Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

y un poco del "gran secreto"...?? [+risas] (me estoy pasando, lo sé)
jahngo escribió:y un poco del "gran secreto"...?? [+risas] (me estoy pasando, lo sé)


el gran secreto es facil de descifrar, simplemente vete mirando algunos de mis post y ve mirando pistas, alfinal sabras q es, ademas, con este icono te lo digo todo [360º] XD
buf, me he perdido la imagen [mamaaaaa]
eeeh........mmmmmmmm......

vale, vale, era por confirmarlo... [+risas]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jjoseca escribió:
jahngo escribió:y un poco del "gran secreto"...?? [+risas] (me estoy pasando, lo sé)


el gran secreto es facil de descifrar, simplemente vete mirando algunos de mis post y ve mirando pistas, alfinal sabras q es, ademas, con este icono te lo digo todo [360º] XD


modo exorcista???

jajaja
n digas mas jjoseca jaja q s va a mosquear tus confidencias...
jjoseca me puedes pasar la foto de cr9 esque no se puede esperar a mañana,o enseñarla y quitarla como as hecho ,que m la e perdido. la cara de cr9 llega a la calidad de las imajenes que an enseñado de messi y torres =? habra jugadores que no se parezcan en nada o se lo an tomado tan apecho que se pareceran todos?
donde esta la imagen !!!!! que salio un momento y ya no esta :( ponla que la vea XD por fi por fi por fi jeje
Bueno esperando al lunes a ver esas novedades, ojala la jugabilidad vuelva por sus fueros porque graficamente parece que la cosa ha mejorado bastante.

saludos
jjoseca no seas malo ponlo para los que estamos currando y velando por la seguridad jeje y por los que no la han visto ................................................. se bueno por fi [angelito]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
n le pongais en un compromiso...bastante bien se ha portado ya...
Nada nada, dejad ya al pobre jjoseca que demasiao [+risas], a esperarse [sati]
hombre nosotros le presionamos un " pelin " jeje pero bueno si no se puede ( aunque podrias volver a hacer una excepcion que ya queda un dia para el lunes jeje ) bueno espero que la pueda poner eje si no nada , agradecerle todo la info que nos da.
una pregunta que no biene al caso,jaja
cuando estoy leyendo vuestros comentarios,y para leer los nuevos me aparecen o tengo que darle hacia atras para poder leerlos o no=
(mensaje borrado)
me esplique mal.
me refiero que estoy en la ultima hoja del foro leyendo los comentarios del pes.y ahora pregunto.para que lea los nuevos comentarios que escrivis al momento m tengo que salir dla ultima hoja para poder leerlos o no hace falta?
jjoseca as puesto la foto ? esque sale un mensaje tuyo borrado .................... jum que sera jaja
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alguien me puede explicar?? si realmente konami logra poner los 360 grados en la jugabilidad,,, se podria jugar con la cruzeta ??? o ya no hay mas posibilidad con la cruzeta porque al jugar se veria de lo mas feo?? :-?
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eldanidmr escribió:alguien me puede explicar?? si realmente konami logra poner los 360 grados en la jugabilidad,,, se podria jugar con la cruzeta ??? o ya no hay mas posibilidad con la cruzeta porque al jugar se veria de lo mas feo?? :-?

en realidad n tendria sentido jugar con la cruceta si tiene 360º ya que la cruceta solo tiene 8 direcciones
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ScLaP escribió:
eldanidmr escribió:alguien me puede explicar?? si realmente konami logra poner los 360 grados en la jugabilidad,,, se podria jugar con la cruzeta ??? o ya no hay mas posibilidad con la cruzeta porque al jugar se veria de lo mas feo?? :-?

en realidad n tendria sentido jugar con la cruceta si tiene 360º ya que la cruceta solo tiene 8 direcciones



pero aun se podria jugar???? por curiosidad
bete olvidandote de la cruceta y vete practicando con el analogico que es donde se saca el mejor manejo al juego.los 360 grados en principio dijeron de que no los tendria pero vete tu a saver ahora con los tantos rumores que an avido,
por cierto la famosa imajen de cr9 sa filtrado por alguna web o algo esque la kiero ver.seguro q habra alguien q la habra soltado
eldanidmr escribió:
ScLaP escribió:
eldanidmr escribió:alguien me puede explicar?? si realmente konami logra poner los 360 grados en la jugabilidad,,, se podria jugar con la cruzeta ??? o ya no hay mas posibilidad con la cruzeta porque al jugar se veria de lo mas feo?? :-?

en realidad n tendria sentido jugar con la cruceta si tiene 360º ya que la cruceta solo tiene 8 direcciones



pero aun se podria jugar???? por curiosidad


hombre poder kiza si puedas,aunque creo que si finalmente los implementan la cruceta quedaria para tacticas o cosas asi (tipo los juegos de NBA 2K),no obstante aunque pudieras creo que se perderia gran parte de la jugabilidad

Imagen
Yo creo que si el Señor jjoseca lleva razón (que no lo dudo) e implementan los 360º, será un gran avance, por que que los movimientos robóticos de los jugadores, creo que en gran parte es por estar limitados a las ocho direcciones actuales.

