Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Liquid326 escribió:
koki89 escribió:Nuevo motor grafico seÑores.... confirmado por jjoseca.. eres un crack¡¡¡¡ que ganas de jugarlo yaa.. ;)

No lo entiendo... esto significa nuevo motor gráfico?
Graphics yes, gameplay engine I think improved and reworked.

Porque hasta donde llega mi inglés, creo que dice que el motor gráfico ha sido revisado y mejorado... pero nada de que sea totalmente nuevo xD

Saludos

no, a ver, esta es mi pregunta:

Adam, u know if pes 2010 use new engine? or is same than pes 2008 and 2009? thanks!

y esta su respuesta:

Graphics yes, gameplay engine I think improved and reworked.

osea q si, para gráficos si, lo q está siendo revisado y mejorado es la jugabilidad
Ok... sorry, había leido mal esa... curiosa respuesta... que la verdad, no se porque te responde eso a una pregunta relacionada solamente sobre el engine gráfico xDDD

Pero bueno, lo he leido rápido y no me he dado cuenta... aunque quien sabe lo que es el "Gameplay engine"? entiendo que habla de jugabilidad... se refiere al motor del juego?

Me pierdo jejejeje
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A ver, vuelvo a decir, hasta que alguien diga lo contrario. Lo que dice el Adam es que los graficos son nuevos (solo faltaría...) y que el gameplay engine - motor gráfico (que no los gráficos, llamadlo motor físico del juego si preferis) se ha mejorado, y ahora mismo se supone que siguen mejorando.

Resumiendo, un motor distinto (completamente nuevo de que nace nuevo, no nuevo de que se pone más guapo) no se verá en PES2010.

Salu2
Yo sigo viendo el mismo motor, eso si, hipermejorado con una gran iluminación y mejores texturas. Pero si le quitas eso, los jugadores se ven iguales que en el pes2009.

De todas formas, soy el único al que le gustan mas las proporciones que tienen los jugadores del PES a las del Fifa ??? Y no solo eso, sino el estilo gráfico en general.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
4N63L escribió:Yo sigo viendo el mismo motor, eso si, hipermejorado con una gran iluminación y mejores texturas. Pero si le quitas eso, los jugadores se ven iguales que en el pes2009.

De todas formas, soy el único al que le gustan mas las proporciones que tienen los jugadores del PES a las del Fifa ??? Y no solo eso, sino el estilo gráfico en general.

No, dudo mucho que seas el único. A mi siempre que se daba por hecho que el fifa tenia mejores que el pro (hablo de hace más d 2 y 3 años) a mi me parecía todo lo contrario, precisamente por lo que comentas...
CN_PS2 escribió:A ver, vuelvo a decir, hasta que alguien diga lo contrario. Lo que dice el Adam es que los graficos son nuevos (solo faltaría...) y que el gameplay engine - motor gráfico (que no los gráficos, llamadlo motor físico del juego si preferis) se ha mejorado, y ahora mismo se supone que siguen mejorando.

Resumiendo, un motor distinto (completamente nuevo de que nace nuevo, no nuevo de que se pone más guapo) no se verá en PES2010.

Salu2

Joder no es una frase nada complicada en ingles xD

La pregunta es "Adam, u know if pes 2010 use new engine? or is same than pes 2008 and 2009? thanks! " (el motor es nuevo, o es el del 2008 y 2009¿) y contesta que "Graphics yes, gameplay engine I think improved and reworked." (el gráfico sí, mientras que el de jugabilidad se ha mejorado y trabajado)

Así que sí que dice que el motor gráfico es nuevo, la frase le pone y en concreto estas dos palabras "Graphics yes" que hacen referencia a la pregunta "u know if pes 2010 use new engine?"

Otra cosa es que luego sea cierto, o sea una apreciación suya
A mi me da lo mismo que tenga o no nuevo motor grafico, con que esten mejorados sobra.

Lo importante es que se curren una buena jugabilidad y animaciones, que vuelva a ser mas simulador y menos arcade, y que mejoren el sistema de colisiones y fisicas.

Es lamentable cada vez que juego al 2009 y un jugador mio pasa por delante de un adversario que lleva el balon y pasa de largo como si nada, cuando en teoria deberia robarle la pelota.

Es patetico cuando un balon pasa a 2 cm del defensa y este no hace el mas minimo gesto con la pierna para alcanzar la pelota.

