Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Konami dijo que trabajaria des de 0 con un motor grafico nuevo. Yo veo un pes 2009 mejorado pero para nada un nuevo PES. Este año nos la van a clavar otra vez y si no al tiempo. El año pasado tb se hablaba de una beta a no se cuanto por ciento y que faltaba la final que seria mejor bla bla bla y mirad lo que salio.

Por otro lado tb veo mucho fan aferrimo que no quiere ver que este pro tb puede ser una caca. Por otro lado: quien no os dice que en este foro hay gente de Konami tratando de "convencer" a la gente de que el juego es fantastico y genial? O al contrario: gente de EA SPORTS haciendo lo contrario. Nose a mi me da mala espina algunas contestaciones de algunos usuarios... Porque no es lo logico que unos digan que es una maravilla y otros que es una mierda.
MQC escribió:Buenas:

Perdonad que insista de nuevo en lo mismo. ¿Realmente le dais todos tanta importancia a los graficos y a las animaciones de los jugadores?. Entiendo que estamos en una nueva generacion de consolas, pero sinceramente, estos graficos a mi me parecen suficientemente buenos (de hecho me parecen muy buenos). Las animaciones aun las veo muy toscas, pero tambien mejores que en el PES2009.

Pero lo que quiero decir es que de este video se pueden sacar cosas muy positivas de la jugabilidad. De hecho, se pueden sacar tantas cosas positivas sobre la jugabilidad, que para mi es suficiente (quiza no sea tan exigente como otros).

Yo lo que deseo por encima de todo es que los jugadores cuando defiendan no pierdan el norte sin sentido. Lo que quiero es que el jugador que saca el corner no se quede como una estatua despues de golpear la pelota. Lo que quiero es que no sea posible que los delanteros se marchen facilmente de los defensas por velocidad. Quiero que los atacantes defiendan y los defensores ataquen si yo así se lo ordeno. Quiero que los jugadores controlados por la CPU no tomen decisiones en defensa automaticamente, o que el portero haga tantas cantadas.

Todo eso creo que mejora la experiencia de juego. Creo que eso hace realmente bueno al juego.

Lo demas es envoltorio. Yo no quiero un envoltorio como el Assassin's Creed (perdon por el ejemplo, pero lo necestio para hacerme exlpicar). Yo no quiero graficos sin nada dentro, lo que quiero es un buen juego. Por supuesto, si ese buen juego va acompañado de buenos graficos y buenas animaciones, pues mejor que mejor, pero es el extra, es lo secundario. Bonito, guapo, alucinante, pero secundario al fin y al cabo.

Saludos.


Discrepo. Si no es importante los gráficos, sonido y animaciones... ¿para qué he comprado una PS3? ¿Realmente crees que lo que dices de los centrales y demás temas son sólo posibles con un procesador CELL?

Cuando jugaba al Match Day 1 y 2 en mi Spectrum 48K los centrales cerraban muy bien lo ataques de los delanteros...

Si me dicen que este año han duplicado la plantilla, entiendo que tras MGS4 mucha gente en Konami se ha quedado con menos trabajo, es para ver un video y decir, ¡coño, este pro es nuevo!

Como mínimo me encantaría ver el doble de animaciones que en las versiones de PS2 y sin embargo veo la mitad. Y me gustaría que fueran el doble de suaves y sin embargo son aún más bruscas que en sus predecesores. Me encantaría que cuando un jugador se canse su animación de "correr" fuera muy diferente a cuando está fresco. O que se manchen las equipaciones. O que se vean vendajes. Y fíjate que pido detalles que estaban en PS2.

Si se guardan un as en la manga -como todos los años anteriores hemos especulado- me alegraré infinito y con gusto recibiré mi ¡ZAS! en la boca.

Pero si esto es PES2010...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jahngo escribió:
MQC escribió:Buenas:

Perdonad que insista de nuevo en lo mismo. ¿Realmente le dais todos tanta importancia a los graficos y a las animaciones de los jugadores?. Entiendo que estamos en una nueva generacion de consolas, pero sinceramente, estos graficos a mi me parecen suficientemente buenos (de hecho me parecen muy buenos). Las animaciones aun las veo muy toscas, pero tambien mejores que en el PES2009.

Pero lo que quiero decir es que de este video se pueden sacar cosas muy positivas de la jugabilidad. De hecho, se pueden sacar tantas cosas positivas sobre la jugabilidad, que para mi es suficiente (quiza no sea tan exigente como otros).

Yo lo que deseo por encima de todo es que los jugadores cuando defiendan no pierdan el norte sin sentido. Lo que quiero es que el jugador que saca el corner no se quede como una estatua despues de golpear la pelota. Lo que quiero es que no sea posible que los delanteros se marchen facilmente de los defensas por velocidad. Quiero que los atacantes defiendan y los defensores ataquen si yo así se lo ordeno. Quiero que los jugadores controlados por la CPU no tomen decisiones en defensa automaticamente, o que el portero haga tantas cantadas.

Todo eso creo que mejora la experiencia de juego. Creo que eso hace realmente bueno al juego.

Lo demas es envoltorio. Yo no quiero un envoltorio como el Assassin's Creed (perdon por el ejemplo, pero lo necestio para hacerme exlpicar). Yo no quiero graficos sin nada dentro, lo que quiero es un buen juego. Por supuesto, si ese buen juego va acompañado de buenos graficos y buenas animaciones, pues mejor que mejor, pero es el extra, es lo secundario. Bonito, guapo, alucinante, pero secundario al fin y al cabo.

Saludos.


Discrepo. Si no es importante los gráficos, sonido y animaciones... ¿para qué he comprado una PS3? ¿Realmente crees que lo que dices de los centrales y demás temas son sólo posibles con un procesador CELL?

