[HILO OFICIAL] PES 2009

Pues parece q el online si q lo han mejorado(segun HC), ademas incluyen un modo 7 vs 7 online....Q MIEDO ME DA!!!!!
pertxey escribió:Pues parece q el online si q lo han mejorado(segun HC), ademas incluyen un modo 7 vs 7 online....Q MIEDO ME DA!!!!!

Si a éstas alturas todavía nos vamos a fiar de HobbyConsolas en según qué aspectos, apaga y vamonos.
Sobre este último video, quizá se tendría que ver la calidad de los que están jugando... pero lo veo más arcade que nunca. Me preocupa que con un cambio de ritmo en diagonal te vayas casi siempre y eso es lo que parece, viendo el video.

Esto tiene pinta de ser un 2008 decente (pero sin licencias) y punto. Y para eso, igual paso. Me parece que a la saga le conviene un descalabro económico para volver a ser lo que era.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
pertxey escribió:Pues parece q el online si q lo han mejorado(segun HC), ademas incluyen un modo 7 vs 7 online....Q MIEDO ME DA!!!!!


Hasta ahora confirmado solo hay 2 vs 2 en el online...lo de siete lo dijo uno hace ya tiempo pero tirandose de la moto.

A mi lo de pulsar el L1 despues de pasar el balon para controlar al que recibe no me supone ningun problema...al cabo de unos cuantos partidos lo haces automaticamente por costumbre. Es gracioso como queremos que nos cambien el juego y lo hagan mejor, pero eso si en cuanto tocan algo ya empezamos a llorar...asi no hay manera de innovar o mejorar...
Todavia no lo hemos probao este sistema, pero a mi desde luego me interesa muchisimo, creo que el hecho de poder desmarcarte tu solo te abre muchas posibilidades de juego...ahora solo hay que ver que tal esta implementado.
TitoT escribió:
pertxey escribió:Pues parece q el online si q lo han mejorado(segun HC), ademas incluyen un modo 7 vs 7 online....Q MIEDO ME DA!!!!!


Hasta ahora confirmado solo hay 2 vs 2 en el online...lo de siete lo dijo uno hace ya tiempo pero tirandose de la moto.


Pues ya he leido en mas revistas lo de 7 vs 7...haber si esta tarde tengo un hueco y te miro la fuente
King_D escribió:Rumores

- PES2009(version preliminar) tiene solo este nuevo contro de sistema(tu no puedes seleccionar el antiguo control de sistema)ejemplo: tu controlas a raul y le pasas el balon a robhino. entonces tu tienes que presionar L1 para controlar a robhino. si no presionas l1, tu puedes controlar a raul y correr en una buena posicion y presionando R2 los jugadores que controla el cpu te daran pase a ti.
eso dice del nuevo sistema. por cierto interesante



Realmente creeis que esto sera asi? yo no lo creo ya que en los videos que he visto no se ve ni una vez que den un pase y q la cpu controle al jugador que recibe la pelota asi que dudo que esto sea cierto.

si me equivoco es una gran cagada por parte de konami, ya que seria un conazo tener que presionar L1 cada vez que des un pase


EDITO

acabo de ver este video http://es.youtube.com/watch?v=eK6PgTYEj9Q y se ve un par de veces, espero que sea pq es una beta

por cierto no decian que habian mejorado las defensas? donde estan los centrales argentinos en el primer gol de brasil???

y tb decian que habian mejorado los porteros (llamadme loco pero a mi me gustaban los del pes2008) y mirad el gol de maxi rodriguez, por el MISMO CENTRO de la porteria y menuda cantada.

en fin mucho me temo que nos estan intentando hacer la jugada del ano pasado


Para ello debes tener el cursos totalmente manual , si lo tienes automatico hay esta el problema en los videos .
TitoT escribió:
pertxey escribió:Pues parece q el online si q lo han mejorado(segun HC), ademas incluyen un modo 7 vs 7 online....Q MIEDO ME DA!!!!!


