› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Take escribió:Como cada año la gente habla por hablar...
Me extraña mucho que no este la lfp que puede ser pero me extrañaria mucho, no entiendo xk hay gente que suelta globos onda sin saber nada... suele pasarle a las grandes sagas, son tan grandes que hay gente que "pierde" el tiempo solo en echarles mierda... en fin, que penita...
Despues de la gran decepcion que fue pro 2008(el peor pro de la historia, comparando Consola-Juego), espero que konami se curre la jugabilidad y vuelva a la senda que nos tiene acostumbrados.
Del fifa solo puedo decir que es insuperable en los detalles pero que en lo esencial que es la jugabilidad para mi es patetico
Pakkarrako escribió:Take escribió:...
tu eso de q no tiene la licencia de la lfp no lo dice un cualquiera lo ha confirmado KONAMI.
me iba apillar el pro pero ya os dijo, tiene que ser MUY bueno
aena escribió:Quizás (sólo quizás) sí acabe teniendo la licencia de la LFP.
Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/34256/gc: ... -pes-2009/
Pakkarrako escribió:Take escribió:Como cada año la gente habla por hablar...
Me extraña mucho que no este la lfp que puede ser pero me extrañaria mucho, no entiendo xk hay gente que suelta globos onda sin saber nada... suele pasarle a las grandes sagas, son tan grandes que hay gente que "pierde" el tiempo solo en echarles mierda... en fin, que penita...
Despues de la gran decepcion que fue pro 2008(el peor pro de la historia, comparando Consola-Juego), espero que konami se curre la jugabilidad y vuelva a la senda que nos tiene acostumbrados.
Del fifa solo puedo decir que es insuperable en los detalles pero que en lo esencial que es la jugabilidad para mi es patetico
tu eso de q no tiene la licencia de la lfp no lo dice un cualquiera lo ha confirmado KONAMI.
Take escribió:Como cada año la gente habla por hablar...
wako escribió:Take escribió:Como cada año la gente habla por hablar...
Pues sí. La mayoría defienden al pro con el grandísimo argumento "el pro es el pro" y atacan la jugabilidad del FIFA sin haberlo probado más de dos partidos.
Edit: La ÚNICA información veraz que hay sobre la LFP es que EA ha anunciado que dispone de los derechos en EXCLUSIVA.
aena escribió:Pakkarrako escribió:Take escribió:...
Me edito a mí mismo...aena escribió:Quizás (sólo quizás) sí acabe teniendo la licencia de la LFP.
Fuente:
Mira cuantos mensajes has puesto tú en los últimos 5 meses y cuantos yo, antes de trollear.Take escribió:Como cada año la gente habla por hablar...
Ya tardabas...
aprende a respetar...
Pd: Ahora di lo que quieras, yo m piro a la playita que no vivo pegado a un foro...
wako escribió:Take escribió:Como cada año la gente habla por hablar...
Pues sí. La mayoría defienden al pro con el grandísimo argumento "el pro es el pro" y atacan la jugabilidad del FIFA sin haberlo probado más de dos partidos.
Edit: La ÚNICA información veraz que hay sobre la LFP es que EA ha anunciado que dispone de los derechos en EXCLUSIVA.
TitoT escribió:ESTE NO ES EL PUTO HILO DE FIFA vs PRO, asi que corta tu rollo de una puta vez pesao...Y las noticias del FIFA>>>>Hilo Oficial FIFA 09.
Si no tienes mas que decir, ala a jugar a pala....
aena escribió:Quizás (sólo quizás) sí acabe teniendo la licencia de la LFP.
Fuente:
reberes escribió:aena escribió:Quizás (sólo quizás) sí acabe teniendo la licencia de la LFP.
Fuente:
yo lo postee... aber si no fijamos +, y wako no se de que te ries pero weno tu sabras
reberes escribió:lo digo x lo de que la demo tenga online, oy en dia las demos an mejorado, no en calidad xo si en possibilidades, ahora puedes jugar online en las demos para no probar unicamente el offline. Yo creo y espero que tanto fifa como pes lleven online en la demo
wako escribió: Mira cuantos mensajes has puesto tú en los últimos 5 meses y cuantos yo, antes de trollear.
MQC escribió:Este comentario refuerza una idea que tenian algunos amigos mios sobre el foro de EOL (y sobre la gran mayoria de foros de internet). El "cache" de un usuario de un foro solo se mide por el numero de post que tiene. Ahora entiendo porque la gente responde gilipolleces sin venir a cuento, eso les hace tener un mensaje más.
MQC escribió:Buenas:
Compañero Jori, perdoname, pero no paras de decir que no te gusta el PES2008 y que no esperas demasiado del PES2009 (me parece perfecto, esa es tu opinio y tienes derecho a defenderla). No paras de decir que te parece mejor el FIFA. No paras de decir que la gente es muy cerrada y son "tontamente" fan incondicionales del PES, y no paras de hacer comparaciones PES vs FIFA.
Estamos en un hilo de PES, es logico que haya muchos FANs incondicionales del PES. LA gente te ha dicho ya 50 veces que por favor no hagas mas comparaciones y que te limites ha hablar del PES y no del FIFA. Y es la 25º vez que dices que te vas a comprar seguro el FIFA y el PES seguramente no. Bien, pues te aseguro que a nadie de este hilo nos importa ya cual es tu elección, entre otras cosas porque nos has quemado a todos con siempre lo mismo.