En general todo lo que sea defender es frustrante en el ultimo pes, yo prefiero jugar con equipos malos, con estos equipos el juego gana mucho, porque si te cojes equipos importantes se convierte en un correcalles, y no hay quien le quite la pelota a un C.Ronaldo, Messi o compañia, que te hacen unos cambios de ritmo y direccion que parten por la mitad a Pepe fusionado con Puyol.

Y por supuesto el modo Online que es una autentica chapuza, aqui tambien tienen mucho que mejorar.

Esperemos que este Pes 2010 vuelva a ser el rey.
tiku escribió:
CN_PS2 escribió:A ver, vuelvo a decir, hasta que alguien diga lo contrario. Lo que dice el Adam es que los graficos son nuevos (solo faltaría...) y que el gameplay engine - motor gráfico (que no los gráficos, llamadlo motor físico del juego si preferis) se ha mejorado, y ahora mismo se supone que siguen mejorando.

Salu2

Joder no es una frase nada complicada en ingles xD

La pregunta es "Adam, u know if pes 2010 use new engine? or is same than pes 2008 and 2009? thanks! " (el motor es nuevo, o es el del 2008 y 2009¿) y contesta que "Graphics yes, gameplay engine I think improved and reworked." (el gráfico sí, mientras que el de jugabilidad se ha mejorado y trabajado)

Así que sí que dice que el motor gráfico es nuevo, la frase le pone y en concreto estas dos palabras "Graphics yes" que hacen referencia a la pregunta "u know if pes 2010 use new engine?"

Otra cosa es que luego sea cierto, o sea una apreciación suya

No se... puede que la respuesta sea sencilla, pero quizá no la explicación de la misma... no creo que sea tan sencillo crear un engine gráfico nuevo respetando los engines "jugables", se referirá a las físicas, animaciones...

Pero vamos... si consiguen que se vea, y se mueva bien... perfecto xD
EMo-Kun escribió:
cristian_n escribió:

Hombre Kabira vivia mas el futbol ajajaja
pero digo yo que pinta el gato ese hay todo el partido? que es el arbitro? jajaja

Kabira yo creo que ha caido tan bien siempre porque no se le entendia un mojón [+risas], aunque tenia un puntito mejor que los otros, pero vamos, tampoco era na del otro mundo xD. Yo ahi más que na me refiero al grito del comentarista y los aficionados en el gol, así con fuerza, porque por lo demás decia poca cosa xD, así deberian haber estado los comentaristas desde entonces, diciendo cuatro cositas justas, porque vaya tela los comentarios que nos hemos tragao (veremos a ver los que vienen) [+risas]

El perro de árbitro sip XD.

no es un perro es un gato jajaja se ve que en japon hay y muchos y siempre entra uno a los partidos, porque no lo entiendo que pinta eso hay?:S vaya manera de complicarse en hacer un gato que sigue la jugada para nada

yo estoy deseando escuchar los nuevos comentaristas van a ser los mejores españoles desde que tenemos el pro, encima carlos martinez dijo que no habia traducido todo tal cual, sino que habia añadido algo de su cosecha, tengo unas ganas de oirlo, haber si son como los de manolo lama que esos me encantan jajajaja
y no el tipico "el sol cae a plomos pero el viento sigue soplando" ajajajaja nunca lo olvidare que malo
4N63L escribió:Yo sigo viendo el mismo motor, eso si, hipermejorado con una gran iluminación y mejores texturas. Pero si le quitas eso, los jugadores se ven iguales que en el pes2009.

no eres el unico tio.. a mi siempre m gusto mas el estilo de grafico del pro 2009 lo veo mas real nc, solo q le acia falta varios detalles como los de aora q lo estan consiguiendo para acerlos next gen..
El problema de los graficos del Pro no esta en los jugadores que ya son muy buenos , si no en los estadios y todo lo que envuelve a los jugadores. El publico por ejemplo se tendria que acercar mas a la realidad y que en el editor se pudiera editar las banderas y pancartas. El cesped va por buen camino. Venga Konami!! no quiero comprarme el Fifa!!! ( es muy bueno , pero no quiero comprarmelo jeje ) :)
Pistone escribió:El problema de los graficos del Pro no esta en los jugadores que ya son muy buenos , si no en los estadios y todo lo que envuelve a los jugadores. El publico por ejemplo se tendria que acercar mas a la realidad y que en el editor se pudiera editar las banderas y pancartas. El cesped va por buen camino. Venga Konami!! no quiero comprarme el Fifa!!! ( es muy bueno , pero no quiero comprarmelo jeje ) :)

