Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
dany0015 escribió:Menos mal !!!!! La verdad es que lo del pase manual ese es una castaña. Da el pase donde quiere.
Y lo que molaba hacer la ruleta de zidane antes.....

El pase manual sigue igual y en el mismo sitio, lo que cambia es que los regates se hacen como antes, R2+pad o analógico IZQUIERDO...el derecho sigue para el pase manual...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de recibir un email de Shopto y han puesto el preorder a 29 libras.

No sé si se habrá comentado anteriormente.
calita escribió:Acabo de recibir un email de Shopto y han puesto el preorder a 29 libras.

Yo no sé si hacer el preorder ahí, alomejor espero por si alguna tienda de aquí hace alguna oferta como la que he comentado anteriormente y así me quito de encima el PES 2009.
os dije anteriormente q habian probado una nueva beta, pues bien os dejo algo nuevo:

-han podido probar el online, es muy bueno dicen, mismo sistema q el pes6 de 360, pero por ahora esperan para hacer un "real test" para la version final del juego
-la nueva beta está al 80% y es mucho mejor q la q estaba al 50/60 %
-ya han implantado animaciones y dicen q la sensacion de jugabilidad a vuelto (no puedo decir mas)
-se ha eliminado, como ya os dije, el giro de 90 grados, sólo podran hacer un giro de 67,5º los grandes jugadores y con su pierna buena (no entiendo muy bien esto)
-vuelven los porteros manuales y los pases manuales han mejorado mucho

sólo puedo deciros esto por ahora, ahora a esperar a la gamescom [360º]
gobetto escribió:
calita escribió:Acabo de recibir un email de Shopto y han puesto el preorder a 29 libras.

g
Yo no sé si hacer el preorder ahí, alomejor espero por si alguna tienda de aquí hace alguna oferta como la que he comentado anteriormente y así me quito de encima el PES 2009.

gobetto, di el nombre de la tienda por si es una cadena estatal poder hacer lo mismo todos, gracias.
luciamg2005 escribió:
gobetto escribió:

g

gobetto, di el nombre de la tienda por si es una cadena estatal poder hacer lo mismo todos, gracias.

Es en Gamestop.

Jjoseca, parece que pinta bien esa nueva beta..... lo de los 67`5º lo han medido con un transportador ??? [carcajad]

EDIT: Mooola el nuevo menu !!! [oki]
novedades en el blog de konami:

Hola a todos.

Pensé que os interesaría saber que ha caído en mis manos una nueva compilación de PES2010 para PS3 con todos los modos y opciones implementados, y es increíble. Puedo confirmar que la Liga Máster ha mejorado mucho.

El uso de dinero real (euros, libras esterlinas, dólares, etc.) también marca la diferencia. Además, se ha logrado una magnífica integración de la Champions League.

La posibilidad de saltarse partidos permite concentrarse en crear un equipo y pasar rápidamente toda una temporada.

En general, la presentación del juego es excelente. Los menús son muy fáciles, bien organizados.

Imagen

Podría decir que molan. Ahora estoy empezando a ver los ajustes de estrategia. Es fantástico poder ajustar un equipo para que juegue a tu manera, lo que cambia la inteligencia artificial de tus jugadores. Todavía me estoy adaptando al estilo de juego, que es muy diferente del de PES 2008 y PES 2009. No me malinterpretéis, es algo bueno. Ahora hay que hacerlo todo.

Los análisis del modo online van bien, y pronto veremos una nueva compilación con algunos cambios importantes que todavía no se han anunciado. Antes de Gamescom, y en su transcurso, se irán anunciando más detalles. Seabass y Greyhound asistirán este año, así que tengo grandes expectativas para la presentación. He oído por ahí noticias sobre licencias que no hemos anunciado nosotros. No olvidéis que, si una noticia no es oficial, puede ser un rumor que alguien esté extendiendo.

Voy a volver a Japón para grabar a Messi y Torres, así que pronto tendremos nuevas imágenes. Entre tanto, no perdáis la fe. ¡Vuestros comentarios están cambiando el desarrollo de PES!

Jon

agrego a las novedades q he dicho antes, una novedad mas:

-no mas movimiento roboticos (al correr y tal), cada jugador se moverá de forma distinta, dependiendo de si es ofensivo o defensivo, mucho mejor los porteros en el uno vs uno
Alguien que trabaje en Gamestop que sepa algo? esque yo hize lo mismo di el pes 2008 y 30euros por el nuevo, que me parecio buena la oferta ya que yo el 2008 lo compre de 2 mano en 25euros jajaja y sin el codigo usado, osea que pude jugar online, pero eso fue porque el 2008 salio el 2009 y solo lo bajaron 5euros, este año el juego vale 30euros, osea veo imposible que pase lo mismo no?
cristian_n escribió:Alguien que trabaje en Gamestop que sepa algo? esque yo hize lo mismo di el pes 2008 y 30euros por el nuevo, que me parecio buena la oferta ya que yo el 2008 lo compre de 2 mano en 25euros jajaja y sin el codigo usado, osea que pude jugar online, pero eso fue porque el 2008 salio el 2009 y solo lo bajaron 5euros, este año el juego vale 30euros, osea veo imposible que pase lo mismo no?

