Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Que lio mas grande, madre mía. Ya estoy perdido, no se si ese video es de la primera beta, de la segunda o de que beta es. Yo me llevo de lo que diga jjoseca, me fio mucho de el.
la fecha de lanzamiento es estimada
la portada es la de la presentacion del juego en españa y no es definitiva
y las caracteristicas llevan mucho tiempo dichas.

PD: tengo curiosidad por ver como funcionan los comentarios nuevos (no creo que esten a la altura de FIFA, que ha sido perfeccionado desde 1998, pero espero equivocarme)
esas fotos colgadas no se a que vienen, se ven como el culo, si se tiene que poner fotos que se ponga que se vean bien sino es tonteria... }:/
jaik escribió:esas fotos colgadas no se a que vienen, se ven como el culo, si se tiene que poner fotos que se ponga que se vean bien sino es tonteria... }:/

yeee... baja los humos. Eso es lo que hay y no lo he puesto ahi para que me digan que se ven mal. Crees que si hubiese podido colgarlas con mas resolucion no lo hubiera hecho?
migtm_24 escribió:la fecha de lanzamiento es estimada

PD: tengo curiosidad por ver como funcionan los comentarios nuevos (no creo que esten a la altura de FIFA, que ha sido perfeccionado desde 1998, pero espero equivocarme)

a mi los comentarios del fifa me dan asco en el 98 estaban de puta madre, pero esq estos años dicen una de jilipolleces q no hacen gracia y encima cuando sueltan " vaya aburriemiento de partido" los muy subnormales cuando ha habido un huevo de tiros y solo porq no hay goles, q se dediken a comentar y no a decir tonterias, no se como no se dan cuenta

pd: sorry se q aki no se puede hablar del fifa jeje
Van-Pi escribió:

a mi los comentarios del fifa me dan asco en el 98 estaban de puta madre, pero esq estos años dicen una de jilipolleces q no hacen gracia y encima cuando sueltan " vaya aburriemiento de partido" los muy subnormales cuando ha habido un huevo de tiros y solo porq no hay goles, q se dediken a comentar y no a decir tonterias, no se como no se dan cuenta

tienes razon pero son muy amplios y tienen muchas lineas de texto. Los de PES 2009 no me gustan nada, y aun recuerdo aquellas frases de cuando estaban iñaki cano y rivero como ''horroroso ese pase'',''es un gran gol'' o ''a la derecha (to robotico) barcelona (ej) y a la izquierda: mersieside red
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Los comentarios, los mejores los mexicanos del fifa xDD
migtm_24 escribió:
Van-Pi escribió:

tienes razon pero son muy amplios y tienen muchas lineas de texto. Los de PES 2009 no me gustan nada, y aun recuerdo aquellas frases de cuando estaban iñaki cano y rivero como ''horroroso ese pase'',''es un gran gol'' o ''a la derecha (to robotico) barcelona (ej) y a la izquierda: mersieside red

Joer, y el de "Gran tiro, de libro de texto"... [carcajad]

[lapota] Iñaki Cano
yo siempre sea el juego que sea quito los comentarios y los narro yo me lo paso pipa
Yo tb los quito, al principio los dejo pero luego juego con sonido ambiente. :D
gel0catil escribió:yo siempre sea el juego que sea quito los comentarios y los narro yo me lo paso pipa

Juas, debes ser un espectáculo... [qmparto]
gel0catil escribió:yo siempre sea el juego que sea quito los comentarios y los narro yo me lo paso pipa

Yo quiero jugar contigo online con headset xD
Como extraño a Kabira... :(

Sls
Polter2k
Yo he vuelto a ver el dichoso video más detenidamente y la física del balón da la sensación de haber mejorado mucho, y ojo, yo ya lo he dicho muchas veces...el balón es el rey de un juego de fútbol, si este está en condiciones ya hay mucho ahí ganado (en mi opinión).

A parte de por los botecitos que mete cuando rueda por el cesped, sobre el final del video hay dos jugadas en concreto que son muy interesantes de observar. Cuando se ve el pase de Alves por alto y la internada de Messi a parte de que se ve gran calidad gráfica (incluso mirandolo por youtube a calidad media/baja) es donde se ve que todo se mueve mejor, que ahí hay algo distinto, el robotismo en los movimientos parece que está pero no, es algo más suave, no se ve esa brusquedad de antaño en los gestos. Todo esto se ve fijandose muy bien uno por ej. en la internada de Messi en concreto (donde marca el gol despues de mostrarnos la tarjeta especial suya), fijaos en como se mueve y vereis.

