de que salia la demo del pro para que la gente se hiciese ilusiones y pudiera probar los dos juegos, pero la realidad es que si la demo no esta anunciada en la Store no debeis darle mas vueltas.

un saludo

xDDDDDDDDDDDDDDD
EA es el demonio!!!
toni_v escribió:
iLPaTxI escribió:Yo creo que lo mejor es esperar al 11 y ya se vera y dejarnos de especulaciones, por aqui cada dia sale una web y dice algo diferente.

creo que la que lo a desmentido es konami


No ha confirmado, ni desmentido nada, supuestamente unas webs dicen que esta confirmado y otras desmentido (siempre alegando haber hablado con Konami), pero lo que no hay es un comunicado firmado por Konami que diga, "hay esto"
No quiero ni pensar la que se va formar aqui cuando salga la demo del Censored 09 y ni rastro del PES......................

Lo mejor es tomarselo asi, como pienses ke va a salir y luego nada te pillas un moskeo ke no veas, jejeje

un saludo
iLPaTxI escribió:
toni_v escribió:
iLPaTxI escribió:Yo creo que lo mejor es esperar al 11 y ya se vera y dejarnos de especulaciones, por aqui cada dia sale una web y dice algo diferente.

creo que la que lo a desmentido es konami


No ha confirmado, ni desmentido nada, supuestamente unas webs dicen que esta confirmado y otras desmentido (siempre alegando haber hablado con Konami), pero lo que no hay es un comunicado firmado por Konami que diga, "hay esto"

Yo que quieres que te diga, despues de ver el listado de contenido del PSN para el jueves (ni rastro de la demo) y sabiendo que Konami no la ha anunciado oficialmente, el sentido común me dice que el jueves 11 no saldrá, aunque como buen impaciente, espero equivocarme.
yo como todos los de aqui, espero equivocarme, pero el jueves saldremos de dudas :p
wako escribió:Yo que quieres que te diga, despues de ver el listado de contenido del PSN para el jueves (ni rastro de la demo) y sabiendo que Konami no la ha anunciado oficialmente, el sentido común me dice que el jueves 11 no saldrá, aunque como buen impaciente, espero equivocarme.

De acuerdo.

Si Konami tuviera esa demo preparada para el jueves lo más normal sería que lo fueran cantando a los 4 vientos, les conviene...

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
wako escribió:Yo que quieres que te diga, despues de ver el listado de contenido del PSN para el jueves (ni rastro de la demo) y sabiendo que Konami no la ha anunciado oficialmente, el sentido común me dice que el jueves 11 no saldrá, aunque como buen impaciente, espero equivocarme.

De acuerdo.

Si Konami tuviera esa demo preparada para el jueves lo más normal sería que lo fueran cantando a los 4 vientos, les conviene...

Un saludo.


¿O quizás quieran darnos una sopresa no? Tampoco lo han desmentido categoricamente. XD
Jofefe escribió:
AuRoN41 escribió:
wako escribió:Yo que quieres que te diga, despues de ver el listado de contenido del PSN para el jueves (ni rastro de la demo) y sabiendo que Konami no la ha anunciado oficialmente, el sentido común me dice que el jueves 11 no saldrá, aunque como buen impaciente, espero equivocarme.

De acuerdo.

Si Konami tuviera esa demo preparada para el jueves lo más normal sería que lo fueran cantando a los 4 vientos, les conviene...

Un saludo.


¿O quizás quieran darnos una sopresa no? Tampoco lo han desmentido categoricamente. XD

Jajaja, puede ser ^^
Jofefe escribió:
AuRoN41 escribió:
wako escribió:Yo que quieres que te diga, despues de ver el listado de contenido del PSN para el jueves (ni rastro de la demo) y sabiendo que Konami no la ha anunciado oficialmente, el sentido común me dice que el jueves 11 no saldrá, aunque como buen impaciente, espero equivocarme.

De acuerdo.

Si Konami tuviera esa demo preparada para el jueves lo más normal sería que lo fueran cantando a los 4 vientos, les conviene...

