Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bueno, parece que por fin puede hablarse de los juegos de fútbol con respeto y con sentido.

Yo este año vuelvo a repetir que me veo con los 2, luego pasados los meses ya veremos si me tengo que deshacer de uno xD

burcastesp escribió:no había comentado nada al respecto, pero buena señal que los penales del PES sean una "copia" de los del FIFA, a veces hay que saber apreciar las acciones de la competencia, y rendirse ante la evidencia. [oki]

Eso me ha llamado la atención, hasta ahora el FIFA se ha pasado varios años copiando literalmente cosas del PES, debe ser la 1era vez que ocurre al revés xD
david Bekat escribió:Sabeis si en la Gamescom se desvelara algo del Modo Leyenda?

Creo que es uno de los modos mas importantes por delante de la Liga Master, mas que nada porque ha sido revolucionario y cambia la forma de jugar.
Me extraña que aun no se haya dicho nada de este modo de juego.

He estado jugando al J-League 2009 y el modo leyenda es igualito al 2008.

un saludo

no se sabe nada de lo que van a mostrar en la Gamescom, asi que toca esperar....

A mi lo que me gustaria que incluyesen seria un modo que habia en el pro 2008 que creo que se llamaba modo Tour o algo asi que consistia en superar ciertas pruebas en las que te ponian alguna regla o limitacion, por ejemplo gana el partido con 2 o mas goles de cabeza, remonta con un jugador menos, etc
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nose quien a dicho que parece que estoy moskeado pero mi respuesta es JA JA JA,simplemente respondo a un FALSO en mayuscula que me han puesto tras comentar que no me fio tras 2 años de CAGADA de konami en los que los cologuitas japos se an tocado reberendamente los huevos y no an trabajado nada.Mosqueado estare cuando me gaste otros 70 euros y no me guste otro juego,que me an dicho que es bueno,mientras estoy muy bien. [sonrisa]
Antes de gastarte los 70 euros en el juego tendrás 80 reviews en todos los idiomas, 150 videos, y 80000 opiniones de usuarios al día siguiente de su lanzamiento...

¿Por qué gastarse 70 euros a lo tonto?

Compré el PES2008 para estrenar mi PS3 y lo vendí a la semana pensando que el juego estaba defectuoso (no podía creer lo malo que era y lo mal optimzado que estaba)

Cuando salió el PES2009 lo probé en la X360 y me gustó más. Lo he jugado a fondo pero sin buen online no me lo llegué a comprar en PS3 nunca. Sí compré el FIFA09.

Si este Pro 2010 vuelve a ser lo que era y tiene un online bueno caerá fijo en la PS3. Si no, lo jugaré en mi X360... [hallow]

Saludos!!
oremos... [oki] porque espero comprarme los 2 xddd
Puede ser que ya lo hayáis respondido, pero el 2010 tendrá la opción del Modo Leyenda?

Merci
Tyler Durden escribió:Puede ser que ya lo hayáis respondido, pero el 2010 tendrá la opción del Modo Leyenda?

Merci

Como puedes ver aquí, si habrá

Salu2
Hola,si los penaltys son igual que el Fifa, se podran tirar a lo panenka este año? :)
naked_snake escribió:Como puedes ver aquí, si habrá

Salu2

Gracias tío!

Era lo que más me gustó del PES 2009. Ojalá esté bastante más mejorada este año!

Y a ver que trofeos nos ponen...
A mi me gustaria que metieran el modo comunidad, y tambien que porfin se pueda jugar con la cpu, que llevamos 2 años sin hacerlo.

Jjoseca, no se si tu sabesalgo del tema comunidad, pero algo me parecio ver de que venia en este.

Si lo sabes, lo puedes confirmar o desmentir??

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:A mi me gustaria que metieran el modo comunidad, y tambien que porfin se pueda jugar con la cpu, que llevamos 2 años sin hacerlo.

Jjoseca, no se si tu sabesalgo del tema comunidad, pero algo me parecio ver de que venia en este.

