Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Jofefe escribió:Una pregunta, cuando tu editabas un kit en PES 2009, podias jugar con el Kit editado online?

No estoy seguro, pero no creo...
Jofefe escribió:Una pregunta, cuando tu editabas un kit en PES 2009, podias jugar con el Kit editado online?

Por desgracia no, y es una de las cosas que mas me fastidia, jugar con el london en vez del chelsea con esa camiseta cutre jode un poco, a ver si en este nuevo pes corrigen eso y nos dan una sorpresa.
salu2!
bueno este año parece que saldrá un juego decente.

ojala a la altura.
este año me pillo pro si señor ya era ora de que lo pusieran curioso porque llevava 2 años.. muy flojo asike cuando salga y si tengo pelas y demas posteare por aki y ya nos agregamos o lo que sea para ligas y demas un saludo
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
javibarreiro escribió:

Por desgracia no, y es una de las cosas que mas me fastidia, jugar con el london en vez del chelsea con esa camiseta cutre jode un poco, a ver si en este nuevo pes corrigen eso y nos dan una sorpresa.
salu2!

pues es una putada, en el FIFA las partidas no igualadas puedes jugar con jugadores de distintos equipos y demás, con sus botas cambiadas y demás, creo que deberían hacer algo KONAMI, para contrarrestar la falta de licencias
Hola, soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo en el algun tiempo y hoy he decidido registrarme. Soy un fan de Pes desde casi sus inicios Iss Pro 98 psx, casi naaaa...Para mi el el nuevo pes 2010 tendria que llevar a las espaldas una buena jugabilidad(PES 5 i PES 6, que buenos tiempos), y una grandiosa mejora en el online, porque estos de konami no tienen nombre, cuando la cosa les va mas o menos bien, cogen y lo cambian todo, como por ejemplo en el pes 6 online era bastante decente, habia torneitos de 5 y 10 minutos con selecciones, equipos, liga master... para que coño lo quitan!!!! [+furioso] [+furioso] . Otra cosa imperdonable es, comos se les ocurre quitar el 2 vs 2 desde una misma consola en online... como pille al chino, koreano, japo o quien sea que se le ocurrio la tan maravillosa idea.... [poraki] [poraki] , que por cierto llevamos ya 2 años si poder jugar, que tengo a mis amigos mosqueados.

Por otro lado, me parece muy bien la mejora ( si es asi) que van hacer a la liga master, yo era uno de esos que cuando tenia 10 minutos muertos me metia a jugar como un poseso para intentar llegar a las jornadas de negociacion para intentar fichar promesas y grandes fichajes, y cuando no era la liga master era el online, pero es que ahora ni una cosa ni otra, la verdad es que al online no juego mas de 3 partidos al mes, si llegan, la liga master no habre acabado ni la 2 temporada y el tema del soy leyenda no esta mal, pero al final me aburre , o sea que a ver si se ponen la pilas de una vez y hacen el juego que todo el mundo espera y desea.

Y por favor, que el fifa se ha estado copiando de Pes desde hace años antes de sacar un juego decente ( Fifa 08 y 09), porque Pes no copia algo de Fifa??? y mi propuesta es : porque Pes no cambia la forma de pasar raso y al hueco con barra como tiene fifa, yo creo que seria un paso enorme para el pes y el que no quiera esta opcion pues poder inhabilitarla, no se en fin lo dejo por el momento, un saludo.

Pd: No pense que diria que el Pes me aburre, pero a dia de hoy es asi.
burcastesp escribió:jjoseca, ¿alguna novedad?

nada nuevo, pero pronto habran novedades [oki]
alvicio escribió:
maplastico escribió:
EMo-Kun escribió:Que bueno lo de la cantera, no me esperaba eso la verdad, se ve que a la liga master le estan haciendo un lavado interesante más la inclusión de la Champios y la nueva copa de la UEFA imaginaos como puede ser esto... Yo siempre me he viciao a la liga master tal como estaba antes, si ahora la mejoran como parece que se está haciendo pues más vicio todavía XD.

