[HILO OFICIAL] PES 2009

Una cosa sobre el contenido descargable del PES09.

however it is confirmed that the downloadable content will be at a charge to downloaders.


Parece, según dicen ahí, que lo único confirmado es que será de pago.
TnT escribió:Una cosa sobre el contenido descargable del PES09.

however it is confirmed that the downloadable content will be at a charge to downloaders.


Parece, según dicen ahí, que lo único confirmado es que será de pago.


Y cual será el contenido descargable??
mj23 escribió:Seran del pro de la revista esa, ok, pero tambien te digo que salen en J-League 2008 de ps2.

Lo que me parece raro esque tenga el pro 2009 esos escudos, mas que nada el madrid y barça, teniendo la licencia de champions.

Saludos.

como e dicho en su post, esta beta la crearia konami cuando estaba de ngociaciones con la UEFA por lo de la champions ;), el madrid y el barça tendran licencia, creerme

y sobre la actualizacion, se la va a descargar su padre si es de pago, para eso me la hago yo :)

S2
actos escribió:
TnT escribió:Una cosa sobre el contenido descargable del PES09.

however it is confirmed that the downloadable content will be at a charge to downloaders.


Parece, según dicen ahí, que lo único confirmado es que será de pago.


Y cual será el contenido descargable??


No se sabe, simplemente dicen que habrá una actualización en febrero y que parece confirmado que será de pago.
Si es en febrero, yo entiendo que será una actualización de fichajes, aunque claro, si pretenden cobrar por algo que la competencia da gratis desde el año pasado, digo yo que incluirán algo más.
toni_v escribió:
mj23 escribió:Seran del pro de la revista esa, ok, pero tambien te digo que salen en J-League 2008 de ps2.

Lo que me parece raro esque tenga el pro 2009 esos escudos, mas que nada el madrid y barça, teniendo la licencia de champions.

Saludos.

como e dicho en su post, esta beta la crearia konami cuando estaba de ngociaciones con la UEFA por lo de la champions ;), el madrid y el barça tendran licencia, creerme

y sobre la actualizacion, se la va a descargar su padre si es de pago, para eso me la hago yo :)

S2


Ya te digo, menuda cara, jaja, pues anda que no saldran OF o lo que sea.

Saludos.
Como sea de pago seria para hecharles a la hoguera jejejejej.

Encima de que pierden licencias y el juego nos va a costar al menos entre 60 y 70€ quieren que les paguemos el contenido descargable??Pues ya deberia de llevar bastantes cosas como estadios,kits,stats y caras nuevas si quieren que paguemos.
FrAn3k escribió:Como sea de pago seria para hecharles a la hoguera jejejejej.

Encima de que pierden licencias y el juego nos va a costar al menos entre 60 y 70€ quieren que les paguemos el contenido descargable??Pues ya deberia de llevar bastantes cosas como estadios,kits,stats y caras nuevas si quieren que paguemos.


esque ni asin le pago yo ya se lleban bastante con los 70 pavos y encima como tu dises sin licencias qva el juego es la caña pero ya se lleban bastante con los 70 pavos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
supu18 escribió: esque ni asin le pago yo ya se lleban bastante con los 70 pavos y encima como tu dises sin licencias qva el juego es la caña pero ya se lleban bastante con los 70 pavos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hombre, de importación no creo que pagues más de 50-55€. En Play lo tienes a 55, aunque seguro que bajan el precio enseguida.

Salu2
Macropipus escribió:
supu18 escribió: esque ni asin le pago yo ya se lleban bastante con los 70 pavos y encima como tu dises sin licencias qva el juego es la caña pero ya se lleban bastante con los 70 pavos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hombre, de importación no creo que pagues más de 50-55€. En Play lo tienes a 55, aunque seguro que bajan el precio enseguida.

Salu2

yo lo que are sera pillarmelo en el gamestop, que dando el pes08, te dabn 30€ para el 09, ya que no creo

PD: mira esto Macropipus, el ultimo post, de alvaropg92_2, teneis el mismo avatar... [+risas]
hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s1110
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo creo que lo del contenido descargable tiene que ser algo mas que los fichajes seguro...porque eso se lo curra cualquiera con un OF en 5 dias...

Probablemente y ya que han estado negociando licencias hasta el ultimo momento...una vez salido el juego sigan negociando con equipos y saquen nuevos equipos licenciados o cosas así, o con un poco de suerte amplien el editor o pongan algun modo nuevo...

