Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Este video no era lo que esperabamos (queriamos). Juzgar y opinar solo de las estrategias, opinar de ese gameplay es tontería porque:

- No tiene implementado mo-cap, animaciones aún robóticas, se ven algunos movimientos tipicos de PS2, pes08 y pes09
- Etoo en el barsa, versión muy tempranera del juego
- En el 4:47 se ve el movimiento de 90º automático que dijeron que estaría eliminado
- No hay movimiento de 360º

Aún así se aprecia que el juego es más lento (recordad que los juegos vistos asi en video dan la impresión de ir más rapido de lo que van en realidad, por aquello de los frames) y la pelota va un pelín mejor.

Pero vamos, por el bien de TODOS, seguro que la versión final si va a ser muy distinta al gameplay de ese video.

Salu2

PD: Sin ánimo de ofender ni generar polémica, los numeros de hacer que los jugadores suban más o menos, apoyen o no, me recuerda mucho a lo que ya hay en FIFA09...
la culpa de todo la tiene jjoseca XD
Joder son 137 MB!!!

Para los que no sepan como descargarlo solo pulsen (una vez finalizado el video) donde dice TELECHARGER LA VIDEO... y listo empezar a bajar...

Sls
Polter2k
gel0catil escribió:la culpa de todo la tiene jjoseca XD


[carcajad]
Pero no es en HD, aunque mejor si se ve.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi la forma de correr sin balon no me ha parecido mal, creo qeu muchos futbolistas corren asi cuando van a fondo..

c.ronaldo por ejemplo corre como un palo

x cierto acabo d bajarlo en hd, y joder...que iluminacion...
Me ha dejado un poco frio, luego lo miraré por 3ra vez y esta vez me fijare en los gráficos solo.
CN_PS2 escribió:- No tiene implementado mo-cap, animaciones aún robóticas, se ven algunos movimientos tipicos de PS2, pes08 y pes09
- Etoo en el barsa, versión muy tempranera del juego
- En el 4:47 se ve el movimiento de 90º automático que dijeron que estaría eliminado
- No hay movimiento de 360º


Salu2

pero todo esto son suposiciones.
lo de 360 grados aun no está confirmado por ejemplo.

puede que esté al 50% pero eso no quiere decir que lo que quede de porcentaje para 100% sea implementado en la jugabilidad
CN_PS2 escribió:Este video no era lo que esperabamos (queriamos). Juzgar y opinar solo de las estrategias, opinar de ese gameplay es tontería porque:

- No tiene implementado mo-cap, animaciones aún robóticas, se ven algunos movimientos tipicos de PS2, pes08 y pes09
- Etoo en el barsa, versión muy tempranera del juego
- En el 4:47 se ve el movimiento de 90º automático que dijeron que estaría eliminado
- No hay movimiento de 360º

Aún así se aprecia que el juego es más lento (recordad que los juegos vistos asi en video dan la impresión de ir más rapido de lo que van en realidad, por aquello de los frames) y la pelota va un pelín mejor.

Pero vamos, por el bien de TODOS, seguro que la versión final si va a ser muy distinta al gameplay de ese video.

Salu2

PD: Sin ánimo de ofender ni generar polémica, los numeros de hacer que los jugadores suban más o menos, apoyen o no, me recuerda mucho a lo que ya hay en FIFA09...


DIOS TE OIGA [angelito] y gracias por los animos ;)


pero haber a la hora de jugar, con el mo-cap que notaremos? :-?
PS3_09 escribió:
CN_PS2 escribió:Este video no era lo que esperabamos (queriamos). Juzgar y opinar solo de las estrategias, opinar de ese gameplay es tontería porque:

- No tiene implementado mo-cap, animaciones aún robóticas, se ven algunos movimientos tipicos de PS2, pes08 y pes09
- Etoo en el barsa, versión muy tempranera del juego
- En el 4:47 se ve el movimiento de 90º automático que dijeron que estaría eliminado
- No hay movimiento de 360º

Aún así se aprecia que el juego es más lento (recordad que los juegos vistos asi en video dan la impresión de ir más rapido de lo que van en realidad, por aquello de los frames) y la pelota va un pelín mejor.

Pero vamos, por el bien de TODOS, seguro que la versión final si va a ser muy distinta al gameplay de ese video.

Salu2

PD: Sin ánimo de ofender ni generar polémica, los numeros de hacer que los jugadores suban más o menos, apoyen o no, me recuerda mucho a lo que ya hay en FIFA09...


