Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Si quereis ver como queda un buen motor de fisicas en un juego de deportes, mirad este video del Backbreaker (futbol americano).

http://www.youtube.com/watch?v=F95Z2wkiUNs

El motor no es el endorphine, es el euphoria (el del GTA4). Vedlo porque las hostias duelen de verlas... [+risas]
4N63L escribió:Si quereis ver como queda un buen motor de fisicas en un juego de deportes, mirad este video del Backbreaker (futbol americano).

http://www.youtube.com/watch?v=F95Z2wkiUNs

El motor no es el endorphine, es el euphoria (el del GTA4). Vedlo porque las hostias duelen de verlas... [+risas]

Pasada, si, de eso hablaba
Pistone escribió:Sera esta PES 2010 la explosión que tuvo PES 3 en Playstation 2? esa es la pregunta que me hago , si se acabaran de un vez por todas con los PES mediocres de 2 temporadas pasadas.

AMEN COLEGA.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ojalá, para mí el PES3 fue el punto más álgido de toda la saga, fue el unico PES que no se diferenciaba apenas de un WE (el 7) y luego con el pes4 ya empezaron a meterse goles más fácilmente...

Y en el PES3 pitaban manos!!! [sonrisa]
Pues yo tengo entendido que Euphoria es una creacion de Endorphin o un motor hecho a partir de este último :-?
yo creo que es imposible implementar el ephoria ,si aun no se ha implementado ,si los que han probado el juego (demo) no han dicho nada sobre el motor ,es practicamente imposible que lo implementen a pocos meses de salir ,ya que que es una de las partes mas complicadas en la creacion de un juego ademas de que implementar un nuevo sistema como el ephoria necesitaria un tiempo de testeo de fallos .
xals_punk escribió:yo creo que es imposible implementar el ephoria ,si aun no se ha implementado ,si los que han probado el juego (demo) no han dicho nada sobre el motor ,es practicamente imposible que lo implementen a pocos meses de salir ,ya que que es una de las partes mas complicadas en la creacion de un juego ademas de que implementar un nuevo sistema como el ephoria necesitaria un tiempo de testeo de fallos .

no, nuevo sólo será el motor gráfico
xals_punk escribió:yo creo que es imposible implementar el ephoria ,si aun no se ha implementado ,si los que han probado el juego (demo) no han dicho nada sobre el motor ,es practicamente imposible que lo implementen a pocos meses de salir ,ya que que es una de las partes mas complicadas en la creacion de un juego ademas de que implementar un nuevo sistema como el ephoria necesitaria un tiempo de testeo de fallos .

También puede que lo estuvieran trabajando desde hace tiempo, y que no lo pudieran implementar para la primera beta! De todas formas es hablar por hablar! Hasta que no se confirme algo de forma oficial, y más aún, que lo veamos con nuestros ojos, no hay nada que hacer!
Yo creo que no es tan descabellado pensar en que el PES 2010 pueda implementar animaciones creadas con endorphine. La licencia pertenece a Konami, eso está claro, o al menos así se especifíca en el FAQ de Natural Motion:

Q: Who are your customers?
A: endorphin is in use at game publishers (e.g. Sony, EA, THQ, Take-2, Namco, Konami), VFX houses (e.g. MPC, Sony Imageworks, Giant Killer Robots) and simulation companies (e.g. Airbus, Northrop Grumman) around the world.

http://www.naturalmotion.com/faq.htm

Además, endorphine no es lo mismo que euphoria (lo que llevaba GTA y Star Wars), endorphine es simplemente una herramienta para crear animaciones de forma rápida, precisa y realista, no creo que requiera un gran esfuerzo implementar esas animaciones dentro del juego y eso puede traducirse en diferentes estilos de carrera, chute, pase, controles, cargas,... o incluso animaciones para las diferentes complexiones de cada jugador. Todo ello sin necesidad de hacerlo todo con mocap... que es un porrón de tiempo y dinero.