Todo esto me lo imagino yo eh...que no tengo ni puta idea.
TitoT escribió:Yo creo que lo del contenido descargable tiene que ser algo mas que los fichajes seguro...porque eso se lo curra cualquiera con un OF en 5 dias...

Probablemente y ya que han estado negociando licencias hasta el ultimo momento...una vez salido el juego sigan negociando con equipos y saquen nuevos equipos licenciados o cosas así, o con un poco de suerte amplien el editor o pongan algun modo nuevo...

Todo esto me lo imagino yo eh...que no tengo ni puta idea.


Sí, pero los OF no te valen para jugar online.
A mi me parece un poco gitano que cobren por la actualización habiendo pagado 70€, y más aún cuando la competencia ofrece actualizaciones semanales gratuitas.
En gamestop dando el pes08 mas 2 juegos, te lo llevas por 10 € ( se creen que estamos tontos??? )

Este pes me genera muchas dudas y encima sin licencia LFP....

Este año no me la clavan y esperaré ( Gracias a socom )
http://es.youtube.com/watch?v=v9ysp9S8OHw&feature=related

Fijaos en este video cuando la CPU juega x ti y tu intervienes en kualkier momento y tb cuando tu manejas un jugador x libre mientras la cpu juega x ti , si se maneja esto bien puede tener multitud de utilidades para acer atakes sorpresa y demas cosas
Alberkin escribió:http://es.youtube.com/watch?v=v9ysp9S8OHw&feature=related

Fijaos en este video cuando la CPU juega x ti y tu intervienes en kualkier momento y tb cuando tu manejas un jugador x libre mientras la cpu juega x ti , si se maneja esto bien puede tener multitud de utilidades para acer atakes sorpresa y demas cosas

ya se sabia..., y lo del truco de 1 jugador, habia un truco que te dejaba hacerlo, no se si en el 5 o 6...
tokao escribió:abra regates nuevos?

se supone...
tokao escribió:abra

cadabra

Sí. Habrá regates nuevos.
wako escribió:
tokao escribió:abra

cadabra

Sí. Habrá regates nuevos.

como cuales, se saben algunos?
toni_v escribió:como cuales, se saben algunos?

No, pero Shingo dijo que habría nuevas animaciones y regates.
wako escribió:
toni_v escribió:como cuales, se saben algunos?

No, pero Shingo dijo que habría nuevas animaciones y regates.


las animaciones haber si cambias porque...
nauros escribió:las animaciones haber si cambias porque...

ein? ein?
wako escribió:
nauros escribió:las animaciones haber si cambias porque...

ein? ein?

esque las de cuando te sacan una tarjeta y to eso llevan siendo las mismas desde...
y la de los penaltis...

cawento cawento cawento
[toctoc]

triste recreacion de la animacion de un penalti en el pro echa con emoticons
nauros escribió:
wako escribió:
nauros escribió:las animaciones haber si cambias porque...

ein? ein?

esque las de cuando te sacan una tarjeta y to eso llevan siendo las mismas desde...
y la de los penaltis...

cawento cawento cawento
[toctoc]

triste recreacion de la animacion de un penalti en el pro echa con emoticons


los videos cinematicos q sera a lo q te refieres seran mas o menos los mismos por lo q se ha visto en los videos, y las animaciones seran tambien mas o menos las mismas, pero eso es algo q a pasado siempre en el pro, van implementando
toni_v escribió: PD: mira esto Macropipus, el ultimo post, de alvaropg92_2, teneis el mismo avatar... [+risas]
hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s1110


Es que creo escuela y claro Álvaro no lo puedo evitar XD
Macropipus escribió:
toni_v escribió: PD: mira esto Macropipus, el ultimo post, de alvaropg92_2, teneis el mismo avatar... [+risas]
hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s1110


Es que creo escuela y claro Álvaro no lo puedo evitar XD

[sonrisa]

PD: nadie traduce el podcast?

http://www.google.com/translate?u=http% ... en&ie=UTF8
toni_v escribió:yo lo que are sera pillarmelo en el gamestop, que dando el pes08, te dabn 30€ para el 09, ya que no creo

PD: mira esto Macropipus, el ultimo post, de alvaropg92_2, teneis el mismo avatar... [+risas]
hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s1110


Interesante oferta. Saldria el PES 2009 por unos 40 euros entregando el del 2008 ¿no?

Habra que compraserlo asi [sonrisa]
Lo siento mucho si a alguien le molesta, pero es que son 200 páginas de hilo.

