Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Guetar escribió:hola, jjoseca, crack, no se si sabras algo de esto, ya que estamos en año pre-mundial habra alguna modo de juego que consista en clasificar una selelccion para el mundial, como el "international challenge" del pes 6.

Gracias

estaría bastante bien, pero creo q no (no lo sé con seguridad)
El international challenge era uno de mis modos favoritos sin duda, deberian volver a ponerlo hombre.
cristian_n escribió:nose si se habra dicho ya pero en gamestop pone esto
Lanzamiento: 10/10/2009

En el GAME pone: Lanzamiento 15/10/2009
dany0015 escribió:
cristian_n escribió:nose si se habra dicho ya pero en gamestop pone esto
Lanzamiento: 10/10/2009

En el GAME pone: Lanzamiento 15/10/2009

aun no se sabe fecha fija para el juego, a ver si en la gamescom dicen algo de esto tambien :p

EDITO: novedades esta semana?:

http://winningelevenblog.com/blog/news-this-week/
Es una pregunta, no una afirmación. Asique seguro que no habrá nada.
Hola a todos,mi pregunta es sobre si han modificado la estadisticas de lo jugadores de liga master,es decir,hasta ahora solo figuraban los goles y las asistencias ademas de los trofeos ganados por temporada (MVP,pichichi,y lider de asistencias).

Para mi estaria de lujo que aparecieran tambien los partidos jugados por temporada,por ejemplo yo fiche a Zaki y esta en muchos partidos con la flechita azul o gris y no lo pongo,asi a final de temporada sabria de que jugadores de salario alto desacerme.

Y en el modo ser una leyenda cuando fiches por un club te digan los numeros diponibles para tu camiseta y no que se te adjudique uno automaticamente si no esta el que tu pides en el contrato.

Bueno......mas que una pregunta perece un ruego,pues rogare rogare.
dormilon ZZZZ escribió:He llegado a la conclusion de que quizas eso que tu apuntas sea el principal motivo de desengaño. Hemos jugado tanto a este juego en nuestra epoca de PS2 que o hacen una "revolucion" o nada que implementen saciara nuestras espectativas, nuestro propio bagaje consolero juega en nuestra contra.

PD:Tras lo de Dani Jarque ver tu lema duele.

Salu2

Pues yo eso es lo que no acabo de entender, como en una consola con un potencial tan superior al de play2 no son capaces de crear un SUPER PES que es lo que yo esperaba... lo peor de todo eso es que los PES que han hecho en esta generacion no es que no mejoraran a lo anterior si no que eran mucho peor y daban verguenza ajena los jugones de toda la vida de PES no aguanta ni 5 minutos con las nuevas sagas...
Este año para quitarme el mono he jugado a fifa, realmente a mejorado mucho respecto a lo que era pero para alguien que ha jugado a los mejores PES sigue sin adaptarse al juego eso no quita de que este muy bien.
Bueno sin hacerme pesado con historias de viejos cebolletas espero que el PES resurga con toda su fuerza seria una noticia buenisima ya que yo fui de los que me compre la play3 por PES, pero dejarme que lo dude y mucho ya que las dos ultimas ediciones han hecho mucho daño.

PD: Siento si mi firma a ofendido a alguien pero ni si quiera me acordaba de ella, maximo respeto por el espanyol y jarque.

saludos.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bien!! ojala tengamos mas nocticias ,,, joseca como crees q sean los requisitos de pc??? crees q agarre en mi PC

CORE2DUO DE 3.0GHZ
2GIGAS RAM
GEFORCE 8600GT 512
WINDOWS 7

He podido jugar buenos juegos como racer grid, gta4 ,assesin creed, stree figther 4 , gta4,,,, creen q este mejorado graficamente pes2010 pueda jugarlo ,,, gracias joseca por informarnossss [poraki]
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:wenas josseca, se que te estan bombardeando a preguntas y demas , pero me gustaria saber algo que yo kreo k nadie te ha preguntado. En cuanto al tema de disparos a puerta, en el pes 2010 gente que lo haya probado que opinion a dado? en estos ultimos pes , es algo que he visto algo estancado , para mi desde pes5 que fue para mi gusto la mejor recreacion de disparos a puerta , solo he visto empeoramiento.

Por tanto que se espera para pes2010?

es algo q tambien me preocupa ami, por eso siempre he preguntado, me dijeron q había variedad de tiros a puerta y q estaban totalmente renovados, han eliminado (o eso creen) el q pusieron en el pes 2008 y 2009, ese q si te escoras un poco hace un movimiento robótico q queda bastante mal.. pero ya te digo, todo esto me lo dijeron cuando probaron la beta de junio/julio, ahora supongo q lo habrán mejorado aun mas, en cuanto pueda preguntaré :p

pregunté, dicen q las animaciones al tirar son totalmente nuevas [oki].

eldanidmr, yo creo q de sobra macho.. xD

kurtinaitis22 ni idea aun sobre lo q dices tio, lo siento

EDITO: para el q quiera hacer alguna pregunta sobre la nueva beta, aqui la podrá hacer y os las contestaran la semana q viene:

http://www.pesfan.com/news/8359059/PES2 ... ewsarticle
jjoseca escribió:EDITO: novedades esta semana?:

http://winningelevenblog.com/blog/news-this-week/

Por lo que dice en esta beta Ibrahimovic ya está en el barça xD
buenas, se sabe si van a mejorar el pesimo control de la camara por defecto en el modo leyenda??? es que estaba muy wapo jugar asi, pero el control lo estropeaba todo...

saludos
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:wenas josseca, se que te estan bombardeando a preguntas y demas , pero me gustaria saber algo que yo kreo k nadie te ha preguntado. En cuanto al tema de disparos a puerta, en el pes 2010 gente que lo haya probado que opinion a dado? en estos ultimos pes , es algo que he visto algo estancado , para mi desde pes5 que fue para mi gusto la mejor recreacion de disparos a puerta , solo he visto empeoramiento.