Cuando jugaba al Match Day 1 y 2 en mi Spectrum 48K los centrales cerraban muy bien lo ataques de los delanteros...

Si me dicen que este año han duplicado la plantilla, entiendo que tras MGS4 mucha gente en Konami se ha quedado con menos trabajo, es para ver un video y decir, ¡coño, este pro es nuevo!

Como mínimo me encantaría ver el doble de animaciones que en las versiones de PS2 y sin embargo veo la mitad. Y me gustaría que fueran el doble de suaves y sin embargo son aún más bruscas que en sus predecesores. Me encantaría que cuando un jugador se canse su animación de "correr" fuera muy diferente a cuando está fresco. O que se manchen las equipaciones. O que se vean vendajes. Y fíjate que pido detalles que estaban en PS2.

Si se guardan un as en la manga -como todos los años anteriores hemos especulado- me alegraré infinito y con gusto recibiré mi ¡ZAS! en la boca.

Pero si esto es PES2010...


+1
Buenas:
jahngo escribió:Discrepo. Si no es importante los gráficos, sonido y animaciones... ¿para qué he comprado una PS3? ¿Realmente crees que lo que dices de los centrales y demás temas son sólo posibles con un procesador CELL?

Yo no me he comprado la PS3 por graficos, sonido y animaciones. Me he comprado un PS3 porque el mercado de consolas me ha "obligado" a comprarme una consola de nueva generacion para poder seguir disfrutando del mundo de los videojuegos. Cuando la compre no tenia ni idea (como todos) de lo que me iban a ofrecer en graficos, jugabilidad, etc... Solo sabia que como me gustaban las consolas, si queria seguir disfrutando de este mundo me "tenia" que comprar una consola nueva.

Lo que te puedo asegurar es que no me he comprado la PS3 para jugar al Assassin's Creed. No voy a permitir que me "vendan" otro juego con graficos "nextgen" pero con jugabilidad cero. Prefiero mil millones de veces el Little Big Plannet, juego con graficos "normales" pero con jugabilidad "nextgen".

Y eso mismo deseo yo (opinion personal) para el PES2010. Nunca he sido un amante de los graficos (de hecho en el Notebook sigo jugando al Settlers 1 y a juegos rpg tipo Roguelike). Yo quiero divertirme. Los graficos no divierten, ayudan a la inmersion, indudablemente, pero por si solos no divierten.

Y vuelvo a repetir, para mi, cuantos mejores graficos tenga un juego, mucho mejor, eso es indudable. Pero no es ni mucho menos lo fundalmental.

Saludos.
jahngo escribió:Discrepo. Si no es importante los gráficos, sonido y animaciones... ¿para qué he comprado una PS3?


Con esta frase estas rompiendo uno de los credos de este foro, muchos foreros ningunean los graficos en pos de una jugabilidad de leyenda y siempre me he preguntado lo mismo, si tan poco les importan los graficos para que compraron una PS3 pero ya sabes, para aparentar ser un guru de los juegos debes seguir los dogmas que insignes foreros dictan con cada hilo y a cada post.
MQC escribió:Buenas:
jahngo escribió:Discrepo. Si no es importante los gráficos, sonido y animaciones... ¿para qué he comprado una PS3? ¿Realmente crees que lo que dices de los centrales y demás temas son sólo posibles con un procesador CELL?

Yo me he comprado un PS3 porque el mercado natural de consolas me ha "obligado" a comprarme una consola de nueva generacion para poder seguir disfrutando del mundo de los videojuegos. Cuando la compre no tenia ni idea (como todos) de lo que me iban a ofrecer en graficos, jugabilidad, etc... Pero me gustan las consolas y por eso me la "tuve" que comprar.

Lo que te puedo asegurar es que no me he comprado la PS3 para jugar al Assassin's Creed. No voy a permitir que me "vendan" otro juego con graficos "nextgen" pero con jugabilidad cero. Prefiero mil millones de veces el Little Big Plannet, juego con graficos "normales" pero con jugabilidad "nextgen".

Y eso mismo deseo yo (opinion personal) para el PES2010. Nunca he sido un amante de los graficos (de hecho en el Notebook sigo jugando al Settlers 1 y a juegos rpg tipo Roguelike). Yo quiero divertirme. Los graficos no divierten, ayudan a la inmersion, indudablemente, pero por si solos no divierten.

Y vuelvo a repetir, para mi, cuantos mejores graficos tenga un juego, mucho mejor, eso es indudable. Pero no es ni mucho menos lo fundalmental.

Saludos.


De acuerdo pero un matiz para zanjar este asunto: te aseguro que LBP no es posible en PS2 por las físicas. Eso quisiera del Pro.

Me gustan los buenos gráficos pero me importa mucho más la jugabilidad. Por eso he vuelto al PES6 [Ooooo]
la verdad que le dais una de vueltas a los mismo que no veas

van cuantas,30 paginas desde ayer? y todas girando y girando sobre el mismo tema,paciencia que en una semanita veremos una version casi definitiva y se podra especular mas y por fin saber si de nuevo nos la han colado o por el contrario han hecho un buen juego

hasta entonces la mayoria seran elucubraciones


LIUPING escribió:Con esta frase estas rompiendo uno de los credos de este foro, muchos foreros ningunean los graficos en pos de una jugabilidad de leyenda y siempre me he preguntado lo mismo, si tan poco les importan los graficos para que compraron una PS3 pero ya sabes, para aparentar ser un guru de los juegos debes seguir los dogmas que insignes foreros dictan con cada hilo y a cada post.


yo te puedo decir mi caso y por supuesto el de todos los aqui presentes,me compre una PS3 porque en cierto momento dejaron de sacar la mayoria de los juegos para mi antigua PS2,al igual que anteriormente me compre una PS2 porque dejaron de sacar la mayoria de los juegos para la PSX

sin embargo y ciñendonos al hilo (sin hablar de otros juegos),nunca mas he disfrutado tanto de un PRO como en PSX,y mira que graficamente visto desde la perspectiva actual parecen dibujos animados,pero esa jugabilidad y sensacion de jugar un partido de verdad...
Buenas:
jahngo escribió:De acuerdo pero un matiz para zanjar este asunto: te aseguro que LBP no es posible en PS2 por las físicas. Eso quisiera del Pro.

