Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

se_mario escribió:y bien son las 00:00 , de momento ningun video

jajajaja impacientesssss
yo no se como puedo verlo xDDD

es en frances? :-?

jvn.com? y luego ahi que hago? [qmparto]

edito: LOL buena jjoseca xD
La pagina de: winningelevenblog, : "Error establishing a database connection".
Estaran actualizando ?
jjoseca DIOS, y pues bueno voy a ver el video, de estrategias parece que trata
Pues sí, muy bonito lo de las tacticas pero el gameplay es el de 2009 [+furioso]
o es de 2009 o estoy un poco asustadito

(al final si que se ven imagenes del replay y si que parecen del 201o por el aspecto de messi, pero weno veremos a ver si sacan mas videos).
Y este video? ¬_¬

parece que no hay los 360º no?
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno ya he terminado d verlo..

no se..ver algo nuevo siempre sube el hype pero no se..sigo viendo movimientos muy robotizados..

la ultima parte del video que n parece ser ingame, o quizas sea una repeticion...es simplemente brutal...golazo de leo messi!!!!!!!
Tiene pinta de ser de las primeras demos. Eh suspirado un poco cuando eh visto a Etoo todabia en el barsa.
Este video puede estar echo con el juego al 50% sin capturas de movimiento y el lavado grafico nuevo, y por supuesto sin los 360º.
Asi que paciencia.......
jaja cierto lo de suspirar por tener a etoo cuando se ha dicho que estaba ya ibrahimovic no?

eso espero...
dany0015 escribió:Tiene pinta de ser de las primeras demos. Eh suspirado un poco cuando eh visto a Etoo todabia en el barsa.
Este video puede estar echo con el juego al 50% sin capturas de movimiento y el lavado grafico nuevo, y por supuesto sin los 360º.
Asi que paciencia.......



Eso espero....
Ahora, sin tener nada que ver con la demo y tampoco mucho que ver con el juego en concreto, que pensais por ejemplo de que se incluya a Jarque en el español, en su dia cuando estaba Puerta a mi no me daba buen rollo, aunque tb sirvio para los sevillistas tener un recuerdo del jugador, os da igual este asunto?
dany0015 escribió:Tiene pinta de ser de las primeras demos. Eh suspirado un poco cuando eh visto a Etoo todabia en el barsa.
Este video puede estar echo con el juego al 50% sin capturas de movimiento y el lavado grafico nuevo, y por supuesto sin los 360º.
Asi que paciencia.......



nadie ha asegurado que lleve los 360º... a lo mejor si... o a lo mejor no...
Pues ojalá pq a mi lo de las tacticas, no sé, no quiero parar el juego cada mnuto para ajustar 2500 parámetros.

A ver si llega el día en que nada más ver un video del Pro pienso "este no es mi pro, q me lo han cambiado!"

Por ahora, veo PES2009+cartas [buuuaaaa]
Oh no! espero que esa manera de correr no sea la definitiva, que sea de una beta antigua o algo porque es igual! por lo demas se ve que han vuelto los botecitos del balón y los gráficos bastante buenos.

El sistema de estrategia es un lio de la de opciones que tiene xD.
PS3_09 escribió:jaja cierto lo de suspirar por tener a etoo cuando se ha dicho que estaba ya ibrahimovic no?
eso espero...

Es lo que me a parecido ami...... de estar echo el video con la 1º demo, y los primeros videos que vimos.
La verdad que me a dejado un poco frio, espero que esto cambie.

Saludos.
methal escribió:Ahora, sin tener nada que ver con la demo y tampoco mucho que ver con el juego en concreto, que pensais por ejemplo de que se incluya a Jarque en el español, en su dia cuando estaba Puerta a mi no me daba buen rollo, aunque tb sirvio para los sevillistas tener un recuerdo del jugador, os da igual este asunto?












