Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Ahora en Wenb, Adam anda picado con el de level7, pq dice que esas noticias nuevas con una mega bomba... y el otro dice que depende lo desesperado que estes en busca de nuevas noticias...

A quien nos creemos>?¿?¿

Vaya jaleo

A ver si konami saca la noticia oficial sobre el video y sabemos algo nuevo

Saludos
Sanchez escribió:
jahngo escribió:The only reason I don't write about the so called "BIG news" is because Konami didn't want me to. I have to wait for the official press release. The "big news" were in the code I tried.

The news should've been out by now along with the pack shot, but it seems to be delayed.

And please don't hope for a Megaton. It's nice functions, but I guess that depends on how desperate you are.

kind regards

Erik from Level7.nu

Se confirman mis temores. La review del juego está hecha incluyendo el "super notición que te cagas" de Adam. Y, como me temía, no es nada de otro mundo...

Estoy empezando a temer que todo esto de generar hype es un "pacto" entre Konami y algunas webs que, sin duda, sacan buen provecho de estas tonterías al ver como sus visitas se multiplican por diez cada vez que hablan de "big news", "novedades impactantes", etc del PES2010.

Y nosotros, tontos del culo por picar año tras año.

Fdo. Un tonto del culo [ginyo]

puedes traducir ese tema que comentas?

gracias!

Viene a decir que efectivamente, las "grandes noticias" están en la beta que el está valorando. El problema es que Konami le ha prohibido hablar de ellas hasta que publiquen la nueva nota de prensa.

Sin embargo, dice que la cosa no es para tanto... dependiendo de lo desesperados que estemos, claro. :-|
Ahora incluso en wenb han retirado las opiniones de level7 de la pagina...
:-? :-? :-? :-? :-? :-?
hideiker escribió:Ahora incluso en wenb han retirado las opiniones de level7 de la pagina...

cierto

la secta funciona,o piensas como yo o te elimino [boing]
hideiker escribió:Ahora incluso en wenb han retirado las opiniones de level7 de la pagina...

que esta pasando [enfa]
Creo que algo está quedando claro:

Konami, revisa tu equipo de marketing. Es el peor del mundo.

Saludos "seabass"
migtm_24 escribió:Video de estadisticas en HQ por youtube: http://www.youtube.com/watch?v=ZnVcxMuPCF4

Ya se puso paginas mas atras, de todas formas gracias ;)

Y sobre esto de que ahora no es lo que se esperaba, que si esta al 50, 75, 80, o reviews confusas.... me da a mi que todo eso es porque hay $$$ por medio, "yo te doy esto $$$ y tu hablas maravillas de mi producto" vamos es lo que pienso yo, espero equivocarme.
woxter05 escribió:
migtm_24 escribió:Video de estadisticas en HQ por youtube: http://www.youtube.com/watch?v=ZnVcxMuPCF4

Y sobre esto de que ahora no es lo que se esperaba, que si esta al 50, 75, 80, o reviews confusas.... me da a mi que todo eso es porque hay $$$ por medio, "yo te doy esto $$$ y tu hablas maravillas de mi producto" vamos es lo que pienso yo, espero equivocarme.

no lo sabia. Esto es raaaro raaaro. Esperemos a que hablen desde KONAMI
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A eso me referia yo cuando decia que habia gente en los foros idolatrando o detractando este pro.
Yo ya lo tengo claro: NOS LA HAN COLAO DE NUEVO
Bueno creo que los de WENB el año pasado pusieron al PES2009 por las nubes osea que no me fio de nada de lo que digan este año, el ejemplo esta en que han borrado la opinion porque es mala, vamos al estilo dictadores
woxter05 escribió:

dudo q haya dinero de por medio, aqui lo q pasa esq erik de level7 dice q las grandes novedades de las q habla adam no son tan "grandes novedades", la verdad q nosé porq dice q no son grandes novedades, porq para mi si lo son, pero a saber... lo mismo no lo han sabido implantar bien al juego... pero me resultaría raro despues de leer impresiones de eurogamer o pesfan
jahngo escribió:Creo que algo está quedando claro:

Saludos "seabass"

Es que no se puede marear así al personal, repartiendo betas a cascoporro con distintos niveles de desarrollo.... y encima poniendo el puñetero "embargo" para que nadie suelte nada. Porque cada vez que sale algo, ya tenemos que estar preguntando "Pero de que beta hablamos ???" "Pero X característica esta implementado ???"