Justamente es eso, el LBP justifica una nueva generacion (por sus fisicas). El Assassin's Creed no justifica una nueva generacion (solo por sus graficos).

Perdona, zanjo yo tambien el asunto ya que veo que llegamos a la misma conclusion.

Saludos.

PD: En breve debe salir la nota de prensa de Konami. A ver que nos dice.
Anglachel escribió:la verdad que le dais una de vueltas a los mismo que no veas

van cuantas,30 paginas desde ayer? y todas girando y girando sobre el mismo tema,paciencia que en una semanita veremos una version casi definitiva y se podra especular mas y por fin saber si de nuevo nos la han colado o por el contrario han hecho un buen juego

hasta entonces la mayoria seran elucubraciones


Sabes lo malo que lo de que esta al 20 % empiezo a ponerlo en duda y lo visto en el video me ha dejado muy frio. Quizas espere tanto de un PES que es muy dificil llegar a mi nivel de exigencia pero como tu bien dices todo son elocubraciones y para serte sincero no una semanita, hasta que no pruebe la demo no podremos dar un veredicto.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Anglachel escribió:la verdad que le dais una de vueltas a los mismo que no veas

van cuantas,30 paginas desde ayer? y todas girando y girando sobre el mismo tema,paciencia que en una semanita veremos una version casi definitiva y se podra especular mas y por fin saber si de nuevo nos la han colado o por el contrario han hecho un buen juego

hasta entonces la mayoria seran elucubraciones


Sabes lo malo que lo de que esta al 20 % empiezo a ponerlo en duda y lo visto en el video me ha dejado muy frio. Quizas espere tanto de un PES que es muy dificil llegar a mi nivel de exigencia pero como tu bien dices todo son elocubraciones y para serte sincero no una semanita, hasta que no pruebe la demo no podremos dar un veredicto.

Salu2


esta clarisimo que el nivel de exigencia es alto,como no puede ser menos ya que se trata de una grandisima saga de futbol (venida a menos) pero en una semana a primera vista (a nivel grafico) podremos sacar una conclusion

no obstante yo soy de la opinion de que los graficos actuales me sirven,conque mejoren un poco las animaciones roboticas el resto que lo centren todo a la jugabilidad

por mi como si no quieren ponerle licencias,si hacen un juego con la jugabilidad de antaño yo me lo voy a pasar igual de bien y el resto ya lo editare yo o algun crack de los que hay sueltos por el ciberespacio como ha pasado hasta ahora
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MQC escribió:Buenas:
jahngo escribió:De acuerdo pero un matiz para zanjar este asunto: te aseguro que LBP no es posible en PS2 por las físicas. Eso quisiera del Pro.

Justamente es eso, el LBP justifica una nueva generacion (por sus fisicas). El Assassin's Creed no justifica una nueva generacion (solo por sus graficos).

Perdona, zanjo yo tambien el asunto ya que veo que llegamos a la misma conclusion.

Saludos.

PD: En breve debe salir la nota de prensa de Konami. A ver que nos dice.


Pues para mi assasins creed fue un juegazo, ya que es un juego con unos graficos brutales y una jugabilidad muy buena, el problema que presenta es que se hace repetitivo pero eso no quiere decir que sea un mal juego. Los combates estan muy bien logrados, y saltos y demas tambien.
djpinchu escribió:
MQC escribió:Buenas:
jahngo escribió:De acuerdo pero un matiz para zanjar este asunto: te aseguro que LBP no es posible en PS2 por las físicas. Eso quisiera del Pro.

Justamente es eso, el LBP justifica una nueva generacion (por sus fisicas). El Assassin's Creed no justifica una nueva generacion (solo por sus graficos).

Perdona, zanjo yo tambien el asunto ya que veo que llegamos a la misma conclusion.

Saludos.

PD: En breve debe salir la nota de prensa de Konami. A ver que nos dice.


Pues para mi assasins creed fue un juegazo, ya que es un juego con unos graficos brutales y una jugabilidad muy buena, el problema que presenta es que se hace repetitivo pero eso no quiere decir que sea un mal juego. Los combates estan muy bien logrados, y saltos y demas tambien.

Perdonad por poner el ejemplo del Assassin's Creed y del LBP. Queria explicar mi vision personal de como esta actualmente esta nueva generacion para explicar como afecta a lo que yo espero del Pes2010, pero creo que no debemos empezar a discutir de otros juegos en el Hilo del PES2010.

Zanjo tambien este tema, vaya que mal dia llevo hoy con los post que escribo, jejejeje.

