[HILO OFICIAL] PES 2009

nauros escribió:
toni_v escribió:
Deisler10 escribió:iros haciendo a la idea...sino luego el chasco sera mas grande

yo me la estoy haciendo, estoy acojonao [+risas]

PD: estoy por quedarme el 2008 y actualizarlo yo...


hay k hacerse a la idea pero simpre con esperanza jeje y ademas si no me gusta ya tengo asumido que no es tan malo cambiarse al lado oscuro

no prefiero el pes 08, es que los oscuros, no se, ya jugue mucho de pequeño...
la verdad esque desde el 98 y 99 no volvieron a sacar nada decente
reberes escribió:Confirmadas las características que tendrá la demo que saldrá el 11 de septiembre:

-4 equipos jugables: Argentina, Suecia, Alemania y España.

-10 minutos de partido jugable.

-Un estadio para elegir.

-Elección de lluvia o sol en condiciones climatologicas.

-Solo 2 jugadores a la vez podrán jugar cada partido.

Fuente: Konami


"fuente : konami" ???? konami no ha comunicado nada oficialmente, que yo sepa eso se sabe porque se ha filtrado.
nauros escribió:la verdad esque desde el 98 y 99 no volvieron a sacar nada decente

para mi el Pro 5 es la evolucion perfecta del mejor juego para mi, el 3

yo me quedo con el 5

PD: si fuera de 360, el 6, que tiene online fluido
Deisler10 escribió:

yo me cambie el año pasao [carcajad]


La verdad es que eres un Sith XD, con lo que defendistes al PES 2008 [carcajad].
toni_v escribió:
nauros escribió:la verdad esque desde el 98 y 99 no volvieron a sacar nada decente

para mi el Pro 5 es la evolucion perfecta del mejor juego para mi, el 3

yo me quedo con el 5

PD: si fuera de 360, el 6, que tiene online fluido

+1

Por cierto, yo hasta que no juegue a la demo esta semana, no me fio de las opiniones de las webs en cuanto a la jugabilidad del pro y eso...
cassano escribió:
toni_v escribió:
nauros escribió:la verdad esque desde el 98 y 99 no volvieron a sacar nada decente

para mi el Pro 5 es la evolucion perfecta del mejor juego para mi, el 3

yo me quedo con el 5

PD: si fuera de 360, el 6, que tiene online fluido

+1

Por cierto, yo hasta que no juegue a la demo esta semana, no me fio de las opiniones de las webs en cuanto a la jugabilidad del pro y eso...

yo no me fiare hasta que salga el juego final
entonces finalmente se confirma la demo del PES para el dia 11 o no?
nauros escribió:
cassano escribió:
toni_v escribió:para mi el Pro 5 es la evolucion perfecta del mejor juego para mi, el 3

yo me quedo con el 5

PD: si fuera de 360, el 6, que tiene online fluido

+1

Por cierto, yo hasta que no juegue a la demo esta semana, no me fio de las opiniones de las webs en cuanto a la jugabilidad del pro y eso...

yo no me fiare hasta que salga el juego final

correcto y masuno

ya paso como e dicho con la beta del 08, no havia ralentizaciones y luego mira, ''te la meten doblada''

S2

PD: zaragozas practicamente esta confirmado, pero es que konami en su web no pone nada de nada, y eso me mosquea...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nauros escribió:y rondas por aqui a ver si vuelves a ver un pes en condiciones no??jeje

que tal el cambio porque el censored09 vale pero el 08 me parecia muy lento y no me gusto demasiado


rondo por aqui porque yo estoy abierto a todo, el año pasado escoji el pes 2008 y mas tarde el fifa08, y me gusto bastante mas el fifa08. este año, salvo catastrofe, fifa09 se llevara el gato al agua, pero si el pes 2009 mejora en jugabilidad y en graficos quiza me lo compre para jugar con los colegas que aun siguen cerrados en banda a jugar solo al pro, aunque cada vez van siendo menos [carcajad]

edito: si al pes 2009 le bajan el ritmo del partido(como parece que sera) y mejoran un pelin los graficos y ponen un online en condiciones, sera un muy buen juego, pero ya no es problema de konami, sino de la competencia, que ha puesto el liston altisimo
yo sigo prefiriendo los graficos de pes, es que simplemente los jugadores de Censura no me han parecido personas nunca..., y la jugabilidad pes le da mil vueltas a quien sea, ese a sido siempre el punto fuerte de pes, y esperemos que lo mantenga...
Deisler10 escribió:
nauros escribió:y rondas por aqui a ver si vuelves a ver un pes en condiciones no??jeje

