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And online mode wasn't tested before anybody asks about lag
Y el modo online no ha sido probado por TB antes aunque nadie habla sobre lag (Se estarán callando?? ).
* Durante el juego
o Control mucho más intuitivo
+ Posibilidad de control mediante la cruceta.
+ Ajustado el sistema de regates para un control más sencillo, más natural dentro de los parámetros de control que a través de movimientos especiales.
o Movimientos de balón más realistas
+ El balón siempre ha sido tratado como una entidad independiente, aunque en 2009 se han incluido nuevos cálculos de resistencia del aire para la trayectoria del balón.
+ Control instantáneo. La presión de los botones no queda almacenada, dando lugar a un estilo de juego más directo.
+ Entradas más duras, dependiendo del tiempo de pulsación del botón X.
+ Nuevas rutinas de fricción que afectan al movimiento del balón dependiendo de las condiciones del terreno de juego.
+ Nuevas rutinas de retroceso del balón de manera que se frene conforme al efecto.
+ El bote del balón puede utilizarse de un modo más efectivo: los jugadores pueden tocar el balón para preparar un disparo o elevarlo para evitar la entrada de un defensor.
+ Las habilidades están más integradas en el juego. Si el jugador que posee una habilidad concreta, será capaz de realizar hábiles giros que otros no puedan realizar, así como realizar fintas acordes a las posibilidades del sistema de control.
+ El jugador debe adaptarse a las condiciones del terreno en los pases fuertes en condiciones de terreno mojado o helado.
o Mejoras en el sistema Teamvision
+ Las tácticas cambian totalmente en base a cada situación.
+ Mejoras en los movimientos sin balón: desmarcarse para recibir pases, etc.
+ La IA reconoce las estrategias y acumula los datos para llevarlas a cabo en los modos Liga y > Liga Master.
* Efectos visuales
o Estadios
+ Representación gráfica de las condiciones meteorológicas única en cada estadio.
+ Reflejos mucho más detallados que imitan de un modo más realista las horas del día en que se juega.
+ Nuevos estadios oficiales como Wembley, de un total de unos 20 estadios.
+ Vallas publicitarias LED (disponibles en versiones PS3 y 360).
o Jugadores
+ Nuevos modelos de jugadores: los modelos han sido completamente revisados para incluir infinidad de detalles adicionales.
+ Nuevas animaciones específicas para lograr un juego más fluido: los jugadores al tropezar ponen una mano en el suelo para poder seguir corriendo.
+ Mayor independencia en los movimientos de los jugadores: estilos de carrera o disparo como la postura de Ronaldo antes de un lanzamiento de falta.
o Cámara
+ Nueva cámara vertical, permitiendo una visión de extremo a extremo incluyendo el zoom sobre un jugador concreto, enfocando las situaciones clave de uno contra uno.
+ Nuevas técnicas de marcación de distancias utilizando campos cromáticos ajustados.
o Menús e interfaz
+ Nuevo sistema de menús mucho más claro y funcional.
+ Las estadísticas del partido aparecen en un submenú en caso de ser necesario.
+ Selección de música mejorada notablemente.
* Edicion
o Sonido
+ Como añadido a la importación de imágenes, también pueden añadirse música y cánticos de ánimo.
o Gráficos
+ La función pixel paint permite al usuario crear insignias para los equipos desde cero.
* Modos de juego
o Sé una Leyenda
+ Nuevo modo en el que el usuario debe guiar a un jugador hasta la gloria.
+ Controlar el destino de un centrocampista o delantero estrella.
+ El usuario juega dentro de una estructura de equipo, similar al popular modo “demarcación fija”: asistiendo al juego, marcando goles, etc.
+ Visión en primera persona predeterminada.
+ Desarrollo del jugador a medida que progresa en el juego.
+ Registro completo de oportunidades de traspaso: si no juegas bien puedes ser transferido o bajado de categoría a un equipo inferior.
+ Basado en el popular modo japonés, por primera vez en Europa.
o Leyendas
+ Versión online de “Sé una Leyenda”.
+ Posibilidad de utilizar al jugador creado en el modo individual.
+ Juega online con otros amigos con demarcaciones fijas en el equipo.
+ Juego complicado y recompensar por jugar en equipo mediante puntos PES.
