Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

loganroemers está baneado por "troll"
Imagen

El club de fans de castolo esta de fiesta [+risas]

Gutierrez, un crack, Ruskin el carrilero bala, Van Der Berg el versatil, Minanda el asistente, Ettori el bueno para nada, que tiempazos con el PES08 [amor]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Me gusta, es una de las cosas que había pedido unos post mas atrás...se han metido con el tema cantera...y con los sponsors que era algo fundamental...así los objetivos de temporada te los marca el sponsor tb...

A ver como va exactamente lo de la cantera, me imagino que será a base de meter dinero y de cederlos a otros equipos....porque parece que se puede ceder ("loan list")...y segun sale en la imagen tambien se pueden seguir equipos...

A ver si se puede fichar un joven y cederlo para que se desarrolle y luego lo repescas cuando tenga mejores números...eso estaría dpm...

Me gusta lo que veo, y los menus me parecen mucho mas guapos que los anteriores...vamos ni color...
Si alguien puede traducir o hacer un resumen de la pagina.
dany0015 escribió:Si alguien puede traducir o hacer un resumen de la pagina.

aqui lo tienes en español desde otra web:

La Liga Máster se hace más grande en PES 2010

Konami desvela más elementos manager, incluyendo novedades como el uso de moneda real, sponsors y la nueva cantera

Konami Digital Entertainment GmbH ha perfilado mejoras muy significativas en el modo Liga Máster de su próximo título PES 2010.

El modo Liga Máster ha demostrado ser uno de los contenidos más destacados en la longeva franquicia PES, y su próxima edición contará con un buen número de nuevos elementos que contribuirán a mejorar todo el realismo y el duradero atractivo de la nueva entrega.

Entrando de lleno en la Liga Máster de PES 2010, los usuarios tendrán ahora un menú principal dividido en tres áreas: Ciudad Deportiva, Aledaños del Estadio y Oficina. Cada una de ellas acaparará las diversas partes del día a día de un manager, con la Ciudad Deportiva aglutinando todo lo relacionado con las tácticas y las decisiones del día del partido; Los Aledaños del Estadio para las opciones generales, y la Oficina para la coordinación de las operaciones de fichajes y traspaso de jugadores.

Con el nuevo sistema de menús será mucho más sencillo navegar entre estas diferentes áreas, y los usuarios podrán pasar de una a otra de una forma rápida y sencilla. La Ciudad Deportiva también contará con la creación de una nueva sección de cantera, la cual evolucionará en paralelo al primer equipo. Según la temporada avance, el usuario podrá optar por invertir en el filial para impulsar su desarrollo. Los que más destaquen podrán ser traspasados al primer equipo, como ocurre en muchos equipos del fútbol real.

La Oficina será el área donde se producirán todos los traspasos y acuerdos financieros del club. Como novedad, PES 2010 contará con divisas reales para estas operaciones, con otras alternativas económicas también disponibles. Se podrán negociar los sponsors del club, con la posibilidad de que empresas lleguen a acuerdos con el club para poder invertir en el mismo y su filial. Los resultados sobre el terreno de juego afectarán de forma significativa a la valoración de estas operaciones, y al número de empresas interesadas en vincularse al club. Además, la afición seguirá siendo determinante a la hora de medir la popularidad y prestigio del equipo.
Se prevé interesante la cosa.... pinta bien si.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
En esta imagen se ve D2, Rank 18...esperemos que eso signifique que la D2 tenga 18 equipos...eso estaría pero que muy bien¡¡ Igual hasta licencian la segunda división y nos la gozamos...
Imagen
A parte a la derecha aparece un simbolito con el numero 23.000...que por lo que dicen debe ser el número de fans del equipo¡¡¡

Lo único que no me gusta nada es que las imagenes sean de XBOX360¡¡¡¡ y no de PS3¡¡
Reconozco que a lo primero que se me fue la vista fue a donde la imagen pone "Stadium Walk"... a mi mente vino poder crear un estadio y ampliarlo/modificarlo a lo largo del juego... pero creo que eso quedará para otra ocasión.