que tal el cambio porque el censored09 vale pero el 08 me parecia muy lento y no me gusto demasiado


rondo por aqui porque yo estoy abierto a todo, el año pasado escoji el pes 2008 y mas tarde el fifa08, y me gusto bastante mas el fifa08. este año, salvo catastrofe, fifa09 se llevara el gato al agua, pero si el pes 2009 mejora en jugabilidad y en graficos quiza me lo compre para jugar con los colegas que aun siguen cerrados en banda a jugar solo al pro, aunque cada vez van siendo menos [carcajad]

edito: si al pes 2009 le bajan el ritmo del partido(como parece que sera) y mejoran un pelin los graficos y ponen un online en condiciones, sera un muy buen juego, pero ya no es problema de konami, sino de la competencia, que ha puesto el liston altisimo

eres clon mio ???jaja
has puesto exactamente lo que puse yo hace 2 dias tanto lo de las mejoras como lo se los amigos y estoy totalmente de acuerdo
no mola pillarse el fifa cuando todos tus amigos sabes que se van a pillar el pro
Mis amigos son de PES como yo, y si va bien el online, nos echaremos unas buenas partidas XD XD
toni_v escribió:Mis amigos son de PES como yo, y si va bien el online, nos echaremos unas buenas partidas XD XD


Igual como mis colegas, siempre han preferido el PES por la jugabilidad y gráficos, y si va bien el Online ni te cuento [amor]
toni_v escribió:Mis amigos son de PES como yo, y si va bien el online, nos echaremos unas buenas partidas XD XD

todos estamos rezando para que lleve buen online jeje
mis amigos an empezado a jugar al online del 08 ahora(a wenas horas)y yo no me acuerdo de la contraseña... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]
nauros escribió:
toni_v escribió:Mis amigos son de PES como yo, y si va bien el online, nos echaremos unas buenas partidas XD XD

todos estamos rezando para que lleve buen online jeje
mis amigos an empezado a jugar al online del 08 ahora(a wenas horas)y yo no me acuerdo de la contraseña... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]

pidesela a konami, la contraseña te la da (creo)

pero no los molestes, que se descuidan y mandan el pes 09 a la papelera de reciclaje y nos quedamos como el año pasado [qmparto]
toni_v escribió:
nauros escribió:
toni_v escribió:Mis amigos son de PES como yo, y si va bien el online, nos echaremos unas buenas partidas XD XD

todos estamos rezando para que lleve buen online jeje
mis amigos an empezado a jugar al online del 08 ahora(a wenas horas)y yo no me acuerdo de la contraseña... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]

pidesela a konami, la contraseña te la da (creo)

pero no los molestes, que se descuidan y mandan el pes 09 a la papelera de reciclaje y nos quedamos como el año pasado [qmparto]

claro pensaran"el problema esque la gente no esta contenta con el 08 asique en vez de hacer el 09 mandamos la contraseña a este para que diga que somos muy buenos" jeje
nauros escribió:claro pensaran"el problema esque la gente no esta contenta con el 08 asique en vez de hacer el 09 mandamos la contraseña a este para que diga que somos muy buenos" jeje

XD
presiento k x fin nos va a dar una wena alegria konami con este nuevo pes y su nuevos modos champions , leyenda y leyenda online, etc....

Edit: y la vuelta al 2vs2 online k se me olvidaba [+risas]
pues yo tengo colegas que son de to la vida del pro pero yo me comprare el juego que ami me guste no el que a los colegas le mole , si el pes es otro truño como el del año pasado y ellos se lo pillan haya ellos , yo tengo que mirar lo que mas me mole....y si me quedo sin jugar con los colegas pues nada ... aguantarse.
ziduci escribió:pues yo tengo colegas que son de to la vida del pro pero yo me comprare el juego que ami me guste no el que a los colegas le mole , si el pes es otro truño como el del año pasado y ellos se lo pillan haya ellos , yo tengo que mirar lo que mas me mole....y si me quedo sin jugar con los colegas pues nada ... aguantarse.