Saludos.
Yo creo que la mejora respecto al 09 es importante, recordemos que es una versión al 50% o eso dicen....
pero los jugadores siguen corriendo de forma robótica, menos pero robótica, esto yo lo encuentro alucinante.... como puede ser que en la next gen no pueden implementar un sistema en el cual los movimientos se vean mucho mas reales? todos sabemos que esto es posible porque lo hemos visto perfectamente en el "otro lado" XD supongo que en la versión final esto estara resuelto, porque si no sinceramente me cuesta mucho de entender..... se que no es lo mas importante y que hay muchos elementos que hacen bueno un juego de fútbol, pero ver todo el rato robocops en la pantalla le quita todo realismo, recordemos que es un emulador y como tal esto no puede pasar, y menos en esta generacion. El tema estrategias pinta bien, y por favor movimientos 360. Un saludo a los jugadores virtuales. …
valla lio con las betas [fumando],pkpacman dice q el video es distinto a la beta q probo y jjoseca q el mo cap lo implementaron en gran medida en la beta q sale zlatan en el barca,supongo q pakman se esperaba mas cambio, yo les creo a los dos.el rollo es cuantas aimaciones an metido de una beta a otra o si la gran malloria las van a implementar en la de zlatan,esperemos q sea lo ultimo.aun asi en el video veo cambios en la forma de correr respecto al 2009,se parece algo pero no es igual al 2009,aunque a muchos les siga pareciendo una mierda no es la misma forma de correr al 2009.lo q no me a molado y creo q no van a cambiar son las animaciones de pase corto, son las mismas de siempre las q veiamos en ps2,ya es hora de cambiarlas y poner barra a los pases con el boton [mad].
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguna noticia des de konami? No iban a dar una rueda de prensa o algo decian?
Jofefe escribió:jjoseca, los de PESFAN han comentado algo sobre el nuevo video? Me pareció leer en este hilo que ellos tenian una nueva beta con el Mo-Cap.


pesfan no puede decir nada de la nueva beta por temas de embargo...
por cierto, no espereis nada para hoy, porq no había nada seguro ya lo dije ayer, si sale mucho mejor, pero no se sabe aun con seguridad [oki]

PD: dioooooos, q de páginas habeis escrito [+risas]
Estamos todos esperando a las noticias o impresiones del juego que el gran Caniggia podría desvelar hoy mismo, según dicen "a mediodía".

Lo que no sabemos es si Konami se lo va a permitir o decide embargar toda la info hasta la Gamescom.

Ojalá se lo permitan!!!

jjseca, ¿sabes algo más de este asunto? [comor?]
jahngo escribió:Estamos todos esperando a las noticias o impresiones del juego que el gran Caniggia podría desvelar hoy mismo, según dicen "a mediodía".

Lo que no sabemos es si Konami se lo va a permitir o decide embargar toda la info hasta la Gamescom.

Ojalá se lo permitan!!!

jjseca, ¿sabes algo más de este asunto? [comor?]


eso estoy mirando ahora mismo, dice adam esto:

Yep, we'll be linking him and a few other sites in Europe today.

I can't wait, should be very important impressions coming around midday.


por ahora no sé nada mas, pero si Caniggia desvela la "gran noticia" es porq no hay embargo, entonces hoy la debería desvelar konami no el, el lo q pondría serían impresiones de la nueva beta, nada mas
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
con todos mis respetos, algunos flipais un montonazo, pero un montonazo grande !!!

vamos a ver son 5 minutos de video,6.

1º el video se llama ESTRATEGIAS y en lo que se refiere a estrategias es 100% increible, ver como el lateral te ayuda, como el delantero es el primero en defender...el barça que yo he visto en ese video, es el barça que yo veo cada finde en la liga española.

2º lo que decia de flipar, he llegado a leer en este hilo criticar a este juego xq algunos esperabais ver una forma distinta de correr cuando te cansas o cuando has hecho mucho esfuerzo..pero vamos a ver señores si casi no muestran nada ingame seguido, si no se ve mas que algunos detalles..cuando el video se llame "JUGABILIDAD" entonces veremos detalles jugando, veremos un transcurrir del tiempo y como afecta al juego del equipo e individual..pero no venid a pedirle vuestars fantasias a un video de tacticas y estrategias que dura 3 segundos por fase...

3º bajaros el video, guardarlo en vuestro disco duro, miradlo en pantalla completo, y si aun asi seguis diciendo que es identico a pes2009, id al oculista. [+risas]

4º el tiempo dira.
jjoseca escribió:
jahngo escribió:Estamos todos esperando a las noticias o impresiones del juego que el gran Caniggia podría desvelar hoy mismo, según dicen "a mediodía".

Lo que no sabemos es si Konami se lo va a permitir o decide embargar toda la info hasta la Gamescom.

Ojalá se lo permitan!!!

jjseca, ¿sabes algo más de este asunto? [comor?]


eso estoy mirando ahora mismo, dice adam esto:

Yep, we'll be linking him and a few other sites in Europe today.

I can't wait, should be very important impressions coming around midday.


por ahora no sé nada mas, pero si Caniggia desvela la "gran noticia" es porq no hay embargo, entonces hoy la debería desvelar konami no el, el lo q pondría serían impresiones de la nueva beta, nada mas


vale, ya he leido en la web de Caniggia, y dice q esta mediodia al mismo tiempo q el ponga "sus impresiones" saldrá una nota de prensa por parte de konami, esperemos entonces a ver [oki]

dice esto (mal traducido con el traductor de google):


Al mediodía de mañana, las respuestas a todas las preguntas.
También puedo 100% bekfräfta que habrá un comunicado de prensa al mismo tiempo.
Busque en él!
ScLaP escribió:con todos mis respetos, algunos flipais un montonazo, pero un montonazo grande !!!

vamos a ver son 5 minutos de video,6.

1º el video se llama ESTRATEGIAS y en lo que se refiere a estrategias es 100% increible, ver como el lateral te ayuda, como el delantero es el primero en defender...el barça que yo he visto en ese video, es el barça que yo veo cada finde en la liga española.

2º lo que decia de flipar, he llegado a leer en este hilo criticar a este juego xq algunos esperabais ver una forma distinta de correr cuando te cansas o cuando has hecho mucho esfuerzo..pero vamos a ver señores si casi no muestran nada ingame seguido, si no se ve mas que algunos detalles..cuando el video se llame "JUGABILIDAD" entonces veremos detalles jugando, veremos un transcurrir del tiempo y como afecta al juego del equipo e individual..pero no venid a pedirle vuestars fantasias a un video de tacticas y estrategias que dura 3 segundos por fase...

