Hola, soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo en el algun tiempo y hoy he decidido registrarme. Soy un fan de Pes desde casi sus inicios Iss Pro 98 psx, casi naaaa...Para mi el el nuevo pes 2010 tendria que llevar a las espaldas una buena jugabilidad(PES 5 i PES 6, que buenos tiempos), y una grandiosa mejora en el online, porque estos de konami no tienen nombre, cuando la cosa les va mas o menos bien, cogen y lo cambian todo, como por ejemplo en el pes 6 online era bastante decente, habia torneitos de 5 y 10 minutos con selecciones, equipos, liga master... para que coño lo quitan!!!!
. Otra cosa imperdonable es, comos se les ocurre quitar el 2 vs 2 desde una misma consola en online... como pille al chino, koreano, japo o quien sea que se le ocurrio la tan maravillosa idea....
, que por cierto llevamos ya 2 años si poder jugar, que tengo a mis amigos mosqueados.
Por otro lado, me parece muy bien la mejora ( si es asi) que van hacer a la liga master, yo era uno de esos que cuando tenia 10 minutos muertos me metia a jugar como un poseso para intentar llegar a las jornadas de negociacion para intentar fichar promesas y grandes fichajes, y cuando no era la liga master era el online, pero es que ahora ni una cosa ni otra, la verdad es que al online no juego mas de 3 partidos al mes, si llegan, la liga master no habre acabado ni la 2 temporada y el tema del soy leyenda no esta mal, pero al final me aburre , o sea que a ver si se ponen la pilas de una vez y hacen el juego que todo el mundo espera y desea.
Y por favor, que el fifa se ha estado copiando de Pes desde hace años antes de sacar un juego decente ( Fifa 08 y 09), porque Pes no copia algo de Fifa??? y mi propuesta es : porque Pes no cambia la forma de pasar raso y al hueco con barra como tiene fifa, yo creo que seria un paso enorme para el pes y el que no quiera esta opcion pues poder inhabilitarla, no se en fin lo dejo por el momento, un saludo.
Pd: No pense que diria que el Pes me aburre, pero a dia de hoy es asi.