› Foros › PlayStation 3 › Juegos
CN_PS2 escribió:- No tiene implementado mo-cap, animaciones aún robóticas, se ven algunos movimientos tipicos de PS2, pes08 y pes09
- Etoo en el barsa, versión muy tempranera del juego
- En el 4:47 se ve el movimiento de 90º automático que dijeron que estaría eliminado
- No hay movimiento de 360º
Salu2
CN_PS2 escribió:Este video no era lo que esperabamos (queriamos). Juzgar y opinar solo de las estrategias, opinar de ese gameplay es tontería porque:
- No tiene implementado mo-cap, animaciones aún robóticas, se ven algunos movimientos tipicos de PS2, pes08 y pes09
- En el 4:47 se ve el movimiento de 90º automático que dijeron que estaría eliminado
Aún así se aprecia que el juego es más lento (recordad que los juegos vistos asi en video dan la impresión de ir más rapido de lo que van en realidad, por aquello de los frames) y la pelota va un pelín mejor.
Pero vamos, por el bien de TODOS, seguro que la versión final si va a ser muy distinta al gameplay de ese video.
Salu2
PD: Sin ánimo de ofender ni generar polémica, los numeros de hacer que los jugadores suban más o menos, apoyen o no, me recuerda mucho a lo que ya hay en FIFA09...
PS3_09 escribió:CN_PS2 escribió:Este video no era lo que esperabamos (queriamos). Juzgar y opinar solo de las estrategias, opinar de ese gameplay es tontería porque:
- No tiene implementado mo-cap, animaciones aún robóticas, se ven algunos movimientos tipicos de PS2, pes08 y pes09
Aún así se aprecia que el juego es más lento (recordad que los juegos vistos asi en video dan la impresión de ir más rapido de lo que van en realidad, por aquello de los frames) y la pelota va un pelín mejor.
Pero vamos, por el bien de TODOS, seguro que la versión final si va a ser muy distinta al gameplay de ese video.
Salu2
PD: Sin ánimo de ofender ni generar polémica, los numeros de hacer que los jugadores suban más o menos, apoyen o no, me recuerda mucho a lo que ya hay en FIFA09...
DIOS TE OIGA y gracias por los animos
pero haber a la hora de jugar, con el mo-cap que notaremos?
MQC escribió:Todos los dias me meto en este hilo para leer, para aportar noticias, para aportar opiniones.
Todos los dias lee cosas con las que no estoy de acuerdo. Y logicamente me callo (casi siempre).
Hoy no puedo. Lo siento. No puedo porque no he leido mas bestialidades en menos tiempo en toda mi vida.
¿De verdad pensais las cosas un par de veces antes de escribir?.
¿Mismo graficos que el PES2009?, ¿misma fisica?, ¿misma mierda?, jejejejeje.
Al menos se que en un par de meses me reire bastante cuando vuelva a releer el hilo.
Adios a todos, anda.
PD: gracias a todos los que han aportado noticias a este hilo durante este tiempo, a jjoseca en especial, y a gente como Polter2k, CN_PS2, Van-PI, etc...
MQC escribió:Todos los dias me meto en este hilo para leer, para aportar noticias, para aportar opiniones.
Todos los dias lee cosas con las que no estoy de acuerdo. Y logicamente me callo (casi siempre).
Hoy no puedo. Lo siento. No puedo porque no he leido mas bestialidades en menos tiempo en toda mi vida.
Al menos se que en un par de meses me reire bastante cuando vuelva a releer el hilo.
Adios a todos, anda.
PD: gracias a todos los que han aportado noticias a este hilo durante este tiempo, a jjoseca en especial, y a gente como Polter2k, CN_PS2, Van-PI, etc...
Adios a todos, anda.
