[HILO OFICIAL] PES 2009

una cosa ¿el winning eleven no salia en agosto? pues debera estar el demo del winning  en la store  de japon
Como cada año la gente habla por hablar...
Me extraña mucho que no este la lfp que puede ser pero me extrañaria mucho, no entiendo xk hay gente que suelta globos onda sin saber nada... suele pasarle a las grandes sagas, son tan grandes que hay gente que "pierde" el tiempo solo en echarles mierda... en fin, que penita...
Despues de la gran decepcion que fue pro 2008(el peor pro de la historia, comparando Consola-Juego), espero que konami se curre la jugabilidad y vuelva a la senda que nos tiene acostumbrados.
Del fifa solo puedo decir que es insuperable en los detalles pero que en lo esencial que es la jugabilidad para mi es patetico
Pakkarrako está baneado por "Troll"
Take escribió:Como cada año la gente habla por hablar...
Me extraña mucho que no este la lfp que puede ser pero me extrañaria mucho, no entiendo xk hay gente que suelta globos onda sin saber nada... suele pasarle a las grandes sagas, son tan grandes que hay gente que "pierde" el tiempo solo en echarles mierda... en fin, que penita...
Despues de la gran decepcion que fue pro 2008(el peor pro de la historia, comparando Consola-Juego), espero que konami se curre la jugabilidad y vuelva a la senda que nos tiene acostumbrados.
Del fifa solo puedo decir que es insuperable en los detalles pero que en lo esencial que es la jugabilidad para mi es patetico


tu eso de q no tiene la licencia de la lfp no lo dice un cualquiera lo ha confirmado KONAMI.


me iba apillar el pro pero ya os dijo, tiene que ser MUY bueno
Pakkarrako escribió:
Take escribió:...


tu eso de q no tiene la licencia de la lfp no lo dice un cualquiera lo ha confirmado KONAMI.


me iba apillar el pro pero ya os dijo, tiene que ser MUY bueno


Me edito a mí mismo...

aena escribió:Quizás (sólo quizás) sí acabe teniendo la licencia de la LFP.

Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/34256/gc: ... -pes-2009/
Pakkarrako escribió:
Take escribió:Como cada año la gente habla por hablar...
Me extraña mucho que no este la lfp que puede ser pero me extrañaria mucho, no entiendo xk hay gente que suelta globos onda sin saber nada... suele pasarle a las grandes sagas, son tan grandes que hay gente que "pierde" el tiempo solo en echarles mierda... en fin, que penita...
Despues de la gran decepcion que fue pro 2008(el peor pro de la historia, comparando Consola-Juego), espero que konami se curre la jugabilidad y vuelva a la senda que nos tiene acostumbrados.
Del fifa solo puedo decir que es insuperable en los detalles pero que en lo esencial que es la jugabilidad para mi es patetico


tu eso de q no tiene la licencia de la lfp no lo dice un cualquiera lo ha confirmado KONAMI.


me iba apillar el pro pero ya os dijo, tiene que ser MUY bueno


Segun esta informacion no esta para nada confirmado y de aki 15 dias se sabra todas las licencias, ademas habra una buena noticia para los jugones españoles..
http://www.vandal.net/noticia/34256/gc: ... -pes-2009/
PD: Yo no tengo ni idea de lo que pasara alfinal, pero lo que tmb tengo claro esk aki nadie sabe nada... cada año es lo mismo, m acuerdo que el año pasado tmb se dijo que no habria LFP... de aqui 15 dias se sabra... hasta es momento la gente es libre de creer lo que quiera...
Take escribió:Como cada año la gente habla por hablar...

Pues sí. La mayoría defienden al pro con el grandísimo argumento "el pro es el pro" y atacan la jugabilidad del FIFA sin haberlo probado más de dos partidos.

Edit: La ÚNICA información veraz que hay sobre la LFP es que EA ha anunciado que dispone de los derechos en EXCLUSIVA.
wako escribió:
Take escribió:Como cada año la gente habla por hablar...

Pues sí. La mayoría defienden al pro con el grandísimo argumento "el pro es el pro" y atacan la jugabilidad del FIFA sin haberlo probado más de dos partidos.

