Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

odiel1976 escribió:wenas... he visto dos cositas que me han gustado de lo poco que han enseñado... por lo pronto van a poner mas de un "corte" en el cesped... en el 09 todos los estadios tenian el mismo dibujo y por fin han quitado los maceteros de detras de las porterias. este año hay convencion el leizpig o no???

saludos

creo que este año se trasladaba a Colonia
vaya... se habia convertido casi en una tradicion lo de leizpig, a ver si cambian el sitio de presentacion y cambia la calidad del juego jejejej.... y se sabe cuando empieza

saludos
odiel1976 escribió:vaya... se habia convertido casi en una tradicion lo de leizpig, a ver si cambian el sitio de presentacion y cambia la calidad del juego jejejej.... y se sabe cuando empieza

saludos

sip, lo han cambiado, y es del 19 de agosto al 23 [oki]

EDITO: por cierto, algo nuevo en italiano (creo q es para hacerle pregunta directamente a seabass sobre el juego):

PES 2010: Intervista tu stesso i ragazzi del team di sviluppo PES Production e Shingo ‘Seabass’ Takatsuka in persona!

Una nuova incredibile opportunità per la community di PES 2010! Hai delle domande da porre ai ragazzi del team di sviluppo PES Production e a Shingo ‘Seabass’ Takatsuka in persona?

Konami, Halifax, PES 2010 Italiae ItaliaTopGames, dopo la Pes Feedback Zone sempre attiva, ora ti danno la possibilità di saziare la tua curiosità!

In questo nuovo spazio che rimarrà attivo solo per pochi giorni (fino alle 23 e 59 di martedì 28 Luglio) hai la possibilità di fare la tua domanda al team di sviluppo di PES Production (incluso il grande Seabass)!

Le domande devono necessariamente essere focalizzate su argomenti di PES specifici
· Gameplay
· Animazioni
· Grafica
Ma si potranno anche fare domande personali a Seabass e al team.

Scaduto il termine le migliori domande (a insindacabile giudizio dello staff di Konami) verranno poste direttamente agli sviluppatori all’interno di una mega intervista filmata (che raccoglierà le migliori domande dell’intera community europea di PES) riportando il nome (o il nickname) della persona che l’ha postata!

Che aspetti allora? Questa è la tua incredibile occasione di avere una risposta diretta dai creatori del tuo gioco preferito! Non lasciartela scappare!

http://konami.halifax.it/news_dettaglio.htm?C=2762

traduccion al español con el traductor de google:

PES 2010: Entrevista mismo equipo de desarrollo de los niños y PSE Producción Shingo 'Lubina' Takatsuki en persona!

Una increíble nuevas oportunidades para la comunidad de PES 2010! Tiene alguna pregunta a los hijos de los servicios públicos de empleo la producción y el equipo de desarrollo de Shingo 'Lubina' Takatsuki en persona?

Konami, Halifax, PES 2010 Italiae ItaliaTopGames después de Pes Comentarios zona siempre activo, ahora le permiten satisfacer tu curiosidad!

En este nuevo espacio que permanecerá activa durante unos días (hasta el 23 y 59 el martes 28 de julio) es su oportunidad de hacer su solicitud al equipo de desarrollo de los SPE de producción (incluyendo la gran Lubina)!

Las aplicaciones deben ser centrados en temas específicos de los SPE
Juego
Animaciones
Gráficos
Pero también puede hacer preguntas personales Lubina y el equipo.

Expirado el plazo más preguntas (a discreción del personal de Konami) se pondrá directamente a los desarrolladores en una entrevista filmada grandes (que recogen las mejores preguntas de la comunidad europea PSE) con el nombre (o apodo) la persona que publicó!

Lo que importa entonces? Esta es su oportunidad increíble para obtener una respuesta de los creadores de tu juego favorito! No se puede perder!
jjoseca escribió:
odiel1976 escribió:vaya... se habia convertido casi en una tradicion lo de leizpig, a ver si cambian el sitio de presentacion y cambia la calidad del juego jejejej.... y se sabe cuando empieza

saludos

EDITO: por cierto, algo nuevo en italiano (creo q es para hacerle pregunta directamente a seabass sobre el juego):

PES 2010: Intervista tu stesso i ragazzi del team di sviluppo PES Production e Shingo ‘Seabass’ Takatsuka in persona!

