Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Conforme más veo el video, más me gusta. Tácticamente va a ser muy muy interesante, y aparte de la mejoría gráfica ( sólo hay que poner el 2009 para darse cuenta ), la física del balón me parece bastante mejor. Lo único que no me gusta del video son las animaciones, y si faltan por implementarlas más alguna que otra sorpresita, va a quedar al fín un PES digno de esta gen. Quizás este sea el punto de partida como pasó con el FIFA 07 de la 360, que ha ido mejorando notablemente año tras año. De todas formas, prudencia hasta la gamescom... ó hasta el comunicado de mañana ;)
No veo lo mismo...

las camisetas son diferentes... Alves tiene más pelo.. las vallas publicitarias no eran esas... el juego no iba tan fluido ni de coña....

Pero miraos el video de gamersyde... eso esta al 75 por ciento y no veo nada de 360 grados ni animaciones muy distintas al video de jeuxvideo..
shevita07 escribió:No veo lo mismo...

las camisetas son diferentes... Alves tiene más pelo.. las vallas publicitarias no eran esas... el juego no iba tan fluido ni de coña....

Pero miraos el video de gamersyde... eso esta al 75 por ciento y no veo nada de 360 grados ni animaciones muy distintas al video de jeuxvideo..


ese video es bastante antiguo y no estaba al 75%, sabes pkpacman q te respeto bastante, pero ese video q dices es la beta al 50%. En este video nuevo.. pues si q hay cosas nuevas como las q tu dices, puede q algo cambie, pero ahí no está aun implantada la captura de movimiento, sobre los 360º... no hay confirmacion aun [oki]

PD: por cierto, aun no se sabe si mañana comunicaran nada, os lo digo porq no es nada seguro y porq por ahora es un simple rumor

PD2: pkpacman, con esto no quiero q te pienses q le quito credibilidad a tus palabras, porq para nada, pero quizas ese contacto de konami no te quizo decir algunas cosas por temas de embargo...
este año va a haber mucho ZAS en la boca jajajajaj, este año vueve el buen pro, al tiempo
jjoseca escribió:
shevita07 escribió:No veo lo mismo...

las camisetas son diferentes... Alves tiene más pelo.. las vallas publicitarias no eran esas... el juego no iba tan fluido ni de coña....

Pero miraos el video de gamersyde... eso esta al 75 por ciento y no veo nada de 360 grados ni animaciones muy distintas al video de jeuxvideo..


ese video es bastante antiguo y no estaba al 75%, sabes pkpacman q te respeto bastante, pero sobre todo ese video q dices es la beta al 50%. En este video nuevo hay cosas nuevas, como las q tu dices, puede q algo cambie, pero ahí no está aun implantada la captura de movimiento, sobre los 360º... no hay confirmacion aun [oki]


Lo del 75% no es el que se lo este inventando o lo este suponiendo, es que se lo dijo textualmente un responsable de Konami. Al 50% estaba la beta al que él jugó, y en el vídeo que dices hay cosas nuevas que no estaban en la beta que jugó.
el video de gamersyde que he puesto está al 75 por ciento... os gusté o no...

En fin..... en una semana lo sabremos
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
queria preguntros una cosa..

sobre el mo-cap..

seguroq ue no esta implantado en este video??

fijaros que messi y alves corren distinto al resto.
fijaros en el gol de messi de fuera del area que hace un gesto de colocar el balon y luego chuta..
o el ultimo gol, donde s eve a un messi colcoar perfectamente el cuerpo para marcar...

[agggtt]
Pero shevita, vamos a ver, la cuestión es que como sabrás de sobra tooodas las webs, blogs que probaron en su día la beta hicieron analisis que hablaban maravillas del juego...¿que maravillas son esas? porque no me digas que solo son los gráficos y las estrategias y tres "tontadas" como las redes, botes de agua al lado de las porterias y demás pues no puede ser xD, esas opiniones hablaban por el tema de jugabilidad...incluso comentaban la extinción de la manera de correr robotica de PES 09.

Sin embargo ahora vemos este video y vemos que ahí en cuestión de animaciones y tal todo "parece" seguir igual, por lo menos la forma de correr, ¿por lo tanto a ver que pasa aquí? ¿que narices de beta es esa? [+risas] yo supongo que será una beta especial y exclusiva para enseñar estrategias y san sacabó...