+ Sube y comparte tus mejores momentos con todo el mundo.
o Liga Master
+ Menús más intuitivos.
+ Negociaciones a dos niveles más comprensibles: a nivel individual y de equipo.
+ Lealtad: jugadores descontentos con sus condiciones, etc. no jugarán bien. Un jugador contento con su situación en el club jugará mejor.
Konami Digital Entertainment GmbH ha revelado más detalles acerca de las múltiples mejoras en el próximo PES 2009 y ha explicado que su eslogan “PES Une” ha sido diseñado para unificar a todos los seguidores de este increíble juego a través de sus nuevos modos de juego.
Debido a la salida al mercado para PLAYSTATION®3, Xbox 360, PlayStation®2, PC-DVD, PSP® (PlayStation®Portable) y teléfonos móviles en otoño de 2008 (seguido por una versión para Wii en primavera de 2009), PES 2009 ha sido rediseñado desde cero. Nuevos modelos de jugadores, así como elementos de IA y rutinas físicas combinadas para crear el juego de fútbol más avanzado y realista jamás visto. No obstante, el corazón del nuevo PES 2009 son los dos nuevos modos de juego diseñados para lograr que el jugador se replantee el modo de aproximación al juego.
“PES Une” es el concepto clave que Konami está utilizando para resumir el espíritu del nuevo juego. PES 2009 también ha sido mejorado en muchos de sus modos de juego existentes y han sido añadidas un buen número de maneras de jugar. Hablamos del nuevo modo individual “Sé una Leyenda”, que pone al jugador en la piel de un centrocampista o delantero dentro de un partido. Utilizando una cámara vertical predefinida, el jugador comienza como un novato en los inicios de su carrera deportiva y debe superar todos los retos que suponen convertirse en un jugador profesional. Como extensión del popular modo de demarcaciones fijas de jugadores, el modo “Sé una Leyenda” muestra al usuario jugando únicamente en su posición de ataque y formando parte de un equipo completo en lugar de controlar a todo el equipo como ocurriría en un juego normal.
En caso de tener éxito, el jugador logrará ganarse un puesto en la alineación inicial y hacerse fuerte en el equipo, antes de que los grandes clubes pongan sus ojos en él y pase a formar parte de la plantilla de los mejores equipos. Por supuesto, los resultados lo son todo en el fútbol moderno y los jugadores deben esforzarse por mejorar o enfrentarse a una larga temporada como suplente, pudiendo incluso ser obligado a jugar en un club de las categorías inferiores si los resultados no son lo suficientemente buenos. El modo “Sé una Leyenda” lleva siendo un éxito en Japón desde la versión de PES en 2007 y seguro que obtiene los mismos resultados en Europa.
PES 2009 cuenta también con una variante online del modo “Sé una Leyenda”, denominado sencillamente “Leyendas”. Los usuarios pueden utilizar sus jugadores guardados en partidos online contra sus amigos, así como mostrar sus habilidades en la fase online.
La saga PES siempre ha sido conocida por su profundo y accesible sistema de control, aunque el nuevo juego alcanzará nuevas cotas de realismo. PES 2009 ofrece un nivel de control sin precedentes, redefiniendo el arte del primer toque y la distribución de balón, mientras mejora el sistema de disparo a puerta y la IA de los jugadores para crear una experiencia de fútbol completa. El equipo de Pro Evolution Soccer Production Team, con sede en la central de Konami en Tokio, ha introducido un nuevo sistema de control según el cual el usuario ahora podrá controlar mejor los regates y fintas sin utilizar movimientos especiales, dentro del contexto de juego del jugador y mediante rápidos giros y movimientos del pad o stick analógico.
Del mismo modo, la manera en que el jugador lleva el balón ha cambiado. La saga PES siempre ha tratado el balón como una entidad separada, pero en PES 2009 se han incluido nuevos cálculos relativos a la resistencia del aire y la fricción del terreno de juego, lo que hace que los pases y los movimientos sean más realistas. Las diferentes condiciones climatológicas tendrán ahora un efecto más pronunciado en los movimientos de los pases, haciendo que el jugador deba compensar las malas condiciones del terreno con la climatología en contra.
