› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MQC escribió:Buenas:
Perdonad que insista de nuevo en lo mismo. ¿Realmente le dais todos tanta importancia a los graficos y a las animaciones de los jugadores?. Entiendo que estamos en una nueva generacion de consolas, pero sinceramente, estos graficos a mi me parecen suficientemente buenos (de hecho me parecen muy buenos). Las animaciones aun las veo muy toscas, pero tambien mejores que en el PES2009.
Pero lo que quiero decir es que de este video se pueden sacar cosas muy positivas de la jugabilidad. De hecho, se pueden sacar tantas cosas positivas sobre la jugabilidad, que para mi es suficiente (quiza no sea tan exigente como otros).
Yo lo que deseo por encima de todo es que los jugadores cuando defiendan no pierdan el norte sin sentido. Lo que quiero es que el jugador que saca el corner no se quede como una estatua despues de golpear la pelota. Lo que quiero es que no sea posible que los delanteros se marchen facilmente de los defensas por velocidad. Quiero que los atacantes defiendan y los defensores ataquen si yo así se lo ordeno. Quiero que los jugadores controlados por la CPU no tomen decisiones en defensa automaticamente, o que el portero haga tantas cantadas.
Todo eso creo que mejora la experiencia de juego. Creo que eso hace realmente bueno al juego.
Lo demas es envoltorio. Yo no quiero un envoltorio como el Assassin's Creed (perdon por el ejemplo, pero lo necestio para hacerme exlpicar). Yo no quiero graficos sin nada dentro, lo que quiero es un buen juego. Por supuesto, si ese buen juego va acompañado de buenos graficos y buenas animaciones, pues mejor que mejor, pero es el extra, es lo secundario. Bonito, guapo, alucinante, pero secundario al fin y al cabo.
Saludos.
jahngo escribió:MQC escribió:Buenas:
Perdonad que insista de nuevo en lo mismo. ¿Realmente le dais todos tanta importancia a los graficos y a las animaciones de los jugadores?. Entiendo que estamos en una nueva generacion de consolas, pero sinceramente, estos graficos a mi me parecen suficientemente buenos (de hecho me parecen muy buenos). Las animaciones aun las veo muy toscas, pero tambien mejores que en el PES2009.
Pero lo que quiero decir es que de este video se pueden sacar cosas muy positivas de la jugabilidad. De hecho, se pueden sacar tantas cosas positivas sobre la jugabilidad, que para mi es suficiente (quiza no sea tan exigente como otros).
Yo lo que deseo por encima de todo es que los jugadores cuando defiendan no pierdan el norte sin sentido. Lo que quiero es que el jugador que saca el corner no se quede como una estatua despues de golpear la pelota. Lo que quiero es que no sea posible que los delanteros se marchen facilmente de los defensas por velocidad. Quiero que los atacantes defiendan y los defensores ataquen si yo así se lo ordeno. Quiero que los jugadores controlados por la CPU no tomen decisiones en defensa automaticamente, o que el portero haga tantas cantadas.
Todo eso creo que mejora la experiencia de juego. Creo que eso hace realmente bueno al juego.
Lo demas es envoltorio. Yo no quiero un envoltorio como el Assassin's Creed (perdon por el ejemplo, pero lo necestio para hacerme exlpicar). Yo no quiero graficos sin nada dentro, lo que quiero es un buen juego. Por supuesto, si ese buen juego va acompañado de buenos graficos y buenas animaciones, pues mejor que mejor, pero es el extra, es lo secundario. Bonito, guapo, alucinante, pero secundario al fin y al cabo.
Saludos.
Discrepo. Si no es importante los gráficos, sonido y animaciones... ¿para qué he comprado una PS3? ¿Realmente crees que lo que dices de los centrales y demás temas son sólo posibles con un procesador CELL?
Cuando jugaba al Match Day 1 y 2 en mi Spectrum 48K los centrales cerraban muy bien lo ataques de los delanteros...
Si me dicen que este año han duplicado la plantilla, entiendo que tras MGS4 mucha gente en Konami se ha quedado con menos trabajo, es para ver un video y decir, ¡coño, este pro es nuevo!
Como mínimo me encantaría ver el doble de animaciones que en las versiones de PS2 y sin embargo veo la mitad. Y me gustaría que fueran el doble de suaves y sin embargo son aún más bruscas que en sus predecesores. Me encantaría que cuando un jugador se canse su animación de "correr" fuera muy diferente a cuando está fresco. O que se manchen las equipaciones. O que se vean vendajes. Y fíjate que pido detalles que estaban en PS2.