Que no, que ese video es chungo [+risas]
yo solo se q me fio de jjoseca ciegamente, ha estado siempre al pie del cañon, durante todo el tiempo q lleva abierto el hilo, dandonos informaciones y diciendonos cosas q se han ido cumpliendo una x una y nunca nos ha mentido, tengo plena confianza en el, 100%, y para mi lo q el diga va a misa

pd: es mas voy a crear la religion jjosecaista jajajajajja
Wild[Kyo] escribió:
jjoseca escribió:
shevita07 escribió:No veo lo mismo...

las camisetas son diferentes... Alves tiene más pelo.. las vallas publicitarias no eran esas... el juego no iba tan fluido ni de coña....

Pero miraos el video de gamersyde... eso esta al 75 por ciento y no veo nada de 360 grados ni animaciones muy distintas al video de jeuxvideo..


ese video es bastante antiguo y no estaba al 75%, sabes pkpacman q te respeto bastante, pero sobre todo ese video q dices es la beta al 50%. En este video nuevo hay cosas nuevas, como las q tu dices, puede q algo cambie, pero ahí no está aun implantada la captura de movimiento, sobre los 360º... no hay confirmacion aun [oki]


Lo del 75% no es el que se lo este inventando o lo este suponiendo, es que se lo dijo textualmente un responsable de Konami. Al 50% estaba la beta al que él jugó, y en el vídeo que dices hay cosas nuevas que no estaban en la beta que jugó.


no has leido todo mi post... paranada digo q pkpacman se esté inventando nada, pero esa beta dudo mucho q esté al 50%, en fin yo no digo nada más sobre esto.

sobre el video, pues si q se ven movimientos nuevos y ya estoy menos seguro de q sea una beta vieja, nosé la verdad, estoy ya con la duda, sólo sé q en la ultima beta de pesfan, ibrahimovich esta en el barcelona y etoo fuera. Yo no he jugado a ninguna de las betas para decir nada seguro
Van-Pi escribió:
pd: es mas voy a crear la religion jjosecaista jajajajajja


[qmparto] [qmparto]
Si pues la Beta que probaron era peor que el video de hoy... te lo digo porque yo también la probé y también hablé maravillas....

También se equivoca la gente cuando dice que en ese video corren igual que en PES 2009.. y lo notarán al coger el mando....

En fin, dentro de una semana ya me pasaré por aquí a deciros que tal la beta de la GamesCom, hasta entonces, salu2
shevita07 escribió:Si pues la Beta que probaron era peor que el video de hoy... te lo digo porque yo también la probé y también hablé maravillas....

También se equivoca la gente cuando dice que en ese video corren igual que en PES 2009.. y lo notarán al coger el mando....

En fin, dentro de una semana ya me pasaré por aquí a deciros que tal la beta de la GamesCom, hasta entonces, salu2


venga tio, y a ver si te pasas mas por aqui hombre [oki] a ver q tal avanza el juego :p
bueno mientras que no haa que pausar el juego cada 2 min para cambiar de estrategia...me parece algo acertado
shevita07 escribió:Si pues la Beta que probaron era peor que el video de hoy... te lo digo porque yo también la probé y también hablé maravillas....

También se equivoca la gente cuando dice que en ese video corren igual que en PES 2009.. y lo notarán al coger el mando....

En fin, dentro de una semana ya me pasaré por aquí a deciros que tal la beta de la GamesCom, hasta entonces, salu2



Pues entonces no todo va tan mal ni es tan feo...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo facil que seria que konami lanzase los videos con un icono en una esquina que dijese a que tanto por ciento esta el video que estas visualizando...
ScLaP escribió:lo facil que seria que konami lanzase los videos con un icono en una esquina que dijese a que tanto por ciento esta el video que estas visualizando...


la verdad esq si [carcajad] , puede ser tambien q esté al 75% en el tema de gráficos, pero no en lo jugable, aun no estan implantadas en ese video muchas cosas de las q hablan pesfan y eurogamer, por eso digo q no puede ser la misma, de todas formas, sólo queda esperar q la gamescom (o ya veremos si antes desvelan algo) para ver q tal vá el juego [oki]
Jejeje la que se lia con cualquier video/noticia de este juego colega, es increible XD. Y buenop, mañana se supone que hay noticias donde se supone hablaran de novedades, veremos.