Como ya sabíamos ahora hay euros. También hay meses reales y no sólo semanas, veremos si eso afecta en el juego en algo.
Parace que en la parte de arriba van a ir pasando las noticias, que podremos ver en detalles dentro de Office. Me gusta.
Supongo que "Rk" se refiere a la posición en la Liga (y no el el ranking global, más que nada por poner 18 y estar en 2ª, aunque pueden ser números de prueba) y lo de 23.000 será el número de seguidores, ¿no?.
¡Qué alegría ver que hay un filial! ¿Creará jugadores jóvenes nuevos a lo largo de las temporadas? ¿Se comprarán? ¿Ambas? Parece que puedes destinar dinero a ellos (espero que para desarrollo de los que hay y para que los nuevos salgan mejores). Bien está que los puedas poner en un lista para ceder o vender. Supongo que lo de abajo son los equipos con los que estás negociando por el jugador y los equipos que tienen al jugador en su lista.
Y los sponsors... se hacían derrogar. Estaría bien la opción de poner su logo en la camiseta...sería un detalle. No digamos poder meter unos JPGs propios y editar posibles sponsors.

Para mí, lo que menos me gusta, es el menú. Por un lado espero que después del partido no sea esa la vista que tengamos (se agradece que varíe un poco según progrese el juego, aunque sean las imágenes que nos ponían en el 2009 con las ruedas de prensa, imágenes del partido o los aficionados). Por otro, los menus por esa especie de ruedas nunca me han gustado. Pero bueno, son cosas menores.

Gracias jjoseca. No esperaba tanta información.
Dios, siempre he dicho que el PES saca su mejor cara en las terceras partes. El PES3 fue la revolucion, luego hasta el PES6 no hubo gran cosa, y parece que le toca a éste recoger el testigo... Esto último de la Liga Master si que me ha gustado, a los gráficos y jugabilidad soy más escéptico, porque sin probarlo no puedo juzgar. Pero la Liga Master... Lleva años igual y siempre me ha enganchado, asi que con esto ya...

PD Se sabe alguna fecha para que saquen la demo?
Dios te oiga y por fin tengamos un juego de esos que lo pillas y dices... halaaaaaaaaaaaaaaaa y no lo típico de, me gustaba más el anterior o, es igual, pa eso hago los fichajes y ya está...
TitoT escribió:
Lo único que no me gusta nada es que las imagenes sean de XBOX360¡¡¡¡ y no de PS3¡¡

Parecen mas bien de PC, que tienen los mismos botones que la versión de 360.

Pinta muy bien la ML este año, no es un modo que me atraiga mucho (me aburre jugar siempre con el mismo equipo) pero a lo mejor este año le doy una oportunidad. [risita]
loganroemers escribió:Imagen

El club de fans de castolo esta de fiesta [+risas]

Gutierrez, un crack, Ruskin el carrilero bala, Van Der Berg el versatil, Minanda el asistente, Ettori el bueno para nada, que tiempazos con el PES08 [amor]

Minanda 15 años?? LOL
O es el hijo del primer Miranda... o significa que lleva ya 15 años de profesional... jejejeje
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Imagen

¿qúe equipos son esos? :(

Me parece a mí, que nos va a dar un bajón de hype cuando salgan las licencias oficiales que tiene el juego...

En 10 años, la verdad es que se podrían haber currado tener las licencias... que es que llevan muchísimo tiempo sin tener un juego medianamente completo (hablo de las principales ligas y principales selecciones)
burcastesp escribió:Imagen

Me parece a mí, que nos va a dar un bajón de hype cuando salgan las licencias oficiales que tiene el juego...

En 10 años, la verdad es que se podrían haber currado tener las licencias... que es que llevan muchísimo tiempo sin tener un juego medianamente completo (hablo de las principales ligas y principales selecciones)

que que equipos son esos? que blasfemia!! si son miticos jugadores de la historia del Pro...
No sé qué equipos oficiales saldrán al final, pero está claro que para estas imágenes han escogido jugadores y equipos propios del juego, inventados, a propósito.

Mientras se sigan haciendo contratos en exclusividad con algunas ligas habrá problemas porque con querer tenerlas no llega (y si los contratos existen no se puede hacer nada, ni poniendo dinero sobre la mesa).
Este equipo si desaparece se fastidia la liga master.