Conclusión: Que todos acabamos con la cabeza hecha un bombo y ya no sabemos a que atenernos.

Tendrían que sacar una sola beta, enseñarla a la prensa para que vean como va el juego y hasta que lo presenten de manera oficial en alguna feria o hasta la salida de la demo o hasta que salga el juego, no enseñar NADA.
jjoseca escribió:
woxter05 escribió:

dudo q haya dinero de por medio, aqui lo q pasa esq erik de level7 dice q las grandes novedades de las q habla adam no son tan "grandes novedades", la verdad q nosé porq dice q no son grandes novedades, porq para mi si lo son, pero a saber... lo mismo no lo han sabido implantar bien al juego... pero me resultaría raro despues de leer impresiones de eurogamer o pesfan

jjseca, lo malo de este asunto es que los que hablan de "grandes novedades" son lo que no las han probado y sin embargo, este tal Erik es el único que ha hablado tras probarlas y ya ves cual es su reacción... para cabreo de Konami. claro.
lo q hay aki es demasiada impaciencia, dilapidar un juego por impresiones de a saber kien me parece absurdo, konami no ha dicho esta boca es mia aun, y ya hay gente diciendo q si q mal, q otro año mas, no lo entiendo de verdad, menos dramatismo y a esperar a tener todo sobre la mesa para poder dar una sentencia,
jahngo escribió:
jjseca, lo malo de este asunto es que los que hablan de "grandes novedades" son lo que no las han probado y sin embargo, este tal Erik es el único que ha hablado tras probarlas y ya ves cual es su reacción... para cabreo de Konami. claro.

eurogamer y pesfan tambien las han probado
Por muy locos que nos volvamos el resultado siempre es el mismo, vamos a la tienda en octubre y con toda la ilusion del mundo pagamos el juego.
Eso es lo que tienen asegurado y mientras eso siga asi creo que a los de konami les va dar igual.
Esperemos que por lo menos este pro sea decente y nos dejen de vacilar de una vez, solo pido un pro que no me canse al jugar, porque el 2009 es monotono a mas no poder.

un saludo
david Bekat escribió:Por muy locos que nos volvamos el resultado siempre es el mismo, vamos a la tienda en octubre y con toda la ilusion del mundo pagamos el juego.
Eso es lo que tienen asegurado y mientras eso siga asi creo que a los de konami les va dar igual.
Esperemos que por lo menos este pro sea decente y nos dejen de vacilar de una vez, solo pido un pro que no me canse al jugar, porque el 2009 es monotono a mas no poder.

un saludo

yo está claro q este año si no es bueno, no lo compraré
Buff,me he levantado hace una hora y me encuentro con 30 páginas de post nuevas.Despues de leerme todo ese tochazo creo que está claro que lo único cierto es que en la gamescom vamos a ver lo que hay.Los dos años anteriores mostraron en Leipzig lo que luego fue el juego final.Y este año será igual.

A mi el video me ha dejado un poco frio,pero por el tema de las animaciones al correr.Sin embargo si os fijais un poco,ya no hay esos quiebros brutales y antinaturales del año pasado.Es más,al final del video cuando messi conduce el balón en el pico del area,se observan ciertas sutilezas.

