Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

a ver yo soy crucetero tambien pero simplemente xq con 8 direcciones para mi es imposible jugar con seta, en cambio con 360º la cosa cambiaria, respecto al q dice q es un bulo ya lo veremos esta noche o cuando lo diga,pero como no lo sea creo q se llevara un zas en la boca el y la competencia
Van-Pi escribió:a ver yo soy crucetero tambien pero simplemente xq con 8 direcciones para mi es imposible jugar con seta, en cambio con 360º la cosa cambiaria, respecto al q dice q es un bulo ya lo veremos esta noche o cuando lo diga,pero como no lo sea creo q se llevara un zas en la boca el y la competencia

yo sólo os he dicho lo de q será sobre la jugabilidad, ahora q pueda ser lo de los 360º... puede q si o puede q no, pero si q sería una GRAN noticia
jjoseca escribió:
alvthebest escribió:Me encanta ver como los bulos corren por este hilo XD, 6 paginas y aun no se sabe nada jjj XD

bulos?

Que yo sepa y a menos que me equivoque aun no se ha confirmado el tema del movimiento en 360º y son todo especulaciones que la gente da como seguras.
alvthebest escribió:
jjoseca escribió:
alvthebest escribió:Me encanta ver como los bulos corren por este hilo XD, 6 paginas y aun no se sabe nada jjj XD

bulos?

Que yo sepa y a menos que me equivoque aun no se ha confirmado el tema del movimiento en 360º y son todo especulaciones que la gente da como seguras.

sisi tio, perdona, no te había entendido bien [oki] perdon
jjoseca escribió:
alvthebest escribió:

sisi tio, perdona, no te había entendido bien [oki] perdon

Jjj no hay nada que perdonar y de tu parte menos que eres "El Enlace" jjj a las noticias.

A mi si sacan un gran juego genial y todas las mejoras que metan seran bien recibidas pero yo por desgracia sigo siendo exceptico depues de comerme el 2008.

Otra cosa que no sabremos hasta que no salga el juego es el tema del modo online, para mi es lo unico que juego y por desgracia no hay forma de saber como ira.

Y a ver si añaden algun dia es poder crear ligas y hacer una especie de draft como se puede hacer en los juegos de baloncesto de forma que cada equipo se confeccione la plantilla, daria mucha vidilla.
Bueno pues bienvenida sea la mejora si se confirma,supongo que a los tiros tambien afectara,estoy convencido vamos,supongo que no sera lo mismo ir 135 º inclinado preparado para tirar al palo largo que ir 120º e intentar el mismo disparo,supongo que de la segunda forma sera mas dificil que el balon entre,son suposiciones mias vamos.

pd: jjoseca no sabras nada de las opciones manager no?
D10SGOD escribió:Bueno pues bienvenida sea la mejora si se confirma,supongo que a los tiros tambien afectara,estoy convencido vamos,supongo que no sera lo mismo ir 135 º inclinado preparado para tirar al palo largo que ir 120º e intentar el mismo disparo,supongo que de la segunda forma sera mas dificil que el balon entre,son suposiciones mias vamos.

pd: jjoseca no sabras nada de las opciones manager no?

de la liga master sólo se sabe lo de las monedas reales, los patrocinadores y tal.. por ahora nada más, si me entero de algo lo pondré [oki]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jugar con la palanca e suna mierda...

la cruceta es el dios del pro...sabes que donde señales ira el balon..

la palanca tiene tantas variantes q no se maneja bien..la odio...
jjoseca escribió:
gel0catil escribió:

a tomar por culo otro año sin pro

:-? a ver gel0catil xD, q quedaran como muy tontos los q juzgaron la beta al 50% para mal [oki]

jaja era ironia joder
Buenas:

Pues Adam dice que ya esta hecho el nuevo PODCAST y que estara disponible despues de la medianoche (en inglaterra, es decir, a las 01:00 de aqui).

Habrá que esperar, espero que sea interesante.

Saludos.
los 360º cambiaran los juegos de futbol para siempre las posibilidades podran ser infinitas, entre la liga master los 360º el pro cada vez convence mas... ojala se puedan celebrar los goles como en el fifa jeje
MQC eso quiere decir que a la 1 de la madrugada se sabran mas cosas?

con respecto a las celebraciones del FIFA,como se pueden celebrar los goles ? es que no he jugado al fifa,bueno he jugado 2 minutos,no mucho mas.

