› Foros › PlayStation 3 › Juegos
david32 escribió:Buuenas a todos...
No os da un poco de cosa poder configurar tantas opciones en un partido?
Me explico:
Estas jugando online, y hay el típico que cada 2x3 esta pausando el juego y tocando y retocando aspectos de los jugadores, reacción del equipo, que si mas abiertos o no, y luego, retocando los porcentages de todas estas variables... La verdad que a mi me desespera.
Juego al fifa online y es una delicia, pero cuando pillas a uno de estos que se pone a retocar y retocar ... me desespero, y eso que solo hay 3 pausas disponibles... Creeis que será bueno, o rompera el ritmo de juego del partido? (Suponiendo en todo caso que por fin tenemos en el PÊS un online decente)
david32 escribió:Buuenas a todos...
Me explico:
Estas jugando online, y hay el típico que cada 2x3 esta pausando el juego y tocando y retocando aspectos de los jugadores, reacción del equipo, que si mas abiertos o no, y luego, retocando los porcentages de todas estas variables... La verdad que a mi me desespera.
Juego al fifa online y es una delicia, pero cuando pillas a uno de estos que se pone a retocar y retocar ... me desespero, y eso que solo hay 3 pausas disponibles... Creeis que será bueno, o rompera el ritmo de juego del partido? (Suponiendo en todo caso que por fin tenemos en el PÊS un online decente)
4N63L escribió:david32 escribió:Buuenas a todos...
Me explico:
A mi tambien me desesperan "los flechitas" como yo les llamo.
Tengo algunos colegas que son muy cansinos y antes de empezar el partido se lían a cambiar y toquetear todo lo que pueden. Me da tiempo a ir al servicio, giñar y al volver todavía sigue liado.... luego voy yo, cambio a un par de jugadores que tienen la flecha azul y resultado: Se come un 4-1 tan ricamente.
Recuerdo en un torneo del PES3 que se hizo en mi barrio, un tio que se chinaba con el juego porque le estaba haciendo una escabechina con Francia (mas concretamente con Rothen por la izquierda) y el tio todo chinao diciendo: "Pero no me jodas, si Rothen tiene un 63 en agilidad !!! "
Y lo que no se dan cuenta, es que al final todo depende de la habilidad de nosotros. Y que por mucha flechita que toques, tienes que ser buen jugador.... y eso que yo no me considero una maquina.
GuileZ escribió:Creo que el Barca estuvo entre IBRAHIMOVIC y tú...al final cogió al Sueco....
4N63L escribió:david32 escribió:Buuenas a todos...
Me explico:
A mi tambien me desesperan "los flechitas" como yo les llamo.
Tengo algunos colegas que son muy cansinos y antes de empezar el partido se lían a cambiar y toquetear todo lo que pueden. Me da tiempo a ir al servicio, giñar y al volver todavía sigue liado.... luego voy yo, cambio a un par de jugadores que tienen la flecha azul y resultado: Se come un 4-1 tan ricamente.
Recuerdo en un torneo del PES3 que se hizo en mi barrio, un tio que se chinaba con el juego porque le estaba haciendo una escabechina con Francia (mas concretamente con Rothen por la izquierda) y el tio todo chinao diciendo: "Pero no me jodas, si Rothen tiene un 63 en agilidad !!! "
Y lo que no se dan cuenta, es que al final todo depende de la habilidad de nosotros. Y que por mucha flechita que toques, tienes que ser buen jugador.... y eso que yo no me considero una maquina.
MQC escribió:Buenas:david32 escribió:Buuenas a todos...
Me explico:
Para mi este tema es claro. Yo, cuanto mas realismo, mejor, y para mi las estrategias modificables, si realmente responden bien a lo que el jugador configura, es uno de los componentes a incorporar en un juego de futbol, porque es un partido real, la situación estrategica en el campo y los movimientos de los jugadores es lo mas importante. Durante la semana el entrenador se dedica a estudiar al equipo contra el que juega, para saber como defenderse y como atacarle. Sinceramente, tanto en offline contra la CPU, como en Online contra otra persona, quiero un sistema de tacticas y estrategia realista.
Me da igual si la persona con la que estoy jugando le molesta que interrumpa un poco el juego para cambiar jugadores o estrategias, nadie se muere por esperar 1 minuto y eso sirve para que el equipo se coloque como tu quieres.
Sinceramente, yo prefiero un buen sistema de estrategias y el tema de las individualidades 20 millones de veces antes que licencias, camisetas, marcas o graficos next-gen. Eso da realismo visual al juego, sin el cual puedo vivir perfectamente. Lo que no puedo superar es que el juego no me suponga un reto y me resulte divertido.
Saludos.
MARIOCOM escribió:Despues de leer mucho sobre el PES 2010, y a continuacion, volver a jugar al PES 6 , PES 2008 , y PES 2009, he llegado a la insolita conclusion, que tanto el 08 como el 09 son PES para salir del paso mientras se prepara un "bueno" de verdad. Y sospechando todavía más. El nivel grafico que va a tener, creo que no se puede conseguir en menos de 1 año, por muchas personas que hayan contratado .