Una nuova incredibile opportunità per la community di PES 2010! Hai delle domande da porre ai ragazzi del team di sviluppo PES Production e a Shingo ‘Seabass’ Takatsuka in persona?

Konami, Halifax, PES 2010 Italiae ItaliaTopGames, dopo la Pes Feedback Zone sempre attiva, ora ti danno la possibilità di saziare la tua curiosità!

In questo nuovo spazio che rimarrà attivo solo per pochi giorni (fino alle 23 e 59 di martedì 28 Luglio) hai la possibilità di fare la tua domanda al team di sviluppo di PES Production (incluso il grande Seabass)!

Le domande devono necessariamente essere focalizzate su argomenti di PES specifici
· Gameplay
· Animazioni
· Grafica

Scaduto il termine le migliori domande (a insindacabile giudizio dello staff di Konami) verranno poste direttamente agli sviluppatori all’interno di una mega intervista filmata (che raccoglierà le migliori domande dell’intera community europea di PES) riportando il nome (o il nickname) della persona che l’ha postata!

Che aspetti allora? Questa è la tua incredibile occasione di avere una risposta diretta dai creatori del tuo gioco preferito! Non lasciartela scappare!

PES 2010: Entrevista mismo equipo de desarrollo de los niños y PSE Producción Shingo 'Lubina' Takatsuki en persona!

Una increíble nuevas oportunidades para la comunidad de PES 2010! Tiene alguna pregunta a los hijos de los servicios públicos de empleo la producción y el equipo de desarrollo de Shingo 'Lubina' Takatsuki en persona?

Konami, Halifax, PES 2010 Italiae ItaliaTopGames después de Pes Comentarios zona siempre activo, ahora le permiten satisfacer tu curiosidad!

En este nuevo espacio que permanecerá activa durante unos días (hasta el 23 y 59 el martes 28 de julio) es su oportunidad de hacer su solicitud al equipo de desarrollo de los SPE de producción (incluyendo la gran Lubina)!

Juego
Animaciones
Gráficos

Expirado el plazo más preguntas (a discreción del personal de Konami) se pondrá directamente a los desarrolladores en una entrevista filmada grandes (que recogen las mejores preguntas de la comunidad europea PSE) con el nombre (o apodo) la persona que publicó!

Lo que importa entonces? Esta es su oportunidad increíble para obtener una respuesta de los creadores de tu juego favorito! No se puede perder!

Seabass = Lubina [mad] [mad] [mad]
jaja que buenos estos traductores de google jajaja
naked_snake escribió:
jjoseca escribió:

saludos

· Gameplay
· Animazioni
· Grafica

Juego
Animaciones
Gráficos

Imagen
naked_snake escribió:
jjoseca escribió:

saludos

· Gameplay
· Animazioni
· Grafica

Juego
Animaciones
Gráficos

Sip, en inglés "seabass" significa lubina... [sonrisa]
naked_snake escribió:Seabass = Lubina [mad] [mad] [mad]

Nuevo mote [tomaaa]
Espero que despues de 2 años horrorosos (y un PES 6 mejorable) Konami saque un PES a la altura.

Ademas creo que FIFA 10 a pesar de que sera un gran juego va a ser muy parecido al anterior por aquello de "si algo funciona no lo toques" y de PES espero un juego casi nuevo y que de al jugador las mismas sensaciones que ofrecieron los ISS en PSX y los PES en PS2.