Tratándose de animaciones es previsible que el trabajo se implemente en las fases posteriores del desarrollo, y ojala sea cierto porque poder distinguir jugadores por sus estilos a la hora de correr, chutar y pasar seria orgásmico.
este pro va ser recordado para bien ya lo vereis
jjoseca, tu no sabes nada, de veras? :-?
Es que todo este tema de la noticia bombástica nos está poniendo los dientes largos [looco]
badolito escribió:jjoseca, tu no sabes nada, de veras? :-?
Es que todo este tema de la noticia bombástica nos está poniendo los dientes largos [looco]

jajajajajajaajajajaj XD
Ya dejen de preguntar tanto por la noticia bomba!

Lo unico q hace esq se pongan los dientes largos y tengan mas hype, y al final saldra con alguna babosada, de q tienen la licencia de algun equipo de la liga rusa, o china, o q se yo.

Mejor a esperar ver el juego completo y lo q ofrecera...por el momento paso de estar asi como uds.
joad12 escribió:Ya dejen de preguntar tanto por la noticia bomba!

Lo unico q hace esq se pongan los dientes largos y tengan mas hype, y al final saldra con alguna babosada, de q tienen la licencia de algun equipo de la liga rusa, o china, o q se yo.

Mejor a esperar ver el juego completo y lo q ofrecera...por el momento paso de estar asi como uds.

va a ser q no jajaja ;) la noticia bomba es bomba, no es ninguna tonteria
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Van-Pi escribió:

y como lo sabes?
esto ya estaba dicho?

Licenses

UEFA Champions League
Europa League

All Europa League qualified teams
More club and national team licenses

Serie A
La Liga
Ligue 1
Eredivisie

Man Utd
Liverpool

Anfield

algo sé, ya di bastantes pistas, si leeis mis post paginas atras, tendreis la respuesta [oki]
ScLaP escribió:
Van-Pi escribió:

y como lo sabes?

xq han dado demasiadas pistas, y si no es una cosa es otra, esta claro q no es una jilipllez
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jjoseca escribió:

algo sé, ya di bastantes pistas, si leeis mis post paginas atras, tendreis la respuesta [oki]

dilo diractamente men...

es konami la que nos debe algo a nosotros, pasate el embargo x los....
ScLaP escribió:
jjoseca escribió:

dilo diractamente men...

es konami la que nos debe algo a nosotros, pasate el embargo x los....

no le metais en un compromiso al chaval no puede decir nada, si ya os a dado mazo de pistas jajajajajaja
Perdón, no era mi intención, son las ganicas... [mamaaaaa]
si seguis mis post deberiais de saberlo [oki] de todas formas, mañana deberían de anunciarlo oficialmente
bien pues siguiendo las pistas de jjoseca olvidaos de endorphin (ojala me equivoque) que lo nuevo son los 360º y repito, ojala me equivoque y metan las dos cosas. Esto de endorphin viene solo porque dijo el tal Adam ''la fuerza es grande en este hombre''? Yo lo veo claro y espero las 360º, aunque otra cosa seria una gran sorpresa para mi [babas]
Coño jjseca, que yo estoy al pie del cañón, mirando todos los foros aquí y allá y aún no veo nada claro. Es decir, por un lado lo de los 360º está casi confirmado pero lo de Euphoria... eso sería de traca!!!!

Algún foro anglosajón que se me esté escapando??

(mandame privado plz) [reves]
lo de endorphin ni idea la verdad, pero no lo espereis, yo pienso q es casi imposible (quizas para pes 2011) lo otro... ni lo confirmo ni lo desmiento XD
Ojala se confirme lo de los 360, para mí sería un notición [plas] , mañana es cuando se sabe la noticia bomba, no?
gobetto escribió:Ojala se confirme lo de los 360, para mí sería un notición [plas] , mañana es cuando se sabe la noticia bomba, no?