Se sabe ya por dónde andarán los tiros con el editor? Me refiero más que nada a poder editar caras, escudos y demás insertando fotos desde una memory bien editadas con Photoshop y no el rollazo del EyeToy.

Saludos.
Soberano escribió:Lo siento mucho si a alguien le molesta, pero es que son 200 páginas de hilo.

Se sabe ya por dónde andarán los tiros con el editor? Me refiero más que nada a poder editar caras, escudos y demás insertando fotos desde una memory bien editadas con Photoshop y no el rollazo del EyeToy.

Saludos.

lo que quieres no se si podra, pero lo que si han dicho es que llevara un potente editor, y eso incluye, una especie de photoshop(el rollo que estava en los de ps2, pero mejorado, y para editar escudos, camisetas....)

eso es lo que se save

S2
toni_v escribió:
Soberano escribió:Lo siento mucho si a alguien le molesta, pero es que son 200 páginas de hilo.

Se sabe ya por dónde andarán los tiros con el editor? Me refiero más que nada a poder editar caras, escudos y demás insertando fotos desde una memory bien editadas con Photoshop y no el rollazo del EyeToy.

Saludos.

lo que quieres no se si podra, pero lo que si han dicho es que llevara un potente editor, y eso incluye, una especie de photoshop(el rollo que estava en los de ps2, pero mejorado, y para editar escudos, camisetas....)

eso es lo que se save

S2


ahi algun video ingame que se vea decente?
no ,se, pero las primeras imagenes del juego que vi eran las del editor
Cobain escribió:En gamestop dando el pes08 mas 2 juegos, te lo llevas por 10 € ( se creen que estamos tontos??? )

Este pes me genera muchas dudas y encima sin licencia LFP....

Este año no me la clavan y esperaré ( Gracias a socom )


entonces si tengo el pes08 y voy a game y me compro 2 motorstom de 9,99 y le doy esos 3 juegos nada mas me costaria 10euros? No estaria mal la oferta ya que a mi el pes08 me costo 25euros de segunda mano y una vez tenga el pes09 no voy a ponerlo nunca mas.
cristian_n escribió:
Cobain escribió:En gamestop dando el pes08 mas 2 juegos, te lo llevas por 10 € ( se creen que estamos tontos??? )

Este pes me genera muchas dudas y encima sin licencia LFP....

Este año no me la clavan y esperaré ( Gracias a socom )


entonces si tengo el pes08 y voy a game y me compro 2 motorstom de 9,99 y le doy esos 3 juegos nada mas me costaria 10euros? No estaria mal la oferta ya que a mi el pes08 me costo 25euros de segunda mano y una vez tenga el pes09 no voy a ponerlo nunca mas.

mente retorcida....
cristian_n escribió:
Cobain escribió:En gamestop dando el pes08 mas 2 juegos, te lo llevas por 10 € ( se creen que estamos tontos??? )

Este pes me genera muchas dudas y encima sin licencia LFP....

Este año no me la clavan y esperaré ( Gracias a socom )


entonces si tengo el pes08 y voy a game y me compro 2 motorstom de 9,99 y le doy esos 3 juegos nada mas me costaria 10euros? No estaria mal la oferta ya que a mi el pes08 me costo 25euros de segunda mano y una vez tenga el pes09 no voy a ponerlo nunca mas.


+1000000000 jajajaajajajajajajajajaja [+risas]
cristian_n escribió:
Cobain escribió:En gamestop dando el pes08 mas 2 juegos, te lo llevas por 10 € ( se creen que estamos tontos??? )

Este pes me genera muchas dudas y encima sin licencia LFP....

Este año no me la clavan y esperaré ( Gracias a socom )


entonces si tengo el pes08 y voy a game y me compro 2 motorstom de 9,99 y le doy esos 3 juegos nada mas me costaria 10euros? No estaria mal la oferta ya que a mi el pes08 me costo 25euros de segunda mano y una vez tenga el pes09 no voy a ponerlo nunca mas.