Hasta ahora confirmado solo hay 2 vs 2 en el online...lo de siete lo dijo uno hace ya tiempo pero tirandose de la moto.

A mi lo de pulsar el L1 despues de pasar el balon para controlar al que recibe no me supone ningun problema...al cabo de unos cuantos partidos lo haces automaticamente por costumbre. Es gracioso como queremos que nos cambien el juego y lo hagan mejor, pero eso si en cuanto tocan algo ya empezamos a llorar...asi no hay manera de innovar o mejorar...
Todavia no lo hemos probao este sistema, pero a mi desde luego me interesa muchisimo, creo que el hecho de poder desmarcarte tu solo te abre muchas posibilidades de juego...ahora solo hay que ver que tal esta implementado.


Es curioso que comentas que lo de pulsar L1 después de pasar no te supone ningún inconveniente y te acostumbras a los pocos partidos, pareciera que llevaras varias semanas con el juego no??

Yo tambien estoy chapado a la antigua y no quiero tener que 'aprender' a jugar de nuevo al PES, está claro que por eso me lo pillo. Si quisiera innovación, aprendería a jugar a Fifa o me pillaría el PES de Wii (puestos a innovar).

Lo que me parece condición 'sinecuanem' para vender juegos de futbol en España es tener la licencia de liga española, si no creo que se lo van a comer con papas.

Y una cosita, haceros un favor y no comprar más HC, directamente apestan.
kikegp85 escribió:Lo que me parece condición 'sinecuanem' para vender juegos de futbol en España es tener la licencia de liga española, si no creo que se lo van a comer con papas.

Y una cosita, haceros un favor y no comprar más HC, directamente apestan.

Pues yo llevo jugando al pro (excepto a 2008) desde el winning eleven 3 y no hace falta recordar que la licencia de la LFP es relativamente nueva. Dicho de otra forma, me la suda la licencia. Si el juego es bueno, me lo compro y punto, y me encargaré yo de hacer que el Rayito esté en primera o de ponerle la cinta en el pelo en su sitio a Sergio Ramos.
gcvictorgc escribió:pacuando la demo?


Para la semana del lanzamiento.

Esto ya está más que contestado...
Yo estoy con wako, si el publico se mueve unicamente por licencias que ni se plantee comprar el pes, para eso esta el fifa.
No habia visto el video de la entrevista a Seabass, y la verdad es que yo también pienso que es el mejor, tenía ganas de mandar a tomar por cu al Seabass para poder verlo en condiciones.

Yo vuelvo a decir otra vez lo mismo, creo que este PES va a ser bastante mejor de lo que todos nos esperamos...
Buenas:

wako escribió:
Ketelaer escribió:Viendo q no pueden mejorar gráficos y jugabilidad, por lo menos q metan al´gun modo de juego nuevo, por ahi dicen lo de Convierte en leyenda, que de nuevo no tiene nada xq ya lo tenia el FIFA, y de todos modos lo q deben mejorar es el online, q lo del 2008 no tiene nombre y no han dicho nada de mejoras online (creo) en PES2009, asi q, como dicen por ahi arriba, huele a truño...

El modo "Leyenda" no está basado en el "be a pro" del fifa, y tampoco es un invento de EA, está basado en el modo que la propia Konami ya implementó en el anterior Winning Eleven, el modo Fantasista. Konami no ha copiado a EA en eso.


De hecho (corregidme si me equivoco), en anteriores PES y WE ya se podia elegir manejar un solo jugador (cuando te da la opcion de como quieres el cambio de cursor, la primera opcion era cursor fijo, despues te preguntaba que jugador ibas a ser) y como exisita una camara de vista en 3º persona (a comprar con putos PES), conseguias ese mismo efecto de juego. Es cierto que no existia como modo de juego, pero el resultado era muy muy parecido.

Y sin duda, creo recordar que "Libero Grande" de Namco fue el primer juego en explotar esa idea (para mi grandisima idea en un juego no muy brillante, que quiza para esta generación de consolas tendria muchisimas mas opciones de triunfar).