PD: Gutierrez el mejor. [amor]
BroKen escribió:
burcastesp escribió:Imagen

que que equipos son esos? que blasfemia!! si son miticos jugadores de la historia del Pro...

máquina, hablo de equipos, no de jugadores.
como bien te dices arriba, si ea suelta la pasta para tener una liga determinada en exclusividad nada se puede hacer, bueno si, dejar huecos casi infinitos (vamos, la capacidad del disco duro de la play), y poder meter los equipos y jugadores que queramos como hasta ahora, el problema "gordo", el tema de internet,que con esos equipos no se puede jugqr en red.
Que recuerdos ver esos nombres de jugadores, me pongo sentimental XD
alexander9 escribió:como bien te dices arriba, si ea suelta la pasta para tener una liga determinada en exclusividad nada se puede hacer, bueno si, dejar huecos casi infinitos (vamos, la capacidad del disco duro de la play), y poder meter los equipos y jugadores que queramos como hasta ahora, el problema "gordo", el tema de internet,que con esos equipos no se puede jugqr en red.

Eso no lo tendrian que permitir eso es "competencia desleal" EA no juega limpio , EA juega sucio. Y es una pena para la imagen del Fifa que teniendo un pedazo de juego como es el Fifa 09 y mas bueno aun sera el Fifa 10 vayan jugando sucio y pisoteen no a Konami , si no a los aficionados al Pro que es mas grave. [enfado1]
Pistone escribió:
alexander9 escribió:como bien te dices arriba, si ea suelta la pasta para tener una liga determinada en exclusividad nada se puede hacer, bueno si, dejar huecos casi infinitos (vamos, la capacidad del disco duro de la play), y poder meter los equipos y jugadores que queramos como hasta ahora, el problema "gordo", el tema de internet,que con esos equipos no se puede jugqr en red.

Eso no lo tendrian que permitir eso es "competencia desleal" EA no juega limpio , EA juega sucio. Y es una pena para la imagen del Fifa que teniendo un pedazo de juego como es el Fifa 09 y mas bueno aun sera el Fifa 10 vayan jugando sucio y pisoteen no a Konami , si no a los aficionados al Pro que es mas mas grave. [enfado1]

por mucha esclusividad q tengan como el pro se ponga la botas les va a dar igual, aparte de q el pro tiene un arma q fifa no le llega ni a la suela, EL EDITOR, q para mi es realmente el alma del pro y lo q le a hecho siempre tan especial (a parte de su jugabilidad)
Van-Pi escribió:
Pistone escribió:

Eso no lo tendrian que permitir eso es "competencia desleal" EA no juega limpio , EA juega sucio. Y es una pena para la imagen del Fifa que teniendo un pedazo de juego como es el Fifa 09 y mas bueno aun sera el Fifa 10 vayan jugando sucio y pisoteen no a Konami , si no a los aficionados al Pro que es mas mas grave. [enfado1]

por mucha esclusividad q tengan como el pro se ponga la botas les va a dar igual, aparte de q el pro tiene un arma q fifa no le llega ni a la suela, EL EDITOR, q para mi es realmente el alma del pro y lo q le a hecho siempre tan especial (a parte de su jugabilidad)

no se que discutis de licencias... el pro siemrpe a sido el mejor sin licencias... daria lo que fuera xq el pro volviera a ser como antes con chamartin catalonia y las mierdas esas a mi me molaba hacer los escudos las equipaciones y tal
"Me conformo" entre comillas con que este PES 2010 sea una nueva versión del PES 3 de Play 2 , actualizada a los nuevos tiempos y a la potencia de la consola , porque eso querra decir que tenemos la jugabilidad asegurada y los graficos tambien. Y eso es lo mas importante , pero hay que reconocer que su obligacion es hacerse con un 70% de las licencias mas o menos. Y ya que estamos el año que viene hay mundial , Konami no pondra nada? clasificación para el mundial? estaria guapo potenciar tambien los campeonatos de selecciones nacionales. Saludos
A los que gustamos del editor y/o no jugamos online nos da casi igual el tema de las licencias, pero yo entiendo que a los que juegan online y/o no quieren pasarse horas editando quieran que Konami les dé licencias que para eso pagan bastante por el juego.

Sigo pensando que el problema no es tanto querer o esforzarse como los contratos en exclusividad. A mí me gustaría que las diversas ligas (y UEFA y FIFA) pusiesen un precio y que el que lo pague tendrá las licencias, ya sea 1 compañía o sean 20 (como supongo que pasa con la NBA), pero debe ser que el mercado manda y si lo que paga EA por la exclusividad compensa no cobrar de los demás... no hay nada qué hacer.

Como nos gustaría echar un Mundialito y levantar la auténtica Copa del Mundo...
Falchi escribió:A los que gustamos del editor y/o no jugamos online nos da casi igual el tema de las licencias, pero yo entiendo que a los que juegan online y/o no quieren pasarse horas editando quieran que Konami les dé licencias que para eso pagan bastante por el juego.