Si se guardan un as en la manga -como todos los años anteriores hemos especulado- me alegraré infinito y con gusto recibiré mi ¡ZAS! en la boca.
Pero si esto es PES2010...
jahngo escribió:Discrepo. Si no es importante los gráficos, sonido y animaciones... ¿para qué he comprado una PS3? ¿Realmente crees que lo que dices de los centrales y demás temas son sólo posibles con un procesador CELL?
jahngo escribió:Discrepo. Si no es importante los gráficos, sonido y animaciones... ¿para qué he comprado una PS3?
MQC escribió:Buenas:jahngo escribió:Discrepo. Si no es importante los gráficos, sonido y animaciones... ¿para qué he comprado una PS3? ¿Realmente crees que lo que dices de los centrales y demás temas son sólo posibles con un procesador CELL?
Yo me he comprado un PS3 porque el mercado natural de consolas me ha "obligado" a comprarme una consola de nueva generacion para poder seguir disfrutando del mundo de los videojuegos. Cuando la compre no tenia ni idea (como todos) de lo que me iban a ofrecer en graficos, jugabilidad, etc... Pero me gustan las consolas y por eso me la "tuve" que comprar.
Lo que te puedo asegurar es que no me he comprado la PS3 para jugar al Assassin's Creed. No voy a permitir que me "vendan" otro juego con graficos "nextgen" pero con jugabilidad cero. Prefiero mil millones de veces el Little Big Plannet, juego con graficos "normales" pero con jugabilidad "nextgen".
Y eso mismo deseo yo (opinion personal) para el PES2010. Nunca he sido un amante de los graficos (de hecho en el Notebook sigo jugando al Settlers 1 y a juegos rpg tipo Roguelike). Yo quiero divertirme. Los graficos no divierten, ayudan a la inmersion, indudablemente, pero por si solos no divierten.
Y vuelvo a repetir, para mi, cuantos mejores graficos tenga un juego, mucho mejor, eso es indudable. Pero no es ni mucho menos lo fundalmental.
Saludos.
LIUPING escribió:Con esta frase estas rompiendo uno de los credos de este foro, muchos foreros ningunean los graficos en pos de una jugabilidad de leyenda y siempre me he preguntado lo mismo, si tan poco les importan los graficos para que compraron una PS3 pero ya sabes, para aparentar ser un guru de los juegos debes seguir los dogmas que insignes foreros dictan con cada hilo y a cada post.
jahngo escribió:De acuerdo pero un matiz para zanjar este asunto: te aseguro que LBP no es posible en PS2 por las físicas. Eso quisiera del Pro.
Anglachel escribió:la verdad que le dais una de vueltas a los mismo que no veas
van cuantas,30 paginas desde ayer? y todas girando y girando sobre el mismo tema,paciencia que en una semanita veremos una version casi definitiva y se podra especular mas y por fin saber si de nuevo nos la han colado o por el contrario han hecho un buen juego
hasta entonces la mayoria seran elucubraciones
dormilon ZZZZ escribió:Anglachel escribió:la verdad que le dais una de vueltas a los mismo que no veas
van cuantas,30 paginas desde ayer? y todas girando y girando sobre el mismo tema,paciencia que en una semanita veremos una version casi definitiva y se podra especular mas y por fin saber si de nuevo nos la han colado o por el contrario han hecho un buen juego
hasta entonces la mayoria seran elucubraciones
Sabes lo malo que lo de que esta al 20 % empiezo a ponerlo en duda y lo visto en el video me ha dejado muy frio. Quizas espere tanto de un PES que es muy dificil llegar a mi nivel de exigencia pero como tu bien dices todo son elocubraciones y para serte sincero no una semanita, hasta que no pruebe la demo no podremos dar un veredicto.
Salu2
MQC escribió:Buenas:jahngo escribió:De acuerdo pero un matiz para zanjar este asunto: te aseguro que LBP no es posible en PS2 por las físicas. Eso quisiera del Pro.
Justamente es eso, el LBP justifica una nueva generacion (por sus fisicas). El Assassin's Creed no justifica una nueva generacion (solo por sus graficos).
Perdona, zanjo yo tambien el asunto ya que veo que llegamos a la misma conclusion.
Saludos.