Por tanto que se espera para pes2010?

es algo q tambien me preocupa ami, por eso siempre he preguntado, me dijeron q había variedad de tiros a puerta y q estaban totalmente renovados, han eliminado (o eso creen) el q pusieron en el pes 2008 y 2009, ese q si te escoras un poco hace un movimiento robótico q queda bastante mal.. pero ya te digo, todo esto me lo dijeron cuando probaron la beta de junio/julio, ahora supongo q lo habrán mejorado aun mas, en cuanto pueda preguntaré :p

pregunté, dicen q las animaciones al tirar son totalmente nuevas [oki].

eldanidmr, yo creo q de sobra macho.. xD

kurtinaitis22 ni idea aun sobre lo q dices tio, lo siento

EDITO: para el q quiera hacer alguna pregunta sobre la nueva beta, aqui la podrá hacer y os las contestaran la semana q viene:

http://www.pesfan.com/news/8359059/PES2 ... ewsarticle

si quereis hacer alguna pregunta y no teneis ganas de registraros en pesfan, poned en este hilo todas las preguntas en ingles q queráis hacer sobre el juego y yo las posteo allí [oki]

EDITO: por cierto, estad pendientes al miercoles...
eldanidmr, con esos recursos tienes de sobra vamos. Normalmente el salto es pequeño en juegos de futbol de un año para otro, y este no esque represente mucho salto...
Deathday escribió:eldanidmr, con esos recursos tienes de sobra vamos. Normalmente el salto es pequeño en juegos de futbol de un año para otro, y este no esque represente mucho salto...

aya ok gracias entonces si podre jugarlo en mi PC se q el motor GRAFICO "no es nuevo" pero es optimizado y retocado y se ve exelente por lo menos aceptable de NUEVA GENERACION gracias !!!
comparan a pes 2010 (la útima beta) con pes 2009 y dicen esto:

Can't really say anything more than we did last month at the moment, but it's very different and lots of fun. Seeing FIFA v soon.

muy diferente y mucho más divertido

PD: por ahora son todas buenas noticias, veremos cuando llegue el 19 y lo prueben todos en la feria, a ver q tal las opiniones, me interesan mucho
Al final está confirmado que solo se podá jugar con el analógico? Por más que lo intente no me acostumbro, empiezo con el analógico y acabo jugando con las flechas XD.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
gobetto escribió:Al final está confirmado que solo se podá jugar con el analógico? Por más que lo intente no me acostumbro, empiezo con el analógico y acabo jugando con las flechas XD.

sq es imposible jugar con el stick a un juego que esta hecho en 8 direcciones.
ScLaP escribió:
gobetto escribió:Al final está confirmado que solo se podá jugar con el analógico? Por más que lo intente no me acostumbro, empiezo con el analógico y acabo jugando con las flechas XD.

sq es imposible jugar con el stick a un juego que esta hecho en 8 direcciones.

hombre tanto como imposible.........en fifa 08 no se si tenia 8 direcciones pero se jugaba con el stick ejje
jjoseca escribió:comparan a pes 2010 (la útima beta) con pes 2009 y dicen esto:

Can't really say anything more than we did last month at the moment, but it's very different and lots of fun. Seeing FIFA v soon.

muy diferente y mucho más divertido

PD: por ahora son todas buenas noticias, veremos cuando llegue el 19 y lo prueben todos en la feria, a ver q tal las opiniones, me interesan mucho

gracias joseca por tambien contestar si el juego correria en mi PC ,,, ya quiero q sea 19 y saber mas cosas parece q al fin podremos tener un JUEGO DIGNO SIMULACION SEÑORES Q NO ABURRA,,,,,,,,,, el pes2008 y 2009 q feoSS son [snif] [carcajad] [carcajad] [carcajad] extraño mi PES6 [ayay] [Ooooo]
La jugabilidad de la beta que mostraran en la Gamescom sera la misma que la del pes 2010 final? o todavia tienen que añadir cosas?
Danicuervo9 escribió:La jugabilidad de la beta que mostraran en la Gamescom sera la misma que la del pes 2010 final? o todavia tienen que añadir cosas?

Muy probabemente sea casi la definitiva, logico habra algunos ajustes de pequeos bugs que detecten, pero me imagino que eso que vemos en la Gamescom sera practicamente el PES definitivo. [sonrisa]
Marino_13 escribió:
Danicuervo9 escribió:La jugabilidad de la beta que mostraran en la Gamescom sera la misma que la del pes 2010 final? o todavia tienen que añadir cosas?

Muy probabemente sea casi la definitiva, logico habra algunos ajustes de pequeos bugs que detecten, pero me imagino que eso que vemos en la Gamescom sera practicamente el PES definitivo. [sonrisa]

Si es casi la definitiva podian sacar el juego en Septiembre,porque esta espera siempre se me hace interminable [snif]
jimmyiverson escribió:no corramos tanto,que el año que viene tambien se suponia que era una revolucion y fue casi igual que el 2008.hasta que no lo vea y lo juegue......me quedo igual.porque el año pasado nos tragamos todo lo que nos dijeron y despues chasco.

FALSO

exactamente el dia 26 de Septiembre del 2008 (un mes antes de la salida del juego aprox.) salio este avance que MASACRO literalmente al juego....

