Pues no se que ostias les pasa a las revistas, igual los ciegos somos nosotros, pero yo en los videos en hd que he visto en internet si que he visto mejoras evidentes con respecto al año pasado. Está claro que graficamente es una evolución del anterior, pero se ve muchisimo más fluido tanto gráfica como jugablemente. Además creo recordar que en los ultimos 4 años han siempre puntuado por encima al innombrable, vale por sus licencias y por ser completo en general, pero más que nada por el mero hecho de evolucionar jugablemente en cosas que el pes ya consiguió hace una decada. Vamos, que en el innombrable 08 aun me planto delante de un portero y me siento com un jugador de futbol sala delante de un portero que ocupa toda la portería. Y con esto no quiero reavivar polemicas sobre comparaciones y tal, e incluso me parece justo que los analistas de las revistas puntúen por encima al innombrable, está claro que es el juego de futbol más completo y trabajado, pero a la hora de la verdad no el mejor. Y manda huevos por que Konami les está dando oportunidades.