Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

jjoseca escribió:
ziduci escribió:por pura casualidad , de toda la informacion que estas dando , queda mucha mas ?? o esto es casi todo? gracias tio por toda la covertura.

mucha mas, bastante mas creeme.

Slash, si, es algo q me tiene intrigado, alguien sabe si usan motion capture para implantar ese motor físico llamado Euphoria? nosé si lo q estoy diciendo es una lócura, pero bueno ahí lo dejo XD

No soy muy entendido en el tema, pero por lo que leí por WENB, lo que entendí es que el motor euphoria sería el encargado de hacer funcionar las mo-cap ( capturas de animaciones ). Este motor por lo visto es multitarea y permite hacer las animaciones de manera más natural y fluida.
Por cierto, Adam lo que comenta en WELOVEPES es que los jugadores antes de recibir un pase miran alrededor ( como hacen muchas veces Xavi ó Xabi Alonso ). Era sólo un apunte de tu comentario ;)

Edito:
Acabo de leer en la wikipedia sobre euphoria, está muy interesante [oki]

Euphoria es un motor de animación creado por NaturalMotion basado en la Dynamic Motion Synthesis (Síntesis de Movimiento Dinámico), NaturalMotion es la tecnología patentada de personajes de animación en 3D sobre la marcha "sobre la base de una completa simulación de 3D, incluidas cuerpo, músculos y motor del sistema nervioso".

http://es.wikipedia.org/wiki/Euphoria_(software)
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:os voy a decir "algo" nuevo sobre la nueva beta, una simple curiosidad de los q han jugado (menos es nada :p ), dicen q ya está implantada la captura de movimiento y q es "very nice" (os lo pongo en ingles porq no sé traducirlo bien xD) algunas de las muchas cosas q han visto es q, los jugadores miran atras antes de recibir un pase.

pronto mas cosas :p

mas cositas, los penaltis seran como fifa 09 (como ya os dije unas páginas más atras) con sus nuevas animaciones para jugadores y porteros. Las redes serán diferentes en cada campo y ademas puede q editables (habrán redes de colores tambien)

[looco]

la cosa pinta muuuuuuuuy bien
Slash076 escribió:
jjoseca escribió:
ziduci escribió:por pura casualidad , de toda la informacion que estas dando , queda mucha mas ?? o esto es casi todo? gracias tio por toda la covertura.

mucha mas, bastante mas creeme.

Slash, si, es algo q me tiene intrigado, alguien sabe si usan motion capture para implantar ese motor físico llamado Euphoria? nosé si lo q estoy diciendo es una lócura, pero bueno ahí lo dejo XD

No soy muy entendido en el tema, pero por lo que leí por WENB, lo que entendí es que el motor euphoria sería el encargado de hacer funcionar las mo-cap ( capturas de animaciones ). Este motor por lo visto es multitarea y permite hacer las animaciones de manera más natural y fluida.
Por cierto, Adam lo que comenta en WELOVEPES es que los jugadores antes de recibir un pase miran alrededor ( como hacen muchas veces Xavi ó Xabi Alonso ). Era sólo un apunte de tu comentario ;)

jajaj puede ser una mala traduccion mia, esto me dijeron:

"Just words about mo-cap, saying it looks very nice. Things like players looking behind them when receiving passes"

por cierto, es interesante eso q me dices del motor euphoria, quizas (yo no sé nada sobre esto) si lo esten utilizando [360º]
dios, y aun quedan meses para que salga...

que nos den la demo que vayan a sacar en gamescom !!!!
jjoseca escribió:jajaj puede ser una mala traduccion mia, esto me dijeron:

"Just words about mo-cap, saying it looks very nice. Things like players looking behind them when receiving passes"

por cierto, es interesante eso q me dices del motor euphoria, quizas (yo no sé nada sobre esto) si lo esten utilizando [360º]

Esto es lo que ha publicado hoy Adam al respecto:

And it's not even the normal movements being redone, its the fact that those subtle ones (player has a look around before receiving a pass etc)

"No es sólo que se hayan rehecho los movimientos normales, sino hasta los más sutiles ( El jugador echa un vistazo alrededor antes de recibir el pase, etc... ". Todas estas animaciones estan ya incluidas en la beta que se presentará en la Gamescom [plas]

P.D: [360º] ...este icono es importante ¿eh? ;)
Que larga se hace la espera por dios, minimo nos deberian dejar ver algunos videos. Porque nos estan matando con esta espera y pensar que falta todavia bstante tiempo para su salida. [buuuaaaa]
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
q buenas noticias pero kieor masssssss jajaja sale a cuenta gotasss ojala este pes2010 sea genial ya han sido 2 años horribles del pes, PERO ESTE va bien parece,, gracias joseca por las noticias,,, alguien me de una opinion :

creen q el pes2010 corra en mi pc :

core2duo de 3.0ghz
2gigas ram
geforce8600 gt 512mb
windows 7

he podido jugar muchos juegos a un buen nivel grafico ,,, mirror edge, assesin creed gta4,, PERO AGARRA EL PES2010 con esas graficasss??????
JJoseca una pregunta? enteindo que no puedes decir mucho pero te han comentado algo sobre las tribunas?, el publico tendra mas vida?, es que la verdad este detalle le da mucha mas vida a un partido de futbol.

Gracias por toda la información que nos has dado. [sonrisa]
Puff el día de las demos va a ser apoteósico. Me acuerdo lo que pasó el año pasado, todo el mundo esperando las demos por el foro como locos, (tanto la de un juego como la del otro), que si la ponen que si no, que si ahora mañana, que si vaya cabrones que la retrasan, que si ya está, que si donde la han colgao que no la veo, que si a mi no se me mueve del 0% y el otro lo lleva por el 90% en 5 minutos...[+risas] en fin.

jjoseca debes de contarnos más cosas! [+risas]
Slash076 escribió:
jjoseca escribió:jajaj puede ser una mala traduccion mia, esto me dijeron:

Esto es lo que ha publicado hoy Adam al respecto:

And it's not even the normal movements being redone, its the fact that those subtle ones (player has a look around before receiving a pass etc)

"No es sólo que se hayan rehecho los movimientos normales, sino hasta los más sutiles ( El jugador echa un vistazo alrededor antes de recibir el pase, etc... ". Todas estas animaciones estan ya incluidas en la beta que se presentará en la Gamescom [plas]

P.D: [360º] ...este icono es importante ¿eh? ;)

entonces atras y para los lados no? jajaj

Marino, ni idea sobre eso, pero supongo y espero q si [risita]
eso es lo que tiene q hacer el pes de fifa, contra mas novedades alla mejor sera .Si con las licencias nunca podra conpetir que lo aga en otros aspectos , nose,la jugavilidad la tenia pero con los años la perdio. en el aspecto de editar podria ganar vastantes puntos si se atrebiera a poner todo editable , me refiero q agamos lo que nos de la gana,como por ejemplo crear un nivel nuebo del litte big planet pero en el pes. como crear campos de futbol, pero desde cero no retocarlos,jugadores,ropa. atuendos.................seria una pasada e incluso el menu,conlleva trabajo pero seria una novedad, e incluso las celegraciones......y en el modo online poder jugar una liga con todos o torneos y liga master.seria completisimo........
Gracias JJoseca, pues a esperar a ver un video y algunas Review de cuando los muestren en la Gamescom.