Lo mismo no creo que pase pero algo supongo que nos rebajarán.
porque lo cres? ya vistes todos los pes 2008 que aun le quedan este año no creo que lo hagan
jjoseca escribió:os dije anteriormente q habian probado una nueva beta, pues bien os dejo algo nuevo:

-se ha eliminado, como ya os dije, el giro de 90 grados, sólo podran hacer un giro de 67,5º los grandes jugadores y con su pierna buena (no entiendo muy bien esto)

Lo del giro a 67,5 grados no lo entiendo. Si bajan los grados serán peores momimientos no?

Y lo de los porteros manuales, se refiere que aparte de pulsar para que salga el portero vamos a poder moverlo en vertical para tapar los huecos ?? Es que en el 2009, si el delantero esta escorado, si le das para que salga el portero sale recto y deja toda la porteria casi vacia. ¿ Se refiere a eso ?
dany0015 escribió:
jjoseca escribió:os dije anteriormente q habian probado una nueva beta, pues bien os dejo algo nuevo:

Lo del giro a 67,5 grados no lo entiendo. Si bajan los grados serán peores momimientos no?

Y lo de los porteros manuales, se refiere que aparte de pulsar para que salga el portero vamos a poder moverlo en vertical para tapar los huecos ?? Es que en el 2009, si el delantero esta escorado, si le das para que salga el portero sale recto y deja toda la porteria casi vacia. ¿ Se refiere a eso ?

no, el giro de 90 º era este, minuto 00:09:

http://www.youtube.com/watch?v=fOsSKa7-1bg

y lo de los porteros, si, eso es supongo [risita]
yo creo que sera mejor si le bajan los grados porque el giro ese de 90 grados era el que parecian robot.ningun jugador del mundo se mueve asi lateralmente como hacian los jugadores del pro.
saludos.
pd:Muchas gracias josseca por mantenernos informados de todas las noticias del pro,no posteo mucho pero siempre me paso por aqui.
jjoseca escribió:novedades en el blog de konami:

Hola a todos.

Pensé que os interesaría saber que ha caído en mis manos una nueva compilación de PES2010 para PS3 con todos los modos y opciones implementados, y es increíble. Puedo confirmar que la Liga Máster ha mejorado mucho.

El uso de dinero real (euros, libras esterlinas, dólares, etc.) también marca la diferencia. Además, se ha logrado una magnífica integración de la Champions League.

La posibilidad de saltarse partidos permite concentrarse en crear un equipo y pasar rápidamente toda una temporada.

En general, la presentación del juego es excelente. Los menús son muy fáciles, bien organizados.

Imagen

Podría decir que molan. Ahora estoy empezando a ver los ajustes de estrategia. Es fantástico poder ajustar un equipo para que juegue a tu manera, lo que cambia la inteligencia artificial de tus jugadores. Todavía me estoy adaptando al estilo de juego, que es muy diferente del de PES 2008 y PES 2009. No me malinterpretéis, es algo bueno. Ahora hay que hacerlo todo.

Los análisis del modo online van bien, y pronto veremos una nueva compilación con algunos cambios importantes que todavía no se han anunciado. Antes de Gamescom, y en su transcurso, se irán anunciando más detalles. Seabass y Greyhound asistirán este año, así que tengo grandes expectativas para la presentación. He oído por ahí noticias sobre licencias que no hemos anunciado nosotros. No olvidéis que, si una noticia no es oficial, puede ser un rumor que alguien esté extendiendo.

Voy a volver a Japón para grabar a Messi y Torres, así que pronto tendremos nuevas imágenes. Entre tanto, no perdáis la fe. ¡Vuestros comentarios están cambiando el desarrollo de PES!

Jon

-no mas movimiento roboticos (al correr y tal), cada jugador se moverá de forma distinta, dependiendo de si es ofensivo o defensivo, mucho mejor los porteros en el uno vs uno

Estoy intrigado con lo de las licencias. Se referirá a lo que se dijo por ahí que la liga inglesa no estaba totalmente licenciada, o
a lo que tambien he leido en algún sitio que este año vendrá la Bundesliga?
cristian_n escribió:porque lo cres? ya vistes todos los pes 2008 que aun le quedan este año no creo que lo hagan

Está claro que no será tan buena la oferta como el año pasado, pero quien sabe, todavía es pronto, si lanzan alguna oferta será más adelante.
badolito escribió:Estoy intrigado con lo de las licencias. Se referirá a lo que se dijo por ahí que la liga inglesa no estaba totalmente licenciada, o
a lo que tambien he leido en algún sitio que este año vendrá la Bundesliga?

Yo creo que es por lo que se rumoreó de la Bundesliga que vendría licenciada.... así que si sale ahora con esas declaraciones, es que era falso.
Y gracias jjoseca por toda la información que nos das, se pasarán mejor los dos meses que quedan hasta la salida del juego.
Pienso que la mayoria estamos ilusionados de poder disfrutar de un buen PES, esperemos que así sea y no nos llevemos una desilusión...
por cierto os habeis fijado en la imagen q ponen ene l blog? es el nuevo menu de seleccion de equipo!, esta muy guapo para mi gusto :p :

Imagen
Eso es para seleccionar equipo ?? Pos ami no me gusta mucho. Una revista hay en el suelo.
Lo que si me gusta es que en todo momento salen los equipos que van a jugar y tienes el menu luego para configurar estadios, equipos, opciones y eso. Pero el fondo no me convence.
dany0015 escribió:Eso es para seleccionar equipo ?? Pos ami no me gusta mucho. Una revista hay en el suelo.
Lo que si me gusta es que en todo momento salen los equipos que van a jugar y tienes el menu luego para configurar estadios, equipos, opciones y eso. Pero el fondo no me convence.

no hombre.. la revista no xDD, el menu es lo de dentro de la revista
jjoseca escribió:
dany0015 escribió:Eso es para seleccionar equipo ?? Pos ami no me gusta mucho. Una revista hay en el suelo.

a bueno ...... jajaja entonces si me gusta jajaja.
jjoseca escribió:

Leo esto, y recuerdo cuando estaba por salir el PES6 y decian q los jugadores tendran cerca de 256 atributos como lo son ataque, defensa, salto, y bla bla bla....jaja
Tambien, q cada jugador estaba personalizado y cada uno tenia su manera de correr....