DIOS TE OIGA [angelito] y gracias por los animos ;)


pero haber a la hora de jugar, con el mo-cap que notaremos? :-?


totalmente renovado en animaciones al correr, al pasarla, al chutar etc.... este video es de la primera beta, tenedlo claro, en las nuevas betas está implantado el mo cap y otra cosa mas bastante importante (en lo q ha jugabilidad se refiere)
Todos los dias me meto en este hilo para leer, para aportar noticias, para aportar opiniones.

Todos los dias lee cosas con las que no estoy de acuerdo. Y logicamente me callo (casi siempre).

Hoy no puedo. Lo siento. No puedo porque no he leido mas bestialidades en menos tiempo en toda mi vida.

¿De verdad pensais las cosas un par de veces antes de escribir?.

¿Mismo graficos que el PES2009?, ¿misma fisica?, ¿misma mierda?, jejejejeje.

Al menos se que en un par de meses me reire bastante cuando vuelva a releer el hilo.

Adios a todos, anda.

PD: gracias a todos los que han aportado noticias a este hilo durante este tiempo, a jjoseca en especial, y a gente como Polter2k, CN_PS2, Van-PI, etc...
dentro de un par de meses me parece a mi que estaras viciado y no leyendo las cosas que ponemos ahora....
me he descargado el video y solo se oye el audio... eso por?
[+risas] hay que relajar los ánimos y contar hasta 10 antes de escribir xD, todos xD.

jjoseca deberias poner en el titulo del hilo "ATENCIÓN!, EL ÚLTIMO VIDEO ES DE UNA BETA AL 50%, SIN MO CAP" porque si no adios a la buena onda que habia hasta ahora ajaja, por lo menos hasta la Gamescon vamos xD.
Ai algo mas Jjoseca que tu sabes??

La verdad que tengo mucha fe en ti, en tus aportes a este hilo (y demas gente)

Yo no soy quien para decirte que lo digas, aun que solo podias decir si o no jeje.

Muchas gracias de anteamno, saludos.
MQC escribió:Todos los dias me meto en este hilo para leer, para aportar noticias, para aportar opiniones.

Todos los dias lee cosas con las que no estoy de acuerdo. Y logicamente me callo (casi siempre).

Hoy no puedo. Lo siento. No puedo porque no he leido mas bestialidades en menos tiempo en toda mi vida.

¿De verdad pensais las cosas un par de veces antes de escribir?.

¿Mismo graficos que el PES2009?, ¿misma fisica?, ¿misma mierda?, jejejejeje.

Al menos se que en un par de meses me reire bastante cuando vuelva a releer el hilo.

Adios a todos, anda.

PD: gracias a todos los que han aportado noticias a este hilo durante este tiempo, a jjoseca en especial, y a gente como Polter2k, CN_PS2, Van-PI, etc...



ojala tenga usted y su poder adivinatorio razon [risita]
MQC escribió:Todos los dias me meto en este hilo para leer, para aportar noticias, para aportar opiniones.

Todos los dias lee cosas con las que no estoy de acuerdo. Y logicamente me callo (casi siempre).

Hoy no puedo. Lo siento. No puedo porque no he leido mas bestialidades en menos tiempo en toda mi vida.

¿De verdad pensais las cosas un par de veces antes de escribir?.

¿Mismo graficos que el PES2009?, ¿misma fisica?, ¿misma mierda?, jejejejeje.

Al menos se que en un par de meses me reire bastante cuando vuelva a releer el hilo.

Adios a todos, anda.

PD: gracias a todos los que han aportado noticias a este hilo durante este tiempo, a jjoseca en especial, y a gente como Polter2k, CN_PS2, Van-PI, etc...


quieres decir q no volveras a pasarte por aqui? :-? tio, me encantan tus aportes, no me gustaría q no te pasaras más por este hilo la verdad, tampoco es para ponerse asin, han dado su opinion, aunq ya os digo q los gráficos me paresen muy buenos, tanto como la física... lo demas, pues no se puede sacar ninguna conclusion ya os he dicho q es una beta al 50% y q le faltan cosas q harán (o eso espero) de este pes un grandisimo juego [oki]

EDITO: mj23, si q sé, pero el maldito embargo... aunq dí muchisimas pistas en su momento, algunos lo deberían de saber ya

Emo-Kun te haré caso :p
Espero que se verdad de que le falta mucho a ese video , pero de momento me deja como asi ¬_¬ y me da malaas sensaciones vamos loo que dije muchos posts atras , humo de momento y mas humo [noop] ponernos ya la demo que lo cate por que .......... [buuuaaaa] espero que mejore pero van por el camino de estos ultimos ete tambien no es por nada ,quiero ganarme un ZAS en toda la boca bien grande que me salte los dientes , pero para ver eso preferia no verlo visto y ser mas optimista , me da mucho miedo estos ultimamnete [mad] [rtfm]
MQC escribió:Todos los dias me meto en este hilo para leer, para aportar noticias, para aportar opiniones.

