Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

se sabe que estadios van a entrar? alguno nuevo?? y otra cosa... en la liga master se podra cambiar de equipo como en el fifa o sera como toda la vida de tener un equipo y con ese para siemrpe?
gel0catil escribió:se sabe que estadios van a entrar? alguno nuevo?? y otra cosa... en la liga master se podra cambiar de equipo como en el fifa o sera como toda la vida de tener un equipo y con ese para siemrpe?

aun no se sabe ninguna de las dos cosas [oki]
Hola jjseca:

Creo por lo que he ido leyendo que has podido jugar a la beta de PES 2010. Me gustaría hacer unas preguntas, por si sabes algo:

-¿Puedes decir algo de las cinemáticas? ¿Por fin muestran nuevas reacciones o gestos o son las de siempre?

-¿Han mejorado las cámaras en las repeticiones?

-¿El césped sigue cambiando su textura según subes o bajas la cámara? (de plano a relieve)

-¿Se manchan los jugadores el vestuario? Esto era algo que me encantaba de las versiones de PS2 y no sé porque lo retiraron...

-¿Has observado que existan errores en algunos controles de balón o en algún pase raso? Para mi otro gran error es que los pases rasos siempre van perfectamente dirigidos y los controles, en un cambio de banda por ej, siempre son perfectos y sin embargo hay pocos jugadores capaces de bajar bien un balón largo.

Ojalá me puedas responder algo...

Gracias!
jahngo escribió:Hola jjseca:

Creo por lo que he ido leyendo que has podido jugar a la beta de PES 2010. Me gustaría hacer unas preguntas, por si sabes algo:

-¿Puedes decir algo de las cinemáticas? ¿Por fin muestran nuevas reacciones o gestos o son las de siempre?

-¿El césped sigue cambiando su textura según subes o bajas la cámara? (de plano a relieve)

-¿Se manchan los jugadores el vestuario? Esto era algo que me encantaba de las versiones de PS2 y no sé porque lo retiraron...

-¿Has observado que existan errores en algunos controles de balón o en algún pase raso? Para mi otro gran error es que los pases rasos siempre van perfectamente dirigidos y los controles, en un cambio de banda por ej, siempre son perfectos y sin embargo hay pocos jugadores capaces de bajar bien un balón largo.

Gracias!

jajaj, no, ojala hubiera jugado pero no, eso si, si todo eso q has dicho me lo traduces al ingles, te lo pongo en el foro de WENB, q ellos si q han jugado [oki]
jajaj gracias jjseca! ¡Cómo traduzca esas preguntas al inglés las risas pueden ser muchas!!

Lo comprobaremos nosotros mismos!! [ginyo]
ola jjoseca.. un pregunta nada mas..las capturas de movimientos ya estan implementadas en la ultima beta? gracias tio...
koki89 escribió:ola jjoseca.. un pregunta nada mas..las capturas de movimientos ya estan implementadas en la ultima beta? gracias tio...

sip [oki]
Hola!!oye alguno sabe si va a haber nieve en la version ps3? Saludos ^^
Danicuervo9 escribió:Hola!!oye alguno sabe si va a haber nieve en la version ps3? Saludos ^^

no se sabe aun, ni para ps3, ni pc, ni 360, pero yo apostaría por q no habrá nieve
Arkeron escribió:Estoy totalmente de acuerdo con MQC, yo me pasé a Fifa09 y despues de echar casi unos mil partidos, veo que ha mejorado en todo y es un gran juego de futbol, sin duda mejor en general que la competencia, pero macho lo mas importante la caga, la esencia del futbol: El GOL, los tiros son penosos y sobre todo por el aire, los lejanos entran 1 de cada mil y todo en relacion a la fisica del balon deja mucho que desear, por eso mirar simplemente cuantas paginas se han escrito ya en el hilo del Pro2010 y es normal, la gente, y yo me incluyo seguimos esperando simplemente un Pes decente, porque aunque solamente sea decente, no traiga licencias, y competiciones, esa emocion de tirar desde fuera del area, y meter un chicharrazo en el que se note que el balon iba como tu intentabas tirar y al sitio que tu querías, solo se siente en el PES, aun sigo jugando y mucho al de la PS2 y PSP, y juro que despues de 7000 partidos en estos Pes aun, repito aun, siempre sale algo nuevo, alguna jugada rara, algun gol impresionante y algun tirazo. Ahora si esta base de Fifa09 le añaden una fisica de balon, aunque sea solo parecida a la del PES sera bastante bueno tambien, para concluir decir que si este año El Pro es un 9 y FIFA un 10 de nota, me quedo con PRO

