Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Pues esperemos al lunes pero bueno, yo el problema que sigo viendo es el tema del modo online, yo casi todo lo que juego es asi, y dudo que hasta que hagan un evento o algo asi tengamos noticias. Ademas ha sido de las peores cosas que han tenido las ultimas entregas a si que creo que tocara esperar quizas hasta que lleve un par de dias en la calle.

gel0catil escribió:en el hilo del fifa son nazis [360º]

jajaj que bueno:
gel0catil escribió:yo escribo para opinar si no te gusta pues te jodes y opino que lo que e visto es 90% iwal ke el año pasado cuando vea algo que a mi me guste lo digo si no te gusta me ignoras o te tapas los ojos y no me lees
alvthebest escribió:Pues esperemos al lunes pero bueno, yo el problema que sigo viendo es el tema del modo online, yo casi todo lo que juego es asi, y dudo que hasta que hagan un evento o algo asi tengamos noticias. Ademas ha sido de las peores cosas que han tenido las ultimas entregas a si que creo que tocara esperar quizas hasta que lleve un par de dias en la calle.

gel0catil escribió:en el hilo del fifa son nazis [360º]

jajaj que bueno:
gel0catil escribió:yo escribo para opinar si no te gusta pues te jodes y opino que lo que e visto es 90% iwal ke el año pasado cuando vea algo que a mi me guste lo digo si no te gusta me ignoras o te tapas los ojos y no me lees


ya han confirmado q el modo online sera como el del pes 6 de 360 y tendra torneos online, no me pidas enlace de confirmacion pero lo han puesto por este foro unas paginas atras
yo este pes he puesto muchas esperanzas en el desde el momento que se probo la primera beta , todas las revistas que opinaban , eran muy semejantes y sobre todo coincidian en que este pes buscaba una palabra clave de esta saga que es "simulacion". Al principio graficamente ya con las primeras capturas se veia un evidente cambio, pero ya despues de saber lo del tema de la simulacion de nuevo , fue cuando retome la fe de nuevo. Encima despues me entero de todo lo que estaban montando para la remodelada liga master que me dejo de piedra y ya para rematar la vuelta al online del pes6.

Si se cumplen todas las espectativas , podemos estar ante uno de los mejores pes (el tiempo lo dirá) que han hecho.

yo de momento tngo bastante fe en este juego y kreo k de aki puede salir algo muy bueno. a la tercera va la vencida... no van a cargarla 3 veces, yo kreo k aprenden de los errores ;)

m voy a dormir k es tarde y lo siento por el tochako
el pro no es que haya sido de simulacion
tu dime Deathday , que desde que salio pes o fifa. Desde toda la vida pes se a dedicado a hacer un simulador y fifa un juego de futbol (en este caso arcade)

que los 2 ultimos años no haya sido asi no kiere decir nada

yo creo que con pes 2010 enmendaran esos 2 años.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los wining eleven han sido "simuladores" y recien en pes2008 y 2009 arcades basuras!!! fifa antes era ARCADE ahora es simulador,,, PERO PES2010 LE GANARA [+risas] [carcajad] [buenazo]
Ultimas palabras de Konami, para tranqulizar a la peña sobre todo en el tema de el video de estrategias:

En 7 días, el 19 de Agosto, la más grande feria de videojuegos arrancará en Colonia, Alemania.

Konami tiene previsto hacer un gran anuncio, que podría ser el movimiento de 360º, o la implementación de un motor de nuevas físicas/animaciones, que según los rumores es el Endorphin Engine.

La versión del juego mostrada en la GamesCom estaría sobre un 70%, lo que implica que la jugabilidad está prácticamente implementada, con gráficos, texturas, y equipos actualizados.

La versión de la GamesCom normalmente es muy similar a la versión final, así que este será el momento de la verdad para todos los fans de PES alrededor del mundo.

Como información, Konami dijo que la versión del juego mostrada en el último trailer sobre estrategias y cartas en PES2010 fue en Junio, y fue el mismo que fue preanalizado por varias revistas entonces. Aquella versión estaba completada en un 55% aproximadamente.

Lo que dice Konami:
"Konami presentará una exclusiva mundial con PES2010. El nuevo juego ha sido desarrollando durante meses escuchando sugerencias de foros de fans y de jugadores de PES.
El productor de PES, Shingo 'Seabass' Takatsuka visitará GamesCom para presentar los resultados de esta colaboración a los visitantes y fans. Seabass promete a los jugadores europeos que este nuevo PES será el más realista y satisfaciente PES hasta la fecha.

Hace unas semanas, Konami anunció que el lanzamiento de la versión de Wii será en otoño, poco después de las demás versiones. A los fans de esta versión les alegrará saber que el productor Akiyoshi 'Greyhound' Chosokabe también hará su aparición en Colonia para presentar características clave en el juego, incluyendo la nueva jugabilidad y nuevos elementos gráficos.

