Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Este año el PES 2010 podemos asemejarlo al R.Madrid, ha vuelto la ilusion pero no sabemos si eso se va traducir en que PES vuelva a ser el REY.
En el R.Madrid esta Alonso,Cr9, Kaka,etc... pero no sabemos si todo eso va funcionar(aunque es muy dificil que no funcione la verdad, jeje)

Y con el PES nos pasa lo mismo, hemos visto los Graficos, va tener animaciones renovadas, liga master aun mejor, etc.... pero no sabemos si realmente va funcionar.

Pero de todas formas ha Vuelto la Ilusion, jejeje.

un saludo
Joder el football kingdom me ha sorprendido muchisimo, como añoro ciertas cosas en el pes 09, k cada dia k pasa m gusta menos y le veo mas y mas fallos, me desespera.

A ver que anuncian los de Konami, yo espero que todo lo k implementen lo hagan bien y no se dejen medias tintas que pueden fastidiar el juego x completo.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
por cierto, habldo del football kingdom, ¿hay alguna manera de poder "bajárselo" por la red? yo nunca había oido hablar de él, y tras ver diferentes videos se me cae la baba con este pedazo de juego, es más, estoy a favor de las peticiones que podamos dar a NAMCO.
este año no creo q hagan falta firmas de esas, vamos a tener futbol del bueno
[sonrisa] Bueno, sigo leyendo por los foros de WENB y en el blog WElovePES y hay 2 teorias principales:

- El movimiento en 360º: Adam no para de decir que ha dado ya demasiadas pistas y un forero en WENB ha dado una teoría que me parece interesante. En el blog WElovePES hoy Adam ha puesto esta imagen:
Imagen

El botón de la 360... más claro agua ¿no? :-? ¿movimiento 360º?

- El uso de un nuevo motor "endorphin", el mismo que usa por ejemplo GTA IV, el cual le daría un aspecto mucho más renovado. Esta teoría se apoya en la respuesta de Adam al forero que insinua que será relacionado con la jugabilidad: "The force is strong with you", en plan Star Wars. ¿Y qué tiene que ver?...pues que Star Wars Unleashed tambien utiliza ese motor :O

Personalmente apostaría por los 360º, pero nunca se sabe. Eso si, como muy tarde el 19 seguro salimos de dudas [sonrisa] .

Toda esta historia seguro está desesperando a muchos y acusaran de "hypear" a la peña ( que en parte es así... ), pero el que se lo tome con filosofía seguro que por lo menos, está entretenido [360º] Saludos!

P.D: jjoseca, he visto como te respondió hoy Adam en WENB... a ver si mañana hablamos otra vez por el messenger [oki]
Slash076 escribió:[sonrisa] Bueno, sigo leyendo por los foros de WENB y en el blog WElovePES y hay 2 teorias principales:

- El movimiento en 360º: Adam no para de decir que ha dado ya demasiadas pistas y un forero en WENB ha dado una teoría que me parece interesante. En el blog WElovePES hoy Adam ha puesto esta imagen:
Imagen

- El uso de un nuevo motor "endorphin", el mismo que usa por ejemplo GTA IV, el cual le daría un aspecto mucho más renovado. Esta teoría se apoya en la respuesta de Adam al forero que insinua que será relacionado con la jugabilidad: "The force is strong with you", en plan Star Wars. ¿Y qué tiene que ver?...pues que Star Wars Unleashed tambien utiliza ese motor :O

Personalmente apostaría por los 360º, pero nunca se sabe. Eso si, como muy tarde el 19 seguro salimos de dudas [sonrisa] .

Toda esta historia seguro está desesperando a muchos y acusaran de "hypear" a la peña ( que en parte es así... ), pero el que se lo tome con filosofía seguro que por lo menos, está entretenido [360º] Saludos!

P.D: jjoseca, he visto como te respondió hoy Adam en WENB... a ver si mañana hablamos otra vez por el messenger [oki]