Ya queda menos para salir de dudas... [360º]
Los 360º deberían otorgar mayor suavidad en los giros y demás pero los "robots" son debidos a animaciones poco logradas y transiciones entre dichas animaciones bastante mejorables.

Los que lo han probado dicen que el cambio "no es para tanto". Algo que debe ser cierto potque los de Vandal han probado una beta muy avanzada de Fifa10 y respecto a los 360º dicen lo mismo, que da mayor sensación de libertad y suavidad, pero que no es algo "tan notable" como la gente puede llegar a pensar... [360º]

Para lo que dices sería mejor incluir muchas nuevas animaciones (con mo-cap) y, sobre todo, mejorar las transiciones entre una y otra animación.
Los que aveis visto la imagen de CR9 podriais explicar brevemente porque es tan "IMPRESIONANTE",que tiene de especial esa imagen plis que alguien me lo explique [buuuaaaa]

Gracias y salu2
jahngo escribió:Los 360º deberían otorgar mayor suavidad en los giros y demás pero los "robots" son debidos a animaciones poco logradas y transiciones entre dichas animaciones bastante mejorables.

Los que lo han probado dicen que el cambio "no es para tanto". Algo que debe ser cierto potque los de Vandal han probado una beta muy avanzada de Fifa10 y respecto a los 360º dicen lo mismo, que da mayor sensación de libertad y suavidad, pero que no es algo "tan notable" como la gente puede llegar a pensar... [360º]

Para lo que dices sería mejor incluir muchas nuevas animaciones (con mo-cap) y, sobre todo, mejorar las transiciones entre una y otra animación.


Está claro, si han implementado los 360º, el mo-cap y nuevas animaciones, como según dicen se ha hecho, pues debería notarse
la suavidad de movimientos. Pero como ya he dicho, queda poco para salir de dudas. [fies]
pero hay una cosa que me mosque a ami si ponen los 360º... tendrian que quitar la forma con la que circula el balon eso que parece que va como por railes... ele balon tendria que ir como mas suelto no?
esfinje escribió:Los que aveis visto la imagen de CR9 podriais explicar brevemente porque es tan "IMPRESIONANTE",que tiene de especial esa imagen plis que alguien me lo explique [buuuaaaa]

Gracias y salu2


No es tan impresionante. Es una foto en la que se ven a varios jugadores (incluyendo a CR9). Muy en la línea de las que sacaban para promocionar el PES2009, es decir, una imagen de pausar el juego tomada desde la cámara baja de la repetición.

Digo que no impresiona tanto porque en 2009 ya se podían tomar capturas bastante espectaculares pero luego el gameplay era lo que era.

En esta se ve mejora en las caras pero vamos, nada más...

Lo importante del PES es el gameplay... y eso, hasta que no cojamos el mando y juguemos me temo que no lo podremos valorar... [burla2]
jahngo escribió:
esfinje escribió:Los que aveis visto la imagen de CR9 podriais explicar brevemente porque es tan "IMPRESIONANTE",que tiene de especial esa imagen plis que alguien me lo explique [buuuaaaa]

Gracias y salu2


No es tan impresionante. Es una foto en la que se ven a varios jugadores (incluyendo a CR9). Muy en la línea de las que sacaban para promocionar el PES2009, es decir, una imagen de pausar el juego tomada desde la cámara baja de la repetición.

Digo que no impresiona tanto porque en 2009 ya se podían tomar capturas bastante espectaculares pero luego el gameplay era lo que era.

En esta se ve mejora en las caras pero vamos, nada más...

Lo importante del PES es el gameplay... y eso, hasta que no cojamos el mando y juguemos me temo que no lo podremos valorar... [burla2]


salen con los pantalones tipo globber troter o normales?
Alguien puede poner esa imagen de CR9 ?
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
gel0catil escribió:
jahngo escribió:
esfinje escribió:Los que aveis visto la imagen de CR9 podriais explicar brevemente porque es tan "IMPRESIONANTE",que tiene de especial esa imagen plis que alguien me lo explique [buuuaaaa]

Gracias y salu2


No es tan impresionante. Es una foto en la que se ven a varios jugadores (incluyendo a CR9). Muy en la línea de las que sacaban para promocionar el PES2009, es decir, una imagen de pausar el juego tomada desde la cámara baja de la repetición.

