Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

bueno, a dia de hoy PES ya ha ganado la primera batalla con FIFA sin mostrar nada: la CARATULA. La de FIFA es mala mala: PES 1-0 FIFA. Siguiente asalto: GAMESCOM [360º]
migtm_24 escribió:bueno, a dia de hoy PES ya ha ganado la primera batalla con FIFA sin mostrar nada: la CARATULA. La de FIFA es mala mala: PES 1-0 FIFA. Siguiente asalto: GAMESCOM [360º]

Sera mala, pero tu la tienes de avatar [qmparto]
zizou510 escribió:
migtm_24 escribió:bueno, a dia de hoy PES ya ha ganado la primera batalla con FIFA sin mostrar nada: la CARATULA. La de FIFA es mala mala: PES 1-0 FIFA. Siguiente asalto: GAMESCOM [360º]

zas¡¡¡ jajajaja
Yo cuando vi la caratula pensaba que era un fake, porque esta super mal echa.
zizou510 escribió:

[qmparto]
Por dios que digan algo pronto, porque cada vez que juego al pes 2009, me parece mas y as malo, que cantidad de fallos tiene este juego y encima es que hace las cosas por ti, entran solos, despejan, pasan donde quieren, se mueven fatal, de verdad que estoy por quemarlo, ya es odio lo que siento.....que metan 360, motion capture, y mejoren la transaccion de movimientos porque vaya basura de pes 09, por no hablar de la ia de los defensas, penosa, o la de veces que un delantero pasa por delante de ellos sin que metan la pierna aunque destroces la X, en fin rezo porque todo esto se solucione y tengo una gran esperanza en Konami.
zizou510 escribió:

...pero...para... si, ... esto... demostraros lo mala que es. [+risas]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cual es la carátula del PES10?
CN_PS2 escribió:Cual es la carátula del PES10?

Todabia no hay caratula oficial.
He seguido este foro cada dia y e leido comentarios de lo mas insignificantes claras de que por cualquier rumor ya le dais como confirmado. Con el pes 2009 paso lo mismo rumores y tras rumores mira en que se convirtio,un fraude para los amantes del pes. este pes 1010 apuntan maneras pero no se a visto nada.un par de imajenes q no dicen nada y no aguardan del todo el aspecto grafico.solo en la cara. no savemos nada de que jugavilidad va a tener y ya le estais dando buenas esperanzas sin saver en que va a quedar al igual que el online.ley uno que dijo que con el nuevo motor grafico podria mover la ropa,eso es una autentica broma ya que no tiene nuevo motor grafico ya que es el mismo pero retocado al igual que el de gear of war 2.dentro de uos dias se vera algo del pes y podremos sacr conclusiones pero por ahora no dice nada.
rub3monkey escribió:He seguido este foro cada dia y e leido comentarios de lo mas insignificantes claras de que por cualquier rumor ya le dais como confirmado. Con el pes 2009 paso lo mismo rumores y tras rumores mira en que se convirtio,un fraude para los amantes del pes. este pes 1010 apuntan maneras pero no se a visto nada.un par de imajenes q no dicen nada y no aguardan del todo el aspecto grafico.solo en la cara. no savemos nada de que jugavilidad va a tener y ya le estais dando buenas esperanzas sin saver en que va a quedar al igual que el online.ley uno que dijo que con el nuevo motor grafico podria mover la ropa,eso es una autentica broma ya que no tiene nuevo motor grafico ya que es el mismo pero retocado al igual que el de gear of war 2.dentro de uos dias se vera algo del pes y podremos sacr conclusiones pero por ahora no dice nada.

el motor grafico de PES 2010 es NUEVO, todo desde 0, otra cosa es que pueda mover la ropa de la forma que se ha dicho
migtm_24 escribió:
rub3monkey escribió:He seguido este foro cada dia y e leido comentarios de lo mas insignificantes claras de que por cualquier rumor ya le dais como confirmado. Con el pes 2009 paso lo mismo rumores y tras rumores mira en que se convirtio,un fraude para los amantes del pes. este pes 1010 apuntan maneras pero no se a visto nada.un par de imajenes q no dicen nada y no aguardan del todo el aspecto grafico.solo en la cara. no savemos nada de que jugavilidad va a tener y ya le estais dando buenas esperanzas sin saver en que va a quedar al igual que el online.ley uno que dijo que con el nuevo motor grafico podria mover la ropa,eso es una autentica broma ya que no tiene nuevo motor grafico ya que es el mismo pero retocado al igual que el de gear of war 2.dentro de uos dias se vera algo del pes y podremos sacr conclusiones pero por ahora no dice nada.