Salu2
una preguntita,nos saldrá a los fieles el juego al 50% entregando el 2009 como ocurrio con el 2008?'?un saludo.
Que es un hilo de PES sin discuursiones??xd!
Lo que yo tengo claro con todo mi respeto es que los jugones de toda la vida de PES en las dos ultimas ediciones no hemos podido ni jugar 5 minutos de lo malo que era, ahora bien entiendo a gente mas joven que no haya probrado ediciones antiguas de play1 y pla2 (que eran una maravilla por la gran jugabilidad que tenian) puedan aceptar las dos ultimas ediciones aunque siento ser pesado eran lamentables para una super saga como PES.
Este año parece que la info es positiva pero yo hasta que no lo vea no me lo creo, sera la experiencia que no perdona y mas con konami.
Tengo una gran pregunta, esta confirmado que solo se podra jugar con la seta?? conozco a mucha gente que no le haria mucha gracia yo entre ellos xd!! La mallaria de jugones utilizamos la cruzeta es mas estado en varios torneos y solo he visto un tipo que utilizaba la seta.

SALUDOS LOKOS
Para la gente que se quiera quedar con el 2009 habra actualizacion con los fichajes y eso??
Kata 8 escribió:Para la gente que se quiera quedar con el 2009 habra actualizacion con los fichajes y eso??

No habra actualizaciones.

Pero enserio alguien se quedaria con ese juego, joder hay peña con mucho estomago... toda esta peña ir al game y pillar el PES3 y comprobar lo que es futbol y no la bazofia que han estado intentado vender.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo tengo todos la saga de pes que ha salido, hoy en dia sigo jugando a pes2009, hasta que salga pes2010, que es malo? si, pero sigue teniendo puntazos de jugabilidad, almenos cuando jugas contra colegas, en este caso mi hermano
naked_snake escribió:
mj23 escribió:A mi me gustaria que metieran el modo comunidad, y tambien que porfin se pueda jugar con la cpu, que llevamos 2 años sin hacerlo.

Salu2

Ok, muchas gracias.

Lo de que se pueda jugar con la cpu aun no se sabe, verdad??

Saludos.
ScLaP escribió:yo tengo todos la saga de pes que ha salido, hoy en dia sigo jugando a pes2009, hasta que salga pes2010, que es malo? si, pero sigue teniendo puntazos de jugabilidad, almenos cuando jugas contra colegas, en este caso mi hermano

Yo la verdad es que no aguato ni 5 minutos seguro que mi trayectoria en la saga me penaliza como ya comento un compañero si te has viciado a sagas como PES3 u PES5 estas acostumbrado a una fluidez de jugabilidad que ni en broma te lo la PES2009 que es un correcalles con mil bugs y cientos de trucos sin hablar del doping de algunos...
Pero bueno solo es una opinion yo respeto todo aunque me cueste entenderlo yo soy de los que sigo metiendo mi PES de play2 en la play3 para hecharme vicios con colegas.
Take escribió:
ScLaP escribió:yo tengo todos la saga de pes que ha salido, hoy en dia sigo jugando a pes2009, hasta que salga pes2010, que es malo? si, pero sigue teniendo puntazos de jugabilidad, almenos cuando jugas contra colegas, en este caso mi hermano

Yo la verdad es que no aguato ni 5 minutos seguro que mi trayectoria en la saga me penaliza como ya comento un compañero si te has viciado a sagas como PES3 u PES5 estas acostumbrado a una fluidez de jugabilidad que ni en broma te lo la PES2009 que es un correcalles con mil bugs y cientos de trucos sin hablar del doping de algunos...
Pero bueno solo es una opinion yo respeto todo aunque me cueste entenderlo yo soy de los que sigo metiendo mi PES de play2 en la play3 para hecharme vicios con colegas.

pues yo he jugado desde el pes3 y al 2009 le eche mas de 120 horas...
Take escribió:Yo la verdad es que no aguato ni 5 minutos seguro que mi trayectoria en la saga me penaliza como ya comento un compañero si te has viciado a sagas como PES3 u PES5 estas acostumbrado a una fluidez de jugabilidad que ni en broma te lo la PES2009 que es un correcalles con mil bugs y cientos de trucos sin hablar del doping de algunos...