Digo que no impresiona tanto porque en 2009 ya se podían tomar capturas bastante espectaculares pero luego el gameplay era lo que era.

En esta se ve mejora en las caras pero vamos, nada más...

Lo importante del PES es el gameplay... y eso, hasta que no cojamos el mando y juguemos me temo que no lo podremos valorar... [burla2]


salen con los pantalones tipo globber troter o normales?

salen con lo pantalones mega-almidonados, parece que les han metido helio y flotan....
kingmore escribió:Alguien puede poner esa imagen de CR9 ?



todavia noooo.............. [boing]
I el apartado de botas como va, a mi me parecio ver en el primer trailer que Torres llevaba las nike T90 de la temporada pasada.. sera verdad que tendra la licencia de nike o no?
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
zSITO escribió:I el apartado de botas como va, a mi me parecio ver en el primer trailer que Torres llevaba las nike T90 de la temporada pasada.. sera verdad que tendra la licencia de nike o no?

x lo q se ha visto hasta ahora hay:
- adidas predator blancas
- adidas predator negras
- adidas clasic world cup
- nike vapor mercurial turquesa/negra
- nike t90 gris/roja
- puma king

eso de momento..
kingmore escribió:Ojalá sea como esté http://www.youtube.com/watch?v=nO8jN4irqZc es impresionante


Pues hombre, no se le ve tan bien pero diría que es como ese pero sin pendientes, sin manga a medio brazo, sin muñequera... pero con las botas mejor hechas que las del vídeo [+risas]
jahngo escribió:
esfinje escribió:Los que aveis visto la imagen de CR9 podriais explicar brevemente porque es tan "IMPRESIONANTE",que tiene de especial esa imagen plis que alguien me lo explique [buuuaaaa]

Gracias y salu2


No es tan impresionante. Es una foto en la que se ven a varios jugadores (incluyendo a CR9). Muy en la línea de las que sacaban para promocionar el PES2009, es decir, una imagen de pausar el juego tomada desde la cámara baja de la repetición.

Digo que no impresiona tanto porque en 2009 ya se podían tomar capturas bastante espectaculares pero luego el gameplay era lo que era.

En esta se ve mejora en las caras pero vamos, nada más...

Lo importante del PES es el gameplay... y eso, hasta que no cojamos el mando y juguemos me temo que no lo podremos valorar... [burla2]


nada mas?? joder si q te has fijado bien en la imagen jjajajajaja, en la imagen se aprecia q han cambiado la forma de correr (en la postura de raul) sudor (henry y kaka) 5 tiposde botas de las muchas q va a haber, volumen en cesped, ya q las botas estan como hundidas en el, se han kitado las vallas de pes 20** , las arrugas en los unifores estan muy bien hechas y al parecer hay distintas para cada movimiento del jugador, y los pantalones aun con la forma bolsa q tienen aun, estan mejor y mas cortos q el año pasado, en el cual les llegaba practicamente hasta las rodillas y ahora en cuanto a altura estan mejor conseguidos, aunq siguen siendo malos

respecto a tu comentario de q se conseguiria con mayor captura de movimientos, por lo q parece tiene una mo-cap impresionante muy fluida
kingmore escribió:Ojalá sea como esté http://www.youtube.com/watch?v=nO8jN4irqZc es impresionante



la foto la ponen hoy por la noche creo
voy a dejar caer algo...tanto que dicen de la mejora del online que se basara en el de la xbox del pes6 ...

pondran un modo online DE PAGO ????
Sobre los 360º no os espereis cuando veais videos que se note demasiado, esto es una mejora para probarla y sentirla cogiendo el mando sobretodo.

La imagen más que nada es interesante porque se ven posturas de correr distintas, no solo se ve la del "robot" si no que hay otras más naturales...pero vamos, tampoco se pueden sacar muchas conclusiones sobre esto en una imagen, todo lo demás son mejoras gráficas, tampoco es una imagen tan tan espectacular.

Van-pi, estas seguro con lo del sudor? porque yo por más que me fijo no lo noto xD.
EMo-Kun escribió:Sobre los 360º no os espereis cuando veais videos que se note demasiado, esto es una mejora para probarla y sentirla cogiendo el mando sobretodo.

La imagen más que nada es interesante porque se ven posturas de correr distintas, no solo se ve la del "robot" si no que hay otras más naturales...pero vamos, tampoco se pueden sacar muchas conclusiones sobre esto en una imagen, todo lo demás son mejoras gráficas, tampoco es una imagen tan tan espectacular.