A pesar de todo lo malos que an sido el PES 08 y 09, tengo que decir que yo personalmente los he exprimido al maximo e incluso me lo he llegado a pasar de puta madre con ellos, sobre todo con el 09.
Gotor4 escribió:Yo al 2009 es al juego que mas horas he metido y sigo metiendo de la PS3
MARIOCOM escribió:Despues de leer mucho sobre el PES 2010, y a continuacion, volver a jugar al PES 6 , PES 2008 , y PES 2009, he llegado a la insolita conclusion, que tanto el 08 como el 09 son PES para salir del paso mientras se prepara un "bueno" de verdad. Y sospechando todavía más. El nivel grafico que va a tener, creo que no se puede conseguir en menos de 1 año, por muchas personas que hayan contratado .
A pesar de todo lo malos que an sido el PES 08 y 09, tengo que decir que yo personalmente los he exprimido al maximo e incluso me lo he llegado a pasar de puta madre con ellos, sobre todo con el 09.
Gotor4 escribió:MARIOCOM escribió:Despues de leer mucho sobre el PES 2010, y a continuacion, volver a jugar al PES 6 , PES 2008 , y PES 2009, he llegado a la insolita conclusion, que tanto el 08 como el 09 son PES para salir del paso mientras se prepara un "bueno" de verdad. Y sospechando todavía más. El nivel grafico que va a tener, creo que no se puede conseguir en menos de 1 año, por muchas personas que hayan contratado .
Yo al 2009 es al juego que mas horas he metido y sigo metiendo de la PS3
golfo69 escribió:Gotor4 escribió:Yo al 2009 es al juego que mas horas he metido y sigo metiendo de la PS3
Lo mismo digo, + wipeout HD
gobetto escribió:golfo69 escribió:Gotor4 escribió:Yo al 2009 es al juego que mas horas he metido y sigo metiendo de la PS3
Lo mismo digo, + wipeout HD
+1, criticarán todo lo que quieran al juego pero sin duda las horas que le he metido al juego no se las he metido a ningún otro. Al nuevo aún jugaré más .
LocoMono escribió:Ustedes creen que Konami o los desarroladores de juegos de futbol,
van haciendo todo sobre la marcha?
Creo que por lo menos para ésta nueva generacíon tienen "el juego" de futbol bien desarrollado,y van largando detalles de jugabilidad,gráficos,etc a cuenta gotas de versión a versión.
Como dijo un compañero mas atras se tomaron el tiempo desde el pes 2008 pasando por el pes 2009,hasta llegar a desarrolar lo que parece un juego "bien" hecho como lo va a ser el 2010.
Vamos que creo que Seabass esta disfrutando en su casa jugando al pes 2012.
...........................
LocoMono escribió:
Con suplentes que se ven calentando antes de entrar al campo,técnicos dando indicaciones,ropa de jugadores manchadas por el barro,vendas en los muslos cuando hay lesión y el famoso carrito de atención medica.
Y él comiendo sushi y tomando una buena cerveza preguntando...
¿Que versión sale ahora en octubre?
- La 2010 jefe.
- Ahh, ¿Ésta es la que vamos a poner cartas para cada jugador con distintas habilidades? y en la que empieza a a sentirse un juego de ps3 como la gente no?
- Si jefe.
- Ahh bueno, pongan la Champions league dentro de la master league
hee. Que el año pasado dijimos que lo dejabamos para ésta versión.
- Listo jefe.
- El online dejemoslo para más adelante,si acá (creo que es Japón no?)
les importa un joraca.
- Listo jefe,algo más?
- Si,alcanzeme los lentes que están ahí. Voy a probar el 3d de la versión 2013.
-Listo jefe nos vemos.
- Ta luegoooo....
Polter2k escribió:LocoMono escribió:
Con suplentes que se ven calentando antes de entrar al campo,técnicos dando indicaciones,ropa de jugadores manchadas por el barro,vendas en los muslos cuando hay lesión y el famoso carrito de atención medica.
Y él comiendo sushi y tomando una buena cerveza preguntando...
¿Que versión sale ahora en octubre?
- La 2010 jefe.
- Ahh, ¿Ésta es la que vamos a poner cartas para cada jugador con distintas habilidades? y en la que empieza a a sentirse un juego de ps3 como la gente no?
- Si jefe.
- Ahh bueno, pongan la Champions league dentro de la master league
hee. Que el año pasado dijimos que lo dejabamos para ésta versión.
- Listo jefe.
- El online dejemoslo para más adelante,si acá (creo que es Japón no?)
les importa un joraca.
- Listo jefe,algo más?
- Si,alcanzeme los lentes que están ahí. Voy a probar el 3d de la versión 2013.
-Listo jefe nos vemos.
- Ta luegoooo....
