Reconozco que a lo primero que se me fue la vista fue a donde la imagen pone "Stadium Walk"... a mi mente vino poder crear un estadio y ampliarlo/modificarlo a lo largo del juego... pero creo que eso quedará para otra ocasión.
Como ya sabíamos ahora hay euros. También hay meses reales y no sólo semanas, veremos si eso afecta en el juego en algo.
Parace que en la parte de arriba van a ir pasando las noticias, que podremos ver en detalles dentro de Office. Me gusta.
Supongo que "Rk" se refiere a la posición en la Liga (y no el el ranking global, más que nada por poner 18 y estar en 2ª, aunque pueden ser números de prueba) y lo de 23.000 será el número de seguidores, ¿no?.
¡Qué alegría ver que hay un filial! ¿Creará jugadores jóvenes nuevos a lo largo de las temporadas? ¿Se comprarán? ¿Ambas? Parece que puedes destinar dinero a ellos (espero que para desarrollo de los que hay y para que los nuevos salgan mejores). Bien está que los puedas poner en un lista para ceder o vender. Supongo que lo de abajo son los equipos con los que estás negociando por el jugador y los equipos que tienen al jugador en su lista.
Y los sponsors... se hacían derrogar. Estaría bien la opción de poner su logo en la camiseta...sería un detalle. No digamos poder meter unos JPGs propios y editar posibles sponsors.
Para mí, lo que menos me gusta, es el menú. Por un lado espero que después del partido no sea esa la vista que tengamos (se agradece que varíe un poco según progrese el juego, aunque sean las imágenes que nos ponían en el 2009 con las ruedas de prensa, imágenes del partido o los aficionados). Por otro, los menus por esa especie de ruedas nunca me han gustado. Pero bueno, son cosas menores.
Gracias jjoseca. No esperaba tanta información.