› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sanchez escribió:jahngo escribió:The only reason I don't write about the so called "BIG news" is because Konami didn't want me to. I have to wait for the official press release. The "big news" were in the code I tried.
The news should've been out by now along with the pack shot, but it seems to be delayed.
And please don't hope for a Megaton. It's nice functions, but I guess that depends on how desperate you are.
kind regards
Erik from Level7.nu
Se confirman mis temores. La review del juego está hecha incluyendo el "super notición que te cagas" de Adam. Y, como me temía, no es nada de otro mundo...
Estoy empezando a temer que todo esto de generar hype es un "pacto" entre Konami y algunas webs que, sin duda, sacan buen provecho de estas tonterías al ver como sus visitas se multiplican por diez cada vez que hablan de "big news", "novedades impactantes", etc del PES2010.
Y nosotros, tontos del culo por picar año tras año.
Fdo. Un tonto del culo
puedes traducir ese tema que comentas?
gracias!
hideiker escribió:Ahora incluso en wenb han retirado las opiniones de level7 de la pagina...
hideiker escribió:Ahora incluso en wenb han retirado las opiniones de level7 de la pagina...
migtm_24 escribió:Video de estadisticas en HQ por youtube: http://www.youtube.com/watch?v=ZnVcxMuPCF4
woxter05 escribió:migtm_24 escribió:Video de estadisticas en HQ por youtube: http://www.youtube.com/watch?v=ZnVcxMuPCF4
Ya se puso paginas mas atras, de todas formas gracias
Y sobre esto de que ahora no es lo que se esperaba, que si esta al 50, 75, 80, o reviews confusas.... me da a mi que todo eso es porque hay $$$ por medio, "yo te doy esto $$$ y tu hablas maravillas de mi producto" vamos es lo que pienso yo, espero equivocarme.
woxter05 escribió:migtm_24 escribió:Video de estadisticas en HQ por youtube: http://www.youtube.com/watch?v=ZnVcxMuPCF4
Y sobre esto de que ahora no es lo que se esperaba, que si esta al 50, 75, 80, o reviews confusas.... me da a mi que todo eso es porque hay $$$ por medio, "yo te doy esto $$$ y tu hablas maravillas de mi producto" vamos es lo que pienso yo, espero equivocarme.
jahngo escribió:Creo que algo está quedando claro:
Konami, revisa tu equipo de marketing. Es el peor del mundo.
Saludos "seabass"
jjoseca escribió:woxter05 escribió:migtm_24 escribió:Video de estadisticas en HQ por youtube: http://www.youtube.com/watch?v=ZnVcxMuPCF4
dudo q haya dinero de por medio, aqui lo q pasa esq erik de level7 dice q las grandes novedades de las q habla adam no son tan "grandes novedades", la verdad q nosé porq dice q no son grandes novedades, porq para mi si lo son, pero a saber... lo mismo no lo han sabido implantar bien al juego... pero me resultaría raro despues de leer impresiones de eurogamer o pesfan
jahngo escribió:
jjseca, lo malo de este asunto es que los que hablan de "grandes novedades" son lo que no las han probado y sin embargo, este tal Erik es el único que ha hablado tras probarlas y ya ves cual es su reacción... para cabreo de Konami. claro.
david Bekat escribió:Por muy locos que nos volvamos el resultado siempre es el mismo, vamos a la tienda en octubre y con toda la ilusion del mundo pagamos el juego.
Eso es lo que tienen asegurado y mientras eso siga asi creo que a los de konami les va dar igual.
Esperemos que por lo menos este pro sea decente y nos dejen de vacilar de una vez, solo pido un pro que no me canse al jugar, porque el 2009 es monotono a mas no poder.
un saludo
4N63L escribió:jahngo escribió:Creo que algo está quedando claro:
Konami, revisa tu equipo de marketing. Es el peor del mundo.
Saludos "seabass"
Es que no se puede marear así al personal, repartiendo betas a cascoporro con distintos niveles de desarrollo.... y encima poniendo el puñetero "embargo" para que nadie suelte nada. Porque cada vez que sale algo, ya tenemos que estar preguntando "Pero de que beta hablamos ???" "Pero X característica esta implementado ???"
Conclusión: Que todos acabamos con la cabeza hecha un bombo y ya no sabemos a que atenernos.
Tendrían que sacar una sola beta, enseñarla a la prensa para que vean como va el juego y hasta que lo presenten de manera oficial en alguna feria o hasta la salida de la demo o hasta que salga el juego, no enseñar NADA.
jahngo escribió:Como jjseca, leyendo esta traducción dela review saco cosas que para el tal ERik son negativas pero para mi muy positivas...