Los menús por el aspecto que tienen me encantan.

Le unes un online decente a bueno y lo han clavao, sin dejar de lado la Jugabilidad. Pero vamos que la cosa va pintando bien. A ver si en lo fuerte la cosa se mantiene y no decae como en las temporadas anteriores 08-09.

ke mania con el puto online decente-bueno,a estas alturas el online tiene ke ser espectacular,como el del fifa,ke para algo pagamos 60-70e por un puto juego,yo no me conformo con un online como el del pes 6,yo kiero uno komo el del fifa y punto

Tienes toda la razó del mundo, pero visto lo visto en los dos últimos... por mí que sea el juego perfecto eh??? Lo suyo sería lo que dices tu, pero hay que ser realista y en una temporada teniendo tantas cosas que arreglar... Pero igual nos sorprenden en todo. [fumando]
jjoseca escribió:
burcastesp escribió:jjoseca, ¿alguna novedad?

nada nuevo, pero pronto habran novedades [oki]

Sobre que? Algo interesante? [babas]
^CuNho^ escribió:
fonta12 escribió:Salvo el boton ese (creo que el R2 de xBox) que te coloca la pelota con efecto de puta madre... Me gusta ver como xutan a colocar con el interior y la pelota hace el efecto como si fuese con el exterior... [mad]

Con este PES6 de Xbox nunca tuve claro si es que no estaba del todo depurado o era porque este juego solo estaba hecho para jugar con el dual shock XD . El hecho de que esta version no tuviera los brillantes torneos online de PS2 creo que hizo que entre otras cosas el juego al final fuera tratado injustamente y por mi el primero, pero claro todo esto a toro pasado y despues de haber visto las 2 ultimas grandiosas versiones que hacen que cualquier tiempo pasado por malo que fuera siempre fue mejor [fumando] .

Pues para mí fue un juegazo en toda regla. Pero como ya he explicado alguna vez... se me ocurrió la brillante idea de cambiar la consola por una flamante play3 y su pes08 y ZAS EN LA BOCA x infinito. Pero cuando voy a la casa de un colega que todavía tiene el juego y la 360, claro está, la gente sigue jugando al juego y va muy bien... Un gustazo.
Y por otro lado un user comenta que se debería añadir la barra tipo fifa para los pases, pues sÍ SEÑORES, eso mejoraría la jugabilidad evitando el puto y rastrero pase atrás usado indiscriminadamente por algunos [+furioso] , que hace que el juego, ya de por sí malo en su versión online lo haga infumable.
Pero vamos a ir despacio y por los cimientos, y ya tendrá tiempo el Sebas para copiar si le parece de la competencia.

Uno siempre espera que Konami consiga volver a sacar un PES en condiciones, de esos que mejoraban año a año, pero luego ves a la gente decir que se conforma con tener un online decente y una textura de cesped mejor definida y te das cuenta que las posiblidades de que Konami reacione son cada vez menores porque podran seguir prostituyendo su mejor saga.
maplastico escribió:Y por otro lado un user comenta que se debería añadir la barra tipo fifa para los pases, pues sÍ SEÑORES, eso mejoraría la jugabilidad evitando el puto y rastrero pase atrás usado indiscriminadamente por algunos [+furioso] , que hace que el juego, ya de por sí malo en su versión online lo haga infumable.
Pero vamos a ir despacio y por los cimientos, y ya tendrá tiempo el Sebas para copiar si le parece de la competencia.

No sé qué tiene de malo asegurar un gol haciendo el pase de la muerte, si es a eso a lo que te refieres. Si estoy jugando un partido, y llevo a 2 delanteros, por qué me la voy a jugar tirando con uno si tengo el gol asegurado haciendo el pase? ¬_¬

Respecto al 2010, con ganas increibles de ver videos ingame con todo implementado, a ver si así salimos de dudas sobre lo que ha avanzado o no esta vez.