si, debería ser mañana el dia :p
[snif] Lo malo de provocar tanto HYPE es que al final, por bueno que sea lo que anuncian, no satisfacerá nunca las expectativas. Al principio los 360º me parecían un gran avance, ahora que se ha rumoreado el nuevo motor de físicas, lo de los 360º se me queda corto...
jahngo escribió:[snif] Los malo de provocar tanto HYPE es que al final, por bueno que sea lo que anuncian, no satisfacerá nunca las expectativas. Al principio los 360º me parecían un gran avance, ahora que se ha rumoreado el nuevo motor de físicas, lo de los 360º se me queda corto...

te digo yo, q si lo hacen bien, lo de los 360º puede quedar de puta madre
jjoseca escribió:
jahngo escribió:[snif] Los malo de provocar tanto HYPE es que al final, por bueno que sea lo que anuncian, no satisfacerá nunca las expectativas. Al principio los 360º me parecían un gran avance, ahora que se ha rumoreado el nuevo motor de físicas, lo de los 360º se me queda corto...

te digo yo, q si lo hacen bien, lo de los 360º puede quedar de puta madre

Eso está claro, la variedad de jugadas y situaciones que pueden surgir con 360º son infinitas. Pero si a eso le sumas un motor de colisiones, sería impresionante. Dejaríamos de ver movimientos rutinarios en los choques entre jugadores y brazos o balones atravesando cuerpos...

En fin, igual para PES2011 [Ooooo]
Llevo leyendo el hilo, y la verdad lo de 360º me parece una pasada, lo unico "malo" es si al final solo se puede jugar con el stick y no con la cruzeta y stick.

Esperaremos a mañana para poder ver si nos ponen mas los dientes largos (yo creo que este año si)

Jjoseca eres un crack, de verdad que muchas gracias por tada la informacion.

Saludos.
Joder con los de konami xD

A ver si lo dicen ya de una vez,la verdad despues de leer mil rumores yo tambien imagino que sera lo de los 360º, eso si, como pongan lo de las colisiones y la forma de moverse de los jugadores del juego de futbol americano va a ser una verdadera pasada.

PD: que digan algo ya por dios!
Pero si ya os están diciendo lo que es... xD
sale en septiembre alfinal?
Relseado: J League Winning Eleven 2009 Club Championship !! No pongo link logicamente.

Y ya hay hora de la conferencia de Konami en la GamesCom. Será a las 12:00pm del Miercoles 19 de Agosto.
Decir que no durará mas de 1 hora, solamente. Mientras que la conferencia de sony durará 3 horas.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
lo que decían más atrás, ahora el 360 se está viendo como un "gran avance" pero no tan grande como sería implementar el nuevo motor de animaciones... la verdad, es que hay que estar contentos, un juego de fútbol sin 360, cuando el FIFA va a ser de 360º denotaría las carencias de un juego con respecto a otro, pero estando los dos al mismo nivel (en cuanto a 360) veremos quien gana la batalla, a ver como funciona el sistema de choques y colisiones, en el FIFA está bastante bien depurado (por lo menos lo que hemos visto) a ver KONAMI.

P.D: perdonen por nombrar al FIFA en el hilo del PES, pero es una forma de comparar para bien, sin criticar a ninguno de los 2 juegos, porque hoy en día es IMPOSIBLE.
Esta confirmado si sale en septiembre o no se sabe nada todavia??
Danicuervo9 escribió:Esta confirmado si sale en septiembre o no se sabe nada todavia??

Supongo que saldra a mediados de Octubre como todos los años...en Septiembre (si no recuerdo mal) sale el FIFA.

Saludos!
Para mi que este año salen el mismo dia, la batalla entre ambas compañias esta mas vivo que nunca, solo basta ver como han coincidido hasta en sus embargos de informacion. [risita]
Aún nada ¡esperemos qué no hayan decidido no soltar prenda hasta la Gamescon!

[mamaaaaa]
burcastesp escribió:lo que decían más atrás, ahora el 360 se está viendo como un "gran avance" pero no tan grande como sería implementar el nuevo motor de animaciones... la verdad, es que hay que estar contentos, un juego de fútbol sin 360, cuando el FIFA va a ser de 360º denotaría las carencias de un juego con respecto a otro, pero estando los dos al mismo nivel (en cuanto a 360) veremos quien gana la batalla, a ver como funciona el sistema de choques y colisiones, en el FIFA está bastante bien depurado (por lo menos lo que hemos visto) a ver KONAMI.

