Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Polter2k escribió:
X-Master escribió:
Maestro, entonces este vuelve el rey? Sería bueno para salir de mis dos años sabáticos sin juegos de fútbol y regresar a las viejas glorias!

Un gustazo verte de nuevo por acá.

jajaja hola como estás tanto tiempo...

No se si este año vuelve el Pro de antaño... pero por lo que se ve va bien encaminado...!!!

En todo caso creo que este año los dos juegos serán buenos... por lo que te recomiendo les eches un ojo a los dos!!!

Qué consola tienes actualmente?

Un abrazo y un gusto leerte de nuevo!!!

Sls
POlter2k

Tengo Xbox, naturalmente me resistía a probar el fifa y finalmente lo hice, hay que reconocer que han avanzado mucho y Konami está pagando caro dormirse en los laureles. Sin embargo, el Fifa no me convence del todo, por lo que había decidido tomarme 2 periodos sin juegos de fútbol, pero este año me pillo sí o sí el PES o los dos xD.

Perdón el off topic, pero era necesario después de mucho tiempo =D.

Se vendrá pronto algún video in game?
Jejejeje video ingame yo creo que hasta Agosto nada... en la convención...

La 360... jeje yo tengo ambas pero en online solo uso la Ps3... una lástima... para haber jugado unos partidillos... jeejeje

Este año amigo se te acaba tu sequia de juegos de futbol...

un abrazo

Sls
Polter2k
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No jodais que era el Pro 2009??!!! Pues es que estaba un poco lejos y no lo veia bien pero yo diria que a mi no me suena... a lo mejor si, si decis que no hay aun gameplay pos sera el 2009! Que cutrez!!! Un anuncio para el 2010 y juegan al 2009! [qmparto] Empezamos bien... aunque he leido la critica de Meristation y este año dicen que mucho mejor y puede volver el rey del futbol, y ya tiene que ser bueno para que Meristation diga eso... verdad?

P.D: Lo siento por la informacion erronea!
djpinchu escribió:No jodais que era el Pro 2009??!!! Pues es que estaba un poco lejos y no lo veia bien pero yo diria que a mi no me suena... a lo mejor si, si decis que no hay aun gameplay pos sera el 2009! Que cutrez!!! Un anuncio para el 2010 y juegan al 2009! [qmparto] Empezamos bien... aunque he leido la critica de Meristation y este año dicen que mucho mejor y puede volver el rey del futbol, y ya tiene que ser bueno para que Meristation diga eso... verdad?

P.D: Lo siento por la informacion erronea!

tenia que ser el 2009 no creo que pusiesen a la gente a jugar a la beta que han probado los profesionales del sector y menos arriesgarse a que la gente vea el juego estando al 50% y sin motion capture incorporado aun
Ayer al mediodía, me acerqué por La Maquinista (Barcelona).

Justo delante del Mediamarkt, dónde esta la plaza del reloj, había un expositor montado del PES 2010.

Habían 3 tíos con una cámara de video, para grabar a la gente que se acercara a dar toques a un balón, y ver las maniobras que podías/sabías hacer.

Aparte de eso, había la típica torreta de expositor, con una pantalla y una consola. Esta no se veía.

Había un tipo jugando a un PES, aunque no me acerqué mucho para ver si sería una demo del 2010 (no creo) o sería el 2009.

Alguien pasó por allí y lo vio?
[oki] Pues yo me paseo todos los días por la plaza de mi pueblo y no veo ningún stand de esos... [fumando] [fumando] [fumando] pero vamos que los de Barcelona parece ser que ya no sólo tendréis a un messi invencible en el pes10 (madre mía como sea todavía mejor... [buuuaaaa] [buuuaaaa] imparable...
En fin dejemos de fumar y a lo nuestro... La cosa va por el buen camino y como ya dijeron por ahí arriba anteriormente, no creo que los profesionales del sector tiren piedras contra su tejado diciendo que la cosa pinta bien.
Por otro lado espero que las demos las saquen con al menos dos semanas de antelación de la salida del juego. Konami con el pes08 sacó la demo con el juego ya en venta, y con el pes09 dejo lo justo para que la gente lo probara... Y espero tb que el pes salga esta vez cuando el fifa porque como el fifa mejore y se parezca más a lo que era el pes... bye bye pes... por mucho que el pes mejore. No sé si me explico, los de konami deberían sacar este año la demo y el juego al menos a la par que los de EA, pues estos últimos llevan la delantera.
Yo este año volveré a esperarme al pes y si me sale rana pues con venderlo y cojer fifa pues ya está. En fín que todo siga para bien y que nos encontremos a mediados de octubre enganchados en ligas y con el onlie a cien [fumando] ratataaaa [uzi]
Hay algunas webs que dicen que el motor grafico es nuevo y otras que no , que es un retoque en que quedamos? es nuevo el motor grafico o no? :-? y por otra parte alguien juega al PES 6 todavia? jeje
Pistone escribió:Hay algunas webs que dicen que el motor grafico es nuevo y otras que no , que es un retoque en que quedamos? es nuevo el motor grafico o no? :-? y por otra parte alguien juega al PES 6 todavia? jeje