Salu2 :D
eL_DeLiNCueNTe escribió:
maplastico escribió:Y por otro lado un user comenta que se debería añadir la barra tipo fifa para los pases, pues sÍ SEÑORES, eso mejoraría la jugabilidad evitando el puto y rastrero pase atrás usado indiscriminadamente por algunos [+furioso] , que hace que el juego, ya de por sí malo en su versión online lo haga infumable.

No sé qué tiene de malo asegurar un gol haciendo el pase de la muerte, si es a eso a lo que te refieres. Si estoy jugando un partido, y llevo a 2 delanteros, por qué me la voy a jugar tirando con uno si tengo el gol asegurado haciendo el pase? ¬_¬

Respecto al 2010, con ganas increibles de ver videos ingame con todo implementado, a ver si así salimos de dudas sobre lo que ha avanzado o no esta vez.

No se refiere a que lo hagas o no,cada uno puede hacer lo que quiera,pero si te aprovechas de un fallo del juego para hacer siempre la misma jugada y meter gol.... no dice mucho de ti ¿no? lo que tiene que hacer konami es arreglar este tipo de jugadas "prefijadas" que siempre acaban en gol por fallo de la IA de la defensa o el portero.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Claro, en el fútbol real no siempre está un tío solo para empujarla, y no siempre le llega ese balón fácil e impunemente...
CN_PS2 escribió:Claro, en el fútbol real no siempre está un tío solo para empujarla, y no siempre le llega ese balón fácil e impunemente...

completamente de acuerdo, si para hacer un pase de la muerte de 2 metros tenemos que pasarlas canutas midiendo fuerza, intensidad y dirección.. donde está el realismo.. esos pases los jugadores los hacen automaticamente..
BroKen escribió:
CN_PS2 escribió:Claro, en el fútbol real no siempre está un tío solo para empujarla, y no siempre le llega ese balón fácil e impunemente...

completamente de acuerdo, si para hacer un pase de la muerte de 2 metros tenemos que pasarlas canutas midiendo fuerza, intensidad y dirección.. donde está el realismo.. esos pases los jugadores los hacen automaticamente..

Pero es que es la jugada del pase de la muerte con el área hasta arriba de defensas..... y oh! que casualidad que el balón va al único atacante, ademas perfecta y limpia. No se le queda atrás el balón o la intercepta un defensa (lo mas normal del mundo). No, es gol en el 95% de las veces.

Es un clasico del online esa jugada, todo cristo la hace porque es demasiado efectiva.
bueno.. para esperar novedades y tal, os comento algo, ya han probado nueva demo alguno de mis contactos y la palabra con la q han querido describir la demo ha sido gran evolucion con respecto a la demo al 50% (en cuanto a jugabilidad se refiere) y mejores graficos q en la anterior tambien, os contare lo q pueda cuando me comenten mas cosas [oki]
jjoseca escribió:bueno.. para esperar novedades y tal, os comento algo, ya han probado nueva demo alguno de mis contactos y la palabra con la q han querido describir la demo ha sido gran evolucion con respecto a la demo al 50% (en cuanto a jugabilidad se refiere) y mejores graficos q en la anterior tambien, os contare lo q pueda cuando me comenten mas cosas [oki]

buenas noticias jjoseca, pero una cosa, en la demo que han probado tus "contactos" ¿en qué punto está de porcentaje?
burcastesp escribió:
jjoseca escribió:bueno.. para esperar novedades y tal, os comento algo, ya han probado nueva demo alguno de mis contactos y la palabra con la q han querido describir la demo ha sido gran evolucion con respecto a la demo al 50% (en cuanto a jugabilidad se refiere) y mejores graficos q en la anterior tambien, os contare lo q pueda cuando me comenten mas cosas [oki]

buenas noticias jjoseca, pero una cosa, en la demo que han probado tus "contactos" ¿en qué punto está de porcentaje?