My gutfeeling is that Konami has made it a little difficult for themselves. We Master League nerds will probably be satisfied with the new system far deeper, but all who want that exact, control which I still think PS2 versions completed it best, will probably be disappointed in the beginning. PES 2010 is not something you just throw your self into and mastering it after two matches. I need more match hours before I am sure with my impression. So far, I am carefully positive.
Dice que es un juego al que hay que hacerse, diferente y no tan ágil como otras versiones.
Recuerdo cuando probé el WinningEleven10... después de muchos años me dio la sensación de que tenía que volver a aprender a jugar... al principio me cabree pero luego descubrí el mejor juego de fútbol del mundo.
Sigo esperanzado aunque cabreado con Konami
MQC escribió:Buenas:
Veamos, un tio de Lelel7 (desconocia hasta hoy esa pagina) saca una review de sus test (saltandose el embargo que Konami a impuesto y sin dejar claro que incluye y que no) y da sus impresiones, todas positivas. Lo que pasa es que al final comenta que lo que para muchos es una GRAN noticia, para el no lo es tanto.
Bien, pues ese tio hace ese comentario, y ya esta todo el mundo diciendo que el juego es una mierda.
Ok, obejtividad al poder.
IGN y Eurogamer (las cuales son muy conocidas y bastantes mas creibles que Level7) dieron el año pasado muy malas notas y sobre todo muy malos comentarios al PES2009 y a Konami. Ambas han dicho durante estos dias que la noticia que falta por dar es realmente interesante y que el juego es magnifico. Incluso IGN bromea diciendo que se estan pensando seriamente si "abandonar" el Fifa y "volver" al PES.
Pero no, nos creemos lo unico que dice el chaval este de LEVEL7 que para el no es una Gran noticia.
Si no quereis creer lo que dice WEBN, IGN o Eurogamer, me parece logico. Pero tampoco os creais entonces a rajatabla lo que dice el tio de Level7.
¿Tan dificil es esperar a las noticias oficiales de Konami?. ¿Tan dificil es esperar a la Gamescom?.
Cada uno que se lo monte como quiera.
Saludos.
Evil_Ken escribió:es cierto que no lo pone para nada mal, dice que este año se nota que se lo han currao por fin, ahora sobre el video cuando messi encara al portero y marca gol sigo viendo formas de esprintar chiquitescas, espero que eso con el mo cap cambie radicalmente x favor!
MQC escribió:IGN y Eurogamer (las cuales son muy conocidas y bastantes mas creibles que Level7) dieron el año pasado muy malas notas y sobre todo muy malos comentarios al PES2009 y a Konami. Ambas han dicho durante estos dias que la noticia que falta por dar es realmente interesante y que el juego es magnifico. Incluso IGN bromea diciendo que se estan pensando seriamente si "abandonar" el Fifa y "volver" al PES.
.
djpinchu escribió:MQC escribió:IGN y Eurogamer (las cuales son muy conocidas y bastantes mas creibles que Level7) dieron el año pasado muy malas notas y sobre todo muy malos comentarios al PES2009 y a Konami. Ambas han dicho durante estos dias que la noticia que falta por dar es realmente interesante y que el juego es magnifico. Incluso IGN bromea diciendo que se estan pensando seriamente si "abandonar" el Fifa y "volver" al PES.
.
IGN: 8,5
eurogamer: 8
Mala nota dices? Ahi es onde se ve i estan o no compraos.
djpinchu escribió:MQC escribió:IGN y Eurogamer (las cuales son muy conocidas y bastantes mas creibles que Level7) dieron el año pasado muy malas notas y sobre todo muy malos comentarios al PES2009 y a Konami. Ambas han dicho durante estos dias que la noticia que falta por dar es realmente interesante y que el juego es magnifico. Incluso IGN bromea diciendo que se estan pensando seriamente si "abandonar" el Fifa y "volver" al PES.
.
jjoseca escribió:djpinchu escribió:MQC escribió:IGN y Eurogamer (las cuales son muy conocidas y bastantes mas creibles que Level7) dieron el año pasado muy malas notas y sobre todo muy malos comentarios al PES2009 y a Konami. Ambas han dicho durante estos dias que la noticia que falta por dar es realmente interesante y que el juego es magnifico. Incluso IGN bromea diciendo que se estan pensando seriamente si "abandonar" el Fifa y "volver" al PES.