Efectivamente hay esta la clave , SIEMPRE las revistas de videojuegos en los buenos tiempos del PES le han dado solo un punto menos que Fifa , si en las puntuaciones Fifa solo gana por un punto , entonces quiere decir que PES es bueno!!!! ese punto que ganaria Fifa solo es el de las licencias.
Pistone escribió:
Arkeron escribió:Estoy totalmente de acuerdo con MQC, yo me pasé a Fifa09 y despues de echar casi unos mil partidos, veo que ha mejorado en todo y es un gran juego de futbol, sin duda mejor en general que la competencia, pero macho lo mas importante la caga, la esencia del futbol: El GOL, los tiros son penosos y sobre todo por el aire, los lejanos entran 1 de cada mil y todo en relacion a la fisica del balon deja mucho que desear, por eso mirar simplemente cuantas paginas se han escrito ya en el hilo del Pro2010 y es normal, la gente, y yo me incluyo seguimos esperando simplemente un Pes decente, porque aunque solamente sea decente, no traiga licencias, y competiciones, esa emocion de tirar desde fuera del area, y meter un chicharrazo en el que se note que el balon iba como tu intentabas tirar y al sitio que tu querías, solo se siente en el PES, aun sigo jugando y mucho al de la PS2 y PSP, y juro que despues de 7000 partidos en estos Pes aun, repito aun, siempre sale algo nuevo, alguna jugada rara, algun gol impresionante y algun tirazo. Ahora si esta base de Fifa09 le añaden una fisica de balon, aunque sea solo parecida a la del PES sera bastante bueno tambien, para concluir decir que si este año El Pro es un 9 y FIFA un 10 de nota, me quedo con PRO

Efectivamente hay esta la clave , SIEMPRE las revistas de videojuegos en los buenos tiempos del PES le han dado solo un punto menos que Fifa , si en las puntuaciones Fifa solo gana por un punto , entonces quiere decir que PES es bueno!!!! ese punto que ganaria Fifa solo es el de las licencias.

C

A

N

S

I

N

O

S
realmente lo normal es que desde lejos entre una de cada mil....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jjoseca escribió:
jahngo escribió:Hola jjseca:

Gracias!

jajaj, no, ojala hubiera jugado pero no, eso si, si todo eso q has dicho me lo traduces al ingles, te lo pongo en el foro de WENB, q ellos si q han jugado [oki]

-What could you tell me about the cinematics of fouls, missing a shoot...? Are there new actions or sequences of the players or are they the same in last versions of the game?

-Is there any improvement in the cams of the replays?

-If you change up or down the cam view, the grass is still changing their texture/volume?

-The players get dirt in their costumes or not?

-Did you notice some mistakes in the controls of the players or in the down pass like in the real matches? Or they are straight and with the perfect directions like in the last versions of the game?

(algunas preguntas no estan formuladas exactamente igual, pero creo que las respuestas que darán con estas preguntas son las requeridas)
Tanaka habla sobre PES 2010

Imagen

Hola, seguidores de PES:

Soy Tatsuya Tanaka, director encargado del diseño de los modos y el estilo de juego relacionado con los partidos. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para hablar sobre los nuevos deslizadores de estilo del equipo y las cartas de estilo de juego.

En PES 2010 podréis experimentar la integración entre los jugadores y el equipo. El deslizador que cambia el estilo del equipo es una herramienta útil para ajustar el equipo a vuestros gustos y permite una gran cantidad de estrategias cambiando el valor de ocho deslizadores. Puedes utilizar esta función para reproducir a la perfección tu equipo favorito o para crear un nuevo estilo con el que no has jugado nunca (como, por ejemplo, ajustar el equipo para aprovechar al máximo a los jugadores obtenidos en la Liga Máster).

Para los jugadores individuales, la clave está en las cartas de estilo de juego. Permiten reproducir el estilo propio de cada jugador; no se limita a ajustar unos parámetros, sino que le da al jugador perspectiva sobre las cosas que pueden suceder. Por ejemplo, si un jugador lleva la carta Centro largo, no tiene mejor calidad a la hora de centrar sino que tiende a colocarse en lugares desde los que puede hacerlo fácilmente. La calidad del centro en sí depende de tu visión y de tu nivel de habilidad.