El productor Shingo “Seabass” Takatsuka y su equipo han trabajado también para ampliar las rutinas de IA del sistema Teamvision, con jugadores adaptando sus tácticas de acuerdo a cada situación y moviéndose para ayudar al usuario en situaciones de ataque y defensa. El sistema Teamvision también reconoce las estrategias que funcionan a su favor o en su contra y las almacena para poder utilizarlas después en los modos Liga o Liga Master.
“Es una honor saber que nuestro juego lo disfruta mucha gente con diferentes antecedentes”, dijo Takatsuka acerca de los nuevos añadidos. “Desde los jugadores profesionales hasta los entusiastas del fútbol, pasando por niños que solamente quieren jugar en la calle, significa que vamos creciendo constantemente. Los nuevos modos “Sé una Leyenda” y “Leyendas” están diseñados para transmitir la presión y experiencia real de un pro, con jugadores trabajando como parte de un equipo y luchando por demostrar sus méritos como jugador. Me siento fenomenal y motivado cuando la gente disfruta con nuestro juego y siento que los nuevos modos de juego abrirán nuevas vías de disfrutar con el PES”.
La siempre presente Liga Master también ha sido rediseñada, con negociaciones mucho más sencillas y guiadas de manera individual y de club, mientras que la lealtad jugará un papel importante en el estado de ánimo de los jugadores, teniendo un efecto adverso en sus actuaciones.
“También hemos añadido una nueva capa de brillo a PES 2009 para lograr un mayor realismo, por lo que el juego ha experimentado una mejora estética radical. Ahora los estadios tienen entornos más realistas y nuevos elementos atmosféricos, mientras que en las versiones de PLAYSTATION®3 y Xbox 360 veremos también vallas publicitarias LED. Del mismo modo, la manera de mostrar las distancias ha cambiado, con el uso de contrastes para añadir profundidad a la acción en el campo, mientras encontramos también un nuevo ángulo de cámara vertical que cambia automáticamente a una mayor cercanía en las situaciones clave de uno contra uno”.
Todos los jugadores han sido totalmente redefinidos en el juego, con nuevos detalles en el cuerpo y sus caras, añadiendo mayor realismo con animaciones faciales mucho más complejas. El modo Edición del juego ha sido también mejorado con la posibilidad de crear partidos a medida mediante la importación de caras, kits y archivos de sonido para las hinchadas de cada equipo. Del mismo modo, se ha integrado un nuevo sistema de pixel paint, que permitirá a los jugadores crear sus propios escudos y emblemas para incluirlos en sus kits.
“Nos hemos empleado a fondo para hacer de PES 2009 una referencia en los juegos de fútbol”, ha comentado Jon Murphy, Jefe de Proyecto de PES para Konami Digital Entertainment GmbH. “Desde los controles más básicos, a través de la amplia gama de añadidos a los modos de juego como “Sé una Leyenda”, todos los nuevos efectos visuales, sonidos y el modo Edición. Seabass y su equipo se han esforzado al máximo por incluir todo lo que han podido en el nuevo juego. Y con los próximos anuncios online, tenemos muchas razones para creer que PES 2009 será el juego de fútbol que todo el mundo está esperando.”
fran80 escribió:Se sabe algo de los comentaristas?La gente de konami España no puede decirle a seabass que aqui hay dos comentaristas mucho mejores.Para mi Carlos Martinez y el que retransmite la premier en la 2 serian grandes fichajes.A parte seria otra manera tambien de competir con fifa,ya que en este apartado coincidiremos todos que gana fifa.
fran80 escribió:Se sabe algo de los comentaristas?La gente de konami España no puede decirle a seabass que aqui hay dos comentaristas mucho mejores.Para mi Carlos Martinez y el que retransmite la premier en la 2 serian grandes fichajes.A parte seria otra manera tambien de competir con fifa,ya que en este apartado coincidiremos todos que gana fifa.
Jori escribió:Pero que jugabilidad?
Siempre se dice lo mismo "la jugabilidad del PES es lo mejor" y ya con eso decís que le pega 1000 patadas al Fifa.
La jugabilidad del PES no es mejor ni peor que la del Fifa, simplemente que el PES es un juego arcade que te mueres, mientras que el Fifa intenta ser mas simulador.
La jugabilidad del PES está accelerada y responde 100 a lo que hagas tu con el mando. Le das a pasar y el jugador esté en la posición que esté o aunque no tenga el balón pegado a los pies, pam! mete el pase o el tiro sin pestañear. O es capaz de darse la vuelta en menos de 0.000001 segundos.