para mi el motor es completamente nuevo, x algo lo dicen en algunas web q lo saben.. o si no es el mismo motor pero totalmente cambiado exprimido al maximo.. sea lo q sea es bestial los graficos y x fin son nex gent, ya era ora tb.. peo este pro tiene toda la pinta, me parec q vuelve el rey señores... [360º]
Hombre si es un motor nuevo , es muy flojito o lo tienen que exprimir mucho aun, si es el mismo que los anteriores lo han exprimido bastante y para el año que viene ya no creo que les sirva, no se pero la gente que dice que ha vuelto me recuerda mucho al 09 y hasta que no haya demo.... e incluso con demo como el año pasado a la gente le parecio el mejor pro de la historia en fin yo a este pes lo veo bien pero sigo viendolo un poco flojo no se [bye]
Yo creo que es pronto para decir que ha vuleto nadie.

Era lógico que este pro luciera mejor en lo que hasta ahora hemos visto (Acaso esperabais que nos enseñaran algo con peores gráficos??? Sería poco menos ya que escupirnos a la cara!!!) Nueva ilumación, retoques en las caras... de momento yo sigo viendo más un buen lavado de cara que una revolción gráfica la verdad....

Y en cuanto a jugabilidad ojalá consigan un buen juego, pero con loq ue hemos visto dificil es valorar (y de las palabras de las webs y de la propia Konami me fio lo mismo que de hacienda vamos).
Pistone escribió:Hay algunas webs que dicen que el motor grafico es nuevo y otras que no , que es un retoque en que quedamos? es nuevo el motor grafico o no? :-? y por otra parte alguien juega al PES 6 todavia? jeje

Yo me hice con el de pc hace 4 meses y hay le voy dando horas al magnífico pes06, eso sí con equipos y demás todos creados con parches etc...
Y jod... espero que el motor sea nuevo, porque el de pes08 se veía que rulaba mejor en ps2 que en ps3... [fumando]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Este motor gráfico no es nuevo, está exprimido al máximo, pero nuevo no es, se ve claramente...
CN_PS2 escribió:Este motor gráfico no es nuevo, está exprimido al máximo, pero nuevo no es, se ve claramente...

exacto
http://www.game.es/comunidad/videos/vid ... 8110000100

os acordais del año pasado viendo ese video tambien pensabamos que habia mejorado mucho y se ve una jugabilidad mas lenta y tal y luego nos vendieron la moto
Ola tios, alguien esta de acuerdo cnmigo q visto x aora en los graficos se puede decir q son NEX GENT de verdad??? para mi si, q opinan...??
cristian_n escribió:http://www.game.es/comunidad/videos/video.aspx?ID=08110000100

os acordais del año pasado viendo ese video tambien pensabamos que habia mejorado mucho y se ve una jugabilidad mas lenta y tal y luego nos vendieron la moto

precisamente ese video a mi no me gusto nada y ningun video de los q salio me gusto en absoluto, asik no me siento identificado con lo q dices
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
cristian_n escribió:http://www.game.es/comunidad/videos/video.aspx?ID=08110000100

la difencia es que este año toda la prensa que a visto la beta dicen que el juego es bueno, no como se dijo el año pasado de la beta del 2009, donde la misma prensa critico... Todos los medios no van a fallar.
Puzzle escribió:

la difencia es que este año toda la prensa que a visto la beta dicen que el juego es bueno, no como se dijo el año pasado de la beta del 2009, donde la misma prensa critico... Todos los medios no van a fallar.