P.D: perdonen por nombrar al FIFA en el hilo del PES, pero es una forma de comparar para bien, sin criticar a ninguno de los 2 juegos, porque hoy en día es IMPOSIBLE.

Pues yo para un juego de futbol veo mucho más necesario los 360º y mejor avance que el motor endomorphino ese... (en los pros siempre algun brazo se ha metido dentro d otro jugador y el balon dentro d alguna cabeza, y no es algo que afecte enormemente a la jugabilidad, si quedaría más bonito, pero para mi prima la jugabilidad)
CN_PS2 escribió:
burcastesp escribió:lo que decían más atrás, ahora el 360 se está viendo como un "gran avance" pero no tan grande como sería implementar el nuevo motor de animaciones... la verdad, es que hay que estar contentos, un juego de fútbol sin 360, cuando el FIFA va a ser de 360º denotaría las carencias de un juego con respecto a otro, pero estando los dos al mismo nivel (en cuanto a 360) veremos quien gana la batalla, a ver como funciona el sistema de choques y colisiones, en el FIFA está bastante bien depurado (por lo menos lo que hemos visto) a ver KONAMI.

Pues yo para un juego de futbol veo mucho más necesario los 360º y mejor avance que el motor endomorphino ese... (en los pros siempre algun brazo se ha metido dentro d otro jugador y el balon dentro d alguna cabeza, y no es algo que afecte enormemente a la jugabilidad, si quedaría más bonito, pero para mi prima la jugabilidad)

Permíteme discrepar. Para mí los dos serían dos grandes avances, aparte creo que con ese nuevo motor, la jugabilidad sería mucho más adictiva que sin él, por no hablar de las físicas... pero eso es cosa aparte.
Por supuesto que te permito discrepar xD aqui lo que ponemos son opiniones, no otra cosa...

Ojala sean las 2 cosas pero si me dan a elegir... lo tengo claro, la plena libertad de movimiento 360º
Por cierto, en Japon ya deben ser las 20:00 y todavia no ha salido nada ???.... me huele a otro dia en blanco. [triston]
woxter05 escribió:
Danicuervo9 escribió:Esta confirmado si sale en septiembre o no se sabe nada todavia??

Supongo que saldra a mediados de Octubre como todos los años...en Septiembre (si no recuerdo mal) sale el FIFA.

Saludos!

Si, para mediados de octubre, pero el FIFA creo que sale el 2 de Octubre.

Saludoss
Lo de 360 es una muy buena noticia, pero si esta noticia conlleva que no se podra utilizar el stick y tendremos que jugar por cojones con la seta es una gran putada y creo que no solo para mi sino para muchisima gente, yo directamente no m lo pillaria.

Se sabe algo sobre este tema?? yo sinceramente creo que es imposible que te obligen a jugar con la seta no tendria sentido... pero con konami...
Es lo que tiene la evolución... que no es del agrado de todo el mundo...
Take escribió:Lo de 360 es una muy buena noticia, pero si esta noticia conlleva que no se podra utilizar el stick y tendremos que jugar por cojones con la seta es una gran putada y creo que no solo para mi sino para muchisima gente, yo directamente no m lo pillaria.

Se sabe algo sobre este tema?? yo sinceramente creo que es imposible que te obligen a jugar con la seta no tendria sentido... pero con konami...

Por qué va a ser imposible que te obliguen a jugar con la seta? Al Fifa ya no se puede jugar con la cruceta y aquí va a pasar exactamente igual.Es cuestión de acostumbrarse créeme.Yo era tambien un ultra de la cruceta en juegos de futbol hasta que el año pasado me decidí de mala gana a probar el stick con el Fifa.Luego empecé a jugar al pro también con la seta y ahora ya ni quiero oir hablar de la cruceta para nada.

Además,después de largas viciadas,tu pulgar lo agradecerá.
28101 respuestas