Si estás interesado en visitar GamesCom en Colonia, podrás encontrar Konami en el hall 7.1, cabina C30. La conferencia de prensa será el 19 de agosto a las 12:00 PM.
Bueno, aquí teneis una nueva ración de hype para la peña de parte de Adam (WElovePES):

Screenshots Will Blow You Away: When they hit Monday, you'll all be buzzing. There's a lot, but only a couple of in-game ones. But seriously, they're gorgeous!. One of them has had me watching my monitor for hours. The detail is outstanding.


"Las imágenes os dejarán flipados: Cuando se revelen el lunes vais a alucinar. Hay muchísimas, sólo unas pocas son in-game, pero os aseguro que son espléndidas. Una de ellas me ha tenido pegado al monitor horas y horas. El nivel de detalle es asombroso."

[babas] Apuesto lo que querais a que esto si es cierto... que me lo han dicho a mi los ratones [plas]
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Slash076 escribió:Bueno, aquí teneis una nueva ración de hype para la peña de parte de Adam (WElovePES):

Screenshots Will Blow You Away: When they hit Monday, you'll all be buzzing. There's a lot, but only a couple of in-game ones. But seriously, they're gorgeous!. One of them has had me watching my monitor for hours. The detail is outstanding.


"Las imágenes os dejarán flipados: Cuando se revelen el lunes vais a alucinar. Hay muchísimas, sólo unas pocas son in-game, pero os aseguro que son espléndidas. Una de ellas me ha tenido pegado al monitor horas y horas. El nivel de detalle es asombroso."

[babas] Apuesto lo que querais a que esto si es cierto... que me lo han dicho a mi los ratones [plas]



[babas] [babas] [babas] q tan bueno seraa para q lo diga asi???? habran optimizado mas los graficosss ,, [babas] [babas] [babas]
Slash076 escribió:Bueno, aquí teneis una nueva ración de hype para la peña de parte de Adam (WElovePES):

Screenshots Will Blow You Away: When they hit Monday, you'll all be buzzing. There's a lot, but only a couple of in-game ones. But seriously, they're gorgeous!. One of them has had me watching my monitor for hours. The detail is outstanding.


"Las imágenes os dejarán flipados: Cuando se revelen el lunes vais a alucinar. Hay muchísimas, sólo unas pocas son in-game, pero os aseguro que son espléndidas. Una de ellas me ha tenido pegado al monitor horas y horas. El nivel de detalle es asombroso."

[babas] Apuesto lo que querais a que esto si es cierto... que me lo han dicho a mi los ratones [plas]


Yo creo que a Adam hay que darle un calmante... el fue quien empezó el hype con eso de "la noticia bombástica" y ahora sale con esto... mmm

Prefiero esperar sin espectativas a ver que tal es lo que nos mostrará Konami la próxima semana...

Sls
Polter2k
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:
Danicuervo9 escribió:jjoseca sabes si este año va a haber editor de botas para ps3,gracias x todo,saludos


me comentaron q volvería a ser como antes, cuando se podían cambiar de color y tal, desconosco si se podrá hacer algo mas.

ziduci escribió:jjoseca una duda : a partir de cuando se puede dar toda la informacion acerca del juego sin que se quede nada callado ?


se supone q a partir del lunes el embargo se acaba, ese embargo se acaba porq algo anunciaran, asinq creo q si, q a partir del lunes ya no quedará nada callado [oki]


Que anunciaran? Si anuncian algo antes de lunes tendrian que hacerlo... hoy? Si la gente puede comentar ya a partir del lunes el juego in game es posible que nos deleiten con un video del juego ingame? Podria ser durante este finde, no? :S

Tendremos al final un buen pro este año parece, no? Las impresiones ahora son bastante buenas :)
Otro apunte de Adam, este, con más razón que un santo en mi opinión:

Some of you have become so engrossed in animations, you're missing the key improvements from PES 2009. First off, the passing was awesome. Accurate, satisfying, and certainly not annoying. Also, noticed how the majority of the gameplay showed passing NOT dribbling?

Secondly, Messi scored 3 times, all different shooting animations. One on his less favoured right-foot, one putting his foot through the ball, and the last was the lovely sidefoot animation.


"Algunos os habeis obcecado ( en plan cabezón ) tanto con las animaciones que os habeis perdido las mejoras claves respecto al PES 2009. En primer lugar, los pases, son increibles. Precisos, satisfactorios y nada decepcionantes. Notad que la mayor parte de la jugabilidad mostrada era de pases...¿NADA DE REGATES? ( ....hmmm...pozi XD )

En segundo lugar, Messi marcó 3 veces, todas animaciones diferentes. Una con su pie malo, otra pasando el pie por el balón y la última con la gran animación del tiro con el interior del pie"

P.D: Polter2k, te aseguro que esas imágenes van a gustar y mucho. Quizás a algunos no les parezcan "asombrosas", pero seguro seguro que como mínimo os gustan ;)
Slash076 escribió:Otro apunte de Adam, este, con más razón que un santo en mi opinión:

Some of you have become so engrossed in animations, you're missing the key improvements from PES 2009. First off, the passing was awesome. Accurate, satisfying, and certainly not annoying. Also, noticed how the majority of the gameplay showed passing NOT dribbling?