Estoy muy satisfecho de este aspecto en particular, ya que no es posible reproducir a la perfección las características de un jugador ajustando parámetros. Los preparativos son importantes para conseguir el objetivo deseado. ¡Seguro que os sorprenderéis cuando veáis jugar a un equipo controlado por el sistema que utiliza cartas! Tendréis la sensación de estar jugando un partido de verdad y notaréis lo peligroso que es vuestro rival.

También tenemos buenas noticias sobre otros modos.

Hemos renovado totalmente la Liga Máster y hemos implementado las dos grandes competiciones de la UEFA. Esperamos que os guste. Además, el objetivo final de la Liga Máster ya no es solo ganar la competición, sino también escribir una historia gloriosa para el equipo. En el pasado había muchos elementos imprecisos o inventados, pero ahora los hemos cambiado por elementos reales. La Liga Máster tiene ahora más realismo y mayor duración. Evidentemente, la presencia de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League marcan la diferencia, pero hay otros elementos que también aumentan el nivel del juego.

Otro secreto más: hemos introducido algunas sorpresas teniendo en cuenta vuestros útiles comentarios y opiniones. La nueva edición del juego cubrirá con creces vuestras expectativas. El único problema es que estamos teniendo que hacer muchas horas y que suelo volver a casa en taxi a medianoche.

Como podéis ver en mi foto, parezco más joven de lo que soy. Además, suelo ir con ropa informal. Por eso, cuando me subo al taxi, los taxistas me miran como si se preguntasen qué hago ahí a esas horas.

Algunos piensan que soy un adolescente y pueden llegar a ser desagradables, por lo que me pregunto si debería empezar a llevar ropa que me haga aparentar mi edad.

¡Seguid visitando el blog para recibir más noticias!

Tatsuya Tanaka
jjoseca escribió:Tanaka habla sobre PES 2010

El único problema es que estamos teniendo que hacer muchas horas y que suelo volver a casa en taxi a medianoche.

Como podéis ver en mi foto, parezco más joven de lo que soy. Además, suelo ir con ropa informal. Por eso, cuando me subo al taxi, los taxistas me miran como si se preguntasen qué hago ahí a esas horas.

Algunos piensan que soy un adolescente y pueden llegar a ser desagradables, por lo que me pregunto si debería empezar a llevar ropa que me haga aparentar mi edad.

Tatsuya Tanaka[/b]

Interesante... XD
El teenager de konami xDDD

Buen detalle el de las cartas, pinta pero que muy bien.

[oki] jjoseca [oki]
A ver cuando sueltan algo sobre el editor..... que tengo ganas de ver a que grado de personalización han llegado este año.
El año pasado con lo de poder importar .png's se dio un salto brutal.... pero espero que se haya mejorado mas. Lo ideal seria poder aplicar esos .png's a todo el uniforme y así podríamos mandar los templates de las camisetas a tomar viento de una vez. Porque si pusieran los de las marcas conocidas y de este año no habría problema, pero es que ponen cada uno.... [mad]

Espero que no limiten la cantidad con un número de slots absurdos cuando tenemos un disco duro bien hermoso en nuestras consolas. Aunque esto solamente afectó a los escudos, para las camisetas dieron de sobra.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿qué tal estaba el editor del 2009?
CN_PS2 escribió:
-What could you tell me about the cinematics of fouls, missing a shoot...? Are there new actions or sequences of the players or are they the same in last versions of the game?

-If you change up or down the cam view, the grass is still changing their texture/volume?

-Did you notice some mistakes in the controls of the players or in the down pass like in the real matches? Or they are straight and with the perfect directions like in the last versions of the game?

(algunas preguntas no estan formuladas exactamente igual, pero creo que las respuestas que darán con estas preguntas son las requeridas)

ya están hechas las preguntas, ahora sólo falta q respondan [oki]
ese tio es un genio.

por lo que a dicho espero que lleve tatuajes y tontunas varias en el editor, con un editor de botas que este guapo a mi esas chorraditas me encantan
burcastesp escribió:¿qué tal estaba el editor del 2009?

En lo referente a camisetas, genial por poder ponerle en el frontal de la camiseta la marca de la camiseta y la publicidad real gracias a los png. El resto de la ropa quedaba un poco regulera. Escudos reales (png) pero pocos se podian guardar.

En personalización de accesorios de jugadores, una de cal y mucha de arena. Botas reales (pocas) y quitaron absurdamente cosas (no se les podia poner barba a los jugadores con cara real, camisetas por fuera, medias bajas...)