Observad esto que os comento, y no quiero fliparme, (solo me he puesto con la lupa casi como quien dice xD) pero creo que este PES es de esos que hay que probarlo para conocerlo, para ver su avance real, espero no equivocarme...

Y de todas formas esto es una beta y está en proceso, el buen video lo veremos la semana que viene.
Polter2k escribió:Como extraño a Kabira... :(

Sls
Polter2k

Seee yo tambien, el gran Kabira.

Estoy con Emo-k , el video lo habre visto 6 veces y cada vez me gusta un poco más (tampoco para tirar cuetes)
Me hace acordar a los winning de antes que habia que jugarlos para darse cuenta del cambio en la jugabilidad ya que en aspectos gráficos los ultimos de ps2 eran casi identicos.
LocoMono escribió:
Polter2k escribió:Como extraño a Kabira... :(

Sls
Polter2k

Seee yo tambien, el gran Kabira.

Aquí otro que le echa de menos.... si el WE que sale en Japon viniera aunque sea en ingles, me lo pillaba por oírle.
No le entendías una mierda, pero le ponia emoción al partido. Su frase de: "Se mea en Anelka" era mitica [carcajad]

Espero que Carlos Martinez mejore los comentarios de Rivero (cosa nada dificil)
actos escribió:

yo tmb lo hago, y cuando vienen compis a y hacemos torneos o ligas es un descojone... Desde el tipico andres montes, el maldini hasta el robison o el de las comarcales catalanas xd
reberes escribió:
actos escribió:

yo tmb lo hago, y cuando vienen compis a y hacemos torneos o ligas es un descojone... Desde el tipico andres montes, el maldini hasta el robison o el de las comarcales catalanas xd

Jajaja yo también cuando juego con mi hermano...y yo que pensaba debemos ser los unicos que hagamos esto [+risas]
Con tanta discusion sobre el estado de la beta se ha pasado esto un poco por alto en la "preview" de Level7.

The entire Spanish league is in, but not "a small team who have been fighting" according to Konami.

Lo que viene a decir, que la liga española estará al completo salvo un equipo pequeño que no ha aceptado el trato con Konami..... ¿ Quien será ? [comor?]
Espero que no sea el Tenerife xD
David86 escribió:Espero que no sea el Tenerife xD

el tenerife? dijo un equipo pequeño [poraki] [beer]
seguro q es mi xerez xD
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
despues de leer la review esa donde dice que "ahora es mas lento, tardas mas en disparar, no es tan rapido el cabio de andar a correr.."

espero y deseo que no comentan el fallo de fifa08 donde era irritable ver lo que tardaba el jugador en responder a tu orden...
ScLaP escribió:despues de leer la review esa donde dice que "ahora es mas lento, tardas mas en disparar, no es tan rapido el cabio de andar a correr.."

espero y deseo que no comentan el fallo de fifa08 donde era irritable ver lo que tardaba el jugador en responder a tu orden...

a mi tambien se me paso por la cabeza eso q tu dices pero se me fue al pensar q eso jamas a existido en un pro, habra tenido lo q quieras pero manejabilidad y respuesta de jugadores siempre a sido buena, habra q verlo, ya q solo lo ha comentado el

el ekipo pekeño q no ha aceptado el contrato con konami es el madrid...... [reojillo] [sati] [poraki] jajajajjaa
alvicio escribió:
utrerano escribió:
AlexTemina escribió:y soy el único que no tiene claro si quiere los 360ºº o el sistema de siempre??

Yo la verdad que tampoco lo se, hasta que no vea los 360.... no sabria decir...

Por cierto a los que rejugais en PS3 , PES5 y Pes6 no os va a tirones? porque a mi si, ¿como lo haceis para que vaya fluido? (Ruego me lo contesteis, porque a pesar de FIFA2009 hecho de menos mi Pro)

yo juego al pes6 en ps3 y al comenzar el primer partido si me va a tirones ,luego se suabiza y ya no pega ninguno mas en todo el rato ke juego,la verdad ke va muy bien,prueba a poner una opcion ke trae la consola de reduccion del parpadeo o algo asi dandole al boton ps dentro del pes me parece ke ya te sale opciones sino busca en ajustes del sistema

Al principio del juwgo elige la opción de 60hzs
ScLaP escribió:despues de leer la review esa donde dice que "ahora es mas lento, tardas mas en disparar, no es tan rapido el cabio de andar a correr.."

