› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gel0catil escribió:en el hilo del fifa son nazis
gel0catil escribió:yo escribo para opinar si no te gusta pues te jodes y opino que lo que e visto es 90% iwal ke el año pasado cuando vea algo que a mi me guste lo digo si no te gusta me ignoras o te tapas los ojos y no me lees
alvthebest escribió:Pues esperemos al lunes pero bueno, yo el problema que sigo viendo es el tema del modo online, yo casi todo lo que juego es asi, y dudo que hasta que hagan un evento o algo asi tengamos noticias. Ademas ha sido de las peores cosas que han tenido las ultimas entregas a si que creo que tocara esperar quizas hasta que lleve un par de dias en la calle.gel0catil escribió:en el hilo del fifa son nazis
jajaj que bueno:gel0catil escribió:yo escribo para opinar si no te gusta pues te jodes y opino que lo que e visto es 90% iwal ke el año pasado cuando vea algo que a mi me guste lo digo si no te gusta me ignoras o te tapas los ojos y no me lees
Screenshots Will Blow You Away: When they hit Monday, you'll all be buzzing. There's a lot, but only a couple of in-game ones. But seriously, they're gorgeous!. One of them has had me watching my monitor for hours. The detail is outstanding.
Slash076 escribió:Bueno, aquí teneis una nueva ración de hype para la peña de parte de Adam (WElovePES):Screenshots Will Blow You Away: When they hit Monday, you'll all be buzzing. There's a lot, but only a couple of in-game ones. But seriously, they're gorgeous!. One of them has had me watching my monitor for hours. The detail is outstanding.
"Las imágenes os dejarán flipados: Cuando se revelen el lunes vais a alucinar. Hay muchísimas, sólo unas pocas son in-game, pero os aseguro que son espléndidas. Una de ellas me ha tenido pegado al monitor horas y horas. El nivel de detalle es asombroso."
Apuesto lo que querais a que esto si es cierto... que me lo han dicho a mi los ratones
Slash076 escribió:Bueno, aquí teneis una nueva ración de hype para la peña de parte de Adam (WElovePES):Screenshots Will Blow You Away: When they hit Monday, you'll all be buzzing. There's a lot, but only a couple of in-game ones. But seriously, they're gorgeous!. One of them has had me watching my monitor for hours. The detail is outstanding.
"Las imágenes os dejarán flipados: Cuando se revelen el lunes vais a alucinar. Hay muchísimas, sólo unas pocas son in-game, pero os aseguro que son espléndidas. Una de ellas me ha tenido pegado al monitor horas y horas. El nivel de detalle es asombroso."
Apuesto lo que querais a que esto si es cierto... que me lo han dicho a mi los ratones
jjoseca escribió:Danicuervo9 escribió:jjoseca sabes si este año va a haber editor de botas para ps3,gracias x todo,saludos
me comentaron q volvería a ser como antes, cuando se podían cambiar de color y tal, desconosco si se podrá hacer algo mas.ziduci escribió:jjoseca una duda : a partir de cuando se puede dar toda la informacion acerca del juego sin que se quede nada callado ?
se supone q a partir del lunes el embargo se acaba, ese embargo se acaba porq algo anunciaran, asinq creo q si, q a partir del lunes ya no quedará nada callado
Some of you have become so engrossed in animations, you're missing the key improvements from PES 2009. First off, the passing was awesome. Accurate, satisfying, and certainly not annoying. Also, noticed how the majority of the gameplay showed passing NOT dribbling?
Secondly, Messi scored 3 times, all different shooting animations. One on his less favoured right-foot, one putting his foot through the ball, and the last was the lovely sidefoot animation.
Slash076 escribió:Otro apunte de Adam, este, con más razón que un santo en mi opinión:Some of you have become so engrossed in animations, you're missing the key improvements from PES 2009. First off, the passing was awesome. Accurate, satisfying, and certainly not annoying. Also, noticed how the majority of the gameplay showed passing NOT dribbling?
Secondly, Messi scored 3 times, all different shooting animations. One on his less favoured right-foot, one putting his foot through the ball, and the last was the lovely sidefoot animation.
"Algunos os habeis obcecado ( en plan cabezón ) tanto con las animaciones que os habeis perdido las mejoras claves respecto al PES 2009. En primer lugar, los pases, son increibles. Precisos, satisfactorios y nada decepcionantes. Notad que la mayor parte de la jugabilidad mostrada era de pases...¿NADA DE REGATES? ( ....hmmm...pozi )
En segundo lugar, Messi marcó 3 veces, todas animaciones diferentes. Una con su pie malo, otra pasando el pie por el balón y la última con la gran animación del tiro con el interior del pie"
P.D: Polter2k, te aseguro que esas imágenes van a gustar y mucho. Quizás a algunos no les parezcan "asombrosas", pero seguro seguro que como mínimo os gustan
jvcayuela escribió:Ultimas palabras de Konami, para tranqulizar a la peña sobre todo en el tema de el video de estrategias:
En 7 días, el 19 de Agosto, la más grande feria de videojuegos arrancará en Colonia, Alemania.