Eso lo hago yo pero con las tias, las que no les molan a mis amigos me las zumbo yo. A final de mes salgo ganando XD
methal escribió:
ziduci escribió:pues yo tengo colegas que son de to la vida del pro pero yo me comprare el juego que ami me guste no el que a los colegas le mole , si el pes es otro truño como el del año pasado y ellos se lo pillan haya ellos , yo tengo que mirar lo que mas me mole....y si me quedo sin jugar con los colegas pues nada ... aguantarse.



Eso lo hago yo pero con las tias, las que no les molan a mis amigos me las zumbo yo. A final de mes salgo ganando XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
AuRoN41 escribió:
methal escribió:
ziduci escribió:pues yo tengo colegas que son de to la vida del pro pero yo me comprare el juego que ami me guste no el que a los colegas le mole , si el pes es otro truño como el del año pasado y ellos se lo pillan haya ellos , yo tengo que mirar lo que mas me mole....y si me quedo sin jugar con los colegas pues nada ... aguantarse.



Eso lo hago yo pero con las tias, las que no les molan a mis amigos me las zumbo yo. A final de mes salgo ganando XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto]

yo si me compro, me comprare el pes, por que aparte de lo que digan mis amigos, es el mejor desde mi puto digo, punto de vista
Pues no se que ostias les pasa a las revistas, igual los ciegos somos nosotros, pero yo en los videos en hd que he visto en internet si que he visto mejoras evidentes con respecto al año pasado. Está claro que graficamente es una evolución del anterior, pero se ve muchisimo más fluido tanto gráfica como jugablemente. Además creo recordar que en los ultimos 4 años han siempre puntuado por encima al innombrable, vale por sus licencias y por ser completo en general, pero más que nada por el mero hecho de evolucionar jugablemente en cosas que el pes ya consiguió hace una decada. Vamos, que en el innombrable 08 aun me planto delante de un portero y me siento com un jugador de futbol sala delante de un portero que ocupa toda la portería. Y con esto no quiero reavivar polemicas sobre comparaciones y tal, e incluso me parece justo que los analistas de las revistas puntúen por encima al innombrable, está claro que es el juego de futbol más completo y trabajado, pero a la hora de la verdad no el mejor. Y manda huevos por que Konami les está dando oportunidades.
methal escribió:
ziduci escribió:pues yo tengo colegas que son de to la vida del pro pero yo me comprare el juego que ami me guste no el que a los colegas le mole , si el pes es otro truño como el del año pasado y ellos se lo pillan haya ellos , yo tengo que mirar lo que mas me mole....y si me quedo sin jugar con los colegas pues nada ... aguantarse.



Eso lo hago yo pero con las tias, las que no les molan a mis amigos me las zumbo yo. A final de mes salgo ganando XD


hay madre mia algunosmde esos errores he cometido yo jeje mejor no escuchar a los amigos y menos a los mios que le sacan pegas a todas jaja
wiket escribió:Pues no se que ostias les pasa a las revistas, igual los ciegos somos nosotros, pero yo en los videos en hd que he visto en internet si que he visto mejoras evidentes con respecto al año pasado. Está claro que graficamente es una evolución del anterior, pero se ve muchisimo más fluido tanto gráfica como jugablemente. Además creo recordar que en los ultimos 4 años han siempre puntuado por encima al innombrable, vale por sus licencias y por ser completo en general, pero más que nada por el mero hecho de evolucionar jugablemente en cosas que el pes ya consiguió hace una decada. Vamos, que en el innombrable 08 aun me planto delante de un portero y me siento com un jugador de futbol sala delante de un portero que ocupa toda la portería. Y con esto no quiero reavivar polemicas sobre comparaciones y tal, e incluso me parece justo que los analistas de las revistas puntúen por encima al innombrable, está claro que es el juego de futbol más completo y trabajado, pero a la hora de la verdad no el mejor. Y manda huevos por que Konami les está dando oportunidades.

