Arkeron escribió:Estoy totalmente de acuerdo con MQC, yo me pasé a Fifa09 y despues de echar casi unos mil partidos, veo que ha mejorado en todo y es un gran juego de futbol, sin duda mejor en general que la competencia, pero macho lo mas importante la caga, la esencia del futbol: El GOL, los tiros son penosos y sobre todo por el aire, los lejanos entran 1 de cada mil y todo en relacion a la fisica del balon deja mucho que desear, por eso mirar simplemente cuantas paginas se han escrito ya en el hilo del Pro2010 y es normal, la gente, y yo me incluyo seguimos esperando simplemente un Pes decente, porque aunque solamente sea decente, no traiga licencias, y competiciones, esa emocion de tirar desde fuera del area, y meter un chicharrazo en el que se note que el balon iba como tu intentabas tirar y al sitio que tu querías, solo se siente en el PES, aun sigo jugando y mucho al de la PS2 y PSP, y juro que despues de 7000 partidos en estos Pes aun, repito aun, siempre sale algo nuevo, alguna jugada rara, algun gol impresionante y algun tirazo. Ahora si esta base de Fifa09 le añaden una fisica de balon, aunque sea solo parecida a la del PES sera bastante bueno tambien, para concluir decir que si este año El Pro es un 9 y FIFA un 10 de nota, me quedo con PRO
Efectivamente hay esta la clave , SIEMPRE las revistas de videojuegos en los buenos tiempos del PES le han dado solo un punto menos que Fifa , si en las puntuaciones Fifa solo gana por un punto , entonces quiere decir que PES es bueno!!!! ese punto que ganaria Fifa solo es el de las licencias.