Por otro lado, sobre el tema del nuevo tipo de control, en algunos videos (por ejemplo el de Argentina vs Brasil) se observa claramente como cada vez que dan un pase, el cursor se mantiene en el jugador que ha dado en pase y, al ratito (supongo cuando el jugador le ha dado a L1) pasa al jugador que va a recibir la pelota, o incluso en ocasiones, recibe la pelota, corre un poco y entonces se le pone el cursor encima. En otros video, el cambio es automatico (como siempre, una vez suelta el balon, el cursor aparece encima del jugador que va a recibir la pelota). Como ejemplo, el video de la entrevista a Seabass.

No se si finalmente incorporaran esta opcion de pase, y si sera obligatoria o se podra seleccionar como la queremos (como el Tipo 1, 2, etc.. en la configuración de los pases largos y los globos, etc...). En todo caso, es increible que pidamos cambios en el PES, y cuando nos dicen una nueva posible opción, nos resulte extraño de asimilar. Jejejeje.

Saludos.
wako escribió:
Ketelaer escribió:Viendo q no pueden mejorar gráficos y jugabilidad, por lo menos q metan al´gun modo de juego nuevo, por ahi dicen lo de Convierte en leyenda, que de nuevo no tiene nada xq ya lo tenia el FIFA, y de todos modos lo q deben mejorar es el online, q lo del 2008 no tiene nombre y no han dicho nada de mejoras online (creo) en PES2009, asi q, como dicen por ahi arriba, huele a truño...

El modo "Leyenda" no está basado en el "be a pro" del fifa, y tampoco es un invento de EA, está basado en el modo que la propia Konami ya implementó en el anterior Winning Eleven, el modo Fantasista. Konami no ha copiado a EA en eso.


cierto las dos compañias han copiado a namco y su gran LIBERO GRANDE q viciads me he pagado yo a ese juego...

pd: este año el pro tiene q ser bueno, es la ley, todas las etregas impares han sido las mejores XDXD 1,3,5...... y claro el año pasado iba a lamarse pro 7 pero como ea un birria tuvieron q ponerle el 2008 para q se cumpliera la maxima XDXDXD( ya se q lo cambiaron por lo de wininng eleven q sonaria mal, era bromita XDXD)
Pero cómo la gente puede ser tan ciega???de verdad me lo pregunto, será por el hype??cualkier persona q haya jugado al pes2008 y vea los videos q rulan del 2009 aprecia q kizá solo hayan bajdo un poco la velocidad, la física del balóbn y de los jugadores es la misma, será el mismo juego, hay q ser ciego para no verlo, o no querer verlo como hay muchos por aki
Total, q creia yo iluso de mi que nos habiamos librado de comentarios tan enriquecedores y venga ZAS!! otro mas.
Ahora resulta que la gente ve por el resto.
Van-Pi escribió:pd: este año el pro tiene q ser bueno, es la ley, todas las etregas impares han sido las mejores XDXD 1,3,5...... y claro el año pasado iba a lamarse pro 7 pero como ea un birria tuvieron q ponerle el 2008


[MPARTO] jajaja... muy cierto...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
wako escribió:
Mpmx escribió:Otra cosa, sobre lo de que Ea Sports contrató a golpe de talonario al equipo de Konami ¿teneís alguna noticia o página que lo confirme?. Siempre lo he leído por foros pero nunca he visto nada oficial, simple curiosidad.


En meristation lo dijeron aquí, en 2005.
¿Qué tal está el modo fantasista en ese nuevo winning eleven de ps2?


Lo he probado poco porque quiero empezarlo en serio en cuanto haya un parche que traduzca el juego al inglés al 100%. Pero lo poco que he visto está muy bien, se puede especificar más detalladamente en que posición quieres jugar, el juego va mucho más fluido desde la cámara propia del fantasista (en el anterior me parecía que petardeaba cuando se juntaba muchos jugadores o había lluvia). Aunque me da la impresión que cuando hay sustituciones tarda más en cargar...

