Buenas:
Marino_13 escribió:Pues he visto el video varias veces (muchas), y efectivamente no es igual que el Pes 2009 hay un ligero cambio en varios aspectos que aqui mucha gente ya ha mencionado, pero aun sigue sin llenarme el ojo. He de decir que aun mantengo la esperanza de que en la Gamescon nos enseñen algo verdaderamente diferente, y la esperanza me nace de toda la informacion de JJoseca y del hecho de que Konami ha dicho que tiene 200 personas trabajando en este PES y por lo tanto se me haria inconcebible que con tanta gente en el equipo entreguen un juego con apenas unos cambios. Dicho esto espero de verdad llevarme una grata sorpresa por que de ser algo parecido a lo de este video si que me decepcionara porque no es lo que yo esperaba (especialmente en la parte de los movimientos) y hablo a titulo personal y sin la intencion de intentar cambiar la opinion de nadie, por lo tanto a esperar.
Saludos.
Disculpa, pero tu comentario me interesa mucho.
Comentas exactamente esto: "He de decir que aun mantengo la esperanza de que en la Gamescon nos enseñen algo verdaderamente diferente".
Me interesa ese comentario porque leo a mucha gente que tiene el mismo interes que tu. ¿Te importaria comentarme que te apetece ver diferente?, es decir, ¿cuanto quieres que cambie el PES?.
Yo, por ejemplo, no quiero que este PES2010 pierda la esencia de la saga. No quiero un cambio tan revolucionario que me cambie lo que tanto me gusta del PES. Por ejemplo, si finalmente está introducido el movimiento en 360º, que a mi me parece algo que puede ser magnifico, confio que Konami lo implemente de tal manera de que no haga perder la esencia del PES.
Por eso quiero saber que es eso "diferente" que espera ver la gente en la GamesCom. No se si la gente lo que quieres es un salto revolucionario en graficos y animaciones nada mas, o si lo que espera es tambien un cambio revolucionario en la jugabilidad.
Yo, si me ponen el PES2009 con los conocidos fallos corregidos (estatuas tras los corners, delanteros ultra rapidos, defensas torpes, etc...), con un poco de mejor aspecto grafico general (eso parece que esta claramente conseguido), y con alguna que otra opcion más (tambien parece que han mejorado la liga master y el modo editar, entre otras cosas), me daria más que por contento.
Saludos.