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

te dejo algunos extractos:

"Esto es lo que parece que le está pasando a Konami con su saga deportiva. PES2009 sigue el ciclo (negativo) que inició con la actual generación, y no parece salir del círculo vicioso en el que se ha metido

Sin embargo, y por muy mal que nos sepa, tenemos que decir que el juego no llega a la calidad mínima exigible a una saga que lo ha sido todo durante años. Este humilde redactor ha disfrutado como nunca (y digo nunca) con los juegos de PSX y PS2-Xbox aparecidos en la generación anterior, y eso se debía a unas señas de identidad muy claras y definidas en la saga: sistema de juego profundo y flexible, físicas trabajadas, opciones estratégicas configurables y animaciones soberbias. Lamentablemente, no es el caso de PES en esta generación, donde se puede sentir y ver claramente un estancamiento muy preocupante, o incluso un retroceso en algunos factores.

Después de jugar durante varios días con esta beta ya avanzada, y con los clubes oficiales ya incluidos, tenemos que decir que PES2009 es casi igual a PES2008 en sus defectos más graves, y con alguno más incluído. A favor posee algún detalle más, como una velocidad de juego más pausada en general, o un apartado visual con mejores efectos gráficos y más suavidad en el engine. Pero lo bueno se acaba ahí, por lo que hemos podido ver estos días.

Sin embargo, las animaciones siguen siendo robóticas, rígidas y faltas de naturalidad en muchos apartados (la animación de correr sigue siendo muy triste).

Lo que antes eran unos movimientos fluidos y suaves, en esta generación se han quedado estancados y denotan una falta de optimización clara. Además, el movimiento digital en ocho direcciones limita los movimientos y la libertad de juego. Lo que es extraño es que en su versión PS2 las animaciones de los jugadores sean más fluídas y se muestren más ágiles en sus giros, cambios de ritmo, carreras, etc, que en estas versiones para las máquinas más potentes

La fluidez de juego se ha perdido en grandes proporciones debido al estancamiento en las animaciones, así como en la lentitud de jugadores en girar, empezar a correr, hacer quiebros, etc.

En cuanto a nuestros compañeros, mantienen defectos de la saga en esta generación clarísimos y que, año tras año, siguen sin arreglarse. Las bandas mantienen su rango de “autopista”, ya que los laterales tienden a venirse al centro de forma descarada, además de dejar huecos por el centro que son uno de los defectos más graves que recordamos en cuanto a orden defensivo. Los saques del portero, o de falta, siguen siendo para donde la CPU quiera aunque apuntemos hacia un lugar concreto en ocasiones, y los saques de banda no nos dejan presionar al jugador que recibe. Está claro que hay cosas que no cambian nunca, y esto sólo puede derivar en opciones anticuadas, sensaciones encontradas con años pretéritos.

Lamentamos mucho tener que ser tan duros con unas impresiones, pero es que el bajón de nivel ha sido tan brutal estos años que se han visto refrendados con una beta como esta, que deja unas sensaciones muy negativas en muchos apartados

Bien es cierto que la sensación después de jugar es bastante pesimista, pero algo conserva el juego de su exquisita jugabilidad pasada. Algún movimiento, alguna animación de una parada, un cabezazo,... alguna jugada que nos muestra con mágico realismo el punto al que había llegado el juego. La lástima es que ese mismo realismo ha ido desapareciendo del juego poco a poco hasta llegar a esta nueva versión, donde los momentos brillantes cada vez son menos numerosos. Está claro que la jugabilidad famosa de la saga se ha anquilosado debido a su poca innovación, y esto se nota en todos los apartados."

Por lo tanto no puede decir NADIE que se les vendió la moto.... y posterior a ese avance se pudo jugar la demo en donde todos antes de comprar el juego podian decidir si valia la pena o no comprar el juego...

Este año las impresiones han cambiado mucho... lo que abre una esperanza real que si puede ser este el año del regreso de la saga que todos conocimos en Ps2....

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
jimmyiverson escribió:no corramos tanto,que el año que viene tambien se suponia que era una revolucion y fue casi igual que el 2008.hasta que no lo vea y lo juegue......me quedo igual.porque el año pasado nos tragamos todo lo que nos dijeron y despues chasco.

FALSO

exactamente el dia 26 de Septiembre del 2008 (un mes antes de la salida del juego aprox.) salio este avance que MASACRO literalmente al juego....

"Esto es lo que parece que le está pasando a Konami con su saga deportiva. PES2009 sigue el ciclo (negativo) que inició con la actual generación, y no parece salir del círculo vicioso en el que se ha metido

Sin embargo, y por muy mal que nos sepa, tenemos que decir que el juego no llega a la calidad mínima exigible a una saga que lo ha sido todo durante años. Este humilde redactor ha disfrutado como nunca (y digo nunca) con los juegos de PSX y PS2-Xbox aparecidos en la generación anterior, y eso se debía a unas señas de identidad muy claras y definidas en la saga: sistema de juego profundo y flexible, físicas trabajadas, opciones estratégicas configurables y animaciones soberbias. Lamentablemente, no es el caso de PES en esta generación, donde se puede sentir y ver claramente un estancamiento muy preocupante, o incluso un retroceso en algunos factores.

Después de jugar durante varios días con esta beta ya avanzada, y con los clubes oficiales ya incluidos, tenemos que decir que PES2009 es casi igual a PES2008 en sus defectos más graves, y con alguno más incluído. A favor posee algún detalle más, como una velocidad de juego más pausada en general, o un apartado visual con mejores efectos gráficos y más suavidad en el engine. Pero lo bueno se acaba ahí, por lo que hemos podido ver estos días.

Sin embargo, las animaciones siguen siendo robóticas, rígidas y faltas de naturalidad en muchos apartados (la animación de correr sigue siendo muy triste).