Edit: La ÚNICA información veraz que hay sobre la LFP es que EA ha anunciado que dispone de los derechos en EXCLUSIVA.


Ya tardabas... tu sabes lo que yo he jugado a fifa??? o los partidos que me he tragado pork es el totem de los juegos para mi hermano?? en fin hablar por hablar...
Yo tengo mi opinion wako aprende a respetar... no a todos no tiene que gustar la jugabilidad de FIFA... estoy ya harto de la coletilla:"atacan la jugabilidad del FIFA sin haberlo probado más de dos partidos", tu acaso lo sabes eso?? pues si no sabes no metas la gamba, que a lo mejor he jugado mas que tu... que segun tu siempre has jugado al pro...
Sobre las licencias ya veremos de aqui 15 dias... yo no tengo ni idea pero me extrañaria ver a barça.madrid,atleti,valencia sin licencias.
Ya veremos...
Pd: Ahora di lo que quieras, yo m piro a la playita que no vivo pegado a un foro...
aena escribió:
Pakkarrako escribió:
Take escribió:...


tu eso de q no tiene la licencia de la lfp no lo dice un cualquiera lo ha confirmado KONAMI.


me iba apillar el pro pero ya os dijo, tiene que ser MUY bueno


Me edito a mí mismo...

aena escribió:Quizás (sólo quizás) sí acabe teniendo la licencia de la LFP.

Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/34256/gc: ... -pes-2009/

dios quiera que traiga la liga española, no quiero quedarme un año sin juego de fútbol...
Take escribió:Como cada año la gente habla por hablar...
Ya tardabas...
aprende a respetar...
Pd: Ahora di lo que quieras, yo m piro a la playita que no vivo pegado a un foro...
Mira cuantos mensajes has puesto tú en los últimos 5 meses y cuantos yo, antes de trollear.

Lo de las licencias, te guste más o te guste menos, está anunciado oficialmente. Konami lo único qeu ha dicho es que en 15 dias dará noticias. Y dentro de 15 dias quedará menos de un mes para la salida prevista del juego. Cada uno que entienda lo que quiera, pero lo que hay es lo que hay.
Y si, no me creo qeu hayas jugado al FIFA, porque a algunos parece que os da urticaria sólo con el nombre.
Yo he jugado siempre al pro (no siempre, desde el 97) porque era el mejor juego de fútbol, y estoy hablando de juego, a mi las licencias me parecen secundarias (de hecho, en el FIFA suelo coger Holanda, que no tiene licencia), y ahora sigo haciendo lo msimo, juego al mejor juego de fútbol que hay en el mercado. Las licencias, quien salga en la portada, como se llame el juego o esté hecho en Canadá o Tokyo, que lo valore quien le importe. A mi me importa la jugabilidad.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
wako escribió:
Take escribió:Como cada año la gente habla por hablar...

Pues sí. La mayoría defienden al pro con el grandísimo argumento "el pro es el pro" y atacan la jugabilidad del FIFA sin haberlo probado más de dos partidos.

Edit: La ÚNICA información veraz que hay sobre la LFP es que EA ha anunciado que dispone de los derechos en EXCLUSIVA.


Yo si que he jugao mas de 2 partidos al fifa 08, es mas llevo jugando todo el verano porque me lo han dejao (el que me lo ha dejado se ha quedao con el PRO...porcierto).
Tendria muchas cosas que criticar sobre el juego...y otras que alabar...pero fijate por donde:

ESTE NO ES EL PUTO HILO DE FIFA vs PRO, asi que corta tu rollo de una puta vez pesao...Y las noticias del FIFA>>>>Hilo Oficial FIFA 09.

Si no tienes mas que decir, ala a jugar a pala....
TitoT escribió:ESTE NO ES EL PUTO HILO DE FIFA vs PRO, asi que corta tu rollo de una puta vez pesao...Y las noticias del FIFA>>>>Hilo Oficial FIFA 09.

Si no tienes mas que decir, ala a jugar a pala....