Un saludo.


¿O quizás quieran darnos una sopresa no? Tampoco lo han desmentido categoricamente. XD

ojala, pero...no creo [snif]
Alguien tiene por ahi el correo de Konami, les mandamos un correito haber que nos dicen, se lo mandamos todos para hacer mas presion y que nos contesten, jejej

un saludo
si no me equivoco el año pasado estuvimos jueves y jueves sin que salga la demo, y de repente konami sin decir nada la puso un jueves en psstore..............
lo mismo paso en el xbox live, aparecio de un dia para el otro sin ningun anuncio

El año pasado la demo del ps3 se retraso porque no conseguian hacer que el juego funcione correctamente (relentizaciones) , bueno en realidad no lo consiguieron del todo finalmente, pero por eso se retraso.

Este año lo veo distinto, veo buenas imagenes, bien los estadios, bien el publico, una correcta paleta de colores utilizada de acuerdo a la next gen........

Me parece que konami no diga nada sobre el demo no significa que no va a salir, sabemos que la gente de prensa de konami (europa) no es de lo mejor que digamos.

Asi que atentos, que confio en que salga este jueves sin haber sido anunciada en ningun lado.....

Ya solo falta un mes para tener un pes digno en la nueva generacion.
david Bekat escribió:Alguien tiene por ahi el correo de Konami, les mandamos un correito haber que nos dicen, se lo mandamos todos para hacer mas presion y que nos contesten, jejej

un saludo


No sera mala idea, ¿quien se anima?

P.D: ¿Eres quien creo que eres no? Un saludo [sonrisa]
es cierto si no me equivoco,que el año pasado pusieron la demo del pro 2008,en el bazar de xbox sin avisar..es posible que este año ocurra lo mismo,pero como bien dice wako,si Konami no ha confirmado nada, ni en PSN ni en XBLive,es muy probable que no la pongan este jueves la demo.

habra que esperar,y tener aun fe XD
no se si se a escrito ya pero con tanto post no veo nada XD

- Nigeria,Mexico,Togo,Rusia licenciados
- R.madrid,Barca,Bayer de Munich,Borussia,Eintrach de Frankfurt,liverpool,chelsea,manchester untd(Champions) licenciados y lo que es mas interesante sus estadios tambien


Se estan trabajando en licenciar al Arsenal, Schalke 4-0, Valencia, Atleti, Villareal y Sevilla provisionalmente(puede que Deportivo y Racing tambien entren)
reberes escribió:no se si se a escrito ya pero con tanto post no veo nada XD

- Nigeria,Mexico,Togo,Rusia licenciados
- R.madrid,Barca,Bayer de Munich,Borussia,Eintrach de Frankfurt,liverpool,chelsea,manchester untd(Champions) licenciados y lo que es mas interesante sus estadios tambien


Se estan trabajando en licenciar al Arsenal, Schalke 4-0, Valencia, Atleti, Villareal y Sevilla provisionalmente(puede que Deportivo y Racing tambien entren)


Schalke 4-0 XD
reberes escribió:no se si se a escrito ya pero con tanto post no veo nada XD

- Nigeria,Mexico,Togo,Rusia licenciados
- R.madrid,Barca,Bayer de Munich,Borussia,Eintrach de Frankfurt,liverpool,chelsea,manchester untd(Champions) licenciados y lo que es mas interesante sus estadios tambien


Se estan trabajando en licenciar al Arsenal, Schalke 4-0, Valencia, Atleti, Villareal y Sevilla provisionalmente(puede que Deportivo y Racing tambien entren)

Que no me jodan al Valencia poniendole la publicidad de Valencia Experience porque la van a quitar...
reberes escribió:no se si se a escrito ya pero con tanto post no veo nada XD

- Nigeria,Mexico,Togo,Rusia licenciados
- R.madrid,Barca,Bayer de Munich,Borussia,Eintrach de Frankfurt,liverpool,chelsea,manchester untd(Champions) licenciados y lo que es mas interesante sus estadios tambien