Konami tiene previsto hacer un gran anuncio, que podría ser el movimiento de 360º, o la implementación de un motor de nuevas físicas/animaciones, que según los rumores es el Endorphin Engine.
La versión del juego mostrada en la GamesCom estaría sobre un 70%, lo que implica que la jugabilidad está prácticamente implementada, con gráficos, texturas, y equipos actualizados.
La versión de la GamesCom normalmente es muy similar a la versión final, así que este será el momento de la verdad para todos los fans de PES alrededor del mundo.
Como información, Konami dijo que la versión del juego mostrada en el último trailer sobre estrategias y cartas en PES2010 fue en Junio, y fue el mismo que fue preanalizado por varias revistas entonces. Aquella versión estaba completada en un 55% aproximadamente.
Lo que dice Konami:
"Konami presentará una exclusiva mundial con PES2010. El nuevo juego ha sido desarrollando durante meses escuchando sugerencias de foros de fans y de jugadores de PES.
El productor de PES, Shingo 'Seabass' Takatsuka visitará GamesCom para presentar los resultados de esta colaboración a los visitantes y fans. Seabass promete a los jugadores europeos que este nuevo PES será el más realista y satisfaciente PES hasta la fecha.
Hace unas semanas, Konami anunció que el lanzamiento de la versión de Wii será en otoño, poco después de las demás versiones. A los fans de esta versión les alegrará saber que el productor Akiyoshi 'Greyhound' Chosokabe también hará su aparición en Colonia para presentar características clave en el juego, incluyendo la nueva jugabilidad y nuevos elementos gráficos.
Si estás interesado en visitar GamesCom en Colonia, podrás encontrar Konami en el hall 7.1, cabina C30. La conferencia de prensa será el 19 de agosto a las 12:00 PM.
dormilon ZZZZ escribió:noticed how the majority of the gameplay showed passing NOT dribbling?
Esto me ha preocupado, una cosa es el circo llevado al futbol de fifa y la otra que no haya ni una sola posibilad de salir de un uno contra uno con un regate, de la bicicleta inservible ya estoy harto.
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:noticed how the majority of the gameplay showed passing NOT dribbling?
Esto me ha preocupado, una cosa es el circo llevado al futbol de fifa y la otra que no haya ni una sola posibilad de salir de un uno contra uno con un regate, de la bicicleta inservible ya estoy harto.
Salu2
jjoseca escribió:dormilon ZZZZ escribió:noticed how the majority of the gameplay showed passing NOT dribbling?
Salu2
ya dije más atras q habrán 4 regates nuevos, más los q ya estaban totalmente renovados (nosé si todos), yo con eso tengo de sobra
jjoseca escribió:dormilon ZZZZ escribió:noticed how the majority of the gameplay showed passing NOT dribbling?
Salu2
ya dije más atras q habrán 4 regates nuevos, más los q ya estaban totalmente renovados (nosé si todos), yo con eso tengo de sobra
Van-Pi escribió:ya han confirmado q el modo online sera como el del pes 6 de 360 y tendra torneos online, no me pidas enlace de confirmacion pero lo han puesto por este foro unas paginas atras
He visto en el video mostrado demasiado tiqui-taca de atrás-alante. Eso no es realista. El fútbol no tiene un tempo tan rápido. Parecen los globber-trotters...
EvilKurt escribió:He visto en el video mostrado demasiado tiqui-taca de atrás-alante. Eso no es realista. El fútbol no tiene un tempo tan rápido. Parecen los globber-trotters...
o el BARÇA!!! TRICAMPEONES!!!
EvilKurt escribió:He visto en el video mostrado demasiado tiqui-taca de atrás-alante. Eso no es realista. El fútbol no tiene un tempo tan rápido. Parecen los globber-trotters...
o el BARÇA!!! TRICAMPEONES!!!
Take escribió:Lo del miercoles creo que va a ser realmente bueno y novedoso sino mas de uno va a tener que salir en globo, y no me refiero a Jjoseca sino a mas de uno del foro que habla maravillas de lo que vamos a ver cuando ellos mismos no lo han visto
djpinchu escribió:Esto es futbol
CN_PS2 escribió:djpinchu escribió:Esto es futbol
Ese juego si que era malillo
Van-Pi escribió:CN_PS2 escribió:djpinchu escribió:Esto es futbol
a miel primero q me dejo alucinado fue el q salio para psx, me dejo con la boca abierta.....ais, q tiempos q inocente era en esa epoca, y q golazos marcaba con fuste y corriero
Van-Pi escribió:CN_PS2 escribió:djpinchu escribió:Esto es futbol
a miel primero q me dejo alucinado fue el q salio para psx, me dejo con la boca abierta.....ais, q tiempos q inocente era en esa epoca, y q golazos marcaba con fuste y corriero
burcastesp escribió:la GAMESCON, entonces, es el próximo miercoles ¿no?
jvcayuela escribió:Ultimas palabras de Konami, para tranqulizar a la peña sobre todo en el tema de el video de estrategias:
En 7 días, el 19 de Agosto, la más grande feria de videojuegos arrancará en Colonia, Alemania.