Secondly, Messi scored 3 times, all different shooting animations. One on his less favoured right-foot, one putting his foot through the ball, and the last was the lovely sidefoot animation.


"Algunos os habeis obcecado ( en plan cabezón ) tanto con las animaciones que os habeis perdido las mejoras claves respecto al PES 2009. En primer lugar, los pases, son increibles. Precisos, satisfactorios y nada decepcionantes. Notad que la mayor parte de la jugabilidad mostrada era de pases...¿NADA DE REGATES? ( ....hmmm...pozi XD )

En segundo lugar, Messi marcó 3 veces, todas animaciones diferentes. Una con su pie malo, otra pasando el pie por el balón y la última con la gran animación del tiro con el interior del pie"

P.D: Polter2k, te aseguro que esas imágenes van a gustar y mucho. Quizás a algunos no les parezcan "asombrosas", pero seguro seguro que como mínimo os gustan ;)


Bueno ese ultimo comentario de Adam estuvo mejor... pero lo de las imágenes... ya que dijo que la mayoria NO ERAN INGAME... como que la verdad a mi no me causan expectación...

Ademas que tu sabes como son algunos por aca... se toman todo al pie de la letra... y pues se les arma un hype de padre mio...

Jejeje vale estimado gracias por la info... [bye]

Sls
Polter2k
yo me voy a morir de un ataque de hype, eso está claro...
jvcayuela escribió:Ultimas palabras de Konami, para tranqulizar a la peña sobre todo en el tema de el video de estrategias:

En 7 días, el 19 de Agosto, la más grande feria de videojuegos arrancará en Colonia, Alemania.

Konami tiene previsto hacer un gran anuncio, que podría ser el movimiento de 360º, o la implementación de un motor de nuevas físicas/animaciones, que según los rumores es el Endorphin Engine.

La versión del juego mostrada en la GamesCom estaría sobre un 70%, lo que implica que la jugabilidad está prácticamente implementada, con gráficos, texturas, y equipos actualizados.

La versión de la GamesCom normalmente es muy similar a la versión final, así que este será el momento de la verdad para todos los fans de PES alrededor del mundo.

Como información, Konami dijo que la versión del juego mostrada en el último trailer sobre estrategias y cartas en PES2010 fue en Junio, y fue el mismo que fue preanalizado por varias revistas entonces. Aquella versión estaba completada en un 55% aproximadamente.

Lo que dice Konami:
"Konami presentará una exclusiva mundial con PES2010. El nuevo juego ha sido desarrollando durante meses escuchando sugerencias de foros de fans y de jugadores de PES.
El productor de PES, Shingo 'Seabass' Takatsuka visitará GamesCom para presentar los resultados de esta colaboración a los visitantes y fans. Seabass promete a los jugadores europeos que este nuevo PES será el más realista y satisfaciente PES hasta la fecha.

Hace unas semanas, Konami anunció que el lanzamiento de la versión de Wii será en otoño, poco después de las demás versiones. A los fans de esta versión les alegrará saber que el productor Akiyoshi 'Greyhound' Chosokabe también hará su aparición en Colonia para presentar características clave en el juego, incluyendo la nueva jugabilidad y nuevos elementos gráficos.

Si estás interesado en visitar GamesCom en Colonia, podrás encontrar Konami en el hall 7.1, cabina C30. La conferencia de prensa será el 19 de agosto a las 12:00 PM.


ya os dije q la version mostrada en el video era antigua...

PD: por cierto, muchisimas gracias por la informacion [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Un video vale más que mil imágenes XD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pena que solo sean un par de imágenes ingame...
De todas formas tengo la sensación que en ellAs vamos a ver cosas que no hemos visto antes...y alguno se la va gozar...
Se sabe si pitaran faltas cuando le den con la mano? porque la verdad es que molesta un poco cuando se la llevan con la mano y aqui no a pasado nada xD
noticed how the majority of the gameplay showed passing NOT dribbling?
Esto me ha preocupado, una cosa es el circo llevado al futbol de fifa y la otra que no haya ni una sola posibilad de salir de un uno contra uno con un regate, de la bicicleta inservible ya estoy harto.
Salu2
Buenas:
dormilon ZZZZ escribió:noticed how the majority of the gameplay showed passing NOT dribbling?
Esto me ha preocupado, una cosa es el circo llevado al futbol de fifa y la otra que no haya ni una sola posibilad de salir de un uno contra uno con un regate, de la bicicleta inservible ya estoy harto.
Salu2

Fijate que curioso, lo que a ti te preocupa, a mi en cambio de tranquiliza. Asi es esto, cada uno tenemos nuestra vision.