el motor grafico de PES 2010 es NUEVO, todo desde 0, otra cosa es que pueda mover la ropa de la forma que se ha dicho

yo no m creo de q sea nuevo, mas q nada xq tiene muchisimo q ver con el del 2009 , lo q creo esq ahora si le han explotado, pero eso de nuevo.......me extraña muchisimo
Van-Pi escribió:q o te molaria nada??? :-? q tendra q ver q lo tenga fifa, los 360 serian una grandisima noticia, independientemente del otro juego.....algunos siempre estais con la puyita, y parece q haga lo q haga el pro siempre hay alguna pega...no lo entiendo

gel0catil escribió:pues nada que no pongan los 360º lo revolucionario seria meterte dentro de la play jugar tu mismo

no habeis entendido que lo que he dicho, claro que seria un grandissimo avance y de+, pero yo cuando quiero vender algo como revolucionario no anuncio algo que la competencia ya tiene y no ha dado tanto bombo, de ahi que no me mole que esa sea "la gran noticia". Lo que me molaria es que la noticia fuera algo que la competencia no tiene y por lo tanto si que se puede destacar y darle mucho bombo para ilusionar a la gente.

Por eso si lo que anuncian es los 360º a mi me encantara pero a la vez estare decepcionado porque no me parece una noticia para darle tal bombo sabiendo que la competencia ya incorpora esta caracteristica

espero haberme explicado mejor esta vez...
reberes escribió:
Van-Pi escribió:q o te molaria nada??? :-? q tendra q ver q lo tenga fifa, los 360 serian una grandisima noticia, independientemente del otro juego.....algunos siempre estais con la puyita, y parece q haga lo q haga el pro siempre hay alguna pega...no lo entiendo

gel0catil escribió:pues nada que no pongan los 360º lo revolucionario seria meterte dentro de la play jugar tu mismo

no habeis entendido que lo que he dicho, claro que seria un grandissimo avance y de+, pero yo cuando quiero vender algo como revolucionario no anuncio algo que la competencia ya tiene y no ha dado tanto bombo, de ahi que no me mole que esa sea "la gran noticia". Lo que me molaria es que la noticia fuera algo que la competencia no tiene y por lo tanto si que se puede destacar y darle mucho bombo para ilusionar a la gente.

Por eso si lo que anuncian es los 360º a mi me encantara pero a la vez estare decepcionado porque no me parece una noticia para darle tal bombo sabiendo que la competencia ya incorpora esta caracteristica

espero haberme explicado mejor esta vez...

ya te dije mas atras q los q dijeron q q gran noticia y tal fué Adam de WENB, pero de todas formas, es un grandisimo avance, como tantos otros q tendrá, pero hasta el 19 no se va a desvelar mucho [oki]
jjoseca escribió:ya te dije mas atras q los q dijeron q q gran noticia y tal fué Adam de WENB, pero de todas formas, es un grandisimo avance, como tantos otros q tendrá, pero hasta el 19 no se va a desvelar mucho [oki]

tranquilo ya lo vi ;), solo he dado mi opinion claro esta. Pero hasta el 19 como ya se intuia nanai XD
migtm_24 escribió:

No lo aseguro con certeza, pero según las fotos que se ven, ese motor gráfico no es nuevo ni a tiros, se nota que es el 2008 y 2009 algo retocado.
salu2!
migtm_24 escribió:

A ver...

Hay algunos malentendidos con "motor gráfico". Cuando nos referimos al motor gráfico, nos referimos al motor "jugable" a las fisicas, y demás patrones de movimiento y demás. Los gráficos nos han dicho q son nuevos, el motor gráfico no lo es, es el del año pasado pero explotado y exprimido a más no poder, pero nuevo, de 0 no.

De lo contrario poned una fuente que diga lo contrario! Y gracias [sonrisa]
NO grafico como se dice. Si fuera nuevo motor grafico no creo que les daria tiempo a meter el modo online pulido como lo quieren meter, este motor grafico es el de la edicion del 2008 al igual que la de el 2009 , lo unico que an metido al motor grafico antigua an sido , herramientas nuevas como nuevas texturas realistas y reflejos , sombras a los jugadores . con eso parece que el juego llebe otro motor pero es falso porq el modelado creo que es el mismo lo unico q es mas realista las caras y los efectos q lan metido para subsanar crellendo de q nuevo..
rub3monkey escribió:NO grafico como se dice. Si fuera nuevo motor grafico no creo que les daria tiempo a meter el modo online pulido como lo quieren meter, este motor grafico es el de la edicion del 2008 al igual que la de el 2009 , lo unico que an metido al motor grafico antigua an sido , herramientas nuevas como nuevas texturas realistas y reflejos , sombras a los jugadores . con eso parece que el juego llebe otro motor pero es falso porq el modelado creo que es el mismo lo unico q es mas realista las caras y los efectos q lan metido para subsanar crellendo de q nuevo..

pues seguramente yo lo tenga mal entendido, de todas formas que jjoseca se pronuncie para sacarnos de dudas.