Crack!
jajajajajajjajaja joer no es tan raro es solo pensar un poquito , se puede hacer eso o que? jajajajaja
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Aun no me he enterado bien como va la oferta esa: Si entrego motorstorm, fifa08 y pes2008, por cuanto me sale un juego nuevo?
No han dicho que pes2008 y 2 juegos + 10euros por pes2009? pos yo decia si podia dar el pes2008 y 2motorstoms que en game estan a 10euros lo entiendes?
te diran que esos juegos no los quieren
jaaf escribió:te diran que esos juegos no los quieren

seguro...
claro entonces que quieren que les demos el pes 2008, el soul calibur 4 y el gta 4? es que estos son unos timadores en todo, yo si me compro el pes 2009 me lo comprare el el urende que valen todos los juegos 59,90, 10 € menos que en todos lados..
A ver si lo conseguimos sacar de importacion baratos y que les den a esos "usureros"
methal escribió:A ver si lo conseguimos sacar de importacion baratos y que les den a esos "usureros"

claro que si comprar a otros paises para no gastaros 10 euros mas y que las tiendas de aqui se coman los mocos y cada dia haya menos...
http://www.marcaplayer.com/edicion/marc ... 60945.html
... y esto de Marca, supongo que ya lo habrán posteado pero como me ha hecho gracia pues lo pongo...


Saludos.
nauros escribió:
methal escribió:A ver si lo conseguimos sacar de importacion baratos y que les den a esos "usureros"

claro que si comprar a otros paises para no gastaros 10 euros mas y que las tiendas de aqui se coman los mocos y cada dia haya menos...


Eso es, que haya menos tiendas pero de gran calidad , no como la porqueria de tiendas game que estan llenas de vendedores ineptos y amargados explota granos que parece que te estan perdonando la vida cuando les haces una pregunta.
Es una autentica verguenza, el 80% de los vendedores de tiendas de videojuegos no saben ni hacer la O con un canuto son sinonimo de fracaso escolar todos , q pena.
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
joder estoy de acuerdo en esto de las tiendas nacionales, hay que joderles bien y no comrar nada, todo importacion que salen 20 eu mas baratos las novedades, a mi desde luego no me van a ver el pelo para nada,y no os dejeis vencer por los graficos y las licencias, konami no nos fallara otro año, aunque el fallo estaba en el online.
ASALTEMOS LA BASTILLA!!

A ver si llega el jueves, que ya se nota el hype.
xavi1000 escribió:joder estoy de acuerdo en esto de las tiendas nacionales, hay que joderles bien y no comrar nada, todo importacion que salen 20 eu mas baratos las novedades, a mi desde luego no me van a ver el pelo para nada,y no os dejeis vencer por los graficos y las licencias, konami no nos fallara otro año, aunque el fallo estaba en el online.

Con tu permiso, me voy a guardar ésta cita tuya por si algún día te quejas de que los menús del PES vienen en inglés, japo o cualquier otro idioma. Saludos.
Nosé si estoy en lo cierto o no, pero un conocido que trabajaba en una tienda hace un tiempo y al que le pedí que me sacara el GT4 más barato en la época, me dijo que no ponía porque el baremo del precio lo pone directamente la distribuidora de los juegos.

Sinó me imagino que el Game o una gran superficie, compraría 200.000 PES2009 y los vendería por 40€.

Vamos digo yo, pero repito que no sé si estoy en lo cierto o no.
Soberano escribió:Nosé si estoy en lo cierto o no, pero un conocido que trabajaba en una tienda hace un tiempo y al que le pedí que me sacara el GT4 más barato en la época, me dijo que no ponía porque el baremo del precio lo pone directamente la distribuidora de los juegos.

Sinó me imagino que el Game o una gran superficie, compraría 200.000 PES2009 y los vendería por 40€.

Vamos digo yo, pero repito que no sé si estoy en lo cierto o no.

No estás en lo cierto. Ellos lo compran por un dinero (todas las tiendas por el mismo más o menos) y luego hay un intervalo del "precio recomendado". Game y Gamestop siempre cojen el límite más alto de este precio recomendado, mientras que otras tiendas suelen ponerlos más baratos para hacer competencia, ya que al mismo precio difícilmente podrían competir con las franquicias más grandes.

Un saludo.
xavi1000 escribió:joder estoy de acuerdo en esto de las tiendas nacionales, hay que joderles bien y no comrar nada, todo importacion que salen 20 eu mas baratos las novedades, a mi desde luego no me van a ver el pelo para nada,y no os dejeis vencer por los graficos y las licencias, konami no nos fallara otro año, aunque el fallo estaba en el online.


Solo el online?? por el bien del PES espero que hayan hecho algo mas que arreglar el online...
El puto juego era un fallo.
El dia 11 espero que vuelva el PES de siempre y no lo que nos vendieron el año pasado y el anterior para nueva generacion, xk el de play2 esta muy bien para el nivel de la consola
12588 respuestas