No soy muy optimista pero si tengo esperanzas y mas despues de ver el articulo de Meristation.
onyvla escribió:caratula oficial:

Imagen

Es la oficial ??? Ami me encanta !!!
Fuente, por favor !!
Que guapa, solo que podrian haber puesto la equipacion del barça de este año y messi  creo recordar que ahora tiene el pelo corto
dany0015 escribió:
onyvla escribió:caratula oficial:

Imagen

Es la oficial ??? Ami me encanta !!!
Fuente, por favor !!

fake
Fake 100% SI. Pero ojala sea esta, porque ami me encanta jaja
dany0015 escribió:Fake 100% SI. Pero ojala sea esta, porque ami me encanta jaja

jaja no será, esta la hizo un usuario de wenb, ademas la portada final será con las nuevas equipaciones

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic ... rt=0#p5397
Entonces creen ustedes que en Agosto podemos hacernos a la idea de que este PES sera bueno , en mas de 60% de optimismo ?
mil perdones que me e colao con lo de la portada... e mirado un poco mejor y tiene toda la pinta de ser fake, asi que edito mi mensaje anterior.
¿Se conoce alguna novedad del modo leyenda?
onyvla escribió:mil perdones que me e colao con lo de la portada... e mirado un poco mejor y tiene toda la pinta de ser fake, asi que edito mi mensaje anterior.

nada tio, no tienes q pedir perdon :p
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
El tema, ahora mismo, está así:

1º:
- Esperar hasta mediados de agosto que se empezarán a publicar videos de los 2 juegos de fútbol por excelencia

2º:
- Corroborar las buenas impresiones y el buen camino que lleva EA con FIFA 10
- Esperar que todo lo mostrado hasta ahora (imagenes, impresiones, novedades, jugabilidad, gráficos...) del PES 2010 nos haga ser MUY optimistas de cara al futuro
burcastesp escribió:El tema, ahora mismo, está así:

1º:
- Esperar hasta mediados de agosto que se empezarán a publicar videos de los 2 juegos de fútbol por excelencia

2º:
- Corroborar las buenas impresiones y el buen camino que lleva EA con FIFA 10
- Esperar que todo lo mostrado hasta ahora (imagenes, impresiones, novedades, jugabilidad, gráficos...) del PES 2010 nos haga ser MUY optimistas de cara al futuro

Este es el foro del Pro colega [oki] que Fifa siga su brillante camino , lo unico que me importa a mi es que el Pro vuelva a ser como antes , todo lo demas me da igual.
esa portada no la pueden poner nunca, una por que salen con los trajes y peinados antiguos y dos porque si ponen esa caratula va a parecer mas que un juego nuevo una expansion porque es muy parecida a la del 2009
(mensaje borrado)
¿Un mensaje borrado de jjoseca?ummm...¿sería algo interesante del PES 2010? [boing]
Slash076 escribió:¿Un mensaje borrado de jjoseca?ummm...¿sería algo interesante del PES 2010? [boing]

xD, nada nuevo tio, le comentaba a cristian_n q no, q esa portada era de un usuario de wenb, pero lo borré porq ya lo dije anteriormente, pero bueno, lo vuelvo a repetir ahora :p , novedades... lo mejor esperarlo para el 19 de agosto, mientras sólo podemos esperar q konami saque nuevo trailer o nuevas imágenes [oki]
hola, agradeceria muxo que alguien me informara sobre las novedades del nuevo PES, ya que gracias a un amigo me pase, del fifa, al pes, por su lavado de cara en las graficas y porque soy del madrd XD jaja, weno, muxas gracias
lju111 escribió:hola, agradeceria muxo que alguien me informara sobre las novedades del nuevo PES, ya que gracias a un amigo me pase, del fifa, al pes, por su lavado de cara en las graficas y porque soy del madrd XD jaja, weno, muxas gracias

mirate el primer post tio [oki] si tienes alguna duda despues, ya sabes, pregunta [360º]
La verdad que el Pes en fisica del balon es una pasada, y abrumadoramente superior a la competencia en esto
Arkeron escribió:La verdad que el Pes en fisica del balon es una pasada, y abrumadoramente superior a la competencia en esto

Ya ves, es mucho más eléctrico y divertido pegar "pepinazos" en el PES. Lástima que en el resto de aspectos de la jugabilidad se haya quedado un poco estancado, pero sí que es cierto que es el único que te da ese "feeling" a la hora de chutar...
Arkeron escribió:La verdad que el Pes en fisica del balon es una pasada, y abrumadoramente superior a la competencia en esto

Es de laspocas cosas reales que le queda al juego.
De todas formas como todo, se supone que este año es una de las mejoras de la competencia a si que a ver como quedan.
alvthebest escribió:Es de laspocas cosas reales que le queda al juego.
De todas formas como todo, se supone que este año es una de las mejoras de la competencia a si que a ver como quedan.