Por cierto, eso de que se podia mover perfectamente toda la ropa de los jugadores no lo dijo alguien de KONAMI?
migtm_24 escribió:
rub3monkey escribió:NO grafico como se dice. Si fuera nuevo motor grafico no creo que les daria tiempo a meter el modo online pulido como lo quieren meter, este motor grafico es el de la edicion del 2008 al igual que la de el 2009 , lo unico que an metido al motor grafico antigua an sido , herramientas nuevas como nuevas texturas realistas y reflejos , sombras a los jugadores . con eso parece que el juego llebe otro motor pero es falso porq el modelado creo que es el mismo lo unico q es mas realista las caras y los efectos q lan metido para subsanar crellendo de q nuevo..

pues seguramente yo lo tenga mal entendido, de todas formas que jjoseca se pronuncie para sacarnos de dudas.

Por cierto, eso de que se podia mover perfectamente toda la ropa de los jugadores no lo dijo alguien de KONAMI?

el motor gráfico es nuevo, con esto me refiero a los graficos, modelados, caras, sombras, luces, moverse la ropa al correr... etc etc, para las animaciones y el tema jugable está la captura de movimiento y demás.
jjoseca escribió:
migtm_24 escribió:

el motor gráfico es nuevo, con esto me refiero a los graficos, modelados, caras, sombras, luces, moverse la ropa al correr... etc etc, para las animaciones y el tema jugable está la captura de movimiento y demás.

Ojala sea nuevo el motor grafico , como lo fue en su momento el PES 3 en Playstation 2 que me perdonen por poner siempre este ejemplo , pero pienso que Konami debe hacer un PES 3 actualizado a las consolas potentes y los nuevos tiempos. Hablo de trabajo , esfuerzo y dedicación que nadie me malinterprete. Saludos
La verdad es que pes3 fue un punto de inflexion en la saga para bien y este pes 2010 debe ser lo mismo, pero todavia mas alla porque creo que pes 2008/09 son bastante peores que en lo que en su dia fueron pes 1/2, yo tengo fe en Konami, pero la verdad es que deben suplir muchas cosas en un solo año, esperemos que sea posible con el aumento de plantilla.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
popidc escribió:La verdad es que pes3 fue un punto de inflexion en la saga para bien y este pes 2010 debe ser lo mismo, pero todavia mas alla porque creo que pes 2008/09 son bastante peores que en lo que en su dia fueron pes 1/2, yo tengo fe en Konami, pero la verdad es que deben suplir muchas cosas en un solo año, esperemos que sea posible con el aumento de plantilla.

eso es muy cierto el pes 1 y 2 no son tan malos como el pes2008 y 2009 lo q mas me irrrita es la forma de correr de los jugadores es espantoso.. OJALA ESTE PES2010 SEA EL DESPERTAR DE KONAMI

amigos creen q el pes2010 corra en mi PC :

CORE2DUO 3.0GHZ
2 GIGAS RAM
GEFORCE 8600 GT 512MB
WINDOWS 7
Buff... No se si sabeis que este PES 2010 va a tener un jugador menos [agggtt]
Y es que ha fallecido Dani Jarque, capitan del Espanyol
[decaio] D.E.P [decaio]
jjoseca estás seguro que es nuevo el motor gráfico?? esque a mi tio sinceramente me parece el mismo pero más pulido no sé, tiene un cierto aire a pes 2009 por eso lo digo.
salu2!
migtm_24 escribió:Buff... No se si sabeis que este PES 2010 va a tener un jugador menos [agggtt]
Y es que ha fallecido Dani Jarque, capitan del Espanyol
[decaio] D.E.P [decaio]

Yo me enterado ahora, madre mia. Descanse en paz Dani !!
ya se ha colado la sorpresita o aun no se sabe nada?

DEP Jarque.
el motor grafico es nuevo totalmente.. solo mira las imagenes y ves los pelos de los brazos y todo.. y las textura de las camisetas son enormente diferentes alos anteriores...aparte jjoseca nunk nos a mentido,si dice algo y lo confirma xq es cguro...lo unico q digo q xfin temos graficos de nueva generacion ya era ora... ;)
Vaya tela, me he quedado de una pieza.