ni idea, no me han dicho nada mas, me han dejado dicho eso y q mas tarde me dirian mas cosas
pues nada tio, aquí nos tienes impacientes por las novedades que te puedan dar tus "colegotas", hay una cosa que me gustaría saber, si puedes preguntarle a tus contactos... es sobre las medidas del campo, sobre la proporcionalidad del campo y de los jugadores, tradicionalmente los juegadores en el PES son muy pequeños para lo grande que es el campo de juego, y en las fotos se aprecia una mejora en cuanto a lo que digo, que hay menos espacio en el medio del campo... y tal, a ver si me puedes comentar algo. Un saludo jjoseca
burcastesp escribió:pues nada tio, aquí nos tienes impacientes por las novedades que te puedan dar tus "colegotas", hay una cosa que me gustaría saber, si puedes preguntarle a tus contactos... es sobre las medidas del campo, sobre la proporcionalidad del campo y de los jugadores, tradicionalmente los juegadores en el PES son muy pequeños para lo grande que es el campo de juego, y en las fotos se aprecia una mejora en cuanto a lo que digo, que hay menos espacio en el medio del campo... y tal, a ver si me puedes comentar algo. Un saludo jjoseca

me lo acabas de quitar de la boca
burcastesp escribió:pues nada tio, aquí nos tienes impacientes por las novedades que te puedan dar tus "colegotas", hay una cosa que me gustaría saber, si puedes preguntarle a tus contactos... es sobre las medidas del campo, sobre la proporcionalidad del campo y de los jugadores, tradicionalmente los juegadores en el PES son muy pequeños para lo grande que es el campo de juego, y en las fotos se aprecia una mejora en cuanto a lo que digo, que hay menos espacio en el medio del campo... y tal, a ver si me puedes comentar algo. Un saludo jjoseca

eso se puede preguntar en los foros de WENB, q en la anterior demo supongo q ya estaría cambiado (si esq lo han cambiado..) si sabes bien ingles, y me pones la frase, lo posteo alli a ver q me responden [oki] por cierto colegotas? xDD
(mensaje borrado)
jjoseca escribió:

eso se puede preguntar en los foros de WENB, q en la anterior demo supongo q ya estaría cambiado (si esq lo han cambiado..) si sabes bien ingles, y me pones la frase, lo posteo alli a ver q me responden [oki] por cierto colegotas? xDD

me cito porq veo q has querido editar el post y lo has borrado :p ya puedes postear [oki]
ahi ahi, que cráck jjoseca, nada, únicamente comentarte que lamentablemente mi nivel de inglés no es el más adecuado para proponer una cuestión, asi que cito a cualquiera de los usuarios que tenga un nivel medianamente bueno de inglés que traduzca mi propuesta y se la mande por privado a jjoseca, de todas formas...esta cuestión, como muchas otras, el tiempo nos dará la solución, pero si podemos saber con tiempo de antelación... eso que ganamos.
burcastesp escribió:ahi ahi, que cráck jjoseca, nada, únicamente comentarte que lamentablemente mi nivel de inglés no es el más adecuado para proponer una cuestión, asi que cito a cualquiera de los usuarios que tenga un nivel medianamente bueno de inglés que traduzca mi propuesta y se la mande por privado a jjoseca, de todas formas...esta cuestión, como muchas otras, el tiempo nos dará la solución, pero si podemos saber con tiempo de antelación... eso que ganamos.

bueno ma so menos no se si servira "The proportionality of the field with regard to the players this more adjusted to the reality? or it is equal?" viene a decir, la proporcion del campo respecto a los jugadores esta mas ajustada o sigue igual?
The size of the field is the same like in the last versions of the saga or it is maked smaller to be more realistic?
CN_PS2 escribió:The size of the field is the same like in the last versions of the saga or it is maked smaller to be more realistic?