Y ese fallo se repite en el Fifa 09 tb. ahora dicen que lo corrigieron en el 10... espero que Konami no caiga en eso... por que verdaderamente es desesperante...

Sls
Polter2k
utrerano escribió:Buenas, os llevo leyendo hace tiempo en hilos de PES y fifa (como todos los años)

Respecto al video yo si le veo algo de cambio jugable al video, pero tengo una sensacion que de nadie la he leido, no os da la impresion de que el video en un principio tiene un nivel de desarrollo distinto al resto que se ve a partir del minuto 2 o 3, lo digo porque a partir de esos minutos me da la sensacion de apreciar mas sombras, iluminacion distinta, animaciones nuevas (pase de alves, control de henry, tiro de messi) y sobre todo el campo parece mas pequeño que en el minuto 1 de video.

Por desgracia me da que la version final sera muy parecida a esta, aunque el video tambien me da que es del mismo dia que el primero que se filtró porque el cabeza gorda que sale programando es el mismo (aunque esto es mucho suponer).

Por cierto muy bueno los avances de la master que comenta el sueco y lo de las cartas.

¿que ha pasado con la noticia de konami?

a mi tambien me a dado esa impresion,despues de ver el video mil veces parece q al principio es una beta y cuando ponen la jugada de alves por banda y el golde mesi es otra, yo noto diferencia ,nose igual son paranoias nuestras jeje.

pd:caparros kanpora [risita]
¿recordáis que dijeron el año pasado que prometían nos compensarían a los españoles por lo de las licencias?
harán algo?
será lo de cambiar al jodido Juan Carlos Rivero?
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bueno pasando por aqui ,, veia el video y en el tiempo 5:29 al 5:30 repetiendolo,,, veo q cuando el jugador para el balon ,, el balon rota pero en regreso hacia EL jugador cosa rara, es mas por un tiempo corto se queda quieta el balon y luego continua hacia adelante
Pues he visto el video varias veces (muchas), y efectivamente no es igual que el Pes 2009 hay un ligero cambio en varios aspectos que aqui mucha gente ya ha mencionado, pero aun sigue sin llenarme el ojo. He de decir que aun mantengo la esperanza de que en la Gamescon nos enseñen algo verdaderamente diferente, y la esperanza me nace de toda la informacion de JJoseca y del hecho de que Konami ha dicho que tiene 200 personas trabajando en este PES y por lo tanto se me haria inconcebible que con tanta gente en el equipo entreguen un juego con apenas unos cambios. Dicho esto espero de verdad llevarme una grata sorpresa por que de ser algo parecido a lo de este video si que me decepcionara porque no es lo que yo esperaba (especialmente en la parte de los movimientos) y hablo a titulo personal y sin la intencion de intentar cambiar la opinion de nadie, por lo tanto a esperar. [sonrisa]

Saludos.
Xd pues yo he visto el vídeo y a pegado un gran cambio y los movimientos son rápidos , este año si que vamos a tener un verdadero pro [360º]
Buenas:
Marino_13 escribió:Pues he visto el video varias veces (muchas), y efectivamente no es igual que el Pes 2009 hay un ligero cambio en varios aspectos que aqui mucha gente ya ha mencionado, pero aun sigue sin llenarme el ojo. He de decir que aun mantengo la esperanza de que en la Gamescon nos enseñen algo verdaderamente diferente, y la esperanza me nace de toda la informacion de JJoseca y del hecho de que Konami ha dicho que tiene 200 personas trabajando en este PES y por lo tanto se me haria inconcebible que con tanta gente en el equipo entreguen un juego con apenas unos cambios. Dicho esto espero de verdad llevarme una grata sorpresa por que de ser algo parecido a lo de este video si que me decepcionara porque no es lo que yo esperaba (especialmente en la parte de los movimientos) y hablo a titulo personal y sin la intencion de intentar cambiar la opinion de nadie, por lo tanto a esperar. [sonrisa]

Saludos.

Disculpa, pero tu comentario me interesa mucho.

Comentas exactamente esto: "He de decir que aun mantengo la esperanza de que en la Gamescon nos enseñen algo verdaderamente diferente".