Y bueno, hasta la fecha no he visto nada bueno de parte de Konami...sigo sin creerme nada, hasta no jugarlo.
dany0015 escribió:
jjoseca escribió:

a bueno ...... jajaja entonces si me gusta jajaja.

ME partooo xDDD, por un momento tambien pense k era tal como se veia en la imagen(con revista incluida) y no solo lo de dentro xDDDD
jjoseca escribió:por cierto os habeis fijado en la imagen q ponen ene l blog? es el nuevo menu de seleccion de equipo!, esta muy guapo para mi gusto :p :

Imagen

Y para qué hacen esta tontería??

A mi no me gusta nada... [noop]
actos escribió:
jjoseca escribió:por cierto os habeis fijado en la imagen q ponen ene l blog? es el nuevo menu de seleccion de equipo!, esta muy guapo para mi gusto :p :

Imagen

vuelvo a repetir q el menu es lo de dentro de la revista
CN_PS2 está baneado por "Spam"
PES United vs WE United

Parece la Don Balón!!! jaja

Esto es como siempre, todo lo que suena/dicen pinta de puta madre, y estan diciendo cosas importantes sobre la jugabilidad, malo será que luego no sea cierto, pero a ver si realmente queda bien implementado y no arreglan unas cosas y luego estropean otras... xD

Salu2 y hasta septiembre paciencia...
jjoseca escribió:
actos escribió:

Imagen

mmm seguo?? porq veo lo de team select y options fuera de la "revista" no se yo hasta q punto es solo lo de dentro de la revista, aun asi me gusta, nuevos menos aire fresco y jugadores con el uniforme no manikis como en estas dos ultimas versiones
jjoseca escribió:
actos escribió:

Imagen

Ya, si ya lo sé.

Lo digo por ejemplo por las letras que se salen fuera del cartel, queda bastante cutre.

Por cierto, a mi parecer no es una revista, sino un cartel de los antiguos pegado en la pared. Como se anunciaban antes los partidos, vaya.
actos escribió:
Ya, si ya lo sé.

Lo digo por ejemplo por las letras que se salen fuera del cartel, queda bastante cutre.

Por cierto, a mi parecer no es una revista, sino un cartel de los antiguos pegado en la pared. Como se anunciaban antes los partidos, vaya.

no sé la verdad, yo creo q las letras es explicando cuales son las opciones de abajo no? como se ve borrosa y eso..fíjate bien
Buenas:
jjoseca escribió:
actos escribió:

Imagen

Imagen
Veamos, en la web "cynamite" y supongo que en otras mas, pusieron hace ya algunos dias unas pantallas de los menus de estrategias y de cartas. En esas pantallas se puede observar claramente como lo que queda detras, al fondo, es este mismo menu de la revista, es decir, se ve la revista en el suelo, donde se intuye Exhibition, y el escudo del Barsa y del Liverpool, etc...

Es decir, este es el menu principal, al menos en el modo exhibicion. He de suponer que en el resto de modos sera igual o parecido. El menu es todo, es decir, es una revista en el suelo grisaceo.

A mi, personalmente me encanta el estilo, principalmente por 2 cosas. Primero por que es en tonos oscuros, los cuales me gustan mucho y le de un aspecto mas moderno. Sinceramente, el tono de colores y el estilo de los menus del PES2009 me parecia horroroso. En segundo lugar, el formato de la revista me parece muy atractivo, me llama positivamente la atención, y como dice por ahi un compañero, que los jugadores que muestran la camiseta no sean maniquis queda muy chulo.

En cuanto a funcionalidad, tener un una sola pantalla todas las opciones principales, y una opcion directa de comenza a jugar, me parece que va a agilizar mucho los menus de introduccion de antes de los partidos, haciendolos muchos mas dinamicos.

Pero vamos, que a parte de los gustos, estamos hablando del menu, que tampoco tiene tanta importancia.

Sobre los continuos comentarios de muchos foreros de que ya no se creen nada de Konami porque en anteriores entregas prometieron el oro y el moro y al final nada, solo comentar 2 cosas. En primer lugar que logicamente tienen todo el derecho del mundo a sentirse asi, no sere yo quien les quite ese derecho, pero tambien creo que en estos ultimos años con el PES (igual que con todos los juegos) salen 500 rumores diarios, y si la gente se los cree sin ser confirmados oficialmente, no es culpa de Konami. En todo caso, es facil admitir que ni el PES2008 ni el PES2009 cumplieron las espectativas que sus seguidores habiamos puesto en ellos, pero esa no es razon para desconfiar eternamente de un grupo de programacion que ha hecho en el pasado la mejor saga de futbol de la historia de los videojuegos. Como dice la frase celebre, da igual que hagas 100 cosas bien, que cuando hagas una mal todo el mundo te la echara en cara.

Yo me dedico a confiar y a soñar. Quiza el golpe despues sea mucho mas duro, pero por lo menos estos meses estoy contento.