Aun así,creo que coincidimos todos en que lo visto hoy no es lo que esperábamos.
Para mi esto no son malas noticias. Mantengamos la ilusión gente:

"So the most important; Feeling on the pitch. It were Konami has been tough. It will probably not feel like an immediate improvement for most who try it for the first time. Players are now a little heavier, a little more physical. It is not as easy to just run through the players that it was in PES 2009, but it is a little slower in the turns. To get away a pass or shot can take a tenth of a second extra to get the players to gain control of the ball or for the animations to catch up with. The players are not quick to change ways in spriting and it's not easy to go from standstill to full speed. It is perhaps more realistic, but it gives a slightly slower feeling on the pitch. I hardly dare to say it, but it is a little more FIFA over the feeling".

Para mi fundamental:

-Los jugadores "pesan" más
-Cuesta darse vuelta
-Los cambios en los sprint no son bruscos sino más transitorios
-Si das un pase tarda más para que la animación sea completa
-Un toque de realismo, más lento el ritmo general

Esto me gusta bastante [sonrisa]
4N63L escribió:
jahngo escribió:Creo que algo está quedando claro:

Saludos "seabass"

Es que no se puede marear así al personal, repartiendo betas a cascoporro con distintos niveles de desarrollo.... y encima poniendo el puñetero "embargo" para que nadie suelte nada. Porque cada vez que sale algo, ya tenemos que estar preguntando "Pero de que beta hablamos ???" "Pero X característica esta implementado ???"

Conclusión: Que todos acabamos con la cabeza hecha un bombo y ya no sabemos a que atenernos.

Tendrían que sacar una sola beta, enseñarla a la prensa para que vean como va el juego y hasta que lo presenten de manera oficial en alguna feria o hasta la salida de la demo o hasta que salga el juego, no enseñar NADA.

Eso es lo que vengo yo diciendo, KONAMI ES HORRIBLEMENTE MALA EN MARKETING siempre lo ha sido vamos, no es de ahora...de verdad, deberian hacerselo mirar porque se joden a ellos mismos casi sin darse cuenta.

Por otra parte, los amigos de los blogs estos cada vez me huelen a más chamusquina, pero bueno, seguiremos esperando.
de todas formas, despues de leer el texto por ensima, no lo pone mal al juego :-? es más, dice q es bueno, pongo la segunda parte del texto en un ingles decente:

Become a legend again

Among the other game modes "Become a legend" will return and there seems to be the same as last year, but I only tested the mode for a few minutes.
From the main menu, you can also choose to play a quick match, cups and leagues.

Add audience audio

For those who like to edit teams and players, there are the same amount of hairstyles and faces as last year, you can still take pictures and add a face or emblem and there is still no really full beard. A cool detail is that you now can add about ten audience audio per team to create a little more unique atmosphere at the stadiums.
Graphically, there has been an improvement in the lighting effects and details on many of the players and on the field. Some players are scarry like their selfs, while others are laughable. Olof Mellberg has for some reason has become somewhat unrecognizable and Erik Edman is just weird with a new emo-haircut. The Nets behave about as wierd as before and faces react to things that is happening on the field.

License has moved east

When it comes to licenses, Hammarby, AIK, IFK Gothenburg and Kalmar will be in from Sweden. In England, only Manchester United and Liverpool are fully licensed, the rest have wrong Team names and kits. The entire Spanish league is in, but not "a small team who have been fighting" according to Konami. All Italian and Dutch Teams is in, many Russian and several new Eastern European teams, four Greek, three Belgian, some Portuguese, but in this version the German league is very empty. I do not think I saw a single Team. The reason is that EA owns the Bundesliga license.

More FIFA?

So the most important; Feeling on the pitch. It were Konami has been tough. It will probably not feel like an immediate improvement for most who try it for the first time. Players are now a little heavier, a little more physical. It is not as easy to just run through the players that it was in PES 2009, but it is a little slower in the turns. To get away a pass or shot can take a tenth of a second extra to get the players to gain control of the ball or for the animations to catch up with. The players are not quick to change ways in spriting and it's not easy to go from standstill to full speed. It is perhaps more realistic, but it gives a slightly slower feeling on the pitch. I hardly dare to say it, but it is a little more FIFA over the feeling.