Me interesa ese comentario porque leo a mucha gente que tiene el mismo interes que tu. ¿Te importaria comentarme que te apetece ver diferente?, es decir, ¿cuanto quieres que cambie el PES?.

Yo, por ejemplo, no quiero que este PES2010 pierda la esencia de la saga. No quiero un cambio tan revolucionario que me cambie lo que tanto me gusta del PES. Por ejemplo, si finalmente está introducido el movimiento en 360º, que a mi me parece algo que puede ser magnifico, confio que Konami lo implemente de tal manera de que no haga perder la esencia del PES.

Por eso quiero saber que es eso "diferente" que espera ver la gente en la GamesCom. No se si la gente lo que quieres es un salto revolucionario en graficos y animaciones nada mas, o si lo que espera es tambien un cambio revolucionario en la jugabilidad.

Yo, si me ponen el PES2009 con los conocidos fallos corregidos (estatuas tras los corners, delanteros ultra rapidos, defensas torpes, etc...), con un poco de mejor aspecto grafico general (eso parece que esta claramente conseguido), y con alguna que otra opcion más (tambien parece que han mejorado la liga master y el modo editar, entre otras cosas), me daria más que por contento.

Saludos.
por favor la forma de correr, lo que tienen q cambiar es la forma de correr, chiquito haciendo la mo-cap nunca mas!!
palabras de fitiscm, usuario de los foros de laps3:

sinceramente me haceis hablar mas de lo que tengo acordado xD
jugabilidad sobrara en este pes y el online ¿te acuerdas del pes 6? pues = solo que con el 2010,habra competiciones alas todas horas,ligas online,como cuando jugabamos al 6 pues = mejorado al 2010 y con el mismo proyecto que el 6 sinceramente he jugado al juego como good tonie una prueba pero algo mas adelantada porque good creo que lo probo al 50% yo al 70% supuestamente dicho por nuestro jefe jejeje, solo publico en una revista de consolas y como ya digo lo que he probado es muy bueno,mejor que el 09 mejor que el querido pes 6,sinceramente este pes es otro,parecido alomejor nose en algun que otro movimiento dentro de lterreno de juego pero asu vez muy cambiado,ya lo vereis en la demo , saludos

yo ya te digo que la demo es casi un 99% seguro que salga el dia 2 de octubre la demo,segun mi fuente que no es poca,aunque good tonnie tb tiene su fuente haber si puede sacar algo,yo lo que e sacado a sido de que se la escapado a uno de konami en una reunion en madrid,el juego en principio dijeron el 15 os hablo de hace 1 mes asi que podrian adelantarlo para el tema de ventas , nos llevaremos grandes sorpresas en la feria esa que hay la semana que viene,ya vereis
Que ganas de ver que llevan a la feria esta...

Gracias jjoseca por traernos siempre informaciones frescas, eres un crack [oki]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Gran noticia, jugabilida y online del pes 6. A ver ahora cual es el fallo!! :)
En meristatio*: "La próxima semana os ofreceremos nuestras impresiones con el juego"
dany0015 escribió:En meristatio*: "La próxima semana os ofreceremos nuestras impresiones con el juego"

la semana q viene nos vamos a hartar de impresiones [sonrisa]
joe ya ves jaja Y yo que a partir del sabado estoy en gandia..... me veo el 19 corriendo a un ciber y meterme aqui ah enterarme de todo lo que ha pasado en la feria jaja. No puedo estar 2 o 3 dias sin saber que ha pasado.
Joder que grande!! que el online sea igual que el PES6 es la mejor noticia de todo el hilo!!
En comentarios anteriores ya comente que uno de mis deseos era que el online fuera bueno y que no entendia porque no era el mismo que el PES6 que exprimi al maximo en xbox360.
El tio este me a dejado mas tranquilo habla de una gran mejora grafica y ademas dice que la jugabilidad vuelve a ser lo mejor del juego totalmente distinta al 2009, aunque me deja mosca lo de que hay movimientos que recuerdan al 2009 como se ve en el video.

PD: yo tmb he visto el video mil veces y tmb creo que hay una evolucion en el video como si fueran dos betas y estuviera mas avanzada.
Con todas las ultimas informaciones, despues del último video, estoy desconcertado.
Lo mejor será esperar, que solo queda una semana! [qmparto]
Take escribió:Joder que grande!! que el online sea igual que el PES6 es la mejor noticia de todo el hilo!!
En comentarios anteriores ya comente que uno de mis deseos era que el online fuera bueno y que no entendia porque no era el mismo que el PES6 que exprimi al maximo en xbox360.
El tio este me a dejado mas tranquilo habla de una gran mejora grafica y ademas dice que la jugabilidad vuelve a ser lo mejor del juego totalmente distinta al 2009, aunque me deja mosca lo de que hay movimientos que recuerdan al 2009 como se ve en el video.