PD: En breve debe salir la nota de prensa de Konami. A ver que nos dice.
djpinchu escribió:MQC escribió:Buenas:jahngo escribió:De acuerdo pero un matiz para zanjar este asunto: te aseguro que LBP no es posible en PS2 por las físicas. Eso quisiera del Pro.
Justamente es eso, el LBP justifica una nueva generacion (por sus fisicas). El Assassin's Creed no justifica una nueva generacion (solo por sus graficos).
Perdona, zanjo yo tambien el asunto ya que veo que llegamos a la misma conclusion.
Saludos.
PD: En breve debe salir la nota de prensa de Konami. A ver que nos dice.
Pues para mi assasins creed fue un juegazo, ya que es un juego con unos graficos brutales y una jugabilidad muy buena, el problema que presenta es que se hace repetitivo pero eso no quiere decir que sea un mal juego. Los combates estan muy bien logrados, y saltos y demas tambien.
Jofefe escribió:jjoseca, los de PESFAN han comentado algo sobre el nuevo video? Me pareció leer en este hilo que ellos tenian una nueva beta con el Mo-Cap.
jahngo escribió:Estamos todos esperando a las noticias o impresiones del juego que el gran Caniggia podría desvelar hoy mismo, según dicen "a mediodía".
Lo que no sabemos es si Konami se lo va a permitir o decide embargar toda la info hasta la Gamescom.
Ojalá se lo permitan!!!
jjseca, ¿sabes algo más de este asunto?
jjoseca escribió:jahngo escribió:Estamos todos esperando a las noticias o impresiones del juego que el gran Caniggia podría desvelar hoy mismo, según dicen "a mediodía".
Lo que no sabemos es si Konami se lo va a permitir o decide embargar toda la info hasta la Gamescom.
Ojalá se lo permitan!!!
jjseca, ¿sabes algo más de este asunto?
eso estoy mirando ahora mismo, dice adam esto:
Yep, we'll be linking him and a few other sites in Europe today.
I can't wait, should be very important impressions coming around midday.
por ahora no sé nada mas, pero si Caniggia desvela la "gran noticia" es porq no hay embargo, entonces hoy la debería desvelar konami no el, el lo q pondría serían impresiones de la nueva beta, nada mas
ScLaP escribió:con todos mis respetos, algunos flipais un montonazo, pero un montonazo grande !!!
vamos a ver son 5 minutos de video,6.
1º el video se llama ESTRATEGIAS y en lo que se refiere a estrategias es 100% increible, ver como el lateral te ayuda, como el delantero es el primero en defender...el barça que yo he visto en ese video, es el barça que yo veo cada finde en la liga española.
2º lo que decia de flipar, he llegado a leer en este hilo criticar a este juego xq algunos esperabais ver una forma distinta de correr cuando te cansas o cuando has hecho mucho esfuerzo..pero vamos a ver señores si casi no muestran nada ingame seguido, si no se ve mas que algunos detalles..cuando el video se llame "JUGABILIDAD" entonces veremos detalles jugando, veremos un transcurrir del tiempo y como afecta al juego del equipo e individual..pero no venid a pedirle vuestars fantasias a un video de tacticas y estrategias que dura 3 segundos por fase...
3º bajaros el video, guardarlo en vuestro disco duro, miradlo en pantalla completo, y si aun asi seguis diciendo que es identico a pes2009, id al oculista.
4º el tiempo dira.
Take escribió:Bueno lo mismo de siempre... y mira que este año no queria caer...
Ciclicamente pasa siempre lo mismo con el los ulltimos PES: motor grafico nuevo parten de cero va a ser increible, equipaciones casi todas, la jugabilidad vuelve a ser lo que era una pasada... sale el primer video y bajon, criticas a saco muchas sin sentido pero las entiendo, que si es una beta al 20 30 49 u 78...
Personalmente estoy hasta la polla de betas al 20 30 u 83% porque nadie de aqui sabe nada de eso con seguridad solo especulan
Bueno en el video yo veo bastante mejora al 2009 visualmente esta mucho mas cuidado, la fluidez que tiene no la tenia ni en broma el 2009 que va a tirones, el ritmo a bajado ya no el patio del cole donde messi es imprable y lo que mas iporta del video las TACTICAS que para eso es el video!! yo soy un defensor ya que contras mas realismo mejor y me gusta toquetear mucho las tacticas antes del partido no en medio.