Primero, voy a reportar tu mensaje para que te enseñen a respetar un poco.
Segundo ESTOY HABLANDO DEL PRO, que yo también sé usar las mayúsculas, y ESTOY DICIENDO POR QUÉ DE MOMENTO NO VA A TENER LICENCIA DE LFP, porque lo ha anunciado en EXCLUSIVA otra empresa, así que EL PRO ES IMPOSIBLE QUE TENGA LICENCIA LFP (busca el significado de "exclusiva"). Otra cosa es que consiga el derecho de algunos clubes.
Lo lamento por tus acciones en Konami, pero éste año hay mucha gente que se va a esperar o lo va a comprar de segunda mano.
aena escribió:Quizás (sólo quizás) sí acabe teniendo la licencia de la LFP.

Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/34256/gc: ... -pes-2009/


yo lo postee... aber si no fijamos +, y wako no se de que te ries pero weno tu sabras
reberes escribió:
aena escribió:Quizás (sólo quizás) sí acabe teniendo la licencia de la LFP.

Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/34256/gc: ... -pes-2009/


yo lo postee... aber si no fijamos +, y wako no se de que te ries pero weno tu sabras

ein?
lo digo x lo de que la demo tenga online, oy en dia las demos an mejorado, no en calidad xo si en possibilidades, ahora puedes jugar online en las demos para no probar unicamente el offline. Yo creo y espero que tanto fifa como pes lleven online en la demo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Perdona vas a reportar mi mensaje?
TU me vas a enseñar a mi a respetar? El que?

Me vas a enseñar a respetar el hilo de un juego, hablando de otro distinto?
Me vas a enseñar a respetar a otros usuarios al los cuales estas llamando TROLLS?
Me vas a enseñar a respetar, cuando me estas diciendo que tengo acciones en Konami por decirte que te vayas al hilo del FIFA a hablar de ese juego?
Que mas me vas a enseñar hoy Wako, tu y tus 13.000 y post?

Mira, si despues de 13.000 y pico post, y de las tonterias que acabas de decir, encima vienes aqui a dar lecciones, entonces apaga y vamonos...

Eso si, a partir de ahora, voy a leer todos tus post en este hilo, y en cada uno que hagas la mas minima referencia a otro juego que no sea el PES te vas a llevar un reporte...por listo y por chulo...Y puede que yo termine banneado...pero tu amigo estas metiendo la pata hasta el fondo, y ami con amenazas ni cristo...
reberes escribió:lo digo x lo de que la demo tenga online, oy en dia las demos an mejorado, no en calidad xo si en possibilidades, ahora puedes jugar online en las demos para no probar unicamente el offline. Yo creo y espero que tanto fifa como pes lleven online en la demo

Lo siento, me reia porque creí que te referías al juego, y creia que estabas siendo irónico (por el pésimo online del 2008).
Buenas:

wako escribió: Mira cuantos mensajes has puesto tú en los últimos 5 meses y cuantos yo, antes de trollear.


Este comentario refuerza una idea que tenian algunos amigos mios sobre el foro de EOL (y sobre la gran mayoria de foros de internet). El "cache" de un usuario de un foro solo se mide por el numero de post que tiene. Ahora entiendo porque la gente responde gilipolleces sin venir a cuento, eso les hace tener un mensaje más.

La verdad es que en el caso del compañero Wako, como norma general sus post son utiles y sensatos, y siempre correctos, pero hay que reconocer que ese comentario no ha sido muy acertado. Parece que algunos tenemos (y me incluyo porque a mi a veces me pasa) la capacidad de decidir quien escribe bien o quien es un troll, segun nos guste o no la respuesta que nos han dado. Verdades absolutas.

Sobre el video donde Seabass aparece haciendo comentarios y con imagenes del PES2009 detras, decir que los comentarios son una chorrada, como los que se hacen siempre en el proceso de sacar al mercado un juego. Sobre las imagenes, me gusta que se ve con claridad como es el juego con camara cercana, con camara amplia, y con la camara de un solo jugador. Las tres me han dejado un muy buen sabor de boca.

Sobre la jugabilidad (aunque poco se puede opinar porque no sabemos si será finalmente así, y solo es un video y no somos nosotros los que estamos jugando) parece que la fisica esta muy bien, que el tempo del partido es mas pausado, y que sigue teniendo toda la esencia de un PES, gracias a Dios.

Igualmente se confirma que ese video tiene un poco de mejor aspecto que los enseñados de la demo de Leipzig. Veremos como evoluciona la cosa.