PD: yo tmb he visto el video mil veces y tmb creo que hay una evolucion en el video como si fueran dos betas y estuviera mas avanzada.

al hilo de lo que comentas, no crees que es MUY difícil distanciarse COMPLETAMEnTE del 2009 en un solo año? No por tiempo o recursos, sino por cambiar demasiadas cosas...en el sentido de que las piezas luego no encajen...
Del Twitter de Eurogamer:

# @whackojacko11 PES is a marked improvement, much closer to the things FIFA has pushed hard on since its 07 rebirth. They're both good games.
about 17 hours ago from twhirl in reply to whackojacko11
#
@whackojacko11 I've played about 30 games of PES and about a dozen of FIFA, so I can't comment with complete authority, but I'd say FIFA.
about 17 hours ago from twhirl in reply to whackojacko11

Dice que este año el PES está mucho mejor, cercano a lo que supuso el FIFA07 para el renacimiento de la saga de EA.

Después de jugar varias horas a ambos se decide por el Fifa ¬_¬

De todos modos, por su comparación, creo que es fan del juego de EA.

Creo de verdad que este Pro sí nos va a gustar. [boing]
[/quote]
al hilo de lo que comentas, no crees que es MUY difícil distanciarse COMPLETAMEnTE del 2009 en un solo año? No por tiempo o recursos, sino por cambiar demasiadas cosas...en el sentido de que las piezas luego no encajen...[/quote]

Creo que lo mejor que lo podria pasar a PES es distanciarse lo maximo de las dos ultimas ediciones que han sido lamentables en todos los sentidos y sobretodo en el aspecto de la jugabilidad la cual siempre a sido la bandera de PES y en estos años anteriores la velipendiado.
Seguramente habra algun movimiento que nos recuerde a PES2009 pero si la jugabilidad es totalmente diferente ( Menos ritmo,mas fluido, diferentes animaciones/movimientos y un largo ect..) yo estare contento, por cierto me parece de PM que se copien cosas de FIFA ya que este tiene muchisimas cosas buenas y si a llegado a donde esta es porque se ha copiado mucho de PES.

PD: jahngo es que FIFA2010 estoy seguro de que va a ser un muy buen juego porque ya tienen la base del 2009 que es buena y si los esta comparando ya es muy buena señal porque esta indeciso pero se decanta por fifa porque sera mas de fifa que de PES.
TitoT escribió:
Take escribió:Joder que grande!! que el online sea igual que el PES6 es la mejor noticia de todo el hilo!!

al hilo de lo que comentas, no crees que es MUY difícil distanciarse COMPLETAMEnTE del 2009 en un solo año? No por tiempo o recursos, sino por cambiar demasiadas cosas...en el sentido de que las piezas luego no encajen...

A falta de ver lo que será el PES2010, una idea que me surge es que en el 2009 le hicieron un lavado y añadieron 4 cositas... pero ya tenían pensado en 2010 dar un cambio más importante. Todo esto es especulación... pero a la vista que han añadido más recursos de gente, más feedback, no se... veo la dinamica diferente del año pasado.
De acuerdo en lo que dices pero a lo que me refiero es si en un solo año es posible distanciarse tanto....
TitoT escribió:De acuerdo en lo que dices pero a lo que me refiero es si en un solo año es posible distanciarse tanto....

Alomejor es que no solo llevan 1 año.... y por eso no hemos comido dos bazofias como eran las dos ultimas ediciones.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ya no estoy tan seguro de que sea una beta muy atrasada eh???

fijense bien, minuto 5:30 nuevas botas nike mercurial temporada 2009-2010

Imagen
Imagen
Lo que el online va a ser como el del PES6 ya nos lo dijeron hace bastantes semanas

Demo 2 de Octubre, lógico xD
voy a ver si puedo sacar una captura mejor de esa parte
Edito: no he podido, el programa de sacar capturas no va [+risas]
Me he fijado en que solo hay 3 tipos de botas por el momento: las normales, las nike vapor y unas adidas predator
pero puede que me equivoque
28101 respuestas