PS3_09 escribió:PERO EN QUE SE BASE EL MO-CAP!!! A LA HORA DE JUGAR!!!
gel0catil escribió:ojala tenga usted y su poder adivinatorio razon
PS3_09 escribió:PERO EN QUE SE BASE EL MO-CAP!!! A LA HORA DE JUGAR!!!
gel0catil escribió:PS3_09 escribió:PERO EN QUE SE BASE EL MO-CAP!!! A LA HORA DE JUGAR!!!
movimientos, gestos... de los jugadores
PS3_09 escribió:gel0catil escribió:PS3_09 escribió:PERO EN QUE SE BASE EL MO-CAP!!! A LA HORA DE JUGAR!!!
movimientos, gestos... de los jugadores
gracias pero eso a la hora de jugar se nota?
me refiero a la que si influye en la jugabilidad
Van-Pi escribió:PS3_09 escribió:PERO EN QUE SE BASE EL MO-CAP!!! A LA HORA DE JUGAR!!!
mira un ejemplo, un motor ferrari es lo mismo con caroceria de un ferrari q de un peugeut 106 no? pero en un ferrari se conduciria mejor, pues basicamente y burdamente es lo mismo
shevita07 escribió:Bueno, soy pkpacman, escribo en un blog y pude probar PES 2010 al 50 por ciento de desarrollo.
La beta que yo probé tenía las camisetas antiguas... por lo que no puede ser la misma.
Y vengo a deciros dos cosas:
La primera es que lo siento mucho y no quiero desmentir a nadie, pero almenos voy a exponer mis argumentos.
http://www.gamersyde.com/stream_pes_201 ... 72_en.html
En este video, aparece el juego ingame cuando hablan con el desarrollador que habla de las estrategias.
Si os fijáis, las camisetas son las viejas.... y ese ingame está al 75 por ciento de desarrollo (me lo dijo en persona alguien de KONAMI).
Por lo que el video de jeuxvideo debe estar a un 80 por ciento como mínimo... 76 por ciento si nos ponemos quisquillosos... pero vamos yo creo que está a más.
Me comentaron que había que implementar alguna animación nueva.... pero centrada en clavar el pie en el suelo al girar para evitar cortes de frames muy violentos y cosas así.
Y la segunda y por pura especulación y experiencia:
- Olvidaos de los 360º....
- Si esperáis un motor gráfico muy distinto al video de JeuxVideo, lo siento....
Dentro de una semana podremos probar una versión muy avanzada en la GamesCom de Alemania, y espero que ese día KONAMI me haga un zas en toda la boca y me saque 3 o 4 ases de la manga... pues soy fan del PES, muy fan, y aunque la beta me encantó, no es ni mucho menos eso que se oye de 360 grados y un motor nuevo y el mocap.... y dudo mucho que en el 20 por ciento restante lo incluyan.
MQC escribió:Buenas:gel0catil escribió:ojala tenga usted y su poder adivinatorio razon
Tu piensas que es poder adivinatorio, yo se lo que se, y no me lo invento.
Pero sin saber nada en especial, se deducen del video un par de cosas muy claras.
En primer lugar, el video se llama "estrategias", y Konami quiere enseñar su nuevo sistema de estrategias. ¿Crees que el video hace bien su cometido?. Yo creo que si, creo que enseña lo que Konami nos quiere enseñar, las estrategias.
En segundo lugar, esta claro que Konami no quiere enseñar MAS de lo que debe antes de la Gamescom. Este video esta claramente realizado el mismo dia que se hizo el video del tour por las oficinas de Konami. Enseña un poco de nuevos graficos, porque no les quedaba mas remedio, ya que el video no podian hacerlo con el PES2009 (seguro que hasta se les ha pasado por la cabeza).
Ahora te recuerdo que mañana habra mas información nueva, y que la semana que viene sera la Gamescom, y podremos realmente evaluar el producto practicamente final, es decir, sus graficos, sus animaciones, sus novedades y hasta imaginar su jugabilidad.
Si a ti te apetece sacar de este video una serie de conclusiones sin demasiada base, por mi perfecto, pero no me digas que soy adivino, simplemente lo que no soy es un listillo.
Saludos.
shevita07 escribió:Bueno, soy pkpacman, escribo en un blog y pude probar PES 2010 al 50 por ciento de desarrollo.
La beta que yo probé tenía las camisetas antiguas... por lo que no puede ser la misma.
La primera es que lo siento mucho y no quiero desmentir a nadie, pero almenos voy a exponer mis argumentos.
En este video, aparece el juego ingame cuando hablan con el desarrollador que habla de las estrategias.