En Fifa es mas lento todo, si que es verdad que a veces le das el botón de pasar y no pasa la bola hasta pasado 1 segundo o mas, pero si os fijais, el jugador pasa la bola cuando puede. Si tiene el balón adelantado obviamente no pasará la bola porque tiene que dar ese paso antes de llegar al balón y poder pasarlo.
Un pelín tosco? quizas.... Pero en todo caso es mucho mas realista, aparte de que en el Fifa 09 han mejorado la respuesta más aún. (Para que los fanboys del PES esteis contentos)
Mucho puritano por ahí siempre veo yo, escusandose siempre en la "jugabilidad" del PRO.
Es como los juegos de coches. En los juegos arcade como Need For Speeds eres capaz de pasar curvas cerradas a 150 km/h, y el coche gira de una banda a otra sin pestañear. Estas pasando una curva de izquierdas en apoyo a gran velocidad y luego pretendes inmediatamente cruzar una curva de derechas en menos de 0.00000001 segundos.
Esto en el Need For Speed se puede hacer...
Pero en un rFactor no lo haces ni de coña, porque claro, el juego no tiene ni puta idea de lo que significa la transferencia de pesos...
Entonces por esa regla de 3, el Need For Speed tiene mucha mas jugabilidad que el rFactor y por ese hecho ya pues nos podemos poner a decir las tipicas frases de "mucho Fifa, muchas ligas, muchos contratos, pero la jugabilidad del PES es DIOS!"... "Mucho rFactor, mucha simulación, mucha tontería pero la jugabilidad del Need For Speed es DIOS!"
Luego tambien años atrás tambien los defensores del Pro se escusaban diciendo que en el Fifa era muy fácil marcar y que los chutes a puerta ivan teledirigidos. Incluso en los primeros Fifas si te colocabas en un punto del area y chutabas en diagonal el 99.999999 de los chutes eran gol, era una especie de truquillo.
Pero sin embargo hoy en dia es el Fifa en el que es infinitamente mas complicado marcar que en el PES.
Incluso en el PES 6 de la PS2 hay un truco parecido al de los primeros Fifas, de cruzarte en el area y hacer que todos los chutes vayan al fondo de la red.
Pero claro... ahora ya no podeis escusaros con eso, porque PES es mucho peor en ese sentido.
Muy puritanos soys los que defendeis la "jugabilidad" del PRO y luego en el resto de generos ni teneis idea de lo que representa una buena jugabilidad.
Es como en los shooters.... Habeis provado el COD4??? eso si que es jugabilidad!!!! Con los analogicos soy capaz de moverme tan finamente como si jugara con raton... Apunto con una precisión increible...
Mientras que otros juegos como MGS4 la dirección con los analogicos va a trompicones!!! es la puta peste!!!
Si le das un poquito al analogico hacia una banda se mueve muy lento, y si le das un poquito más, se mueve muy rapido... En cambio en el COD4 va simplemente perfecto!!!! La progresión del movimiento con el analogico se transmite de una forma impecable con lo que respresenta el movimiento de la mira del arma. La mejor jugabilidad vista en un shooter (con PAD) a dia de hoy.
Y sin embargo yo no oigo a nadie decir.... "Bahhh!!! mucho MGS4, muchos graficos y mucha historia, pero en jugabilidad COD4 es DIOS! y solamente por eso ya le pueden dar por culo al Metal 4"....
A que no hay nadie que diga eso?
Es mas... si lo dijera, le tomarían por loco!!! Mucha importancia le dais a la jugabilidad del PRO, mientras que en el resto de generos os la suda completamente la jugabilidad.
Es que es paradojico ver com años atras los defensores del PRO decían "El PES es futbol realista".
En cambio hoy en dia el PES es lo mas arcade que ha parido madre.... El Fifa ha evolucionado y es mucho mas realista que el PES, pero lamentablemente no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Perdon por el tocho
Jori escribió:Pero que jugabilidad?
.....................................
Perdon por el tocho
Jori escribió:Pero que jugabilidad?
....