Saludos.
MQC escribió:Este comentario refuerza una idea que tenian algunos amigos mios sobre el foro de EOL (y sobre la gran mayoria de foros de internet). El "cache" de un usuario de un foro solo se mide por el numero de post que tiene. Ahora entiendo porque la gente responde gilipolleces sin venir a cuento, eso les hace tener un mensaje más.

En serio macho, ¿por qué no mirais las cosas antes de postear?
Me refería a que el chaval ese me acusa de vivir en un foro, seguramente porque ha visto que tengo 13.000 mensajes (mala idea de la administracion volver a hacerlos visibles) y le insto a que mire cuantos he escrito en los últimos mess, porque hace bastante que no participo con asiduidad.
A mi los mensajes que tenga un tio me la traen bastante floja, lo que me cansa es el fanatismo irracional.
MQC escribió:Buenas:

Compañero Jori, perdoname, pero no paras de decir que no te gusta el PES2008 y que no esperas demasiado del PES2009 (me parece perfecto, esa es tu opinio y tienes derecho a defenderla). No paras de decir que te parece mejor el FIFA. No paras de decir que la gente es muy cerrada y son "tontamente" fan incondicionales del PES, y no paras de hacer comparaciones PES vs FIFA.

Estamos en un hilo de PES, es logico que haya muchos FANs incondicionales del PES. LA gente te ha dicho ya 50 veces que por favor no hagas mas comparaciones y que te limites ha hablar del PES y no del FIFA. Y es la 25º vez que dices que te vas a comprar seguro el FIFA y el PES seguramente no. Bien, pues te aseguro que a nadie de este hilo nos importa ya cual es tu elección, entre otras cosas porque nos has quemado a todos con siempre lo mismo.

Y patatín y patatán y patatín y patatán...


Compañero MQC, ya fueron algunos (que no muchos) los que me dijeron que parara de tocar los cojones... Y así lo hice, aunque de hecho yo nunca he tocado los cojones, yo siempre digo lo que digo con fundamento...

Mira, te lo vuelvo a repetir lo que dije, porque parece que te lees mis posts pero no te enteras de nada. Es como cuando lees un libro que no te gusta, que ya vas por la pagina 52 y aún no te has enterado de que va, porque lees pero no entiendes lo que lees xD

Si tengo que hablar de Fifa, lo haré en el hilo de Fifa
Si tengo que hablar de Pro, lo haré en el hilo de Pro
Si tengo que hablar de Pro vs Fifa lo haré en el hilo de Pro
Si tengo que hablar de Fifa vs Pro lo haré en el hilo de Fifa

Y si tengo que hablar de que Konami tiene que replantearse adelantar la salida del Pro para que no viva a la sombra del Fifa lo haré en el hilo del Pes, entiendes?
Tanto te guste, tanto no te guste lo haré.... Así que no me leas o simplemente ignorame, porque ya cansais la peña que se pasa el santo dia picada y mosqueada porque sus acciones en Konami se van a pique.

Parad ya de tocar los cojones, así de claro lo digo!

mjgg6 escribió:Jori, una pregunta ¿el año pasado tenias otro nick? ¿No seria por casulidad Nakamura?... La verdad que no paras de repetir lo mismo una y otra vez y me da la sensación de que no tardarás ni un dia en comprarte el PES 2009 cuando salga [chulito] [chulito] ya que si realmente has disfrutado de la saga aunque te vendad nuevamente a Roberto Larcos y el madrid vista de blaugrana... si nos ofrecen nuevamente su tradicional jugabilidad lo compraremos TODOS.

Y patatín y patatán, y patatín y patatán ...


Y esto tambien va por ti!

Si tengo que hablar de Konami lo haré aqui!


Yo no repito siempre lo mismo, aqui he dicho solamente que Konami tiene que adelantar su salida del PRO... Nada mas y nada menos.
Pero vosotros, siempre os dais por aludidos y quereis entender lo que os da la real gana!!
Hasta los huevos estoy de los fanboys!
Que si nombras a Fifa ya te saltan al cuellos, que si nombras a EA ya te saltan al cuello, que si nombras a PES para sacar defectos te saltan al cuello!