Eso si que es verdad, por eso yo confio, ojala salga un buen pro ya, que el 2008 y 2009 no me engancharon tanto, aun asi soy de PES y los jugue jajaja no se sabe nada nuevo? cuando abra noticias?
Tengo muchas esperanzas en este PES2010, a ver si de una vez Konami ha dado el salto a esta generación con su juego de fútbol
Esta vez sí que es la definitiva, última oportunidad que le doy al juego, espero volver a tener un pro al que de gusto jugar ^^ .
Yo pienso que este año va dar un buen salto ya que parece que estan motivado con el juego y estan currandoselo hay que ver la demo anque yo pienso que este año si va ver pro del bueno xD.
Salu2
Por ahora parece que va mejor, esperamos que vuelva a demostrar lo buen juego que puede ser y así tendremos una dura competencia, de la cual los unicos ke saldremos beneficiados somos nosotros (aunque no nuestros bolsillos XD).
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo le pregunté a Adam de wenb a ver si la build al 50% que probaron se podría considerar "la base" del juego y me dijo que sí. Y que como base estaba muy contento con lo que había visto. Evidentemente todavía les falta vestir al juego con el mo cap y las animaciones y con un montón de detalles más...así que lo veremos en la proxima demo que prueben al 70% en breve...donde ya deberían estar implementadas esas cosas y quedarán soló detalles menores por meter¡¡¡

(de vuelta del castigo...:D)
TitoT escribió:Yo le pregunté a Adam de wenb a ver si la build al 50% que probaron se podría considerar "la base" del juego y me dijo que sí. Y que como base estaba muy contento con lo que había visto. Evidentemente todavía les falta vestir al juego con el mo cap y las animaciones y con un montón de detalles más...así que lo veremos en la proxima demo que prueben al 70% en breve...donde ya deberían estar implementadas esas cosas y quedarán soló detalles menores por meter¡¡¡

hombre, de nuevo por aqui TitoT :p ya q estamos, te voy a pedir un favor, a ver si puedes resumir esto al español http://winningelevenblog.com/blog/the-c ... -pes-2010/ , creo q es interesante, pero no lo entiendo bien del todo [360º]
jjoseca escribió:
TitoT escribió:Yo le pregunté a Adam de wenb a ver si la build al 50% que probaron se podría considerar "la base" del juego y me dijo que sí. Y que como base estaba muy contento con lo que había visto. Evidentemente todavía les falta vestir al juego con el mo cap y las animaciones y con un montón de detalles más...así que lo veremos en la proxima demo que prueben al 70% en breve...donde ya deberían estar implementadas esas cosas y quedarán soló detalles menores por meter¡¡¡

hombre, de nuevo por aqui TitoT :p ya q estamos, te voy a pedir un favor, a ver si puedes resumir esto al español http://winningelevenblog.com/blog/the-c ... -pes-2010/ , creo q es interesante, pero no lo entiendo bien del todo [360º]

Como no¡¡ Marchando...

Lo que viene a decir Adam es lo que lleva diciendo estos ultimos días en el foro.

Para él, lo que más le ha gustado de las palabras de Seabass es que haya dicho que el concepto del PES va a ser perseguir el juego colectivo en equipo pero caracterizando las individualidades de los jugadores. Adam es del pensamiento de que lo que ha hecho grande al PES, no es tanto la simulación ultrarealista de futbol que persigue FIFA sino mas bién la representación de cada jugador individual de forma realista (acompañado de un buen gameplay porsupuesto). Es decir, que cuando cojas la pelota con Messi actue como el, que Torres finalice las jugadas como el...(os acordais de Davids en los PROs antiguos, como la cojias con el y le pegabas unos hostiones al balon que entraban como un obus...pues viene a ser un poco eso).