Hombre, el problema no es tal problema si partimos de la base de que PES no ha destacado especialmente por su calidad gráfica, sino por su jugabilidad. Es este aspecto, desde mi punto de vista, al que deberían de dar prioridad.
Por mucho que destaque un juego en el aspecto gráfico, esto es una éxito a corto plazo, pero a la larga perderá fuerza. En cambio, ¿cuántas horas le hemos dedicado a la saga PES precisamente por su jugabilidad?
Una vez conseguida la jugabilidad de antaño, el siguiente aspecto podría ser el apartado gráfico y sonoro, para mí secundarios.
El PES siempre se a vendido gracias a su jugabilidad , esa es la diferencia con la competencia , pero que es lo que pasa si pierde su jugabilidad? pues que el PES cae como un castillo de naipes , porque el PES siempre a tenido defectos pero gracias a la jugabilidad los tapa , pero la jugabilidad es lo primero en un juego de futbol y es ahi donde Konami es capaz de barrer a la competencia. Una cosa es que sea capaz de conseguirlo y otra distinta que quieran o no conseguirlo o lo que es lo mismo trabajar o no. Aqui os dejo unos recuerdos del mejor PES de la historia!!!!!

Imagen

Imagen
Ojala en este PES metan NUEVOS dribles ,que es la faceta de la que siempre ha pecado un poco este juego... veias en las intros a los jugadores haciendo de todo y luego el juego tenia como mucho 3 u 4 cosas,deberian hacer como FIFA y darte la posibilidad de hacer mas cosillas,algunas sobran porque es puro vacileo [qmparto] pero otras quedan muy muy bien y son muy utiles para engañar a los rivales y hacer jugadas muy vistosas .
Exclusiva | Ya conocemos las caras de los protagonistas del anuncio de PES2010

Imagen

Así es, señoras y señores, BladeFM.es es el primer medio online en ofrecer el nombre o mejor dicho, los nombres de los fans que protagonizarán el anuncio de PES 2010 junto a los futbolistas que serán portada del juego: Messi y Torres.

Como podéis ver en la foto, no será uno, sino dos, ya que los hermanos Martínez Pérez han sido seleccionados para representar a los seguidores españoles del juego de fútbol de Konami en la campaña que realizarán para su lanzamiento. Se llaman Pablo (de blanco) y Gonzalo (de azul), son de Madrid y viven en el Barrio del Pilar, que fue donde curiosamente se celebró el casting PES Star del pasado fin de semana.

Desde Konami nos informan que a pesar del buen nivel demostrado por los aspirantes, finalmente se han decantado por estos gemelos porque ambos representan el espíritu PES. Como asegura Mercedes Gómez, directora de marketing y del proceso de selección en nuestro país “si en España hay el doble de seguidores del juego, lo lógico es que queden así representados en el spot que se grabará a principios de agosto en Inglaterra”.

Si quieres conocer los detalles del casting y las razones por las que han sido seleccionados, ya sabes qué hacer.

Pablo y Gonzalo comparten algo más que su físico, su profesión y su lugar de trabajo. Son amantes del deporte rey -lo practican en las modalidades 11 y fútbol sala- pero además lo son del título de Konami desde que salió el Pro Evolution Socer 3 para PS2. Ambos lo demostraron en los dos castings en los que participaron. Primero lo hizo Gonzalo, obteniendo una muy buena nota global por sus conocimientos de la saga, una brillante demostración ante la consola y un total control del balón a base de toques. Después de comer y tras convencer a Pablo, éste se presentaría para probar suerte y optar a convertirse en la imagen del anuncio.

Durante su prueba, todo se desarrolló con normalidad. Respondió correctamente a las diferentes cuestiones que le planteamos desde el jurado y, además realizó correctamente las demás pruebas. LA sorpresa llegaría cuando en la prueba de toques, su hermano Gonzalo entró en escena y ambos protagonizaron una demostración que dejó boquiabiertos a los allí presentes -yo incluido- y que ya les hubiera gustado a los mismísimos Oliver y Benji. Como se puede observar en las fotos que os dejamos a continuación,ambos demostraron con creces su control sobre el balón, lo que seguro que se plasmará durante el rodaje del spot.