Todos los dias lee cosas con las que no estoy de acuerdo. Y logicamente me callo (casi siempre).

Hoy no puedo. Lo siento. No puedo porque no he leido mas bestialidades en menos tiempo en toda mi vida.

¿De verdad pensais las cosas un par de veces antes de escribir?.

¿Mismo graficos que el PES2009?, ¿misma fisica?, ¿misma mierda?, jejejejeje.

Al menos se que en un par de meses me reire bastante cuando vuelva a releer el hilo.

Adios a todos, anda.

PD: gracias a todos los que han aportado noticias a este hilo durante este tiempo, a jjoseca en especial, y a gente como Polter2k, CN_PS2, Van-PI, etc...


gracis a t colega, siempre es un gusto leerte x lo objetivo q eres
Si la beta es al 50% aún pueden mejorar bastante, el cesped me encanta, es cierto que algunos movimientos recuerdan al 09 pero confio en el mo.cap que le tienen que añadir todavía.
PERO EN QUE SE BASE EL MO-CAP!!! A LA HORA DE JUGAR!!!

[angelito]
PS3_09 escribió:PERO EN QUE SE BASE EL MO-CAP!!! A LA HORA DE JUGAR!!!

[angelito]



movimientos, gestos... de los jugadores
Para ser la beta al 50 % no está mal, sin haber incluido las animaciones y lo más importante... [360º] . Gráficamente está bastante mejor que el 2009, aunque el hecho de tener las animaciones antiguas corta un poco el rollo. Luego tácticamente parece lioso al no conocer el sistema, será cuestión de echarle horas [babas] . Estoy seguro que han sacado esto hoy para cuando saquen la beta avanzada en la gamescom sorprenda más. Paciencia, que el 19 veremos muuucho más ;)
Buenas:
gel0catil escribió:ojala tenga usted y su poder adivinatorio razon [risita]


Tu piensas que es poder adivinatorio, yo se lo que se, y no me lo invento.

Pero sin saber nada en especial, se deducen del video un par de cosas muy claras.

En primer lugar, el video se llama "estrategias", y Konami quiere enseñar su nuevo sistema de estrategias. ¿Crees que el video hace bien su cometido?. Yo creo que si, creo que enseña lo que Konami nos quiere enseñar, las estrategias.

En segundo lugar, esta claro que Konami no quiere enseñar MAS de lo que debe antes de la Gamescom. Este video esta claramente realizado el mismo dia que se hizo el video del tour por las oficinas de Konami. Enseña un poco de nuevos graficos, porque no les quedaba mas remedio, ya que el video no podian hacerlo con el PES2009 (seguro que hasta se les ha pasado por la cabeza).

Ahora te recuerdo que mañana habra mas información nueva, y que la semana que viene sera la Gamescom, y podremos realmente evaluar el producto practicamente final, es decir, sus graficos, sus animaciones, sus novedades y hasta imaginar su jugabilidad.

Si a ti te apetece sacar de este video una serie de conclusiones sin demasiada base, por mi perfecto, pero no me digas que soy adivino, simplemente lo que no soy es un listillo.

Saludos.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seamos serios y realistas, el video es malo.

pero vamos a ver, nadie dijo que se aun video para ver su jugabilidad ni que este al 100%

yo veo cosas buenas y malas, y voy a enumerarlas por si alguien esta de acuerdo o no..
a ver si os animais a contestarmelo y asi tenemos una base

buenas:
tiene mas fluidez
iluminacion preciosa
porterias
agua en las esquinas jajaaj
nueva fisica del balon (botecitos, giro en el aire..)
el cesped se ve bien tanto en horizontal como en vertical..
las estrategias son la ostia (aunque no creo que las use ni un 5% d emi tiempo de juego)
el traje del barça es precioso xD (observacion personal)
por fin las defensa aydua en ataque, y por fin los delanteros ayudan en defensa..

malas
es una beta
no hay mo-cap
los controles de momento son feisimos, se notan muy robotico y es lo que mas "canta" del video
¡¡¡ LOS PANTALONES JODER !!!!!
PS3_09 escribió:PERO EN QUE SE BASE EL MO-CAP!!! A LA HORA DE JUGAR!!!