Lo que no me ha gustado nada es: Tiene demasiados movimientos que recuerdan al 2009 espero que sea una beta y ahun no hayan implantado el 360 y demas porque sino el motor grafico no parte de 0 ni mucho menos, las dimensiones de los campos y porterias son iguales tambien espero que cambie.
Yo creo que puede volver el gran PES si implantan los 360 y las nuevas animaciones mas la captura de movimientos, sobre la jugabilidad me fio de gente que lo ha probado y han comentado que vuelve a ser un PES, este año he jugado a fifa2009 un gran juego que me ha sorprendido mucho y la verdad es que esta muy pero que muy bien aunque tenga sus fallos pero no me he acabado de adaptar ya que el PES me corre en vena.
PD: dejaros de embargos y mierdas y comentar de una puta vez si los 360 van a estar y las demas novedades de sobre motor grafico que sabeis que nadie os encarcelara!!!
jjoseca escribió:Take escribió:Bueno lo mismo de siempre... y mira que este año no queria caer...
Ciclicamente pasa siempre lo mismo con el los ulltimos PES: motor grafico nuevo parten de cero va a ser increible, equipaciones casi todas, la jugabilidad vuelve a ser lo que era una pasada... sale el primer video y bajon, criticas a saco muchas sin sentido pero las entiendo, que si es una beta al 20 30 49 u 78...
Personalmente estoy hasta la polla de betas al 20 30 u 83% porque nadie de aqui sabe nada de eso con seguridad solo especulan
Bueno en el video yo veo bastante mejora al 2009 visualmente esta mucho mas cuidado, la fluidez que tiene no la tenia ni en broma el 2009 que va a tirones, el ritmo a bajado ya no el patio del cole donde messi es imprable y lo que mas iporta del video las TACTICAS que para eso es el video!! yo soy un defensor ya que contras mas realismo mejor y me gusta toquetear mucho las tacticas antes del partido no en medio.
Lo que no me ha gustado nada es: Tiene demasiados movimientos que recuerdan al 2009 espero que sea una beta y ahun no hayan implantado el 360 y demas porque sino el motor grafico no parte de 0 ni mucho menos, las dimensiones de los campos y porterias son iguales tambien espero que cambie.
Yo creo que puede volver el gran PES si implantan los 360 y las nuevas animaciones mas la captura de movimientos, sobre la jugabilidad me fio de gente que lo ha probado y han comentado que vuelve a ser un PES, este año he jugado a fifa2009 un gran juego que me ha sorprendido mucho y la verdad es que esta muy pero que muy bien aunque tenga sus fallos pero no me he acabado de adaptar ya que el PES me corre en vena.
PD: dejaros de embargos y mierdas y comentar de una puta vez si los 360 van a estar y las demas novedades de sobre motor grafico que sabeis que nadie os encarcelara!!!
está clarisimo q no me van a encarcelar por esa tonteria , pero me arriesgo a q no me comenten nada más sobre el juego, ademas ya di muchisimas pistas (lo repito por enésima vez) de q era, de todas formas, pronto se confirmará
djpinchu escribió:jjoseca escribió:Take escribió:Bueno lo mismo de siempre... y mira que este año no queria caer...
está clarisimo q no me van a encarcelar por esa tonteria , pero me arriesgo a q no me comenten nada más sobre el juego, ademas ya di muchisimas pistas (lo repito por enésima vez) de q era, de todas formas, pronto se confirmará
Abre una cuenta anonima y nos dices las novedades asi ya saben que tu no eres. DD
Es broma a ver si dicen algo en breves y podeis comentar vuestros punto d e vista sobre el juego.
Por otro lado: alguien puede hacerme un resumen de los usuarios que han jugado a la beta y a k porcentaje de ella y su opinion? Lo del porcentaje como lo sabeis? Gracias.
gel0catil escribió:pero a vosotros os parece un buen video en todo su conjunto?? un juego de futbol del 2009?? no es por comparar con otros deportes y otrs juegos pero los juegos de futbol sobre todo el pes estan a años luz de cualquier otro juego de deportes... a konami hay que exigirle igual que a EA pero parece que os conformais con muy poco...
CN_PS2 escribió:jjoseca, si es que algunos son un poco cortitos, si tresesentiende perfectamente
CN_PS2 escribió:jjoseca, si es que algunos son un poco cortitos, si tresesentiende perfectamente
CN_PS2 escribió:Bueno, sacando unas conclusiones generalizadas viendo los comentarios de todos:
- Si el juego final es idéntico o muy parecido a este video, el juego no cumplirá las expectativas de NADIE
- Si realmente lo han sacado para que nos pongamos "así", y dentro de una semana flipemos con el cambio que va a pegar respecto a este video, bienvenido sea y ojalá y esperemos que así sea!!!