Lo que antes eran unos movimientos fluidos y suaves, en esta generación se han quedado estancados y denotan una falta de optimización clara. Además, el movimiento digital en ocho direcciones limita los movimientos y la libertad de juego. Lo que es extraño es que en su versión PS2 las animaciones de los jugadores sean más fluídas y se muestren más ágiles en sus giros, cambios de ritmo, carreras, etc, que en estas versiones para las máquinas más potentes

La fluidez de juego se ha perdido en grandes proporciones debido al estancamiento en las animaciones, así como en la lentitud de jugadores en girar, empezar a correr, hacer quiebros, etc.

En cuanto a nuestros compañeros, mantienen defectos de la saga en esta generación clarísimos y que, año tras año, siguen sin arreglarse. Las bandas mantienen su rango de “autopista”, ya que los laterales tienden a venirse al centro de forma descarada, además de dejar huecos por el centro que son uno de los defectos más graves que recordamos en cuanto a orden defensivo. Los saques del portero, o de falta, siguen siendo para donde la CPU quiera aunque apuntemos hacia un lugar concreto en ocasiones, y los saques de banda no nos dejan presionar al jugador que recibe. Está claro que hay cosas que no cambian nunca, y esto sólo puede derivar en opciones anticuadas, sensaciones encontradas con años pretéritos.

Lamentamos mucho tener que ser tan duros con unas impresiones, pero es que el bajón de nivel ha sido tan brutal estos años que se han visto refrendados con una beta como esta, que deja unas sensaciones muy negativas en muchos apartados

Bien es cierto que la sensación después de jugar es bastante pesimista, pero algo conserva el juego de su exquisita jugabilidad pasada. Algún movimiento, alguna animación de una parada, un cabezazo,... alguna jugada que nos muestra con mágico realismo el punto al que había llegado el juego. La lástima es que ese mismo realismo ha ido desapareciendo del juego poco a poco hasta llegar a esta nueva versión, donde los momentos brillantes cada vez son menos numerosos. Está claro que la jugabilidad famosa de la saga se ha anquilosado debido a su poca innovación, y esto se nota en todos los apartados."

Por lo tanto no puede decir NADIE que se les vendió la moto.... y posterior a ese avance se pudo jugar la demo en donde todos antes de comprar el juego podian decidir si valia la pena o no comprar el juego...

Este año las impresiones han cambiado mucho... lo que abre una esperanza real que si puede ser este el año del regreso de la saga que todos conocimos en Ps2....

Sls
Polter2k

totalmente de acuerdo, no es sólo meristation, sino pesfan hubo muchisimos q lo pusieron fatal y ahora con esta nueva beta, dicen q se han pasado 15 horas seguidas jugando

PD:muchas esperanzas le tengo a este juego
Deacuerdo contigo Polter2K, yo lei ese reportaje de Meristation y por lo menos a mi me dejo claro que el PES 2009 seguia estancado y despues de probar la demo confirme todo lo que ahi se escribio, este año Meristation dijo en su primera preview que el juego habia recobrado su escencia esperemos que tras la muetra en la gamescom nos den algo mas de informacion ya con una beta muchos mas avanzada.

La ilusion ahi esta y las ganas de que venga algo verdaderamente bueno. [sonrisa]

Saludos.
Polter2k escribió:

FALSO

Sls
Polter2k

100% DE ACUERDO!!!!!!!!!!!!!!!! YO HE LEIDO Las impresiones de meristation de pes2010 y dicen q ahora es un buen juego tengo muchas s pero muchass ganas de jugarlo y estar tranquilo q es un juego divertido que engancha jugar por horas y horas con los amigos y pes2010 vuelve aser simulador real !!!! ADIOS LA BASURA DE LO ARCADDE esperomos seas asii pero tengo la la esperanza q por fin jugaremos como antes con diversion y REALISMO!!!!!!!!!!
La verdad es que no sé cuantas veces se ha dicho ya que para nada tiene que ver lo que se dice de este PES a lo que se decia en los dos años anteriores...esto hay que reconocerlo por lo menos, por mucho que cueste tener confianza en Konami ahora....

Por lo pronto las esperanzas son inmensamente mayores a las veces anteriores, esperanzas basadas sobretodo en los que anteriormente ponian a caldo a los 08 y 09, lo cual ya es mucho... luego ves que se ha mejorado muchisimo gráficamente, la incorporacion de la perdida captura de movimiento más diversos detalles que se van desvelando... pues....ya solo queda verlo y catarlo... aunque primero verlo xD.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
la verdad es que me da exactamente igual lo que redactara meristation,pesfan y pepe el de los palotes,nunca me e guiado de redactores de ninguna pagina para comprar un juego,sino de gente humilde y aficionados al juego como yo que gastan sus euros en el ;) espere a ver impresiones y por este mismo foro,y la gente decia que era mejor que el 2008,que se notaba el cambio,que si modos de juego que si tal,total que compre y me lleve el chasco,en ningun momento e citado en mi mensaje que me guiara de ninguna redaccion de ninguna pagina.asi que cuando querais corregir creo que deberiais primero leer bien lo que e puesto.y la verdad nose que le pasa a la peña saltais a todas colega parece que os duele,ni que os pagaran por un puto juego colega.estamos en democracia y todo el mundo tiene su opinion y es respetable,ahm y un detalle espero al igual que vosotros o incluso mas que este pes sea una pasada,porque yo tambien lo estoy esperando como agua de mayo.
jimmyiverson escribió:la verdad es que me da exactamente igual lo que redactara meristation,pesfan y pepe el de los palotes,nunca me e guiado de redactores de ninguna pagina para comprar un juego,sino de gente humilde y aficionados al juego como yo que gastan sus euros en el ;) espere a ver impresiones y por este mismo foro,y la gente decia que era mejor que el 2008,que se notaba el cambio,que si modos de juego que si tal,total que compre y me lleve el chasco,en ningun momento e citado en mi mensaje que me guiara de ninguna redaccion de ninguna pagina.asi que cuando querais corregir creo que deberiais primero leer bien lo que e puesto.y la verdad nose que le pasa a la peña saltais a todas colega parece que os duele,ni que os pagaran por un puto juego colega.estamos en democracia y todo el mundo tiene su opinion y es respetable,ahm y un detalle espero al igual que vosotros o incluso mas que este pes sea una pasada,porque yo tambien lo estoy esperando como agua de mayo.