Perdon por el tocho
pkpackman escribió:sobre lo de robar el balon e irse de todos y meter gol....
aqui teneis una clara explicacion de si es real o no
http://www.youtube.com/watch?v=Zrao0ROwpAM
lo malo de pes 2008 es que es muy facil hacerlo ya que los defensas son mas blandos que todo... pero en un pes SIEMPRE has podido irte de muchos si eras mejor que el otro y lo engañabas... no es como el fifa, que siempre que el defensa se acerca al balon, SIEMPRE se lleva la pelota... siendo casi imposible regatear....
Jori escribió:Pero que jugabilidad?
Siempre se dice lo mismo "la jugabilidad del PES es lo mejor" y ya con eso decís que le pega 1000 patadas al Fifa.
La jugabilidad del PES no es mejor ni peor que la del Fifa, simplemente que el PES es un juego arcade que te mueres, mientras que el Fifa intenta ser mas simulador.
La jugabilidad del PES está accelerada y responde 100 a lo que hagas tu con el mando. Le das a pasar y el jugador esté en la posición que esté o aunque no tenga el balón pegado a los pies, pam! mete el pase o el tiro sin pestañear. O es capaz de darse la vuelta en menos de 0.000001 segundos.
En Fifa es mas lento todo, si que es verdad que a veces le das el botón de pasar y no pasa la bola hasta pasado 1 segundo o mas, pero si os fijais, el jugador pasa la bola cuando puede. Si tiene el balón adelantado obviamente no pasará la bola porque tiene que dar ese paso antes de llegar al balón y poder pasarlo.
Un pelín tosco? quizas.... Pero en todo caso es mucho mas realista, aparte de que en el Fifa 09 han mejorado la respuesta más aún. (Para que los fanboys del PES esteis contentos)
Mucho puritano por ahí siempre veo yo, escusandose siempre en la "jugabilidad" del PRO.
Es como los juegos de coches. En los juegos arcade como Need For Speeds eres capaz de pasar curvas cerradas a 150 km/h, y el coche gira de una banda a otra sin pestañear. Estas pasando una curva de izquierdas en apoyo a gran velocidad y luego pretendes inmediatamente cruzar una curva de derechas en menos de 0.00000001 segundos.
Esto en el Need For Speed se puede hacer...
Pero en un rFactor no lo haces ni de coña, porque claro, el juego no tiene ni puta idea de lo que significa la transferencia de pesos...
Entonces por esa regla de 3, el Need For Speed tiene mucha mas jugabilidad que el rFactor y por ese hecho ya pues nos podemos poner a decir las tipicas frases de "mucho Fifa, muchas ligas, muchos contratos, pero la jugabilidad del PES es DIOS!"... "Mucho rFactor, mucha simulación, mucha tontería pero la jugabilidad del Need For Speed es DIOS!"
Luego tambien años atrás tambien los defensores del Pro se escusaban diciendo que en el Fifa era muy fácil marcar y que los chutes a puerta ivan teledirigidos. Incluso en los primeros Fifas si te colocabas en un punto del area y chutabas en diagonal el 99.999999 de los chutes eran gol, era una especie de truquillo.
Pero sin embargo hoy en dia es el Fifa en el que es infinitamente mas complicado marcar que en el PES.
Incluso en el PES 6 de la PS2 hay un truco parecido al de los primeros Fifas, de cruzarte en el area y hacer que todos los chutes vayan al fondo de la red.
Pero claro... ahora ya no podeis escusaros con eso, porque PES es mucho peor en ese sentido.
Muy puritanos soys los que defendeis la "jugabilidad" del PRO y luego en el resto de generos ni teneis idea de lo que representa una buena jugabilidad.
Es como en los shooters.... Habeis provado el COD4??? eso si que es jugabilidad!!!! Con los analogicos soy capaz de moverme tan finamente como si jugara con raton... Apunto con una precisión increible...
Mientras que otros juegos como MGS4 la dirección con los analogicos va a trompicones!!! es la puta peste!!!
Si le das un poquito al analogico hacia una banda se mueve muy lento, y si le das un poquito más, se mueve muy rapido... En cambio en el COD4 va simplemente perfecto!!!! La progresión del movimiento con el analogico se transmite de una forma impecable con lo que respresenta el movimiento de la mira del arma. La mejor jugabilidad vista en un shooter (con PAD) a dia de hoy.