PD:es con diferencia el año que mas ansio la salida del pes.QUE NOS DEN DATOS !!! xD
D10SGOD escribió:MQC eso quiere decir que a la 1 de la madrugada se sabran mas cosas?

con respecto a las celebraciones del FIFA,como se pueden celebrar los goles ? es que no he jugado al fifa,bueno he jugado 2 minutos,no mucho mas.

PD:es con diferencia el año que mas ansio la salida del pes.QUE NOS DEN DATOS !!! xD

si, diran algo mas [360º]
A mi no me gusta nada lo de celebrar los goles en el FIFA 09, queda completamente antinatural. Si aumentan notablemente el número de cinemáticas en este Pro será muy superior en ese aspecto, en mi opinión.

A ver esa noticia de Adam. Como sea una chorrada es para no hacerle ni p caso nunca más...
a ver los 360 son suposiciones aun no han dicho nada de q sea eso
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Van-Pi escribió:a ver los 360 son suposiciones aun no han dicho nada de q sea eso

eso es lo que pienso yo, a ver si luego nos dan en el morro (en este aspecto) y la gente que se ha hecho la idea.... se nos crea un trauma... aún así, esperemos que sea lo de los 360 gradetes.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Me cago en tres, me voy de vacaciiones y se dispara el hype como un cohete!!
Menos mal que tengo el iPhone para seguiría de cerca mamones...
Jjoseca, no te olvides de mi Mail truhán!!!!

Un saludo a todos los sinvergüenzas del hilo desde Cadiz provincia!!!
Hombre dicen que es una noticia sorprendente la que van a dar, aunque no sea lo de 360º supongo que será algo muy interesante, veremos.
Bueno, para ir pasando el tiempo, un video del J-League 2009 [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=TdlaMauz1Ug
CN_PS2 está baneado por "Spam"
De verdad, lo que hay que leer... xD
aqui teneis unos cuantos
http://www.jsgoal.jp/special/jwe2009cc/

todos los que pone movie debajo

han hecho la simulacion de la ultima jornada de j1 y j2

por ejemplo :

http://www.jsgoal.jp/official/asx/00086971.asx

Montedio Yamagata - Gamba Osaka

Saludos!
Pensándolo mas en frio, me parece extraño que implementen algo como los 360 cuando el juego ya esta tan avanzado.
Eso es algo que creo se tendría que implantar como base, al principio del juego, porque afecta a toda la jugabilidad.... en mi opinión.

De todas formas no entiendo estos secretismos que se traen los de WENB u otros.
Que pasa, que hay embargo de información otra vez ??? Porque esto de soltar la piedra y esconder la mano me parece un poco absurdo.
Si hay algo que sepan, pues que lo diga..... que lo catalogue como rumor, oficial o lo que sea. Pero poner los dientes largos al personal.... cawento
4N63L escribió:Pensándolo mas en frio, me parece extraño que implementen algo como los 360 cuando el juego ya esta tan avanzado.
Eso es algo que creo se tendría que implantar como base, al principio del juego, porque afecta a toda la jugabilidad.... en mi opinión.

De todas formas no entiendo estos secretismos que se traen los de WENB u otros.
Que pasa, que hay embargo de información otra vez ??? Porque esto de soltar la piedra y esconder la mano me parece un poco absurdo.
Si hay algo que sepan, pues que lo diga..... que lo catalogue como rumor, oficial o lo que sea. Pero poner los dientes largos al personal.... cawento

Absurdo no es lo que se pretende que se hagan especulaciones y se cree espectacion por el juego osea cantidades ingentes de Hype que acudan a comprar el juego con los ojos vendados.......................

Yo me lo tomo con calma y si somos objetivos este juego parte de un punto bastante malo por lo que tantos cambios de golpe me parecen algo raro.
Esta muy claro lo que va a pasar, esta noche diran ke no es lo de los 360º y la gente dira vaya mierda de juego, ya no vale para nada, estos de Konami son unos mentirosos, lo estoy viendo....
david Bekat escribió:Esta muy claro lo que va a pasar, esta noche diran ke no es lo de los 360º y la gente dira vaya mierda de juego, ya no vale para nada, estos de Konami son unos mentirosos, lo estoy viendo....

