› Foros › PlayStation 3 › Juegos
shevita07 escribió:No veo lo mismo...
las camisetas son diferentes... Alves tiene más pelo.. las vallas publicitarias no eran esas... el juego no iba tan fluido ni de coña....
Pero miraos el video de gamersyde... eso esta al 75 por ciento y no veo nada de 360 grados ni animaciones muy distintas al video de jeuxvideo..
jjoseca escribió:shevita07 escribió:No veo lo mismo...
las camisetas son diferentes... Alves tiene más pelo.. las vallas publicitarias no eran esas... el juego no iba tan fluido ni de coña....
Pero miraos el video de gamersyde... eso esta al 75 por ciento y no veo nada de 360 grados ni animaciones muy distintas al video de jeuxvideo..
ese video es bastante antiguo y no estaba al 75%, sabes pkpacman q te respeto bastante, pero sobre todo ese video q dices es la beta al 50%. En este video nuevo hay cosas nuevas, como las q tu dices, puede q algo cambie, pero ahí no está aun implantada la captura de movimiento, sobre los 360º... no hay confirmacion aun
Wild[Kyo] escribió:jjoseca escribió:shevita07 escribió:No veo lo mismo...
ese video es bastante antiguo y no estaba al 75%, sabes pkpacman q te respeto bastante, pero sobre todo ese video q dices es la beta al 50%. En este video nuevo hay cosas nuevas, como las q tu dices, puede q algo cambie, pero ahí no está aun implantada la captura de movimiento, sobre los 360º... no hay confirmacion aun
Lo del 75% no es el que se lo este inventando o lo este suponiendo, es que se lo dijo textualmente un responsable de Konami. Al 50% estaba la beta al que él jugó, y en el vídeo que dices hay cosas nuevas que no estaban en la beta que jugó.
shevita07 escribió:Si pues la Beta que probaron era peor que el video de hoy... te lo digo porque yo también la probé y también hablé maravillas....
También se equivoca la gente cuando dice que en ese video corren igual que en PES 2009.. y lo notarán al coger el mando....
En fin, dentro de una semana ya me pasaré por aquí a deciros que tal la beta de la GamesCom, hasta entonces, salu2
shevita07 escribió:Si pues la Beta que probaron era peor que el video de hoy... te lo digo porque yo también la probé y también hablé maravillas....
También se equivoca la gente cuando dice que en ese video corren igual que en PES 2009.. y lo notarán al coger el mando....
En fin, dentro de una semana ya me pasaré por aquí a deciros que tal la beta de la GamesCom, hasta entonces, salu2
ScLaP escribió:lo facil que seria que konami lanzase los videos con un icono en una esquina que dijese a que tanto por ciento esta el video que estas visualizando...
jjoseca escribió:ScLaP escribió:lo facil que seria que konami lanzase los videos con un icono en una esquina que dijese a que tanto por ciento esta el video que estas visualizando...
la verdad esq si , puede ser tambien q esté al 75% en el tema de gráficos, pero no en lo jugable, aun no estan implantadas en ese video muchas cosas de las q hablan pesfan y eurogamer, por eso digo q no puede ser la misma
alvthebest escribió:Si leis el hilo desde la pagina 150 en adelante vereis que el contenido es nulo, quitando algunos adelantos del jj poco mas, todo especulaciones, suposiciones y esperanzas.
Un video que a estas alturas ponedle que esta al 70% de desarrollo sigue pareciendo igual que el 2009 dice mucho, que digo mucho..... muchiiisimo. Yo como siempre digo que si traen el mejor juego de la historia perfecto que me lo compro el primero pero hasta ahora lo unico que han dado han sido cuatro caras y poco mas.
Yo ya hace tiempo que no me creo nada de Konami y depues de ver el video que me parece de lo peor, menos me voy a creer. Pero por dios habeis visto los movimientos que parecen que los jugadores levitan y flotan moviendose por el ceped cual aladino en su alfombra..........................
Van-Pi escribió:creo q no as leido bastantes comentarios, en uno de los cuales pone q tienen q implementar cosas tales, como el efecto para q parezca q estan sobre el cesped....... y si lo ves = q el 2009........pues lo siento
alvthebest escribió:Van-Pi escribió:creo q no as leido bastantes comentarios, en uno de los cuales pone q tienen q implementar cosas tales, como el efecto para q parezca q estan sobre el cesped....... y si lo ves = q el 2009........pues lo siento
Graficamente no, los movimientos son de las recreativas antiguas.