Luego hay chorradas deestadísticas como el "once de la semana" y mejores jugadores que creo que no estaban en el anterior. Lo que pasa es que todo está a medio traducir y no puedo explorarlo bien.
También he leído que se puede exportar tu jugador de fantasista a otros modos, pero no lo he probado.

Si consiguen meter bien este modo en el próximo PES será una gran baza a su favor. Y si consigueran hacer una especie de Fantasista online con mucha gente sería tremendo.

Por cierto, mirar que portada de una revista francesa más antiPES... [carcajad]

http://download.elotrolado.net/adjuntos ... ES2009.JPG
Mpmx escribió:
Si consiguen meter bien este modo en el próximo PES será una gran baza a su favor. Y si consigueran hacer una especie de Fantasista online con mucha gente sería tremendo.


PERO ESO QUE SERIA... crear tu un jugador equilibrado y jugar con el solo en partidos 10 vs 10 ?????

seria la leche....

de que va eso???
jjoseca escribió:
Gelocatil escribió:
jjoseca escribió:lista de nuevos estadios y botas

Shoes list :

Nike Air Legend II
Nike Total90 Laser II
Nike Mercurial Vapor IV
Nike Ronaldinho Dois
PUMA v-Konstrukt II
PUMA King XI
PUMA V1.08
ADIDAS adiPURE
ADIDAS F50.8
ADIDAS World Cup
REEBOK Sprintfit Lite Pro
REEBOK KFS Sprintfit Pro II


New Stadium :

Wembley
Stade de France (StrangeVilla Marie don't look like)
Allianz Arena
Old Trafford
Anfield
Råsunda Stadium
Grolsch Veste



fuenteeeee?


evo-web q a su vez lo han sacado de:

http://en.wikipedia.org/wiki/Pro_Evolut ... 09#Release

estos estadios y botas están en la beta puede que en la version final aparezcan más

PD: por cierto este jueves novedades en la revista PSM3:

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... -big-deal/


pues segun la web, el wender bremen sera el equipo aleman licenciado... Eso si, tendremos a boca juniors xd. Pero me extraña que no este el bayer si esta su campo...

Tambien dice que los equipos de la LFP estaran licenciados, k solo se perdera el logo y el nombre
Alexis-CS escribió:
Mpmx escribió:
Si consiguen meter bien este modo en el próximo PES será una gran baza a su favor. Y si consigueran hacer una especie de Fantasista online con mucha gente sería tremendo.


PERO ESO QUE SERIA... crear tu un jugador equilibrado y jugar con el solo en partidos 10 vs 10 ?????

seria la leche....

de que va eso???


Si te refieres a que es el modo fantasista, va de crear un jugador y empezar en un club japonés de 2ª división. Vas jugando partidos, te ponen de titular, te dejan en el banquillo, etc. según tu rendimiento. Vas subiendo las estadísticas poco a poco y te ofrecen fichar cada vez por mejores equipos. No he jugado al modo "be a pro" del FIFA, pero he leído que solo dura 4 temporadas, por lo que el modo del juego de Konami le gana claramente.

Y me encantaría llevar ese modo al online, con montones de jugadores controlados por humanos en muchos equipos. Pero para eso hay que conseguir que se pueda jugar 10vs10 online sin lag y está dificil...

Wako escribió:Pues yo llevo jugando al pro (excepto a 2008) desde el winning eleven 3 y no hace falta recordar que la licencia de la LFP es relativamente nueva. Dicho de otra forma, me la suda la licencia. Si el juego es bueno, me lo compro y punto, y me encargaré yo de hacer que el Rayito esté en primera o de ponerle la cinta en el pelo en su sitio a Sergio Ramos.


