Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nauros escribió:es verdad eso de que hay demasida distancia entre los jugadores y sobre todo se nota en el centro del campo.
yo es una cosa que me costo mas acostumbrarme en el fifa(que los jugadores estuvieran ams juntos) pero al la larga esto lo hace mas real.
haber si lo corrigen en el pro

el campo que usaba yo para jugar a las chapas, era mas grande que los stadios del fifa..

una cosa es querer un equipo mas compacto, y otra muy distinta q t obliguen a jugar como sardinas.
Mi mayor miedo del pro es este:

Imagen

El lateral deja a messi completamente solo y como este fallo hay otro el pase de alves a henry q se ve como un defensa se mete hacia el medio dejando a henry solo controlando con el pecho, la cosa es si sera asi el juego final, si es xq es una demo, si es q esta en nivel facil, es q una cosa es q pille al lateral q haya subido la banda y otra es q este el lateral bien colocado y pierda la posicion tan facilmente.
ScLaP escribió:
nauros escribió:es verdad eso de que hay demasida distancia entre los jugadores y sobre todo se nota en el centro del campo.
yo es una cosa que me costo mas acostumbrarme en el fifa(que los jugadores estuvieran ams juntos) pero al la larga esto lo hace mas real.
haber si lo corrigen en el pro

el campo que usaba yo para jugar a las chapas, era mas grande que los stadios del fifa..

una cosa es querer un equipo mas compacto, y otra muy distinta q t obliguen a jugar como sardinas.


no tiene nada que ver con que el campo este desproporcionado...
Yo creo q el campo esta bien y depende de la camara q uses xq en el gol q marca messi arrancando desde la banda se ve bastante bien el campo la porteria y todo.
manumj82 escribió:Yo creo q el campo esta bien y depende de la camara q uses xq en el gol q marca messi arrancando desde la banda se ve bastante bien el campo la porteria y todo.



Sip, la captura de arriba me da la sensación de que tiene una cámara más lejana que la estandard de siempre.
Polter2k escribió:
kingmore escribió:
muchisimas gracias por responder ya decia yo, esque no se parece casi en nada a las imagenes que hay del pes10, y el gamescom se sabe cuando será y en donde se podrá ver ? un saludo


La Gamescon es en Colonia , Alemania... y empieza este 19... asi que atento a este hilo que se irá colocando todo lo que muestren en esa feria...

http://www.gamescom-cologne.com/thefair ... _times.php

Sls
Polter2k


Gracias por la informacion, lo trendre en cuenta. un saludo
que poco movimiento por aqui... me esperaba ver unas 20 paginas mas desde la ultima vez que entre,yo pensando que al finalizar el embargo el personal se pondria aun mas nervioso pero parece ser que no,bueno quedan menos horas para el lunes,estoy impaciente xD
Es que yo creo que ya solo queda esperar buenas nuevas y eso sera a partir del lunes.

salu2
Para amenizar la espera me puse a mirar en Evo Web... y encontre esto que posteó "antraxa"...

Es una comparación de la animación existente al esperar un balón en el Pes 2009 y en el Pes 2010...

Miren el 2009:

Imagen

El jugador permanece estático esperando el balon...

En cambio miren el 2010:

Imagen

Se fijan como se mueve esperando el balón dando unos pequeños pasitos hacia atras...? la verdad queda muy bien la mejora...

Y aca un compilado que hizo el mismo usuario en donde dejo solo el gameplay del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=d4j4-4Sa ... r_embedded

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Para amenizar la espera me puse a mirar en Evo Web... y encontre esto que posteó "antraxa"...

Es una comparación de la animación existente al esperar un balón en el Pes 2009 y en el Pes 2010...

Miren el 2009:

Imagen

El jugador permanece estático esperando el balon...

En cambio miren el 2010:

Imagen

Se fijan como se mueve esperando el balón dando unos pequeños pasitos hacia atras...? la verdad queda muy bien la mejora...