The Raven and the goalkeeper

Sometimes, it looks good that the players do not really control the ball in all situations, but it's still too often crappy-player-control of the Premier League players. It is okay if it happens rarely, but my impression of the ten games I played or witnessed is that it happens too often. It happened several times that the player fumbled out the to the sidelines when they tried to receive a long pass, as if they still don't know where the pitch are.
I saw a lot of new animations and physical duels seemed more alive. It happened several times that players stood still, and fought for the ball before anyone came. That bad Sprint-animation from PES 2009 is slightly better now, but still not flexible enough.
One detail that irritated me was that the goalkeeper is extremely slow with passes to the back line from Out-Kick stance. It does not seem that the goalkeeper has become much faster on throwing the ball out either.

New tactics and cards

It is quite clear that you can not just throw yourself into the PES 2010. It is a slightly new feel of the field where you like in FIFA 09 has to be slightly ahead in the tank at all times and pass a little sooner than you think is necessary. The new tactics system also requires careful testing. You can set how much support players to give, how hard the press the team will bring, and much more. It looks good in the menus with clear instructions and animated examples of how it affects the game.
A new card system with various special abilities of the players have also been introduced, but I honestly don't understand so much about it yet. Players can have different abilities as running along the edges, breaking in on goal or something like that. A way to define how they often play on the pitch as like the stars in PES 2009, but exactly how it works, I have to get back to that.

Statistic for games on the Sofa

We could, as I said not to test the online mode, but for you who like to play against friends offline, there are now profiles to save for you and all your opponents to later compare you selfs in all possible statistics. Kind of like the PS2 versions in other words.
Another feature compared to PES 2009 is that the game loads faster now and that we can see the matches presention while waiting. A little, smart trick.
Even the music has improved. It is not the same painful tones from Konamis most sadistic person anymore. There is still much that is created by Konami itself, but it is now a little better productions.

Carefully positive

My gutfeeling is that Konami has made it a little difficult for themselves. We Master League nerds will probably be satisfied with the new system far deeper, but all who want that exact, control which I still think PS2 versions completed it best, will probably be disappointed in the beginning. PES 2010 is not something you just throw your self into and mastering it after two matches. I need more match hours before I am sure with my impression. So far, I am carefully positive.
es cierto que no lo pone para nada mal, dice que este año se nota que se lo han currao por fin, ahora sobre el video cuando messi encara al portero y marca gol sigo viendo formas de esprintar chiquitescas, espero que eso con el mo cap cambie radicalmente x favor!
Como jjseca, leyendo esta traducción dela review saco cosas que para el tal ERik son negativas pero para mi muy positivas...

My gutfeeling is that Konami has made it a little difficult for themselves. We Master League nerds will probably be satisfied with the new system far deeper, but all who want that exact, control which I still think PS2 versions completed it best, will probably be disappointed in the beginning. PES 2010 is not something you just throw your self into and mastering it after two matches. I need more match hours before I am sure with my impression. So far, I am carefully positive.

Dice que es un juego al que hay que hacerse, diferente y no tan ágil como otras versiones.

Recuerdo cuando probé el WinningEleven10... después de muchos años me dio la sensación de que tenía que volver a aprender a jugar... al principio me cabree pero luego descubrí el mejor juego de fútbol del mundo.

Sigo esperanzado aunque cabreado con Konami [buenazo]
Buenas:

Veamos, un tio de Lelel7 (desconocia hasta hoy esa pagina) saca una review de sus test (saltandose el embargo que Konami a impuesto y sin dejar claro que incluye y que no) y da sus impresiones, todas positivas. Lo que pasa es que al final comenta que lo que para muchos es una GRAN noticia, para el no lo es tanto.

Bien, pues ese tio hace ese comentario, y ya esta todo el mundo diciendo que el juego es una mierda.

Ok, obejtividad al poder.