Llevo oyendo el rollo ese de "Este año hemos mejorado la fisica del balón" en el Fifa, años (mas bien lustros). [+risas]

Y si, cada año mejoran un poco pero siguen estando lejos en ese aspecto del PES.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
4N63L escribió:

Llevo oyendo el rollo ese de "Este año hemos mejorado la fisica del balón" en el Fifa, años (mas bien lustros). [+risas]

Y si, cada año mejoran un poco pero siguen estando lejos en ese aspecto del PES.

+1
entonces en colonia del 19 al 23... y seguro que nos ponen los videos de dos tios jugando al pro que no tienen ni idea... como siempre jjejejejejejejeje.
4N63L escribió:

Totalmente de acuerdo. Y del editor ya ni hablamos, sobretodo en los juegos de PS2; sus opciones eran infinitas. Recuerdo como me hacia el escudo, la publicidad, la marca, etc... para tener mis equipaciones igualitas a las reales. [carcajad]

Así que espero que otro año mas sigamos siendo líderes también en ese aspecto.
odiel1976 escribió:entonces en colonia del 19 al 23... y seguro que nos ponen los videos de dos tios jugando al pro que no tienen ni idea... como siempre jjejejejejejejeje.

Eso que no falte... jajaja Aunque yo cuando juego a una nueva entrega del PES los primeros partidos ando como agilipollado, olvidando hacer cosas como paredes o cosas que requieran combinación de botones. Voy a lo basico....

Es algo extraño, pero me pasa siempre. Así que en cierta manera les entiendo. [sonrisa]
ya... pero es que estas deseando ver si los pases al hueco son efectivos, si los tios tardan mas de lo necesario en darse la vuelta, la dificultad que tiene el hacer los pases sin que el jugador que controlas este mirando al que va a recibir el pase, si los porteros son buenos o le rebotan los tiros en las manos... y te ponen siempre a dos que solo hacen pegar balonazos y meterse segadas por todo el campo jajajajaja....

saludos
Ferran8R escribió:
4N63L escribió:

Totalmente de acuerdo. Y del editor ya ni hablamos, sobretodo en los juegos de PS2; sus opciones eran infinitas. Recuerdo como me hacia el escudo, la publicidad, la marca, etc... para tener mis equipaciones igualitas a las reales. [carcajad]

Así que espero que otro año mas sigamos siendo líderes también en ese aspecto.

Si hasta que den con la tecla estaran por delante, hora bien el resto de la jugabilidad canta a lo bestia y para promesas los de konami que vaya dos añitos que llevan.

Menos mal que aqui no pasa como en los juegos de baloncesto, y hay alternativas para mi antes que ver la marca de la camiseta a 15 metros es poder echar un buen partido de futbol, que algunos pareceis que llevais acciones "otro año mas sigamos siendo líderes ".................. es lo que tiene.
En vandal han publicado una entrevista con uno de los desarrolladores del PES 2010. No dice nada que no se sepa ya, pero bueno...:

http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=233
jjoseca escribió:
Slash076 escribió:¿Un mensaje borrado de jjoseca?ummm...¿sería algo interesante del PES 2010? [boing]

xD, nada nuevo tio, le comentaba a cristian_n q no, q esa portada era de un usuario de wenb, pero lo borré porq ya lo dije anteriormente, pero bueno, lo vuelvo a repetir ahora :p , novedades... lo mejor esperarlo para el 19 de agosto, mientras sólo podemos esperar q konami saque nuevo trailer o nuevas imágenes [oki]

XD era en plan bromilla, es lo que hace el aburrimiento y las ansias por info nueva [360º] . Imagino que hasta el 19 a no ser que salga algo "de estrangis", será dificil ver algo nuevo.