Y aca un compilado que hizo el mismo usuario en donde dejo solo el gameplay del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=d4j4-4Sa ... r_embedded

Sls
Polter2k


mmm q casualidad q sea messi el q recibe el balon en el 2010 y tenga esos movimientos tan reales.......no digo mas [sonrisa]
mmm q casualidad q sea messi el q recibe el balon en el 2010 y tenga esos movimientos tan reales.......no digo mas


He visto el recopilatorio de trozos ingame y mas o menos todos los jugadores hacen eso.
EvilKurt escribió:
mmm q casualidad q sea messi el q recibe el balon en el 2010 y tenga esos movimientos tan reales.......no digo mas


He visto el recopilatorio de trozos ingame y mas o menos todos los jugadores hacen eso.


yo creo q no pero bueno, da igual jejejeje
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Polter2k escribió:Para amenizar la espera me puse a mirar en Evo Web... y encontre esto que posteó "antraxa"...

Es una comparación de la animación existente al esperar un balón en el Pes 2009 y en el Pes 2010...

Miren el 2009:

Imagen

El jugador permanece estático esperando el balon...

En cambio miren el 2010:

Imagen

Se fijan como se mueve esperando el balón dando unos pequeños pasitos hacia atras...? la verdad queda muy bien la mejora...

Y aca un compilado que hizo el mismo usuario en donde dejo solo el gameplay del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=d4j4-4Sa ... r_embedded

Sls
Polter2k

por no hablar del cesped, las texturas, la iluminacion...
Y de cómo Messi gira la cabeza para ver si vienen contrarios... [sonrisa]
Van-Pi escribió:
EvilKurt escribió:
mmm q casualidad q sea messi el q recibe el balon en el 2010 y tenga esos movimientos tan reales.......no digo mas


He visto el recopilatorio de trozos ingame y mas o menos todos los jugadores hacen eso.


yo creo q no pero bueno, da igual jejejeje



Lo hacen lo hacen, Messi supongo que lo hará algo distinto por las caracteristicas propias que tenga o lo que sea, pero los demás jugadores también esperan el balón dando pasitos, no se quedan como una estatua vamos, no como en el 09.

Edit: Es posible que Messi ahí se mueva más por que tiene que esperar más rato a que le llegue el pase, es una posibilidad también, los otros jugadores reciben balones más o menos rápido, por lo cual antes de recibir se preparan menos, no sep.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Entonces lo que sale en el video no es igual que el 2009?
TitoT escribió:Entonces lo que sale en el video no es igual que el 2009?


Buena pregunta [risita]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
EMo-Kun escribió:
TitoT escribió:Entonces lo que sale en el video no es igual que el 2009?


Buena pregunta [risita]

se ve que hay movimientos nuevos implantados..mas detalles

me recuerda a esos años de playstation2 donde cada vez que salia un pes lo veiamos igual y criticabamos los primeros dias y comforme jugabamos ibamos viendo nuevos,gestos,detalles, ns acostumbrabamos al control y se convertia en el mejor d ela saga..

espero n equivocarme
Entiendo que os referís a que Messi es el único que tiene el mo-cap y que al resto de jugadores aún no les han implementado las nuevas animaciones...

oooops... lo he dicho :Ð
vaya graficos... en esa comparación se nota el cambio grafico...xfin un pes next gen...ademas en ese video es malisima la calidad..igualmente se nota el cambio grafico... no se imaginan viendo en alta resolución??? [360º] no veo la hora q sea lunes, pa ver mas imagenes leer las impresiones de la ultima beta...
jahngo escribió:Entiendo que os referís a que Messi es el único que tiene el mo-cap y que al resto de jugadores aún no les han implementado las nuevas animaciones...

oooops... lo he dicho :Ð

yo tengo entendido que el mo-cap de messi sirve mucho para los movimientos de todos los demas jugadores, no solo messi.
De todas formas no solo messi ha hecho el mo-cap, ya que mucho jugadores japoneses tambien dan sus movimientos a este PES
bueno, no se si ha quedado claro... XD
jahngo escribió:Entiendo que os referís a que Messi es el único que tiene el mo-cap y que al resto de jugadores aún no les han implementado las nuevas animaciones...

oooops... lo he dicho :Ð


y tu como sabes eso??
migtm_24 escribió:
jahngo escribió:Entiendo que os referís a que Messi es el único que tiene el mo-cap y que al resto de jugadores aún no les han implementado las nuevas animaciones...

