Fede_pc escribió:Zack, el mapa esta para que lo uses, a mi tambiem me pasaba hasta que me di cuenta que me venian a marcar entre dos , gracias al mapa.
Fede_pc escribió:Pero amigo, comparada con la camara del fifa 2009 psp, esta es mucho mejor, es re lindo ver todo detallado y no cuadrados con patas como el fifa09.
dafman escribió:yo al modo leyenda juego con una camara que esta como encima de una porteria y lo enfoca todo bastante bien, cuando atacas se acerca y te permite correr recto no como la otra camara que era un suplicio intentar marcharte de los contrarios por que siempre cambiaba de posicion y te hacia irte a un lado que no quieres
porri escribió:Y bueno.... a lo que siempre voy... el online? va bien , mal, normal? Esque leo desde el que le va bien al que le es insufrible jugar... y me interesa bastante el modo online para comprarme o no el juego y visto lo visto con esta compañia, mejor no aventurarse sin preguntar antes... que otro owned no me llevo ^^
otrebla79 escribió:porri escribió:Y bueno.... a lo que siempre voy... el online? va bien , mal, normal? Esque leo desde el que le va bien al que le es insufrible jugar... y me interesa bastante el modo online para comprarme o no el juego y visto lo visto con esta compañia, mejor no aventurarse sin preguntar antes... que otro owned no me llevo ^^
yo ayer jugue al online, y si t qieres comprar el jego exclusivamente por eso no t lo recomendaria... ahora bien por el resto de opciones del juego si q merece la pena...aunqe lo mismo el online lo pueden mejorar si ponen otros servidores o si se estandariza el uso de un iso (o cso) en concreto, etc...pero a dia de hoy, yo por los 2 partidos que jugue ayer no merece la pena. Mucho retardo (tanto q parece q los jugadores se teletransportaban...habia jugadas q robaba el balon en el centro del campo y lo siguiente q veia era un contragolpe del contrario sin ningun defensa mio siguiendole...)
sergimax escribió:¿Para cuando un torneito de pro09?
otrebla79 escribió:sergimax escribió:¿Para cuando un torneito de pro09?
yo m apunto...pero el online no va todo lo fino q se pudiera desear....
p.d: si alguien qiere qedar para un partido q mande mp
p.d 2: por cierto, ya hay por ahi un option file actualizado para la psp con la liga bbva, la premier... se llama Option file by kenlee.wd326_vX para psp (se puede poner el link para descargarlo??)
otrebla79 escribió:otrebla79 escribió:sergimax escribió:¿Para cuando un torneito de pro09?
yo m apunto...pero el online no va todo lo fino q se pudiera desear....
p.d: si alguien qiere qedar para un partido q mande mp
p.d 2: por cierto, ya hay por ahi un option file actualizado para la psp con la liga bbva, la premier... se llama Option file by kenlee.wd326_vX para psp (se puede poner el link para descargarlo??)
Pues ahi estan los links
http://www.megaupload.com/?d=U1I41O79
http://www.mediafire.com/download.php?mrj4tegj4jm
Hibiki-naruto escribió:lo he estado probando, graficamente es un poco Mejor que el Anterior, las Licencias como han dicho tiene la de PS2.
Sobre el Modo Ser una Leyenda es una copia del Modo Profesional del Fifa aunque salvo por la Camara de esta de cerca lo Prefiero en el FiFa.
dafman escribió:yo al modo leyenda juego con una camara que esta como encima de una porteria y lo enfoca todo bastante bien, cuando atacas se acerca y te permite correr recto no como la otra camara que era un suplicio intentar marcharte de los contrarios por que siempre cambiaba de posicion y te hacia irte a un lado que no quieres
Deston escribió:
A mi ese OF no me tira, me dice error al cargar. Los datos están dañados.