Es que habia y seguramente aun estaran ahi gente , que ese ultimo pes era el mejor que habian jugado en la historia , que era una pasada y lo defendian a muerte , mientras muchos desertabamos a la competencia , dando razonamientos y etc... pero les entraban por un oido y les salia por el otro , solo por llamarse pes, menos mal que poco a poco todo vuelve a su cauce, y la gente espero que sea mas objetiva a la hora de valorar los juegos , dejando de lado el fanatismo por una saga y sabiendo hacer criticas constructivas para mejorar la saga y no ser tan conformista por llamarse pes, dicho esto, espero ver este año un pes next gen de verdad [bye]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
El 2009 era mejor que el 2008 y tenía el modo leyendas...eso es así
ahora que no estuviera a la altura de lo que debía haber sido... También ....

Igual tendrías que empezar a leer las reviews...y fiarte mas...
Yo aunque no este contento al 100% con el, sigo jugando al 09. Y sin duda es al que mas horas he metido...

Fundio:
"desertar a la competencia" como tu lo llamas no te hace mejor ni mas listo, sino elegir otra opción. La virtud esta en respetar a los que han elegido un diferente de la tuya. Dicho esto te recuerdo e titulo del hilo... Fedorpa no avisa mas...
jimmyiverson escribió:la verdad es que me da exactamente igual lo que redactara meristation,pesfan y pepe el de los palotes,nunca me e guiado de redactores de ninguna pagina para comprar un juego,sino de gente humilde y aficionados al juego como yo que gastan sus euros en el ;) .

Me parece muy bien, pero volvemos a lo mismo de antes xD: este año algo tiene que ir muy bien porque los que ponian a caldo al PES en los dos últimos años (o sea, todos practicamente claro) ahora hablan muy bien del desarrollo que lleva del 2010, FIN [+risas]. Si con esto una persona humana no saca como conclusión que la cosa pinta bien, por lo menos bastante mejor que los dos años anteriores pues a ver...¿ya es algo significativo no?. Claro que para saberlo hay que ver videos, claro que sobre todo hay que probarlo ¡pero una cosa no quita la otra! xD, las opiniones son opiniones, pero cuando todas van por el mismo cauce hay que tenerlas por lo menos en cuenta digo yo, sea de una web o sea de un amigo o sea de un perro xD.

Y creo que el que se tiene que relajar eres tú, que aquí nadie te ha insultado ni se ha reido de ti macho para que digas que hay que ver como saltamos por un puto juego y tal y cual.... simplemente se ha comentado sin más creo yo, el que se ha cabreado en verdad has sido tú...Si se responde a mensajes como el tuyo, que no es que sea malo ni bueno, simplemente se responde porque parece que no estais muy enterados de lo que se cuece sobre el juego, no digo que sea tu caso, pero se responde por si las moscas, para "refrescar la memoria" XD, simplemente...
TitoT escribió:Fundio:
"desertar a la competencia" como tu lo llamas no te hace mejor ni mas listo, sino elegir otra opción. La virtud esta en respetar a los que han elegido un diferente de la tuya. Dicho esto te recuerdo e titulo del hilo... Fedorpa no avisa mas...

No me has debido entender bien, para gustos estan los colores , pero una tendencia era clara que muchos desertabamos hacia otros lados o incluso no jugando a juegos de futbol, por puros principios y no pasaba lo mismo al reves esto es señal de algo no?, y dicho esto solo queria darle una explicacion al del anterior post, no se a que viene entonces tu comentario sobre mi , no saquemos las cosas fuera de contesto please y un [bye]
no habrán novedades esta semana... parece q lo dejaran todo para la gamescom

EDITO: aun así, os pongo algo nuevo :p , primero aclarar q la demo q estará en la gamescom, va a ser la mas avanzada y en exclusiva para dicha feria (los de pesfan y eurogamer tienen otra algo mas vieja). 3 nuevos regates, sumandole los q ya estaban, ademas han remodelado por completo los otros .
Era de esperarse JJoseca, todas las bombas seran soltadas en la Gamescom por ambas compañias, yo soy de los que piensa que si los 2 son buenos porque limitarnos a uno. Claro entiendo el costo de ambos pero si uno es fanatico del deporte mas maravilloso del mundo como es el Futbol, porque limitarse ahora que nos entregan verdaderos juegos de Nextgen. en fin esperemos a la famosa feria y ese dia a recibir por cantidades videos y resumenes que nos aclararan mas el panorama. [chulito]
La demo de gamescom, va a ser otra distina a la "nueva" que tenian pesfan y eurogamer ???
Esa seria ya la 3º demo, si no me equivoco.
jjoseca escribió:no habrán novedades esta semana... parece q lo dejaran todo para la gamescom

EDITO: aun así, os pongo algo nuevo :p , primero aclarar q la demo q estará en la gamescom, va a ser la mas avanzada y en exclusiva para dicha feria (los de pesfan y eurogamer tienen otra algo mas vieja). 3 nuevos regates, sumandole los q ya estaban, ademas han remodelado por completo los otros .