O sea!... yo digo que Konami tiene que adelantar la salida del PRO, y ahora me saltan estos tios diciendo que ya canso con el tema de Fifa...
Cagate lorito!!!, lo dicho! hasta los huevos!

Entonces? ... Donde cojones tengo que poder expresarme? En que hilo puedo hablar de Konami yo?
Porque si yo ese mensaje lo pongo en el hilo del Fifa, pues la verdad que no pinta nada.. Porque yo estoy hablando de Konami!!! ostias!!!

Si quereis me podeis crear un "Hilo Oficial de la salida del PRO" para que meta mi mensaje ahí...

O mira... mejor aún...
Tendriamos que crear 2 hilos de PES, uno para la gente normal y otro para los fanboys y trolls en el cual solo se puede elojiar a la mierda de juego de Konami...
Buenas:

wako escribió:
MQC escribió:Este comentario refuerza una idea que tenian algunos amigos mios sobre el foro de EOL (y sobre la gran mayoria de foros de internet). El "cache" de un usuario de un foro solo se mide por el numero de post que tiene. Ahora entiendo porque la gente responde gilipolleces sin venir a cuento, eso les hace tener un mensaje más.

En serio macho, ¿por qué no mirais las cosas antes de postear?
Me refería a que el chaval ese me acusa de vivir en un foro, seguramente porque ha visto que tengo 13.000 mensajes (mala idea de la administracion volver a hacerlos visibles) y le insto a que mire cuantos he escrito en los últimos mess, porque hace bastante que no participo con asiduidad.
A mi los mensajes que tenga un tio me la traen bastante floja, lo que me cansa es el fanatismo irracional.


Aunque he remarcado tu frase a sabiendas de que tenias 13000 mensajes, no me referia especialmente a ti con el tema de los mensajes, pues como comento poco despues, me pareces un tio sensato (a veces coincido contigo y otras no, pero indudablemente sensato). Es que realmente me creo cada dia mas lo del "cache" de los mensajes. Y si el compañero te ha "atacado" con lo de que vives en el foro, creo que es porque antes él tambien se ha sentido atacado por ti. Muchas veces los ataques que hacemos son pensados y premeditados, o otras veces un poco mas ciegos. Lo ideal es no tener que estar recurriendo a estupidos ataques y demas.

Y lo siento, a mi el fanatismo irracional me cansa tambien, mi fanatismo irracional por el PES, y tu fanatismo irracional por convercerme de que no es el mejor juego de futbol en la actualidad. Pero lo que verdaderamente me cansa es que la gente no respete que me guste el PES (y que PARA MI sea el mejor juego de futbol de la actualidad) y que la gente no respete el resto de mis gustos (que ahora no vienen a cuento).

Ya te digo, tengo libertad para ser un fanatico, y para decirte que tu eres un fanatico. Las libertades de un foro son muy raras.

Saludos.


EDITO:

Perdona, es que hemos escrito el post a la vez y no habia visto tu respuesta.

Si tengo que hablar de Fifa, lo haré en el hilo de Fifa
Si tengo que hablar de Pro, lo haré en el hilo de Pro
Si tengo que hablar de Pro vs Fifa lo haré en el hilo de Pro
Si tengo que hablar de Fifa vs Pro lo haré en el hilo de Fifa


Por eso te comento que podriamos crear un hilo "Pro vs Fifa; Fifa vs Pro" para que no haya mosqueos y podamos tratar distintos puntos de vista, porque tengo realmente mucho interes en que la gente me cuente que le ve de "especial" al FIFA, porque yo no se lo consigo ver, y logicamente, me interesa.

Y por cierto, jamas te ignoraria, no entro en un foro para ignorar los mensajes, todo lo contrario, lo que pasa es que me sigue pareciendo incorrecta tu forma de plantear el tema. La gente te está diciendo que no quiere mas polemicas sobre el PES y el FIFA en los hilos oficiales, y tu, como no piensas igual, pasas de todos y sigues escribiendo tus comentarios aqui.

Si la gente quiere ser fanatica y si la gente quiere defender lo indefendible, estan en su derecho.

Como tu tambien tienes todo el derecho del mundo en escribir lo que te de la gana (y que nadie se atreva a intentar quitartelo), al menos vamos ha hacerlo en un post donde no molestemos a los demas (por respeto).