Jajajajajaaj que manera de reirme... jajjaja
Te ha quedado muy bueno!!! jajajaja
Sls
Polter2k
burcastesp escribió:el PES será un buen juego cuando deje de "hacerse" para PS2, al tiempo.
pacojonez escribió:burcastesp escribió:el PES será un buen juego cuando deje de "hacerse" para PS2, al tiempo.
pues precisamente yo prefiero (al menos en este año) el de PS2 que el de PS3
4N63L escribió:Yo tambien.
He echado mas partidos al de Ps2 que al de Ps3.... y me jode, porque me compre la Ps3 para jugar a un PES "next-gen" y mandar a tomar por culo los de ps2, que jugablemente son buenos pero llevo 8 años viendo los mismos gráficos y como que me cansa ya.
Pero es que el de Ps3 es infumable jugablemente
4N63L escribió:Yo tambien.
He echado mas partidos al de Ps2 que al de Ps3.... y me jode, porque me compre la Ps3 para jugar a un PES "next-gen" y mandar a tomar por culo los de ps2, que jugablemente son buenos pero llevo 8 años viendo los mismos gráficos y como que me cansa ya.
Pero es que el de Ps3 es infumable jugablemente
burcastesp escribió:yo también juego muchísimo al PES de PS2, es más, mi ps2 sobrevive gracias al PES, pero lo que digo es que si se centraran 101% en la PS3, tendrá mejoras más rapidas que si lo hacen a la vez con PS2, PSP... (aunque soy consciente que el trabajo echo en PS2 les sobrá para "actualizar" cuantos PES quieran en el futuro, puesto que el motor gráfico está quemado ya)
Pistone escribió:No creeis que seria un detallazo por parte de Konami si premiara a los fieles seguidores que tenga el PES 2008 y PES 2009 con un descuento especial en la compra de PES 2010?? que bonito seria ese detalle. ( Todo esto suponiendo que PES 2010 es el juego que queremos )
gobetto escribió:Pistone escribió:No creeis que seria un detallazo por parte de Konami si premiara a los fieles seguidores que tenga el PES 2008 y PES 2009 con un descuento especial en la compra de PES 2010?? que bonito seria ese detalle. ( Todo esto suponiendo que PES 2010 es el juego que queremos )
Yo cambié el PES 2008 por el 2009 + 30 euros, espero que este año pueda hacer lo mismo
gobetto escribió:Pistone escribió:No creeis que seria un detallazo por parte de Konami si premiara a los fieles seguidores que tenga el PES 2008 y PES 2009 con un descuento especial en la compra de PES 2010?? que bonito seria ese detalle. ( Todo esto suponiendo que PES 2010 es el juego que queremos )
Yo cambié el PES 2008 por el 2009 + 30 euros, espero que este año pueda hacer lo mismo
dany0015 escribió:gobetto escribió:Pistone escribió:No creeis que seria un detallazo por parte de Konami si premiara a los fieles seguidores que tenga el PES 2008 y PES 2009 con un descuento especial en la compra de PES 2010?? que bonito seria ese detalle. ( Todo esto suponiendo que PES 2010 es el juego que queremos )
Te dieron 30 euros por el PES 2008 ?? Pues que suerte. Yo lo que haré es venderlo 1 mes antes de que salgar el PES 2010, que alomejor dan mas que, una vez que ya halla salido el nuevo.
jjoseca escribió:ya lo dije unas paginas más atras, pero aqui está la confirmacion de q los regates vuelven a ser como antes:
Just a quickie, got word from our friends in Konami that the tricks are indeed no longer on the d-pad/left analogue stick. They are now performed with a combination of holding R2/RT, with subtle inputs of a direction with the d-pad/left stick. It’s something we reported on at the playtest, but with contradictory reports going around its good to get clarification.
The news will please a lot of people no doubt, its the end of accidental roulettes!
http://winningelevenblog.com/blog/trick ... n-to-r2rt/
luciamg2005 escribió:jjoseca escribió:ya lo dije unas paginas más atras, pero aqui está la confirmacion de q los regates vuelven a ser como antes:
Just a quickie, got word from our friends in Konami that the tricks are indeed no longer on the d-pad/left analogue stick. They are now performed with a combination of holding R2/RT, with subtle inputs of a direction with the d-pad/left stick. It’s something we reported on at the playtest, but with contradictory reports going around its good to get clarification.
The news will please a lot of people no doubt, its the end of accidental roulettes!
http://winningelevenblog.com/blog/trick ... n-to-r2rt/
como¿ no lo entiendo, como antes? tipo pes 5?
saviolett escribió:dany0015 escribió:gobetto escribió:Yo cambié el PES 2008 por el 2009 + 30 euros, espero que este año pueda hacer lo mismo
Te dieron 30 euros por el PES 2008 ?? Pues que suerte. Yo lo que haré es venderlo 1 mes antes de que salgar el PES 2010, que alomejor dan mas que, una vez que ya halla salido el nuevo.
nO hombre supongo que dice que compro el 09 y dio 30 euros + el pes2008...