3º bajaros el video, guardarlo en vuestro disco duro, miradlo en pantalla completo, y si aun asi seguis diciendo que es identico a pes2009, id al oculista. [+risas]

4º el tiempo dira.



Acabo de ver el video ahora y leer las muchas paginas de comentarios de este... y ya tenía la sensación de bicho raro de haber sido el unico que se ha fijado en lo que nos querían enseñar: las tacticas.

Me parece que va a ser un pasada, la de variantes tácticas que podremos tener para jugar con el estilo que nosotros queramos. Si a eso sumamos lo de las "cards" para que nuestros mejores jugadores jueguen al estilo que nosotros queremos me parece muy tremendo.

Como comentas Sclap, con estas nuevas tacticas podemos hacer juegar a nuestro equipo como queremos. En este caso del video, el Barça puedes jugar con el cambio de posiciones, que los juegadores abran el campo, que vengan a recibir, Eto´o que al perder el balon en ataque presione como lo hacía en el Barça... a mi personalmente me parece una pasada.

Sobre lo demas, no se como podeis juzgar tantas cosas con un video que es de una beta... y que ademas, los juegos se valoran jugandolos. Yo me quedo con las impresiones de que todos los que han probado las betas han sido impresiones muy buenas... y de momento lo que he visto, como ahora con las estrategias, me esta gustando.
Bueno lo mismo de siempre... y mira que este año no queria caer...
Ciclicamente pasa siempre lo mismo con el los ulltimos PES: motor grafico nuevo parten de cero va a ser increible, equipaciones casi todas, la jugabilidad vuelve a ser lo que era una pasada... sale el primer video y bajon, criticas a saco muchas sin sentido pero las entiendo, que si es una beta al 20 30 49 u 78...

Personalmente estoy hasta la polla de betas al 20 30 u 83% porque nadie de aqui sabe nada de eso con seguridad solo especulan

Bueno en el video yo veo bastante mejora al 2009 visualmente esta mucho mas cuidado, la fluidez que tiene no la tenia ni en broma el 2009 que va a tirones, el ritmo a bajado ya no el patio del cole donde messi es imprable y lo que mas iporta del video las TACTICAS que para eso es el video!! yo soy un defensor ya que contras mas realismo mejor y me gusta toquetear mucho las tacticas antes del partido no en medio.
Lo que no me ha gustado nada es: Tiene demasiados movimientos que recuerdan al 2009 espero que sea una beta y ahun no hayan implantado el 360 y demas porque sino el motor grafico no parte de 0 ni mucho menos, las dimensiones de los campos y porterias son iguales tambien espero que cambie.

Yo creo que puede volver el gran PES si implantan los 360 y las nuevas animaciones mas la captura de movimientos, sobre la jugabilidad me fio de gente que lo ha probado y han comentado que vuelve a ser un PES, este año he jugado a fifa2009 un gran juego que me ha sorprendido mucho y la verdad es que esta muy pero que muy bien aunque tenga sus fallos pero no me he acabado de adaptar ya que el PES me corre en vena.

PD: dejaros de embargos y mierdas y comentar de una puta vez si los 360 van a estar y las demas novedades de sobre motor grafico que sabeis que nadie os encarcelara!!!
pero a vosotros os parece un buen video en todo su conjunto?? un juego de futbol del 2009?? no es por comparar con otros deportes y otrs juegos pero los juegos de futbol sobre todo el pes estan a años luz de cualquier otro juego de deportes... a konami hay que exigirle igual que a EA pero parece que os conformais con muy poco...
Take escribió:Bueno lo mismo de siempre... y mira que este año no queria caer...
Ciclicamente pasa siempre lo mismo con el los ulltimos PES: motor grafico nuevo parten de cero va a ser increible, equipaciones casi todas, la jugabilidad vuelve a ser lo que era una pasada... sale el primer video y bajon, criticas a saco muchas sin sentido pero las entiendo, que si es una beta al 20 30 49 u 78...

Personalmente estoy hasta la polla de betas al 20 30 u 83% porque nadie de aqui sabe nada de eso con seguridad solo especulan

Bueno en el video yo veo bastante mejora al 2009 visualmente esta mucho mas cuidado, la fluidez que tiene no la tenia ni en broma el 2009 que va a tirones, el ritmo a bajado ya no el patio del cole donde messi es imprable y lo que mas iporta del video las TACTICAS que para eso es el video!! yo soy un defensor ya que contras mas realismo mejor y me gusta toquetear mucho las tacticas antes del partido no en medio.
Lo que no me ha gustado nada es: Tiene demasiados movimientos que recuerdan al 2009 espero que sea una beta y ahun no hayan implantado el 360 y demas porque sino el motor grafico no parte de 0 ni mucho menos, las dimensiones de los campos y porterias son iguales tambien espero que cambie.

Yo creo que puede volver el gran PES si implantan los 360 y las nuevas animaciones mas la captura de movimientos, sobre la jugabilidad me fio de gente que lo ha probado y han comentado que vuelve a ser un PES, este año he jugado a fifa2009 un gran juego que me ha sorprendido mucho y la verdad es que esta muy pero que muy bien aunque tenga sus fallos pero no me he acabado de adaptar ya que el PES me corre en vena.

PD: dejaros de embargos y mierdas y comentar de una puta vez si los 360 van a estar y las demas novedades de sobre motor grafico que sabeis que nadie os encarcelara!!!


está clarisimo q no me van a encarcelar por esa tonteria ¬_¬ , pero me arriesgo a q no me comenten nada más sobre el juego, ademas ya di muchisimas pistas (lo repito por enésima vez) de q era, de todas formas, pronto se confirmará
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:
Take escribió:Bueno lo mismo de siempre... y mira que este año no queria caer...
Ciclicamente pasa siempre lo mismo con el los ulltimos PES: motor grafico nuevo parten de cero va a ser increible, equipaciones casi todas, la jugabilidad vuelve a ser lo que era una pasada... sale el primer video y bajon, criticas a saco muchas sin sentido pero las entiendo, que si es una beta al 20 30 49 u 78...