En general, tenia cosas muy buenas pero tenia detalles que lo cagaban un poco.
Jajaja que bueno el Tatsuya Tanaka y su historia de los taxis. Se ve que el tio le está poniendo ganas al tema, ¡a ver cuando llega ya la fecha de videos!
jjoseca escribió:
CN_PS2 escribió:

Ostrás, yo también las había hecho en el WENB. Bueno, me busqué la vida para traducirlas pero os agradezco un montón vuestro esfuerzo ¡Gracias jjseca y CNps2!

Adam se va a encontrar las preguntas repetidas jejeje

¡A ver que responde porque son temas de los que se ha hablado poco!

¿No os parece un fallo de los Pro nuevos esos controles perfectos de balón? ¿O esos cambios de banda milimetrados (como si fuera fácil en la vida real)?

Estaría genial ver fallos al intentar controlar un balón o pases que se quedan cortos por no tener la fuerza necesaria el jugador para cruzarla de banda a banda...

También me encantaría que la transición de velocidad normal a carrera no fuera instantánea sino que el jugador tardara más o menos en arrancar según sus parámetros.

Lo de ensuciarse la equipación es un detalle que mola y parece mentira que, junto con los vendajes, lo hayan eliminado de los PES de 3rd gen.

Ojalá lo recuperen!!!!
La Gamescom es el 19 de agosto,pro se podra saber alguna novedad antes? tendra editor de botas este año? Saludos ^^
jahngo escribió:¿No os parece un fallo de los Pro nuevos esos controles perfectos de balón? ¿O esos cambios de banda milimetrados (como si fuera fácil en la vida real)?

Por supuesto que si, y muchísimas otras cosas más que sería tontería escribirlas...
El tio dice que que vuelve a casa a medianoche [risita] [360º] sacar el cava que parece que estan trabajando de verdad jejeje [beer] [beer]
jahngo escribió:
jjoseca escribió:
CN_PS2 escribió:

Ostrás, yo también las había hecho en el WENB. Bueno, me busqué la vida para traducirlas pero os agradezco un montón vuestro esfuerzo ¡Gracias jjseca y CNps2!

Adam se va a encontrar las preguntas repetidas jejeje

¡A ver que responde porque son temas de los que se ha hablado poco!

¿No os parece un fallo de los Pro nuevos esos controles perfectos de balón? ¿O esos cambios de banda milimetrados (como si fuera fácil en la vida real)?

Estaría genial ver fallos al intentar controlar un balón o pases que se quedan cortos por no tener la fuerza necesaria el jugador para cruzarla de banda a banda...

También me encantaría que la transición de velocidad normal a carrera no fuera instantánea sino que el jugador tardara más o menos en arrancar según sus parámetros.

Lo de ensuciarse la equipación es un detalle que mola y parece mentira que, junto con los vendajes, lo hayan eliminado de los PES de 3rd gen.

Ojalá lo recuperen!!!!

pues ya ha contestado, y lo q me temia, no sabe nada al respecto:

None of the above were in, like we have said the game we played was at 50%.

por cierto, Adam pone en su firma esto:

MASSIVE NEWS THIS WEEK

esta semana tendremos novedades [360º]
Me huele a PES2009 con mejores gráficos, mejor Master, la novedad de las cartas y algunos movimientos nuevos.

En fin, siempre evolución pero poca revolución.

Queremos Pro Revolution Soccer YAAA [buuuaaaa]
jahngo escribió:Me huele a PES2009 con mejores gráficos, mejor Master, la novedad de las cartas y algunos movimientos nuevos.

hombre, ya dije hace tiempo, q en esa beta aun no habían implantado la captura de movimiento
jahngo escribió:Me huele a PES2009 con mejores gráficos, mejor Master, la novedad de las cartas y algunos movimientos nuevos.

Porfavor no nos bajeis el Hippie ...hay ganas de Pro XD XD los japoneses se la juegan saben que los usuarios estamos al limite de confiar , una ultima oportunidad.
Pistone escribió:El tio dice que que vuelve a casa a medianoche [risita] [360º] sacar el cava que parece que estan trabajando de verdad jejeje [beer] [beer]

Recuerda que es un japonés, es su jornada habitual de trabajo... xD
Siempre gusta ver noticias nuevas.