Estos deportistas madrileños también nos dieron una lección de humildad, cuando Mercedes Gómez,directora de marketing de Konami les puso a cada uno en el compromiso de recomendar a su otro hermano. Pero no quedó ahí la cosa, ya que también se les preguntó qué ocurriría si uno de los dos no fuera seleccionado. Con absoluta clase, uno y otro resaltaron las bondades del otro y, para finalizar, expusieron perfectamente sus motivos para ser seleccionados en un más que correcto inglés.

A pesar de que sólo podía quedar uno, los gemelos Martínez lograron que desde Konami Europa realizaran una excepción y que desde Alemania duplicaran de una a dos, el número de plazas para rodar la campaña de PES 2010.

Muchas suerte y no tenemos dudas de que el anuncio que Pablo y Gonzalo o Gonzalo y Pablo protagonizarán junto a Leo Messi y Fernando Torres no nos dejará indiferentes. Eso sí, habrá que esperar hasta septiembre para verlo… o no, quién sabe si lo podremos ver antes.

Cabe destacar que como el casting fue todo un éxito repleto de sorpresas, Konami tiene la intención de utilizar a algunos de sus participantes como imagen de la campaña que se realice a través de las webs oficiales.

Aprovechamos para agradecer a Konami España la oportunidad que nos brindó para participar como jurado y por otorgarnos la exclusiva temporal de los ganadores de la edición 2010 de PES Star.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://www.bladefm.es/2009/07/exclusiva ... e-pes2010/

Salu2
EMo-Kun escribió:
4N63L escribió:Lo que yo echo de menos en los juegos de fútbol, porque en ninguno pasa, es que al marcar gol el estadio lo grite.... ese grito atronador que en los juegos no existe, sino una especie de "subida de volumen" al sonido ambiente pero que no se acerca ni de lejos.

Escuchar el GOOOLL !!! o el YEAHHHH!!! (en los campos ingleses) tan fuerte que tengas que bajar el sonido de la tele, seria la leche.
Es una chorrada lo se, pero con lo fácil que seria implementarlo siempre me he preguntado porque no lo hacen.

PD: Como se nota de que no hay nada de que hablar del juego, eh? [carcajad]

Ya te digo, yo eso lo llevo esperando desde el ISS que ahi si que se gritaba un gol en condiciones xD http://www.youtube.com/watch?v=5YCIbZqlozI&feature=related

Ostrassss tio los jugadores son los mismos que el de mi amado iss 64, espeña con serrano, fuste, corierro, garrido ect, italia con el coliuto ese que era una maquina y brasil con allejo y gomez de delanteros y alemania con el sieke de delantero vaya fenomeno el tio,que recuerdos xDDD.
saludos

Edit: ostia en ese video hay un perro en el campo jajajajaajajajajajaaja, en el iss64 no aparecia xDDDD.
Si alguno quiere observar la evolución gráfica de esta serie... que vea este vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=c-ccrqk_9wE
Cuelgo aquí un video del pro 2010, no sé si es nuevo, pero bueno, por si las moscas lo cuelgo para aquellos que no lo han visto. :)

http://www.gametrailers.com/video/behin ... 2010/52844
Liquid326 escribió:Si alguno quiere observar la evolución gráfica de esta serie... que vea este vídeo...

pues a mi el que mas me gustaba era el 1, se ve claramente como el juego se a ido desproporcionando con el tiempo, los dos ultimos no parece que jueguen en un campo de futbol de dimensiones normales, parece que estan jugando en unas eras de cualquier pueblo de castilla la mancha.

No podia cojer como base el 1 y partir de ahi... xq como partan de los dos ultimos lo llevamos claro
Liquid326 escribió:Si alguno quiere observar la evolución gráfica de esta serie... que vea este vídeo...