Sigo pensando que el problema no es tanto querer o esforzarse como los contratos en exclusividad. A mí me gustaría que las diversas ligas (y UEFA y FIFA) pusiesen un precio y que el que lo pague tendrá las licencias, ya sea 1 compañía o sean 20 (como supongo que pasa con la NBA), pero debe ser que el mercado manda y si lo que paga EA por la exclusividad compensa no cobrar de los demás... no hay nada qué hacer.

Como nos gustaría echar un Mundialito y levantar la auténtica Copa del Mundo...

es una putada lo de las esclusivas,un pes del mundial o de la eurocopa seria bestial,pero si no ponen la opcion de simular partidos o te dejan meterte en el lado de la cpu no tiene gracia.mirar como juegan tus amigos con la cpu no mola naaa ,en ps2 se podia [enfado1]
Para mi lo que me importa es que mejoren el on line poder jugar el online sin problemas ya que jugar contra la computadora me aburre pero jugar contra un oponente de verdad como los que se encuentran en el on line seria fenomenal!

Este año despues de muchos años probe el fifa 09 y aunque el on line era grandioso la jugabilidad apaestaba asi que este año tengo el pes 09 pero para jugar en casa de vez en cuando con algun amigo pero no es lo mismo! pero bueno espero que este pes 2010 se bueno en internet
Pistone escribió:Eso no lo tendrian que permitir eso es "competencia desleal" EA no juega limpio , EA juega sucio. Y es una pena para la imagen del Fifa que teniendo un pedazo de juego como es el Fifa 09 y mas bueno aun sera el Fifa 10 vayan jugando sucio y pisoteen no a Konami , si no a los aficionados al Pro que es mas grave. [enfado1]

mas que comptencia desleal se llama "poner pasta", la vida es asi el que paga lo tiene, ocurre con juegos de F1,motos,rallys.... y es mas en el pro tienes la "champions" y la nueva uefa en exclusiva,no creo que sea jugar sucio,esta claro que a todos nos encantaria que estuviese todo inlcluido y que encima fuese gratis
Que bueno lo de la cantera, no me esperaba eso la verdad, se ve que a la liga master le estan haciendo un lavado interesante más la inclusión de la Champios y la nueva copa de la UEFA imaginaos como puede ser esto... Yo siempre me he viciao a la liga master tal como estaba antes, si ahora la mejoran como parece que se está haciendo pues más vicio todavía XD.

Los menús por el aspecto que tienen me encantan.
EMo-Kun escribió:Que bueno lo de la cantera, no me esperaba eso la verdad, se ve que a la liga master le estan haciendo un lavado interesante más la inclusión de la Champios y la nueva copa de la UEFA imaginaos como puede ser esto... Yo siempre me he viciao a la liga master tal como estaba antes, si ahora la mejoran como parece que se está haciendo pues más vicio todavía XD.

Le unes un online decente a bueno y lo han clavao, sin dejar de lado la Jugabilidad. Pero vamos que la cosa va pintando bien. A ver si en lo fuerte la cosa se mantiene y no decae como en las temporadas anteriores 08-09.
maplastico escribió:
EMo-Kun escribió:Que bueno lo de la cantera, no me esperaba eso la verdad, se ve que a la liga master le estan haciendo un lavado interesante más la inclusión de la Champios y la nueva copa de la UEFA imaginaos como puede ser esto... Yo siempre me he viciao a la liga master tal como estaba antes, si ahora la mejoran como parece que se está haciendo pues más vicio todavía XD.

Le unes un online decente a bueno y lo han clavao, sin dejar de lado la Jugabilidad. Pero vamos que la cosa va pintando bien. A ver si en lo fuerte la cosa se mantiene y no decae como en las temporadas anteriores 08-09.

ke mania con el puto online decente-bueno,a estas alturas el online tiene ke ser espectacular,como el del fifa,ke para algo pagamos 60-70e por un puto juego,yo no me conformo con un online como el del pes 6,yo kiero uno komo el del fifa y punto
xjhoan escribió:Para mi lo que me importa es que mejoren el on line poder jugar el online sin problemas ya que jugar contra la computadora me aburre pero jugar contra un oponente de verdad como los que se encuentran en el on line seria fenomenal!