Venga, animate y hacemos un post de "vs" y charlamos alli de mil cosas.

Saludos.
Como está la cosa por aquí hay que ver...
MQC escribió:bla bla bla...

Ya te digo, tengo libertad para ser un fanatico, y para decirte que tu eres un fanatico. Las libertades de un foro son muy raras.

Saludos.


Tu hablas de libertades en un foro??

Que santos huevos mas grandes tienes tio!

Vete al hilo oficial de libertades o al hilo oficial de "caché de mensajes" o al hilo que te de la gana, pero aqui estamos en el hilo de PES, y se hablad e PES, de Konami y de juegos de futbol...

Ya cansas con tus sermones [uzi]

Somos muchos los que estamos quemados de los fanboys
wako escribió:
reberes escribió:lo digo x lo de que la demo tenga online, oy en dia las demos an mejorado, no en calidad xo si en possibilidades, ahora puedes jugar online en las demos para no probar unicamente el offline. Yo creo y espero que tanto fifa como pes lleven online en la demo

Lo siento, me reia porque creí que te referías al juego, y creia que estabas siendo irónico (por el pésimo online del 2008).


ok todo arreglado, si hubiese sido ironico abria pues el modo ironico on
Jur...

Parece que se han acabado als vacaciones; el que postee algo que no tiene que ver exclusivamente con el juego del que trata el hilo, alusiones personales o comparaciones, lo avisaré de baneo.

Un saludo.
wako escribió:
MQC escribió:Este comentario refuerza una idea que tenian algunos amigos mios sobre el foro de EOL (y sobre la gran mayoria de foros de internet). El "cache" de un usuario de un foro solo se mide por el numero de post que tiene. Ahora entiendo porque la gente responde gilipolleces sin venir a cuento, eso les hace tener un mensaje más.

En serio macho, ¿por qué no mirais las cosas antes de postear?
Me refería a que el chaval ese me acusa de vivir en un foro, seguramente porque ha visto que tengo 13.000 mensajes (mala idea de la administracion volver a hacerlos visibles) y le insto a que mire cuantos he escrito en los últimos mess, porque hace bastante que no participo con asiduidad.
A mi los mensajes que tenga un tio me la traen bastante floja, lo que me cansa es el fanatismo irracional.


Dices que no participas con asiduidad :O y estas desde que abrieron el Hilo dando el porculo con el fifa XD
por favor, abrid un hilo para meteros unos con otros sobre fifa vs pes, sobre el numero de mensajes, o sobre lo que querais pero este hilo tiene noventa y pico paginas y da la sensacion de que 90 son para desacreditar unos a otros y al final se habla poco del pro 2009.
reberes escribió:
aena escribió:Quizás (sólo quizás) sí acabe teniendo la licencia de la LFP.

Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/34256/gc: ... -pes-2009/


yo lo postee... aber si no fijamos +, y wako no se de que te ries pero weno tu sabras


¿...? (iba a poner una burrada, pero me contengo)
Creo que ha habido muchos posts subidos de tono y al final ha tenido el resutlado menos deseado por todos; que el moderador tomara cartas en el asunto limitando el tema del HILO.

A mi tambien me picó, tener que leer constantes criticas de PES y sus consecuentes alavanzas a FIFA (un giño para Jori), pero, señores, es lo que hay. PES ahora mismo esta en sus horas mas bajas, y FIFA ofrece una simulación muchos más real. A mi no me gusta es afirmación, pero es lo que hay. El año que viene me compraré FIFA09 y ya le cogeré el truquillo a su jugabilidad.


Espero que seamos todos mas tolerantes y menos quisquillosos, porque si habrimos el HILO oficial FIFA VS PES, acabará cerrado antes de su inaguración.

[fumando] Peace! [fumando]
aena escribió:
reberes escribió:
aena escribió:Quizás (sólo quizás) sí acabe teniendo la licencia de la LFP.

Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/34256/gc: ... -pes-2009/


yo lo postee... aber si no fijamos +, y wako no se de que te ries pero weno tu sabras


¿...? (iba a poner una burrada, pero me contengo)


lo digo pk luego ay gente que se queja de que 10 paginas pa encontrar info y de k no actualizo y de+ cosas, no por otra cosa. la burrada k ibas a poner enviamela x mp si kieres... pk no me afectara ninguna cosa ofensiva k puedas decir o qualquier otra persona
reberes escribió:
aena escribió:
reberes escribió:
¿...? (iba a poner una burrada, pero me contengo)


lo digo pk luego ay gente que se queja de que 10 paginas pa encontrar info y de k no actualizo y de+ cosas, no por otra cosa. la burrada k ibas a poner enviamela x mp si kieres... pk no me afectara ninguna cosa ofensiva k puedas decir o qualquier otra persona


No voy a utilizar un MP para decirte que hay formas y formas de hablar con la gente. Si estás harto del comportamiento de este hilo, me parece perfecto y te invito a reportar a quien consideres necesario, pero las formas que has utilizado son maleducadas y fuera de contexto. Este es un foro de opinión. Si hablas (escribes) así a la gente, estás creando un ambiente de cabreo y malestar. Yo, personalmente, no voy a tolerar que me digas cosas como "a ver si nos fijamos +", ¿entiendes?

PD: escribe decentemente, por favor, deja de utilizar las "K" de esa manera y termina las palabras, que esto no es un sms.
Jur...

A ver si así se me entiende mejor:

Wrather, aena, reberes: apuntaos un aviso de baneo.

Un saludo.
ojala que konami pille la licencia de la champions!estaremos atento en las proximas semanas a ese anuncio.
sephorator está baneado por "troll"
Argentina, Brazil, England, France, Greece, Holland, Italy, Ivory Coast, Japan, Portugal, Spain and Turkey are the confirmed national teams at this point.

fuente : pesgaming.com
sephorator escribió:Argentina, Brazil, England, France, Greece, Holland, Italy, Ivory Coast, Japan, Portugal, Spain and Turkey are the confirmed national teams at this point.

fuente : pesgaming.com


Mas o menos como el año pasado, las mismas selecciones.

Esperemos que en la semana que viene confirmen las licencias que definitivamente va a tener este juego. Para mi, sería un sueño que fuera licenciada la Premier League, e incluyera el Emirates Stadium (si, soy del Arsenal), pero bueno, si trae un editor acorde tampoco pasará nada, ya que también soy de esos que han perdido muchas dioptrias por culpa de los escudos punto a punto en el magnifico editor que traian hasta el PES6 (ignoro si el PES2008 de PS2 lo incluye).

Un cordial saludo,
tkk69
Por lo visto lo que interesa más que otra cosa es que no pierdan licencias, más que añadir nuevas. Lo de las selecciones está bien. Sin embargo la esperada licencia de Champions sería un puntazo para konami. En fín que son sólo rumores y tocará esperar a una confirmación oficial que según dicen será en un par de semanas. El PES se merece al menos una oportunidad más!!!!
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
pues lo dicho parece que konami se a puesto las pilas en el tema jugabilidad e visto unos videos donde se ve jugar al pes 2009 y me e quedado encantado creo que la mejoria respecto al anterior es brutal, ademas han acertado en volbver a la jugabilidad anterior, yo de verdad lo digo en este hilo creo que este año eñ pes puede volver por sus fueros, espero tambien que hayan arreglado el tema del online, venga jugones animo que el pes esta al caer y no hagais caso de las licencias yo cada año acabo editando casi todo asi que los demas seguro que tambien lo hacen y tener una cosa clara que lo unico bueno que tienen los fifa son las licencias y nada mas.
xavi1000 escribió:pues lo dicho parece que konami se a puesto las pilas en el tema jugabilidad e visto unos videos donde se ve jugar al pes 2009 y me e quedado encantado creo que la mejoria respecto al anterior es brutal, ademas han acertado en volbver a la jugabilidad anterior, yo de verdad lo digo en este hilo creo que este año eñ pes puede volver por sus fueros, espero tambien que hayan arreglado el tema del online, venga jugones animo que el pes esta al caer y no hagais caso de las licencias yo cada año acabo editando casi todo asi que los demas seguro que tambien lo hacen y tener una cosa clara que lo unico bueno que tienen los fifa son las licencias y nada mas.