oooops... lo he dicho :Ð

yo tengo entendido que el mo-cap de messi sirve mucho para los movimientos de todos los demas jugadores, no solo messi.
De todas formas no solo messi ha hecho el mo-cap, ya que mucho jugadores japoneses tambien dan sus movimientos a este PES
bueno, no se si ha quedado claro... XD



el mo-cap de messi es imposible que se lo pongan a mas jugadores quedaria horroroso...
jahngo escribió:Y tú? [+risas]


yo?? si el q lo ha dicho has sido tu, lo q yo he dicho ahi atras es q a mi me parecia q a messi le habian puesto sus movimientos , nada mas, no era mi intencion dar a entender eso q has dicho tu jajajjajaja eres muy retorcido [qmparto]
El mundo del contra-espionaje se introduce en el PES [fumando]

jajajjaa

La verdad es que no tengo ni idea pero es bastante posible que a Messi le hayan metido sus animaciones y el resto sigan con las del 2009. Ojalá cambien la de correr para todos introduciendo al menos 4 o 5 estilos diferentes de carrera...
¿ Que cuántos jugadores hicieron el mo-cap?
Que no me quedo claro. [fumando]
Vamos a largar que del embargo ya nadie se acuerda. [sonrisa]
gel0catil escribió:
migtm_24 escribió:
jahngo escribió:Entiendo que os referís a que Messi es el único que tiene el mo-cap y que al resto de jugadores aún no les han implementado las nuevas animaciones...

oooops... lo he dicho :Ð

yo tengo entendido que el mo-cap de messi sirve mucho para los movimientos de todos los demas jugadores, no solo messi.
De todas formas no solo messi ha hecho el mo-cap, ya que mucho jugadores japoneses tambien dan sus movimientos a este PES
bueno, no se si ha quedado claro... XD



el mo-cap de messi es imposible que se lo pongan a mas jugadores quedaria horroroso...


el mo-cap lo han hecho mas "jugadores" aparte de messi, en ese video sólo hay algunas (muy pocas) animaciones nuevas
jjseca, una pregunta: ¿Sabes si en la review del lunes que publicará PESFan hablarán del gran secreto (noticia-bomba) de este Pro? ¿O lo dejarán para que Seabass lo anuncie en la Gamescon?

Gracias!!
jahngo escribió:jjseca, una pregunta: ¿Sabes si en la review del lunes que publicará PESFan hablarán del gran secreto (noticia-bomba) de este Pro? ¿O lo dejarán para que Seabass lo anuncie en la Gamescon?

Gracias!!


supongo q el lunes lo hará oficial la propia konami

PD: mañana por la noche os pondré yo por mi cuenta "algo" :p
Adelanta algo hombre que somos dos monos [ginyo] ...
jahngo escribió:Adelanta algo hombre que somos dos monos [ginyo] ...


esq es una imagen... te adelanto q en la imagen sale CR9 :p
jjoseca escribió:
jahngo escribió:Adelanta algo hombre que somos dos monos [ginyo] ...


esq es una imagen... te adelanto q en la imagen sale CR9 :p



mañana por la noche daras la informacion de la que tanto se habla o la dara konami ? ronaldo ? y que tal el modelado el cr9 , es mejos o igual al de la pasada campaña , cuantas imagenes vas a colgar? que ganas coño !!! jajaj gracias tio.
ziduci escribió:
jjoseca escribió:
jahngo escribió:Adelanta algo hombre que somos dos monos [ginyo] ...


esq es una imagen... te adelanto q en la imagen sale CR9 :p



mañana por la noche daras la informacion de la que tanto se habla o la dara konami ? ronaldo ? y que tal el modelado el cr9 , es mejos o igual al de la pasada campaña , cuantas imagenes vas a colgar? que ganas coño !!! jajaj gracias tio.


una una, las demas tendreis q esperar al lunes por la mañana, la noticia.. jaja, yo no soy nadie para darla, la dará konami el lunes tambien, junto con todas las imágenes [oki].

ziduci, el modelado de cristiano es MUY BUENO, mucho mejor q el del año pasado (y mira q el año pasado se parecía)
ahi esta jjoseca hypeando a la gente eres malo capullo jajajjajajaajajajajaj [bad]
La captura de movimiento apartede messi las an hecho otros jugadores de futbol de elite,con eso conlleva q seran para todos los jugadores,tanto la d messi claro,.
Cuelgalas tiiio XD

que aunque yo no suelo postear veo todos los mensajes de este foro... CR9 que raro... con tanto messi y tanto torres ... [chulito]
ziduci, el modelado de cristiano es MUY BUENO, mucho mejor q el del año pasado (y mira q el año pasado se parecía)[/quote]


jjseca hombre, lúcete y danos la información antes de que la dé Konami... ¿que pueden hace? mandarte a sus secuaces a tu casa...