otrebla79 escribió:Deston escribió:
Hay q borrar la carpeta con el OF antiguo y luego copiar en la memory la carpeta con el OF nuevo, porque sino no funciona. Yo lo hice asi y m va perfectamente. El OF es sacado a traves del de la PS2 (mediante la transferencia de datos a PSP), y tiene un archivo mas que el OF original, lo mismo por eso no funciona lo de sustituir una carpeta por la otra.
brubaldu escribió:dafman escribió:yo al modo leyenda juego con una camara que esta como encima de una porteria y lo enfoca todo bastante bien, cuando atacas se acerca y te permite correr recto no como la otra camara que era un suplicio intentar marcharte de los contrarios por que siempre cambiaba de posicion y te hacia irte a un lado que no quieres
Como haces para poner esta camara? No encuentro la forma de hacerlo..., saludos
PD: si alguien sabe como hacerlo que pase el dato
Hibiki-naruto escribió:lo he estado probando, graficamente es un poco Mejor que el Anterior, las Licencias como han dicho tiene la de PS2.
Sobre el Modo Ser una Leyenda es una copia del Modo Profesional del Fifa aunque salvo por la Camara de esta de cerca lo Prefiero en el FiFa.
dafman escribió:Hibiki-naruto escribió:lo he estado probando, graficamente es un poco Mejor que el Anterior, las Licencias como han dicho tiene la de PS2.
te colaste. informate antes de hablar, como te dicen por hay abajo, el modo leyenda ya lo traia el wejl 2007, aunque inexplicablemente no lo trajeron en el pes 2008 y nos lo meten ahora como "novedad".
otrebla79 escribió:Han sacado la v2 del OF del pro de la psp (Option file v2 by kenlee.wd326_vX para psp)
Para descargarlo
http://www.mediafire.com/download.php?3d3yu11det0
yo he borrado la carpeta del OF antiguo, he copiado la nueva carpeta en la memory y m funciona perfectamente
ah! y la version q tengo de psp es la 4.00 m33 y m funcionan los dos OF
Hibiki-naruto escribió:dafman escribió:Hibiki-naruto escribió:lo he estado probando, graficamente es un poco Mejor que el Anterior, las Licencias como han dicho tiene la de PS2.
te colaste. informate antes de hablar, como te dicen por hay abajo, el modo leyenda ya lo traia el wejl 2007, aunque inexplicablemente no lo trajeron en el pes 2008 y nos lo meten ahora como "novedad".
te Colaste tu, el mensaje del user que me dijo que ya lo Traia el WE2007 lo puso despues de que yo pusiera el mio (para decirme eso que el pionero fue el WE07 y no el Fifa que en realidad el pionero fue el Libero Grande) y yo al WE2007 no lo Jugue (practicamente solo juego a los PES en la PSP nada mas como los Fifa)
Zack_VII escribió:otrebla79 escribió:Han sacado la v2 del OF del pro de la psp (Option file v2 by kenlee.wd326_vX para psp)
Para descargarlo
yo he borrado la carpeta del OF antiguo, he copiado la nueva carpeta en la memory y m funciona perfectamente
Supongo que habrán colgado la típica descripción con lo que trae no? Podrias ponerla?
otrebla79 escribió:Zack_VII escribió:otrebla79 escribió:Han sacado la v2 del OF del pro de la psp (Option file v2 by kenlee.wd326_vX para psp)
Para descargarlo
Supongo que habrán colgado la típica descripción con lo que trae no? Podrias ponerla?
La v1 tiene
1. Edit All kits,emblem,and logos.
2. Real names to all players.
3. All transfers.
4. Created and corrected most missing players.
5. Bayern Munchen In PES United.Bremen in WEU United.
La v2 tiene
New logos
All the national emblems
Resumiendo, viene todos los escudos de la liga española e inglesa, todos los jugadores traspasados, algunos nuevos (tipo busquets en el barcelona), las eqipaciones de los eqipos son las correctas y con publicidad (como las del betis, almeria, etc....) y aparece tb el bayern munich y el werder bremen...ah! tb viene con los nombres de los jugadores la inicial en mayúscula, el resto en minúscula...