[360º] jajajajajajajajaja a saber
Editado, ..... la cagué.
esta claro que si han puesto esa foto en el blog es los 360º porque pone el nuevo metal gear es? es XBOX360 osea 360 jajajajaja son pistas que encima dan publicidad de otro juego sullo, nos hacen aqui especular y tal y hipearnos mas para que nos compremos el juego jajaja haber si lo confirman pero casi seguro que es eso los 360º jajaajaja que guay, buenisima noticia
cristian_n escribió:esta claro que si han puesto esa foto en el blog es los 360º porque pone el nuevo metal gear es? es XBOX360 osea 360 jajajajaja son pistas que encima dan publicidad de otro juego sullo, nos hacen aqui especular y tal y hipearnos mas para que nos compremos el juego jajaja haber si lo confirman pero casi seguro que es eso los 360º jajaajaja que guay, buenisima noticia

estan locos estos de WENB [sonrisa]
jjoseca escribió:
cristian_n escribió:esta claro que si han puesto esa foto en el blog es los 360º porque pone el nuevo metal gear es? es XBOX360 osea 360 jajajajaja son pistas que encima dan publicidad de otro juego sullo, nos hacen aqui especular y tal y hipearnos mas para que nos compremos el juego jajaja haber si lo confirman pero casi seguro que es eso los 360º jajaajaja que guay, buenisima noticia

pero mazo
Van-Pi escribió:
jjoseca escribió:

pero mazo, a saber

jaja, hombre, creo q esta claro lo q es, yo ya espero la informacion, espero q mañana sea el día (siempre suelen poner novedades los miercoles) [oki]
y el otro Adams o el tio ese dijo que el miercoles daran informacion nueva pues....
queremos liga master online....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ basta ya de partidos amistosos en el online.....
LocoMono escribió:Como que no se pueda jugar con la cruzeta sería la peor noticia del juego.
Aparte de "intimidarme" me va a hacer que tampoco lo compre.
Si la pasabamos de 10 jugando con la cruzeta, porque cambiar ésto.
La verdad que lo del 360 a mí por lo menos me importa poco.

yo me he acostumbrado al stick y te puedo asegurar que e smucho mejor q la cruceta para jugar, incluso que la cruceta de la play!
CMEBCN escribió:
LocoMono escribió:Como que no se pueda jugar con la cruzeta sería la peor noticia del juego.
Aparte de "intimidarme" me va a hacer que tampoco lo compre.
Si la pasabamos de 10 jugando con la cruzeta, porque cambiar ésto.
La verdad que lo del 360 a mí por lo menos me importa poco.

yo me he acostumbrado al stick y te puedo asegurar que e smucho mejor q la cruceta para jugar, incluso que la cruceta de la play!

no tienen porq quitar la cruceta no? yo recuero q en el football kingdom jugaba con la cruceta y se podia jugar igual de bien :-?
A mi me parece genial que la cosa evolucione, dejé de usar la cruceta hace mucho tiempo. Si el cambio es lo de los 360º y además las animaciones están bien implementadas puede ser un gran avance y las opciones de jugabilidad se ampliarán notablemente...

[amor]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Slash076 escribió:En el blog WElovePES hoy Adam ha puesto esta imagen:
Imagen

Madre mía, que ganas tienen estos de marear a la gente (o a lo mejor es que realmente saben que son los 360º y ponen eso a modo de vacile)

Esa foto corresponde al juego de Konami METAL GEAR SOLID, que por primera vez tendrá una versión en la consola Xbox360. ¿Relación con el PES? Ninguna.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
le estoy cogiendo un asco al señor adams....
CN_PS2 escribió:
Slash076 escribió:En el blog WElovePES hoy Adam ha puesto esta imagen:
Imagen

Madre mía, que ganas tienen estos de marear a la gente (o a lo mejor es que realmente saben que son los 360º y ponen eso a modo de vacile)

Esa foto corresponde al juego de Konami METAL GEAR SOLID, que por primera vez tendrá una versión en la consola Xbox360. ¿Relación con el PES? Ninguna.

Pero si esta imagen era de cuando salió el Metal Gear Solid para iPhone, ni 360 ni chorradas XD
Lepene está baneado por "troll"
Eso es del Iphone...

Y ya pasó hace un año.Fijate en el historial de mensajes el ZAS que me llevé... jejeje. Así que me compre la ps3
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Tiene razón mapachito eso fue el anuncio de mg iPhone
igual resulta que el pes va a ser en touchscreen!!!
Eso si que seria intimidante!!!!
Jeje, un saludo desde la playita!!
que mas da que fuera para el iphone la cuestion esque sale el boton de la xbox360 y que pone el nuevo metal gear es... y el nuevo metal gear creo que esta claro que va a salir para la xbox360 osea el proximo que vera la luz, si o no? pues yo creo que esta claro, fifa llevara los 360º y me da a mi que nosotros no nos quedaremos atras en ese aspecto y ambos juegos lo llevaran :D
Se rumorea que la noticia bomba está relacionada con la inclusión del motor de físicas Endorphin

http://www.youtube.com/watch?v=3cHXeM8q ... re=related

Si se confirma esto sería una muy buena noticia, nos olvidaríamos de las "rutinas" en los jugadores y los choques y contactos serían más naturales.

