Zack_VII escribió:Lo que veo bastante triste esque sigan habiendo los mismos Bug y los conocidos "KONAMI moments"(aunque estos ultimos innatos a la saga entera) de la primera entrega para PSP....ejemplos?
- Pelo de jugadores......en muchos casos, sobretodo en rapados total o parcialmente, se les ve la cabeza a cachos jajaj con continuas clapas blancas enque desaparece la textura del pelo sin más jajaja....lleva pasando desde el pes5 de PSP.. .
- KONAMI Moments: Suj. Plurar. Dicese de esas situaciones ABSURDAS enque con todo de cara a que un control, chute, desmarque etc salga bien, el jugador se cae, desmaya y/o se vuelve cojo o en el peor de los casos, incorpóreo,con el fin de que salga beneficiado el equipo contrario.
De estos estube por grabar ayer uno buenisimo xD. Andaba yo en un barça Betis ganando 1-0 a escaos minutos del final, se la paso de alves a Puyol, nada, un pase normal, de tu a tu a 5 metros, y oh! sorpresa!! algo pasa!!...y la pelota no se sabe como llega a un delantero del betis y gol..... . Todo habria quedado en anécdota sino fuese por la repetición, enque se ve como puyol, que iva a controlar perfectamente, de repente decide, cual malo de matrix reload, hacerse incorporeo, y que la pelota le TRASPASE el pie y parte del tobillo .
santiagol escribió:A ver quien me resuelve esta duda:
¿Cómo se activan las estrategias durante el partido?
A ver, hasta ahora, en psp, cuando querías activar una estrategia (por ejemplo, que se cambien las bandas o que suba el central) le dabas a SELECT+(una dirección de la cruceta) y te salía el icono de esa dirección al lado del nombre del jugador.
Pero en el PES 2009 ya no se activa ese icono.
¿Cómo se hace?
Gracias.
otrebla79 escribió:Zack_VII escribió:Lo que veo bastante triste esque sigan habiendo los mismos Bug y los conocidos "KONAMI moments"(aunque estos ultimos innatos a la saga entera) de la primera entrega para PSP....ejemplos?
- Pelo de jugadores......en muchos casos, sobretodo en rapados total o parcialmente, se les ve la cabeza a cachos jajaj con continuas clapas blancas enque desaparece la textura del pelo sin más jajaja....lleva pasando desde el pes5 de PSP.. .
- KONAMI Moments: Suj. Plurar. Dicese de esas situaciones ABSURDAS enque con todo de cara a que un control, chute, desmarque etc salga bien, el jugador se cae, desmaya y/o se vuelve cojo o en el peor de los casos, incorpóreo,con el fin de que salga beneficiado el equipo contrario.
De estos estube por grabar ayer uno buenisimo xD. Andaba yo en un barça Betis ganando 1-0 a escaos minutos del final, se la paso de alves a Puyol, nada, un pase normal, de tu a tu a 5 metros, y oh! sorpresa!! algo pasa!!...y la pelota no se sabe como llega a un delantero del betis y gol..... . Todo habria quedado en anécdota sino fuese por la repetición, enque se ve como puyol, que iva a controlar perfectamente, de repente decide, cual malo de matrix reload, hacerse incorporeo, y que la pelota le TRASPASE el pie y parte del tobillo .
a mi qitando la parte de los gráficos (no m molesta muxo, lo q m interesa mas es el juego en si....), m molesta lo q cuentas de las situaciones absurdas... qien no se ha metido un gol en un pase del defensa al portero y el balon atraviesa la pierna del guardameta o le da en el tobillo al intentar controlarla y se cuela en la porteria??.. o como cuando estas atacando, el defensa contrario (y sobre todo el portero rival) se lanza dentro del area a por ti, no toca balon, t atraviesa medio cuerpo (tal y como se ve en las repeticiones, desaparece una pierna mia, y m sale del estomago la suya) y el arbitro no pita penalty??... o cuando haces un tiro lejano, la rexaza el portero, el balon t viene al jugador q ha ido al rechace disparas y la mandas a la grada, aunqe solo hayas dado un ligero toqe al boton de disparo y estes a puerta vacia??... y ultimamente jugando al modo leyenda, si m pongo a defender un poco en el centro del campo y logro robar la pelota, voy a por la pelota, y mi "compañero" en vez de desmarcarse, tb va a por la pelota, nos chocamos y el balon se lo lleva el contrario (pa eso la proxima vez baja a defender su tia, jejejeej)...