Y EmoKum de acuerdo contigo, ese dia sera muy complejo porque todos querremos las demo y sera una desvelada mas como el año pasado. [looco]
lo que tambien molaria seria que el entrenador del barça dejase de ser un tipo viejo con mucho pelo blanco :p
jjoseca que se sabe de los guantes de los porteros , lo digo porque en el pes 09 parecian los de mickey mouse ... y otra cosa . los stats de los jugadores an sido revisados minuciosamente ( en dos años o tres para atras an cambiado lo justos los parametros de los jugadores ) ? que se sabe sobre la licencia de la liga española ?
ziduci escribió:jjoseca que se sabe de los guantes de los porteros , lo digo porque en el pes 09 parecian los de mickey mouse ... y otra cosa . los stats de los jugadores an sido revisados minuciosamente ( en dos años o tres para atras an cambiado lo justos los parametros de los jugadores ) ? que se sabe sobre la licencia de la liga española ?

los guantes de los porteros los han cambiado, ahora tienen los verdaderos de adidas etc etc, los del 2009 eran una verdadera cagada, no entiendo como pudieron dejarlo asin en la version final, sobre los stats ni idea aun, en la gamescom nos enseñaran stats y demas :p.

Sobre la liga española... nada aun confirmado [oki]
jjoseca escribió:
ziduci escribió:jjoseca que se sabe de los guantes de los porteros , lo digo porque en el pes 09 parecian los de mickey mouse ... y otra cosa . los stats de los jugadores an sido revisados minuciosamente ( en dos años o tres para atras an cambiado lo justos los parametros de los jugadores ) ? que se sabe sobre la licencia de la liga española ?

los guantes de los porteros los han cambiado, ahora tienen los verdaderos de adidas etc etc, los del 2009 eran una verdadera cagada, no entiendo como pudieron dejarlo asin en la version final, sobre los stats ni idea aun, en la gamescom nos enseñaran stats y demas :p.

esto es oficial jjseca? tambien habra licencias en los guantes??

joder, cada dia tengo mas babas jajaja

caras impresionantes
mo-cap
licencia champions y uefa
redes distintas y "posiblemente" editables
guantes licenciados..

ya solo falta que hayan mejroado el tema botas y bufffff
ScLaP escribió:
jjoseca escribió:

caras impresionantes
mo-cap
guantes licenciados..

si, vamos ya era hora :p
en el tema botas me conformaria con q volviera la posibilidad de realizar nuestras propias botas y poder cambairlas de posicion, ,yo me imagino eso con mas opciones de edicion y con estos graficos y MAMMA, demasiao
ScLaP escribió:
jjoseca escribió:

caras impresionantes
mo-cap
guantes licenciados..

Y si meteiesen la liga adelante pa jugar con el celta online, ni te cuento xDDDDD.
salu2!
Puff gracias jjoseca, el 20 videos ingame.
¿La demo para cuando estará? Es que no me acuerdo cuando salió el año pasado
LocoMono escribió:Puff gracias jjoseca, el 20 videos ingame.

el 20 ?? es oficial ?
jjoseca, sobre el tema de las redes..volveran las redes cuadriculadas?? como en los anteriores pro?? y seran diferentes las porterias en cada campo?? gracias tio...
jjoseca, una pregunta importante... ¿tú nunca duermes? me tienes preocupado, tio [tomaaa]

Gracias por toda la info [rtfm]
he estado leyendo las 3 ultimas pagins y uno de cada 3 post son del tipo "oye jjoseca tio que hay de esto..." xD dejadlo descansar que los vais a matar al pobre que le estais haciendo mas preguntas que a cristiano ronaldo el dia de su presentacion
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pinta bien, este año me veo con PES en la mano en Octubre!
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no corramos tanto,que el año que viene tambien se suponia que era una revolucion y fue casi igual que el 2008.hasta que no lo vea y lo juegue......me quedo igual.porque el año pasado nos tragamos todo lo que nos dijeron y despues chasco.
Creo que este año vamos a tener un Pro en condiciones. Si finalmente implementan los 360º y algo de físicas del motor Endorphine estaremos hablando del mejor juego de fútbol de la historia.

Pero es que este juego siempre ha sido una maravilla (hasta PES2008) y con poco que hagan nos harán disfrutar como enanos.

Por mi parte, sigo recuperando sensaciones con PES6 de PS2 (en mi PS3). Tras un año de machacar PES2009 y FIFA09 me había olvidado de lo que hacía único a los Pro.