Pero puede que sean los 360º o ninguna de las dos cosas.

A esperar tocan...

:-?
jahngo escribió:Se rumorea que la noticia bomba está relacionada con la inclusión del motor de físicas Endorphin

http://www.youtube.com/watch?v=3cHXeM8q ... re=related

Si se confirma esto sería una muy buena noticia, nos olvidaríamos de las "rutinas" en los jugadores y los choques y contactos serían más naturales.

Pero puede que sean los 360º o ninguna de las dos cosas.

A esperar tocan...

:-?

Por favor que pongan ambas cosas jaajajajaja
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si ponen ese motor,será imparable....asi que recemos.... [angelito]
ojala implanten el modo simular partido porque hy cada tochazo de partido en la liga master
los 360º yo creo que lo veo mas importante que eso eh, fifa los tiene y estamos en next gen y tienen ke estar lo veo fundamental yo
Vete tu a saber si la foto esa es porque el tio bill se pilló el pes en exclusiva xDDDDDDD.
salu2.
jjoseca, nada nuevo hoy?
Monkey-Luffy escribió:ojala implanten el modo simular partido porque hy cada tochazo de partido en la liga master

Ya está confirmado que traerá esa opción.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo de endomorphin estaría bien, pero apuesto más por los 360º y además para un juego de estas características es más necesario que lo otro.
Espero que den pronto la novedad porque cuanto más tiempo pasa más nos vamos haciendo a la idea de que el PES tendrá 360 y si al final es otra cosa nos quedará mal sabor de boca (salvo que la novedad sea muco mejor que lo de 360).
si la meganovedad es una caracteristica que ya tiene el máximo rival desde hace años, y que ya tenía incluso algun juego de PS2, vamos buenos..
BroKen escribió:si la meganovedad es una caracteristica que ya tiene el máximo rival desde hace años, y que ya tenía incluso algun juego de PS2, vamos buenos..

los 360º fifa no lo ha tenido nunca, va a ser una de las novedades de FIFA 10 [oki]

EDITO: por cierto, por PESFAN tambien han probado ya la nueva beta y dicen esto:

@mrbamber: Been playing latest PES code all day, I have it here now, can't say anymore until the pan European embargo date, but lots of exciting news!
¿y cual es la fecha de fin de este embargo de info? De hecho no tenía ni idea que hubiera otro nuevo embargo de noticias.A ver si es hoy y sabemos algo más de una vez...
rubin512 escribió:¿y cual es la fecha de fin de este embargo de info? De hecho no tenía ni idea que hubiera otro nuevo embargo de noticias.A ver si es hoy y sabemos algo más de una vez...

lamentablemente, creo q hasta el 19 de agosto, pero mas atras ya os dije "algo" sobre la nueva beta [oki]
jjoseca escribió:
rubin512 escribió:¿y cual es la fecha de fin de este embargo de info? De hecho no tenía ni idea que hubiera otro nuevo embargo de noticias.A ver si es hoy y sabemos algo más de una vez...

lamentablemente, creo q hasta el 19 de agosto, pero mas atras ya os dije "algo" sobre la nueva beta [oki]

Ok gracias,pero hay algo que no entiendo.Si hay embargo de información hasta la Gamescom ¿como es que el Adam ese de los foros guiris dijo que hoy iba desvelar nuevos datos?
rubin512 escribió:
jjoseca escribió:

Ok gracias,pero hay algo que no entiendo.Si hay embargo de información hasta la Gamescom ¿como es que el Adam ese de los foros guiris dijo que hoy iba desvelar nuevos datos?

eso q van a desvelar, lo desvelará konami esta semana (no se sabe q día) [360º]
Ahh ok.Pues mira que llevo entrando todos estos días al foro solo para ver este post y tanto oir de hablar del tal Adam,llegué a la conclusión de que el tío iba a dar sus impresiones sobre aspectos concretos de la nueva beta.

Bueno,pues a ver si se confirma el fin de las ocho direcciones.

Gracias de nuevo tío.Salu2
vaya, pues hasta que no he visto los videos del football kingdom ese no me habia dado cuenta realmente de lo wapo que puede ser el movimiento de 360º... ojala lo implementen, otra cosa del juego ese que me gusta, aparte de las redes, es que cuando pegan un "pepinazo" se nota que el balon va fuerte, y eso es una cosa que me da tambien coraje del pro...

saludos
estaba leyendo el hilo del real madrid cuando de repente me encuentro esto :

por Miniviciao@ Hoy 16:19

Bueno, yo es que he visto ya bastante del nuevo Pro , tiene un lavado de cara completo, tanto en el online, como en un motor grafico de modelados e iluminacion que al fin es un juego de esta generacion, deja al Fifa un poco en evidencia, y sobre todo un sistema de IA donde los jugadores de todo el equipo se van como juntando hacia el jugador que lleva el balon, no se expricarlo, pero era bastante impresionante ver como reaccionaba todo el equipo cuando llevas el balon y basculan muchos jugadores hacia a ti y la defensa subia hacia el mediocampo.