pues ya me ha contestado [360º] :

Yes, smaller than PES 2009. I don't think a lot more, but it feels much better than last year.
A ver, que la IA no es muy buena lo sabemos todos, pero resulta que esos goles no son tan dificiles de defender. Presionas con el botón "Presión 2" con un jugador de la CPU al que lleva el balón mientras con el otro cubres al que va a recibir el pase. No siempre funciona, pero es mucho mejor que esperar a que la IA haga el trabajo. Sinceramente me dan mucho más rabia los goles que me meten al rebotarle el balón al portero y que siempre le caiga a un delantero para empujarla que los de segundo palo. Por que esos si que no los puedes defender.

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
No se si os habreis quedao, pero el modo entrenamiento está otra vez dentro del menu de la ML...Para mi esto era fundamental...ahora solo falta que te hagan lo mismo con el modo Leyenda...
jjoseca sabes si los jugadores siguen teniendo estrellas tipo habilidad goleadora, pase, cap. mando etc o ahora solo estan las tarjetas??

Salu2
jjoseca escribió:
CN_PS2 escribió:The size of the field is the same like in the last versions of the saga or it is maked smaller to be more realistic?

Yes, smaller than PES 2009. I don't think a lot more, but it feels much better than last year.

muchas gracias a ambos.

Pues bueno, esperemos que así sea, pero vamos...cuando dicen que es un poco más pequeño...normalmente es que va a ser igual, pero bueno... veremos.
jjoseca escribió:

Si, es el campo es más pequeño que en PES09. No creo que mucho más pequeño, pero queda mucho mejor que el año pasado.

[oki]

eL_DeLiNCueNTe escribió:A ver, que la IA no es muy buena lo sabemos todos, pero resulta que esos goles no son tan dificiles de defender. Presionas con el botón "Presión 2" con un jugador de la CPU al que lleva el balón mientras con el otro cubres al que va a recibir el pase. No siempre funciona, pero es mucho mejor que esperar a que la IA haga el trabajo. Sinceramente me dan mucho más rabia los goles que me meten al rebotarle el balón al portero y que siempre le caiga a un delantero para empujarla que los de segundo palo. Por que esos si que no los puedes defender.

Si, pero en PES09 cuando el rival está en el área y haces con el [] Presión2 para ir tu a cubrir, pues la máquina en contadas ocasiones NO comete penalty...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
naked_snake escribió:jjoseca sabes si los jugadores siguen teniendo estrellas tipo habilidad goleadora, pase, cap. mando etc o ahora solo estan las tarjetas??

Salu2

Esas estrellas se han sustituido por cartas...pero vamos que es lo mismo o parecido...depende de las cartas que pongan...
qué poco se habla del PES!!!!
TitoT escribió:
naked_snake escribió:jjoseca sabes si los jugadores siguen teniendo estrellas tipo habilidad goleadora, pase, cap. mando etc o ahora solo estan las tarjetas??

Salu2

Esas estrellas se han sustituido por cartas...pero vamos que es lo mismo o parecido...depende de las cartas que pongan...

Tio pues no lo entiendo muy bien, ya que las cartas se pueden activar o desactivar que fuste tendria poder desactivar habilidad goleadora, o pase :S

No entiendo muy bien como va a quedar esto de las cartas [decaio]
naked_snake escribió:Tio pues no lo entiendo muy bien, ya que las cartas se pueden activar o desactivar que fuste tendria poder desactivar habilidad goleadora, o pase :S

Hace tiempo se habló de las cartas por aquí. En principio parece que hay de varios tipos y no todas serán de activar/desactivar. Algunas serán fijas (probablemente algunas como las que comentas) pero otras no, como probablemente será el caso de que un lateral pueda tener la carta de subir por la banda al ataque, porque puede que según la estrategia que sigas no te convenga.