[reojillo]
ya se sabe que los fichajes estarán actualizados....Recordad que los pros de ps2 parecían todos iguales y hasta que no jugabas no te dabas cuenta de lo mucho que mejoraban...demos tiempo hasta probarlo...
es la beta al 50%, en la ultima beta de pesfan, ya está ibrahimovich y etoo fuera del barca, de todas formas pinta muy bien esos graficos y esa estrategia :)
donde lo veis igual?? incluso en esa beta q era la primera al 50% (sale etoo) se ven varios movimientos muy mejorados, en los pases la pelota ya n es medicinal, y los graficos muy mejorados, y repito ahi no estaba implementado el mo cap ni la noticia bomba, asik me encanta
encima cuando te quieres fijar en los movimientos te salta el puto menu [uzi]

y aunque le des para atras y te quieres volver a fijar te salta otra vez el menu [qmparto]

aunque de eso trata el video: estragias xD
Van-Pi escribió:donde lo veis igual?? incluso en esa beta q era la primera al 50% (sale etoo) se ven varios movimientos muy mejorados, en los pases la pelota ya n es medicinal, y los graficos muy mejorados, y repito ahi no estaba implementado el mo cap ni la noticia bomba, asik me encanta


Flipo con vuestro ojo, será que soy miope pero vamos, os aseguro que me dicen que es PES 2009 y me lo creo...
jjoseca escribió:es la beta al 50%, en la ultima beta de pesfan, ya está ibrahimovich y etoo fuera del barca, de todas formas pinta muy bien esos graficos y esa estrategia :)

Que pinta bien jjoseca? Tu que video as visto? Yo ya me imaginado que el video esta echo con la demo al 50% y eso es lo que nos da un poco de esperanzas. Porque graficamente y en temas de jugabilidad, yo le visto igualito al 2009.

El tema de las estrategias si me a convencido.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo mejor del video es apartir del minuto 5:10.

goles
lo que no me a gustado mucho es q parece que el juego parece rapido al igual que en pes 2009, pienso que deberia ser mas realentizado, no se si sera una impresion mia ¿que opinais?
dany0015 escribió:
jjoseca escribió:es la beta al 50%, en la ultima beta de pesfan, ya está ibrahimovich y etoo fuera del barca, de todas formas pinta muy bien esos graficos y esa estrategia :)

Que pinta bien jjoseca? Tu que video as visto? Yo ya me imaginado que el video esta echo con la demo al 50% y eso es lo que nos da un poco de esperanzas. Porque graficamente y en temas de jugabilidad, yo le visto igualito al 2009.

El tema de las estrategias si me a convencido.


en graficos y en q va mucho mas fluido, he visto el mismo video q tu :-? la verdad esq en graficos no lo veo igual q pes 2009

PD: repito, en gráficos, no digo nada aun sobre la jugabilidad, esta beta no tiene implantado el mo cap
Yo he visto cambios hombre, el balón ahora pega botecitos, los gráficos totalmente mejorados, estrategias...lo único que veo igual igual es la forma de correr, pero posiblemente la beta esa no tubiera nada de captura de movimientos, recordad que es un video para enseñar las estrategias mas que nada, que se ve que estan muy picados estos de Konami con ellas [+risas].

Esperemos a ver la beta con la captura de movimiento y tal, que decian por ahí que ya la habian incorporado para la Gamescon.
Hombre.....la calidad del video es mas bien mala, asique no se puede sacar muchas conclusiones de los graficos.
Cuando saquen el video en HD ( y en español ) pos ya si se podrá comparar un poco con el 2009.
A mi desde luego no me ha gustado ni un pelo lo que he visto, aunque tampoco había mucho que ver. Los pases chutes y el movimiento del portero al recibir el gol de messi es como en 2009, así que por ahora no me gusta. Puede que viendolo en mayor calidad se aprecie la mejoría grafica, e implementados los motion capture la cosa quede guay, pero por ahora ni siquiera en las replays del final, me mola la forma de corre de messi. Es lo que hay por ahora, aunque despues de ñas impresiones buenas de la prensa mi esperanzas siguen altas.
virgen santisisima pedazo de mierda que acabo de ver esto en vez de parecer un juego de futbol va a parecer los sims tanto botoncito tanta estrategia... el campo no esta desproporcionadisimo con el resto?? las porterias las han cambiado por lo menos y se ve un pelin mejor pero el resto lo veo como si fuera una putisima mierda



QIERO UN ZAS
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
los pantalones son HO-RRI-BLES

no mas sacos por favor!!!
ScLaP escribió:los pantalones son HO-RRI-BLES

no mas sacos por favor!!!