Yo también pensaba lo mismo pero hay un problema, el online. Cuando se jugaba offline daba lo mismo que no hubiera licencias, se tiraba de parche o de OF y punto. Pero ahora si juegas con alguien y te echas un Madrid vs. Barça, va a a ser un Chamartin vs. Catalonia con equipaciones falsas, a menos que haya un sistema por el que se puedan compartir OF o algo así...
Hombre, la portada antipro de la revista Joypad fastidia... y lo peor: preocupa. Si alguien que ha analizado el juego es capaz de hacer esa portada troglodita, es que mala impresión le habrá dejado.

Yo el video de la entrevista a Seabass lo veo mucho mejor y fluido, pero no me convence aún.

Por último, si hay tres juegos de la NBA y los tres van perfectamente "licenciados" en todos los aspectos... ¿por qué en fútbol no podemos tener lo mismo?

Konami no podía ser conservador después de la bazofia del año pasado. Necesitamos un Revolution Soccer y éste (pese a una mejora de cajón, no podía ser peor) no va en esa dirección. ¡Es que estoy muy desengañado! Después de tantos años...
despues de ver lo que esta puesto en la pag que facilito jjoseca, me a echo pensar. Es verdad que de momento no tenemos licencia de la lfp, pero, no se a dicho que no tengamos licencia de los equipos de la lfp, que quiere decir esto, que la lfp no tiene nombre real(+ k nada xk ahora es del bbva). Esperemos que sea lo que pienso y que unicamente sea el logo y el nombre la cosa falsa XD pk konami no tiene la licencia de la premier, pero si puede tener la licencia de dos equipos. Que yo sepa en españa no ay ninguna norma que limite la compra de licencia en dos ekipos, asi que habra que esperar.

Actualizado el 1r hilo con equipos y ligas licenciadas
Mpmx escribió:Y me encantaría llevar ese modo al online, con montones de jugadores controlados por humanos en muchos equipos. Pero para eso hay que conseguir que se pueda jugar 10vs10 online sin lag y está dificil...


Seria la leche.... y que tu jugador subiera de nivel segun los artidos.. como en la master... UFFFF eso si que seria la HOSTIA (con H)
lo de la portada de la revista francesa es verdad que da que pensar como han dicho por ahi si alguien que ha jugado a la beta hace esa portada pegandole ese palo a esta saga es porque no les ha debido convencer mucho...

yo estos dias he jugado al "j-league winning eleven 2008 club championship" que salio el pasado 21 de agosto en japon para ps2 y siendo un juego que mantiene los jugadores sin los fichajes de este verano(vamos que es mas un juego "del año pasado" que un juego que muestre cosas que estan por venir) pues ya se ve reflejado la perdida de la licencia de la liga española ni escudos ni camisetas ni nada y nombres de jugadores no se porque estan en japones pero jugando el partido si puedes acercar la camara y ver los nombres bien escritos en la espalda.

veremos que dice konami sobre las licencias y el juego a mi me parece a primera vista que nos van a colar otro pes2008 esperemos que esa sensacion cambie cuando lo probemos en nuestras propias carnes
Alexis-CS escribió:
Mpmx escribió:Y me encantaría llevar ese modo al online, con montones de jugadores controlados por humanos en muchos equipos. Pero para eso hay que conseguir que se pueda jugar 10vs10 online sin lag y está dificil...


Seria la leche.... y que tu jugador subiera de nivel segun los artidos.. como en la master... UFFFF eso si que seria la HOSTIA (con H)


Eso no ocurre ya? d no ser asi podiais dar mas detalles de como es la evolucion del jugador en el modo fantasista?

La portada por rabia q nos de, esta genialmente hecha.
Segun he leido no sera posible crear ni defensas ni portero en el modo fantasia, por lo tanto no seria posible nunca un 10 vs 10.
MQC escribió:Buenas:


No se si finalmente incorporaran esta opcion de pase, y si sera obligatoria o se podra seleccionar como la queremos (como el Tipo 1, 2, etc.. en la configuración de los pases largos y los globos, etc...). En todo caso, es increible que pidamos cambios en el PES, y cuando nos dicen una nueva posible opción, nos resulte extraño de asimilar. Jejejeje.