Lo quiero decir es que el Pro vendrá con un lavado completo, eso de que no se les ve las ganas olvidate, porque se lo han currado esta vez y ya era hora, todo es nuevo, y el Fifa practicamente sera otra vez el mismo juego con una ligera novedad, por lo que no es dificil prever que esta vez le gane terreno, ya que hay mucho jugador de Fifa que se habia cambiado xq los Pro nueva generacion eran INFUMABLES, yo no toco uno desde ps2, y este nuevo es compra segura.

(pues por aqui lo dejo , aunque me suena muy raro)
Buenas:

Recuerdo una lista de "novedades" para el Pes2010 a principios de Julio. En esa lista habia cosas que ya se intuian y que despues se confirmarno, una vez paso el embargo famoso y salieron las reviews. Esas cosas, resumidamente eran: muchos mejores graficos e iluminacion, muchas animaciones nuevas, master league mas completa, Anfield licenciado, etc...

Igualmente, en aquella lista se decia que estaban mejorando el online, que seguramente este iba a ser como minimo 2vs2 y que se pensaba en un futuro intentar un 10vs10, es decir, las mismas noticias que tenemos en la actualidad del online.

Bien, pues de aquella famosa lista de mejoras que aun debe estar en las primeras hojas de este hilo, solo habia 3 cosas importantes que no se confirmaron, y que se llegaron a desmentir con las primeras revistas, tras el gameplay al 40%, las cuales fueron:
- No mas muros invisible en los saques.
- Movimiento de los jugadores en 360º.
- Posibilidad de poner pase manual en el boton X y no con el stick.

Ahora me planteo yo (y solo es un planteamiento), ¿y si esas tres cosas sí eran reales, pero lo que pasa es que a Konami no les dio tiempo a meterlas en la version de prueba famosa del 40% que todas las revistas jugaron?. ¿Existe la posibilidad de que efectivamente sean mejoras y las vayamos a ver ya implementadas en el Gamescom?.

A ver si termina este nuevo embargo y Konami dice las noticias que tenga que decir. Pero vamos, en el peor de los casos, el Gamescom es el dia 19.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

Recuerdo una lista de "novedades" para el Pes2010 a principios de Julio. En esa lista habia cosas que ya se intuian y que despues se confirmarno, una vez paso el embargo famoso y salieron las reviews. Esas cosas, resumidamente eran: muchos mejores graficos e iluminacion, muchas animaciones nuevas, master league mas completa, Anfield licenciado, etc...

Igualmente, en aquella lista se decia que estaban mejorando el online, que seguramente este iba a ser como minimo 2vs2 y que se pensaba en un futuro intentar un 10vs10, es decir, las mismas noticias que tenemos en la actualidad del online.

Bien, pues de aquella famosa lista de mejoras que aun debe estar en las primeras hojas de este hilo, solo habia 3 cosas importantes que no se confirmaron, y que se llegaron a desmentir con las primeras revistas, tras el gameplay al 40%, las cuales fueron:
- No mas muros invisible en los saques.
- Movimiento de los jugadores en 360º.
- Posibilidad de poner pase manual en el boton X y no con el stick.

Ahora me planteo yo (y solo es un planteamiento), ¿y si esas tres cosas sí eran reales, pero lo que pasa es que a Konami no les dio tiempo a meterlas en la version de prueba famosa del 40% que todas las revistas jugaron?. ¿Existe la posibilidad de que efectivamente sean mejoras y las vayamos a ver ya implementadas en el Gamescom?.

A ver si termina este nuevo embargo y Konami dice las noticias que tenga que decir. Pero vamos, en el peor de los casos, el Gamescom es el dia 19.

Saludos.

pues si, tienes razon, eran estas:

Supposed details regarding the new Pro Evolution Soccer 2010 title have been leaked from a recent playtest in Europe.

Gameplay:

Brand new motion captured animation sets for all areas such as running, passing, shooting, tackling, goalkeeping etc. Even the ball and nets have been motion captured to enhance the realism of the new title.