Venga, suelta algo hombre... [snif]
mañana por la noche daras la informacion de la que tanto se habla o la dara konami ? ronaldo ? y que tal el modelado el cr9 , es mejos o igual al de la pasada campaña , cuantas imagenes vas a colgar? que ganas coño !!! jajaj gracias tio.[/quote]

una una, las demas tendreis q esperar al lunes por la mañana, la noticia.. jaja, yo no soy nadie para darla, la dará konami el lunes tambien, junto con todas las imágenes [oki].

ziduci, el modelado de cristiano es MUY BUENO, mucho mejor q el del año pasado (y mira q el año pasado se parecía)[/quote]

Yeeeaahhhhh !!!! bueno el lunes entonces por lo que dices van a colgar muchas imagenes no ? jeje estoy flipando , la imagen de cr9 es con el madrid o con portugal ? de cara o entera jajaj que no puedo tio jaja que malo nos va a salir una ulcera de tanto HYPE ............................ya te pasare las facturas del medico jeje. de verdad eres un crack
jahngo escribió:ziduci, el modelado de cristiano es MUY BUENO, mucho mejor q el del año pasado (y mira q el año pasado se parecía)



jjseca hombre, lúcete y danos la información antes de que la dé Konami... ¿que pueden hace? mandarte a sus secuaces a tu casa...

Venga, suelta algo hombre... [snif][/quote]

este año se va a poner el limite de parecidos en los jugadores bastante mas haya gracias al pro
jahngo escribió:ziduci, el modelado de cristiano es MUY BUENO, mucho mejor q el del año pasado (y mira q el año pasado se parecía)



jjseca hombre, lúcete y danos la información antes de que la dé Konami... ¿que pueden hace? mandarte a sus secuaces a tu casa...

Venga, suelta algo hombre... [snif][/quote]

os la pondría, pero EOL es un foro bastante visitado y se podría difundir por los distintos foros rápido.

ziduci, tranquilo hombre jajaj, es de cuerpo entero y con el madrid [oki]
jjoseca escribió:
jahngo escribió:ziduci, el modelado de cristiano es MUY BUENO, mucho mejor q el del año pasado (y mira q el año pasado se parecía)



jjseca hombre, lúcete y danos la información antes de que la dé Konami... ¿que pueden hace? mandarte a sus secuaces a tu casa...

Venga, suelta algo hombre... [snif]


os la pondría, pero EOL es un foro bastante visitado y se podría difundir por los distintos foros rápido.

ziduci, tranquilo hombre jajaj, es de cuerpo entero y con el madrid [oki][/quote]

jjoseca, hypea mas, di kienes salen en la imagen jajajajajajaja
yo ya vi la imagen, y solo una cosa.



VAIS A FLIPAR XD


aunque como la jugabilidad no sea buena de poco servira...
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh !!!!! jjoseca eres un puto crack konami tiene que contratarte jejej [carcajad] jeje tio da mas detalles jaja thank you man .



pd : reberes que pasa poniendo los dientes largos no? vaya tela
reberes escribió:yo ya vi la imagen, y solo una cosa.



VAIS A FLIPAR XD


aunque como la jugabilidad no sea buena de poco servira...


la jugabiliad tambien es para flipar, ya lo veras, como la imagen jejejejejejej
Cabr... dejad de vacilar y pasadme esa imagen hombreeee...
mañana os pondré la imagen de nuevo [oki]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hasta donde yo se, el mo-cap lo hacen los "portada" de juego

asique tenemos que torres y messi lo han hecho.
en italia la portada es messi y del piero, asique del piero tambien debe haberla hecho.
en francia es messi y gorcouff, asique gorcouff tb lo habra hecho...


yo quiero ver alguna imagen d eibrahimovic, que este año aunque se parecia tenia el pelo algo corto
y su cara parecia un poco envejecida y era muy blanquito...espero q este año se parezca muchisimo

sobre la imagen de ronaldo, JESUS, MARIA Y JOSE!!! [flipa]
jjseca... 1º Te quiero
2º Por mi parte, no saldrá esto en ningún sitio. Puedes quitarla ya.

Mil gracias
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Espectacular!!!!!!!!

sls
Polter2k
28101 respuestas