D.E.P Jarque
pero se dijo que eso era un rumor pero nose si esta confirmado solo se dijo que an hecho un motor nuevo de fisica,animaciones pero grafico no. an podido añadir herramientas nuevas al motor antiguo para hacer detalles como que se le vean el pelo en los brazos y tal, como texturas mas realistas,sombreado,efecto de luz......
las imajenes mostradas son mu buenas pero solo son replay acercando al jugador o celebraciones que en el juego no se van a ver asi ni de asomo.....
Yo sigo insistiendo de que a mi la impresion que me da es que esl motor grafico está muy pulido pero nuevo no me creo nada que sea, al menos no me da esa impresión, tiene un cierto parecido a pes 2009 por eso dudo que sea nuevo.
salu2!
rub3monkey escribió:pero se dijo que eso era un rumor pero nose si esta confirmado solo se dijo que an hecho un motor nuevo de fisica,animaciones pero grafico no. an podido añadir herramientas nuevas al motor antiguo para hacer detalles como que se le vean el pelo en los brazos y tal, como texturas mas realistas,sombreado,efecto de luz......
las imajenes mostradas son mu buenas pero solo son replay acercando al jugador o celebraciones que en el juego no se van a ver asi ni de asomo.....

imagen ingame:

Imagen

haz comparacion con cualquier imagen ingame del pes 2009

PD: por cierto, de piedra me he quedado cuando he llegado y veo en el marca q ha fallecido Jarque... [snif] DEP
GAMESCON CODE TO BE FULL OF (E)MOTION

Imagen

The latest PES 2010 code has been doing the rounds, as they say, and so far everyone has confirmed that the animations have now been implemented. Not all mind, but a recognisable chunk of new movements have been spoken of. I don’t want to go into it, in respect of the many friends I’ve been talking to, but safe to say Konami have kept their promises to us about mo-cap being implemented before release.

Given this news, its now obvious that the Gamescom code (event 10 days away) will have PES 2010 in a decent state. Its already been confirmed to me that the code available will have 6/8 teams with only exhibition mode unlocked. So while its a focused demo, there’ll be enough there to judge the game on. With the animations now in, we can start to get an idea on how PES will look in motion this year.

And after a few years of disappointment for a majority of PES fans, the last thing they’ll want is excuses coming from Konami. While the game won’t be complete, the fans need to see something to get excited about. Fingers crossed Konami delive

Esto lo pusieron en la pagina de WENBLOG...

Uff ya solo quedan 10 dias...

Sls
Polter2k
Pues yo sinceramente,por lo visto hasta hora, el canvio grafico respecto al 09 me parece brutal. Esperemos que "aquest any si" [oki]
Que llegue ya octubre que me estoy comiendo las uñas. Saludos
Polter2k escribió:GAMESCON CODE TO BE FULL OF (E)MOTION

Imagen

Yo esa foto la vi hace ya por lo menos 1 mes o mas.
jjoseca escribió:
rub3monkey escribió:pero se dijo que eso era un rumor pero nose si esta confirmado solo se dijo que an hecho un motor nuevo de fisica,animaciones pero grafico no. an podido añadir herramientas nuevas al motor antiguo para hacer detalles como que se le vean el pelo en los brazos y tal, como texturas mas realistas,sombreado,efecto de luz......

imagen ingame:

(...)

PD: por cierto, de piedra me he quedado cuando he llegado y veo en el marca q ha fallecido Jarque... [snif] DEP

Yo esa imagen veo lo mismo que el PES2009, pero todo mucho más detallado. Es cierto que el cesped parece mejor, lo mismo con los jugadores, pero el motor gráfico (o lo que yo entiendo por este) parece el mismo. sólo que muy mejorado en cuanto a detalles.

Saludos.
metallah escribió:
jjoseca escribió:

imagen ingame:

(...)

Yo esa imagen veo lo mismo que el PES2009, pero todo mucho más detallado. Es cierto que el cesped parece mejor, lo mismo con los jugadores, pero el motor gráfico (o lo que yo entiendo por este) parece el mismo. sólo que muy mejorado en cuanto a detalles.