Saludos.

PD: acabo de leer el mensaje anterior del compañero actos y tiene toda la razon, no es una revista en el suelo, sino un cartel en una pared, se nota en que apenas no tiene grosor, y si te fijas, es cierto, tiene mas pinta de cartel que de revista, y da mejor sensacion que este puesto en la pared, que no en el suelo. Ademas lo gris no tiene aspecto de suelo y si de pared. Buena vista, si señor.
jjoseca escribió:
actos escribió:
Ya, si ya lo sé.

no sé la verdad, yo creo q las letras es explicando cuales son las opciones de abajo no? como se ve borrosa y eso..fíjate bien

No sé, no está muy claro...
MQC escribió:Buenas:

Veamos, en la web "cynamite" y supongo que en otras mas, pusieron hace ya algunos dias unas pantallas de los menus de estrategias y de cartas. En esas pantallas se puede observar claramente como lo que queda detras, al fondo, es este mismo menu de la revista, es decir, se ve la revista en el suelo, donde se intuye Exhibition, y el escudo del Barsa y del Liverpool, etc...

Es decir, este es el menu principal, al menos en el modo exhibicion. He de suponer que en el resto de modos sera igual o parecido. El menu es todo, es decir, es una revista en el suelo grisaceo.

A mi, personalmente me encanta el estilo, principalmente por 2 cosas. Primero por que es en tonos oscuros, los cuales me gustan mucho y le de un aspecto mas moderno. Sinceramente, el tono de colores y el estilo de los menus del PES2009 me parecia horroroso. En segundo lugar, el formato de la revista me parece muy atractivo, me llama positivamente la atención, y como dice por ahi un compañero, que los jugadores que muestran la camiseta no sean maniquis queda muy chulo.

En cuanto a funcionalidad, tener un una sola pantalla todas las opciones principales, y una opcion directa de comenza a jugar, me parece que va a agilizar mucho los menus de introduccion de antes de los partidos, haciendolos muchos mas dinamicos.

Pero vamos, que a parte de los gustos, estamos hablando del menu, que tampoco tiene tanta importancia.

Sobre los continuos comentarios de muchos foreros de que ya no se creen nada de Konami porque en anteriores entregas prometieron el oro y el moro y al final nada, solo comentar 2 cosas. En primer lugar que logicamente tienen todo el derecho del mundo a sentirse asi, no sere yo quien les quite ese derecho, pero tambien creo que en estos ultimos años con el PES (igual que con todos los juegos) salen 500 rumores diarios, y si la gente se los cree sin ser confirmados oficialmente, no es culpa de Konami. En todo caso, es facil admitir que ni el PES2008 ni el PES2009 cumplieron las espectativas que sus seguidores habiamos puesto en ellos, pero esa no es razon para desconfiar eternamente de un grupo de programacion que ha hecho en el pasado la mejor saga de futbol de la historia de los videojuegos. Como dice la frase celebre, da igual que hagas 100 cosas bien, que cuando hagas una mal todo el mundo te la echara en cara.

Yo me dedico a confiar y a soñar. Quiza el golpe despues sea mucho mas duro, pero por lo menos estos meses estoy contento.

Saludos.

joder, pues vas a tener razon xD, entonces perdon a todos [ayay] , de todas formas me sigue gustando mucho.

Sobre lo de confiar en konami o no, q quede claro, q eso q yo he puesto, no viene oficialmente desde konami, sólo es algo de informacion sobre la beta q posiblemente pondran en la gamescom (no es fake, todo real [oki] ) ya sabeis q tengo varios contactos y ami cuando me dan informacion no me importa poneros lo q me dejen poner
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no e suna revista, es un poster anunciando el partido.

a mi me parece perfecto, comforme eliges una opcion te sale ya una pantalla grande donde elegir equipos, equipaciones, y cuando vas a aceptar tienes hecho el cartel del partido.

a mi me parece una idea innovadora y que no influye en como se elige las opciones.
Buenas:
jjoseca escribió:Sobre lo de confiar en konami o no, q quede claro, q eso q yo he puesto, no viene oficialmente desde konami, sólo es algo de informacion sobre la beta q posiblemente pondran en la gamescom (no es fake, todo real [oki] ) ya sabeis q tengo varios contactos y ami cuando me dan informacion no me importa poneros lo q me dejen poner

Sinceramente, tu eres el ultimo que tendrias que disculparte, si no fuera por la información que continuamente aportas al hilo, no tendriamos nada de nada, ni oficial ni de rumor. Yo al menos te doy las gracias.

Simplemente es que a todos los seguidores del PES nos gustaria ver cosas nuevas y mejoras en las de siempre. Como en este mundo hay mucha gente que esta aburrida y que tiene muchas ganas de joder, extiende el rumor, por ejemplo, de que toda la liga española estara con licencias, y claro, al final, si no trae las licencias, es que nos han engañado los de Konami. Lo que hay que hacer es coger los rumores con pinzas y esperar una confirmación oficial o poder comprobarlos directamente, con pantallas o con videos. Los rumores solo hacen daño a quien se los cree sin contrastarlos antes.

Saludos.
jjoseca escribió:Sobre lo de confiar en konami o no, q quede claro, q eso q yo he puesto, no viene oficialmente desde konami, sólo es algo de informacion sobre la beta q posiblemente pondran en la gamescom (no es fake, todo real [oki] )

Sinceramente, tu eres el ultimo que tendrias que disculparte, si no fuera por la información que continuamente aportas al hilo, no tendriamos nada de nada, ni oficial ni de rumor. Yo al menos de doy las gracias.