+1
pero yo no entiendo muy bien en que se basa la captura de movimiento... he visto lo que hacia messi con los aparetejos aquellos tirando a puerta pero a la hora de jugar un partido que se podria notar? :-?
como podeis hablar de jugabilidad?? en un video??? madre mia, ya se os caeran los cojones al suelo cuando sepais cieras cosas ya.....
Bueno.....

Video visto por 2 veces.

Primera vez... ¬_¬ ¬_¬

Si que me ha parecido bien el tema de las estrategias pero no me ha gustado nada.

Segunda vez,

Bueno, aqui ya me fijo un poco mas, el juego es mucho mas fluido y aunque aun estan las animaciones roboticas de pes2009, el juego responde mejor, hay giros mas naturales, hay un desplazamiento de balon por el aire con rosca, el balon se mueve bastante bien.


Resumiendo,me gusta pero espero que las animaciones cambien

Saludos
¿quien ha hablado de jugabilidad? di lo que sepas hombre de Dios!
También es que estos de Konami son un poco lerdillos la verdad a la hora de venderse... si sabes como estan los animos últimamente por los dos ultimos PES no pongas un video donde se ve algo de gameplay sin la mo cap incorporada...por muchas ganas de enseñar la estrategia que tengas xD. Supongo que querran pegar el pelotazo en la Gamescon y le suda el na** enseñar las cosas a medias...pero tio, hay que cuidar esas cosas, ya nos hemos enterado de que las estrategias van ha ser muy completas en el anterior video que enseñaron, para que otro de lo mismo y además así...



Como al final en la Gamescon sigan moviendose los jugadores así es para pegarles! [+risas]
parece una pelota de carton jugando en un parquet de futbol sala...
Hay que esperar al video en HD. Asi en SD es imposible de comparar.
wiket escribió:¿quien ha hablado de jugabilidad? di lo que sepas hombre de Dios!


trankilo q te keda pokito para saberlo, solo te digo q ese video es eso, una beta, y q aun siendo una beta le da mil patadas en movimientos y en fluided al pes 2009
dany0015 escribió:Hombre.....la calidad del video es mas bien mala, asique no se puede sacar muchas conclusiones de los graficos.
Cuando saquen el video en HD ( y en español ) pos ya si se podrá comparar un poco con el 2009.


al terminar el video te lo puedes descargar en HD [oki]
Style de l’équipe

Le «style de l’équipe» consiste à mettre en place des stratégies. Votre équipe bénéficiera d'une vraie discipline de groupe pour organiser la défense, en adaptant le curseur «style de l’équipe» entre 0 et 100. Une défense plus rugueuse requiert naturellement une meilleure stratégie de la part des attaquants adverses.

Stratégies d’attaque

-Support du joueur
Quand il est réglé sur 100, vos coéquipiers proches du porteur du ballon se déplaceront vers l’avant pour recevoir une passe. Autrement dit, vos coéquipiers se placeront eux-mêmes dans des positions plus offensives. Au contraire, quand il est sur 0, vos coéquipiers auront tendance à rester derrière le porteur du ballon, se plaçant dans une position plus défensive.

-Distance de soutien
Quand il est sur 0, les joueurs s’écartent sur le terrain. Un réglage intéressant quand on veut favoriser les longues passes plutôt que les courtes. Quand il est sur 100, vos coéquipiers se rapprocheront du porteur de la balle pour favoriser les passes courtes.