Este año despues de muchos años probe el fifa 09 y aunque el on line era grandioso la jugabilidad apaestaba asi que este año tengo el pes 09 pero para jugar en casa de vez en cuando con algun amigo pero no es lo mismo! pero bueno espero que este pes 2010 se bueno en internet

Esta claro que para gusto los colores, pero bueno por algo vendieron algunos PES el año pasado y por eso se han esancado tanto.

Lo que me choca es que todo lo que salen son mejoras graficas etc, vale que es que lo necesitaba pq estaba en el paleolitico pero de ahi a no aportar nada en lo que a jugabilidad se refiere..... A demas seguimos sin tener noticias del online a ver que pasa pero para mi se les esta desinflando el globo.
en algun pes ha funcionado el online correctamente? en mi opinión en ninguno, la jugabilidad del fifa puede apestar todo lo que quieras pero el online es sublime...
rupy escribió:en algun pes ha funcionado el online correctamente? en mi opinión en ninguno, la jugabilidad del fifa puede apestar todo lo que quieras pero el online es sublime...

PES 6
alvthebest escribió:
xjhoan escribió:Para mi lo que me importa es que mejoren el on line poder jugar el online sin problemas ya que jugar contra la computadora me aburre pero jugar contra un oponente de verdad como los que se encuentran en el on line seria fenomenal!

Esta claro que para gusto los colores, pero bueno por algo vendieron algunos PES el año pasado y por eso se han esancado tanto.

Lo que me choca es que todo lo que salen son mejoras graficas etc, vale que es que lo necesitaba pq estaba en el paleolitico pero de ahi a no aportar nada en lo que a jugabilidad se refiere..... A demas seguimos sin tener noticias del online a ver que pasa pero para mi se les esta desinflando el globo.

sobre la jugabilidad, lo primero q dijeron es q estaban trabajando en la captura de movimiento y sobre el online, dijeron esto:

Hola, soy Hatsumi de nuevo.

Sentimos haber tardado tanto en escribir, pero el desarrollo nos ha mantenido muy ocupados últimamente. A partir de ahora vamos a actualizar con mayor regularidad.

Me gustaría explicaros el juego Online en PES2010. Soy consciente de lo importante que es para los fans y sabemos que este año tenemos que hacerlo bien.

Hemos estudiado a fondo las tecnologías para responder a todos los comentarios que nos habéis hecho sobre PES2008 y PES2009. El proceso ha sido largo porque había que tener en cuenta muchos aspectos. Ahora puedo informaros de que no solo hemos solucionado los problemas de retraso en la comunicación que se daban el pasado sino que hemos revisado todo el sistema de juego en línea. Sé que vais a querer tener pruebas de lo que digo, pero confío al 100% en mis predicciones.

Sería muy complicado (y aburrido) explicarlo detalladamente pero, en resumen, puedo decir que hemos adoptado una versión mejorada del sistema de PES6 teniendo en cuenta la experiencia de PES2008 y PES2009, lo que garantiza un buen control en el juego y el fin de los problemas de retraso. Estamos muy satisfechos con el resultado.

Además de este sistema mejorado, vamos a implementar una nueva función que permitirá jugar en diversas competiciones con otros usuarios de toda Europa y otra que ofrece varias opciones para el juego con usuarios registrados como amigos.

Seguid visitándonos y os informaremos en cuanto podamos.

Naoya Hatsumi

Productor
posted by Naoya Hatsumi
jjoseca escribió:
alvthebest escribió:

sobre la jugabilidad, lo primero q dijeron es q estaban trabajando en la captura de movimiento y sobre el online, dijeron esto:

Hola, soy Hatsumi de nuevo.

Sentimos haber tardado tanto en escribir, pero el desarrollo nos ha mantenido muy ocupados últimamente. A partir de ahora vamos a actualizar con mayor regularidad.

Me gustaría explicaros el juego Online en PES2010. Soy consciente de lo importante que es para los fans y sabemos que este año tenemos que hacerlo bien.

Hemos estudiado a fondo las tecnologías para responder a todos los comentarios que nos habéis hecho sobre PES2008 y PES2009. El proceso ha sido largo porque había que tener en cuenta muchos aspectos. Ahora puedo informaros de que no solo hemos solucionado los problemas de retraso en la comunicación que se daban el pasado sino que hemos revisado todo el sistema de juego en línea. Sé que vais a querer tener pruebas de lo que digo, pero confío al 100% en mis predicciones.