Simplemente es que a todos los seguidores del PES nos gustaria ver cosas nuevas y mejoras en las de siempre. Como en este mundo hay mucha gente que esta aburrida y que tiene muchas ganas de joder, extiende el rumor, por ejemplo, de que toda la liga española estara con licencias, y claro, al final, si no trae las licencias, es que nos han engañado. Lo que hay que hacer es coger los rumores con pinzas y esperar una confirmación oficial o poder comprobarlos directamente, con pantallas o con videos. Los rumores solo hacen daño a quien se los cree sin contrastarlos antes.

Saludos.

la liga española, por mucho q dijeran los de psm3 q estaría, todabia no está confirmado, asinq mejor esperar... q luego nos llevamos decepciones [oki] por cierto, me encanta leerte tio XD , de verdad, siempre o casi siempre estoy de acuerdo contigo en todo

Saludos.

PD: acabo de leer el mensaje anterior del compañero actos y tiene toda la razon, no es una revista en el suelo, sino un cartel en una pared, se nota en que apenas no tiene grosor, y si te fijas, es cierto, tiene mas pinta de cartel que de revista, y da mejor sensacion que este puesto en la pared, que no en el suelo. Ademas lo gris no tiene aspecto de suelo y si de pared. Buena vista, si señor.

De acuerdo con todo lo dicho.

Un menú debe ser ante todo funcional, todo debe verse fácilmente de un simple vistazo. Si es engorroso y hay que encontrar las cosas rebuscando, es un mal menú por muy chulo que esté hecho.
Y en este se ve todo muy claro... elegir equipo, empezar, uniformes, estadio, estrategia y opciones. Luego todo lo que vas eligiendo se ve reflejado en la portada del "programa del partido", poster o lo que sea que hay detrás.

Con respecto a lo otro, opino como tu.
Yo por mi parte seguire esperando que logren dar con la tecla adecuada, porque se que lo harán... Llevaban 10 años siendo los putos amos y por 2 años malos no voy a perder esa esperanza, porque para mi esos 10 años buenos pesan mas en la balanza que 2 malos.
Y puede que no sea este año tampoco y nos volvamos a comer un truño como estos 2 años.... pero me da igual, en el mes de Mayo del año que viene volveré a estar aquí para volver a interesarme por el nuevo PES.

Ya que me han dado 10 años de diversión que menos que me interese en "a ver si este año sí..."

Optimista que es uno [fumando]
tios habeis leido ese que a probado una beta de fifa10, señores nose a vosotros pero a mi me da envidia sana, e leido cosas como los 360º, que puedes agacharte cuando chutan para que no te de el balon, que el portero si el balon queda dividido o te hacen una vaselina y va rasa por ejemplo se tira para despejarla, que la forma de correr aun la han hecho mejor, que nieva durante el partido y se ve bastante chulo, nose dicen que la jugabilida a mejorado, que por ejemplo puedes cortar un balon si vas corriendo de espaldas con un tacon, que han mejorado los 1 contra 1... que conste que soy de PES y fifa no me entra (seran que llevo toda mi vida jugando al pes desde que salio el primero en psx1), veo que han mejorado pero probe la demo y no me trasmite lo mismo que pes, seguire confiando en pes y espero que este año hagan algo de provecho, aunque sino lo hacen probablemente lo compre igual porque la competencia no me va, pero e leido la opinion de uno que a probado una beta y madremia ya me gustaria que digan cosas asi de mi pes :( joder espero noticias pronto que la competencia nos come terreno.
Buenas:
cristian_n escribió:tios habeis leido ese que a probado una beta de fifa10, señores nose a vosotros pero a mi me da envidia sana, e leido cosas como los 360º, que puedes agacharte cuando chutan para que no te de el balon, que el portero si el balon queda dividido o te hacen una vaselina y va rasa por ejemplo se tira para despejarla, que la forma de correr aun la han hecho mejor, que nieva durante el partido y se ve bastante chulo, nose dicen que la jugabilida a mejorado, que por ejemplo puedes cortar un balon si vas corriendo de espaldas con un tacon, que han mejorado los 1 contra 1... que conste que soy de PES y fifa no me entra (seran que llevo toda mi vida jugando al pes desde que salio el primero en psx1), veo que han mejorado pero probe la demo y no me trasmite lo mismo que pes, seguire confiando en pes y espero que este año hagan algo de provecho, aunque sino lo hacen probablemente lo compre igual porque la competencia no me va, pero e leido la opinion de uno que a probado una beta y madremia ya me gustaria que digan cosas asi de mi pes :( joder espero noticias pronto que la competencia nos come terreno.

Todo los que han probado la demo del Fifa10 hablan de mejoras en todos los sentidos, y me alegro mucho. Me alegro por ellos, que van a ver muy mejorado su juego, y me alegro por mi, porque creo que toda mejora del Fifa provocará en un futuro una mejora en el PES.

Me encanta cuando llega septiembre/octubre y salen las dos demos, y las pruebas con mucha ilusion. Tengo 31 años y todavia tengo momentos de niño con zapatos nuevos.

Yo, como seguidor de la saga PES y que nunca he comprado un FIFA en los ultimos 10 años (he jugado a las demos y en casa de colegas, claro esta), noto que desde EA se esfuerzan en mejorar una base magnifica que consiguieron con el FIFA08. ¿Que tiene fallos?, miles, por supuestos, pero al igual que el PES, han apostado por un estilo de juego y lo estan perfeccionando lo maximo que pueden.