Creo que esas sensaciones volverán con PES2010. Lo espero!!!
Ojala JJoseca tenga razon y este PES vuelva hacerme disfrutar como antaño lo hacia en play2, sin duda es el juego al que mas horas le he hechado.
JJoseca llevo años viendote en los foros de PES, yo ya no participo activamente porque konami con sus dos ultimas ediciones me quito la fe y la ilusion ya que he llegado a detestar el PES estos dos ultimos años de lo malo que era, mi pregunta es sencilla : Crees por lo que sabes y has visto que este PES va a estar a la altura de lo que siempre a sido, el mejor simulador de futbol de siempre?

SALUDOS, LOKO.
Take escribió:Ojala JJoseca tenga razon y este PES vuelva hacerme disfrutar como antaño lo hacia en play2, sin duda es el juego al que mas horas le he hechado.
JJoseca llevo años viendote en los foros de PES, yo ya no participo activamente porque konami con sus dos ultimas ediciones me quito la fe y la ilusion ya que he llegado a detestar el PES estos dos ultimos años de lo malo que era, mi pregunta es sencilla : Crees por lo que sabes y has visto que este PES va a estar a la altura de lo que siempre a sido, el mejor simulador de futbol de siempre?

SALUDOS, LOKO.

He llegado a la conclusion de que quizas eso que tu apuntas sea el principal motivo de desengaño. Hemos jugado tanto a este juego en nuestra epoca de PS2 que o hacen una "revolucion" o nada que implementen saciara nuestras espectativas, nuestro propio bagaje consolero juega en nuestra contra.

PD:Tras lo de Dani Jarque ver tu lema duele.

Salu2
jahngo escribió:Creo que este año vamos a tener un Pro en condiciones. Si finalmente implementan los 360º y algo de físicas del motor Endorphine estaremos hablando del mejor juego de fútbol de la historia.

Pero es que este juego siempre ha sido una maravilla (hasta PES2008) y con poco que hagan nos harán disfrutar como enanos.

Hombre, precisamente ya no estamos en la generación anterior de consolas y hay que exigir "algo más" para estar acorde con aquellas sensaciones de la pasada generación, y creo que no sólo por llevar 360º y muy buenas fisicas vaya a ser el mejor juego de fútbol... aunque si que parece que es algo necesario para ello...
peko_sonic escribió:he estado leyendo las 3 ultimas pagins y uno de cada 3 post son del tipo "oye jjoseca tio que hay de esto..." xD dejadlo descansar que los vais a matar al pobre que le estais haciendo mas preguntas que a cristiano ronaldo el dia de su presentacion

Ya te digo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pobre jjoseca [carcajad] [carcajad]

PD: jjoseca, alguna novedad? [poraki] [poraki]
Este año pondran Old Trafford??
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
a ver como está el tema del editor de botas (espero que si tienen guantes oficiales de Adidas, espero que de las botas tengan algo...) y el tema de las licencias, pienso que es donde nos van a dar pero bueno, se compensará con un juegazo por todo lo demás, pero bueno, yo hasta que no vea un video, le doy la justa confianza a Konami.
Sea como sea el juego, la competitividad entre EA y Konami hará que cada año intenten mejorar el juego y no se duerman en los laureles, cosa que nos benefiará a todos los consumidores.

Personalmente no me voy a fiar de lo que digan una o varias personas, quiero probarlo, porque he leido por aquí a más de uno que le gustaba el PES2008 y sinceramente no quiero opinar para generar polémica.
Charlie2k escribió:Sea como sea el juego, la competitividad entre EA y Konami hará que cada año intenten mejorar el juego y no se duerman en los laureles, cosa que nos benefiará a todos los consumidores.

Personalmente no me voy a fiar de lo que digan una o varias personas, quiero probarlo, porque he leido por aquí a más de uno que le gustaba el PES2008 y sinceramente no quiero opinar para generar polémica.