Yo quiero mas pases y menos regates, porque creo que asi es mas "real". Lo que no tengo ninguna duda es que en el PES2010 se podra regatear, y regatear manualmente como siempre, como en todos los PES, no a traves de una semianimacion prefijada.

Se podrá regatear, pero lo que quiero es que no te puedas ir tan facilmente por velocidad con casi cualquier delantero de casi cualquier defensa, como pasa en el PES2009.

Y sinceramente, lo que espero con muchas ansias es que este nuevo sistema de estrategias y de IA, permita que equipos "pequeños" (por ejemplo, Noruega) puedan jugarle decentemente a equipos grandes (por ejemplo, Brasil).
Acepto que ellos tengan mas el balon, acepto que tengas que jugar mas al contrataque, pero lo que no tiene sentido es que en todos los juegos de futbol hasta la fecha, la clave esta simplemente en coger el mejor equipo. Con eso ya tienes el 35% de posibilidades de ganar.

Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:noticed how the majority of the gameplay showed passing NOT dribbling?
Esto me ha preocupado, una cosa es el circo llevado al futbol de fifa y la otra que no haya ni una sola posibilad de salir de un uno contra uno con un regate, de la bicicleta inservible ya estoy harto.
Salu2


ya dije más atras q habrán 4 regates nuevos, más los q ya estaban totalmente renovados (nosé si todos), yo con eso tengo de sobra [oki]
jjoseca escribió:
dormilon ZZZZ escribió:noticed how the majority of the gameplay showed passing NOT dribbling?
Esto me ha preocupado, una cosa es el circo llevado al futbol de fifa y la otra que no haya ni una sola posibilad de salir de un uno contra uno con un regate, de la bicicleta inservible ya estoy harto.
Salu2


ya dije más atras q habrán 4 regates nuevos, más los q ya estaban totalmente renovados (nosé si todos), yo con eso tengo de sobra [oki]


Y yo tambien tengo de sobra, repito lo dicho, llevarlo al extremo no es de recibo pero la precariedad en la que estabamos ultimamente tampoco era de mi agrado. Me has tranquilizado, para los que somos "chupones" los regates son una poderosa arma y si tu unica posibilidad es hechar a correr limita mucho las posibilidades
Gracias por contestar!!
jjoseca escribió:
dormilon ZZZZ escribió:noticed how the majority of the gameplay showed passing NOT dribbling?
Esto me ha preocupado, una cosa es el circo llevado al futbol de fifa y la otra que no haya ni una sola posibilad de salir de un uno contra uno con un regate, de la bicicleta inservible ya estoy harto.
Salu2


ya dije más atras q habrán 4 regates nuevos, más los q ya estaban totalmente renovados (nosé si todos), yo con eso tengo de sobra [oki]


Se sabe que regates son estos nuevos?

Gracias jjoseca ;)
Por partes:

Creo que Adam se está sobrando. Está creando tanta expectación que como lo que se muestre no sea muy bueno le van a caer todos las bestias del circo encima... y será justo. Se juega su credibilidad y la de WENB, que el año pasado quedó en entredicho...

Entiendo que lo de "ingame" se refiere a todo lo que no son repeticiones ¿me equivoco? Es decir, si la mayoría de lo que muestren no es ingame ¿qué será?: menús, intro de presentación,... :-?

Me gustan los pases pero no hasta el punto de que se pierda el realismo. Hay pases que se fallan y otros difíciles de dar. Tampoco está mal tener que mantener el balón esperando un desmarque. He visto en el video mostrado demasiado tiqui-taca de atrás-alante. Eso no es realista. El fútbol no tiene un tempo tan rápido. Parecen los globber-trotters...

Si añaden los 360º pasar será mucho más complicado. Imaginaros hasta qué punto habría que afinar la puntería... pero la libertad a la hora de "poner" un balón alto a un hueco sería alucinante. Sería volver a empezar en el Pro, casi aprender de 0. [360º]

Aún así el HYPE es inevitable. Con el Pro siempre lo ha sido. Pero mantengamos nuestras expectativas en nivel "moderado" que luego vienen los disgustos...

[enfado1]
Lo del miercoles creo que va a ser realmente bueno y novedoso sino mas de uno va a tener que salir en globo, y no me refiero a Jjoseca sino a mas de uno del foro que habla maravillas de lo que vamos a ver cuando ellos mismos no lo han visto, ojala tengais razon y el PES vuelva a sus origenes a ser el mejor juego de futbol. Porque estos años aunque pasabas el mono con FIFA para los PESEROS no era lo mismo ya que no nos podiamos adaptar del todo.
Espero con ansias el jeugo y volver a disfutar de verdad jugando online con un verdadero PES, algo que hecho mucho de menos son los regates manuales de siempre del PES!! en el FIFA son lamentables y me parece el fallo mas gordo del juego.

SALUDOS!