Nus vemos mañana que yo me largo a soñar con mo-caps XD.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jjoseca escribió:
ScLaP escribió:lo facil que seria que konami lanzase los videos con un icono en una esquina que dijese a que tanto por ciento esta el video que estas visualizando...


la verdad esq si [carcajad] , puede ser tambien q esté al 75% en el tema de gráficos, pero no en lo jugable, aun no estan implantadas en ese video muchas cosas de las q hablan pesfan y eurogamer, por eso digo q no puede ser la misma

jejeje bueno igual del mismo modo esto tambien nos sirve para darle mas vida al hilo y sacar cosas a la gente que sabeis "cositas" jaaj

que sepas que yo tb soy jjosecaista xD
Veo el video y a simple vista les puedo decir q si me dicen q es el pes2009 me lo creo...haciendo a un lado los graficos q se ve ligeramente mejor graficamente, no se puede apreciar mucho por la calidad del video...PERO en la jugabilidad se siguen viendo los mismos robots q lo han acompañado desde el 2008...

Cuando hacen referencia a Alvez q corra por la banda, madre santa, q es eso...:s

Y lo de las estrategias poco me importa, el Fifa las tiene y nunca las toco, yo soy de agarrar mi equipo favorito con el q me encuentre bien y a jugar...no hago uno q otro cambio, muevo alineacion de vez en cuando y ya, a jugar! a divertirme, q en el juego se haga y se ejecute lo q yo quiera hacer, jugadas reales y goles increibles a base de jugadas buenas...

Ya me veo yo pasandome horas en el pinche pause para arreglar lo de las estrategias y las cartas, esto se me sigue haciendo una porqueria la verdad, ya me veo esperando siglos en el online, DIGO si esq se puede jugar en linea, pero esperando años a q el rival termine de arreglar su equipo cada pause q pueda, y q si va perdiendo meter presion y no dejarme respirar, y luego si va ganando, pause y 1 hr hechando el equipo atras...y le empato y ahi vamos de nuevo...esto de verdad me da flojera.

Quiero un port del WE10 de ps2, con mejores graficas y mas licencias, y ya! no pido mas...
Y espero q eso de q esta al 50% y q sabe q tanto, sea vdd, por q ps siempre pasa lo mismo, lo vengo viendo desde el PES6, nos muestran el juego meses antes de su salida, y lo de siempre "el juego va cambiar la demo q llevaron es de cuando estaba en 25% y el juego final vendra mejor q lo q hay ahorita" ppfff tengo tragandome lo mismo 3 años!

Y me enoja tanto por q soy super fanatico del Winning, y no puede ser q hayan hechado a perder un buen juego, tengo tanto tiempo sin jugar un buen juego de futbol :(
Si leis el hilo desde la pagina 150 en adelante vereis que el contenido es nulo, quitando algunos adelantos del jj poco mas, todo especulaciones, suposiciones y esperanzas.
Un video que a estas alturas ponedle que esta al 70% de desarrollo sigue pareciendo igual que el 2009 dice mucho, que digo mucho..... muchiiisimo. Yo como siempre digo que si traen el mejor juego de la historia perfecto que me lo compro el primero pero hasta ahora lo unico que han dado han sido cuatro caras y poco mas.

Yo ya hace tiempo que no me creo nada de Konami y depues de ver el video que me parece de lo peor, menos me voy a creer. Pero por dios habeis visto los movimientos que parecen que los jugadores levitan y flotan moviendose por el ceped cual aladino en su alfombra..........................
alvthebest escribió:Si leis el hilo desde la pagina 150 en adelante vereis que el contenido es nulo, quitando algunos adelantos del jj poco mas, todo especulaciones, suposiciones y esperanzas.
Un video que a estas alturas ponedle que esta al 70% de desarrollo sigue pareciendo igual que el 2009 dice mucho, que digo mucho..... muchiiisimo. Yo como siempre digo que si traen el mejor juego de la historia perfecto que me lo compro el primero pero hasta ahora lo unico que han dado han sido cuatro caras y poco mas.

Yo ya hace tiempo que no me creo nada de Konami y depues de ver el video que me parece de lo peor, menos me voy a creer. Pero por dios habeis visto los movimientos que parecen que los jugadores levitan y flotan moviendose por el ceped cual aladino en su alfombra..........................


creo q no as leido bastantes comentarios, en uno de los cuales pone q tienen q implementar cosas tales, como el efecto para q parezca q estan sobre el cesped....... y si lo ves = q el 2009........pues lo siento
http://welovepes.blogspot.com/

Unhappy Days
Seriously, Suff is pissed. Just chatted to him and he can't for the life of him understand why Konami would show a video thats clearly (to us) from old code. You should of heard him on the phone before.

It's obvious that Konami didn't want to spoil the news at Gamescom, but I say if thats the case then why not hold the video back? Maybe a few weeks after Gamescom would have been best. But hey, Konami have been spot on this year, suppose they had to get some things wrong now and again.