Player movement is one of the biggest fundamental changes the gameplay formula this year. PES 2010 now incorporates 360 degree movement for the players allowing greater control than ever before. 360 degree movement had been tested before, but due to time constraints, a smaller development team and the previous animation set it was very hard to incorporate.

Off the ball movement is much better now. Players make better off the ball runs into open space when attacking, and backtrack into key defensive zone positions. All of this can be initiated by a push of the button. Similar to the Wii in this respect. Can also be done during set pieces.

Substitutes on the bench now actually look like your selected substitutes. No longer randomly generated characters. Also have a nice warm up animation on the sideline before coming on.

Invisible wall for throw-ins has now gone.

Manual passing now has an option to be used on the X/A button instead of the right analog stick.

Due to the game incorporating 360 degree control the analog stick will be the only option of player movement. The new advanced on-the-fly tactics system will now be done on the d-pad. One of the biggest changes to the game ever.

Game speed is slower and more realistic.

Graphics:

Graphics have been completely redone. Lighting is fantastic both during daytime, dusk and night. Kits show the different styles of fabric. Grass is better looking. Stadiums offer far more detail and the crowd now move far more and are extremely vocal.

Sweat can be seen on players as the match progresses. In rain matches kits get wet and dirty.

Easily the best looking PES ever.

Master League:

Now incorporates both the UEFA Champions League and UEFA Europa League fully.

As a result divisions are now country by country and have a better structure. Would not have made sense to have pan-European leagues as its the same as the cups then.

Real currency is now used.

Transfer system has been improved as well as other areas however it was not seen due to the build being only 55% complete.

It is unknown if the UEFA Super Cup is in or not.

Edit Mode:

Not much is known. More slots for new teams, jpeg photos for kits and chant files. Boot editor is back.

Other:

Online has been worked on extensively. Using PES 6 system as its foundation and built upon greatly.

New lobby system.

No Konami ID login.

Better matchmaking, and easier to play with friends.

2v2 is in. Playing with more than 2v2 is highlighted. Possibility for 10v10 perhaps. Will be revealed by Konami later.

PES Shop is back along with classic teams, players and World XI and Europe XI.

Other game modes to be discussed later. BAL and Legends mode has been worked on. Will be show in the near future.

More stadiums than ever before. Anfield is now licensed.

More licensed teams and leagues than before incorporating more South American, Asian and African teams also.

No more sandbags on goals and new goalkeeper gloves.

http://www.neoseeker.com/forums/30444/t ... s-ps3-360/

poco a poco se estan confirmando las q yo creía q eran falsas
Jjoseca todo esto que has puesto es confirmado o son rumores... porque si es verdad...

Imagen
Rodie escribió:Jjoseca todo esto que has puesto es confirmado o son rumores... porque si es verdad...

Imagen

algunas cosas confirmadas, otras rumores, pero se van confirmando casi todo lo de esta lista poco a poco, asinq no me estrañaria q todo fuera cierto
Miniviciao@, esas cosas se dicen por aquí hombre! XD

EMo-Kun escribió:jjoseca, habría alguna posibilidad de que te hablaran tus contactos algo sobre el tema del sonido? alguna mejora destacable, detalles o algo interesante, mejoras...sobre todo lo que es la actitud del público ante los distintos lances del partido, como ya comenté antes...como del tema de jugabilidad y noticias "bomba" no vamos a saber aún, pues sería interesante saber algo más sobre este apartado tan olvidadillo. En los análisis de la beta comentaban algo pero poca cosa, que habia más variedad de canticos, creo que el horrible sonido al patear el balón se mejoró y poco más.

yujuuu jjoseca [+risas]
EMo-Kun escribió:Miniviciao@, esas cosas se dicen por aquí hombre! XD

EMo-Kun escribió:jjoseca, habría alguna posibilidad de que te hablaran tus contactos algo sobre el tema del sonido? alguna mejora destacable, detalles o algo interesante, mejoras...sobre todo lo que es la actitud del público ante los distintos lances del partido, como ya comenté antes...como del tema de jugabilidad y noticias "bomba" no vamos a saber aún, pues sería interesante saber algo más sobre este apartado tan olvidadillo. En los análisis de la beta comentaban algo pero poca cosa, que habia más variedad de canticos, creo que el horrible sonido al patear el balón se mejoró y poco más.

yujuuu jjoseca [+risas]

nada de nada por ahora
jjoseca escribió:nada de nada por ahora

Pero que no quieren decir nada o que no saben nada? xD.
EMo-Kun escribió:
jjoseca escribió:nada de nada por ahora

Pero que no quieren decir nada o que no saben nada? xD.

jajaj ami no me han dicho nada...a ver si pregunto [360º]
28101 respuestas