Se estan trabajando en licenciar al Arsenal, Schalke 4-0, Valencia, Atleti, Villareal y Sevilla provisionalmente(puede que Deportivo y Racing tambien entren)


¿Dónde has leído esto? Fuente por favor XD
Dirección para contactar con el Departamento de Prensa de Konami en España, puedes dirigir un correo electrónico con tu petición a la siguiente dirección:

prensa.es@konami.de

Saludos.
¡Unámonos a la causa! [sonrisa]
esas licencias son falsas, las e visto en una pagina, y dicen que se vasan en los videos del youtube

esta pagina tambien decia lo de la demo para el 11, a si que.....
sera una coña q solo se van a ver licenciados esos ekipos no??, vamos vamos, si son 20 como mucho.......y la liga francesa?? y la holandesa???, madre mia.....
a mi me las pasa uno, pero si dices que son falsas no pienso dar + info que me diga XD.


P.D. La liga francesa, y holandesa ya estaban confirmadas junto al calcio...
reberes escribió:a mi me las pasa uno, pero si dices que son falsas no pienso dar + info que me diga XD.


P.D. La liga francesa, y holandesa ya estaban confirmadas junto al calcio...

que igual no son falsas, pero te digo que las e visto en una pagina que...
iLPaTxI escribió:
david Bekat escribió:Alguien tiene por ahi el correo de Konami, les mandamos un correito haber que nos dicen, se lo mandamos todos para hacer mas presion y que nos contesten, jejej

un saludo


No sera mala idea, ¿quien se anima?

P.D: ¿Eres quien creo que eres no? Un saludo [sonrisa]


Si soy quien tu crees IlPatxi, haber si podemos repetir esos espectaculares partidos en este nuevo PES, pero esta vez sin ralentizaciones por favor, jejeje.

Por cierto ya he mandado el correo a los vagetes estos de Konami, haber que me contestan.

A lo mejor no me contestan porque estan liados con poner la demo en el Live y Store............. [qmparto]

un saludo
os acordais de la historia del chino y de el pes 08 del año pasado??

me huelo algo igual... [fumando]
El chino del año pasado se fundio la demo en los bares, "demo pes 2008, 3 leuros" XD

Saludos.
mj23 escribió:El chino del año pasado se fundio la demo en los bares, "demo pes 2008, 3 leuros" XD

Saludos.

No conozco la historia. Contadla si no es molestia :p
AuRoN41 escribió:
mj23 escribió:El chino del año pasado se fundio la demo en los bares, "demo pes 2008, 3 leuros" XD

Saludos.

No conozco la historia. Contadla si no es molestia :p


+1
AuRoN41 escribió:
mj23 escribió:El chino del año pasado se fundio la demo en los bares, "demo pes 2008, 3 leuros" XD

Saludos.

No conozco la historia. Contadla si no es molestia :p



Pues el tema es que esta pasando como ahopra, "este jueves sale la demo" venia el jueves y 2nanai de la china", asi de jueves a jueves.

Pues bien, no me acuerdo muy bien, pero me acuerdo de que sacaron imagenes de un chino o....japones, por la calle con un traje y en el bolsillo de la americana, se le veia la demo, pero "este chino" yo creo que se perdio, ya que la demo no salio asta despues de salir el juego final.

Y ya digo que por lo que veo, este año va de lo mismo, espero equivocarme.

Saludos.
Solid Snake escribió:
AuRoN41 escribió:
mj23 escribió:El chino del año pasado se fundio la demo en los bares, "demo pes 2008, 3 leuros" XD

Saludos.

No conozco la historia. Contadla si no es molestia :p


+1

se izo en dos partes y yo estoy escribiendo con el sixaxsis, a si que...., debe estar por ahi, creo que era: verdadera historia pes 2008

EDIT: es lo que dice mj23, pero luego lo adornaron con seebas y demas, es para partirse, haber si mañana la encuentro...
12588 respuestas