ya ves, me extraña enormemente k sea los 360, eso necesita muxo tiempo para hacerse, y no se hace de la noche a la mañana, espero ekivocarme....pero no creo k sea eso...alo mejor dicen k han implementado la nueva jugabilidad y tal y es tremendo jugarlo ahora...o algo asi...no se...yo tambie estoy hypeado...ojala me ekivoke y sean los 360 xD

un saludo
jjoseca escribió:ya disponible la podcast:

http://winningelevenblog.com/blog/podca ... of-speech/

y todo eso que quiere decirrrrrrrrrr traductions plis
gel0catil escribió:
jjoseca escribió:ya disponible la podcast:

http://winningelevenblog.com/blog/podca ... of-speech/

y todo eso que quiere decirrrrrrrrrr traductions plis

esooo no entiendo nada xDD, tanto aprender ingles en la academia para no entender esto... xDDD
Que alguien lo traduzca plisssss [angelito] [angelito]
no me quiero ir a dormir sin saberlooooo :(
gel0catil escribió:no me quiero ir a dormir sin saberlooooo :(

ni yo xD

algun nativo a la vista? xDD

como se nota k aki no se puede usar el gooogle para traducirlo xD, no es lo mismo
yo tampoco xDD pero que se den prisa que en breves me levanto xD
seguro que jjoseca esta tramando algo para traducirnoslo... o se a largao a dormir XD
Yo estoy esperando jaja No me acuesto hoy ......... jajaja
Voy a escucharlo, traduciré sobre la marcha e ire traduciendo y editando:

- Adam dice que ultimamente ha estado trabajando en WElovePES y que Konami esta completamente centrada en la presentación del Gamescom.

- Los regates no estaran en la cruceta ni en el stick derecho, parece ser que volveran al R2, al menos no seran automáticos... [360º]

- Adam acusa de Fifero al presentador del podcast XD

- Joder...está diciendo que lo importante se revelará en la gamescom... ¬_¬

- El presentador bromea con una llamada que recibe, dice que es Seabass...

- Dicen que este año va a ser increible para los fans de juegos de futbol, tanto PES como FIFA, que va a estar muy disputado... ( vamos, nada nuevo ) ¬_¬

- Comentan que la jugabilidad será el gran cambio, bromean con Mr. Tanaka ( responsable de la jugabilidad ) diciendo que lo ven cansado de tanto currar, que seabass le de un descanso... Por lo visto está intentando implementar todo el feedback ( opiniones de los fans ) en el juego.

- Adam dice que el cambio va a ser tan grande en la jugabilidad que va a ser como un gran bofetazo en la cara ( un zas en toda la boca )... Por ahora veo mucha palabrería para hypear y poco más. Me temo que realmente hasta Gamescom no nos vamos a enterar de nada especial, ojalá me equivoque...

- Como curiosidad Adam comenta que ellos probaron la beta 1 dia despues de PSM3, pero que ellos tenían la exclusiva por 7 dias y que hasta esos 7 dias WENB no pudo publicar nada. Repite que en la Gamescom todo el mundo podrá probar la nueva beta. Habrá videos y de todo en la gamescom. Tambien comenta que PSM estaban muy hypeados con FIFA...

- Confirmado: La información importante está a buen recaudo en Alemania... ¬_¬

** SIGUE EN PAG SIGUIENTE 280
Al final nos vamos a quedar con las ganas [snif]
al final la bomba sera que le presentador del podcast es fifero... xD

QUEREMOS LA NOTICIA YA !!! xD
puees, yo no la he escuchado (no la entendería) pero no dice nada realmente :-? sólo q habrán big news imminent (mañana o miercoles supono) pero nada sobre lo q será
La noticia es que ha humentado el hype !!
El podscast es una basura, es una simple reunion de frikis dond eno dicen nada que no sepais ya...

lo unico que hacen es darse mas y mas publicidad, y dar mas y ams fechas, que si la gamecom esa, que si el miercoles...
Y en el propio hilo del podcast la gente tampoco comentanada extraordinario asi qe..
joer pero a ver hacele un poco de caso Slash076 que esta traduciendo el podcast entero y ni caso....
Slash076 escribió:Voy a escucharlo, traduciré sobre la marcha e ire traduciendo y editando:

- Adam dice que ultimamente ha estado trabajando en WElovePES y que Konami esta completamente centrada en la presentación del Gamescom.