Saludos.



Hombre yo creo que lo que la mayoria de la gente pide son cambios a nivel sobre todo de opciones, grafico, y algo de jugabilidad, no que cambien el control del jugador que a mi parecer es de lo poco bueno que le queda al PES
King_D escribió:
Hombre yo creo que lo que la mayoria de la gente pide son cambios a nivel sobre todo de opciones, grafico, y algo de jugabilidad, no que cambien el control del jugador que a mi parecer es de lo poco bueno que le queda al PES


Puff.. viendo videos, creo que la inteligencia de los defensas deberia ser la obsesion de Konami, porque deja muchisimo que desear. La IA propia es lamentable.
Official date

PES2009 PS3/PS2/PSP = 8 October

http://www.playfrance.com/news-ps3-psp- ... 75216.html

cambio de fecha de salida para ps3
joder que wena noticia que saliera ese dia para ser exactos el 3 de octubre que es miercoles , espero que sea cierto y que no lo retrasen mas que de aqui a ese dia todavia queda mas de 1 mes xD
jjoseca escribió:Official date

PES2009 PS3/PS2/PSP = 8 October

http://www.playfrance.com/news-ps3-psp- ... 75216.html

cambio de fecha de salida para ps3


me corrijo... :p se han confudido en evo-web y a la vez me han confudido ami tambien:

en play france pone october 08 no 8 de octubre... asin que no echeis cuenta a lo q he puesto
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:Official date

PES2009 PS3/PS2/PSP = 8 October

http://www.playfrance.com/news-ps3-psp- ... 75216.html

cambio de fecha de salida para ps3


me corrijo... :p se han confudido en evo-web y a la vez me han confudido ami tambien:

enga play france pone october 08 no 8 de octubre... asin que no echeis cuenta a lo q he puesto

[+risas] [+risas] [+risas]
leoky escribió:joder que wena noticia que saliera ese dia para ser exactos el 3 de octubre que es miercoles , espero que sea cierto y que no lo retrasen mas que de aqui a ese dia todavia queda mas de 1 mes xD


Aunque ya lo ha desmentido jjoseca, de todas formas pone "8", no "3"... [carcajad]
Mpmx escribió:
wako escribió:
Mpmx escribió:Otra cosa, sobre lo de que Ea Sports contrató a golpe de talonario al equipo de Konami ¿teneís alguna noticia o página que lo confirme?. Siempre lo he leído por foros pero nunca he visto nada oficial, simple curiosidad.


En meristation lo dijeron aquí, en 2005.
¿Qué tal está el modo fantasista en ese nuevo winning eleven de ps2?


Lo he probado poco porque quiero empezarlo en serio en cuanto haya un parche que traduzca el juego al inglés al 100%. Pero lo poco que he visto está muy bien, se puede especificar más detalladamente en que posición quieres jugar, el juego va mucho más fluido desde la cámara propia del fantasista (en el anterior me parecía que petardeaba cuando se juntaba muchos jugadores o había lluvia). Aunque me da la impresión que cuando hay sustituciones tarda más en cargar...

Luego hay chorradas deestadísticas como el "once de la semana" y mejores jugadores que creo que no estaban en el anterior. Lo que pasa es que todo está a medio traducir y no puedo explorarlo bien.
También he leído que se puede exportar tu jugador de fantasista a otros modos, pero no lo he probado.

Si consiguen meter bien este modo en el próximo PES será una gran baza a su favor. Y si consigueran hacer una especie de Fantasista online con mucha gente sería tremendo.