Respecto a lo que comentais de la física del balón en FIFA, estoy de acuerdo. Cierto es que van mejorando poco a poco, pero todavía le falta para que se acerque a la del PRO. Tanto eso como en la respuesta inmediata del control, poder cambiar de planes en milésimas de de segundo según un rebote inesperado del balón ó una mala salida del portero, por ejemplo.

Saludos
Seabass y Greyhound asistiran a la gamescom en agosto:

Seabass and Greyhound to be at Gamescom
PES lead developers to attend Gamescom show

Both of PES' leading developers, Shingo ‘Seabass’ Takatsuka and Akiyoshi ‘Greyhound’ Chosokabe will be in attendance at the Gamescom trade show in Germany in August.

Konami had already announced that PES 2010 would be on show to the public for the first time at the event, but news coming out today confirms that the men in charge of PES will both be attending the show as well. Seabass has long been known to fans as the man behind PES and Greyhound has recently come to prominence with PES on the Wii.

“Konami will be presenting a further world premiere with PES 2010. The new game has been developed following months of listening to feedback from fan forums and advice from PES players. Consequently PES Producer Shingo ‘Seabass’ Takatsuka will be visiting gamescom to introduce the results of this unique collaboration to visitors and fans. Seabass is promising to European players that new PES 2010 will be the most realistic and satisfying PES to date.

A few weeks ago Konami announced the Wii version of PES 2010 will be released in the autumn, shortly after the versions for PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC-DVD. PES Wii Fans will be delighted that Producer Akiyoshi ‘Greyhound’ Chosokabe will also make his way to Cologne to present key advances in the game including new gameplay and advanced graphical elements.

“Visitors of this year’s gamescom will get the unique chance to meet Konami´s greatest talents from Overseas and Europe,” commented Martin Schneider, European Marketing and PR Director for Konami Digital Entertainment GmbH. “Likewise, for Konami´s developers this event marks a fascinating opportunity to discuss their games with their European fans and get firsthand feedback. Konami will be showing a line up of diversity and innovation at Europe´s premier gaming event.”

Konami Digital Entertainment GmbH will attend gamescom from August 19th – 23rd and can be found in hall 7.1, booth C30. Further details and a precise time schedule concerning the developer´s presentations on the Konami stage show will be announced shortly.”

http://www.pesfan.com/news/8319793/Seab ... ewsarticle
Porque en el equipo de PES los productores se ponen motes de animales ???

Lubina y Galgo (espero que Greyhound no se lo haya puesto por las famosas lineas de autobuses norteamericanas.... porque sino es para darle de collejas) [carcajad]
necesito informacion de este juego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] no me creo ke despues de 2 años en mi vida sin el pro pueda regresar este por la puerta grande [mad]
joseca tio pon alguna imagen para ver la iluminacion por la noxe, o lloviendo, nevando...tengo un mono de este juego [mad] ke me parece ke no es normal.
actos escribió:En vandal han publicado una entrevista con uno de los desarrolladores del PES 2010. No dice nada que no se sepa ya, pero bueno...:

Pssseee... todo el mundo sabe que las entrevistas de vandal son más falsas que un billete de 6 €.
Una de dos. o son un simple copiar y pegar de otras entrevistas que circulen por internet, o simplemente es todo inventado.

Saludos.
loganroemers está baneado por "troll"
Alguien sabe si hay ya una lista de las plantillas de jugadores? yo estoy mas interesado en suramerica.

Con la esperanza como todos los años que se adhieran nuevos equipos y actualicen las equipaciones....
poyo escribió:
actos escribió:En vandal han publicado una entrevista con uno de los desarrolladores del PES 2010. No dice nada que no se sepa ya, pero bueno...:

Pssseee... todo el mundo sabe que las entrevistas de vandal son más falsas que un billete de 6 €.
Una de dos. o son un simple copiar y pegar de otras entrevistas que circulen por internet, o simplemente es todo inventado.

Saludos.