Sería muy complicado (y aburrido) explicarlo detalladamente pero, en resumen, puedo decir que hemos adoptado una versión mejorada del sistema de PES6 teniendo en cuenta la experiencia de PES2008 y PES2009, lo que garantiza un buen control en el juego y el fin de los problemas de retraso. Estamos muy satisfechos con el resultado.

Además de este sistema mejorado, vamos a implementar una nueva función que permitirá jugar en diversas competiciones con otros usuarios de toda Europa y otra que ofrece varias opciones para el juego con usuarios registrados como amigos.

Seguid visitándonos y os informaremos en cuanto podamos.

Naoya Hatsumi

Productor
posted by Naoya Hatsumi

Esto ya salio hace semanas, espero que sea verdad.

Edit: No me habia fijado que era un quote, ya me extrañaba a mi...
alvicio escribió:ke mania con el puto online decente-bueno,a estas alturas el online tiene ke ser espectacular,como el del fifa,ke para algo pagamos 60-70e por un puto juego,yo no me conformo con un online como el del pes 6,yo kiero uno komo el del fifa y punto

Por fin un poco de sentido común, pienso igual que tu, nos deben un online espectacular y punto.
Falchi escribió:No sé qué equipos oficiales saldrán al final, pero está claro que para estas imágenes han escogido jugadores y equipos propios del juego, inventados, a propósito.

Mientras se sigan haciendo contratos en exclusividad con algunas ligas habrá problemas porque con querer tenerlas no llega (y si los contratos existen no se puede hacer nada, ni poniendo dinero sobre la mesa).

Esto demuestra que hay gente que habla por hablar y que no tiene ni p... idea de lo que es un PES

Que veranos me pasaba con el j-league, intentando descifrar los nombres de los jugadores con las camisetas y editandolos.... Así toda la liga española, y cuando lo tenia aparecian los OF. Que tiempos!!!!!!!!! Increíble!!!!!!!!!!!
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
rupy escribió:en algun pes ha funcionado el online correctamente? en mi opinión en ninguno, la jugabilidad del fifa puede apestar todo lo que quieras pero el online es sublime...

Este fin de semana he estado jugando unos partidillos online al PES6 de la Xbox360 y perfecto, igual no tan tan fluido como puede ir el Fifa pero que puedes disfrutar perfectamente del juego, muchisimo mejor que cualquier version en PS2. Y ojo que estamos hablando de un juego que tiene mas de 3 años. Si alguien lo quiere comprobar mi gametarg es igual que mi nick.

Por cierto, el PES6 le pasa la mano por la cara al ultimo PES 2009 en cuanto jugabilidad se refiere, con sus fallos de ser una version mucho menos depurada que su homologa de PS2 pero aun asi sigue manteniendo ese estilo PES de toda la vida y no la mierda en la que se ha convertido estos ultimos años.

Un saludo
no se, a mi me parece que por cada juego, mas pasta, poco trabajo invertido y menos jugabilidad, no mola
^CuNho^ escribió:

Este fin de semana he estado jugando unos partidillos online al PES6 de la Xbox360 y perfecto, igual no tan tan fluido como puede ir el Fifa pero que puedes disfrutar perfectamente del juego, muchisimo mejor que cualquier version en PS2. Y ojo que estamos hablando de un juego que tiene mas de 3 años. Si alguien lo quiere comprobar mi gametarg es igual que mi nick.

Por cierto, el PES6 le pasa la mano por la cara al ultimo PES 2009 en cuanto jugabilidad se refiere, con sus fallos de ser una version mucho menos depurada que su homologa de PS2 pero aun asi sigue manteniendo ese estilo PES de toda la vida y no la mierda en la que se ha convertido estos ultimos años.

Un saludo

Salvo el boton ese (creo que el R2 de xBox) que te coloca la pelota con efecto de puta madre... Me gusta ver como xutan a colocar con el interior y la pelota hace el efecto como si fuese con el exterior... [mad]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
fonta12 escribió:Salvo el boton ese (creo que el R2 de xBox) que te coloca la pelota con efecto de puta madre... Me gusta ver como xutan a colocar con el interior y la pelota hace el efecto como si fuese con el exterior... [mad]

Con este PES6 de Xbox nunca tuve claro si es que no estaba del todo depurado o era porque este juego solo estaba hecho para jugar con el dual shock XD . El hecho de que esta version no tuviera los brillantes torneos online de PS2 creo que hizo que entre otras cosas el juego al final fuera tratado injustamente y por mi el primero, pero claro todo esto a toro pasado y despues de haber visto las 2 ultimas grandiosas versiones que hacen que cualquier tiempo pasado por malo que fuera siempre fue mejor [fumando] .