Take escribió:CN_PS2 escribió:jjoseca, si es que algunos son un poco cortitos, si tresesentiende perfectamente
Ten mas respeto perroflauta que a ti nadie te ha faltado, esta claro que yo cuento con 360 por lo que han dicho pero me gustaria tenerlo totalmente confirmado ya que mi experiencia con konami... y de paso me gustaria saber todas las novedades en el apartado de movimientos/animaciones.
JJoseca por descontado que lo decia en coña lo de la carcel, bastante haces cada año con dar mas info que nadie.
dany0015 escribió:Esto es lo que dicen en wildgames, sobre el % de la demo:
"Para que os hagáis una idea, cuando probamos la Beta, el juego estaba al 50 % y las camisetas eran antiguas, y nos mostraron un video al 75 % con las camisetas antiguas también, por lo que lo mostrado en este vídeo debe estar entre el 80 y el 90 por ciento de desarrollo en lo que a ingame se refiere."
jajaj, perdona entonces, las novedades en tema de jugabilidad son 2, la captura de movimiento para el tema de animacion y movimientos, y otra q dará un toque mucho más realista al juego.
jjoseca escribió:dany0015 escribió:Esto es lo que dicen en wildgames, sobre el % de la demo:
"Para que os hagáis una idea, cuando probamos la Beta, el juego estaba al 50 % y las camisetas eran antiguas, y nos mostraron un video al 75 % con las camisetas antiguas también, por lo que lo mostrado en este vídeo debe estar entre el 80 y el 90 por ciento de desarrollo en lo que a ingame se refiere."
80 y 90% en tema de jugabilidad, ya te digo yo ati q me parece imposible, pero ya veremos
dany0015 escribió:Esto es lo que dicen en wildgames, sobre el % de la demo:
jahngo escribió:dany0015 escribió:Esto es lo que dicen en wildgames, sobre el % de la demo:
Hombre, podría ser que tienen versiones antiguas del juego con nuevas equipaciones pero sin las animaciones y mejoras
¿No?
djpinchu escribió:Pro evolution soccer 2009:
Meristation - 6,5
Eurogamer - 7
Vandal - 8,5
Tecnoconsolas - 8,8
Wildgmes - 8,5
Hobby consolas - 9,2
....
Y decis que el pro 2009 es un juego malo? Os fiais de la prensa entonces? :S
jahngo escribió:dany0015 escribió:Esto es lo que dicen en wildgames, sobre el % de la demo:
Hombre, podría ser que tienen versiones antiguas del juego con nuevas equipaciones pero sin las animaciones y mejoras
¿No?
Fundio escribió:A ver señores hay que diferenciar que el porcentage puede ser del conjunto del juego-, lo cual no quiere decir que todo lo que falta vaya a ser en jubabilidad, pueden ser mas opciones comoon line, editores, ambientacion, etc.. y no que todo el porcentage sea en jugabilidad , asi que esta pasando igualito a lo del año pasado cuando se decia lo mismo que faltaba no se cuanto y al final era un leve mejora y ya se vio lo que salio, y visto hasta ahora para mi no cumplira para nada lo que muchos esperamos, no seas tan fanaticos
djpinchu escribió:Fundio escribió:A ver señores hay que diferenciar que el porcentage puede ser del conjunto del juego-, lo cual no quiere decir que todo lo que falta vaya a ser en jubabilidad, pueden ser mas opciones comoon line, editores, ambientacion, etc.. y no que todo el porcentage sea en jugabilidad , asi que esta pasando igualito a lo del año pasado cuando se decia lo mismo que faltaba no se cuanto y al final era un leve mejora y ya se vio lo que salio, y visto hasta ahora para mi no cumplira para nada lo que muchos esperamos, no seas tan fanaticos
+1
Fundio escribió:Creeis que una captiura de movimiento mejora el juego hasta limites insospechados o que??, estas mas ciego.... el juego ademas de eso necesitaba muchas mas cosas , y muchas , que la captura de movimiento no va a mejorar el on line, ni la ambientacion, ni un largo etc.. que le hace falta al juego
Take escribió:....
eduardo20 escribió:Decis que a mediodia saldran novedades o algo no? cuando es mediodia? a las 2? las 3 ?????