Van-Pi escribió:alvthebest escribió:Van-Pi escribió:creo q no as leido bastantes comentarios, en uno de los cuales pone q tienen q implementar cosas tales, como el efecto para q parezca q estan sobre el cesped....... y si lo ves = q el 2009........pues lo siento
Graficamente no, los movimientos son de las recreativas antiguas.
jajajajajajaja si claro y mi abuela tiene dos ruedas y se llama suzuki jajajajajajajajaj
puestos a exagerar....
Van-Pi escribió:discrepo totalmente en eso q comentas, pero respeto tu opinion ,para mi incluso estando asi el juego me parece un grandisimo salto, y tiene muchos movimientos (aunq ni mucho menos todos) q estan muy wapos, y los jugadores se les reconoce a la legua (aunq habra q ver si en ekipos menos conocidos tambien, aunq eso en el pro nunca a sido problema EDITOR COJONUDO) por lo tanto hay muchisimos motivos para ilusionarse, el año pasado cuando vi los videos dl pes 2009 no me gustaron en absoluto este año en cambio si
pd: preocupacion?? acojone?? por dios ni q hablaramos de una guerra, es un puto juego nada mas, y konami no se a ekivocado en lanzar el video, porq es un video de ESTRATEGIAS pero todo el mundo a dejado eso para fijarse en graficos jugabilidad etc, todo menos en lo q konami nos kiere enseñar, sigo pensando q esa beta tiene tiempo, etoo en el barsa?? pensemos q para hacer la beta deben poner un grupo aparte para prepararla, eso sumado al tiempo q hace q ibra esta en el barsa q nos da?? un mes?, dejaos de comer la cabeza, yo por lo menos toy bastante trankilo
ScLaP escribió:q significa eso de
milito 89
marquez 82
puyol 79
pique 57
etc..?
me da mucho miedo esos parmetros
parece ser que ahora te saldran los parametros segun la carta q estes viendo o cosas asi? un poco lioso a la hora de hacer un equipo..
koki89 escribió:qiero ver el video en hd.. alguien lo puede poner en el foro?? please
metallah escribió:Madre mía, 15 páginas desde la última vez que vi el hilo (ayer por la noche). Me gustaría dar mi opinión, por si alguien le interesa.
Pues el vídeo muestra lo que quiere mostrar, es decir, las estrategias. Entonces, digo yo que habrá que fijarse en eso y olvidarse de lo demás. Es cierto que los gráficos están mejorados, pero los movimientos son bastante sosos y robóticos. Es ese sentido confío en que estamos ante una beta al 50% (si no es así, vamos mal). A ver si realmente cambia al implementarle la esperada captura de movimientos.
Sobre las estrategias, que creo que es lo realmente valorable del vídeo, pues tienen muy buena pinta. Yo soy de los que antes de jugar con un equipo me pasaba bastante tiempo poniéndolo a mi gusto, pues ahora con este voy a tener para rato. Parece que están bastante bien implementadas. Tiene cosas bastante interesantes como por ejemplo el tema de cambio de posiciones, el grado de "compaticidad" del equipo. En ese sentido me recuerda bastante al sistema de los NBA 2K, en el que se ajustan ciertos parámetros del equipo en función de como quieres que juegue. Si realmente hacen caso a lo que quieres, puede ser muy interesante.
Lo de las cartas sigo sin entenderlo muy bien. Imagino que se supone que para hacer el movimiento que la carta te indica te da un "extra de habilidad". A ver si puedo probar una demo cuando salga y ma hago una idea de si realmente se nota. Por ejemplo, el hecho de que Alves tenga una carta para la subida por la banda, ¿qué pasa si no usas esa carta? ¿No subirá? ¿Lo hará "menos convencido"?
Por cierto, ¿os habéis fijado en el juez de línea en el minuto 4:45 más o menos? Está graciosa la forma de correr
Bueno, por ahora lo que he visto tiene buena pinta. Esperando esa demo de la gameCon para hacerme finalmente la idea de como va a ser la jugabilidad.
Saludos.
PD: una última cosa; este hilo lo hacemos entre todos. Está claro que hay gente como por ejemplo jjoseca y otros que aportan noticias y muchas cosas. No todo el mundo puede hacerlo. Los demás estamos aquí para aportar opiniones de lo que vamos viendo y esa es la principal meta del hilo. Así que, si alguien discrepa de lo que dicen otros, pues no pasa nada, es su opinión y no está equivocada. Es que a veces a algunos parece que se os va la vida porque alguien diga que algo no le gusta o que sí le gusta mucho. Más tranqulidad que sólo es un juegos.
Ahora sí, saludos.