IGN y Eurogamer (las cuales son muy conocidas y bastantes mas creibles que Level7) dieron el año pasado muy malas notas y sobre todo muy malos comentarios al PES2009 y a Konami. Ambas han dicho durante estos dias que la noticia que falta por dar es realmente interesante y que el juego es magnifico. Incluso IGN bromea diciendo que se estan pensando seriamente si "abandonar" el Fifa y "volver" al PES.

Pero no, nos creemos lo unico que dice el chaval este de LEVEL7 que para el no es una Gran noticia.

Si no quereis creer lo que dice WEBN, IGN o Eurogamer, me parece logico. Pero tampoco os creais entonces a rajatabla lo que dice el tio de Level7.

¿Tan dificil es esperar a las noticias oficiales de Konami?. ¿Tan dificil es esperar a la Gamescom?.

Cada uno que se lo monte como quiera.

Saludos.
jahngo escribió:Como jjseca, leyendo esta traducción dela review saco cosas que para el tal ERik son negativas pero para mi muy positivas...

Dice que es un juego al que hay que hacerse, diferente y no tan ágil como otras versiones.

Recuerdo cuando probé el WinningEleven10... después de muchos años me dio la sensación de que tenía que volver a aprender a jugar... al principio me cabree pero luego descubrí el mejor juego de fútbol del mundo.

Sigo esperanzado aunque cabreado con Konami [buenazo]

vamos, en este ultimo parrafo dice q tiene q jugar más para hacerse al juego (si el poco ingles q sé no me falla), esto no es para nada malo, es bueno q haya cambiado, eso es lo q tenían q hacer, cambiarlo, no me gusta q nada más empezar a jugar te hagas al juego, es lo q pasaba en los pes de ps2, q al principio no te hacias al control
MQC escribió:Buenas:

Veamos, un tio de Lelel7 (desconocia hasta hoy esa pagina) saca una review de sus test (saltandose el embargo que Konami a impuesto y sin dejar claro que incluye y que no) y da sus impresiones, todas positivas. Lo que pasa es que al final comenta que lo que para muchos es una GRAN noticia, para el no lo es tanto.

Bien, pues ese tio hace ese comentario, y ya esta todo el mundo diciendo que el juego es una mierda.

Ok, obejtividad al poder.

IGN y Eurogamer (las cuales son muy conocidas y bastantes mas creibles que Level7) dieron el año pasado muy malas notas y sobre todo muy malos comentarios al PES2009 y a Konami. Ambas han dicho durante estos dias que la noticia que falta por dar es realmente interesante y que el juego es magnifico. Incluso IGN bromea diciendo que se estan pensando seriamente si "abandonar" el Fifa y "volver" al PES.

Pero no, nos creemos lo unico que dice el chaval este de LEVEL7 que para el no es una Gran noticia.

Si no quereis creer lo que dice WEBN, IGN o Eurogamer, me parece logico. Pero tampoco os creais entonces a rajatabla lo que dice el tio de Level7.

¿Tan dificil es esperar a las noticias oficiales de Konami?. ¿Tan dificil es esperar a la Gamescom?.

Cada uno que se lo monte como quiera.

Saludos.

como se dice por aqui

+1

yo espero a las noticias de konami como minimo
Evil_Ken escribió:es cierto que no lo pone para nada mal, dice que este año se nota que se lo han currao por fin, ahora sobre el video cuando messi encara al portero y marca gol sigo viendo formas de esprintar chiquitescas, espero que eso con el mo cap cambie radicalmente x favor!

?? no lo pone para nada... pero tampoco para bien... dice que lo que a visto esta bien pero cuidado...
mirando el video y analizandolo, lo de las tacticas esta muy bien, aunque para algunos no sea nada nuevo(ya sabeis porque XD). Pero bueno, lo demas, sobre apariencia y todo eso, veremos si es verdad que falta por implementar o un año mas iran con las largas de siempre...