Konami tiene previsto hacer un gran anuncio, que podría ser el movimiento de 360º, o la implementación de un motor de nuevas físicas/animaciones, que según los rumores es el Endorphin Engine.
La versión del juego mostrada en la GamesCom estaría sobre un 70%, lo que implica que la jugabilidad está prácticamente implementada, con gráficos, texturas, y equipos actualizados.
La versión de la GamesCom normalmente es muy similar a la versión final, así que este será el momento de la verdad para todos los fans de PES alrededor del mundo.
Como información, Konami dijo que la versión del juego mostrada en el último trailer sobre estrategias y cartas en PES2010 fue en Junio, y fue el mismo que fue preanalizado por varias revistas entonces. Aquella versión estaba completada en un 55% aproximadamente.
Lo que dice Konami:
"Konami presentará una exclusiva mundial con PES2010. El nuevo juego ha sido desarrollando durante meses escuchando sugerencias de foros de fans y de jugadores de PES.
El productor de PES, Shingo 'Seabass' Takatsuka visitará GamesCom para presentar los resultados de esta colaboración a los visitantes y fans. Seabass promete a los jugadores europeos que este nuevo PES será el más realista y satisfaciente PES hasta la fecha.
Hace unas semanas, Konami anunció que el lanzamiento de la versión de Wii será en otoño, poco después de las demás versiones. A los fans de esta versión les alegrará saber que el productor Akiyoshi 'Greyhound' Chosokabe también hará su aparición en Colonia para presentar características clave en el juego, incluyendo la nueva jugabilidad y nuevos elementos gráficos.
Si estás interesado en visitar GamesCom en Colonia, podrás encontrar Konami en el hall 7.1, cabina C30. La conferencia de prensa será el 19 de agosto a las 12:00 PM.
reberes escribió:la novedad dudo mucho que sean los 360 grados sinceramente, porque eso se debe poner en la base del juego desde un principio y apartir de el ir modelando los otros aspectos. El motor de fisicas y colisiones es mas possible que sea, porque siento comparar pero no es con maldad, sabiendo que fifa ha incorporado un nuevo motor de colisiones buenissimo(no perfecto del todo pero si muy bueno) konamo no creo que se quede atras, porque el juego lo que nos llamara son aspectos visuales, la jugabilidad hasta no probarlo cada uno no podra decir si es buena o no.
Asi que si yo apostara, diria que es el motor de colisiones o algo parecido.
Eso si como sigan sin arreglar el online... que por mucho que utilizen el del pes mejorado, ese era malo de cojones(y fue el mejor hasta dia de hoy...)
reberes escribió:la novedad dudo mucho que sean los 360 grados sinceramente, porque eso se debe poner en la base del juego desde un principio y apartir de el ir modelando los otros aspectos. El motor de fisicas y colisiones es mas possible que sea, porque siento comparar pero no es con maldad, sabiendo que fifa ha incorporado un nuevo motor de colisiones buenissimo(no perfecto del todo pero si muy bueno) konamo no creo que se quede atras, porque el juego lo que nos llamara son aspectos visuales, la jugabilidad hasta no probarlo cada uno no podra decir si es buena o no.
Eso si como sigan sin arreglar el online... que por mucho que utilizen el del pes mejorado, ese era malo de cojones(y fue el mejor hasta dia de hoy...)
Puzzle escribió:reberes escribió:la novedad dudo mucho que sean los 360 grados sinceramente, porque eso se debe poner en la base del juego desde un principio y apartir de el ir modelando los otros aspectos. El motor de fisicas y colisiones es mas possible que sea, porque siento comparar pero no es con maldad, sabiendo que fifa ha incorporado un nuevo motor de colisiones buenissimo(no perfecto del todo pero si muy bueno) konamo no creo que se quede atras, porque el juego lo que nos llamara son aspectos visuales, la jugabilidad hasta no probarlo cada uno no podra decir si es buena o no.
Van a usar el online del pes6 de 360, no el de ps2...
Y ese online si bien no tenia muchas opciones, no tenia nada de lag, era perfecto en ese sentido, a dia de hoy lo sigue siendo.
migtm_24 escribió:hola, alguien puede ponerme la lista esa donde estaban los objetivos de PES 2010 (360, 10 vs 10...) y que se van cumpliendo?
jjoseca escribió:migtm_24 escribió:hola, alguien puede ponerme la lista esa donde estaban los objetivos de PES 2010 (360, 10 vs 10...) y que se van cumpliendo?
aqui está, pero del 10vs10 olvidate (almenos por ahora)xD:
http://www.neoseeker.com/forums/30444/t ... s-ps3-360/
PD: 4N63L, q te lo pases bien tio!
gubor escribió:...