-Changement de position
Quand il est sur 0, les joueurs essaieront de retourner à leur place habituelle plutôt que d’échanger leurs positions. Quand il est sur 100, une fois la position changée, le joueur se déplace sur sa nouvelle position changée jusqu’à ce qu’il sort du jeu.

-Le style d’attaque
Quand il est sur 0, l’équipe joue sur toute la largeur, et attaque par les côtés. Quand il est sur 100, elle attaque par le centre.


Stratégies de défense

-Pressing
Quand il est sur 100, votre équipe applique en masse un pressing agressif. Quand il est sur 0, elle recule et essaie de retarder l’attaque adverse.

-Ligne défensive
Quand il est sur 100, votre ligne de défense sera haute. Quand il est à 0, votre défense reculera. L'idéal est de régler ce curseur en premier, puis de régler les autres curseurs défensifs en conséquence.

-Regroupement
Quand il est sur 0, vos coéquipiers s'éloigneront du porteur du ballon adverse pour couvrir tout le terrain. Quand il est sur 100, vos coéquipiers se rapprocheront de lui.

-Stratégie défensive
Ici vous aurez le choix entre 2 options.
La première est la ligne défensive, et la seconde est la couverture défensive avec un défenseur restant en arrière pour couvrir les autres défenseurs.


Le système de cartes

Pro-Evolution-Soccer-2010-PS3-30150Une carte représente une attitude spécifique qu'un joueur doit adopter sur le terrain. Différents des caractéristiques traditionnelles, ces cartes peuvent être assignées à tous les joueurs que vous souhaitez. Vous êtes comme un entraîneur. Cependant, quand vous adressez une carte à un joueur, cela ne veut pas dire que ses capacités vont augmenter. Les capacités restent les mêmes mais dorénavant le joueur saura quand et comment se déplacer vers une bonne position.

Par exemple, prenons le défenseur du FC Barcelone, Daniel Alves. Il a la carte «appels». Quand cette carte est activée, il cherche toujours à aller de l’avant, en laissant derrière lui beaucoup d'espace. Désactiver sa carte fera de lui un défenseur plus classique. Si le Barça a un joueur qui sort du terrain, laisserez-vous cette carte activée? Est-ce qu'attaquer est la meilleure défense? Selon vos choix, cette carte sera ou non désactivée.
Les cartes augmenteront les options stratégiques, vous donnant plus de flexibilité dans de nombreuses situations.

Autre exemple, la carte «retour défensif» de Samuel Eto’o le pousse à faire un pressing lorsqu’il perd la balle. Mais si vous désactivez cette carte, Eto’o restera devant. Comme vous pouvez l’imaginer, cela vous donnera un avantage dans certaines situations.

En plus des cartes de jeu que l'on vient de mentionner, le jeu inclura également d'autres types de cartes, les cartes de «conscience d’attaque et de défense» et les cartes de «points forts» de joueurs.


Alguien puede traducir eso please...?

Es lo que sale bajo el video y que a mi parecer es lo mas importante... ya que el video está grabado con la beta al 50% asi que ahi no podemos ver aun mejoras sustanciales ni el mo caption incluido...

Pd: en el otro hilo tb salio un video jus jus...

Sls
Polter2k
Yo veo una gran mejora grafica en las repeticiones (con la camara cerca), pero de que sirve eso si con la camara lejana se ve practicamente igual??? Ojaala se viera todo el rato con la misma calidad grafica ke las repeticiones...
espero ke esto no sea el resultado final,sino otra vez partidos de 11 robocops vs 11 terminators
macho yo creo ke aun le falta el 150% al juego,no veo movimientos fluidos por ningun sitio,y la forma de correr espero como a dicho un compañero mas atras ke la kambien [mad]

bueno,a esperar al dia 19 o 20 para ver algo de verdad,pero si veo lo mismo ke hoy,esta vez si ke alkilo el juego antes de pagar 70 pavos o 60,no valla a ser ke me tanguen como estos 2 años
Eso sí, pero el césped que gozada [360º]
28101 respuestas