Voy a ser pesimista, asi todo lo que supere las espectativas de mi pesimismo sera bueno, y sino no me llevare el chasco que me llevo llevan estos 2 años...

salu2
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MQC escribió:IGN y Eurogamer (las cuales son muy conocidas y bastantes mas creibles que Level7) dieron el año pasado muy malas notas y sobre todo muy malos comentarios al PES2009 y a Konami. Ambas han dicho durante estos dias que la noticia que falta por dar es realmente interesante y que el juego es magnifico. Incluso IGN bromea diciendo que se estan pensando seriamente si "abandonar" el Fifa y "volver" al PES.

.

IGN: 8,5
eurogamer: 8

Mala nota dices? Ahi es onde se ve i estan o no compraos.
djpinchu escribió:
MQC escribió:IGN y Eurogamer (las cuales son muy conocidas y bastantes mas creibles que Level7) dieron el año pasado muy malas notas y sobre todo muy malos comentarios al PES2009 y a Konami. Ambas han dicho durante estos dias que la noticia que falta por dar es realmente interesante y que el juego es magnifico. Incluso IGN bromea diciendo que se estan pensando seriamente si "abandonar" el Fifa y "volver" al PES.

.

te equivocas, eurogamer le casco un 7 y lo puso mal [oki] :

http://www.eurogamer.net/articles/pro-e ... iew?page=2

IGN, un 7,2:

http://ps3.ign.com/objects/142/14261714.html

PD: eso si, ign uk le dieron 8,5
Buenas:
djpinchu escribió:

.

Los juegos de la saga PES en Ps2 siempre han sido de 9 y 9,5. Las notas que pusieron IGN y Eurogamer al PES2008 fueron bajas. Las notas que pusieron al PES2009 son mejores, porque el PES2009 es mejor. Son notas justas, y analisis justos.

No te quedes solo con las notas. Si lees los analisis repiten que aunque el PES2009 es mejor que el PES2008, sigue sin ser un buen juego, sigue sin ser un PES autentico. Le dieron mucha caña, y más al comparalo con la competencia.

Sinceramente, IGN y Eurogamer dejaban muy claro que estaban realmente desilusionados con el PES2009 y con Konami.

Ahora todo son buenas noticias con respecto al PES2010. Algo habrá.

Si quieres pensar que este año se han vendido, piensalo. Yo prefiero no pensar mas en el tema y esperar a la Gamescom.

Y por favor, no te confundas mas conmigo. A mi me encantaria que el PES2010 fuese un gran juego, pero si no lo es, yo no podré evitarlo. Solo puedo esperar y analizar las cosas "reales" que hasta el momento sabemos. Cada cosa "real" que ha aparecido es positiva. Tengo ganas de ser positivo (llamalo fanboy si quieres).

Saludos.
jjoseca escribió:
djpinchu escribió:

.

te equivocas, eurogamer le casco un 7 y lo puso mal [oki] :

http://www.eurogamer.net/articles/pro-e ... iew?page=2

IGN, un 7,2:

http://ps3.ign.com/objects/142/14261714.html

PD: eso si, ign uk le dieron 8,5

y en el 2008 mejor no hablar... ing un 8.5 creo y uk un 9,2.

Y eurogamer les casco un 8...

a mi me da que el año pasado a pes le cayeron palos pero mas que nada por el ridiculo de la mayoria con pes 2008...
Volviendo al tema del video, miraros este video del pes2009
http://www.youtube.com/watch?v=q_dlTd5jyQE&feature=related

Como veis ahora el 2010?¿?¿

Yo aun no estoy contento con lo que veo, pero ha cambiado para bien de momento, hay que ser justos
hideiker escribió:Volviendo al tema del video, miraros este video del pes2009

Yo aun no estoy contento con lo que veo, pero ha cambiado para bien de momento, hay que ser justos

yo lo veo exactamente igual... solo que el 2010 los graficos la iluminacion y eso es mejor, pero nada mas...
gel0catil escribió:

yo lo veo exactamente igual... solo que el 2010 los graficos la iluminacion y eso es mejor, pero nada mas...

de buen rollo, si me dices que ves lo mismo... haztelo mirar.