[angelito]


mira un ejemplo, un motor ferrari es lo mismo con caroceria de un ferrari q de un peugeut 106 no? pero en un ferrari se conduciria mejor, pues basicamente y burdamente es lo mismo
gel0catil escribió:
PS3_09 escribió:PERO EN QUE SE BASE EL MO-CAP!!! A LA HORA DE JUGAR!!!

[angelito]



movimientos, gestos... de los jugadores

gracias pero eso a la hora de jugar se nota?

me refiero a la que si influye en la jugabilidad
PS3_09 escribió:
gel0catil escribió:
PS3_09 escribió:PERO EN QUE SE BASE EL MO-CAP!!! A LA HORA DE JUGAR!!!

[angelito]



movimientos, gestos... de los jugadores

gracias pero eso a la hora de jugar se nota?

me refiero a la que si influye en la jugabilidad


influye en q tu notas q no se mueven de forma robótica y demas, para lo demás está la fisica del balon y otra cosita más q se confirmará en la gamescom o antes [oki]
Van-Pi escribió:
PS3_09 escribió:PERO EN QUE SE BASE EL MO-CAP!!! A LA HORA DE JUGAR!!!

[angelito]


mira un ejemplo, un motor ferrari es lo mismo con caroceria de un ferrari q de un peugeut 106 no? pero en un ferrari se conduciria mejor, pues basicamente y burdamente es lo mismo

jaja gracias tio muy buen ejemplo ;)

EDITO: bueno que cierro ya esto. Y que si se mejora el online... la jugabilidad que "te envicia" mas los graficos que da gusto verlo con ese cesped que me tiene enamorao... no sé por qué nos quejamos y todo va en buen camino :)

saludos

EDITO otra vez: gracias jjoseca eres un fenomeno ;)
Bueno, soy pkpacman, escribo en un blog y pude probar PES 2010 al 50 por ciento de desarrollo.

La beta que yo probé tenía las camisetas antiguas... por lo que no puede ser la misma.

Y vengo a deciros dos cosas:

La primera es que lo siento mucho y no quiero desmentir a nadie, pero almenos voy a exponer mis argumentos.

http://www.gamersyde.com/stream_pes_201 ... 72_en.html

En este video, aparece el juego ingame cuando hablan con el desarrollador que habla de las estrategias.

Si os fijáis, las camisetas son las viejas.... y ese ingame está al 75 por ciento de desarrollo (me lo dijo en persona alguien de KONAMI).

Por lo que el video de jeuxvideo debe estar a un 80 por ciento como mínimo... 76 por ciento si nos ponemos quisquillosos... pero vamos yo creo que está a más.

Me comentaron que había que implementar alguna animación nueva.... pero centrada en clavar el pie en el suelo al girar para evitar cortes de frames muy violentos y cosas así.

Y la segunda y por pura especulación y experiencia:

- Olvidaos de los 360º....
- Si esperáis un motor gráfico muy distinto al video de JeuxVideo, lo siento.... :(

Dentro de una semana podremos probar una versión muy avanzada en la GamesCom de Alemania, y espero que ese día KONAMI me haga un zas en toda la boca y me saque 3 o 4 ases de la manga... pues soy fan del PES, muy fan, y aunque la beta me encantó, no es ni mucho menos eso que se oye de 360 grados y un motor nuevo y el mocap.... y dudo mucho que en el 20 por ciento restante lo incluyan.
En Evo web discuten lo mismo que aca... jejejeje

Bueno alla han dejado el video en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=DCUIowVw ... r_embedded

Sls
Polter2k
shevita07 escribió:Bueno, soy pkpacman, escribo en un blog y pude probar PES 2010 al 50 por ciento de desarrollo.

La beta que yo probé tenía las camisetas antiguas... por lo que no puede ser la misma.

Y vengo a deciros dos cosas:

La primera es que lo siento mucho y no quiero desmentir a nadie, pero almenos voy a exponer mis argumentos.

http://www.gamersyde.com/stream_pes_201 ... 72_en.html

En este video, aparece el juego ingame cuando hablan con el desarrollador que habla de las estrategias.

Si os fijáis, las camisetas son las viejas.... y ese ingame está al 75 por ciento de desarrollo (me lo dijo en persona alguien de KONAMI).

Por lo que el video de jeuxvideo debe estar a un 80 por ciento como mínimo... 76 por ciento si nos ponemos quisquillosos... pero vamos yo creo que está a más.