Que suerte tener una retrocompatible y poder disfrutar de lo que son buenos pes, yo por desgracia tengo la normal y a comerme los mocos, pero ya digo que me compre una ps3 no para seguir jugando a juegos de ps2 sino para jugar a juegos de next gen, y parece mentira que juegos como este y motogp los disfrute mas jugando en ps2 que en ps3. [enfado1] no tienen vergüenza algunas compañias con el destrozo que les han hecho algunas sagas y encima vendiendolos a precios next gen.
Take escribió:

ni te penaliza ni te despenaliza, a mi me la suda lo que haga la peña.

al unico pes que soy incapaz de jugar mas de 5 minutos es a pes2008

pes2009 es un juego cojo, que necesita ser muuuuy pulido, pero no me vengais con tonterias de pes3 pes4..xq ni dios se cree que sigais jugando a pes3....

xq siendo sincero ahora mismo juegas a pes3 y tiene movimientos robotizados, sigue teniendo el truco de cogerte al crack y a correr y encima tiene peores graficos, asique tmp nos volvamos locos

por no hablar de mil errores, aunque tambien tenga sus 1000 virtudes
Pues después de meses jugando al PES2009 he vuelto al PES6 de PS2 en mi PS3 y me ha hecho abrir los ojos. Pienso que el 2009 no es tan malo pero le sigue faltando algo que PES6 sí tiene. ¿El qué? Es lo que no consigo descubrir pero la sensación es muy inferior en el 2009 respecto al de PS2. Pruébalo y verás... (evidentemente los gráficos son peores)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Alguno sabréis un email de contacto de konami españa, o de algún responsable directo de PES en españa?

Si me lo mandáis en un privado, os lo agradeceré mucho
Ni idea, lo siento...

Por cierto, no sé si jjseca lo ha dicho pero los que han probado la última beta hablan de un Barça "diferente" con la inclusión de Ibrahimovic...

Parece que se están dando caña con los fichajes, no como otros años...
jahngo escribió:Ni idea, lo siento...

Por cierto, no sé si jjseca lo ha dicho pero los que han probado la última beta hablan de un Barça "diferente" con la inclusión de Ibrahimovic...

Parece que se están dando caña con los fichajes, no como otros años...

Pues con el Madrid han debido de estar locos con tantos fichajes xD. Este año en el online se van a ver más Madrid vs Barça que nunca creo yo...
este año el online va a estar lleno de niños cogiendose al madrid zq va a correr mucho XDD
y al barça xq va a ser una mezcla de correr y pegada, me da que no va a haber otro tipo de partidos jej
mm espero que el cambio ese del barça no sea bestial, porque en la beta del 50% decian que el barça jugaba tal cual juega en la realidad, y por un solo jugador no va a cambiar el estilo de todo un equipo...
tambien espero que con el madrid no sea solo correr con CR9 (al estilo PES 2009-FIFA 09) por que si no me va a ser muy facil XD ganar con mi madrid XD
de todas formas espero videos [babas] SOLO 8 DIAS [babas]
jimmyiverson escribió:una preguntita,nos saldrá a los fieles el juego al 50% entregando el 2009 como ocurrio con el 2008?'?un saludo.

Ayer pregunte eso en gamestop y me dijeron que ni de coña lo hacian este año, palabras textuales
yo espero que el barça del juergo cambie completamente

¿porque?
porque el barça del juego a pesar de ser el mejor, el mas rapido, el mas pegador, NO ES EL BARÇA

en el juego el delantero del barça, hasta ahora eto'o, es estatico, siempre juega de 9, nunca daras un pase al extremo y veras ahi a eto'o que ha intercambaido posicion con messi, etc..

y eso es lo que debe recrear el juego, debe recrear esos cambios de posiciones y pases tiralineas que hace el barça para que el ficticio se parezca al real
Jajajaja ahora todos los que se cogian al inter, manchester ect ya les veo jugando con el madrid xD.
salu2!
The special news that everyone talked about on WENB should become official on Wednesday. Zlatan was in Barca team, and the game feeling was “different”.

Yo creo que habla de sensaciones del juego en general , no del barça.
Lo de zlatan lo dice porque la web es sueca y porque parece que el tema de los fichajes está actualizado.
De todas maneras si que es cierto que cambiará el estilo con el barça de Eto'o pero eso no tiene que ser problema con la opción de las cartas estas personalizables de estilo de jugador
pues yo jugare con mi atleti, con su bota de oro jajajajaja
yo jugare con mi madrid, jugaba al fifa 09 con ellos, pues en este con el nuevo equipo ni te cuento
pos yo soy del barça, y la verdad, no me gusta jugar ni con el , ni con el madrid... se hace todo muy facil , eso se lo dejo a los canis del online jej.
lo+seguro que me cogiera al atletico o al zaragoza, tiene mas emocion :cool:
yo77->elunico escribió:pos yo soy del barça, y la verdad, no me gusta jugar ni con el , ni con el madrid... se hace todo muy facil , eso se lo dejo a los canis del online jej.
lo+seguro que me cogiera al atletico o al zaragoza, tiene mas emocion :cool:

entonces no seas del barça tampoco en la vida real, xq es muy facil ser del barça y celebrar sus vistorias y titulos

yo soy del barça y me cojo al barça.