All I can say is wait for Cologne. There's going to be a big enough difference there to make you realise, like Suff, how silly it was to release the video you saw showing so much gameplay.
Posted by Adam at 00:02 2 comments


Eso lo ha posteado Adams....

Entonces al final... es entonces una versión al 50%?

Sls
Polter2k
Van-Pi escribió:creo q no as leido bastantes comentarios, en uno de los cuales pone q tienen q implementar cosas tales, como el efecto para q parezca q estan sobre el cesped....... y si lo ves = q el 2009........pues lo siento


Graficamente no, los movimientos son de las recreativas antiguas.
alvthebest escribió:
Van-Pi escribió:creo q no as leido bastantes comentarios, en uno de los cuales pone q tienen q implementar cosas tales, como el efecto para q parezca q estan sobre el cesped....... y si lo ves = q el 2009........pues lo siento


Graficamente no, los movimientos son de las recreativas antiguas.


jajajajajajaja si claro y mi abuela tiene dos ruedas y se llama suzuki jajajajajajajajaj

puestos a exagerar....
Van-Pi escribió:
alvthebest escribió:
Van-Pi escribió:creo q no as leido bastantes comentarios, en uno de los cuales pone q tienen q implementar cosas tales, como el efecto para q parezca q estan sobre el cesped....... y si lo ves = q el 2009........pues lo siento


Graficamente no, los movimientos son de las recreativas antiguas.


jajajajajajaja si claro y mi abuela tiene dos ruedas y se llama suzuki jajajajajajajajaj

puestos a exagerar....


Coño que suerte te puede llevar a todos los sitios jajajajaja.

Esta claro que es una exageracion pero como todo lo de este post, sinceramente me parece malisimos, roboticos, se arrastran, etc, etc, es una forma de expresarlo pero que a cada cual le puede parecer lo que quiera...... yo me considero bastante objetivo.
Pues yo ya no se que pensar, por un lado JJoseca que merece todos mis respetos porque he seguido este hilo desde su inicio y es verdad que todo lo que nos ha comentado se ha ido cumpliendo. por lo tanto tiene mi confianza. Por otro lado esta PKPacman lo he leido varias veces en su bloq y la verdad que tambien es muy confiable en su informacion asi como sus analisis. entonces pues solo queda esperar a la Gamescom y ver que muestra Konami.

Por ahora lo unico que me queda claro es que se equivocaron en lanzar este video ahora. Si es que es verdad que sera algo totalmente diferente, porque de momento el panico ya se expandio y todas las buenas vibras del foro se han puesto en signos de preocupacion de que sea lo mismo de las 2 ultimas entregas.

En conclusion solo queda esperar y ver con que nos sorprende Konami para bien o para mal.

Saludos. [sonrisa]
discrepo totalmente en eso q comentas, pero respeto tu opinion ,para mi incluso estando asi el juego me parece un grandisimo salto, y tiene muchos movimientos (aunq ni mucho menos todos) q estan muy wapos, y los jugadores se les reconoce a la legua (aunq habra q ver si en ekipos menos conocidos tambien, aunq eso en el pro nunca a sido problema EDITOR COJONUDO) por lo tanto hay muchisimos motivos para ilusionarse, el año pasado cuando vi los videos dl pes 2009 no me gustaron en absoluto este año en cambio si


pd: preocupacion?? acojone?? por dios ni q hablaramos de una guerra, es un puto juego nada mas, y konami no se a ekivocado en lanzar el video, porq es un video de ESTRATEGIAS pero todo el mundo a dejado eso para fijarse en graficos jugabilidad etc, todo menos en lo q konami nos kiere enseñar, sigo pensando q esa beta tiene tiempo, etoo en el barsa?? pensemos q para hacer la beta deben poner un grupo aparte para prepararla, eso sumado al tiempo q hace q ibra esta en el barsa q nos da?? un mes?, dejaos de comer la cabeza, yo por lo menos toy bastante trankilo
bueno he visto el video y aunque no se pueda sacar muchas conclusiones......... pero bueno , es verdad que los movimientos siguen siendo un pelin roboticos pero mucho menos que lo que se veia en el 09 , el movimiento de carrera es mas " suave " y fluido......el juego va bastante mas fluido y la reaccion de los jugadores cuando recibe el compañero la pelota es de abrir huecos y buscar el desmarque. Tambien me he fijado en una cosa que no se si os habéis dao cuenta: en el minuto 5:21 en la repeticion de bojan si os fijais se ve el cesped totalmente liso , volviendo a parecer una moqueta de billar pero bueno...... una cosa que me ha justado mucho es cuando messi marca en la ultima jugada , como acomoda el cuerpo al pase de boja , es impresionante. Abra que esperar una semana para ver en que fase esta el juego y si tiene los 360 º puesto que aqui no se ve nada.salu2

edito : y los guantes vuelven a ser guantes normales !!!! no los de mickey mouse XD [plas]
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
acabo terminar de ver el video mis conclusiones:

1.Aun no han implementado la captura de movimiento
2.- Los graficos estan mejorados sabiamos q no era motor grafico nuevo sino retocado y si se ve BIEN!
3, ALOS Q DICEN q la jugabilidad es mala que los jugadores corren de la misma forma espantosa q pes2009 PUES SI ES CIERTO perooo no se hagan problemas aun no se implementa la captura de movimiento asi todo TRANQUILO ,, este video es de la TACTICAS NADA MAS!!,,, en la gamescon ahi veremos todod incluido y veremos la verdaderA JUGABILIDAD CON TODO Y CAPTURA DE MOVIMIENTO!
4 , me gusto la forma en ke el balon rueda dando botes realista , y fin no hay q hacer discusiones porque claramente esta es un video de TACTICAS la jugabilidad no !!! es una demo q aun falta ,, esperemos sorpresas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Resumiendo:

Para alguien que no haya estado pendiente de todo el rollo de las betas (esto parece un desmadre con tanta beta distinta) ve este ultimo vídeo y se queda con el culo un poco torcio, la verdad. [burla3] Aunque tiene cosas interesantes (la manera de correr de Alves me gusta y la iluminación) da un poco sensación de deja-vu.

Para los que estaban informados.... pues esperar a la Gamescom porque aquí no vemos ni un minuto seguido de partido con tanta pausa y faltan cosas por meter que se apreciarán mejor en un partido entero y esperemos en una beta que esté mas avanzada.
el motion capture es para el 2010 ? o no la meteran ?
No en serio, tengo ganas de que salga, el pro es el pro, y los piques que ofrece entre colegas es demasiado, pero que se pongan las pilas rapido que veo que aun esta todo muy retrasado o "ebastat" como diria el ex-presidente del valencia....
Van-Pi escribió:discrepo totalmente en eso q comentas, pero respeto tu opinion ,para mi incluso estando asi el juego me parece un grandisimo salto, y tiene muchos movimientos (aunq ni mucho menos todos) q estan muy wapos, y los jugadores se les reconoce a la legua (aunq habra q ver si en ekipos menos conocidos tambien, aunq eso en el pro nunca a sido problema EDITOR COJONUDO) por lo tanto hay muchisimos motivos para ilusionarse, el año pasado cuando vi los videos dl pes 2009 no me gustaron en absoluto este año en cambio si


pd: preocupacion?? acojone?? por dios ni q hablaramos de una guerra, es un puto juego nada mas, y konami no se a ekivocado en lanzar el video, porq es un video de ESTRATEGIAS pero todo el mundo a dejado eso para fijarse en graficos jugabilidad etc, todo menos en lo q konami nos kiere enseñar, sigo pensando q esa beta tiene tiempo, etoo en el barsa?? pensemos q para hacer la beta deben poner un grupo aparte para prepararla, eso sumado al tiempo q hace q ibra esta en el barsa q nos da?? un mes?, dejaos de comer la cabeza, yo por lo menos toy bastante trankilo


Bien por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
conclusion:


ESPERAR LA GAMESCON SE VERA LA CAPTURA DE MOVIMIENTO Y TODO LO DEMAS OPTIMIZADO,,,,, ESTE VIDEO ES VIEJOOOO SOLO ENSEÑA TACTICAS .!!
A mi eso de las cartas no me dice nada, bueno si, que han copiado de fifa al 100% el tema de las estrategias, del resto esperemos que el juego cambie y mucho...
salu2!
Mierda como se mueve el hilo...
Parece que en todos los foros se está discutiendo lo mismo.

Claramente Konami no enseñó solo las "tácticas" , si no que tambien un poco de video ingame como para que éste hilo como muchos otros camine 10 o más páginas en menos de una hora criticando la poca evolución del juego.

Por ésto, tengo un hype tremendo.
Konami sabía la repercución que iba a tener.
Creo yo que nos vamos a tener que tragar dobladas y sin agua todas las criticas en 10 días.
Y si no es así,mandar a los muchachos "marketineros" o de "publicidad del juego" a freir pastelitos.

No se si me expresé como quería pero bueno...
No está mal discutir que para eso estamos.