Explicado en estructura (con lo que han presentado hasta ahora)(esto es mío, no es que lo diga el...):
Juego colectivo: Nueva IA+ Nuevos sliders para todo el sistema táctico...
Juego individual: Nueva caracterización gráfica+Nuevas "cards" que personalizan el estilo del jugador.
Hombre Tito... se te echaba de menos por aqui, rebienvenido [beer]
TitoT escribió: Adam es del pensamiento de que lo que ha hecho grande al PES, no es tanto la simulación ultrarealista de futbol que persigue FIFA sino mas bién la representación de cada jugador individual de forma realista (acompañado de un buen gameplay porsupuesto)

Pues hace unos años los que jugábamos al PRO, al menos en mi entorno, eramos los que buscábamos el "Simulador" más realista posible de Futbol, y el único que nos daba esas sensaciones era sin duda el PRO... el Fifa siempre había sido el juego de los menos puristas, mucho más arcade y correcalles...

Como cambian los tiempos
Que pasa Rodie, es que estao castigao...pero ya me han dejao volver...jeje.

Liquid326 escribió:
TitoT escribió: Adam es del pensamiento de que lo que ha hecho grande al PES, no es tanto la simulación ultrarealista de futbol que persigue FIFA sino mas bién la representación de cada jugador individual de forma realista (acompañado de un buen gameplay porsupuesto)

Pues hace unos años los que jugábamos al PRO, al menos en mi entorno, eramos los que buscábamos el "Simulador" más realista posible de Futbol, y el único que nos daba esas sensaciones era sin duda el PRO... el Fifa siempre había sido el juego de los menos puristas, mucho más arcade y correcalles...

Como cambian los tiempos

Lo del utrarealismo es un concepto bastante complejo...y sobretodo fácil de malinterpretar...voy a intentar explicarlo con un ejemplo que igual no es el mas adecuado pero bueno a ver si sirve.

Lo primero esto no es una comparación o critica al FIFA ni nada...es solo un ejemplo.
Antes, cuando a todos el PRO nos volvía locos y deciamos que era el simulador de futbol mas realista...no había cosas como por ejemplo el famoso "360º" que tanto se habla este año...y nadie lo echaba de menos. El realismo del pro venía de las posibilidades que te daba el juego, es decir, que con el PRO sentíamos que podíamos hacer la jugada que quisieramos en cada momento y que además esta jugada podía convertirse en gol (aveces¡¡¡), eso junto con la sensacíon de que cada jugador se parecía al real...acordaros de R. Carlos, de Ronaldo, de Vieira, de Zizou¡¡ Todos estabamos locos por conseguir en la liga master el mega once inicial con Sevchenko y Ronaldo de delanteros, zizou en el medio campo, Giggs y algun otro en banda, Davids o Vieira de Centro defensivo, Roberto carlos pa poder tirar las faltas de 35 metros y meterlas como un obus...
Por lo tanto era una mezcla de poder hacer la jugada que quisieras y además sentir que ronaldo era una máquina o zizou regateaba y pasaba como él...

No es que no se quiera realismo, pero una cosa es realismo y otra cosa es dejar de pensar que es un juego con el que te tienes que divertir jugando y pensar que es un simulador de futbol en el que tienes que imitar todas y cada una de las condiciones...

A mi me gusta que el juego sea lo mas real posible, pero sin dejar de ser un juego...no nos olvidemos de que al fín y al cabo tenemos un mando con 10 botones una cruzeta y 2 analogicos...y con eso hay que moverlo...pero si de tanto realismo, al final para hacer una jugada de 4 toques de balón, tengo que hacer 50 combinaciones de botones y apretar esto o lo otro...pues necesitaré clases de guitarra o piano para ejercitar los dedos. (ojo que hace un par de parrafos que no hablo del FIFA eh...)
Ahora comprendo perfectamente a que te refieres...

Aunque, es cierto que antes nadie se había planteado la posibilidad del famoso "360º" pero a esto se le llama evolución, y es normal que año tras año se intente mejorar la experiencia jugable, porque de no ser así, yo me hubiera quedado con el Match Day 2 xD

Lo de hiperrealismo mejor olvidarlo, porque no se puede definir correctamente, lo que si es cierto es que para mi, en sus últimas versiones, el Pro se ha vuelto más arcade de lo que hubiera preferido... pero está claro que hay gustos para todos.

Saludos
que ganas de catar aunque sea la demo... XD XD
Liquid326 escribió:
Lo de hiperrealismo mejor olvidarlo, porque no se puede definir correctamente, lo que si es cierto es que para mi, en sus últimas versiones, el Pro se ha vuelto más arcade de lo que hubiera preferido... pero está claro que hay gustos para todos.