Es un tema en el que aún quedan dudas por despejar y hasta que lo probemos no sabremos si ha sido o no un acierto.
Falchi escribió:
naked_snake escribió:Tio pues no lo entiendo muy bien, ya que las cartas se pueden activar o desactivar que fuste tendria poder desactivar habilidad goleadora, o pase :S

Hace tiempo se habló de las cartas por aquí. En principio parece que hay de varios tipos y no todas serán de activar/desactivar. Algunas serán fijas (probablemente algunas como las que comentas) pero otras no, como probablemente será el caso de que un lateral pueda tener la carta de subir por la banda al ataque, porque puede que según la estrategia que sigas no te convenga.

Es un tema en el que aún quedan dudas por despejar y hasta que lo probemos no sabremos si ha sido o no un acierto.

Yo creo que harán algo como lo que comentas, creo que esto de las cartas estará muy bien.
naked_snake escribió:
TitoT escribió:

Salu2

Tio pues no lo entiendo muy bien, ya que las cartas se pueden activar o desactivar que fuste tendria poder desactivar habilidad goleadora, o pase :S

Las cartas solo activan u desactivan ciertas habilidades u comportamientos,no afectan a las demas valoraciones del jugador (disparo,velocidad,agresividad)..... según contra que equipo te enfrentes,puedes modificar en cierto modo la manera de actuar según te interese.Imagina que vas a jugar con un equipo que tiene bien cubierta las bandas con defensas fuertes y rapidos pero que suele dejar espacios por el centro...entonces no te interesa que suban tus extremos y te conviene mas hacer juego por el centro ¿no? pues en funcion de eso activas o no ciertas habilidades de segun que jugadores para que no intenten desmarcarse por las bandas y cosas asi ¿entiendes? por ejemplo, puedes indicar que Dani Alves no suba la banda o que Messi intente buscar desmarques desde la banda al centro .Lo unico que si cambiara los stats de los jugadores es cambiarlos de su posicion natural.
kpi escribió:Las cartas solo activan u desactivan ciertas habilidades u comportamientos,no afectan a las demas valoraciones del jugador (disparo,velocidad,agresividad)..... según contra que equipo te enfrentes,puedes modificar en cierto modo la manera de actuar según te interese.Imagina que vas a jugar con un equipo que tiene bien cubierta las bandas con defensas fuertes y rapidos pero que suele dejar espacios por el centro...entonces no te interesa que suban tus extremos y te conviene mas hacer juego por el centro ¿no? pues en funcion de eso activas o no ciertas habilidades de segun que jugadores para que no intenten desmarcarse por las bandas y cosas asi ¿entiendes? por ejemplo, puedes indicar que Dani Alves no suba la banda o que Messi intente buscar desmarques desde la banda al centro .Lo unico que si cambiara los stats de los jugadores es cambiarlos de su posicion natural.

Vamos, como las típicas 8 flechitas de la actitud atacante pero más avanzado y con más posibilidades, ¿no?
iGneOSakrO escribió:
kpi escribió:Las cartas solo activan u desactivan ciertas habilidades u comportamientos,no afectan a las demas valoraciones del jugador (disparo,velocidad,agresividad)..... según contra que equipo te enfrentes,puedes modificar en cierto modo la manera de actuar según te interese.Imagina que vas a jugar con un equipo que tiene bien cubierta las bandas con defensas fuertes y rapidos pero que suele dejar espacios por el centro...entonces no te interesa que suban tus extremos y te conviene mas hacer juego por el centro ¿no? pues en funcion de eso activas o no ciertas habilidades de segun que jugadores para que no intenten desmarcarse por las bandas y cosas asi ¿entiendes? por ejemplo, puedes indicar que Dani Alves no suba la banda o que Messi intente buscar desmarques desde la banda al centro .Lo unico que si cambiara los stats de los jugadores es cambiarlos de su posicion natural.