Vanpi sos el amo del hype, mandame un privado con alguna pista de lo que sabes vamos. [beer]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
q significa eso de

milito 89
marquez 82
puyol 79
pique 57

etc..?

me da mucho miedo esos parmetros

parece ser que ahora te saldran los parametros segun la carta q estes viendo o cosas asi? un poco lioso a la hora de hacer un equipo..
Me peuse a ver el video por 2 vez en hd y bueno, gráficamente para mi si que cambia muchísmo, lo unico es eso de las estrategias que tanto bombo tanto bombo y es una copia exacta de las de fifa 09.
salu2!
ScLaP escribió:q significa eso de

milito 89
marquez 82
puyol 79
pique 57

etc..?

me da mucho miedo esos parmetros

parece ser que ahora te saldran los parametros segun la carta q estes viendo o cosas asi? un poco lioso a la hora de hacer un equipo..

Date cuenta que pique esta de DMF (cuando es CT) y putol de lateral cuando su primera es CT. De ahi que bajen las medias (Henry inexplicablemente no tiene SD como posicion de ahi que tambien salga en el video con poca media)

Salu2
diossss que pasa que no dormis nadie ?? jejeje yo aqui de guardia que llevo cerca de 7 horas y no veo nada mas que comentarios jeje esque el pes nuevo ha generao mucha ilusion como mi madrid !!! bueno haber si salen algunas imagenes antes de la semana que viene que el hype es muy grande.
qiero ver el video en hd.. alguien lo puede poner en el foro?? please
koki89 escribió:qiero ver el video en hd.. alguien lo puede poner en el foro?? please


Del mismo link que viste el video de la pagina francesa cuando termine coloca donde dice TELECHARGE y ahi se descarga el video en mejor formato... aca le pusieron HD pero no es HD... sino que se ve mucho mejor... pesa 137 megas

Sls
Polter2k
Acabo de ver el vídeo, y mira que este año me pase a la competencia y fui bastante critico con PES2009 desde que salio el primer ingame, y este lo veo totalmente diferente, esta claro que falta por pulir pero yo, tal y como esta en ese vídeo me paso a PES, eso si los movimientos siguen siendo un poco roboticos pero bastante menos y la forma de correr sigue siendo chunga, pero vamos con poco que mejore estoy convencido que volverá a ser el rey, porque casi lo ha sido en 2008 y 2009 y esos dos eran basura, bueno un saludo señores, y una cosita final creo que PRO ha vuelto.
Madre mía, 15 páginas desde la última vez que vi el hilo (ayer por la noche). Me gustaría dar mi opinión, por si alguien le interesa.

Pues el vídeo muestra lo que quiere mostrar, es decir, las estrategias. Entonces, digo yo que habrá que fijarse en eso y olvidarse de lo demás. Es cierto que los gráficos están mejorados, pero los movimientos son bastante sosos y robóticos. Es ese sentido confío en que estamos ante una beta al 50% (si no es así, vamos mal). A ver si realmente cambia al implementarle la esperada captura de movimientos.

Sobre las estrategias, que creo que es lo realmente valorable del vídeo, pues tienen muy buena pinta. Yo soy de los que antes de jugar con un equipo me pasaba bastante tiempo poniéndolo a mi gusto, pues ahora con este voy a tener para rato. Parece que están bastante bien implementadas. Tiene cosas bastante interesantes como por ejemplo el tema de cambio de posiciones, el grado de "compaticidad" del equipo. En ese sentido me recuerda bastante al sistema de los NBA 2K, en el que se ajustan ciertos parámetros del equipo en función de como quieres que juegue. Si realmente hacen caso a lo que quieres, puede ser muy interesante.

Lo de las cartas sigo sin entenderlo muy bien. Imagino que se supone que para hacer el movimiento que la carta te indica te da un "extra de habilidad". A ver si puedo probar una demo cuando salga y ma hago una idea de si realmente se nota. Por ejemplo, el hecho de que Alves tenga una carta para la subida por la banda, ¿qué pasa si no usas esa carta? ¿No subirá? ¿Lo hará "menos convencido"?

Por cierto, ¿os habéis fijado en el juez de línea en el minuto 4:45 más o menos? Está graciosa la forma de correr [carcajad]

Bueno, por ahora lo que he visto tiene buena pinta. Esperando esa demo de la gameCon para hacerme finalmente la idea de como va a ser la jugabilidad.

Saludos.