Uno siempre espera que Konami consiga volver a sacar un PES en condiciones, de esos que mejoraban año a año, pero luego ves a la gente decir que se conforma con tener un online decente y una textura de cesped mejor definida y te das cuenta que las posiblidades de que Konami reacione son cada vez menores porque podran seguir prostituyendo su mejor saga.
^CuNho^ escribió:
fonta12 escribió:Salvo el boton ese (creo que el R2 de xBox) que te coloca la pelota con efecto de puta madre... Me gusta ver como xutan a colocar con el interior y la pelota hace el efecto como si fuese con el exterior... [mad]

Con este PES6 de Xbox nunca tuve claro si es que no estaba del todo depurado o era porque este juego solo estaba hecho para jugar con el dual shock XD . El hecho de que esta version no tuviera los brillantes torneos online de PS2 creo que hizo que entre otras cosas el juego al final fuera tratado injustamente y por mi el primero, pero claro todo esto a toro pasado y despues de haber visto las 2 ultimas grandiosas versiones que hacen que cualquier tiempo pasado por malo que fuera siempre fue mejor [fumando] .

Uno siempre espera que Konami consiga volver a sacar un PES en condiciones, de esos que mejoraban año a año, pero luego ves a la gente decir que se conforma con tener un online decente y una textura de cesped mejor definida y te das cuenta que las posiblidades de que Konami reacione son cada vez menores porque podran seguir prostituyendo su mejor saga.

trankilo q este año es otro cantar, y si no al tiempo, lo q necesitaba konami no era q sus usuarios dejaran de comprar el juego si no q fifa les hundiera el prestigio, q parece q es lo q mas jode a esta compañia, q recordemos nacio como competencia de fifa
a ver si adelantan la feria de Colonia jejeje, ya podrían hacer una en Madrid... o Barna...
En 360 no se como iria el pes 6, eso si en pc era perfecto, asi de claro, yo tenia 1/128 de conexion y me iba perfecto, y lo de los torneos online era una pasada.
saludos.
javibarreiro escribió:En 360 no se como iria el pes 6, eso si en pc era perfecto, asi de claro, yo tenia 1/128 de conexion y me iba perfecto, y lo de los torneos online era una pasada.
saludos.

Cierto,yo he jugado muchisimo en pc y si ambos jugadores tenian buena conexion el juego iba perfecto,sobre todo se notaba cuando jugabas con gente que tenia cable y hacian de host,era lo mismo que jugar contra la maquina,lo malo era la gente con malas conexiones o los cabroncetes que te ponian el emule para que no pudieras hacer nada [qmparto] pero la verdad esque el juego online era muy muy bueno,pero por aquel entonces contabamos con unas lineas con un upload ridiculo y la mayoria de gente no tenia ni 1mb de bajada asi que imaginaos la subida...............
jjoseca, ¿alguna novedad?
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
molaria un monton que en el editor se pudiese poner tatuajes a los futbolistas..

ya sea mediante imagenes establecidas, o cargando fotos con un pendrive...

pone el 9 de torres y sus letars en el antebrazo
poner los de ramos.
poner las frases d eibrhaimovic en sus muñecas....

seria simplemente cargar una imagen y colcoarla..no seria dificil, y deberian hacerlo
ScLaP escribió:molaria un monton que en el editor se pudiese poner tatuajes a los futbolistas..

ya sea mediante imagenes establecidas, o cargando fotos con un pendrive...

pone el 9 de torres y sus letars en el antebrazo
poner los de ramos.
poner las frases d eibrhaimovic en sus muñecas....

seria simplemente cargar una imagen y colcoarla..no seria dificil, y deberian hacerlo

Pues estaria bien pensado y luego en el modo leyenda al crear nuestro jugador ponernos los que tengamos nosotros...
A mi con que el editor deje poner .png's en todo lo que es el uniforme (mangas, espalda, pantalones y medias) seria feliz. [babas]

Eso si que seria la leche, porque tendríamos las camisetas clavadas a las originales.
Una pregunta, cuando tu editabas un kit en PES 2009, podias jugar con el Kit editado online?
28101 respuestas