PD: QUEDAN 5 DIAS
Van-Pi escribió:ya han confirmado q el modo online sera como el del pes 6 de 360 y tendra torneos online, no me pidas enlace de confirmacion pero lo han puesto por este foro unas paginas atras



Ok gracias, yo realmente me refiero a como tire depues, pq ellos realmente no esperaban que el 2008 y 2009 fueran asi y se encontraron con el problema cuando lanzaron el juego, incluso el año pasado ya sabian el problema y tampoco consiguieron que tirara. Por eso me referia a reviews o pruebas que se puedan hacer.
He visto en el video mostrado demasiado tiqui-taca de atrás-alante. Eso no es realista. El fútbol no tiene un tempo tan rápido. Parecen los globber-trotters...


o el BARÇA!!! TRICAMPEONES!!!
EvilKurt escribió:
He visto en el video mostrado demasiado tiqui-taca de atrás-alante. Eso no es realista. El fútbol no tiene un tempo tan rápido. Parecen los globber-trotters...


o el BARÇA!!! TRICAMPEONES!!!


:-|
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
EvilKurt escribió:
He visto en el video mostrado demasiado tiqui-taca de atrás-alante. Eso no es realista. El fútbol no tiene un tempo tan rápido. Parecen los globber-trotters...


o el BARÇA!!! TRICAMPEONES!!!

pues si, la verdad esque si jaja

el barça saca el balon dandoselo al central que esta en el lateral del area y apartir de ahi tocar tocar tocar y tocar

[+risas]
Buenas:
Take escribió:Lo del miercoles creo que va a ser realmente bueno y novedoso sino mas de uno va a tener que salir en globo, y no me refiero a Jjoseca sino a mas de uno del foro que habla maravillas de lo que vamos a ver cuando ellos mismos no lo han visto

Permiteme que, por esta parte de tu comentario, me sienta aludido (aunque despues digas que no iba por mi, yo, me siento aludido), porque en las xxx paginas que llevamos ya de este hilo, he aportado alguna que otra noticia (como otros foreros), y sobre todo he aportado mucho optimismo (como otros muchos foreros).

Te puedo asegurar que pase lo que pase con el PES2010, no pienso ir en globo a ningun sitio. Es mas, estoy bastante feliz de poder aportar alguna que otra cosilla a este hilo, y lo hago sin miedo a que en un futuro las cosas no sean como esperabamos. En cambio, supongo que a mucha gente le resulta muy comodo meterse de vez en cuando en este hilo y simplemente leer lo que los demas se han hartado de buscar para mantener a la gente "al dia". Si despues no le convence, ya tendran tiempo de "insultarlos" (lo pongo entre comillas, eh).

Bien, ya que hay gente que odia tanto las especulaciones, voy a dar una "noticia" para que me critiquen o lo que quieran. A mi, personalmente, el tipico amigo del amigo del primo del vecino de tu cuñado (se entedera lo que digo), me confirmó hace un tiempo que aquella lista famosa que salio en Junio/Julio, de la cual ya se sabia algo, pero la gran mayoria se dio por Fake (cosas tipo 360º, pases manuales, etc...), era completamente cierta (segun palabras de gente de Konami, pues en aquella beta de la prensa desde luego no estaba implementado todavia). Es decir, todo lo que se dice en esa lista Konami estaba trabajando y tenia intencion de que estuviera en el juego final (y seguramente en la demo de la gamescom).

Bien, al igual que doy esta "noticia", doy mi opinion personal. Simplemente, NO ME LO CREO. No creo que sean 360º y no creo que sean pases manuales. Eso que me juraron y perjuraron que era cierto, yo no me lo creo. Y no me lo creo porque no se puede confiar en nadie, y no se si me estan mintiendo o no. Y digo aun mas, no me lo pienso creer hasta que lo vea con mis propios ojos.

Si la gente, cada rumor que sale lo piensa absorver sin discriminar nada, es problema suyo si despues no es cierto. Nadie tiene que irse en globo a ningun sitio (se que es una forma de hablar).

A los que dicen que Adam esta colandose, aunque me parece que tienen algo de razon, creo que tienen que enteder que lleva una web, y que quiere visitas, y que quiere un poco de protagonismo, y que realmente es un apasionado del PES. Mi consejo con él es el mismo, leerle, pero no creer nada hasta que KONAMI lo confirme.

Saludos, y por favor Take, no te enfades con mi comentario, es una opinion, es un juego, y la Gamescom esta ya aqui encima para quitarnos todas las dudas.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esto es futbol :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
djpinchu escribió:Esto es futbol :)


Ese juego si que era malillo [qmparto]
Llegada esta época estival, el PES siempre ha sido un caldo de cultivo para especulaciones, rumores, comentarios, informaciones, noticias, datos, en definitiva expectativas por lo normal muy altas con lo que será el juego en octubre.

En la época de esplendor de la PS2 y los WE, en estos momentos se estaría hablando de en que lugar han colgado el juego, quien se lo ha bajado ya,……….¡por favor comentad algo! era una de las frases mas usadas.