Saludos

Yo en esto estoy completamente de acuerdo contigo.
Tengo el Widget de PES 2010 instalado en mi ordenador y me sale esto para hoy:

20 - 07 - 09 PES 2010: Nueva temporada, un juego completamente nuevo

PES 2010 tiene previsto su lanzamiento para PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PSP® (PLAYSTATION®Portable), PlayStation®2 y Móviles este Otoño, precedido de meses y meses de seguimiento y análisis de feedback para evolucionar el juego en cada una de sus áreas. PES Productions, el estudio de desarrollo de Konami con base en Tokyo ha recopilado una enorme cantidad de información sobre los puntos fuertes y a mejorar de la franquicia, a través de los foros de la comunidad del juego, opiniones de jugadores expertos y ocasionales de PES, y toda la cobertura de la prensa especializada, incorporando una gran cantidad de peticiones a esta próxima edición. El resultado no será otro que el PES más exigente, realista, y a la altura de las expectativas.

Durante este último año, Konami ha incrementado considerablemente el número de personas de su estudio de desarrollo, creando además una serie de nuevos departamentos, cada uno de ellos esforzándose por mejorar de forma notable sus respectivas áreas del juego, tanto a corto como a largo plazo. Las novedades destacadas para PES 2010 incluyen:

• Jugabilidad: PES 2010 se centrará en aumentar la emoción en los partidos entre jugadores, haciéndolos realmente exigentes y convirtiéndolos en un reto constante para el usuario. La inclusión de presión zonal en las tareas defensivas cubrirá de forma mucho más efectiva los espacios y obligará a comprobar constantemente nuevas vías de ataque para romper la barrera defensiva rival. PES 2010 tendrá como principal objetivo ser un simulador de fútbol real, requiriendo una combinación de juego estratégico y reacciones muy rápidas, tal y como ocurre en el fútbol de verdad. En paralelo a las novedades fuera del terreno de juego, esta temporada los porteros serán mucho más versátiles, con habilidades especiales para reproducir las paradas más espectaculares. Las decisiones arbitrales en el juego también ha sido completamente renovadas, con nuevos elementos de IA que los equilibrarán mucho más durante los partidos.

• Gráficos mejorados: PES 2010 ha sido sometido a un importante lavado de cara en el aspecto gráfico, con los increíbles parecidos físicos de los jugadores y sus animaciones ahora mucho más cercanos a los jugadores de verdad. Se incluirán nuevas animaciones y expresiones de los jugadores sobre el terreno de juego, que vendrán acompañados de un sistema de iluminación mejorado que variará según las condiciones climatológicas. Los pequeños detalles del estadio han sido también mejorados de forma espectacular, con la hierba del terreno de juego y otros elementos del campo calcados de la realidad.

• Motor de animaciones y movimientos completamente nuevo: Las animaciones sobre el terreno de juego recogerán a la perfección los movimientos de los jugadores en la realidad, con regates y tiros incorporados ahora automáticamente en las animaciones de otros regates y movimiento en carrera. En paralelo, se incluirán muchas y nuevas habilidades individuales como fintas o trucos de balón, que estarán presentes en la rutina de juego del título. En este sentido, varios elementos han sido completamente redefinidos, con las animaciones de regate, giro y disparo a puerta completamente fieles a la realidad, con una diferencia enorme entre la forma de pasar el balón si un jugador está en carrera o si se encuentra fijo en una posición.

• Atmósfera del día del partido: Las reacciones de la grada sobre la acción en el terreno de juego son ahora mucho más variadas, con nuevos cánticos y griterío por parte de la afición. Un detalle a destacar es la sutil diferencia entre jugar en el estadio local o fuera de casa, ya que el público reaccionará espontáneamente a situaciones específicas, demostrando su desacuerdo o aceptación sobre lo que ocurra en el trascurso del partido; como por ejemplo, cuando se comete una falta o se marca un gol. En paralelo, los comentarios también han sido modificados para ofrecer una retransmisión del partido mucho más concisa y dinámica.

• Liga Máster más que mejorada: Este popular modo de juego ha sido minuciosamente renovada con la mejora de los aspectos manager, lo cual permitirá a los usuarios ponerse en la piel de un director técnico y deportivo con muchas temporadas por delante. Considerado por muchos como una de las claves de éxito de la saga, todos los elementos de esta Liga Máster en PES 2010 han sido reforzados con un importante número de añadidos, destinados a enriquecer este modo de juego. Se desvelarán más detalles muy pronto.