A mi la entrevista me a parecido interesante y no se porque hay que dudar de vandal , todo el mundo piensa como tu? porque si es asi yo tambien dudare de Vandal. [360º]
hoy e comprado el pes 6 de xbox360 por 3e en el game,y decir ke e jugado online y es una delicia
tenia dudas de si iria bien pues en pc no me convencia el online del todo,en xbox360 va de maravillas,asi ke mañana alvicio y ninca mejor dicho jaja

espero ke en el pes 10 tengamos un online komo el del 6
en 5 partidos 0 lag
Mensaje de Jon Murphy a WENB (a ver si alguien lo puede traducir [360º] )

I just want to pass on a message to everyone at WENB to say thanks for all your input over the last few months. Your creativity and enthusiasm has been astonishing, and your support and obvious care for the game has gone beyond the call of duty. Your input has been passed back to the WEP team – yes, even the nets and gloves! – and I think you are going to be very pleased with some of the announcements we have planned just before gamescom. Thanks again for all your input – it is fair to say that you have been an integral part of the PES 2010 team, and we hope we can keep working with you in future versions, too.

http://winningelevenblog.com/blog/konami-salutes-you/

por cierto, la noticia de ayer de la gamescom en español:

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=249

EDITO: tambien les han enviado un mensaje a PESFAN:

http://pesfan.com/news/8322076/Thankyou ... ewsarticle
jjoseca escribió:Mensaje de Jon Murphy a WENB (a ver si alguien lo puede traducir [360º] )

I just want to pass on a message to everyone at WENB to say thanks for all your input over the last few months. Your creativity and enthusiasm has been astonishing, and your support and obvious care for the game has gone beyond the call of duty. Your input has been passed back to the WEP team – yes, even the nets and gloves! – and I think you are going to be very pleased with some of the announcements we have planned just before gamescom. Thanks again for all your input – it is fair to say that you have been an integral part of the PES 2010 team, and we hope we can keep working with you in future versions, too.

Dice algo asi como:

Solo quiero deciros a todos los de WENB que gracias por todo vuestro empeño en los ultimos meses. Vuestra creatividad y entusiasmo ha sido impresionante y vuestro apoyo y preocupacion por el juego ha ido mas allá de Call of Duty (supongo que dice esto dado que los fans de Call of Duty son muy leales). El equipo de produccion de WE ha tenido en cuenta vuestro empeño - si, incluso en las redes y los guantes- y creo que algunos vais a estra muy contentos con los anuncios que tenemos para antes de la Gamescon. Gracias de nuevo por vuestro empeño -no hace falta decir que habeis sido una parte muy importante en el desarrollo de PES 2010 y esperamos que podamos seguir trabajando juntos en futuras ediciones.
Se me ha adelantado naked-snake. [sonrisa]

Espero que sea el comienzo de algo bueno, porque realmente los mejores testers de los juegos somos los jugadores que le echamos horas y horas y sabemos lo que falta o lo que sobra en un juego. Fifa empezó hace 2 años con este modelo y ya veis lo bien que le ha ido por escuchar a los usuarios.

Deseo que el PES2010 despegue este año, mi saga favorita (por encima de MGS, RE, etc...) volvería a darme todas esas horas de vicio que me daba antaño.
naked_snake escribió:
jjoseca escribió:Mensaje de Jon Murphy a WENB (a ver si alguien lo puede traducir [360º] )

Dice algo asi como:

Solo quiero deciros a todos los de WENB que gracias por todo vuestro empeño en los ultimos meses. Vuestra creatividad y entusiasmo ha sido impresionante y vuestro apoyo y preocupacion por el juego ha ido mas allá de Call of Duty (supongo que dice esto dado que los fans de Call of Duty son muy leales). El equipo de produccion de WE ha tenido en cuenta vuestro empeño - si, incluso en las redes y los guantes- y creo que algunos vais a estra muy contentos con los anuncios que tenemos para antes de la Gamescon. Gracias de nuevo por vuestro empeño -no hace falta decir que habeis sido una parte muy importante en el desarrollo de PES 2010 y esperamos que podamos seguir trabajando juntos en futuras ediciones.

muchisimas gracias [oki] , esperemos entonces a esos anuncios [360º]
28101 respuestas