Zack_VII escribió:
Donde dice que solo sean la inglesa y española? o esque lo has comprobado tu personalmente? Aun asi seria muy completo el parche, cuando llegue a casa lo probaré a ver que tal
P.D: Alguien mas se ha dado cuenta de lo de las repeticiones y que no se puede enfocar las caras?Se podia en el anterior? porque no recuerdo....pero en el 5 y en el 6 si.... .
xemi_barbate escribió:joder anda que no es dificil el modo leyenda xD
En general el aspecto que luce el motor gráfico es más bien soso, y como venimos repitiendo es exactamente el mismo que hemos criticado desde que la franquicia apareció por primera vez en PSP. A esta portátil todavía se le puede exigir mucho más en este aspecto, no en vano pese no hacer grandes alardes técnicos, FIFA09 se sitúa un escalón por encima de PES2009 en este aspecto.
hawk escribió:A mi el modo online me va perfectamente, sólo que en algun momento da un lagazo, pero nada considerable, muchos partidos los juego sin ningún problema.
El modo leyenda... bastante complicado en cuanto a la posición de la cámara y el control, pero es adaptarse.
A mi si me ha gustado este nuevo PRO.
Saludos.
brubaldu escribió:Vaya... no puedo dejar de pensar, que si el modo ser una leyenda tuviera la camara del Be a Pro del fifa seria casi perfecto... que lastima...
otrebla79 escribió:hawk escribió:A mi el modo online me va perfectamente, sólo que en algun momento da un lagazo, pero nada considerable, muchos partidos los juego sin ningún problema.
El modo leyenda... bastante complicado en cuanto a la posición de la cámara y el control, pero es adaptarse.
A mi si me ha gustado este nuevo PRO.
Saludos.
como consigues q el online t vaya sin tirones???.. en q servidor t metes??...influye la configuracion de la psp (como la velocidad de la cpu, etc)...q version de CF tienes??
Deston escribió:otrebla79 escribió:Deston escribió:
Hay q borrar la carpeta con el OF antiguo y luego copiar en la memory la carpeta con el OF nuevo, porque sino no funciona. Yo lo hice asi y m va perfectamente. El OF es sacado a traves del de la PS2 (mediante la transferencia de datos a PSP), y tiene un archivo mas que el OF original, lo mismo por eso no funciona lo de sustituir una carpeta por la otra.
Nada me sigue sin cargar haciendo tu proceso. Tengo el 3.71 M33 ¿puede ser que no cargue porque el CF se ha quedado obsoleto? El juego va perfecto sólo es el OF que no tira.
Exactamente, me han tocado bastantes partidos que tengo un lag de la ostia, pero parece que el otro no tiene y eso es una desventaja muy grande, ayer mismo jugando, me salia que tenia la pelota delante de la porteria del rival, y derrepente la camara aparece delante de mi porteria y que me habian metido un gol, al final ese partido lo perdi como por 6-0, con una rabia que no veas, asi es injugable... Aveces incluso pienso que el otro hace trampas, en plan poner el eMule en el PC para que ami me vaya mal y a el bien (ya se que no tiene sentido pero bah, no me cuadra qe ami me vaya mal y al otro no).Dj_GoNYi escribió:El online a veces es desesperante, que lagazo dios mio, el fifa09 no pasaba esto...
Artem4 escribió:Exactamente, me han tocado bastantes partidos que tengo un lag de la ostia, pero parece que el otro no tiene y eso es una desventaja muy grande, ayer mismo jugando, me salia que tenia la pelota delante de la porteria del rival, y derrepente la camara aparece delante de mi porteria y que me habian metido un gol, al final ese partido lo perdi como por 6-0, con una rabia que no veas, asi es injugable... Aveces incluso pienso que el otro hace trampas, en plan poner el eMule en el PC para que ami me vaya mal y a el bien (ya se que no tiene sentido pero bah, no me cuadra qe ami me vaya mal y al otro no).Dj_GoNYi escribió:El online a veces es desesperante, que lagazo dios mio, el fifa09 no pasaba esto...