.
te equivocas, eurogamer le casco un 7 y lo puso mal :
http://www.eurogamer.net/articles/pro-e ... iew?page=2
IGN, un 7,2:
http://ps3.ign.com/objects/142/14261714.html
PD: eso si, ign uk le dieron 8,5
hideiker escribió:Volviendo al tema del video, miraros este video del pes2009
http://www.youtube.com/watch?v=q_dlTd5jyQE&feature=related
Como veis ahora el 2010?¿?¿
Yo aun no estoy contento con lo que veo, pero ha cambiado para bien de momento, hay que ser justos
gel0catil escribió:hideiker escribió:Volviendo al tema del video, miraros este video del pes2009
Yo aun no estoy contento con lo que veo, pero ha cambiado para bien de momento, hay que ser justos
yo lo veo exactamente igual... solo que el 2010 los graficos la iluminacion y eso es mejor, pero nada mas...
hideiker escribió:gel0catil escribió:hideiker escribió:Volviendo al tema del video, miraros este video del pes2009
de buen rollo, si me dices que ves lo mismo... haztelo mirar.
A mi vuelvo a repetir no me convence, pero se mueve mucho mejor que le 2009
Tampoco hay que ser cansino...
Evil_Ken escribió:me repito pero...no siguen corriendo muy parecido?
Sanchez escribió:Evil_Ken escribió:me repito pero...no siguen corriendo muy parecido?
casi igual,por no decir igual,cosa que deberian cambiarlo si o si.
EMo-Kun escribió:gel0catil, no digas que ves lo mismo porque no puedes ver lo mismo hombre. Ahora el balón se ve que no es medicinal, la física del balón por alto es distinta, las porterias, gráficos, iluminación...¿lo mismo? no, no es lo mismo.
Quizás sea en apariencia muy parecido en el tema de animaciones, pero diferencias hay y no solo en gráficos. Ahora bien, que son diferencias aparentemente minimas, eso sí, y recalco lo de aparentemente.
Alberkin escribió:Opinad cuando salga el video del gamescom, en serio.
Ro8k1 escribió:La mismita mierda que el año pasado pero con 4 cartas.......... pa jugar a las cartitas prefiero una cuatrola con 7 litros de cerveza no jodas! nos quiere vender la moto otra veeeezzz, yo ya esperanzas CERO de verdad.
Me extraña que sigais pensando que la cosa va a cambiar muuucho, vosotros creeis que KONAMI iba a mostrar un video con partes ingame si no estuviera terminado? yo creo q no, por lo tanto este video para mi opinion al menos está al 75% del juego, y por desgracia no creo que el otro 25% sea los 360º, mejoras gráficas, mejora de movimientos, el tamaño de los jugadores respecto all terreno de juego y un largo etc....
Es un juego de futbol señores, emoción, peleas, golesssss!!! no de rol.
Pro Final Fantasy Evolution 2010
Que palazo en las costillas me llevao con el video.
Salu2!
Ro8k1 escribió:La mismita mierda que el año pasado pero con 4 cartas.......... pa jugar a las cartitas prefiero una cuatrola con 7 litros de cerveza no jodas! nos quiere vender la moto otra veeeezzz, yo ya esperanzas CERO de verdad.
Me extraña que sigais pensando que la cosa va a cambiar muuucho, vosotros creeis que KONAMI iba a mostrar un video con partes ingame si no estuviera terminado? yo creo q no, por lo tanto este video para mi opinion al menos está al 75% del juego, y por desgracia no creo que el otro 25% sea los 360º, mejoras gráficas, mejora de movimientos, el tamaño de los jugadores respecto all terreno de juego y un largo etc....
Salu2!
ChachiKeSi escribió:Ro8k1 escribió:La mismita mierda que el año pasado pero con 4 cartas.......... pa jugar a las cartitas prefiero una cuatrola con 7 litros de cerveza no jodas! nos quiere vender la moto otra veeeezzz, yo ya esperanzas CERO de verdad.
Salu2!
De verdad que sabes como va el sistema de cartas??? Te has parado a ver el video? Es que me parece increible que se critique el sistema de "cartas" solo porque se llame así. En realidad se trata más o menos de lo mismo que las "habilidades especiales" que ya existen, pero no son sólo habilidades como "goleador" sino que se trata de movimiento o formas de jugar especificas. Como pueden interesarte o no segun tu modo de juego, puedes activarlas o desactivarlas... El hecho de presentarse en forma de "cartas" es sólo para facilitar su uso.
O es que acaso crees que en mitad del partido vas a sacar una carta y Dani Alves va a tener el poder de a echar fuego por el culo y correr a 200km/h????
En fin... que estoy arto de leer opiniones que critican por criticar, sin nisiquiera saber de lo que hablan...