Canta un poco el 2008. Se ve que el PES siempre ha dado la opción de que las estrellas se vayan de todos y marquen aunque sea desde 30 metros.
También se ven jugadas que poco a poco han ido impidiendo en los sucesivos PES. Yo veo bien que cuando hay jugadas en las que se marca (o sacas mucha ventaja para marcar después) siempre o casi siempre vean cómo hacer para evitarlas, pero no me gusta que simplemente lo impidan como haciendo que el balón siempre salga fuera o frenando a jugadores para que no salgan algunas combinaciones. Otro tema son los porteros, a veces el PES hace cosas raras para que no se marquen 10 goles en un partido y luego vemos muchos goles que lo normal es que un portero normalito los pare.
por WENB dicen esto de las novedades de mañana sobre la liga master:

Guys, tomorrow is going be epic :mrgreen:

Not the full reveal, but the info is ACE!

Loads of happy people tomorrow. Who said master league was dead?!
jjoseca escribió:por WENB dicen esto de las novedades de mañana sobre la liga master:

Guys, tomorrow is going be epic :mrgreen:

Not the full reveal, but the info is ACE!

Loads of happy people tomorrow. Who said master league was dead?!

lol? espero que sea verdad, aun me ACUERDO DE LA FAMOSA CUENTA ATRÁS ¬¬
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A ver lo de "not full reveal"...eso de no contarlo todo me quema¡¡¡

En fín, por lo menos dice que las noticias van a ser MUY BUENAS...(épicas)...
Para mí para que lleguen a lo épico tiene que ser pero que muy importante...no te digo hacer un pc futbol dentro de la master porque tampoco me gustaría tanto, pero si tardar 4 o 5 minutos entre partido y partido tocando cosas...amén de poder entrenar al equipo en tactica y mejorar el sistema de promesas...(que menudos cracks me he currao este año).

Que bajón como siempre a esperar...:S

Joder no me acordaba de los buenos que eran los primeros...y porque no ha salio de ISSPRO98...que pena como ha pasado el tiempo y ha llegado a ser lo que son el 2008 y 2009....dan ganas de llorar xD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Bueno le he estado metiendo la cuchara a Adam y me ha soltado esto:

Oh shucks, (Seabass please don't shoot me), the best hint i can give to one of the new elements is:

Arsene Wenger - He doesn't invest money in the transfer market, he's known for............

Thats the best I can do, otherwise I'm a dead man.

Parece ser que el tema de los jovenes promesas se va a mejorar bastante... a ver a ver...me interesa y mucho.
TitoT escribió:Bueno le he estado metiendo la cuchara a Adam y me ha soltado esto:

Oh shucks, (Seabass please don't shoot me), the best hint i can give to one of the new elements is:

Arsene Wenger - He doesn't invest money in the transfer market, he's known for............

Thats the best I can do, otherwise I'm a dead man.

Parece ser que el tema de los jovenes promesas se va a mejorar bastante... a ver a ver...me interesa y mucho.

A mí también. Creo que para las promesas estaría bien que cobraran importancia los ojeadores, que las stats no te llegasen para saber si serán buenos o no (ni las guías). También poder hacer algo para que uno pueda hacer que progresen una vez los fiches (también mejorar el tema de las cesiones). Y ya puestos, poder destinar algunos euros a una cantera ficticia y que pueda generar jugadores jóvenes nuevos para tu equipo (para que sean tus estrellas o para vender) que tendrían una alta fiidelidad. Bueno lo dejo aquí porque sino no paro.
Dios que nostalgia al ver el video................ y aora nos quejamos porque no tiene un buen online , porque los jugadores le falta detalles en la equipacion ( yo soy uno de los que exije el maximo a las compañias que hacen juegos de futbol ) pero pensar por un momento las horas que nos hemos pasado jugando al iss pro 98 con roberto larcos y con unas equipaciones bicolores solas y con balones solo blancos sin dibujitos...... bueno es cierto que el tiempo pasa y las consolas evolucionan pero tambien es cierto que antes nos conformavamos con poder echar unas partidas con los amigos o solos y poder disfrutas sin que importasen las licencias etc.....salu2 y lo siento por el tocho.
entonces hoy a las 12 habra algo nuevo o hay que esperar a hasta mañana
Weno, en el iss pro 98 de ps1 las equipaciones de todas las selecciones eran calcadas a la realidad. De hecho era una de las cosas que marcaba la diferencia respecto al fifa, que solo usaba equipaciones exactas en los juegos de la euro o el mundial. Aun recuerdo la aquipacion de francia del 98 o la de mexico con todo el dibujo azteca recreado. Una delicia, aun lo conservo en su caja con la demo que metal gear solid que incluia.