otrebla79 escribió:Zack_VII escribió:Lo que veo bastante triste esque sigan habiendo los mismos Bug y los conocidos "KONAMI moments"(aunque estos ultimos innatos a la saga entera) de la primera entrega para PSP....ejemplos?
a mi qitando la parte de los gráficos (no m molesta muxo, lo q m interesa mas es el juego en si....), m molesta lo q cuentas de las situaciones absurdas... qien no se ha metido un gol en un pase del defensa al portero y el balon atraviesa la pierna del guardameta o le da en el tobillo al intentar controlarla y se cuela en la porteria??.. o como cuando estas atacando, el defensa contrario (y sobre todo el portero rival) se lanza dentro del area a por ti, no toca balon, t atraviesa medio cuerpo (tal y como se ve en las repeticiones, desaparece una pierna mia, y m sale del estomago la suya) y el arbitro no pita penalty??... o cuando haces un tiro lejano, la rexaza el portero, el balon t viene al jugador q ha ido al rechace disparas y la mandas a la grada, aunqe solo hayas dado un ligero toqe al boton de disparo y estes a puerta vacia??... y ultimamente jugando al modo leyenda, si m pongo a defender un poco en el centro del campo y logro robar la pelota, voy a por la pelota, y mi "compañero" en vez de desmarcarse, tb va a por la pelota, nos chocamos y el balon se lo lleva el contrario (pa eso la proxima vez baja a defender su tia, jejejeej)...
Zack_VII escribió:Yo no entiendo el sistema de puntuaciones el modo Ser Leyenda....me sacan en la 2a parte, ivamos 1-0, marco 2 goles(si, echo histórico en los comienzos de este modo jajaja)por la ESCUADRA, a cual más impresionante, además de algun que otro pase de la muerte que se encargan de fallar etc...y cual es mi sorpresa que me miro las puntuaciones, y me dan un 6.0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y al que marcó el primer gol, un 7.5!!!! y no hizo nada más jajajajaja......creo que esto es igual de absurdo que el sistema de convocatoria xD.
otrebla79 escribió:Zack_VII escribió:Yo no entiendo el sistema de puntuaciones el modo Ser Leyenda....me sacan en la 2a parte, ivamos 1-0, marco 2 goles(si, echo histórico en los comienzos de este modo jajaja)por la ESCUADRA, a cual más impresionante, además de algun que otro pase de la muerte que se encargan de fallar etc...y cual es mi sorpresa que me miro las puntuaciones, y me dan un 6.0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y al que marcó el primer gol, un 7.5!!!! y no hizo nada más jajajajaja......creo que esto es igual de absurdo que el sistema de convocatoria xD.
joder...pues yo con q meta un gol o de una asistencia ya m ponen minimo un 7... y si tiro a puerta unas 5 veces ya m colocan el 6 o el 6'5 , suficientes para seguir de titular o ir convocado...lo q si he notado es q los partidos contra los eqipos grandes (he pasado por españa, holanda y ahora italia) tipo barcelona, madrid, ajax, psv, milan... siempre o no estoy convocado o directamente al banqillo
Zack_VII escribió:otrebla79 escribió:Zack_VII escribió:Yo no entiendo el sistema de puntuaciones el modo Ser Leyenda....me sacan en la 2a parte, ivamos 1-0, marco 2 goles(si, echo histórico en los comienzos de este modo jajaja)por la ESCUADRA, a cual más impresionante, además de algun que otro pase de la muerte que se encargan de fallar etc...y cual es mi sorpresa que me miro las puntuaciones, y me dan un 6.0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y al que marcó el primer gol, un 7.5!!!! y no hizo nada más jajajajaja......creo que esto es igual de absurdo que el sistema de convocatoria xD.
joder...pues yo con q meta un gol o de una asistencia ya m ponen minimo un 7... y si tiro a puerta unas 5 veces ya m colocan el 6 o el 6'5 , suficientes para seguir de titular o ir convocado...lo q si he notado es q los partidos contra los eqipos grandes (he pasado por españa, holanda y ahora italia) tipo barcelona, madrid, ajax, psv, milan... siempre o no estoy convocado o directamente al banqillo
Pues yo he marcado en más de un partido 2 goles, y NUNCA he subido del 6,5 como máximo jajajaja no lo entiendo.
Ahora estoy jugando en el Mallorca, y contra el Barça marqué el gol de la victoria(0-1) y otro 6 de nota jajajajajaj.....creo que los que ponen notas están haciendo una campaña en mi contra jajaja.
leonidas1411 escribió:Sabeis si hay algún OptionFile para poner bien los nombres de clubes jugadores y demás????
morio escribió:IvanToledo, eso de los puntos a reforzar en psp creo que no esta, lo he buscado y para psp no sale nada.