Personalmente estoy hasta la polla de betas al 20 30 u 83% porque nadie de aqui sabe nada de eso con seguridad solo especulan

Bueno en el video yo veo bastante mejora al 2009 visualmente esta mucho mas cuidado, la fluidez que tiene no la tenia ni en broma el 2009 que va a tirones, el ritmo a bajado ya no el patio del cole donde messi es imprable y lo que mas iporta del video las TACTICAS que para eso es el video!! yo soy un defensor ya que contras mas realismo mejor y me gusta toquetear mucho las tacticas antes del partido no en medio.
Lo que no me ha gustado nada es: Tiene demasiados movimientos que recuerdan al 2009 espero que sea una beta y ahun no hayan implantado el 360 y demas porque sino el motor grafico no parte de 0 ni mucho menos, las dimensiones de los campos y porterias son iguales tambien espero que cambie.

Yo creo que puede volver el gran PES si implantan los 360 y las nuevas animaciones mas la captura de movimientos, sobre la jugabilidad me fio de gente que lo ha probado y han comentado que vuelve a ser un PES, este año he jugado a fifa2009 un gran juego que me ha sorprendido mucho y la verdad es que esta muy pero que muy bien aunque tenga sus fallos pero no me he acabado de adaptar ya que el PES me corre en vena.

PD: dejaros de embargos y mierdas y comentar de una puta vez si los 360 van a estar y las demas novedades de sobre motor grafico que sabeis que nadie os encarcelara!!!


está clarisimo q no me van a encarcelar por esa tonteria ¬_¬ , pero me arriesgo a q no me comenten nada más sobre el juego, ademas ya di muchisimas pistas (lo repito por enésima vez) de q era, de todas formas, pronto se confirmará


Abre una cuenta anonima y nos dices las novedades asi ya saben que tu no eres. XDDD
Es broma a ver si dicen algo en breves y podeis comentar vuestros punto d e vista sobre el juego.
Por otro lado: alguien puede hacerme un resumen de los usuarios que han jugado a la beta y a k porcentaje de ella y su opinion? Lo del porcentaje como lo sabeis? Gracias.
djpinchu escribió:
jjoseca escribió:
Take escribió:Bueno lo mismo de siempre... y mira que este año no queria caer...
Ciclicamente pasa siempre lo mismo con el los ulltimos PES: motor grafico nuevo parten de cero va a ser increible, equipaciones casi todas, la jugabilidad vuelve a ser lo que era una pasada... sale el primer video y bajon, criticas a saco muchas sin sentido pero las entiendo, que si es una beta al 20 30 49 u 78...

Personalmente estoy hasta la polla de betas al 20 30 u 83% porque nadie de aqui sabe nada de eso con seguridad solo especulan

Bueno en el video yo veo bastante mejora al 2009 visualmente esta mucho mas cuidado, la fluidez que tiene no la tenia ni en broma el 2009 que va a tirones, el ritmo a bajado ya no el patio del cole donde messi es imprable y lo que mas iporta del video las TACTICAS que para eso es el video!! yo soy un defensor ya que contras mas realismo mejor y me gusta toquetear mucho las tacticas antes del partido no en medio.
Lo que no me ha gustado nada es: Tiene demasiados movimientos que recuerdan al 2009 espero que sea una beta y ahun no hayan implantado el 360 y demas porque sino el motor grafico no parte de 0 ni mucho menos, las dimensiones de los campos y porterias son iguales tambien espero que cambie.

Yo creo que puede volver el gran PES si implantan los 360 y las nuevas animaciones mas la captura de movimientos, sobre la jugabilidad me fio de gente que lo ha probado y han comentado que vuelve a ser un PES, este año he jugado a fifa2009 un gran juego que me ha sorprendido mucho y la verdad es que esta muy pero que muy bien aunque tenga sus fallos pero no me he acabado de adaptar ya que el PES me corre en vena.

PD: dejaros de embargos y mierdas y comentar de una puta vez si los 360 van a estar y las demas novedades de sobre motor grafico que sabeis que nadie os encarcelara!!!


está clarisimo q no me van a encarcelar por esa tonteria ¬_¬ , pero me arriesgo a q no me comenten nada más sobre el juego, ademas ya di muchisimas pistas (lo repito por enésima vez) de q era, de todas formas, pronto se confirmará


Abre una cuenta anonima y nos dices las novedades asi ya saben que tu no eres. XDDD
Es broma a ver si dicen algo en breves y podeis comentar vuestros punto d e vista sobre el juego.
Por otro lado: alguien puede hacerme un resumen de los usuarios que han jugado a la beta y a k porcentaje de ella y su opinion? Lo del porcentaje como lo sabeis? Gracias.


lo del porcentaje lo dicen ellos, no yo (q alomejor alguno pensará q me invento el procentaje xD) y poco han dicho, porq no pueden decir nada, pero las impresiones son muy buenas, tanto de pesfan, como de eurogamer
gel0catil escribió:pero a vosotros os parece un buen video en todo su conjunto?? un juego de futbol del 2009?? no es por comparar con otros deportes y otrs juegos pero los juegos de futbol sobre todo el pes estan a años luz de cualquier otro juego de deportes... a konami hay que exigirle igual que a EA pero parece que os conformais con muy poco...


Buenas gelocatil te recuerdo de años anteriores discutiendo sobre las mismas cosas...xd!

Estoy de acuerdo que en el apartado grafico le queda mucho camino a Konami, solo hay que ver juegos como nba2k8 o el MFL incluso el FIFA2009, pero lo que yo principalmente le EXIGO a Konami es que vuelvan a conseguir que disfrute como un enano cuando estoy jugando al PES de la gran jugabilidad que tienen, que vuelva a flipar con mis colegas y repita una jugada 20 veces para deleitarme solo por un simple movimiento!!