• IA: El equipo de desarrollo ha focalizado sus esfuerzos especialmente en mejorar la inteligencia artificial del juego, con la implementación del motor Teamvision 2.0. Ahora, los centrocampistas y defensas comparten tareas defensivas, cubriendo espacios y desbaratando jugadas de ataque rivales. Este detalle ha hecho que ahora sea mucho más difícil marcar goles, con PES 2010 volviendo a sus orígenes de simulador. En cuanto al ataque, los usuarios podrán controlar a varios jugadores al mismo tiempo, dirigiéndoles a diferentes zonas del terreno de juego, aumentando las posibilidades y oportunidades de gol más que nunca. De esta manera, PES 2010 requerirá un mayor grado de control por parte del usuario. La visión estratégica es tan importante como el juego al primer toque, con este nuevo sistema ampliando las formas de controlar el equipo en su conjunto. En las jugadas a balón parado, por ejemplo, los usuarios podrán influir en los desmarques de los jugadores que esperan recibir el balón dentro del área.

• Habilidades de juego individuales: En las anteriores entregas de PES, la formación del equipo determinaba los movimientos de los jugadores. PES 2010 introduce un nuevo sistema donde las habilidades individuales de cada jugador, en tareas defensivas y de ataque, se verán totalmente integradas en el conjunto del equipo. Cada jugador cuenta con una IA única según sus mejores características, lo que también se verá reflejado en el comportamiento de sus rivales. Si se sabe que el jugador en posesión del balón realiza muy buenos pases, más jugadores acudirán al área rival para recibir el esférico. Al igual que cuando un jugador cuyo punto fuerte sea el uno contra uno, los defensas intentarán contrarrestar su especialidad, mientras que los centrocampistas se preocuparán por hacer llegar el balón a los puntas.

• Juego estratégico: Un nuevo sistema permitirá a los usuarios definir la estrategia antes de cada partido. Cada uno de los elementos –frecuencia de pase, movimiento, línea defensiva, anchura de las bandas, o la posición de la línea de ataque– pueden ser modificadas para que coincidan con la forma de juego de un equipo determinado: la Juventus de Turín será mucho más peligrosa en jugadas de contra-ataque, mientras que el FC Barcelona utilizará más sus bandas para llegar al área rival. Estas combinaciones pueden también ser modificadas en cualquier momento, adaptándose rápidamente a diferentes situaciones, como la influencia sobre el juego en el caso de jugar en casa o fuera, o incluso también las exigencias de la temporada en la Liga Máster.

• Penalties: Se ha incorporado un nuevo sistema que ofrecerá un mayor control, tanto en la puntería como en la precisión del tiro.

• Una experiencia Online muy mejorada: Un nuevo departamento dentro del estudio de desarrollo está dedicado especialmente a mejorar la parte Online de PES 2010. Está previsto ofrecer mucho más contenido descargable para el juego, Konami ha apoyado el lanzamiento de PES 2009 con la puesta a disposición de sus usuarios de nuevos equipos licenciados, actualizaciones de fichajes, etc., un aspecto que se verá mucho más potenciado de cara a PES 2010. A lo largo de la temporada, el juego se irá actualizando gracias a nuevas descargas de contenido y equipos, lo que hará que el juego esté a la altura de la actualidad futbolística real.
Konami ha fortalecido su relación con UEFA, y puede anunciar que ha asegurado los derechos exclusivos para videojuegos de la Europa League (conocida anteriormente como Copa de la UEFA). En este sentido, Konami mejorará y aprovechará la licencia de la UEFA Champions League para PES 2010, con el único objetivo de aprovechar al máximo la mejor competición de clubes del mundo.