Por cierto, mirar que portada de una revista francesa más antiPES... [carcajad]

http://download.elotrolado.net/adjuntos ... ES2009.JPG


Hahaha esta buena la portada esa, se acaba la evolution, ahora es Pro Soccer 09
actos escribió:
leoky escribió:joder que wena noticia que saliera ese dia para ser exactos el 3 de octubre que es miercoles , espero que sea cierto y que no lo retrasen mas que de aqui a ese dia todavia queda mas de 1 mes xD


Aunque ya lo ha desmentido jjoseca, de todas formas pone "8", no "3"... [carcajad]


ya ya lo veo me abre equibocado al poner el numero xD , pues sino es el 8 aber si lo confirman pronto por lo menos para los 10 primeros dias de octubre o eso espero jejej

¿El año pasao que dia salio?
Yo lo esperaría más para muy finales de octubre. El año pasado creo que fue así, o a primeros de noviembre si no me equivoco.
wiket escribió:Yo lo esperaría más para muy finales de octubre. El año pasado creo que fue así, o a primeros de noviembre si no me equivoco.

Pues si, me sonaba que salio antes, pero lo he mirado en xbox.com y mi primer logro lo desbloqueé el 23 de Octubre, que debió ser el primer día que jugué (el logro es "Primera victoria", y lo dan al conseguir la primera victoria en cualquier partido)
pkpacman está baneado por "spam"
el 24 de octubre saldra... sino al tiempo ajaj
Porra? XD

Lunes 27 de Octubre.
el 22 de octubre sigo ya jejeje
total q el 3 s pilla uno el fifa mata 3 semanas d mono futbolistico y el 24 al salir el pro y ser decente , se prueba y luego se vende el fifa q con todo el hype q hay por ahi fijo q tiene buena salida a buen precio, un alquiler d lo mas barato.XD
Estoy viendo videos y tengo la estraña sensacion de que en vez de ser pro 2009,parece como las versiones que sacaban en japon "final evolution".
Para el que no sabe lo que es eso,se cojia el juego a mitad de año y se le ponia nuevas cosas como regates,caras,mejoraban a los porteros etc..
Espero no molestar a nadie con esto pero que opinais vosotros?
El año pasado salio el 24 de octubre, yo creo que en este año repiten, 24 de octubre del 2008, a mi me gustaria que saliese antes.....pero que se le va hacer.

Saludos.
kusanagi escribió:Pero cómo la gente puede ser tan ciega???de verdad me lo pregunto, será por el hype??cualkier persona q haya jugado al pes2008 y vea los videos q rulan del 2009 aprecia q kizá solo hayan bajdo un poco la velocidad, la física del balóbn y de los jugadores es la misma, será el mismo juego, hay q ser ciego para no verlo, o no querer verlo como hay muchos por aki


1.- No eres nadie para decir que debemos de opinar el resto de los foreros, manque te joda...
2.- Ciego o no ciego la mayoria coincidimos en que las FISICA es DIFERENTE, tanto del balon como del juego en si, va bastante mas lento ( parecido al PES05-06 ) y el balon no va igual que el 2008 ni de coña, mas que nada porque vi el video justo terminarr de jugar y joder que si cantaba la fisica...
3.- Son ganas de dar por culo con este tipo de comentarios y he incitando a la gente, cuando justo despues de tomar cartas un moderador, se estabilizo el hilo sin tantos vsfifa, ni trolleo, solo a base de informacion y respeto.

Pdta: Creo que hype precisamente tenemos mas bien poco, despues de la ultima cagada, al menos yo y mis conocidos.

Salu2!!!
KR0N3N escribió:1.- No eres nadie para decir que debemos de opinar el resto de los foreros, manque te joda...
2.- Ciego o no ciego la mayoria coincidimos en que las FISICA es DIFERENTE, tanto del balon como del juego en si, va bastante mas lento ( parecido al PES05-06 ) y el balon no va igual que el 2008 ni de coña, mas que nada porque vi el video justo terminarr de jugar y joder que si cantaba la fisica...
3.- Son ganas de dar por culo con este tipo de comentarios y he incitando a la gente, cuando justo despues de tomar cartas un moderador, se estabilizo el hilo sin tantos vsfifa, ni trolleo, solo a base de informacion y respeto.