A mi me gusta mucho el estilo del PES, y como dije en este mismo foro hace unos dias, hasta el dia de hoy, las dos cosas que principalmente han hecho siempre que me decida por el PES y no por el FIFA son el manejo tan rapido y directo de los jugadores y la fisica de la pelota. Nunca, hasta la fecha, me han convencido en el FIFA, independientemente de sus buenos graficos, sus grandes aciertos y sus sistemas magnificos de pases manuales. Simplemente no me siento realmente dueño del juego, y no siento que la pelota sea una cosa más sobre el campo. Aun me da la sensacion de ser demasiado artificial y prefijado, quiza sea un precio a pagar por ser tan esteticamente preciosista.

Si este año consiguen mejorar ambas cosas, entonces creo que habran avanzado mucho. Suerte para ellos. Por ahora, yo sigo completamente sumergido en conseguir nuevas noticias del PES. Aun no he consegido que el FIFA me llene lo suficiente como para comprarlo, ni como para estar en estos meses devorando cada noticia y cada imagen que sale. Las leo con interes y con ganas de que mejore, pero no con esas ansias que tengo con el PES. Sera costumbre de tantos años, supongo.

En todo caso, y para finalizar, muchas veces se hablan de mejoras en la saga FIFA como si fueran el no va más, y eso ya estaba en el PES desde hace años. En los anteriores PES, los porteros se recuperaban rapidamente del suelo para tapar huecos de nuevo. En el PES ya nevaba, y los jugadores se manchaban la ropa con el barro. En el PES ya estaba el modo de un solo jugador, y parece que eso lo invento EA. De verdad, todas las mejoras son buenas si estan bien implementadas, pero tampoco nos dejemos llevar por la locura descontrolada y pensemos un poco las cosas. La saga FIFA esta incorporando cosas que el PES tiene desde hace 5 años, y la saga PES esta incorporando cosas que el FIFA tiene desde hace 5 años. Logicamente uno y otro cada dia mejoran y se toman "prestadas" las buenas ideas. Por cojones se tienen que terminar pareciendo muchisimo, los dos son juegos de futbol, no se van a parecer. Realmente no estan inventando nada, estan llevando a la consola las cosas que se pueden hacer en la vida real. No hay nada que inventar.

Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues si eh, un gallifante para el que se ha dado cuenta de que es un póster en la pared y no una revista en el suelo (hay que ver que imaginación más retorcida tenemos xD)

Criticar el menú me parece ya criticar por criticar, ya que los menús aunque cambien la interfaz siguen siendo como siempre, y en eso si que superan al ¿innombrable? (na todavia debe ser pronto xD el FIFA!)

Salu2
Bah, el menú es lo de menos mientras sea accesible...te puede parecer mas o menos bonito...pero lo importante es llegar rápido a donde quieres...a mi el del 2009 esteticamente no me gusta mucho...pero cumple su función a la perfección...y con eso me vale.

Yo, conque todo lo que se ha dicho hasta ahora sea come se ha dicho, casi me conformaría...teniendo en cuenta que yo veo este año el PES como el inicio de la recuperación de la saga...
Pues a mi el menu este del poster me gusta mucho, lo veo moderno y algo que te llama la atencion. No como los menus del 2009 que para mi son horrendos y no dicen nada de nada.

MQC por lo que veo ya somos unos cuantos 30ñeros por aqui que hemos disfrutado del Pro (lo siento, se me hace raro llamarlo PES), un placer leerte ya que comparto casi todo lo que dices... a lo que añado que ya somos viejos para aprendernos los botones del Fifa [carcajad] [carcajad]

De momento yo creo que todo va pintando muy bien...
A mi el tema del fifa 10 no me da envidia por ellos porque me considero tanto uno de "ellos" como uno de "nosotros". Yo deseo con toda mi alma que pes 2010 sea el juego que merece la saga, es decir el rey incontestable a la hora de coger el mando. Pero una cosa os voy a decir, en cantidad y variedad de animaciones fifa 09 ya es sencillamente abrumador, si el 10 las aumenta pes va tener jodido superarle en ese aspecto. Que se dejen la piel las dos compañias, todo sea por tener los dos mejores juegos d e futbol d la historia no?
Yo no creo que vaya a superar a FIFA en animaciones ni en muchas otras cosas, pero tampoco creo que ese sea el objetivo de Konami para el PES2010. Yo creo que Konami ha asumido que perdió el rumbo en los 2 últimos años y lo primero que quiere hacer es recuperarlo...Una vez vuelva a la buena dirección, ya lo irán exprimiendo...y limando. Pero este PES2010 tiene que ser el que siente las bases para los próximos...

Y dicho esto me voy de vacaciones....os leeré desde el iphone...y si puedo algo escribiré...

P.D. Rodie, MQM, yo tb soy del club de los 30...recien cumpliditos además...
A mi personalmente el FIFA09 no me acabo de enganchar como a muchos de aqui. Llevo desde los inicios de Winning eleven y los ISS anteriormente. El PES09 tampoco me ha acabado de llenar, pero una vez mas estamos a la espera de que vuelva a resurgir la jugabilidad de antaño y personalmente el tema del online no es algo que me preocupe excesivamente, proque esta saga se ha disfrutado siempre cara a cara con los colegas.
A mi me pasa igual. Incluso reconociendo que Fifa 09 es mejor juego (bastante mejor) que PES 09 , y teniendo ambos, me lo paso mejor jugando al PES. A la hora de meter goles en FIFA encuentro fórmulas mucho más rutinarias y la sensación cuando marcas es mucho más fría.