Yo estoy con muchas esperanzas y el video las ha reafirmado el dia 19 saldremos de dudas pero yo este año vuelvo a mi PES casi seguro.
1. la jugabilidad por lo que dicen vuelve a ser una pasada y en el video he comprobado que el ritmo a bajado y hay mucha fluidez, a la espera del 360 y los nuevos Movimientos/animaciones.
2.La estrategia me encanta y esta inovacion me importa mas que las licencias.
3. si el tema del online va decente va aser un vicio
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jjoseca, si es que algunos son un poco cortitos, si tresesentiende perfectamente XD
CN_PS2 escribió:jjoseca, si es que algunos son un poco cortitos, si tresesentiende perfectamente XD



[360º]
CN_PS2 escribió:jjoseca, si es que algunos son un poco cortitos, si tresesentiende perfectamente XD


Ten mas respeto perroflauta que a ti nadie te ha faltado, esta claro que yo cuento con 360 por lo que han dicho pero me gustaria tenerlo totalmente confirmado ya que mi experiencia con konami... y de paso me gustaria saber todas las novedades en el apartado de movimientos/animaciones.
JJoseca por descontado que lo decia en coña lo de la carcel, bastante haces cada año con dar mas info que nadie.
CN_PS2 escribió:Bueno, sacando unas conclusiones generalizadas viendo los comentarios de todos:

- Si el juego final es idéntico o muy parecido a este video, el juego no cumplirá las expectativas de NADIE

- Si realmente lo han sacado para que nos pongamos "así", y dentro de una semana flipemos con el cambio que va a pegar respecto a este video, bienvenido sea y ojalá y esperemos que así sea!!!



+1
Take escribió:
CN_PS2 escribió:jjoseca, si es que algunos son un poco cortitos, si tresesentiende perfectamente XD


Ten mas respeto perroflauta que a ti nadie te ha faltado, esta claro que yo cuento con 360 por lo que han dicho pero me gustaria tenerlo totalmente confirmado ya que mi experiencia con konami... y de paso me gustaria saber todas las novedades en el apartado de movimientos/animaciones.
JJoseca por descontado que lo decia en coña lo de la carcel, bastante haces cada año con dar mas info que nadie.


jajaj, perdona entonces, las novedades en tema de jugabilidad son 2, la captura de movimiento para el tema de animacion y movimientos, y otra q dará un toque mucho más realista al juego.
Esto es lo que dicen en wildgames, sobre el % de la demo:
"Para que os hagáis una idea, cuando probamos la Beta, el juego estaba al 50 % y las camisetas eran antiguas, y nos mostraron un video al 75 % con las camisetas antiguas también, por lo que lo mostrado en este vídeo debe estar entre el 80 y el 90 por ciento de desarrollo en lo que a ingame se refiere."
dany0015 escribió:Esto es lo que dicen en wildgames, sobre el % de la demo:
"Para que os hagáis una idea, cuando probamos la Beta, el juego estaba al 50 % y las camisetas eran antiguas, y nos mostraron un video al 75 % con las camisetas antiguas también, por lo que lo mostrado en este vídeo debe estar entre el 80 y el 90 por ciento de desarrollo en lo que a ingame se refiere."


80 y 90% en tema de jugabilidad... (como mucho en tema de gráficos, puede q si), ya te digo yo ati q me parece imposible, pero ya veremos

jajaj, perdona entonces, las novedades en tema de jugabilidad son 2, la captura de movimiento para el tema de animacion y movimientos, y otra q dará un toque mucho más realista al juego.


Estare esperando pacientemente a estas 2 novedades ya que cambiaran muchisimo el aspecto final del juego.
jjoseca escribió:
dany0015 escribió:Esto es lo que dicen en wildgames, sobre el % de la demo:
"Para que os hagáis una idea, cuando probamos la Beta, el juego estaba al 50 % y las camisetas eran antiguas, y nos mostraron un video al 75 % con las camisetas antiguas también, por lo que lo mostrado en este vídeo debe estar entre el 80 y el 90 por ciento de desarrollo en lo que a ingame se refiere."


80 y 90% en tema de jugabilidad, ya te digo yo ati q me parece imposible, pero ya veremos

Ami tampoco me cuadra mucho. Pero dice, entre 80 y 90 % de desarollo en lo que ingame se refiere.
Eso da esperanza de que le puedan añadir mas cosas para mejorarlo.
dany0015 escribió:Esto es lo que dicen en wildgames, sobre el % de la demo:
"Para que os hagáis una idea, cuando probamos la Beta, el juego estaba al 50 % y las camisetas eran antiguas, y nos mostraron un video al 75 % con las camisetas antiguas también, por lo que lo mostrado en este vídeo debe estar entre el 80 y el 90 por ciento de desarrollo en lo que a ingame se refiere."


[mad]

Hombre, podría ser que tienen versiones antiguas del juego con nuevas equipaciones pero sin las animaciones y mejoras

¿No?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pro evolution soccer 2009:

Meristation - 6,5
Eurogamer - 7
Vandal - 8,5
Tecnoconsolas - 8,8
Wildgmes - 8,5
Hobby consolas - 9,2
....

Y decis que el pro 2009 es un juego malo? Os fiais de la prensa entonces? :S
jahngo escribió:
dany0015 escribió:Esto es lo que dicen en wildgames, sobre el % de la demo:
"Para que os hagáis una idea, cuando probamos la Beta, el juego estaba al 50 % y las camisetas eran antiguas, y nos mostraron un video al 75 % con las camisetas antiguas también, por lo que lo mostrado en este vídeo debe estar entre el 80 y el 90 por ciento de desarrollo en lo que a ingame se refiere."