lo que no es entendible es esos que son del manchester,del madrid, del manchester city del atletico, y luego se cogen el barça
que cada uno se coja el que le de la gana no? xD
para eso hay tantos equipos
jimmyiverson escribió:una preguntita,nos saldrá a los fieles el juego al 50% entregando el 2009 como ocurrio con el 2008?'?un saludo.

yo tambien tengo esta duda y nadie la a respondido. o eso creo
yo soy de madrid y me cojo el atletico.

en el pes 6 x ejemplo me pillaba siempre el newcastle... lo mejor es jugar con el equipo que te sientas mas agusto jugando y ganes mas.

para algo hay tantos ekipos.
pacojonez escribió:

si que la han respondido y dijeron que ni de coña, tarari que te vi [carcajad] este año nada
migtm_24 escribió:
pacojonez escribió:

si que la han respondido y dijeron que ni de coña, tarari que te vi [carcajad] este año nada

normal, no se en vuestras ciudades, pero en mi ciudad alicante, game tine como 4 hileras llenas de pes2008 esos que lo cambiaron por pes2009..

no creo qeu se arriesguen a comerse otros 70 juegos por tienda
yo tambien soy de alicante [beer] y en el GAME de Plaza Mar, despues de encontrarte al menos 20 pes 2009 dentro del cestillo de seminuevos, en las leja de abajo hay otros tantos PES 2009, por no hablar de otros tantos PES 2008 que tienen
migtm_24 escribió:yo tambien soy de alicante [beer] y en el GAME de Plaza Mar, despues de encontrarte al menos 20 pes 2009 dentro del cestillo de seminuevos, en las leja de abajo hay otros tantos PES 2009, por no hablar de otros tantos PES 2008 que tienen

jaja encantado tio!! la verdad esque yo fui a vender mi pes2008 y ya ni siquier me lo aceptaban jaja se les sale por als orejas..

ojala pes2010 no ocupe ni un solo lugar en esa cesta de seminuevos..
lo que no mola en el online es que aunque tu seas mucho mas malo que otro que tenga un 70 % de victorias por ejemplo... se coja vez tras vez el manchester ¬_¬

Y respecto al online espero que mejoren de por sí todo, pero me fastidia más tener que esperar cuando se hace falta, fuera de juego, penalti, corner saque de banda, gol, etc. que mientras estas jugando con esos tirones típicos... [+furioso]
Cuando hablaba de que sagas pasadas eran mejores me referia a la fluidez de la jugabilidad y por supuesto que es mejor pero mucho mejor que las ediciones de 2008 y 2009.

Referente a lo de los equipos yo soy del barça a muerte pero no me los pillo porque no me adapto bien al 4-3-3 y me gustan los medio campos fuertes fisicamente me pilla siempre el chelsea y la utima vez que he jugado online fue en el primer PES de xbox360 la verdad es que iva de lujo ni un tiron acabe con un 77% de victorias y llegue a estar el 40 de la lista mundial el 5 de españa en la lista online que habia XD
Espero que el online vaya sin tirones solo pido eso, que tenga el mismo ritmo que en offline en el primer PES se consiguio por lo menos en xbox360 en estos ultimos por lo que me han dicho no tira muy bien.
Creo que tendrian que poner muchas reglas en online a mi siempre me pasaba que cuando veian mi racha de visctorias y porcentaje se piraban antes de comenzar se tendria que jugar contra el primero que te toque y punto.
Buenas:

Bien, sin animo de crear mal rollo, comento lo ultimo que pone en los foros de WENB.

Un forero, Caniggia, es "famoso" porque es el que lleva el principal blog de noticias en Suecia, y es el que lleva la LIGA PES en ese pais. Durante estos dias ha comentado que ha estado trasteando con la demo del PES2010, al igual que Eurogamer, PESFAN, etc... Dijo que intentaria dar noticias pronto, pero que si Konami le decia que no podia abrir la boca (como ya habia ocurrido antes) se tendria que callar.