Y patatín y patatán y patatín y patatán...
mjgg6 escribió:Jori, una pregunta ¿el año pasado tenias otro nick? ¿No seria por casulidad Nakamura?... La verdad que no paras de repetir lo mismo una y otra vez y me da la sensación de que no tardarás ni un dia en comprarte el PES 2009 cuando salga ya que si realmente has disfrutado de la saga aunque te vendad nuevamente a Roberto Larcos y el madrid vista de blaugrana... si nos ofrecen nuevamente su tradicional jugabilidad lo compraremos TODOS.
Y patatín y patatán, y patatín y patatán ...
wako escribió:MQC escribió:Este comentario refuerza una idea que tenian algunos amigos mios sobre el foro de EOL (y sobre la gran mayoria de foros de internet). El "cache" de un usuario de un foro solo se mide por el numero de post que tiene. Ahora entiendo porque la gente responde gilipolleces sin venir a cuento, eso les hace tener un mensaje más.
En serio macho, ¿por qué no mirais las cosas antes de postear?
Me refería a que el chaval ese me acusa de vivir en un foro, seguramente porque ha visto que tengo 13.000 mensajes (mala idea de la administracion volver a hacerlos visibles) y le insto a que mire cuantos he escrito en los últimos mess, porque hace bastante que no participo con asiduidad.
A mi los mensajes que tenga un tio me la traen bastante floja, lo que me cansa es el fanatismo irracional.
Si tengo que hablar de Fifa, lo haré en el hilo de Fifa
Si tengo que hablar de Pro, lo haré en el hilo de Pro
Si tengo que hablar de Pro vs Fifa lo haré en el hilo de Pro
Si tengo que hablar de Fifa vs Pro lo haré en el hilo de Fifa
MQC escribió:bla bla bla...
Ya te digo, tengo libertad para ser un fanatico, y para decirte que tu eres un fanatico. Las libertades de un foro son muy raras.
Saludos.
wako escribió:reberes escribió:lo digo x lo de que la demo tenga online, oy en dia las demos an mejorado, no en calidad xo si en possibilidades, ahora puedes jugar online en las demos para no probar unicamente el offline. Yo creo y espero que tanto fifa como pes lleven online en la demo
Lo siento, me reia porque creí que te referías al juego, y creia que estabas siendo irónico (por el pésimo online del 2008).
wako escribió:MQC escribió:Este comentario refuerza una idea que tenian algunos amigos mios sobre el foro de EOL (y sobre la gran mayoria de foros de internet). El "cache" de un usuario de un foro solo se mide por el numero de post que tiene. Ahora entiendo porque la gente responde gilipolleces sin venir a cuento, eso les hace tener un mensaje más.
En serio macho, ¿por qué no mirais las cosas antes de postear?
Me refería a que el chaval ese me acusa de vivir en un foro, seguramente porque ha visto que tengo 13.000 mensajes (mala idea de la administracion volver a hacerlos visibles) y le insto a que mire cuantos he escrito en los últimos mess, porque hace bastante que no participo con asiduidad.
A mi los mensajes que tenga un tio me la traen bastante floja, lo que me cansa es el fanatismo irracional.
reberes escribió:aena escribió:Quizás (sólo quizás) sí acabe teniendo la licencia de la LFP.
Fuente:
yo lo postee... aber si no fijamos +, y wako no se de que te ries pero weno tu sabras
aena escribió:reberes escribió:aena escribió:Quizás (sólo quizás) sí acabe teniendo la licencia de la LFP.
Fuente:
¿...? (iba a poner una burrada, pero me contengo)
reberes escribió:aena escribió:reberes escribió:
¿...? (iba a poner una burrada, pero me contengo)
lo digo pk luego ay gente que se queja de que 10 paginas pa encontrar info y de k no actualizo y de+ cosas, no por otra cosa. la burrada k ibas a poner enviamela x mp si kieres... pk no me afectara ninguna cosa ofensiva k puedas decir o qualquier otra persona
sephorator escribió:Argentina, Brazil, England, France, Greece, Holland, Italy, Ivory Coast, Japan, Portugal, Spain and Turkey are the confirmed national teams at this point.
fuente : pesgaming.com
xavi1000 escribió:pues lo dicho parece que konami se a puesto las pilas en el tema jugabilidad e visto unos videos donde se ve jugar al pes 2009 y me e quedado encantado creo que la mejoria respecto al anterior es brutal, ademas han acertado en volbver a la jugabilidad anterior, yo de verdad lo digo en este hilo creo que este año eñ pes puede volver por sus fueros, espero tambien que hayan arreglado el tema del online, venga jugones animo que el pes esta al caer y no hagais caso de las licencias yo cada año acabo editando casi todo asi que los demas seguro que tambien lo hacen y tener una cosa clara que lo unico bueno que tienen los fifa son las licencias y nada mas.
nosferatum_awm escribió:Si el modo fantasista es como el dl J-league q lo jugue poco sera muy entretenido, aunq tengo una duda, cuantas temporadas s podra jugar con tu jugador?porque al pincipio lei q 4 solo y eso corta el rollo.
X_cepo_X escribió:Ese Robinho es reconocible
Por cierto, el jugador del Tottenham, el que sale en la 2º imagen no se llama Berbatov?? Habra k hacer uso del editor.
wako escribió:KR0N3N escribió:Ahora tos los trolls calladitos y no comentan nada de la mas que probable inclusion de la LFP en el juego... si es que...
No todos, algunos seguís dandole vueltas al molino.