PD: una última cosa; este hilo lo hacemos entre todos. Está claro que hay gente como por ejemplo jjoseca y otros que aportan noticias y muchas cosas. No todo el mundo puede hacerlo. Los demás estamos aquí para aportar opiniones de lo que vamos viendo y esa es la principal meta del hilo. Así que, si alguien discrepa de lo que dicen otros, pues no pasa nada, es su opinión y no está equivocada. Es que a veces a algunos parece que se os va la vida porque alguien diga que algo no le gusta o que sí le gusta mucho. Más tranqulidad que sólo es un juegos.

Ahora sí, saludos.
Buenas:
metallah escribió:Madre mía, 15 páginas desde la última vez que vi el hilo (ayer por la noche). Me gustaría dar mi opinión, por si alguien le interesa.

Pues el vídeo muestra lo que quiere mostrar, es decir, las estrategias. Entonces, digo yo que habrá que fijarse en eso y olvidarse de lo demás. Es cierto que los gráficos están mejorados, pero los movimientos son bastante sosos y robóticos. Es ese sentido confío en que estamos ante una beta al 50% (si no es así, vamos mal). A ver si realmente cambia al implementarle la esperada captura de movimientos.

Sobre las estrategias, que creo que es lo realmente valorable del vídeo, pues tienen muy buena pinta. Yo soy de los que antes de jugar con un equipo me pasaba bastante tiempo poniéndolo a mi gusto, pues ahora con este voy a tener para rato. Parece que están bastante bien implementadas. Tiene cosas bastante interesantes como por ejemplo el tema de cambio de posiciones, el grado de "compaticidad" del equipo. En ese sentido me recuerda bastante al sistema de los NBA 2K, en el que se ajustan ciertos parámetros del equipo en función de como quieres que juegue. Si realmente hacen caso a lo que quieres, puede ser muy interesante.

Lo de las cartas sigo sin entenderlo muy bien. Imagino que se supone que para hacer el movimiento que la carta te indica te da un "extra de habilidad". A ver si puedo probar una demo cuando salga y ma hago una idea de si realmente se nota. Por ejemplo, el hecho de que Alves tenga una carta para la subida por la banda, ¿qué pasa si no usas esa carta? ¿No subirá? ¿Lo hará "menos convencido"?

Por cierto, ¿os habéis fijado en el juez de línea en el minuto 4:45 más o menos? Está graciosa la forma de correr [carcajad]

Bueno, por ahora lo que he visto tiene buena pinta. Esperando esa demo de la gameCon para hacerme finalmente la idea de como va a ser la jugabilidad.

Saludos.

PD: una última cosa; este hilo lo hacemos entre todos. Está claro que hay gente como por ejemplo jjoseca y otros que aportan noticias y muchas cosas. No todo el mundo puede hacerlo. Los demás estamos aquí para aportar opiniones de lo que vamos viendo y esa es la principal meta del hilo. Así que, si alguien discrepa de lo que dicen otros, pues no pasa nada, es su opinión y no está equivocada. Es que a veces a algunos parece que se os va la vida porque alguien diga que algo no le gusta o que sí le gusta mucho. Más tranqulidad que sólo es un juegos.

Ahora sí, saludos.

Sobre tu comentario general, estoy de acuedo contigo. Creo que el tema de las estrategias nos emociona mucho a algunos, y a otros les da completamente igual, pero claro, cada uno tenemos nuestros gustos y peticiónes.

Sobre tu postdata, a lo que a mi me toca pido disculpas por los mensajes que a veces escribo con cierta "indignacion". Respeto los comentarios y pensamientos de todo el mundo aunque no este de acuerdo a veces con ellos. No debo olvidar que estamos en un hilo de noticias y de opinion, y ambas cosas son necesarias. Disculpas de nuevo.

Finalmente, segun voy leyendo los distintos foros de las distintas webs, parece quedar claro que el motor utilizado para este video es, logicamente, un motor antiguo respecto a lo actual y a lo que se mostrará en la Gamescom. No podemos saber a ciencia cierta cuanto varia uno de otro o que porcentajes de trabajo tienen, pero que la cosa ha mejorado, es logico. Solo queda saber cuanto.

Los foreros opinan que es un error utilizar este motor (yo no lo creo asi, ya expuse antes el porqué), y los webmasters que han probado todas las versiones no paran de repetir que lo mejor es esperar las noticias de Konami y esperar a ver que se muestra en la Gamescom. Ahora si, tampoco dejan de repetir lo de siempre, las sensaciones que trasmite el juego al jugarlos son muy distintas (de forma positiva) al PES2009. Si eso es asi, y la gente no ve demasiada diferencia entre este video y el PES2009, queda claro que la version final se distancia mucho de esta.