Saludos.

nosé, yo lo veo muy mejorado, pero vamos, no digo q sea nuevo por q lo crea, lo digo porq me lo han comentado varias personas q estan en contacto con konami... de todas formas, sea nuevo o no, los gráficos están de puta madre [oki]
En algún analisis de esos que salió lo dijeron, que el motor gráfico era nuevo. Yo creo que sí que puede ser nuevo, demasiado cambio gráfico veo yo en las fotos para ser simplemente una "explotación" de un motor gráfico la verdad...pero bueno, ya veremos dentro de poco.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no hay ningun motor grafico nuevo. por mucho que os empeñeis

lo que hay es una pequeña evolucion de lo que ya habia.

hay por ahi una imagen de henry con mascherano entrandole a ras de suelo, y se ve perectamente que sgue siendo el mismo pro de siempre pero mucho mas pulido...

ejemplo:
por muchos alerones, bajos, lunas tintadas o llantas que le pongas a tu coche, su estructura y base sigue siendo la misma...
jjoseca escribió:nosé, yo lo veo muy mejorado, pero vamos, no digo q sea nuevo por q lo crea, lo digo porq me lo han comentado varias personas q estan en contacto con konami... de todas formas, sea nuevo o no, los gráficos están de puta madre [oki]

Estoy de acuerdo, pero a mí no me parece un motor nuevo. Exactamente, ¿quién lo ha dicho de Konami? De todas formas tampoco es importante, lo importante es que el juego sea bueno y parece que este año sí.

Saludos.

EDIT: ScLaP, piendo igual que tú.
Estamos ablando mucho de graficos y jugabilidad, y dejamos pasar temas que ami me importan mucho.
1º Los nuevos comentarios. ¿ Ya han sido grabado las voces ? Este año con el del Plus, y maldini, promete la cosa.
2º Los trofeos. Ya en el 2009 los trofeos son obligatorios. Se sabe mas o menos la lista de trofeos que va a salir ?
dany0015 escribió:Estamos ablando mucho de graficos y jugabilidad, y dejamos pasar temas que ami me importan mucho.
1º Los nuevos comentarios. ¿ Ya han sido grabado las voces ? Este año con el del Plus, y maldini, promete la cosa.
2º Los trofeos. Ya en el 2009 los trofeos son obligatorios. Se sabe mas o menos la lista de trofeos que va a salir ?

hombre los trofeos mas o menos nos podemos imaginar cuales seran:gana la liga italiana,española,etc. marca 100 goles, haz hat-trick 6 veces.... cosas asi
ScLaP escribió:no hay ningun motor grafico nuevo. por mucho que os empeñeis

lo que hay es una pequeña evolucion de lo que ya habia.

hay por ahi una imagen de henry con mascherano entrandole a ras de suelo, y se ve perectamente que sgue siendo el mismo pro de siempre pero mucho mas pulido...

ejemplo:
por muchos alerones, bajos, lunas tintadas o llantas que le pongas a tu coche, su estructura y base sigue siendo la misma...

Se puede escribir más grande pero no más claro.

PES3 for president
bueno, dejemos el tema, porq no nos vamos a poner de acuerdo :p , de todas formas, ya os digo, q para mi los graficos estan perfectos [360º] .

por cierto, el martes "dicen" por WENB q habrán novedades
Como pongan un trofeo que sea ganar 100 partidos en online y haya el lag de este año, apaga y vamonos xDD.
salu2!
jjoseca escribió:bueno, dejemos el tema, porq no nos vamos a poner de acuerdo :p , de todas formas, ya os digo, q para mi los graficos estan perfectos [360º] .

por cierto, el martes "dicen" por WENB q habrán novedades

Estoy en la misma linea que tu, no se si es un nuevo motor grafico o no pero la evolucion grafica por lo que hemos podido ver a dia de hoy, es brutal. :O
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Valorar el conjunto, el todo, los gráficos y la jugabilidad cuando se pueda, es el conjunto lo que hay que mirar... Motor nuevo o no, lo cierto es que los gráficos están a años luz del 09, así que da igual una cosa que la otra.
Es una discusión estéril aunque bueno de algo hay que hablar afalta de noticias.

Yo lo que veo estoy contento. Nada que ver con el año pasado, ni en el fondo ni en las formas.
TitoT escribió:Valorar el conjunto, el todo, los gráficos y la jugabilidad cuando se pueda, es el conjunto lo que hay que mirar... Motor nuevo o no, lo cierto es que los gráficos están a años luz del 09, así que da igual una cosa que la otra.
Es una discusión estéril aunque bueno de algo hay que hablar afalta de noticias.

Yo lo que veo estoy contento. Nada que ver con el año pasado, ni en el fondo ni en las formas.

Lo mismo digo absolutamente nada que ver con las sensaciones que teniamos por estas fechas el año pasado... y menos mal.
Chicos en los comercios GAME ya tienen una fecha fija para la llegada del PES 2010.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062712

Esperamos que esten en lo cierto.
14 dias despues que su rival, sin precios disponible todabia, y la caratula no es la oficial.
Haber si se puede reservar ya y yo lo reservo junto a la guia, que por supuesto no falla ningun año jajaja
28101 respuestas