Bien, pues comenta que mañana al mediodia va a dar el gran anuncio. Ademas, confirma al 100% que habra un comunicado de prensa (supongo que directamente de Konami).

Bien, con este ritmo de dias que llevamos con el rumor de noticias nuevas que salen o dejan de salir, esperar un dia más no nos va a matar. Si finalmente mañana tampoco hay nada, pues esperaremos al Gamescom y ya esta.

Copio lo que dice en su blog (traducido por el google, ya que es en sueco):

El gran anuncio!
Vid middag imorgon kommer svaren på alla frågor. - Al mediodía de mañana, las respuestas a todas las preguntas.
Jag kan även till 100% bekfräfta att det kommer en pressrelease vid samma tid. - También puedo confirmar 100% que habrá un comunicado de prensa al mismo tiempo.
Titta in då! - Busque en él!

Saludos.

PD:
Hey, hey, otra vez. "Empeoran" las cosas otra vez, jejejejeeje.

Acaba de esciribir PESFAN que mañana habra un video nuevo, asi que parece que esta historia deja de ser un rumor y cobra fuerza la idea de que Konami realmente manaña va a dar noticias frecas.

Copio y pego:

NEW PES VIDEO BEING REALEASED TOMMOROW!!!!!!!
from pes fan

Quick announcement ladies and gentlemen, there's a new PES2010 video being released by Konami at 10am. Rejoice! - Un anuncio rapido señoras y caballeros, mañana a las 10am será liberado por konami un video nuevo del PES2010.

You'll be able to find it here at that time, so check back tomorrow to make sure you're up to date with the latest PES2010 news. - Seras capaz de encontralo aqui a esa hora, asi que pasate mañana para estar al dia de las ultimas noticias del PES2010.

PD2: La verdad es que ahora si que creo que mañana tendremos cosas nuevas.
A ver si es verdad.......

En fin yo espero que este pes 2010 sea como antiguamente al menos, que lo cogias con muchas ganas, te costaba un poco hacerte y poco a poco te va gustando mas y mas, todo lo contrario que pes 2009, a mi me empezo medio gustando, le veia tipicos erros de que no respondian bien, muchos rebotes en los porteros, etc pero pensabas que era eventual, pero con el paso del tiempo te das cuenta de que no, de que son fallos comunes, defensa que salta y no la da, tiros al primer palo que siempre entran, jugadores que corren mucho, otros que entran o hacen cosas sin tu haberle dado a ningun boton......y le vas cogiendo mas y mas tirria.......
Asi que espero que este año, por fin, hagan un juego en conidicones......
MQC se sabe si el video sera algo de gameplay?
ScLaP escribió:
Take escribió:

ni te penaliza ni te despenaliza, a mi me la suda lo que haga la peña.

al unico pes que soy incapaz de jugar mas de 5 minutos es a pes2008

pes2009 es un juego cojo, que necesita ser muuuuy pulido, pero no me vengais con tonterias de pes3 pes4..xq ni dios se cree que sigais jugando a pes3....

xq siendo sincero ahora mismo juegas a pes3 y tiene movimientos robotizados, sigue teniendo el truco de cogerte al crack y a correr y encima tiene peores graficos, asique tmp nos volvamos locos

por no hablar de mil errores, aunque tambien tenga sus 1000 virtudes

Yo juego a PES 6 de Play 2 en la Play 3 y te puedo asegurar que es mucho mejor que PES 2009 y 2008 , ademas la Play 3 mejora los graficos en los juegos de Play 2 asi que se puede aguantar el mono hasta Octubre [beer] [sonrisa]
Interesante eso MQC, esperaremos a ver si de verdad sueltan algo o no mañana.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues si tienen razon he jugado media hora el pes6 y se siente una forma distinta es mas divertido y se siente mas SIMULADOR , no arcade como pes2009 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero se dan cuenta q si este pes2010 es como dicen simulador real sera un juegazo y una diversion total como antes y muchor mejor ya que ahora con graficos "decentes" a nueva generacion esperando con muchas ganas de jugar con los amigos y jugar un futbol bueno de calidad simulacion realista !!!!!!!!!!!!
28101 respuestas