A mi vuelvo a repetir no me convence, pero se mueve mucho mejor que le 2009
Tampoco hay que ser cansino...
hideiker escribió:
gel0catil escribió:

de buen rollo, si me dices que ves lo mismo... haztelo mirar.

A mi vuelvo a repetir no me convence, pero se mueve mucho mejor que le 2009
Tampoco hay que ser cansino...

pues eso que graficos mejor iluminacion mejorada... pero el juego parece el mismo "verse" se ve mejor pero ya esta
gel0catil, no digas que ves lo mismo porque no puedes ver lo mismo hombre. Ahora el balón se ve que no es medicinal, la física del balón por alto es distinta, las porterias, gráficos, iluminación...¿lo mismo? no, no es lo mismo.
Quizás sea en apariencia muy parecido en el tema de animaciones, pero diferencias hay y no solo en gráficos. Ahora bien, que son diferencias aparentemente minimas, eso sí, y recalco lo de aparentemente.
me repito pero...no siguen corriendo muy parecido?
Evil_Ken escribió:me repito pero...no siguen corriendo muy parecido?

casi igual,por no decir igual,cosa que deberian cambiarlo si o si.
Sanchez escribió:
Evil_Ken escribió:me repito pero...no siguen corriendo muy parecido?

casi igual,por no decir igual,cosa que deberian cambiarlo si o si.

si, es algo diferente pero no me gusta tampoco..
EMo-Kun escribió:gel0catil, no digas que ves lo mismo porque no puedes ver lo mismo hombre. Ahora el balón se ve que no es medicinal, la física del balón por alto es distinta, las porterias, gráficos, iluminación...¿lo mismo? no, no es lo mismo.
Quizás sea en apariencia muy parecido en el tema de animaciones, pero diferencias hay y no solo en gráficos. Ahora bien, que son diferencias aparentemente minimas, eso sí, y recalco lo de aparentemente.

si vamos a ver me refiero a las animaciones al resto claro que no es igual
NO OS FIJEIS EN EL VIDEO QUE SOLO MUESTRA TACTICAS

lo siento por las mayusculas , pero ske estais dramatizando de un video que la unica intencion es mostrar nuevas opciones del juego. Lo mas probable es que no lleve ni la mitad de cosas k le van a implementar como el motion capture y demas.

Opinad cuando salga el video del gamescom, en serio.
que paso con el comunicado que iba a dar konami este mediodia? al final nada no?

saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Alberkin escribió:Opinad cuando salga el video del gamescom, en serio.

Por mi no dejaba poster hasta el día 18 XD
Así no se nos incharían las narices de impaciencia...
La mismita mierda que el año pasado pero con 4 cartas.......... pa jugar a las cartitas prefiero una cuatrola con 7 litros de cerveza no jodas! nos quiere vender la moto otra veeeezzz, yo ya esperanzas CERO de verdad.

Me extraña que sigais pensando que la cosa va a cambiar muuucho, vosotros creeis que KONAMI iba a mostrar un video con partes ingame si no estuviera terminado? yo creo q no, por lo tanto este video para mi opinion al menos está al 75% del juego, y por desgracia no creo que el otro 25% sea los 360º, mejoras gráficas, mejora de movimientos, el tamaño de los jugadores respecto all terreno de juego y un largo etc....

Es un juego de futbol señores, emoción, peleas, golesssss!!! no de rol.

Pro Final Fantasy Evolution 2010 }:/

Que palazo en las costillas me llevao con el video.

Salu2!
Ro8k1 escribió:La mismita mierda que el año pasado pero con 4 cartas.......... pa jugar a las cartitas prefiero una cuatrola con 7 litros de cerveza no jodas! nos quiere vender la moto otra veeeezzz, yo ya esperanzas CERO de verdad.

Me extraña que sigais pensando que la cosa va a cambiar muuucho, vosotros creeis que KONAMI iba a mostrar un video con partes ingame si no estuviera terminado? yo creo q no, por lo tanto este video para mi opinion al menos está al 75% del juego, y por desgracia no creo que el otro 25% sea los 360º, mejoras gráficas, mejora de movimientos, el tamaño de los jugadores respecto all terreno de juego y un largo etc....