http://pesclub.es/?seccion=actualidad&s ... t_konami=1
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
llevo unos 4 días ausentes, ¿ha salido alguna novedad ESPECIAL estos días? ¿vídeo, imagen o alguna información importante que no se supiera hace una semana?
Buena noticia. Cosas que más o menos se dejaban ver por ahí. Yo me quedo con el último párrafo en donde se hace referencia al online. Y mucho descargas y actualizaciones... pero solo una línea para decir que mejoran el online. Espero que se dejen de gaitas e historietas de actualizaciones para licencias de clubs y se gasten la pasta con el juego ya en venta. Y sobre todo un online decente a bueno, que ya nos lo merecemos... Para qué quiero descargas de fichajes y demás si luego es un asco el jugar en red???? Uffff espero que eso lo arreglen porque si no bye-bye SAGA Pes...
Y sí la jugabilidad es lo primero, pero lo segundo y gran baza de los juegos hoy en día en esta generación es el ONLINE PERFECTO, que copien de la competencia, no sólo lo de ensanchar bandas y juego como Juve o Barsa...
Bueno ya me he desahogado, un saludo [fumando]
burcastesp escribió:llevo unos 4 días ausentes, ¿ha salido alguna novedad ESPECIAL estos días? ¿vídeo, imagen o alguna información importante que no se supiera hace una semana?

nada nuevo [360º]

EDITO: este miercoles, novedades sobre la master league:

With previous press releases all stating that the Master League is being overhauled with new 'managerial aspects', many posters have been speculating what exactly this means.Well, the wait is nearly over. The first few details and key features will be released this Wednesday at 9am GMT on PESFan so make sure you set your alarm clock and log in to find out what new features have made it into the new Master League.

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic.php?f=9&t=1006

ademas tendremos 5 nuevas imágenes [oki]
Lo que yo echo de menos en los juegos de fútbol, porque en ninguno pasa, es que al marcar gol el estadio lo grite.... ese grito atronador que en los juegos no existe, sino una especie de "subida de volumen" al sonido ambiente pero que no se acerca ni de lejos.

Escuchar el GOOOLL !!! o el YEAHHHH!!! (en los campos ingleses) tan fuerte que tengas que bajar el sonido de la tele, seria la leche.
Es una chorrada lo se, pero con lo fácil que seria implementarlo siempre me he preguntado porque no lo hacen.

PD: Como se nota de que no hay nada de que hablar del juego, eh? [carcajad]
maplastico escribió:Buena noticia. Cosas que más o menos se dejaban ver por ahí. Yo me quedo con el último párrafo en donde se hace referencia al online. Y mucho descargas y actualizaciones... pero solo una línea para decir que mejoran el online. Espero que se dejen de gaitas e historietas de actualizaciones para licencias de clubs y se gasten la pasta con el juego ya en venta. Y sobre todo un online decente a bueno, que ya nos lo merecemos... Para qué quiero descargas de fichajes y demás si luego es un asco el jugar en red???? Uffff espero que eso lo arreglen porque si no bye-bye SAGA Pes...
Y sí la jugabilidad es lo primero, pero lo segundo y gran baza de los juegos hoy en día en esta generación es el ONLINE PERFECTO, que copien de la competencia, no sólo lo de ensanchar bandas y juego como Juve o Barsa...
Bueno ya me he desahogado, un saludo [fumando]

+1 [fumando]
jjoseca escribió:
burcastesp escribió:llevo unos 4 días ausentes, ¿ha salido alguna novedad ESPECIAL estos días? ¿vídeo, imagen o alguna información importante que no se supiera hace una semana?

nada nuevo [360º]

EDITO: este miercoles, novedades sobre la master league:

With previous press releases all stating that the Master League is being overhauled with new 'managerial aspects', many posters have been speculating what exactly this means.Well, the wait is nearly over. The first few details and key features will be released this Wednesday at 9am GMT on PESFan so make sure you set your alarm clock and log in to find out what new features have made it into the new Master League.

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic.php?f=9&t=1006

ademas tendremos 5 nuevas imágenes [oki]

y ademas esta semana puede q tambien hayan novedades sobre el online [360º]
Es interesante lo que ha puesto Pistone... Motor de animaciones y movimientos completamente nuevo [360º]
espero q a liga master tenga temporadas infinitas, porq no veas lo q me joderia q solo tuviera por ejemplo 10 temporadas por delante, es como si me metiera prisa jajaja, y tambien espero q siga eso de q si tu modificas a un jugador fisicamente (no en atributos) se vea reflejado en la liga master q ya tengas empezada
Para mi es muy importante esta info sobre la ML, pq le meto muuuuuchas horas...así que a ver si le meten bastantes cosillas...y es mas un modo manager de lo que era antes...desde luego el japo del video dijo que lo que mas le gustaba este año era la LM por las cosas tipo manager que le habian puesto...a ver si es verdad.
4N63L escribió:Lo que yo echo de menos en los juegos de fútbol, porque en ninguno pasa, es que al marcar gol el estadio lo grite.... ese grito atronador que en los juegos no existe, sino una especie de "subida de volumen" al sonido ambiente pero que no se acerca ni de lejos.