Él está opinando del pro y los vídeos igual que tú. Éste hilo es parta hablar del pes, no para hablar BIEN del pes, no te confundas.
A ti te puede parecer que mejora mucho, y a él, como a mi, que no mejora tanto, que es muy muy parecido al 2008, por lo menos por lo que se ve en los vídeos.
pues yo si le veo diferencia con respecto al 2008. La fisica del balon es diferente, y el juego es más "pausado".

Yo nunca ha vivido grandes diferencias entre diferentes versiones del PES(pes08 vs pes09 o pes5 vs pes6).... vamos, ni cuando se llamaba ISS....habia cambios radicales, "basicamente" es el mismo juego repetido hasta el infinito y más alla. Los cambios son sutiles, pero mientras sea para que los porteros no tengan manos de mantequilla..... vienvenido sean los cambios.
NeoZ escribió:pues yo si le veo diferencia con respecto al 2008. La fisica del balon es diferente, y el juego es más "pausado".

Yo nunca ha vivido grandes diferencias entre diferentes versiones del PES(pes08 vs pes09 o pes5 vs pes6).... vamos, ni cuando se llamaba ISS....habia cambios radicales, "basicamente" es el mismo juego repetido hasta el infinito y más alla. Los cambios son sutiles, pero mientras sea para que los porteros no tengan manos de mantequilla..... vienvenido sean los cambios.

De todos modos, aun reconociendo ciertas mejoras, es una vergüenza lo que Konami está haciendo con su juego franquicia. El tema de las licencias, la ausencia de un motor gráfico para PS3/360 a la altura de las circunstancias...
NeoZ escribió:pues yo si le veo diferencia con respecto al 2008. La fisica del balon es diferente, y el juego es más "pausado".

Yo nunca ha vivido grandes diferencias entre diferentes versiones del PES(pes08 vs pes09 o pes5 vs pes6).... vamos, ni cuando se llamaba ISS....habia cambios radicales, "basicamente" es el mismo juego repetido hasta el infinito y más alla. Los cambios son sutiles, pero mientras sea para que los porteros no tengan manos de mantequilla..... vienvenido sean los cambios.

Yo lo único que noto en el vídeo es que el juego es un pelín más lento. De todas formas, un pes hay que probarlo para juzgarlo, y yo jugué a la demo del 2008 antes de comprarlo, osea que fue con el tiempo cuando me fui viendo que no me aportaba lo que me aportaron otros pes y lo que le acabó relegando a la estantería primero, y a la tienda de segunda mano despues. A un pes hay que darle tiempo para juzgarlo.
doncrack escribió:
NeoZ escribió:pues yo si le veo diferencia con respecto al 2008. La fisica del balon es diferente, y el juego es más "pausado".

Yo nunca ha vivido grandes diferencias entre diferentes versiones del PES(pes08 vs pes09 o pes5 vs pes6).... vamos, ni cuando se llamaba ISS....habia cambios radicales, "basicamente" es el mismo juego repetido hasta el infinito y más alla. Los cambios son sutiles, pero mientras sea para que los porteros no tengan manos de mantequilla..... vienvenido sean los cambios.

De todos modos, aun reconociendo ciertas mejoras, es una vergüenza lo que Konami está haciendo con su juego franquicia. El tema de las licencias, la ausencia de un motor gráfico para PS3/360 a la altura de las circunstancias...


es que un tema no quito lo otro...

es cierto que si PES2009 quiere ser el referente... empieza mal, ya que perdiendo la LFP y seguir sin tener la Premier..... no es un buen comienzo. El "juego" será el mismo o parecido al del 2008(como pasa con fifa), pero si siguen perdiendo "licencias"....... no le auguro un buen futuro. Al menos si potenciaran el "entorno"(mejorar la experiencia de manager, poder ceder jugadores, subir jugadores de la cantera etc...) pero eso tampoco lo veo provable.
12588 respuestas