Y sin embargo yo no oigo a nadie decir.... "Bahhh!!! mucho MGS4, muchos graficos y mucha historia, pero en jugabilidad COD4 es DIOS! y solamente por eso ya le pueden dar por culo al Metal 4"....
A que no hay nadie que diga eso?
Es mas... si lo dijera, le tomarían por loco!!! Mucha importancia le dais a la jugabilidad del PRO, mientras que en el resto de generos os la suda completamente la jugabilidad.
Es que es paradojico ver com años atras los defensores del PRO decían "El PES es futbol realista".
En cambio hoy en dia el PES es lo mas arcade que ha parido madre.... El Fifa ha evolucionado y es mucho mas realista que el PES, pero lamentablemente no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Perdon por el tocho
KR0N3N escribió:
Que bonito te ha quedado, respeto tu opinion pero en eso se queda para mi algo mu bonito que has dicho que ha decir verdad, me parece totalmente al contrario hasta el PES6... apartir de ahi y solo, repito.. SOLO hasta el FIFA2008, no podias decir eso que has dicho ni en broma, asi que majo...
Salu2!!!
Jori escribió:KR0N3N escribió:
Que bonito te ha quedado, respeto tu opinion pero en eso se queda para mi algo mu bonito que has dicho que ha decir verdad, me parece totalmente al contrario hasta el PES6... apartir de ahi y solo, repito.. SOLO hasta el FIFA2008, no podias decir eso que has dicho ni en broma, asi que majo...
Salu2!!!
Efectivamente....
Alomejor no lo he puesto en el post, pero tendría que haberlo puesto.
Todo lo que yo he dicho, lo he dicho basandome entre un Fifa 08 y PES 08, ya que son las ultimas entregas de estos juegos.
Yo mira, nunca he sido de PES.... y no precisamente porque fuera de Fifa, no!.... Sinó porque llevo sin comprar un juego de futbol (aparte de FIfa 08) desde el año 98, com mi flamante PSX y el Fifa rumbo a Francia 98 xD....
Si que a veces he jugado a anteriores PES con amigos y eso... Pero nunca he sido forofo.
Fué este año pasado que me volví a reenganxar a este tipo de juegos.
Así que si me pongo a discutir sobre los PES anteriores, pues la verdad es que todo lo que digais vosotros me parecerá bien, porque yo de PES no tengo ni pajolera idea. Lo unico que se es lo que he visto en esta ultima temporada comparando el Fifa 08 con el PES 08
Jofefe escribió:Sobretodo espero que mejoren la forma de correr ya que daba pena... Parecian que corrían con el culo pa' fuera...
Demomento las caracteristicas que prometen son más que interesantes.
Jori escribió:KR0N3N escribió:
Que bonito te ha quedado, respeto tu opinion pero en eso se queda para mi algo mu bonito que has dicho que ha decir verdad, me parece totalmente al contrario hasta el PES6... apartir de ahi y solo, repito.. SOLO hasta el FIFA2008, no podias decir eso que has dicho ni en broma, asi que majo...
Salu2!!!
Efectivamente....
Alomejor no lo he puesto en el post, pero tendría que haberlo puesto.
Todo lo que yo he dicho, lo he dicho basandome entre un Fifa 08 y PES 08, ya que son las ultimas entregas de estos juegos.
Yo mira, nunca he sido de PES.... y no precisamente porque fuera de Fifa, no!.... Sinó porque llevo sin comprar un juego de futbol (aparte de FIfa 08) desde el año 98, com mi flamante PSX y el Fifa rumbo a Francia 98 xD....
Si que a veces he jugado a anteriores PES con amigos y eso... Pero nunca he sido forofo.
Fué este año pasado que me volví a reenganxar a este tipo de juegos.
Así que si me pongo a discutir sobre los PES anteriores, pues la verdad es que todo lo que digais vosotros me parecerá bien, porque yo de PES no tengo ni pajolera idea. Lo unico que se es lo que he visto en esta ultima temporada comparando el Fifa 08 con el PES 08
TitoT escribió:Jori escribió:KR0N3N escribió:
Que bonito te ha quedado, respeto tu opinion pero en eso se queda para mi algo mu bonito que has dicho que ha decir verdad, me parece totalmente al contrario hasta el PES6... apartir de ahi y solo, repito.. SOLO hasta el FIFA2008, no podias decir eso que has dicho ni en broma, asi que majo...