Ahora con la nueva generación de consolas y viendo lo que ha pasado en los últimos dos años, el planteamiento es otro……¿será el juego tan bueno para que me enganche, me enganche y me enganche?. Seguramente cuando tengamos vídeos y análisis (la próxima semana) habrá gente que diga que es la pera y otros dirán que es lo de siempre, que si no arreglan nada, que si vaya timo, etc, etc, etc.

Yo particularmente no me compre una consola de nueva generación hace dos años porque todas las noticias de “foreros” decían que el PES (juego al que mas horas meto) no es que fuera un juego bueno o malo, es que era un juego mal hecho. Ralentizaciones, malas repeticiones, gráficos vulgares, pocos contenidos, hicieron que siguiera con el PES de PS2.

Este año he tenido el PES 2009 de PS3, y la verdad, no es la panacea, pero me lo he pasado bien en el offline y con mi colega Josh en la LM. Evidentemente es un juego muy mejorable, pero no es una auténtica basura como algunos comentaron.

Konami no tiene mas remedio que hacer un juego mucho mas digno y a la altura de lo que ha sido la saga. Por ello, intuyo que este año tienen que dar un producto de alto nivel, ya que toda esta expectativa creada es en parte porque ellos han dejado que se cree.

Konami ha mostrado, enseñado, filtrado y especulado con noticias y comentarios. Las personas con información directa dicen lo que desde Konami se les ha enseñado o comentado. Si después de crear este enorme “hype”, Konami no está a la altura y saca al mercado un producto de bajo nivel, va a tener que justificar mucho el porque ha dejado alimentar un bola de nieve hasta estos extremos.

De ahí que creo que PES2010 será un juego que esté a la altura de lo que la saga ha venido siendo. No todos estaremos contentos (ya lo vereis), pero creo que la tendencia en opiniones será favorable. Hay que tener en cuenta que otro año con mala prensa, foros negativos hacia el juego, decrecimiento de ventas y aumento de su competidor, supondría un claro golpe en la línea de negocio de Konami, que no hay que olvidar que PES debe de ser uno de sus puntales en la fuente de ingresos.

Esperemos unos días y demos nuestros veredictos.
CN_PS2 escribió:
djpinchu escribió:Esto es futbol :)


Ese juego si que era malillo [qmparto]


a miel primero q me dejo alucinado fue el q salio para psx, me dejo con la boca abierta.....ais, q tiempos q inocente era en esa epoca, y q golazos marcaba con fuste y corriero [amor]

Imagen
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Van-Pi escribió:
CN_PS2 escribió:
djpinchu escribió:Esto es futbol :)


Ese juego si que era malillo [qmparto]


a miel primero q me dejo alucinado fue el q salio para psx, me dejo con la boca abierta.....ais, q tiempos q inocente era en esa epoca, y q golazos marcaba con fuste y corriero [amor]

Imagen


Yo era pro pc, solo jugaba al pcfutbol pero en verano de 1997 me enseñaron ese juego y FLIPE!!! nunca he flipado tanto, me compre una psx solo por el juegazo y lo disfrute muchisimo. Desde entonces solo juego en consolas, pero no es lo mismo ya. No es el mismo salto y ya no hablo de graficos...
Van-Pi escribió:
CN_PS2 escribió:
djpinchu escribió:Esto es futbol :)


Ese juego si que era malillo [qmparto]


a miel primero q me dejo alucinado fue el q salio para psx, me dejo con la boca abierta.....ais, q tiempos q inocente era en esa epoca, y q golazos marcaba con fuste y corriero [amor]

Imagen

Jajajaja españa era algo malilal en ese juego solo valia para algo serrano y garrido el resto... brasil si que era una maquina con allejo, gomez, pardilla, ect y alemania era mi favorita con sieke y kunhert arriba, y tambien me gustaba coliuto de italia.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
la GAMESCON, entonces, es el próximo miercoles ¿no?
burcastesp escribió:la GAMESCON, entonces, es el próximo miercoles ¿no?


si, pero el lunes termina el embargo! [360º]

por cierto MQC:

Bien, ya que hay gente que odia tanto las especulaciones, voy a dar una "noticia" para que me critiquen o lo que quieran. A mi, personalmente, el tipico amigo del amigo del primo del vecino de tu cuñado (se entedera lo que digo), me confirmó hace un tiempo que aquella lista famosa que salio en Junio/Julio, de la cual ya se sabia algo, pero la gran mayoria se dio por Fake (cosas tipo 360º, pases manuales, etc...), era completamente cierta (segun palabras de gente de Konami, pues en aquella beta de la prensa desde luego no estaba implementado todavia). Es decir, todo lo que se dice en esa lista Konami estaba trabajando y tenia intencion de que estuviera en el juego final (y seguramente en la demo de la gamescom).

con respecto a esto, dijera quien te lo dijera, no creas q se equivoco mucho [ginyo]
jvcayuela escribió:Ultimas palabras de Konami, para tranqulizar a la peña sobre todo en el tema de el video de estrategias:

En 7 días, el 19 de Agosto, la más grande feria de videojuegos arrancará en Colonia, Alemania.