+1, el lado oscuro, es mas completo, pero a la hora de jugar (esto si que no dejo que nadie diga lo contrario [360º] ), el mejor es el buen lado, el Pro Evolution Soccer
por lo que dicen, ya esta confirmada la demo para este jueves [oki] :

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... mo-lition/
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
toni_v escribió:+1, el lado oscuro, es mas completo, pero a la hora de jugar (esto si que no dejo que nadie diga lo contrario [360º] ), el mejor es el buen lado, el Pro Evolution Soccer


ahi te equivocas. el pes te puede gustar mas, te puede resultar mas divertido(a mi no) pero lo que esta claro es que el fifa tiene mejor jugabilidad XD
jjoseca escribió:por lo que dicen, ya esta confirmada la demo para este jueves [oki] :

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... mo-lition/

y que hay para descargar?, la BSO?
Deisler10 escribió:
toni_v escribió:+1, el lado oscuro, es mas completo, pero a la hora de jugar (esto si que no dejo que nadie diga lo contrario [360º] ), el mejor es el buen lado, el Pro Evolution Soccer


ahi te equivocas. el pes te puede gustar mas, te puede resultar mas divertido(a mi no) pero lo que esta claro es que el fifa tiene mejor jugabilidad XD


:O Seguro?, a que te refieres con jugabilidad?
Bueno, ya que no van a salir muchas informaciones de aqui al lanzamiento de la demo y estamos hablando mucho sobre lo mismo, donde comprareis el juego?

Lo comprareis en una tienda o gran almacen, o preferis un pal/uk? de ser pal/uk podriamos mirar el mas barato. Yo el 2008 lo compre aqui en C/V pal/uk y la verdad es que ni se ninguna diferencia... buen la unica es el precio que es bastante mas barato.
toni_v escribió:
jjoseca escribió:por lo que dicen, ya esta confirmada la demo para este jueves [oki] :

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... mo-lition/

y que hay para descargar?, la BSO?
Deisler10 escribió:
toni_v escribió:+1, el lado oscuro, es mas completo, pero a la hora de jugar (esto si que no dejo que nadie diga lo contrario [360º] ), el mejor es el buen lado, el Pro Evolution Soccer


ahi te equivocas. el pes te puede gustar mas, te puede resultar mas divertido(a mi no) pero lo que esta claro es que el fifa tiene mejor jugabilidad XD


:O Seguro?, a que te refieres con jugabilidad?


que es mas real, como abra que decirlo xd.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
toni_v escribió:
:O Seguro?, a que te refieres con jugabilidad?


al igual se refiere a que todos los goles son distintos y no se limitan a jugar con 4-3-3 para dar un pase al hueco que deja siempre vendido a los defensas para que el extremo entra a 150 km hora y dar un pase atras dentro del area chica, el bien llamagol gol "pepe el guarro".
a todo esto que no es que me apetezca muxo leer, el jueves 11 sale la demo no? hora? XD
konac escribió:a todo esto que no es que me apetezca muxo leer, el jueves 11 sale la demo no? hora? XD


parece q si tio, la hora ni ideaaa no se cuando actualizan normalmente...
os digo lo mismo que las revistas (estan dicen que cada partido de 2 jugadores, la defensa no hace nada), es que no sabeis jugar al pro, yo cuando juego con otro como yo(bastantes profesionales) cada partido es diferente, los goles todos distintos, y la defensa no deja un hueco, pero claro si solo saveis marcar un tipo de gol, defender de una forma, o utilizar una estrategia, normal que no os guste
y lo de real, no lo acabo de ver, yo prefiero jugar con muñecos artesanos, que con zombis...


yo al pro lo veo mas para profesionales

y al oscuro para todo tipo de publico

es mi opinion

S2
jjoseca escribió:
konac escribió:a todo esto que no es que me apetezca muxo leer, el jueves 11 sale la demo no? hora? XD


parece q si tio, la hora ni ideaaa no se cuando actualizan normalmente...


creo que 6 o 7
yo no se como le vereis , pero este tio es un crack xDDDDDDDD
Imagen
Alberkin escribió:yo no se como le vereis , pero este tio es un crack xDDDDDDDD

claro que es un crack, pero a que viene esto?

haber si encuentro una foto mejor...
Alberkin escribió:yo no se como le vereis , pero este tio es un crack xDDDDDDDD
Imagen

¬_¬ ¬_¬

po vale
toni_v escribió:os digo lo mismo que las revistas (estan dicen que cada partido de 2 jugadores, la defensa no hace nada), es que no sabeis jugar al pro, yo cuando juego con otro como yo(bastantes profesionales) cada partido es diferente, los goles todos distintos, y la defensa no deja un hueco, pero claro si solo saveis marcar un tipo de gol, defender de una forma, o utilizar una estrategia, normal que no os guste
y lo de real, no lo acabo de ver, yo prefiero jugar con muñecos artesanos, que con zombis...