edito: cuando jugabas un mundial en ese juego el balon aparecia azul como el de francia 98, y si elegías a rumania aparecian todos rubios igual que ocurrió en aquel mundial. Pa mear y no echar gota.
ziduci escribió:Dios que nostalgia al ver el video................ y aora nos quejamos porque no tiene un buen online , porque los jugadores le falta detalles en la equipacion ( yo soy uno de los que exije el maximo a las compañias que hacen juegos de futbol ) pero pensar por un momento las horas que nos hemos pasado jugando al iss pro 98 con roberto larcos y con unas equipaciones bicolores solas y con balones solo blancos sin dibujitos...... bueno es cierto que el tiempo pasa y las consolas evolucionan pero tambien es cierto que antes nos conformavamos con poder echar unas partidas con los amigos o solos y poder disfrutas sin que importasen las licencias etc.....salu2 y lo siento por el tocho.

Joder ya te cuento, como cambian las cosas... recuerdo como todos los años el Pro, o el We, eran capazes de sorprenderte... siempre jugaba con un... colega, y nos tirábamos noches casi en vela sin poder despegarnos y el puñetero Pro te enganchaba de mala manera, no se... es una sensación extraña que solo este juego ha sido capaz de transmitir.

Y ahora como bien dices, criticamos hasta las texturas de los cordones xDDD

Saludos
En ese video de la evolución del PES el que juega es lo más chupón del mundo colega xD.

Y os habeis fijado en el cambio que pega el juego del PES 2 al 3 no?.
En el video-evolucion ese, se ve que el pirncipal cmabio fue del pes 2 al 3, y el del pes 2008 se ve asi en un pc muy muy malo con los graficos al minimo.
saludos.
Un poco relativo porque pasa del pes 2 de ps1 al pes3 de ps 2, saltandose el pes1 y pes 2 de ps2.

(que locura de frase por cierto)
wiket escribió:Un poco relativo porque pasa del pes 2 de ps1 al pes3 de ps 2, saltandose el pes1 y pes 2 de ps2.

[carcajad]

Eso iba a decir yo, en el vídeo se pasa el PES1 y 2 de Ps2 por el forro..... Aun asi, el cambio pego la saga del PES2 al PES3 fue brutal.... Ese año si que lo peté el juego, con los grandes parches de Wendetta para el WE7 y WE7I.... brutales.

Es mi opinion o parece que los graficos han ido empeorando en cada nueva edición? los graficos de la Play 2 le da 100 mil vueltas a los de PS3!!! separando el potencial de cada consola claro. Fijaros en el toque de balon y el control de los ISS de Psone , eso no lo tendra Fifa jamas!!! mirar este otro video , la historia del juego y una musiquita que trae recuerdos:

http://www.youtube.com/watch?v=L8TaLIoE ... re=related
wiket escribió:Un poco relativo porque pasa del pes 2 de ps1 al pes3 de ps 2, saltandose el pes1 y pes 2 de ps2.

Seguro? puede ser xD, yo ni me habia coscao la verdad xD, pero ahora que me fijo mejor si que parece, la calidad del video es que es mala de narices...
De todas formas el PES 1 y 2 de ps2 eran bastante parecidos a esos de psone (si no recuerdo mal, que ya hace añitos xD) y el cambio de PES 2 al 3 de ps2 sigue siendo cierto que fue llamativo XD.

Edit: Pistone, ese video no es como para tenerlo en cuenta porque se ve horrible, los PES de next gen tienen mejores gráficos, aunque no lo parezca xD (además que comenta por ahi arriba el compañero que parecen la version de PC) lo que si que tienen mucho peor los de ahora es el tema de detalles, ya sea gráficos como de jugabilidad y de todo.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
A mi lo que me molaba y que estuviera la hostia de bien que que saliera en el PES 2010 que se puedan cambiar cada una de las partes de la camiseta, medias y pantalón. Por ejemplo el gol de Iniesta a Inglaterra en Old Traffor es una cosa imposible de ver hoy en día en un videojuego, me refiero la equipación: camiseta roja, pantalón blanco, y medias azules (http://www.youtube.com/watch?v=uA09G6btQyY)