Konami tiene previsto hacer un gran anuncio, que podría ser el movimiento de 360º, o la implementación de un motor de nuevas físicas/animaciones, que según los rumores es el Endorphin Engine.

La versión del juego mostrada en la GamesCom estaría sobre un 70%, lo que implica que la jugabilidad está prácticamente implementada, con gráficos, texturas, y equipos actualizados.

La versión de la GamesCom normalmente es muy similar a la versión final, así que este será el momento de la verdad para todos los fans de PES alrededor del mundo.

Como información, Konami dijo que la versión del juego mostrada en el último trailer sobre estrategias y cartas en PES2010 fue en Junio, y fue el mismo que fue preanalizado por varias revistas entonces. Aquella versión estaba completada en un 55% aproximadamente.

Lo que dice Konami:
"Konami presentará una exclusiva mundial con PES2010. El nuevo juego ha sido desarrollando durante meses escuchando sugerencias de foros de fans y de jugadores de PES.
El productor de PES, Shingo 'Seabass' Takatsuka visitará GamesCom para presentar los resultados de esta colaboración a los visitantes y fans. Seabass promete a los jugadores europeos que este nuevo PES será el más realista y satisfaciente PES hasta la fecha.

Hace unas semanas, Konami anunció que el lanzamiento de la versión de Wii será en otoño, poco después de las demás versiones. A los fans de esta versión les alegrará saber que el productor Akiyoshi 'Greyhound' Chosokabe también hará su aparición en Colonia para presentar características clave en el juego, incluyendo la nueva jugabilidad y nuevos elementos gráficos.

Si estás interesado en visitar GamesCom en Colonia, podrás encontrar Konami en el hall 7.1, cabina C30. La conferencia de prensa será el 19 de agosto a las 12:00 PM.



Interesante, la beta que vimos en el último video de estrategias estaba al 55%...y aún así yo vi cosas interesantes y mejoras, esto pinta bien....

Soy optimista moderado XD.


Por cierto, ¿fuente de esta noticia? por que claro...xD.
la novedad dudo mucho que sean los 360 grados sinceramente, porque eso se debe poner en la base del juego desde un principio y apartir de el ir modelando los otros aspectos. El motor de fisicas y colisiones es mas possible que sea, porque siento comparar pero no es con maldad, sabiendo que fifa ha incorporado un nuevo motor de colisiones buenissimo(no perfecto del todo pero si muy bueno) konamo no creo que se quede atras, porque el juego lo que nos llamara son aspectos visuales, la jugabilidad hasta no probarlo cada uno no podra decir si es buena o no.

Asi que si yo apostara, diria que es el motor de colisiones o algo parecido.


Eso si como sigan sin arreglar el online... que por mucho que utilizen el del pes mejorado, ese era malo de cojones(y fue el mejor hasta dia de hoy...)
Ese juego si que era malillo [qmparto][/quote]

a miel primero q me dejo alucinado fue el q salio para psx, me dejo con la boca abierta.....ais, q tiempos q inocente era en esa epoca, y q golazos marcaba con fuste y corriero [amor]

Imagen[/quote]
Jajajaja españa era algo malilal en ese juego solo valia para algo serrano y garrido el resto... brasil si que era una maquina con allejo, gomez, pardilla, ect y alemania era mi favorita con sieke y kunhert arriba, y tambien me gustaba coliuto de italia.[/quote]


El mejor jugador era Anikachi o Amokachi de nigeria, junto con okocha, etc...jejeje

Por cierto cualquier persona puede asistir a la Gamescom?? o hay que tener alguna entrada especial o algo, es que estoy de vacaciones y lo mismo me lo pienso y todo, jejeje

un saludo
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
reberes escribió:la novedad dudo mucho que sean los 360 grados sinceramente, porque eso se debe poner en la base del juego desde un principio y apartir de el ir modelando los otros aspectos. El motor de fisicas y colisiones es mas possible que sea, porque siento comparar pero no es con maldad, sabiendo que fifa ha incorporado un nuevo motor de colisiones buenissimo(no perfecto del todo pero si muy bueno) konamo no creo que se quede atras, porque el juego lo que nos llamara son aspectos visuales, la jugabilidad hasta no probarlo cada uno no podra decir si es buena o no.

Asi que si yo apostara, diria que es el motor de colisiones o algo parecido.


Eso si como sigan sin arreglar el online... que por mucho que utilizen el del pes mejorado, ese era malo de cojones(y fue el mejor hasta dia de hoy...)


Van a usar el online del pes6 de 360, no el de ps2...