¬¬


Dónde hemos estado metidos los demás???
Si el modo fantasista es como el dl J-league q lo jugue poco sera muy entretenido, aunq tengo una duda, cuantas temporadas s podra jugar con tu jugador?porque al pincipio lei q 4 solo y eso corta el rollo.
sobre las licencias solo e leido q quitan lo nombres d los jugadores en la noticia d meristation, en el comunicado oficial no s lee expresamente q tengan los nombres de los jugadores en exclusiva.
Y ya m paso el año pasao,y veo q este s repite y deje d postear en el hilo del pes en esa ocasion, pero hay mucho falton aqui q busca discutir por discutir.
La oportunidad a este pes hay q darsela si o si , hay q probarlo, por ver un video no t puedes decidir, q todavia no comprendo como la gente s fia tanto de sus sensaciones opticas,xd. [beer]
Pakkarrako está baneado por "Troll"
segun la ps3.com SI abra licencia lo mas seguro.


Vengalos forofos del fifa os vais a quedar con las ganas JAJAJaj PRO MEJOR JUEGO QUE EL FIFA EN JUGABILIDAD Y GRAFICOS.


PARA QUE TANTAS LIGAS SI LUEGO AL FINAL SOLO SE COJEN LOS 5 o 6 EQUIPOS PARA HECHARTE UNA PARTIDILLA CON LOS COLEGAS O EN INTERNES.


ENGA 1 ABRAZO
nosferatum_awm escribió:Si el modo fantasista es como el dl J-league q lo jugue poco sera muy entretenido, aunq tengo una duda, cuantas temporadas s podra jugar con tu jugador?porque al pincipio lei q 4 solo y eso corta el rollo.

O mucho me equivoco, o te estas confundiendo con el modo "be a pro" del fifa. No estoy seguro, pero creo que es en ese donde son 4 temporadas. Sería absurdo tener el modo (fantasista) hecho y recortarlo a 4 temporadas, porque en 4 años no da tiempo a nada.
Jur...

Pakkarrako, apúntate un aviso de baneo; si viene a incendiar el hilo después de los avisos que he dado, tu mismo.

Un saludo.
Nuevas imágenes (version PC):

Imagen

Imagen

Imagen
Ese Robinho es reconocible [sonrisa]

Por cierto, el jugador del Tottenham, el que sale en la 2º imagen no se llama Berbatov?? Habra k hacer uso del editor.
X_cepo_X escribió:Ese Robinho es reconocible [sonrisa]

Por cierto, el jugador del Tottenham, el que sale en la 2º imagen no se llama Berbatov?? Habra k hacer uso del editor.

Se ve claramente que la selección bulgara no tiene licencia en esa foto, en vez de el escudo y la equipación verdadera lleva la bandera de bulgaria y una camiseta genérica, al contrario que brasil.
Pues nada, yo ya tengo ganas de darle un tute con todo esto que estoy viendo!

Por cierto, en casi todas las ligas master "Benbatov" cae en mi equipo.
wako escribió:
KR0N3N escribió:Ahora tos los trolls calladitos y no comentan nada de la mas que probable inclusion de la LFP en el juego... si es que...

No todos, algunos seguís dandole vueltas al molino.


No me incluyas majo. Dedicate a otra cosa campeon, y leete lo que ha puesto el compañero que te aburres mucho. Molinos ni poyas en vinagre...

Salu2!!!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Es una pena que Konami pase de currarselo como debe hacer, con motor grafico nuevo y de 0, porque en opciones este PES va a estar muy bien, pero de verdad, que pena que Konami no quiera hacernos feliz con un gran juego de futbol y nos metan lo barato y lo que financiara otros proyectos, enfin.
Por cierto dedicaros a dar info porque los avisos de baneo estan a la orden del dia!!!

Pdta: La mayoria habla por hablar porque si ya de por si de un video se saca poco... encima no dicen ni pio del video que si que sacan cosas positivas, me encanta... viva la objetividad!!!

Salu2!!!
nuevo video de la demo de leipzig, tiro de falta de C.Ronaldo:

http://es.youtube.com/watch?v=0zHpL5odo ... e-ronaldo/
le pega como en la realidad..aunque el portero la podia haber parado XD
12588 respuestas