Al FIFA, para ser perfecto, le falta el balón del PES. La física y lo aleatorio de su movimiento, su bote, etc. Cuando lo logren, el Pro lo tendrá chungo de verdad.

Pero claro, ese es el secreto del PES.
Rodie escribió:Pues a mi el menu este del poster me gusta mucho, lo veo moderno y algo que te llama la atencion. No como los menus del 2009 que para mi son horrendos y no dicen nada de nada.

MQC por lo que veo ya somos unos cuantos 30ñeros por aqui que hemos disfrutado del Pro (lo siento, se me hace raro llamarlo PES), un placer leerte ya que comparto casi todo lo que dices... a lo que añado que ya somos viejos para aprendernos los botones del Fifa [carcajad] [carcajad]

De momento yo creo que todo va pintando muy bien...

Hola,

Yo soy también de vuestra quinta, bueno, algo más mayor (38 tacos) y por supuesto he jugado a todos los juegos de futbol que han caido en mis manos.

He jugado en profundidad a todos los Pros menos al 2008 y al 2009, que no les he dedicado mucho tiempo, en parte porque dediqué más tiempo a FIFA 2008 y sobre todo al FIFA 2009.

He jugado en profundidad a FIFA 2008 y sobre todo a FIFA 2009, y debo reconocer que no he jugado en condiciones a ningun FIFA hasta que probe el 2005 y me pareció que por lo menos era algo jugable aunque demasiado mecánico. El resto de FIFAS (desde el 93 hasta el 2004), incluido el 98 que dicen que fue muy bueno, los probé pero no jugue más de 2 partidos porque no había color y estaba totalmente "enfrascado" con los ISS, que si perfect eleven, que si winning eleven, que si el Final Version japones, que si el De Luxe, etc, etc...

Todo esto lo digo, porque me sorprende ver a algunos comentando lo de "ya somos viejos para aprendernos los botones del FIFA" (ya te digo que no te hace falta, puedes poner los botones en el FIFA como te apetezca), "tengo envidia de su juego" o "tengo envidia de las cosas que se pueden hacer en FIFA", o "tengo envidia de las cosas que se pueden hacer en PES..."

De verdad, ¿alguien se debe a alguna marca? ¿Os gusta el futbol? ¿En que consiste "ser de PES"? Es una religión que te obliga a no mirar a otro juego de futbol?

Yo no soy ni de PES ni de FIFA, soy de FUTBOL EN CONSOLA.

Os juro que daría lo que fuera para que pudiera tener en mi casa dos pedazo de juegos de futbol que no supiera por cual decidirme a echarme una partida.

Este año espero con ansias el FIFA 2010, porque ahora mismo creo que es el que más satisfacción me va a dar jugando, pero os aseguro que en cuanto pueda echarle el guante a alguna demo del PES 2010 le cojeré con ganas y rezaré para que me vuelva a hacer disfrutar tanto como lo hizo en su día.
jahngo escribió:A mi me pasa igual. Incluso reconociendo que Fifa 09 es mejor juego (bastante mejor) que PES 09 , y teniendo ambos, me lo paso mejor jugando al PES. A la hora de meter goles en FIFA encuentro fórmulas mucho más rutinarias y la sensación cuando marcas es mucho más fría.

Al FIFA, para ser perfecto, le falta el balón del PES. La física y lo aleatorio de su movimiento, su bote, etc. Cuando lo logren, el Pro lo tendrá chungo de verdad.

Pero claro, ese es el secreto del PES.

Coincido contigo plenamente,al Fifa le falta la magia del PES,y su magia como bien dices es el movimiento del balon,es lo que le aventaja al Fifa,espero que de una vez por todas mejoren la calidad del ONLINE y verdadermanete podamos disfrutar del mejor juego de futbol de la historia,KOPNAMI tiene que volver por sus fueros, asi que esperemos que a la tercera sea la vencida [oki]
Buenas:
sarten escribió:Hola,

Yo soy también de vuestra quinta, bueno, algo más mayor (38 tacos) y por supuesto he jugado a todos los juegos de futbol que han caido en mis manos.

He jugado en profundidad a todos los Pros menos al 2008 y al 2009, que no les he dedicado mucho tiempo, en parte porque dediqué más tiempo a FIFA 2008 y sobre todo al FIFA 2009.

He jugado en profundidad a FIFA 2008 y sobre todo a FIFA 2009, y debo reconocer que no he jugado en condiciones a ningun FIFA hasta que probe el 2005 y me pareció que por lo menos era algo jugable aunque demasiado mecánico. El resto de FIFAS (desde el 93 hasta el 2004), incluido el 98 que dicen que fue muy bueno, los probé pero no jugue más de 2 partidos porque no había color y estaba totalmente "enfrascado" con los ISS, que si perfect eleven, que si winning eleven, que si el Final Version japones, que si el De Luxe, etc, etc...

Todo esto lo digo, porque me sorprende ver a algunos comentando lo de "ya somos viejos para aprendernos los botones del FIFA" (ya te digo que no te hace falta, puedes poner los botones en el FIFA como te apetezca), "tengo envidia de su juego" o "tengo envidia de las cosas que se pueden hacer en FIFA", o "tengo envidia de las cosas que se pueden hacer en PES..."