Salu2!

De verdad que sabes como va el sistema de cartas??? Te has parado a ver el video? Es que me parece increible que se critique el sistema de "cartas" solo porque se llame así. En realidad se trata más o menos de lo mismo que las "habilidades especiales" que ya existen, pero no son sólo habilidades como "goleador" sino que se trata de movimiento o formas de jugar especificas. Como pueden interesarte o no segun tu modo de juego, puedes activarlas o desactivarlas... El hecho de presentarse en forma de "cartas" es sólo para facilitar su uso.

O es que acaso crees que en mitad del partido vas a sacar una carta y Dani Alves va a tener el poder de a echar fuego por el culo y correr a 200km/h????

En fin... que estoy arto de leer opiniones que critican por criticar, sin nisiquiera saber de lo que hablan...
Ro8k1 escribió:La mismita mierda que el año pasado pero con 4 cartas.......... pa jugar a las cartitas prefiero una cuatrola con 7 litros de cerveza no jodas! nos quiere vender la moto otra veeeezzz, yo ya esperanzas CERO de verdad.

Salu2!

Tienes razon sobre lo que muestra konami, yo no tengo mucha esperanza a que cambie tanto la semana que viene, pero esto de las cartitas...
Ahi no te doy la razon, para mi esto es un gran avance a nivel tactico en los juegos de futbol, acaso tu en los antivguos pes o en fifa, le puedes decir a un jugador que haga algo en concreto?¿?

A mas tu crees que vas a estar parando el partido para poner cartitas todo el rato?¿?

Esto se hara al principio del partido, preparas la tactica y a jugar...

Como lo has hecho hasta ahora, si no esta bien, pues nada a cambiarlo como ya lo hacias hasta ahora.

A veces criticamos por criticar, para una cosa que hacen bien...

Saludos
ChachiKeSi escribió:

Salu2!

De verdad que sabes como va el sistema de cartas??? Te has parado a ver el video? Es que me parece increible que se critique el sistema de "cartas" solo porque se llame así. En realidad se trata más o menos de lo mismo que las "habilidades especiales" que ya existen, pero no son sólo habilidades como "goleador" sino que se trata de movimiento o formas de jugar especificas. Como pueden interesarte o no segun tu modo de juego, puedes activarlas o desactivarlas... El hecho de presentarse en forma de "cartas" es sólo para facilitar su uso.

O es que acaso crees que en mitad del partido vas a sacar una carta y Dani Alves va a tener el poder de a echar fuego por el culo y correr a 200km/h????

En fin... que estoy arto de leer opiniones que critican por criticar, sin nisiquiera saber de lo que hablan...

hay algunos q ni se habrán visto el video entero... pero enfin, el caso esq este sistema está bastante bien, aunq algunos digais q en fifa esto ya estaba y tal y tal, si lo q se copia es para bien, estupendo, lo mismo q lo de los penaltis [oki]
Buenas, os llevo leyendo hace tiempo en hilos de PES y fifa (como todos los años)

Respecto al video yo si le veo algo de cambio jugable al video, pero tengo una sensacion que de nadie la he leido, no os da la impresion de que el video en un principio tiene un nivel de desarrollo distinto al resto que se ve a partir del minuto 2 o 3, lo digo porque a partir de esos minutos me da la sensacion de apreciar mas sombras, iluminacion distinta, animaciones nuevas (pase de alves, control de henry, tiro de messi) y sobre todo el campo parece mas pequeño que en el minuto 1 de video.

Por desgracia me da que la version final sera muy parecida a esta, aunque el video tambien me da que es del mismo dia que el primero que se filtró porque el cabeza gorda que sale programando es el mismo (aunque esto es mucho suponer).

Por cierto muy bueno los avances de la master que comenta el sueco y lo de las cartas.

¿que ha pasado con la noticia de konami?
28101 respuestas