Cierto, mucho mejor para nosotros, si no tubiera competencia, seria siendo año tras año el mismo juego, esto de la rivalidad hara que cada año se tengan que currar el juego muucho mas.
Si, ciertamente es mejor, pero este año va a ser peor para el bolsillo de algunos... xD
CN_PS2 escribió:Si, ciertamente es mejor, pero este año va a ser peor para el bolsillo de algunos... xD

Tambien es verdad [carcajad]
Hombre, yo tengo clarísimo de que este año primero cae el PES 2010 y luego ya veremos si me pillo el FIFA 10.
LocoMono escribió:Puff gracias jjoseca, el 20 videos ingame.

para septiembre supongo :p

koki89 escribió:jjoseca, sobre el tema de las redes..volveran las redes cuadriculadas?? como en los anteriores pro?? y seran diferentes las porterias en cada campo?? gracias tio...

seran diferentes en cada campo, asinq yo creo q habrá de todo tipo, pero no lo sé con seguridad [oki]

badolito escribió:jjoseca, una pregunta importante... ¿tú nunca duermes? me tienes preocupado, tio [tomaaa]

Gracias por toda la info

jajaja es lo q hace tener "vacaciones" de julio a octubre (por no decir q estoy en el paro hasta octubre :p )

peko_sonic escribió:he estado leyendo las 3 ultimas pagins y uno de cada 3 post son del tipo "oye jjoseca tio que hay de esto..." xD dejadlo descansar que los vais a matar al pobre que le estais haciendo mas preguntas que a cristiano ronaldo el dia de su presentacion

nada hombre, no me molesta, ya dije q me podeis preguntar lo q querais y yo responderé cuando pueda :p

Take escribió:Ojala JJoseca tenga razon y este PES vuelva hacerme disfrutar como antaño lo hacia en play2, sin duda es el juego al que mas horas le he hechado.

SALUDOS, LOKO.

no tengo ninguna duda de q va a ser un gran juego, a todos les gusta por ahora (y más la última beta) pero nosé si llegará a ser el mejor simulador de fútbol, eso lo veremos por nosotros mismos en la demo q saquen [oki]

zizou510 escribió:PD: jjoseca, alguna novedad?

mañana "dicen" por wenb q habrán novedades
Has cuoteado como a 6 xDD

mas los que solo pasamos por aqui a ver que pone la gente... espero que este sea el ultimo mensaje del día (lo dudo) porque no se puede aportar nada mas (tambien lo dudo). [+risas]
jjoseca eres nuestro lider!

Por cierto, jjoseca, ¿como le irá al trabajador Tanaka? ¿le consideraran ya de su edad los taxistas? espero tus respuestas (ah, y lo del tema del sonido, que no se te olvide [rtfm] [+risas])
comprarse los 2 juegos de futbol del año me parece una estupidez, cn todos mis respetos para el que lo haga.

este pes2010 pinta muy bien, pero sobre todo pinta bien en las sensacion visibles que parece que nos va aportar. a la espera de verlo en movimiento, los detalles de publico mejorado, canticos mejorados, redes en cada estadio, guantes licenciados, mejora en la luz, texturas, detalles como mirar alrededor al recibir un pase...hacen ya de por si que visiblemente sea mucho mas entretenido jugar, como ver un partido por la tele..

vamos lo que todos queremos, que mientras estemos jugando, estemos dentro del partido "viviendolo"
Yo tenia en mente el fifa 10 pero he cambiado de idea y voy de nuevo al Pro 10,ya que veo que va a ver muchas mejoras y estar a la altura del Fifa,que espero que el Pro lo supere.
Pedasote69 escribió:Hombre, yo tengo clarísimo de que este año primero cae el PES 2010 y luego ya veremos si me pillo el FIFA 10.

Yo haré al revés, ya que llevo 2 años con Fifa y de momento tiene mi confianza, cosa que he perdido con Konami... [poraki]

ScLaP escribió:comprarse los 2 juegos de futbol del año me parece una estupidez, cn todos mis respetos para el que lo haga.