Me comentaron que había que implementar alguna animación nueva.... pero centrada en clavar el pie en el suelo al girar para evitar cortes de frames muy violentos y cosas así.

Y la segunda y por pura especulación y experiencia:

- Olvidaos de los 360º....
- Si esperáis un motor gráfico muy distinto al video de JeuxVideo, lo siento.... :(

Dentro de una semana podremos probar una versión muy avanzada en la GamesCom de Alemania, y espero que ese día KONAMI me haga un zas en toda la boca y me saque 3 o 4 ases de la manga... pues soy fan del PES, muy fan, y aunque la beta me encantó, no es ni mucho menos eso que se oye de 360 grados y un motor nuevo y el mocap.... y dudo mucho que en el 20 por ciento restante lo incluyan.

pues mis sospechas se vienen cumpliendo :(
una pena porque me esperaba un buen pes, no el juego de futbol definitivo pero si uno merecedor de la saga.

aun asi, llevo dos años sin pes y el fifa no me ha llegado a calar, y me comprare el pes si o si
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y el shevita este??

1 mensaje en el foro y es para decir esto sin pruebas ni anda?

mucha credibilidad si..
MQC escribió:Buenas:
gel0catil escribió:ojala tenga usted y su poder adivinatorio razon [risita]


Tu piensas que es poder adivinatorio, yo se lo que se, y no me lo invento.

Pero sin saber nada en especial, se deducen del video un par de cosas muy claras.

En primer lugar, el video se llama "estrategias", y Konami quiere enseñar su nuevo sistema de estrategias. ¿Crees que el video hace bien su cometido?. Yo creo que si, creo que enseña lo que Konami nos quiere enseñar, las estrategias.

En segundo lugar, esta claro que Konami no quiere enseñar MAS de lo que debe antes de la Gamescom. Este video esta claramente realizado el mismo dia que se hizo el video del tour por las oficinas de Konami. Enseña un poco de nuevos graficos, porque no les quedaba mas remedio, ya que el video no podian hacerlo con el PES2009 (seguro que hasta se les ha pasado por la cabeza).

Ahora te recuerdo que mañana habra mas información nueva, y que la semana que viene sera la Gamescom, y podremos realmente evaluar el producto practicamente final, es decir, sus graficos, sus animaciones, sus novedades y hasta imaginar su jugabilidad.

Si a ti te apetece sacar de este video una serie de conclusiones sin demasiada base, por mi perfecto, pero no me digas que soy adivino, simplemente lo que no soy es un listillo.

Saludos.


ni soy listillo ni soy tontillo solo digo que el video en su conjunto es una castaña, si solo quieren que opinen de estrategias que solo salgan las estrategias y no salga nada ingame, las estrategias pueden estar bien o mal todo es probarlo algo nuevo... no se puede opinar... pero los pequeños trozos ingame son una castaña si ese video me lo enseñan hace 3 o 4 años digo que juegazo... pero en el 2009... me da igual que sea una beta o un boton konami debe de cuidar esas cosas si es verdad que no va a tener nada que ver con el juego final y mantener la ilusion que no hype hasta el final
shevita07 escribió:Bueno, soy pkpacman, escribo en un blog y pude probar PES 2010 al 50 por ciento de desarrollo.

La beta que yo probé tenía las camisetas antiguas... por lo que no puede ser la misma.

Y vengo a deciros dos cosas:

La primera es que lo siento mucho y no quiero desmentir a nadie, pero almenos voy a exponer mis argumentos.

http://www.gamersyde.com/stream_pes_201 ... 72_en.html

En este video, aparece el juego ingame cuando hablan con el desarrollador que habla de las estrategias.

Si os fijáis, las camisetas son las viejas.... y ese ingame está al 75 por ciento de desarrollo (me lo dijo en persona alguien de KONAMI).

Por lo que el video de jeuxvideo debe estar a un 80 por ciento como mínimo... 76 por ciento si nos ponemos quisquillosos... pero vamos yo creo que está a más.

Me comentaron que había que implementar alguna animación nueva.... pero centrada en clavar el pie en el suelo al girar para evitar cortes de frames muy violentos y cosas así.

Y la segunda y por pura especulación y experiencia:

- Olvidaos de los 360º....
- Si esperáis un motor gráfico muy distinto al video de JeuxVideo, lo siento.... :(

Dentro de una semana podremos probar una versión muy avanzada en la GamesCom de Alemania, y espero que ese día KONAMI me haga un zas en toda la boca y me saque 3 o 4 ases de la manga... pues soy fan del PES, muy fan, y aunque la beta me encantó, no es ni mucho menos eso que se oye de 360 grados y un motor nuevo y el mocap.... y dudo mucho que en el 20 por ciento restante lo incluyan.


respeto tu opinion y tu experiencia, pero no me voy a olvidar de eso jejejejejejej;), es mas dudo muchisimo q ese video este al 75 u 80, no me lo creo
ScLaP escribió:y el shevita este??