El tema es que en realidad nos dicen un par de cosas y bastante vagas.
Personalmente me quedo con "el objetivo final de la Liga Máster ya no es solo ganar la competición, sino también escribir una historia gloriosa para el equipo." porque me gustará ver cómo plasman eso en el juego y con "La nueva edición del juego cubrirá con creces vuestras expectativas" porque soy de los que edita bastante.

De todos modos, lo dicho, realmente es todo muy vago. Se espera con ansia toda noticia que den esta semana.
antes os dije q esta semana habrían novedades sobre el juego, ahora adam de wenb ha escrito esto en su blog:

Surprises… They can begin with something as simple as a phone call. We here at WElovePES have been busy with a series of phone calls this morning that have dropped a gigantic bombshell regarding PES 2010, with the information coming from an extremely well trusted PES contact.

There is a MAJOR feature of the up and coming build and final release this year that was not revealed beforehand. One that completely caught us by surprise and no doubt will surprise many PES gamers.

For PES fans this is going to be a vital feature of the game that will if revealed too early will only create a furore of more questions, with opinions having to be rethought. As we say its HUGE news. Godzilla Vs Mothra huge! Stay tuned to the blog as we promise you all, it's going to be one hell of a hectic week news wise!

asin por ensima (gracias hideiker :p ) dice q han recibido una mega noticia esta mañana sobre el pes y q es una caracteristica importantisima para el juego, q sorprenderá a la gente

se espera q se desvele esta semana la "mega noticia"
jjoseca escribió:antes os dije q esta semana habrían novedades sobre el juego, ahora adam de wenb ha escrito esto en su blog:
asin por ensima (gracias hideiker :p ) dice q han recibido una mega noticia esta mañana sobre el pes y q es una caracteristica importantisima para el juego, q sorprenderá a la gente

Joe jjoseca, y nos vas a dejar asi ??? Una caracteristica importanstisima del juego ?? Se refiere a jugabilidad o a modos de juegos ?
Que será será, espero que lo de gran noticia no se quede en "noticilla de nada" XD.
EMo-Kun escribió:Que será será, espero que lo de gran noticia no se quede en "noticilla de nada" XD.

esq dicen q a ellos les han cogido por sorpresa :-? ... la verdad esq yo nosé sobre q puede ser
mega noticia?? licencias??? No se por donde pueden ir los tiros.
Dice "caracteristica importante del juego". Nose a que se referirá con "caracteristica".
jjoseca escribió:antes os dije q esta semana habrían novedades sobre el juego, ahora adam de wenb ha escrito...

(...)

Ansiosos esperamos... sin saber si será hoy, mañana...
Hola Jjoseca!!!

XD

No veas con la noticia esta...

Estamos a 2 meses de la salida, y comienza el Hype :D

A ver como acaba la semana, pq esto tiene buena pinta...

El jueves j-league 2009, aunque sea de ps2 ahi estaremos jejej

Saludos
Yo lo q quiero ver es algo ingame ya pero esta claro q hasta la convencion de colonia na de na, q largo se me esta haciendo jaja.
hideiker escribió:Hola Jjoseca!!!

XD

No veas con la noticia esta...

Estamos a 2 meses de la salida, y comienza el Hype :D

Cómo que ahora comienza el hype?, el hype empezó hace un mes o más! [carcajad]
m estoy imaginando a tanaka estos dos ultimos años saliendo del trabajo a las 4 d la tarde, en traje d chaqueta con su corbata y en limusina, asi le salio el pes 2008 y 2009 jejej, por lo menos este año se lo estan tomando en serio por lo q parece, pero a ver si sacan mas imagenes y menos noticas q ya sabemos
dice ahora Adam....:

will make the people who judged at 50% look very silly...

mas o menos, quiere decir q los q juzgaron el juego con la beta al 50%, quedarán por muy tontos (creo XD )
jjoseca escribió:dice ahora Adam....:

mas o menos, quiere decir q los q juzgaron el juego con la beta al 50%, quedarán por muy tontos (creo XD )

pero para bien... o para mal...xD
gel0catil escribió:

para mal se entiende xDD XD
jjoseca escribió:
gel0catil escribió:

para mal se entiende xDD XD

a tomar por culo otro año sin pro
gel0catil escribió:

a tomar por culo otro año sin pro

:-? a ver gel0catil xD, q quedaran como muy tontos los q juzgaron la beta al 50% para mal [oki]

Yo lo entiendo como bueno. Puede ser que se sientan tontos, porque los que jueguen la demo al 75%, va a ser un cambio impresionante respecto a la otra demo del 50%.
28101 respuestas