algo mas, esta vez sobre el online, podremos empezar a jugar por nuestra cuenta y si se conecta un amigo, lo podremos invitar para jugar (esto nosé si ya estaba en el pes2009, ya q no he jugado mucho online)
La semana que viene veremos ya si esto ha mejorado tanto como se comenta, ¿que miedo no? XD ¿volveremos al vicio máximo? la verdad es que es algo emocionante, aunque se trate de un juego simple y llanamente, es inevitable xD.
:(
jjoseca escribió:no habrán novedades esta semana... parece q lo dejaran todo para la gamescom

Acabo de leerlo en WENB, ThomasGoal lo acaba de confirmar practicamente :( . Me parece lógico que Konami se quiera guardar sus ases bajo la manga para sorprender en la Gamescom, no tendría sentido revelar cosas ahora que queda tan poco para la Gamescom. Así pueden sorprender a muchos allí [oki]

EDITO: jjoseca, te respondí el MP ;) No se que pasa pero lo que te respondí está en la bandeja de salida en vez de en "elementos enviados". ¿Te llegó?
Yo la verdad es que no puedo imaginar como se vera el juego en conjunto con todas las novedades que nos comentan, para mi es una gran ilusion porque este juego para mi a sido de horas y horas jugando partido tras partido y ahora estoy a punto de verlo en nextgen y ver compensada la compra de la consola ya que me hice de ella por este juego, ojala y no decepcione porque estoy muy emocionado por ver el primer video ingame y ver todo lo prometido hecho realidad! [flipa]
Slash076 escribió::(

Acabo de leerlo en WENB, ThomasGoal lo acaba de confirmar practicamente :( . Me parece lógico que Konami se quiera guardar sus ases bajo la manga para sorprender en la Gamescom, no tendría sentido revelar cosas ahora que queda tan poco para la Gamescom. Así pueden sorprender a muchos allí [oki]

EDITO: jjoseca, te respondí el MP ;) No se que pasa pero lo que te respondí está en la bandeja de salida en vez de en "elementos enviados". ¿Te llegó?

me llegó y ya respondi :p
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
La verdad que yo comparto la opinión de jimmyiverson que decía que a poco que se critique el juego, ALGUNOS no todos, SALTAN.

No sé, yo tengo la desconfianza lógica de los 2 años de mierda que nos ha dado KONAMI, que tengo las mayores ganas del mundo porque el PES vuelva a ser lo que era, desdeluego, pero yo no reservo ni juegos, ni me decanto por uno o por otro sin antes probarlo YO (ni lo que me digan revistas, ni foros ni nada, pero ESCUCHARÉ desde luego).

Creo que la mejor opinión del juego es la de cada uno, igual hay banda que le gusta más el pes 2009 que el 2010 y algunos le tachareís de loco...pues sin más, se ve obvio que la cosa está avanzando y tal, pero también dijo R.Calderón que iba a traer a Robben, Kaká y no se quien más y luego nada.

Vamos a ver, lo que está claro, es que después del trigo sembrado en los 2 últimos años, raro sería la persona que confiase al 100% en Konami, o al 75% diría yo, ahora mismo tengo bastantes ilusiones puesta en el juego, pero recuerdo que el año pasado, y hace dos, estaba en la misma situación.

Hoy por hoy parece que la cosa cambia, apenas hay opiniones negativas del juego, por no decir ninguna, y que 40.000 personas se pongan medianamente deacuerdo, ya quiere decir algo.

Pero vamos, que parece que alguno mata a las personas por pensar que hasta que no pruebe el juego no se fía de KONAMI... es que es lo que dice alguno por ahi también, que joder, hay cada figura que ¿está pagada por KONAMI o por EA? seamos listos, hay muchísimas más cosas importantes que un puto juego de fútbol.

Si el PES ha sido una mierda es porque se lo merece y ellos se lo han buscado, por tanto que le den por culo a KONAMI, y si mañana sacan un juego de la hostia, pues ole por KONAMI, tan pronto olvidaré como buenas sensaciones me de...

Estamos hablando de un JUEGO DE FÚTBOL (a veces pienso que las personas están drogadas 24h al día).

ESPERANDO IMPACIENTE A LA GAMESCON.
burcastesp escribió:La verdad que yo comparto la opinión de jimmyiverson que decía que a poco que se critique el juego, ALGUNOS no todos, SALTAN.

No sé, yo tengo la desconfianza lógica de los 2 años de mierda que nos ha dado KONAMI, que tengo las mayores ganas del mundo porque el PES vuelva a ser lo que era, desdeluego, pero yo no reservo ni juegos, ni me decanto por uno o por otro sin antes probarlo YO (ni lo que me digan revistas, ni foros ni nada, pero ESCUCHARÉ desde luego).

Creo que la mejor opinión del juego es la de cada uno, igual hay banda que le gusta más el pes 2009 que el 2010 y algunos le tachareís de loco...pues sin más, se ve obvio que la cosa está avanzando y tal, pero también dijo R.Calderón que iba a traer a Robben, Kaká y no se quien más y luego nada.

Vamos a ver, lo que está claro, es que después del trigo sembrado en los 2 últimos años, raro sería la persona que confiase al 100% en Konami, o al 75% diría yo, ahora mismo tengo bastantes ilusiones puesta en el juego, pero recuerdo que el año pasado, y hace dos, estaba en la misma situación.

Hoy por hoy parece que la cosa cambia, apenas hay opiniones negativas del juego, por no decir ninguna, y que 40.000 personas se pongan medianamente deacuerdo, ya quiere decir algo.

Pero vamos, que parece que alguno mata a las personas por pensar que hasta que no pruebe el juego no se fía de KONAMI... es que es lo que dice alguno por ahi también, que joder, hay cada figura que ¿está pagada por KONAMI o por EA? seamos listos, hay muchísimas más cosas importantes que un puto juego de fútbol.