[mad]
Hombre, podría ser que tienen versiones antiguas del juego con nuevas equipaciones pero sin las animaciones y mejoras
¿No?

Es lo que estoy rezando, para que sea verdad jajaja. Yo pienso que si, que la demo del juego que van a mostrar va a dar un gran salto para mejor. Estoy casi 100% seguro.
djpinchu escribió:Pro evolution soccer 2009:

Meristation - 6,5
Eurogamer - 7
Vandal - 8,5
Tecnoconsolas - 8,8
Wildgmes - 8,5
Hobby consolas - 9,2
....

Y decis que el pro 2009 es un juego malo? Os fiais de la prensa entonces? :S


NO

Por una vez, estoy de acuerdo con la nota de Meri.
jahngo escribió:
dany0015 escribió:Esto es lo que dicen en wildgames, sobre el % de la demo:
"Para que os hagáis una idea, cuando probamos la Beta, el juego estaba al 50 % y las camisetas eran antiguas, y nos mostraron un video al 75 % con las camisetas antiguas también, por lo que lo mostrado en este vídeo debe estar entre el 80 y el 90 por ciento de desarrollo en lo que a ingame se refiere."


[mad]

Hombre, podría ser que tienen versiones antiguas del juego con nuevas equipaciones pero sin las animaciones y mejoras

¿No?


pues si, yo esq leo a pkpacman y luego pienso en todo lo q me han dicho y no me cuadra para nada, en ese video no se muestra la nueva forma de correr para los defensas y atacantes, no miran alrededor al recibir un pase, hay pases iguales a los de pes 2009 y algunas cosas más q en la ultima beta si q estan
A ver señores hay que diferenciar que el porcentage puede ser del conjunto del juego-, lo cual no quiere decir que todo lo que falta vaya a ser en jubabilidad, pueden ser mas opciones comoon line, editores, ambientacion, etc.. y no que todo el porcentage sea en jugabilidad , asi que esta pasando igualito a lo del año pasado cuando se decia lo mismo que faltaba no se cuanto y al final era un leve mejora y ya se vio lo que salio, y visto hasta ahora para mi no cumplira para nada lo que muchos esperamos, no seas tan fanaticos
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Fundio escribió:A ver señores hay que diferenciar que el porcentage puede ser del conjunto del juego-, lo cual no quiere decir que todo lo que falta vaya a ser en jubabilidad, pueden ser mas opciones comoon line, editores, ambientacion, etc.. y no que todo el porcentage sea en jugabilidad , asi que esta pasando igualito a lo del año pasado cuando se decia lo mismo que faltaba no se cuanto y al final era un leve mejora y ya se vio lo que salio, y visto hasta ahora para mi no cumplira para nada lo que muchos esperamos, no seas tan fanaticos

+1
djpinchu escribió:
Fundio escribió:A ver señores hay que diferenciar que el porcentage puede ser del conjunto del juego-, lo cual no quiere decir que todo lo que falta vaya a ser en jubabilidad, pueden ser mas opciones comoon line, editores, ambientacion, etc.. y no que todo el porcentage sea en jugabilidad , asi que esta pasando igualito a lo del año pasado cuando se decia lo mismo que faltaba no se cuanto y al final era un leve mejora y ya se vio lo que salio, y visto hasta ahora para mi no cumplira para nada lo que muchos esperamos, no seas tan fanaticos

+1


el año pasado no había ninguna captura de movimiento, este año si

PD: no voy a decir nada más sobre esto, el año pasado sólo confiabamos en q la version final mejorará (alfinal salio lo q salio), este año hay cosas para confiar en q de verdad mejorará, en la gamescom lo sabremos
Haber......... no hos parece raro que saquen un video, 1 semana antes de la feria con los graficos "un poquito" solo mejorados y una jugabilidad muy parecida al 2009. Ami esto me suena a marketing.
Con este video mucha gente se a desilusionado ( que es lo que querian los de Konami ) para luego en la feria, enseñar la demo en condiciones, con todos los extras tan secretos que no se pueden ni contar.
¿Puede ser ??
Creeis que una captiura de movimiento mejora el juego hasta limites insospechados o que??, estas mas ciego.... el juego ademas de eso necesitaba muchas mas cosas , y muchas , que la captura de movimiento no va a mejorar el on line, ni la ambientacion, ni un largo etc.. que le hace falta al juego
Fundio escribió:Creeis que una captiura de movimiento mejora el juego hasta limites insospechados o que??, estas mas ciego.... el juego ademas de eso necesitaba muchas mas cosas , y muchas , que la captura de movimiento no va a mejorar el on line, ni la ambientacion, ni un largo etc.. que le hace falta al juego


una captura de movimiento mejora las animaciones, no se porq vienes ahora con el tema del online y la ambientacion :-? , cuando en ese video no se ve nada de esto
Take escribió:....
[oki]

Macho me has leído el pensamiento, jeje.

Volviendo a la discusión principal, yo creo que aquí todos nos interesa la jugabilidad y poco más.. sinceramente los graficos me la soplan (hasta cierto punto), porque realmente donde vas a disfrutar con cualquier juego son con las sensaciones que te deja al jugarlo. Muchos juegos con gráficos de lujo han sido una autentica basura (me refiero de todo tipo de genero).

Hay muchas cosas aun en el aire, esperemos la próxima semana salir de dudas, porque muchos hablan de forma gratuita sin tener fuentes contrastadas, y eso desconcierta a la gente.
Decis que a mediodia saldran novedades o algo no? cuando es mediodia? a las 2? las 3 ?????
eduardo20 escribió:Decis que a mediodia saldran novedades o algo no? cuando es mediodia? a las 2? las 3 ?????

En teoria el medio dia es a las 12:00
28101 respuestas