Dos cosas:
Si realmente esta explica bien donde plis.
En caso de que no este, porque narices hablais mas dela cuenta que animais y luego toca joderse, cada plataforma es un mundo. Que es por contar historias y subir hilos?
Venga saludo a todos y no es de mal royo IvanToledo pero me jode porque ya me estaba montando la pelicula.
Zack_VII escribió:Ayer eché bastantes partidos, y ya me van dando algo más de nota, aunque sigo sin entender como con 2 goles y una asistencia tengo solo 7,5 xD....y siempre me cambian cuando faltan 10 minutos jajajaja no falla, tenga más o menos energia me cambian, aunque haya marcado todos los goles del match, da igual xD.
Soy extremo....y a parte de centros, como digo hago asistencias de gol y goles xD llevo 8 goles en 10 partidos y 5 asistencias xD y nada, ni consigo jugar 90 mins, ni que me suban del 7.5, y eso que he sido escogido mejor jugador en 5 partidos consecutivos xD.
Pero bueno, el jodido modo, aunque parece una Beta xD engancha la verdad , eso si, jugando con la cámara lateral, con la otra lo veo imposible....aunque tengo un colega que juega ocn esa cámara...lleva 5 temporadas, le dan un 8 o un 9 de media en cada partido jajaj etc etc....eso si és habilidad xD
santiagol escribió:A ver si me respondeis esta pregunta por favor:santiagol escribió:A ver quien me resuelve esta duda:
¿Cómo se activan las estrategias durante el partido?
A ver, hasta ahora, en psp, cuando querías activar una estrategia (por ejemplo, que se cambien las bandas o que suba el central) le dabas a SELECT+(una dirección de la cruceta) y te salía el icono de esa dirección al lado del nombre del jugador.
Pero en el PES 2009 ya no se activa ese icono.
¿Cómo se hace?
Gracias.
david Bekat escribió:He jugado en modo Ad-Hoc con mi hermano a un metro de distancia y la verdad me ha parecido una autentica bazofia, la pueden cagar en el online de PS3 pero tambien en la PSP y jugando al ladito???
Quizas me este confundiendo y hay que tocar algo.
Muchas gracias y un saludo
Cojemos el pes 2008 le cambiamos la portada y listo, a vender como churros
erzardia escribió:Solo hay que mirar una firma de un usuario en la que ponia, más o menos:Cojemos el pes 2008 le cambiamos la portada y listo, a vender como churros
Por cierto he probado hoy el modo leyenda (antes estaba haciendo unas copas) y no lo veo tan mal, tambien es verdad que ante la novedad para poder adaptarme al nuevo modo de juego me he puesto el nivel de dificultad en principiante
rubensvaldemo escribió:erzardia escribió:Solo hay que mirar una firma de un usuario en la que ponia, más o menos:Cojemos el pes 2008 le cambiamos la portada y listo, a vender como churros
Por cierto he probado hoy el modo leyenda (antes estaba haciendo unas copas) y no lo veo tan mal, tambien es verdad que ante la novedad para poder adaptarme al nuevo modo de juego me he puesto el nivel de dificultad en principiante
Si, a mi tb me paso igual.
Al principio te parece muy dificil, pero al final terminaras como yo, jugando en regular y saliendo de titular siempre... aburre ya un poqutin.
santiagol escribió:Una vez probado el juego en profundidad y aun sabiendo que la base es la misma que en el 2008, lo cierto es que es un juegazo .
Si obviamos la poca verguenza de Konami, lo cierto es que tenemos el juego de fútbol más real y profundo que jamás hayamos visto en una portátil. Si a eso le añadimos el modo Leyenda y el Infraestructura resulta que se le añaden horas, horas y horas de diversión a los ya tradicionales Liga, Copa, Master League,etc...
Para mí es un juego mucho más profundo y divertido que la versión PS3, por ejemplo.
La pena es pensar en lo que se ha podido hacer.Tampoco había que dedicar mucho esfuerzo. Si le hubiesen ampliado "opciones in-game" como en las hermanas mayores(por ejemplo, opciones tácticas o regates nuevos...¿tanto trabajo costaba?), más estadios, comentarios y algún lavadito de cara en el editor y en la PES-SHOP(que son copiados del 2008) estaríamos sencillamente ante el mejor juego de fútbol de la historia.
Pero Konami es Konami, para lo bueno y para lo malo.