ziduci escribió:hola , estoy pensando en adquirir el juego ,pero tengo mis duda:
-Merece la pena teniendo el anterior
- El modo leyenda es bueno m vamos que si engancha
- Ha mejorado respecto al anterior ??
Hay algun save game con actualizaciones y equipaciones de los equipos españoles e ingleses??
ronaldo lanza las faltas como en el juego de ps3 ??? digo la postura con las piernas abiertas? como se hacen los regates??
- si, es como el del año pasado, un pelin mejorado, con nuevo modos de juego (leyenda) y con online.
- una vez superada la fase de adaptacion a la cámara, a mi por lo menos me tiene enganxadisimo
- si, han puesto redes nuevas, hay mas regates... de dificultad sigue siendo parecido
- si, hay un Option File, busca en este mismo hilo, que ya he colgado el enlace 2 veces
- no se lo de c.ronaldo (no he jugado ni con ni contra el manchester / portugal), pero m imagino q si
- el regate mas efectivo por lo menos para mi son los recortes (asi m pasa, q el joysitick m dura poco, jejejeje), hay un tutorial en el juego q t indica q combinacion de teclas hacer para los regates (se puede hacer roulouttes, alo zidane, jejeje)... el q si q m sale de vez en cuando, es elevar la bola un poco para centrar, voy con el balon controlado, lo elevas, y puedes centrar
Espero haberte ayudado.... esta es mi opinion personal, pero vamos, si t gustó el 2008 t gustará mas el 2009.