- Los regates no estaran en la cruceta ni en el stick derecho, parece ser que volveran al R2, al menos no seran automáticos... [360º]

- Dicen que este año va a ser increible para los fans de juegos de futbol, tanto PES como FIFA, que va a estar muy disputado... ( vamos, nada nuevo ) ¬_¬

- Comentan que la jugabilidad será el gran cambio, bromean con Mr. Tanaka ( responsable de la jugabilidad ) diciendo que lo ven cansado de tanto currar, que seabass le de un descanso... Por lo visto está intentando implementar todo el feedback ( opiniones de los fans ) en el juego.

- Adam dice que el cambio va a ser tan grande en la jugabilidad que va a ser como un gran bofetazo en la cara ( un zas en toda la boca )... Por ahora veo mucha palabrería para hypear y poco más. Me temo que realmente hasta Gamescom no nos vamos a enterar de nada especial, ojalá me equivoque...

esto es lo q tiene el puesto en la firma, junto a MASSIVE NEWS THIS WEEK, asinq lo unico q podemos estar seguro, esq será sobre la jugabilidad
Slash076 escribió:Voy a escucharlo, traduciré sobre la marcha e ire traduciendo y editando:

yo creo que aparte de ilusionar a la gente, los que primero estan ilusionados son ellos... creo que han conseguido tocar la tecla y enseñar el juego de una vez por todas... si fuera una mierda no estarian tan cansinos desde hace tanto tiempo
me cansa y me aburren eternamente, que actualicen o cren e infunden un hype, para luego ofrecernos la misma infomormacion que llevamos leyendo todo julio...

que las cosas se verian en la gamecom esa, lo sabia yo desde el 7 de julio
el adam este quien es ? yo creo que se esta quedando con nosotros xD
ScLaP escribió:me cansa y me aburren eternamente, que actualicen o cren e infunden un hype, para luego ofrecernos la misma infomormacion que llevamos leyendo todo julio...

tranquilidad, estaba claro q hoy por la noche no iban a decir sobre q iba, la informacion la soltará oficialemnte Konami [oki]
Muchas gracias por la traducción!
ScLaP escribió:me cansa y me aburren eternamente, que actualicen o cren e infunden un hype, para luego ofrecernos la misma infomormacion que llevamos leyendo todo julio...

Amén.
Confirmado,el adam este nos ha puteao xD

quien carajo es el tal Adam?
*La cagué, he respondido en vez de editar el anterior post, sigo aquí ¬_¬

Voy a escucharlo, traduciré sobre la marcha e ire traduciendo y editando:

- Como curiosidad Adam comenta que ellos probaron la beta 1 dia despues de PSM3, pero que ellos tenían la exclusiva por 7 dias y que hasta esos 7 dias WENB no pudo publicar nada. Repite que en la Gamescom todo el mundo podrá probar la nueva beta. Habrá videos y de todo en la gamescom. Tambien comenta que PSM estaban muy hypeados con FIFA...

- Confirmado: La información importante está a buen recaudo en Alemania... ¬_¬

- Atención: Esta semana, probablamete el Miercoles saldrá la información novedosa. Dice que ha estado leyendo lo que la gente le pregunta en los foros pero que no puede responder claramente en plan "esto es verdad ó esto no", pero repite y enfatiza que va a ser un cambio muy muy grande, a muchos les gustará simplemente y para la mayoría le dejará sin aliento ( osea algo muy positivo )

- Ahora repite lo de la gente que es estupida al evaluar al juego sólo a la mitad de su desarrollo...

- WENB tiene una entrevista confirmada con Seabass en la gamescom, dice que ahora no dará la info ¬_¬ que será en la gamescom y que le trasladaran preguntas de los foreros a Seabass

- Ahora hablan de transfers, de un jugador que ha fichado el Aston Villa...(Adam le corrige y dice que ha sido el Leeds)

- Ahora hablan de futbol en general, le pregunta que que le parece que el Chelsea esté dispuesto a gastarse un pastón en Agüero, Ribery y Pirlo... Esto parece que ya Radio Marca...

- Definitivamente lo dejo, estan hablando de posibles transfers internacionales ( como lo del jugador del Arsenal que ha rajado ó de Luis Fabiano ...).

Bueno, gran decepción de podcast, no han dicho nada realmente novedoso, sólo que esta semana habrá grandes novedades ( probablemente el miércoles ) y que en la gamescom habrá muchos videos y entrevista con Seabass.

Saludos a todos! ;)
28101 respuestas