Si os fijáis, las camisetas son las viejas.... y ese ingame está al 75 por ciento de desarrollo (me lo dijo en persona alguien de KONAMI).
Por lo que el video de jeuxvideo debe estar a un 80 por ciento como mínimo... 76 por ciento si nos ponemos quisquillosos... pero vamos yo creo que está a más.
Me comentaron que había que implementar alguna animación nueva.... pero centrada en clavar el pie en el suelo al girar para evitar cortes de frames muy violentos y cosas así.
- Si esperáis un motor gráfico muy distinto al video de JeuxVideo, lo siento....
Dentro de una semana podremos probar una versión muy avanzada en la GamesCom de Alemania, y espero que ese día KONAMI me haga un zas en toda la boca y me saque 3 o 4 ases de la manga... pues soy fan del PES, muy fan, y aunque la beta me encantó, no es ni mucho menos eso que se oye de 360 grados y un motor nuevo y el mocap.... y dudo mucho que en el 20 por ciento restante lo incluyan.
ScLaP escribió:y el shevita este??
1 mensaje en el foro y es para decir esto sin pruebas ni anda?
mucha credibilidad si..
Wild[Kyo] escribió:ScLaP escribió:y el shevita este??
mucha credibilidad si..
Cuando el shevita vuelva de Colonia con una foto de Shingo Seabass, igual se te caen los dedos.
No lo dice de mala fe y no hay más fan de PES que él. Es de los pocos de España que ha podido probar el PES 2010 y sabe de lo que habla. Aunque ya veremos como está el juego en Alemania...
Wild[Kyo] escribió:ScLaP escribió:y el shevita este??
mucha credibilidad si..
Cuando el shevita vuelva de Colonia con una foto de Shingo Seabass, igual se te caen los dedos.
No lo dice de mala fe y no hay más fan de PES que él. Es de los pocos de España que ha podido probar el PES 2010 y sabe de lo que habla. Aunque ya veremos como está el juego en Alemania...
gel0catil escribió:ni soy listillo ni soy tontillo solo digo que el video en su conjunto es una castaña, si solo quieren que opinen de estrategias que solo salgan las estrategias y no salga nada ingame, las estrategias pueden estar bien o mal todo es probarlo algo nuevo... no se puede opinar... pero los pequeños trozos ingame son una castaña si ese video me lo enseñan hace 3 o 4 años digo que juegazo... pero en el 2009... me da igual que sea una beta o un boton konami debe de cuidar esas cosas si es verdad que no va a tener nada que ver con el juego final y mantener la ilusion que no hype hasta el final
Polter2k escribió:En Evo web discuten lo mismo que aca... jejejeje
ScLaP escribió:Wild[Kyo] escribió:ScLaP escribió:y el shevita este??
mucha credibilidad si..
y como se yo, que ese shevita, es ese pacman?
no lo dudo para nadaa y se q lo q dices es cierto, pero en algunas cosas q ha dicho se a colado
ScLaP escribió:y el shevita este??
mucha credibilidad si..
MQC escribió:shevita07 escribió:Bueno, soy pkpacman, escribo en un blog y pude probar PES 2010 al 50 por ciento de desarrollo.
Permiteme si no te importa hacer un comentario sobre lo que has escrito, lo cual me parece muy interesante y se agradece muchisimo. Espero que no te repercuta negativamente en nada.
Te centras en hablar de animaciones, graficos, mocap, etc... No se si en la version final seran iguales a los que enseña este video, pero sinceramente, no me importa demasiado.
Pero hay algo que no puedo pasar por alto. Dice que te gusto la demo pero, ¿porque?. ¿Quiza te trasmitio algo distinto al PES2009?, ¿te gusto su jugabilidad?, ¿vistes muchos de los errores ya corregidos?, ¿te gusta el nuevo sistema de estrategias?, ¿crees que le dara mas realismo a la jugabilidad?.
Bueno, te resumo lo que quiero. Quiero saber si el juego merece la pena, si es divertido, si es realista, si es un buen PES. Me da igual si el Messi virtual es identico al de la realidad y tiene animaciones brutales con botas Nike. YO (es una vision personal), lo que quiero es un buen juego.
De eso no hablas apenas.
Es una lastima.
Saludos.