Y ese online si bien no tenia muchas opciones, no tenia nada de lag, era perfecto en ese sentido, a dia de hoy lo sigue siendo.
acabo de venir de mi playa Islas menores ( mar menor ) un camion de konami para un torneo de Pes 2009 de ps3 de konami con kiss fm k se ve k es algo k va pasando por distintas playas del mediterraneo

ya os subire alguna captura de lo k viene a ser el sitio, lo weno eske es gratuito y tiene wena pinta , lo digo por si alguien le interesaba.

fuera ponen pes 2010 , supongo k sera en plan promocion , pero os imaginais que dejasen alli probar una beta del pes 2010?
Bueno chavales, me piro de vacaciones.... asi que cuando vuelva quiero leer paginas, muchas paginas para ver como ha sido la Gamescom. Espero que todos esteis flipando con lo que habeis visto. Eso será buena señal :)

Me apunto la pagina donde esta este mensaje y cuando vuelva empiezo desde aqui hacia delante.... para ver como crece la expectación. [sonrisa]

Hasta pronto !!!
Imagen

[risita]
reberes escribió:la novedad dudo mucho que sean los 360 grados sinceramente, porque eso se debe poner en la base del juego desde un principio y apartir de el ir modelando los otros aspectos. El motor de fisicas y colisiones es mas possible que sea, porque siento comparar pero no es con maldad, sabiendo que fifa ha incorporado un nuevo motor de colisiones buenissimo(no perfecto del todo pero si muy bueno) konamo no creo que se quede atras, porque el juego lo que nos llamara son aspectos visuales, la jugabilidad hasta no probarlo cada uno no podra decir si es buena o no.

Asi que si yo apostara, diria que es el motor de colisiones o algo parecido.


Eso si como sigan sin arreglar el online... que por mucho que utilizen el del pes mejorado, ese era malo de cojones(y fue el mejor hasta dia de hoy...)


[360º] jajajajajajja
Puzzle escribió:
reberes escribió:la novedad dudo mucho que sean los 360 grados sinceramente, porque eso se debe poner en la base del juego desde un principio y apartir de el ir modelando los otros aspectos. El motor de fisicas y colisiones es mas possible que sea, porque siento comparar pero no es con maldad, sabiendo que fifa ha incorporado un nuevo motor de colisiones buenissimo(no perfecto del todo pero si muy bueno) konamo no creo que se quede atras, porque el juego lo que nos llamara son aspectos visuales, la jugabilidad hasta no probarlo cada uno no podra decir si es buena o no.

Asi que si yo apostara, diria que es el motor de colisiones o algo parecido.


Eso si como sigan sin arreglar el online... que por mucho que utilizen el del pes mejorado, ese era malo de cojones(y fue el mejor hasta dia de hoy...)


Van a usar el online del pes6 de 360, no el de ps2...

Y ese online si bien no tenia muchas opciones, no tenia nada de lag, era perfecto en ese sentido, a dia de hoy lo sigue siendo.


a si usan el de la 360 es otro tema, aunque siempre dicen que por el live en 360 suele ir algo mejor(nuse si sera verdad, pero pagar debe servir de algo digo yo XD)
hola, alguien puede ponerme la lista esa donde estaban los objetivos de PES 2010 (360, 10 vs 10...) y que se van cumpliendo? :-?
migtm_24 escribió:hola, alguien puede ponerme la lista esa donde estaban los objetivos de PES 2010 (360, 10 vs 10...) y que se van cumpliendo? :-?


aqui está, pero del 10vs10 olvidate (almenos por ahora)xD:

http://www.neoseeker.com/forums/30444/t ... s-ps3-360/

PD: 4N63L, q te lo pases bien tio! XD

EDITO: WENB entrevistara a Seabass en la gamescom:



Mentioned in a podcast a few weeks ago, WENB has had confirmation that the interview with Seabass is all systems go!

Gari will be attending the show on behalf of the site, and will sit down with the PES legend on Thursday afternoon and spend around 30mins with him.

To get you guys involved, WENB has opened up a thread in the forums giving members a chance to get their questions answered! Click here to find it, and if your questions are good enough Gari will put them to Seabass!

What are you waiting for? Get thinking!


http://winningelevenblog.com/blog/wenb- ... -gamescom/
jjoseca escribió:
migtm_24 escribió:hola, alguien puede ponerme la lista esa donde estaban los objetivos de PES 2010 (360, 10 vs 10...) y que se van cumpliendo? :-?


aqui está, pero del 10vs10 olvidate (almenos por ahora)xD:

http://www.neoseeker.com/forums/30444/t ... s-ps3-360/

PD: 4N63L, q te lo pases bien tio! XD


gracias por la informacion!! XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
gubor escribió:...


Lo que yo creo que salta a la vista, es que a todo aquel que el PES09 le parezca bueno y aceptable, con el PES10 va a flipar directamente...

Ahora, lo que de momento es una incógnita, es lo que vamos a pensar/opinar del PES10 todos aquellos que consideramos PES08 y PES09 una broma de mal gusto...
28101 respuestas