Saludos.
MQC, sobre la postdata no tienes que pedir disculpas de ningún tipo, pues no van dirigidas a nadie en particular y mucho menos a ti, cuando realmente eres de los que da las opiniones más coherentes e intentas razonarlas. Era sólo una observación. Lo que se trata es simplemente de respetar los comentarios de todo el mundo e intentar aportar cada uno su punto de vista, pero siempre sin tachar al otro de "no tienes ni puta idea" o cosas por el estilo.

Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bueno, sacando unas conclusiones generalizadas viendo los comentarios de todos:

- Si el juego final es idéntico o muy parecido a este video, el juego no cumplirá las expectativas de NADIE

- Si realmente lo han sacado para que nos pongamos "así", y dentro de una semana flipemos con el cambio que va a pegar respecto a este video, bienvenido sea y ojalá y esperemos que así sea!!!
jjoseca, los de PESFAN han comentado algo sobre el nuevo video? Me pareció leer en este hilo que ellos tenian una nueva beta con el Mo-Cap.
A ver, para los que critican el pesimismo. Opino de lo que muestra Konami. Ellos piensan que me fijaré en las tácticas. Pues no. Me fijo en el juego. Las tácticas, por mi, las podrían dejar como estaban. Me sobran opciones.

Lo que no puede hacer esta compañía es seguir viviendo del hype que generan cada año y de un motor gráfico de hace ¿cuánto tiempo? [mad]

Llevo leyendo internet para ver las novedades del PRO desde hace una buena ristra de años. Lo que no puede ser es que un año sí y otro no la novedad sea "mira, el balón da botecitos", "oye, que Alves corre distinto que Ronaldinho", "parece que han cambiado los guantes del portero". Pero vamos a ver, ¿para esto 200 tíos en Konami trabajando? Para un año estropear tres cosas y al siguiente arreglarlas (para alegría de todos los fans)

Me encantaría que, aparte de un sistema de iluminación nuevo (cambio de paleta de colores, vamos) y de dos camisetas más por fuera, se notara de verdad un juego distinto por una vez en su vida. Y no me refiero a que vaya más lento sino a que arriesgaran con un nuevo motor gráfico.

Para mi, incluir los 360º y euphoria era un paso de gigante y muy arriesgado -esperado desde hace muchos años- por parte de Konami. Una r-evolución que justificaría el trabajo de esos 200 tíos en sus oficinas. Ahora todo flojea y se les ocurre mostrar un video que muestra el Pro 2009 con cartas y sutiles diferencias. Déjate de tácticas y crea primero un juegazo de fútbol nuevo, aunque sólo pueda elegir entre un 4-4-2 y un 4-3-3...

Aún así será un juegazo. Porque (casi) siempre lo ha sido. Pero no deja de ser lo mismo.
Buenas:

Perdonad que insista de nuevo en lo mismo. ¿Realmente le dais todos tanta importancia a los graficos y a las animaciones de los jugadores?. Entiendo que estamos en una nueva generacion de consolas, pero sinceramente, estos graficos a mi me parecen suficientemente buenos (de hecho me parecen muy buenos). Las animaciones aun las veo muy toscas, pero tambien mejores que en el PES2009.

Pero lo que quiero decir es que de este video se pueden sacar cosas muy positivas de la jugabilidad. De hecho, se pueden sacar tantas cosas positivas sobre la jugabilidad, que para mi es suficiente (quiza no sea tan exigente como otros).

Yo lo que deseo por encima de todo es que los jugadores cuando defiendan no pierdan el norte sin sentido. Lo que quiero es que el jugador que saca el corner no se quede como una estatua despues de golpear la pelota. Lo que quiero es que no sea posible que los delanteros se marchen facilmente de los defensas por velocidad. Quiero que los atacantes defiendan y los defensores ataquen si yo así se lo ordeno. Quiero que los jugadores controlados por la CPU no tomen decisiones en defensa automaticamente, o que el portero haga tantas cantadas.

Todo eso creo que mejora la experiencia de juego. Creo que eso hace realmente bueno al juego.

Lo demas es envoltorio. Yo no quiero un envoltorio como el Assassin's Creed (perdon por el ejemplo, pero lo necestio para hacerme exlpicar). Yo no quiero graficos sin nada dentro, lo que quiero es un buen juego. Por supuesto, si ese buen juego va acompañado de buenos graficos y buenas animaciones, pues mejor que mejor, pero es el extra, es lo secundario. Bonito, guapo, alucinante, pero secundario al fin y al cabo.

Saludos.
28101 respuestas