1 mensaje en el foro y es para decir esto sin pruebas ni anda?

mucha credibilidad si..


Cuando el shevita vuelva de Colonia con una foto de Shingo Seabass, igual se te caen los dedos. :P

No lo dice de mala fe y no hay más fan de PES que él. Es de los pocos de España que ha podido probar el PES 2010 y sabe de lo que habla. :) Aunque ya veremos como está el juego en Alemania...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Wild[Kyo] escribió:
ScLaP escribió:y el shevita este??

1 mensaje en el foro y es para decir esto sin pruebas ni anda?

mucha credibilidad si..


Cuando el shevita vuelva de Colonia con una foto de Shingo Seabass, igual se te caen los dedos. :P

No lo dice de mala fe y no hay más fan de PES que él. Es de los pocos de España que ha podido probar el PES 2010 y sabe de lo que habla. :) Aunque ya veremos como está el juego en Alemania...


y como se yo, que ese shevita, es ese pacman?
Wild[Kyo] escribió:
ScLaP escribió:y el shevita este??

1 mensaje en el foro y es para decir esto sin pruebas ni anda?

mucha credibilidad si..


Cuando el shevita vuelva de Colonia con una foto de Shingo Seabass, igual se te caen los dedos. :P

No lo dice de mala fe y no hay más fan de PES que él. Es de los pocos de España que ha podido probar el PES 2010 y sabe de lo que habla. :) Aunque ya veremos como está el juego en Alemania...


no lo dudo para nadaa y se q lo q dices es cierto, pero en algunas cosas q ha dicho se a colado
gel0catil escribió:ni soy listillo ni soy tontillo solo digo que el video en su conjunto es una castaña, si solo quieren que opinen de estrategias que solo salgan las estrategias y no salga nada ingame, las estrategias pueden estar bien o mal todo es probarlo algo nuevo... no se puede opinar... pero los pequeños trozos ingame son una castaña si ese video me lo enseñan hace 3 o 4 años digo que juegazo... pero en el 2009... me da igual que sea una beta o un boton konami debe de cuidar esas cosas si es verdad que no va a tener nada que ver con el juego final y mantener la ilusion que no hype hasta el final

Disculpame, creo que me expresado mal, te prometo que no queria llamarte listillo, era tan solo una forma de hablar.

Esta claro que tu tienes ahora mismo unas espectativas en el PES2010 y yo otras completamente distintas. Pero creo que lo justo es que tratemos el tema con tranquilidad y sin tanta especulacion.

De verdad, ves animaciones casi identicas al PES2009, pero no se si te has parado a ver lo que realmente Konami te quiere enseñar. De este video se "deberia" comentar solo eso, el sistema de estrategias. Hacer mas especulaciones no es justo, porque Konami no ha enseñado este video del PES2010 para mostrar sus animaciones (si no lo hubiera llamado asi), ni para enseñar sus graficos (aunque era inevitable hacerlo).

Centremonos en lo que nos enseñan, esperemos noticias oficiales de Konami, y cuando tengamos el juego en nuestras manos, si nos convence, bien, y sino, otro año (o otro juego) será.

Saludos, y perdona por el mal tono de antes.
a ver si alguien se anima a traducir el tochazo ese que hay en frances.

Por cierto, no os parece una pasada lo de las estrategias? yo aun estoy alucinando la verdad.punto positivo para konami.

yo tb estoy seguro que eso es una beta del 50%,es evidente k no esta el mocap y por lo que intento leer entre lineas a jjoseca los 360º caen fijo.

No se suponia que aparte del video iban a dar mas informacion ? o eso no era hoy?


Un saludo
Yo no vengo a mentir a nadie...

vengo a deciros lo que os vais a encontrar el día de la salida del juego.. más que nada para que luego el hype no caiga tan brutalmente....

ojalá en la GamesCon hayan implementado lo de los 360º.. ojalá... xDDDDDD
Pues yo sinceramente, no se como algunos teneis los webazos de decir que el Pro 2010 ya se ve que va a ser otra mierda, solo con un simple video de una Beta con una calidad regulera, en el que yo particularmente lo unico que veo son detallucos graficos bastante mejores que el 2009 y la enorme versatilidad que van a dar el tema de las estrategias.