Te daré un ejemplo practico. A mi me gusta jugar al Fifa por el modo clubs y por el online, además de que el juego me gusta, aunque siga teniendo esa sensación fifa. Siempre me ha gustado el PES desde Nintendo (Pro evolution Soccer 64), y aunque estos años no lo haya comprado, eso no quita que si hacen un buen juego que igualé mis expectativas, lo compraré para jugar con gente como tu seguramente, u otros amigos que siguen si pasarse al Fifa o mi hermano, que el mamon es fan del PES a muerte, jeje [oki]

Lo malo seguramente de comprarte los dos, es que no seas bueno con ninguno en concreto, jeje. [+risas]
a eso me referia charlie2k jeje a que al tener los 2 no llegas a explotarlos con tanto cambio de cd

estaba viendo un video de ibrahimovic en youtube, se me ha ocurrido qeu konami podria insertar la opcion o carta "magia"

algo asi como que el futbolista sea capaz de "inventar" un remate de tacon en el aire si no llega con la cabeza, un regate estratosferico que deja sentado a 2 rivales...diversos pases al primer toque, ya se sea de espuela, con el pecho...

buff seria la ostia tener tantas posibilidades con ciertos jugadores, asi recrearian mejor a gente como el propio ibrhaimovic, cr94 o gente asi con esa "magia"
pues yo estoy deacuerdo con sclap por dos razones

la 1ª al final siempre acabs dejando uno de lado y juegas mas al otro

la 2ª te gastas pasta y muy possiblemente dejes de lado otros juegazos.

Yo sabiendo que tengo k pillarme el NBA, el Uncharte, Cod, Tekken y algunos pendientes o alguna sopresilla(¿GT5?) tengo clarisimo que uno o otro, la demo decidira, y si pes es mejor que fifa tmpc nuse si me lo comprare pk el online es fundamental para mi en estos juegos... asi que las demos para mi seran orientativas, pero la decision final el online
wenas josseca, se que te estan bombardeando a preguntas y demas , pero me gustaria saber algo que yo kreo k nadie te ha preguntado. En cuanto al tema de disparos a puerta, en el pes 2010 gente que lo haya probado que opinion a dado? en estos ultimos pes , es algo que he visto algo estancado , para mi desde pes5 que fue para mi gusto la mejor recreacion de disparos a puerta , solo he visto empeoramiento.

Por tanto que se espera para pes2010?
Alberkin escribió:wenas josseca, se que te estan bombardeando a preguntas y demas , pero me gustaria saber algo que yo kreo k nadie te ha preguntado. En cuanto al tema de disparos a puerta, en el pes 2010 gente que lo haya probado que opinion a dado? en estos ultimos pes , es algo que he visto algo estancado , para mi desde pes5 que fue para mi gusto la mejor recreacion de disparos a puerta , solo he visto empeoramiento.

Por tanto que se espera para pes2010?

es algo q tambien me preocupa ami, por eso siempre he preguntado, me dijeron q había variedad de tiros a puerta y q estaban totalmente renovados, han eliminado (o eso creen) el q pusieron en el pes 2008 y 2009, ese q si te escoras un poco hace un movimiento robótico q queda bastante mal.. pero ya te digo, todo esto me lo dijeron cuando probaron la beta de junio/julio, ahora supongo q lo habrán mejorado aun mas, en cuanto pueda preguntaré :p
hola, jjoseca, crack, no se si sabras algo de esto, ya que estamos en año pre-mundial habra alguna modo de juego que consista en clasificar una selelccion para el mundial, como el "international challenge" del pes 6.

Gracias
nose si se habra dicho ya pero en gamestop pone esto

Lanzamiento: 10/10/2009

Pro Evolution Soccer 2010 (PES 2010)

Más Juegos de PS3
69,98€
REF: 2370138
28101 respuestas