yo al pro lo veo mas para profesionales

y al oscuro para todo tipo de publico

es mi opinion



pues para mi el pro son robots paraplejicos que corren a 200 km por hora y esta tirado jugar...y el fifa en cambio es chungisimo.........hablo de la version 08.
oye, la portada del pro va a ser la que ponen en wenb? me parece un atentado al buen gusto [carcajad]
k alguien traduzka el podcast k han colgado en la web de winning eleven x favor !!
Conoceis estas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: RegionPES
joder, esas fotos estan de puta madre, todo ahi que decirlo xD.
rubio15es escribió:joder, esas fotos estan de puta madre, todo ahi que decirlo xD.

no parecen robots...
bien¡¡¡¡ ya esta confirmada la demo para este jueves, ya probare la de censura 09 y esta y me decidire cual pillar...... aunque a mi personalmente me gustan muchisimo los pro [ginyo]

salu2
sok escribió:bien¡¡¡¡ ya esta confirmada la demo para este jueves, ya probare la de censura 09 y esta y me decidire cual pillar...... aunque a mi personalmente me gustan muchisimo los pro [ginyo]

salu2

cual bajaras antes?: (Encuesta Chorra)

hilo_que-demo-descargaras-antes-pes-o-fifa_1088174

S2
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
toni, es mas bien al contrario que lo que tu has dicho. el pes es para todos los publicos, y el fifa es para amantes deld eporte rey, en el que saes apreciar el gradod e realismo que transmite, la dificulted de elaborar jugadas, el tener que recurrir a ls bandas en algunos momentos del partido porque por el centro es casi imposible, en el que irte de un tio es un logro, y en el que meter un gol desde fuera del area te hace saltar del sofa y darte contra el techo, eso es realismo. en el pes no es para nada realista eso de irte con un jugador de 4 o 5, de que los jugadores parezcan gacelas, de que un lateral se consiga regatear por la banda a todos los que le salen por medio y cosas por el estilo. y te habla alguien que nunca juega asi, pero que casi todo el mundo juega a hacer el tipico pase de la muerte que te deja roto por todos lados, a eso llamalo diversion(para algunos, para otros no) pero no lo llames jugabilidad. por lo tanto, explicado el tema de la jugabilidad y el realismo, nos quedan los otros aspectos de un juego de futbol, los graficos, licencias, ambientacion, online ect donde por supuesto tambien sale ganando el fifa. hablo de las versiones del 2008, las del 2009 estan por ver. si noto que el pes 2009 ha mejorado con respecto al 208, pero eso es algo sencillo ya que el 2008...ejem [toctoc] pero se ve tambien que los fallos del fifa se han corregido, por lo que la diferencia entre uno y otro este año sera mas grande [plas]
toni_v escribió:
rubio15es escribió:joder, esas fotos estan de puta madre, todo ahi que decirlo xD.

no parecen robots...

hombre yo digo en movimiento xd
Deisler10 escribió:toni, es mas bien al contrario que lo que tu has dicho. el pes es para todos los publicos, y el fifa es para amantes deld eporte rey, en el que saes apreciar el gradod e realismo que transmite, la dificulted de elaborar jugadas, el tener que recurrir a ls bandas en algunos momentos del partido porque por el centro es casi imposible, en el que irte de un tio es un logro, y en el que meter un gol desde fuera del area te hace saltar del sofa y darte contra el techo, eso es realismo. en el pes no es para nada realista eso de irte con un jugador de 4 o 5, de que los jugadores parezcan gacelas, de que un lateral se consiga regatear por la banda a todos los que le salen por medio y cosas por el estilo. y te habla alguien que nunca juega asi, pero que casi todo el mundo juega a hacer el tipico pase de la muerte que te deja roto por todos lados, a eso llamalo diversion(para algunos, para otros no) pero no lo llames jugabilidad. por lo tanto, explicado el tema de la jugabilidad y el realismo, nos quedan los otros aspectos de un juego de futbol, los graficos, licencias, ambientacion, online ect donde por supuesto tambien sale ganando el fifa. hablo de las versiones del 2008, las del 2009 estan por ver. si noto que el pes 2009 ha mejorado con respecto al 208, pero eso es algo sencillo ya que el 2008...ejem [toctoc] pero se ve tambien que los fallos del fifa se han corregido, por lo que la diferencia entre uno y otro este año sera mas grande [plas]

cada uno pensamos una cosa y de ahi no nos saca ni dios :p :p :p
12588 respuestas