Llevo entrando a leer todos los dias este post a ver las novedades, y por lo que llevo leyendo a gente coherente y normal como jjoseca y algunos mas, si tengo esperanzas en este Pro 2010, pero tengo claro que hasta que no pueda probar una demo o el juego completo no podre decir si me gusta o no. Algunos parece que estais deseando que sea otra mierda o eso o teneis superpoderes y veis mas alla de lo que vemos el resto de los mortales en un simple video.
Polter2k escribió:En Evo web discuten lo mismo que aca... jejejeje




Normal, es que a mi me parece que han sido algo tontos poniendo ese video sinceramente, la han liado un poco, en mi opinión.

Yo no dudo que el amigo shevita haya probado betas y este en contacto con la info del juego pero...algo falla aquí, vamos algo falla en el video que no me cuadra nada, me resulta raro que este en un 75 u 80%...se supone que la mo-cap se incorporará, uno de los detalles que nos comentó jjoseca ese que los jugadores o ciertos jugadores miran alrededor para ver si estan libres de marcaje para recibir algún pase aquí no se ve...o sea que aquí faltan cositas importantes seguro...por lo tanto o se meten un chute en el tanto por ciento que falta o ese video no puede estar a 70/80 %...

Ya veremos.
ScLaP escribió:
Wild[Kyo] escribió:
ScLaP escribió:y el shevita este??

1 mensaje en el foro y es para decir esto sin pruebas ni anda?

mucha credibilidad si..


Cuando el shevita vuelva de Colonia con una foto de Shingo Seabass, igual se te caen los dedos. :P

No lo dice de mala fe y no hay más fan de PES que él. Es de los pocos de España que ha podido probar el PES 2010 y sabe de lo que habla. :) Aunque ya veremos como está el juego en Alemania...


y como se yo, que ese shevita, es ese pacman?


Te lo digo yo, que yo soy yo y sé quién es él. :)

no lo dudo para nadaa y se q lo q dices es cierto, pero en algunas cosas q ha dicho se a colado


Hombre, no se ha colado, ha dado su opinión personal sobre lo que sabe. Es el primero que espera que en Alemania el juego le pegue una patada en la boca y se vuelva a enamorar del PES como antaño, y creo que por eso mismo os está advirtiendo que no está el asunto para tanto hype, para que no pase lo mismo que con el PES 2009.

Lo que está claro es que el juego está sin terminar y habrá que ver si todavía quedan sorpresas o no. Esperemos que si. :)
jjoseca o quien me lo pueda decir si es tan amable... confirmaron que habian mejorado las proporciones con el campo no? que ya no pareceria una pradera... lo digo xq en ese video sale igual que en el 2009... y si lo unico que han echo a sido enseñarlos el 2009 camuflado con las equipaciones y las estrategias? ojala sea asi...
shevita07 escribió:Bueno, soy pkpacman, escribo en un blog y pude probar PES 2010 al 50 por ciento de desarrollo.

La beta que yo probé tenía las camisetas antiguas... por lo que no puede ser la misma.

Y vengo a deciros dos cosas:

La primera es que lo siento mucho y no quiero desmentir a nadie, pero almenos voy a exponer mis argumentos.

http://www.gamersyde.com/stream_pes_201 ... 72_en.html

En este video, aparece el juego ingame cuando hablan con el desarrollador que habla de las estrategias.

Si os fijáis, las camisetas son las viejas.... y ese ingame está al 75 por ciento de desarrollo (me lo dijo en persona alguien de KONAMI).

Por lo que el video de jeuxvideo debe estar a un 80 por ciento como mínimo... 76 por ciento si nos ponemos quisquillosos... pero vamos yo creo que está a más.

Me comentaron que había que implementar alguna animación nueva.... pero centrada en clavar el pie en el suelo al girar para evitar cortes de frames muy violentos y cosas así.

Y la segunda y por pura especulación y experiencia:

- Olvidaos de los 360º....
- Si esperáis un motor gráfico muy distinto al video de JeuxVideo, lo siento.... :(

Dentro de una semana podremos probar una versión muy avanzada en la GamesCom de Alemania, y espero que ese día KONAMI me haga un zas en toda la boca y me saque 3 o 4 ases de la manga... pues soy fan del PES, muy fan, y aunque la beta me encantó, no es ni mucho menos eso que se oye de 360 grados y un motor nuevo y el mocap.... y dudo mucho que en el 20 por ciento restante lo incluyan.