Escuchar el GOOOLL !!! o el YEAHHHH!!! (en los campos ingleses) tan fuerte que tengas que bajar el sonido de la tele, seria la leche.
Es una chorrada lo se, pero con lo fácil que seria implementarlo siempre me he preguntado porque no lo hacen.

Ya te digo, yo eso lo llevo esperando desde el ISS que ahi si que se gritaba un gol en condiciones xD http://www.youtube.com/watch?v=5YCIbZqlozI&feature=related
¡Qué ganas de saber novedades de la Liga Máster!

Personalente es a lo que más horas le dedico con diferencia (ahora le sigue un poco más de cerca el modo Leyenda) y para lo que siempre se me ocurren montones de mejoras. También soy de los que edita mucho...

He probado, como otros, el PES6 estos días. Sólo diré que para mí los jugadores estaban peor (modelado) y el balón mejor (física). Agradecí mucho que la CPU no hiciese trampas, no frenase a mis jugadores, no me hiciese fallar pases y tiros, no compensase nada... y por algún motivo se ve un abanico más amplio de jugadas que acaban en gol. Dicho esto, el PES6 fue el PES6 y ahora sólo me interesa el presente/futuro.
un par de comparaciones PES 2009 y PES 2010 de todas o casi todas las imágenes q han salido:

http://www.videogameszone.de/aid,690365 ... e=1&order=
EMo-Kun escribió:
4N63L escribió:Lo que yo echo de menos en los juegos de fútbol, porque en ninguno pasa, es que al marcar gol el estadio lo grite.... ese grito atronador que en los juegos no existe, sino una especie de "subida de volumen" al sonido ambiente pero que no se acerca ni de lejos.

Ya te digo, yo eso lo llevo esperando desde el ISS que ahi si que se gritaba un gol en condiciones xD http://www.youtube.com/watch?v=5YCIbZqlozI&feature=related

Hombre Kabira vivia mas el futbol ajajaja
pero digo yo que pinta el gato ese hay todo el partido? que es el arbitro? jajaja
por wenb, hicieron hace tiempo un hilo para hacer preguntas sobre el juego y los q lo han probaod respondian, pues bien les he preguntado si era verdad lo del nuevo motor grafico y me han respondido esto:

Graphics yes, gameplay engine I think improved and reworked.
cristian_n escribió:

Hombre Kabira vivia mas el futbol ajajaja
pero digo yo que pinta el gato ese hay todo el partido? que es el arbitro? jajaja

Kabira yo creo que ha caido tan bien siempre porque no se le entendia un mojón [+risas], aunque tenia un puntito mejor que los otros, pero vamos, tampoco era na del otro mundo xD. Yo ahi más que na me refiero al grito del comentarista y los aficionados en el gol, así con fuerza, porque por lo demás decia poca cosa xD, así deberian haber estado los comentaristas desde entonces, diciendo cuatro cositas justas, porque vaya tela los comentarios que nos hemos tragao (veremos a ver los que vienen) [+risas]

El perro de árbitro sip XD.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Este año el cambio de Rivero por Carlos Martinez a priori es bueno...

Queda claro que un motor grafico NUEVO no lo veremos minimo hasta PES2011

A ver con que nos deleitan el dia 18 de Agosto en Colonia
Nuevo motor grafico seÑores.... confirmado por jjoseca.. eres un crack¡¡¡¡ que ganas de jugarlo yaa.. ;)
koki89 escribió:Nuevo motor grafico seÑores.... confirmado por jjoseca.. eres un crack¡¡¡¡ que ganas de jugarlo yaa.. ;)

No lo entiendo... esto significa nuevo motor gráfico?
Graphics yes, gameplay engine I think improved and reworked.

Porque hasta donde llega mi inglés, creo que dice que el motor gráfico ha sido revisado y mejorado... pero nada de que sea totalmente nuevo xD

Saludos
28101 respuestas