La hostia sería
Ya estamos a miercoles, no se daban hoy novedades??? es a partir de las12 o a lo largo del miercoles???
eduardo20 escribió:Ya estamos a miercoles, no se daban hoy novedades??? es a partir de las12 o a lo largo del miercoles???

a las 9 de la mañana, y será sobre la liga master [360º]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Cada vez que veo un video del juego Kingdom football pienso que KONAMI debería "copiar" la física del balón y las redes de las porterías, echadle un ojo
burcastesp escribió:A mi lo que me molaba y que estuviera la hostia de bien que que saliera en el PES 2010 que se puedan cambiar cada una de las partes de la camiseta, medias y pantalón. Por ejemplo el gol de Iniesta a Inglaterra en Old Traffor es una cosa imposible de ver hoy en día en un videojuego, me refiero la equipación: camiseta roja, pantalón blanco, y medias azules (http://www.youtube.com/watch?v=uA09G6btQyY)

La hostia sería

Eso lo tenia el PES5 y era una idea cojonuda que no se porque la quitaron.... [enfado1]
4N63L escribió:
burcastesp escribió:A mi lo que me molaba y que estuviera la hostia de bien que que saliera en el PES 2010 que se puedan cambiar cada una de las partes de la camiseta, medias y pantalón. Por ejemplo el gol de Iniesta a Inglaterra en Old Traffor es una cosa imposible de ver hoy en día en un videojuego, me refiero la equipación: camiseta roja, pantalón blanco, y medias azules (http://www.youtube.com/watch?v=uA09G6btQyY)

La hostia sería

Eso lo tenia el PES5 y era una idea cojonuda que no se porque la quitaron.... [enfado1]

verdad, estaba de puta madre, ya podrían ponerlo de nuevo
Casi se podría hacer un Hilo con "Cosas que nunca se deberían haber quitado del PES"...
Lo de las equipaciones es verdad, me encantaba ese detalle.
Se confirma que tienen las licencias de la selección alemana

http://winningelevenblog.com/blog/germa ... ification/
naked_snake escribió:Se confirma que tienen las licencias de la selección alemana

http://winningelevenblog.com/blog/germa ... ification/

De lujo ;)
pero no era exclusiva de Fifa la liga Alemana? :S
cristian_n escribió:pero no era exclusiva de Fifa la liga Alemana? :S

Dice la seleccion Alemana.
Primeros detalles de la Liga Master:

PES 2010: Master League Evolves

Konami reveals expanded managerial elements, including new fiscal, sponsorship, and youth team elements

Imagen

Konami Digital Entertainment GmbH has outlined significant advances to the Master League section of its forthcoming PES 2010 title.

Master League has proven one of the key attributes to the PES series’ longevity, and PES 2010 will introduce a number of new elements that will contribute to the overall realism and lasting appeal of the new game.

Imagen

On selecting the Master League option, players are now presented with a menu split into three areas: ‘Club House’, ‘Stadium Walk’, and ‘Office’. Each of these is an umbrella for different parts of a manager’s role, with ‘Club House’ used for tactical and match day options, ‘Stadium Walk’ for main game settings, and ‘Office’ for scouting and player acquisition dealings.

Imagen

The in-game menus are now much simpler to navigate, and players can jump between the three areas with ease. The Club House element has also seen the creation of an all-new Youth Team section, which works alongside the first team squad. As the game progresses, the player can opt to invest in talented members of their youth team to fast-track their development. This burgeoning talent can then be introduced into the first team, as with so many real-life ‘academies.’

Imagen

The Office area is where all transfer and financial dealings take place. Real currency is now used in PES 2010, and additional monetary routes are also available. Sponsorships can now be negotiated, with player securing big money deals with companies that can be used to invest in the team and youth set-up. Results on field affect the direct value of the club tio interested parties, and fan clubs are also used as a barometer of the club’s success.

Imagen

The information released is extremely promising, and signifies Konami’s intentions of creating a more deeper and involved ML in PES 2010. It’s the first bit of info we have regarding the much loved mode, but certainly not the last. Expect more details and new features to be announced in the coming months!

We’ll be dissecting the pics and press release later today, so stay tuned for more insight!

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... ls-emerge/
He visto lo que dicen por algunas web, y si he entendido bien, habrá un equipo de jóvenes que será como un filial o algo así, no? Creo que la cosa pinta muyy biieeen [chulito]
28101 respuestas