De verdad, ¿alguien se debe a alguna marca? ¿Os gusta el futbol? ¿En que consiste "ser de PES"? Es una religión que te obliga a no mirar a otro juego de futbol?

Yo no soy ni de PES ni de FIFA, soy de FUTBOL EN CONSOLA.

Os juro que daría lo que fuera para que pudiera tener en mi casa dos pedazo de juegos de futbol que no supiera por cual decidirme a echarme una partida.

Este año espero con ansias el FIFA 2010, porque ahora mismo creo que es el que más satisfacción me va a dar jugando, pero os aseguro que en cuanto pueda echarle el guante a alguna demo del PES 2010 le cojeré con ganas y rezaré para que me vuelva a hacer disfrutar tanto como lo hizo en su día.

En lo que a mi me toca de tu afirmación sobre el PES y el FIFA, yo no me he "pasado" a FIFA por ninguna ley no escrita que me oblige moralmente a seguir con el PES. No me he "pasado" a FIFA porque no me gusta lo que me ofrece. Juego al FIFA08 y al FIFA09 y no me trasmiten nada. Tienen cosas que me gustan, y cosas que odio, pero eso tambien le pasa al PES.
Creo que es el balon, como explique antes y como dice jahngo. Pero da igual la razon, simplemente juego al FIFA09 y no me divierto. No es cuestion de botones, porque son practicamente identicos y se pueden configurar. No es cuestion de costumbre, yo al menos me acostumbre enseguida al ritmo y estilo del FIFA, ni es cuestion de antichaqueterismo estupido sinsentido (ni EA ni Konami me pagan la hipoteca). Es simplemente que incluso con el PES2008 (que tiene muchas muchas cosas malas) me he divertido mas que con el FIFA09 (que para mi es el mejor de EA). Esta es una sensacion mia que nadie tiene porque compartir, pero que tampoco nadie tiene que intentar cambiar.

De verdad, como decia este otro forero jahngo, incluso en el PES2008, cuando metes un gol notas que lo has metido tu. Los jugadores han hecho lo que tu querias (mas o menos) y la pelota sale del pie, con ese peso, con ese volumen, con esa fisica, y sobrepasa al portero y se mete en la porteria, y es gol. Esa sensacion, no tengo ni idea de porque, no la siento en el FIFA09 (por poner un ejemplo). No siento la fisica, no siento la emocion ni de la jugada, ni del disparo final, ni del balon entrando en la porteria, ni la emocion de sentir que he metido un gol. Los pases, los centros al area, no tengo ni idea, pero no me da sensacion de realidad, y en PES, me la da, y a borbotones (incluso con las lagunas que todos deseamos que algun dia se solucionen).

Por ejemplo, un disparo en el PES, puede dar en el Palo, o en el Larguero, y sale rebotado y puede salir fuera o seguir la jugada. Logicamente, eso pasa de la misma manera en el FIFA. Bueno, pues he dado 1000 veces en los palos jugando al PES, o ha salido la pelota rozandolo, y me ha cagado en mis muertos unas cuantas de veces. En el FIFA me ha pasado tambien 1000 veces, y no siento lo mas minimo. Lo juro.

Puede parecer estupido, o tontamente filosofico, pero si un juego no me trasmite (y juro que he intentado que me trasmita) me da igual todo lo "bueno" que se que tiene. Simplemente no me engancha y punto.

Saludos.

PD: sobre este tema de sensaciones, y para hacer mas amena la espera diaria de nuevas noticias, propongo una idiotez que quien quiera pueda participar, y es poner ejemplos de cosas curiosas, o guapas, o divertidas, etc... que nos haya pasado jugando al PES. Si esta idea os parece una estupidez o pensais que no es el hilo indicado, pueda nada, no se hace y que quede en el olvido.
ya se puso hace unos días, pero lo han puesto oficialmente en la web oficial de pes 2010:

El productor de PES Shingo “Seabass” Takatsuka ha confirmado su asistencia a la convención gamescom que se celebrará en Colonia (Alemania).

Seabass realizará la primera presentación pública del esperado PES 2010 en sus versiones para PLAYSTATION®3, Xbox y PC, que espera ganarse a los jugadores presentes en el centro de exposiciones en cuanto puedan poner las manos en el nuevo juego. Durante la presentación, Seabass hablará de los principales elementos del desarrollo, incluyendo la importante contribución de los fans esta nueva edición, y destacará las nuevas características del juego.

Además, describirá el trabajo que ha dado como resultado la increíble representación de los jugadores y las animaciones, y analizará en detalle las principales novedades de la Liga Máster, del modo Ser una Leyenda y del modo en línea en PES 2010.

http://www.pesrss.com/rss/ES/7/Seabass- ... -gamescom/
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
entre un buen/mediano PES y un buen/mediano FIFA, a mi dame el PES.

Ahora bien, ahora estamos en un lugar, hablo del 2009, entre un mal PES y un buen FIFA, entonces bajo mi punto de vista no hay color.

Espero y deseo pasarlas muy putas para decidir que juego me voy a comprar el dia de mañana, pero ahora mismo, por lo que podemos observar, tiene más "pinta" de pillarme el de EA que el de KONAMI, y no es otra cosa que por las cosas vistas hasta ahora, KONAMI promete, pero no se sabe a ciencia cierta que sea realidad, en cambio EA es pura verdad.

Vamos Seabass...dale caña al PES
28101 respuestas