Permiteme si no te importa hacer un comentario sobre lo que has escrito, lo cual me parece muy interesante y se agradece muchisimo. Espero que no te repercuta negativamente en nada.

Te centras en hablar de animaciones, graficos, mocap, etc... No se si en la version final seran iguales a los que enseña este video, pero sinceramente, no me importa demasiado.

Pero hay algo que no puedo pasar por alto. Dice que te gusto la demo pero, ¿porque?. ¿Quiza te trasmitio algo distinto al PES2009?, ¿te gusto su jugabilidad?, ¿vistes muchos de los errores ya corregidos?, ¿te gusta el nuevo sistema de estrategias?, ¿crees que le dara mas realismo a la jugabilidad?.

Bueno, te resumo lo que quiero. Quiero saber si el juego merece la pena, si es divertido, si es realista, si es un buen PES. Me da igual si el Messi virtual es identico al de la realidad y tiene animaciones brutales con botas Nike. YO (es una vision personal), lo que quiero es un buen juego.

De eso no hablas apenas.

Es una lastima.

Saludos.
ScLaP escribió:y el shevita este??

1 mensaje en el foro y es para decir esto sin pruebas ni anda?

mucha credibilidad si..


Está claro que desconoces quien es pkpacman. Te suena de algo Wildgames?

Y ojo, yo no soy de ahí.
Pues yo no creo que la beta esté en un 70/80%, parece que el video se grabó el mismo día que se grabó el video anterior.
MQC escribió:
shevita07 escribió:Bueno, soy pkpacman, escribo en un blog y pude probar PES 2010 al 50 por ciento de desarrollo.

La beta que yo probé tenía las camisetas antiguas... por lo que no puede ser la misma.

Y vengo a deciros dos cosas:

La primera es que lo siento mucho y no quiero desmentir a nadie, pero almenos voy a exponer mis argumentos.

http://www.gamersyde.com/stream_pes_201 ... 72_en.html

En este video, aparece el juego ingame cuando hablan con el desarrollador que habla de las estrategias.

Si os fijáis, las camisetas son las viejas.... y ese ingame está al 75 por ciento de desarrollo (me lo dijo en persona alguien de KONAMI).

Por lo que el video de jeuxvideo debe estar a un 80 por ciento como mínimo... 76 por ciento si nos ponemos quisquillosos... pero vamos yo creo que está a más.

Me comentaron que había que implementar alguna animación nueva.... pero centrada en clavar el pie en el suelo al girar para evitar cortes de frames muy violentos y cosas así.

Y la segunda y por pura especulación y experiencia:

- Olvidaos de los 360º....
- Si esperáis un motor gráfico muy distinto al video de JeuxVideo, lo siento.... :(

Dentro de una semana podremos probar una versión muy avanzada en la GamesCom de Alemania, y espero que ese día KONAMI me haga un zas en toda la boca y me saque 3 o 4 ases de la manga... pues soy fan del PES, muy fan, y aunque la beta me encantó, no es ni mucho menos eso que se oye de 360 grados y un motor nuevo y el mocap.... y dudo mucho que en el 20 por ciento restante lo incluyan.

Permiteme si no te importa hacer un comentario sobre lo que has escrito, lo cual me parece muy interesante y se agradece muchisimo. Espero que no te repercuta negativamente en nada.

Te centras en hablar de animaciones, graficos, mocap, etc... No se si en la version final seran iguales a los que enseña este video, pero sinceramente, no me importa demasiado.

Pero hay algo que no puedo pasar por alto. Dice que te gusto la demo pero, ¿porque?. ¿Quiza te trasmitio algo distinto al PES2009?, ¿te gusto su jugabilidad?, ¿vistes muchos de los errores ya corregidos?, ¿te gusta el nuevo sistema de estrategias?, ¿crees que le dara mas realismo a la jugabilidad?.

Bueno, te resumo lo que quiero. Quiero saber si el juego merece la pena, si es divertido, si es realista, si es un buen PES. Me da igual si el Messi virtual es identico al de la realidad y tiene animaciones brutales con botas Nike. YO (es una vision personal), lo que quiero es un buen juego.

De eso no hablas apenas.

Es una lastima.

Saludos.


la pregunta en cuestion es, tu ves en este video lo mismo q vistes en la beta q jugaste?
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
x cierto un detalle sin importancia.

al final del video, cuando se ve esos goles en una inmejorable visibildiad grafica..

el delantero centro es bojan y no eto'o

se ve a bojan metiendo un gol a pase de henry, y a messi metiendo un gol a pase de bojan
[+risas]
28101 respuestas