Vamos, como las típicas 8 flechitas de la actitud atacante pero más avanzado y con más posibilidades, ¿no?

Creo que no ha entendido nada... XD. Precisamente las flechas lo que hacen es que el jugador tenga sus stats a tope o esten reducidas. Las cartas son habilidades especiales que pueden activar o desactivar en algunos casos para adaptar la forma de jugar de tu jugador a tu tactica de equipo.
iGneOSakrO escribió:

Si, parece que lo de la actitud atacente es bastante simple en comparación con esto. En fin, espero que lo de las tarjetas sea mejor o igual que las estrellas, que las voy a echar en falta :p
ChachiKeSi escribió:
iGneOSakrO escribió:

Creo que no ha entendido nada... XD. Precisamente las flechas lo que hacen es que el jugador tenga sus stats a tope o esten reducidas. Las cartas son habilidades especiales que pueden activar o desactivar en algunos casos para adaptar la forma de jugar de tu jugador a tu tactica de equipo.

No me refería a las flechas de colores, sino a las que hacen que el jugador tienda a moverse en una dirección u otra en el campo, no sé si me explico...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
q burrimiento, ni nuevas imagenes ni na...
jajajaj es normal es fin de semana haber si para la semana que viene sale algo, de todas maneras no van a salir cosas nuevas todos los dias, que aun queda para que salga el juego, a medias de septiembre supongo yo que sabremos mas cosas, no querras que salga la demo ya no? jajaja un saludo y haber si jjoseca nos cuenta alguna novedad pronto
Joer hoy por primera vez he jugao una champions en pes 2009, no sabia que taba tan guapa xDDD, sin duda lo mejor del juego, si en el pes 2010 la incluyen en el online y la liga master seria la repera.
saludos.
javibarreiro escribió:Joer hoy por primera vez he jugao una champions en pes 2009, no sabia que taba tan guapa xDDD, sin duda lo mejor del juego, si en el pes 2010 la incluyen en el online y la liga master seria la repera.
saludos.

pues la repera va a ser porque la informacion dada dice que va a estar en el online y en la liga master
yo con leer ke los comentaristas los an cambiado por fin,ya estoy contento
menos mal ke ya no va a estar el juancarlos rivero ese,ke es malisimo,y este año por fin an contratado a un verdadero locutor,por fin este año tendremos a carlos martinez de canal+ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y a maldini,ke este ya salia el año pasado
por alvicio:

menos mal ke ya no va a estar el juancarlos rivero ese,ke es malisimo,y este año por fin an contratado a un verdadero locutor,por fin este año tendremos a carlos martinez de canal+ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y a maldini,ke este ya salia el año pasado

El del plus? que pasada!! sin duda el mejor comentarista español y maldini diciendo cosas de las suyas esta bien, sin duda me pillare el pes para la liga master, i el fifa pa jugar en ekipo online, habra que ir vendiendo juegos, tengo que sacarme juegos de encima.

Por cierto tengo ganas ya de ver un video ingame, alguien sabe mas omenos cuanto tendremos k esperar?

Saludos :)
snake232 escribió:
por alvicio:

El del plus? que pasada!! sin duda el mejor comentarista español y maldini diciendo cosas de las suyas esta bien, sin duda me pillare el pes para la liga master, i el fifa pa jugar en ekipo online, habra que ir vendiendo juegos, tengo que sacarme juegos de encima.

Por cierto tengo ganas ya de ver un video ingame, alguien sabe mas omenos cuanto tendremos k esperar?

Saludos :)

hasta el 19 de agosto o antes
wenas... he visto dos cositas que me han gustado de lo poco que han enseñado... por lo pronto van a poner mas de un "corte" en el cesped... en el 09 todos los estadios tenian el mismo dibujo y por fin han quitado los maceteros de detras de las porterias. este año hay convencion el leizpig o no???

saludos
28101 respuestas