LocoMono escribió:Puff gracias jjoseca, el 20 videos ingame.
¿La demo para cuando estará? Es que no me acuerdo cuando salió el año pasado
para septiembre supongo
koki89 escribió:jjoseca, sobre el tema de las redes..volveran las redes cuadriculadas?? como en los anteriores pro?? y seran diferentes las porterias en cada campo?? gracias tio...
seran diferentes en cada campo, asinq yo creo q habrá de todo tipo, pero no lo sé con seguridad
badolito escribió:jjoseca, una pregunta importante... ¿tú nunca duermes? me tienes preocupado, tio
Gracias por toda la info
jajaja es lo q hace tener "vacaciones" de julio a octubre (por no decir q estoy en el paro hasta octubre
)
peko_sonic escribió:he estado leyendo las 3 ultimas pagins y uno de cada 3 post son del tipo "oye jjoseca tio que hay de esto..." xD dejadlo descansar que los vais a matar al pobre que le estais haciendo mas preguntas que a cristiano ronaldo el dia de su presentacion
nada hombre, no me molesta, ya dije q me podeis preguntar lo q querais y yo responderé cuando pueda
Take escribió:Ojala JJoseca tenga razon y este PES vuelva hacerme disfrutar como antaño lo hacia en play2, sin duda es el juego al que mas horas le he hechado.
JJoseca llevo años viendote en los foros de PES, yo ya no participo activamente porque konami con sus dos ultimas ediciones me quito la fe y la ilusion ya que he llegado a detestar el PES estos dos ultimos años de lo malo que era, mi pregunta es sencilla : Crees por lo que sabes y has visto que este PES va a estar a la altura de lo que siempre a sido, el mejor simulador de futbol de siempre?
SALUDOS, LOKO.
no tengo ninguna duda de q va a ser un gran juego, a todos les gusta por ahora (y más la última beta) pero nosé si llegará a ser el mejor simulador de fútbol, eso lo veremos por nosotros mismos en la demo q saquen
zizou510 escribió:PD: jjoseca, alguna novedad?
mañana "dicen" por wenb q habrán novedades