Salu2!!!
Efectivamente....
Alomejor no lo he puesto en el post, pero tendría que haberlo puesto.
Todo lo que yo he dicho, lo he dicho basandome entre un Fifa 08 y PES 08, ya que son las ultimas entregas de estos juegos.
Yo mira, nunca he sido de PES.... y no precisamente porque fuera de Fifa, no!.... Sinó porque llevo sin comprar un juego de futbol (aparte de FIfa 08) desde el año 98, com mi flamante PSX y el Fifa rumbo a Francia 98 xD....
Si que a veces he jugado a anteriores PES con amigos y eso... Pero nunca he sido forofo.
Fué este año pasado que me volví a reenganxar a este tipo de juegos.
Así que si me pongo a discutir sobre los PES anteriores, pues la verdad es que todo lo que digais vosotros me parecerá bien, porque yo de PES no tengo ni pajolera idea. Lo unico que se es lo que he visto en esta ultima temporada comparando el Fifa 08 con el PES 08
Con todo el respeto, y teniendo en cuenta lo que te han dicho antes de que las opiniones son como los culos y todo el mundo tiene una...
Te comento, que si llevas sin comprar un juego de futbol desde el Fifa 98 hasta el 08; lamentablemente tu decepcion con el PES2008 es nula o inexistente pues no conoces los anteriores; la evolucion de los mismos y el ultimo en cuestion...pero bueno eso es lo de menos.
Lo que realmente me extraña es que vengas a decir que el fifa 08 tal y cual y que el 09 va a ser esto y lo otro...teniendo en cuenta tus antecendentes de juego, es sorprendente que digas que el PES08 es realmente peor que el FIFA08 y te voy a explicar porque...Simplemente porque lo que todos lo la gran mayoria de los que llevamos jugando a juegos de futbol, es decir al PES, desde hace mucho, lo que decimos es que el 08 en comparacion con entregas anteriores de la misma saga, deja mucho que desear. En ningun momento que un PES sea peor que el anterior significa que el FIFA sea mejor o peor que el PES...simplemente porque son diferentes. Ahora bien, te leido que el FIFA busca la simulacion y el PES es arcade....ya, claro...ahora va a resultar que lo que el PES lleva siendo desde International superstar soccer, lo ha conseguido el FIFA justo en el año que el PES ha salido malo...Yo creo que estas equivocado, yo he jugado a los dos juegos y a mi el FIFA me parece que tiene un par de detalles buenos en cuanto a jugabilidad, en comparacion con las anteriores entregas, pero de simulacion nada de nada wey...los disparos a porteria son la mofa, como si el balon fuera de playa, y una complicacion para manejar los jugadores, que si boton pa andar pa correr el stick derecho pa adelantarte el balon...mira hay una cosa que si me ha gustao, la animacion de los porteros al tirarse para pararla por abajo...lo demas, poca cosa...
No mira, una cosa es que el PES08 haya sido la peor entrega de la saga hasta el momento, y otra cosa es que algunos aprovecheis pa venir a vendernos la moto del que el FIFA tal y cual...
El PES con todo lo malo del 08 sigue siendo PES y el FIFA con todo lo bueno del 08 seguira siendo FIFA, y lo que yo he tenido claro toda mi vida es que si quieres jugar al futbol, o juegas al PES o te pones las botas y te vas al campo...
Porfavor, que no nos la metan doblada otra vez, que quiero jugar al futbol(en mi PS3)...
Jori escribió:Aqui, hasta que no se vea un video in-game todo son especulaciones. Ver esas fotos es lo mismo que no ver nada.
No habrá algun video por ahi escondido? alguien lo sabe?
jjoseca escribió:Jori escribió:Aqui, hasta que no se vea un video in-game todo son especulaciones. Ver esas fotos es lo mismo que no ver nada.
No habrá algun video por ahi escondido? alguien lo sabe?
no, se lo guardan todo para el GC q empieza el próximo miercoles
EMo-Kun escribió:Ahí, ustedes con ánimo, un año que el PES sale rana y ya al carajo con el PES y con Konami y con to, que radicales colega...
EMo-Kun escribió:Ahí, ustedes con ánimo, un año que el PES sale rana y ya al carajo con el PES y con Konami y con to, que radicales colega...