Si el PES ha sido una mierda es porque se lo merece y ellos se lo han buscado, por tanto que le den por culo a KONAMI, y si mañana sacan un juego de la hostia, pues ole por KONAMI, tan pronto olvidaré como buenas sensaciones me de...

Estamos hablando de un JUEGO DE FÚTBOL (a veces pienso que las personas están drogadas 24h al día).

de acuerdo en todo, siempre lo he dicho, es simplemente un juego de futbol al igual q fifa, cada uno puede comprar el q buenamente le de la gana, yo este año (o todos realmente :p ) estoy muy pendiente de las novedades del pes, y me cuentan cosas de las betas y tal (me gustaría mejor probarlas por mi mismo, pero bueno me conformo jajaj) pero tambien me suelo pasar por el hilo del fifa a ver q novedades hay y tal. Vamos q, no soy ni de pes ni de fifa, simplemente me encantan los juegos de futbol y como tal, cada año pruebo los dos e incluso si me gustan los dos y puedo permitirmelo, me los compro.
Yo si por mi sería el PES va a ser el primero al que le eche un ojo, también es porque es al que mas desconfianza tengo y demás, pero aquellos maravillosos años que he pasado con él, los piques y los partidos jugados hasta altas horas... pues obviamente estaré pendiente a cualquier novedad al respecto, pero bueno, si la cosa no va por donde pienso que tiene que ir (creo que este año estamos en el buen camino) pues no dudaré lo más mínimo en adquirir a la competencia, que desde luego me han encantado este año (llevaba desde el 98 sin volver a tocar un juegos de esa compañía) sabiendo además que han implementado mejoras importantes, a la altura de una consola de nueva generación.

Esperando noticias de Ko.......jjoseca, que le den por culo a KONAMI.
burcastesp escribió:La verdad que yo comparto la opinión de jimmyiverson que decía que a poco que se critique el juego, ALGUNOS no todos, SALTAN.

Antes de nada, está claro que estamos hablando de un simple juego, no creo que a nadie le vaya la vida en ello ¿no? XD . EA estuvo sacando versiones penosas de su FIFA ( con la correspondiente versión "Champions League" a mitad de año incluida... ) durante más de 6 años, menos mal que no se le perdió la fé porque han hecho después 2 FIFAS buenísimos, como el 08 y 09. Ahora llevamos 2 años malos de PES y muchos dan por muerta a Konami... no creo que sea justo.

Es normal que se critique a PES 2009 y 2008 ( este especialmente ), pero creo que deberiamos tener un poco de esperanza este año en PES, al menos hasta catar la demo.

Eso de que "algunos saltan" yo lo veo como responder razonando a posibles criticas a PES 2010, no he visto ningún mal tono en estas páginas en relación a esto. Otra cosa es que te moleste que te respondadn con argumentos.

Sobre gustos no hay nada escrito, claro que a muchos le puede parecer mejor PES 2009 que PES 2010, igual que a muchos hasta les gustará más PES 2009 que FIFA 09 ( aunque esto no lo respeten muchos.... ). Siempre que se digan las cosas con educación y con argumentos, bienvenidas sean. Lo malo es cuando se empieza a tirar de tópicos del pasado para cosas que no hemos catado aun. Saludos

jjoseca escribió:siempre lo he dicho, es simplemente un juego de futbol al igual q fifa, cada uno puede comprar el q buenamente le de la gana, yo este año (o todos realmente ) estoy muy pendiente de las novedades del pes, y me cuentan cosas de las betas y tal (me gustaría mejor probarlas por mi mismo, pero bueno me conformo jajaj) pero tambien me suelo pasar por el hilo del fifa a ver q novedades hay y tal. Vamos q, no soy ni de pes ni de fifa, simplemente me encantan los juegos de futbol y como tal, cada año pruebo los dos e incluso si me gustan los dos y puedo permitirmelo, me los compro.

Exacto, a mi tambien me encantan los juegos de futbol, no sólo el PES. He jugado a Match day,Emilio Butragueño, Michel, Kick Off, Sensible Soccer, Super Soccer, Libero Grande, Esto es futbol,FIFAS, PES.... y muchos más que me dejo en el tintero. Desde el 2001 aproximadamente me suelo comprar tanto FIFAs como PES. Si me compro 2 ó 3 FPS ó juegos de conducción al año ¿Porqué no me voy a comprar 2 juegos de futbol al año, que son mis favoritos junto a los de coches? [360º]
Slash076 escribió:Antes de nada, está claro que estamos hablando de un simple juego, no creo que a nadie le vaya la vida en ello ¿no? XD . EA estuvo sacando versiones penosas de su FIFA ( con la correspondiente versión "Champions League" a mitad de año incluida... ) durante más de 6 años, menos mal que no se le perdió la fé porque han hecho después 2 FIFAS buenísimos, como el 08 y 09. Ahora llevamos 2 años malos de PES y muchos dan por muerta a Konami... no creo que sea justo.

Es normal que se critique a PES 2009 y 2008 ( este especialmente ), pero creo que deberiamos tener un poco de esperanza este año en PES, al menos hasta catar la demo.

Eso de que "algunos saltan" yo lo veo como responder razonando a posibles criticas a PES 2010, no he visto ningún mal tono en estas páginas en relación a esto. Otra cosa es que te moleste que te respondadn con argumentos.

Sobre gustos no hay nada escrito, claro que a muchos le puede parecer mejor PES 2009 que PES 2010, igual que a muchos hasta les gustará más PES 2009 que FIFA 09 ( aunque esto no lo respeten muchos.... ). Siempre que se digan las cosas con educación y con argumentos, bienvenidas sean. Lo malo es cuando se empieza a tirar de tópicos del pasado para cosas que no hemos catado aun. Saludos

+1 en todo.

