Zack_VII escribió:Por cierto, hay alguna camara especial para dicho modo?ya que al controlar aun solo jugador, no se yo si las "estandard" serán demasiado buenas... .
konami definitivamente a echo algo bueno, el modo leyenda trae una frescura al juego que se agradece muchisimo, la camara es dios cercana y espectacular, y ademas se mueve el juego perfectamente fluido han optimizado el juego, va fino fino y eso me da esperanzas de ver en el siguiente por fin un pro version final xd
han mejorado varias cosas y la jugabilidad es algo mas pausada no es tan correcalles, es en definitiva mejor, los movimientos muy fluidos con mejoradas transiciones de animacion,
los modelos han mejorado tambien ahora son mas estilizados redondeados no tan cuadrados como antes, y tambien me gusta que han puesto el diseño de las redes como en los de mesa osea curvadas , muy pocas mejoras pero se agradecen mas viendo ultimamente lo que sacaban...
sin duda alguna el mejor pes y le da con este espectacular modo leyenda, en psp se come al fifa por bastante.
pero parece triste que tengamos que conformarnos y alegrarnos con tan pocas novedades pero bueno, una pena lo de la champions tambien inexplicable.
la verdad no logo comprender por que no se lo curraban algo mas, por que poniendo secuencias, 8 estadios, repeticiones al medio tiempo, y comentarios
y coño!! tienen uno de los mejores juegos de psp y una puta compra obligada por 40 o 50 y tan contentos oiga. si es que le falta nada ya, definitiva mente el proximo puede ser ya el definitivo espero. pero bueno se agradecen estas varias novedades como el online y el leyenda.
dejo unas imgs para que veais la camara, me daba miedo por que me decia ayer antes de probarlo no veia la camara esa en partido rapido y digo uff como no este esa camara vaya cagada pero la alegria que me lleve al ver que si salia en su modo uff
se ve bastante espectacular sin duda, le da un buen repaso al fifa este modo.
por fin algo de aire fresco, estaba arto de ver lo mismo, ni ya es que jugar al pes08 no tenia alicientes teniendo los anteriores por mucho liga master completa que tuviera, el gameplay se hacia cansino ya, y bueno sigue cansando ver lo mismo aun por qeu sigue siendo lo mismo con 2 novedades y algo mas pulido pero bueno se agradece por que nadie pensaba en que finalmente pondrian el online.
a ese precio sin duda es una buena compra pero me sigue matando tener aun un estadio sin comentarios etc, el cesped algo lo han cambiado..
bueno saludos
edit,
tambien la IA a mejorado algo, ahora tapan mejor los espacios etc, pero los porteros siguen haciendo unas cantadas de peli... y no no hay repeticiones en media parte ni secuencias de entrada