Yo comento la palabras de jimmyiverson, asi que supongo que esto que he puesto en negrita iba referido a él, de todas formas, en mi opinión, lo tengo claro, probaré y el que más me guste me lo compro, igual no me gusta ninguno, pero lo dudo. Me la sudan tanto EA como KONAMI, pero a la vez quiero que trabajen duro ambas para ofrecerme un juego digno, pero si se van a la ruina... ya ves.

Un saludo
Sabeis si en la Gamescom se desvelara algo del Modo Leyenda?

Creo que es uno de los modos mas importantes por delante de la Liga Master, mas que nada porque ha sido revolucionario y cambia la forma de jugar.
Me extraña que aun no se haya dicho nada de este modo de juego.

He estado jugando al J-League 2009 y el modo leyenda es igualito al 2008.

un saludo
no había comentado nada al respecto, pero buena señal que los penales del PES sean una "copia" de los del FIFA, a veces hay que saber apreciar las acciones de la competencia, y rendirse ante la evidencia. [oki]
burcastesp escribió:Yo comento la palabras de jimmyiverson, asi que supongo que esto que he puesto en negrita iba referido a él, de todas formas, en mi opinión, lo tengo claro, probaré y el que más me guste me lo compro, igual no me gusta ninguno, pero lo dudo. Me la sudan tanto EA como KONAMI, pero a la vez quiero que trabajen duro ambas para ofrecerme un juego digno, pero si se van a la ruina... ya ves.

Un saludo

No iba por tí, ni por jimmy en concreto, lo digo en plan general y por lo que suele pasar todos los años. Hay muchas veces que alguien utiliza algún tópico en plan populista para etiquetar un juego antes de catarlo, y cuando le intentan explicar porqué no siempre tiene que ser igual que el año anterior, parece como si le molestase que le rebatieran de manera razonada su opinión. Yo ya te digo, este año FIFA 10 me lo pillo fijo tambien, FIFA 09 me encantó y este FIFA 10 pinta increible. Si mejoran la respuesta del control en regates como parece ser que harán, así como la física de la pelota en determinadas ocasiones, puede ser facilmente uno de los mejores juegos de futbol de la historia ;) Saludos

P.D: Además desgraciadamente tengo que comprarme el FIFA 10 para subir a mi Betis a donde se merece, a 1ª división! [buenazo]
Slash076 escribió:
burcastesp escribió:Yo comento la palabras de jimmyiverson, asi que supongo que esto que he puesto en negrita iba referido a él, de todas formas, en mi opinión, lo tengo claro, probaré y el que más me guste me lo compro, igual no me gusta ninguno, pero lo dudo. Me la sudan tanto EA como KONAMI, pero a la vez quiero que trabajen duro ambas para ofrecerme un juego digno, pero si se van a la ruina... ya ves.

Un saludo

No iba por tí, ni por jimmy en concreto, lo digo en plan general y por lo que suele pasar todos los años. Hay muchas veces que alguien utiliza algún tópico en plan populista para etiquetar un juego antes de catarlo, y cuando le intentan explicar porqué no siempre tiene que ser igual que el año anterior, parece como si le molestase que le rebatieran de manera razonada su opinión. Yo ya te digo, este año FIFA 10 me lo pillo fijo tambien, FIFA 09 me encantó y este FIFA 10 pinta increible. Si mejoran la respuesta del control en regates como parece ser que harán, así como la física de la pelota en determinadas ocasiones, puede ser facilmente uno de los mejores juegos de futbol de la historia ;) Saludos

P.D: Además desgraciadamente tengo que comprarme el FIFA 10 para subir a mi Betis a donde se merece, a 1ª división! [buenazo]

Concuerdo plenamente con este comentario... pues si Jimmy hubiera sido un poco mas precavido se hubiera puesto a leer lo que opinaban TODOS... tanto los foreros de aca como lo que opinaban las diferentes WEBS... y se hubiera "salvado" de que lo "engañaran"... en fin... espero se tome un sedante para calmarse porque la respuesta solo lo mostró alterado a el...

Por mi parte yo probé AMBAS demos de los dos juegos y me decidi por ambos por dos aspectos muy distintos:

El Fifa 09 me lo compre para enviciarme ONLINE ya que el Online del Pes era un asco...
Y el PEs 2009 me lo compré para jugar con los amigos en la casa, con sus papitas fritas, bebidas y todo el jolgorio que produce el divertirse con los amigos...

Y disfrute y sigo disfrutando plenamente ambos juegos... sin olvidar los puntos deficientes que AMBOS TIENEN...

Este año la cosa pinta mejor para ambos y estoy seguro que me haré con ambos... porque no pienso perderme de ninguno de los dos...

Lo que no me entregue uno me lo dará el otro y viceversa...

Asi que empezando a contar los dias que faltan para uno y otro...

Sls
Polter2k
La discusión es interesante aunque antigua. Me parece mucho mejor comentar las increibles novedades que nos trae jjseca... :-? ¿De dónde sacas esas noticias?

La posibilidad de invitar a un amigo a una partida es genial, alguien se conecta y le invitas a jugar como ¿compañero? ¿rival? please, jjseca..

Respecto a los tres regates, estupendo. Cuantos más movimientos diferentes mejor. El PES siempre tuvo la característica única de que después de 6 meses jugando veías algún movimiento o detalle en el que nunca antes te habías fijado.

Esa magia es la que tiene que volver...

¿Alguna novedad más antes de la Gamescon, jjseca?

Gracias por tus aportes!!! :)
28101 respuestas