Van-pi, estas seguro con lo del sudor? porque yo por más que me fijo no lo noto xD.


si, en la frente de kaka y de henry, se ve claramente tio jajajajaj, pero vamos es algo q esta confirmado
Van-Pi escribió:
jahngo escribió:
esfinje escribió:Los que aveis visto la imagen de CR9 podriais explicar brevemente porque es tan "IMPRESIONANTE",que tiene de especial esa imagen plis que alguien me lo explique [buuuaaaa]

Gracias y salu2


No es tan impresionante. Es una foto en la que se ven a varios jugadores (incluyendo a CR9). Muy en la línea de las que sacaban para promocionar el PES2009, es decir, una imagen de pausar el juego tomada desde la cámara baja de la repetición.

Digo que no impresiona tanto porque en 2009 ya se podían tomar capturas bastante espectaculares pero luego el gameplay era lo que era.

En esta se ve mejora en las caras pero vamos, nada más...

Lo importante del PES es el gameplay... y eso, hasta que no cojamos el mando y juguemos me temo que no lo podremos valorar... [burla2]


nada mas?? joder si q te has fijado bien en la imagen jjajajajaja, en la imagen se aprecia q han cambiado la forma de correr (en la postura de raul) sudor (henry y kaka) 5 tiposde botas de las muchas q va a haber, volumen en cesped, ya q las botas estan como hundidas en el, se han kitado las vallas de pes 20** , las arrugas en los unifores estan muy bien hechas y al parecer hay distintas para cada movimiento del jugador, y los pantalones aun con la forma bolsa q tienen aun, estan mejor y mas cortos q el año pasado, en el cual les llegaba practicamente hasta las rodillas y ahora en cuanto a altura estan mejor conseguidos, aunq siguen siendo malos

respecto a tu comentario de q se conseguiria con mayor captura de movimientos, por lo q parece tiene una mo-cap impresionante muy fluida



en que quedamos con lo de los pantalones en que estan hinchados o que son normales? cada uno dice una cosa distinta...
hinchados, pero mas cortos q el año pasado
Van-Pi escribió:
jahngo escribió:
esfinje escribió:Los que aveis visto la imagen de CR9 podriais explicar brevemente porque es tan "IMPRESIONANTE",que tiene de especial esa imagen plis que alguien me lo explique [buuuaaaa]

Gracias y salu2


No es tan impresionante. Es una foto en la que se ven a varios jugadores (incluyendo a CR9). Muy en la línea de las que sacaban para promocionar el PES2009, es decir, una imagen de pausar el juego tomada desde la cámara baja de la repetición.

Digo que no impresiona tanto porque en 2009 ya se podían tomar capturas bastante espectaculares pero luego el gameplay era lo que era.

En esta se ve mejora en las caras pero vamos, nada más...

Lo importante del PES es el gameplay... y eso, hasta que no cojamos el mando y juguemos me temo que no lo podremos valorar... [burla2]


nada mas?? joder si q te has fijado bien en la imagen jjajajajaja, en la imagen se aprecia q han cambiado la forma de correr (en la postura de raul) sudor (henry y kaka) 5 tiposde botas de las muchas q va a haber, volumen en cesped, ya q las botas estan como hundidas en el, se han kitado las vallas de pes 20** , las arrugas en los unifores estan muy bien hechas y al parecer hay distintas para cada movimiento del jugador, y los pantalones aun con la forma bolsa q tienen aun, estan mejor y mas cortos q el año pasado, en el cual les llegaba practicamente hasta las rodillas y ahora en cuanto a altura estan mejor conseguidos, aunq siguen siendo malos

respecto a tu comentario de q se conseguiria con mayor captura de movimientos, por lo q parece tiene una mo-cap impresionante muy fluida


Pues a mi los pantalones me siguen pareciendo horribles, lo demás está muy mejorado cosa que por otra parte mejorar lo de anteriores entregas no era muy dificil, pero vamos que esto es lo que ha dicho antes un forero por muy bonito que sea si no consiguen una buena jugabilidad de poco sirve.

gel0catil siguen estando "hinchados"

saludos
Van-Pi escribió:
EMo-Kun escribió:Sobre los 360º no os espereis cuando veais videos que se note demasiado, esto es una mejora para probarla y sentirla cogiendo el mando sobretodo.

La imagen más que nada es interesante porque se ven posturas de correr distintas, no solo se ve la del "robot" si no que hay otras más naturales...pero vamos, tampoco se pueden sacar muchas conclusiones sobre esto en una imagen, todo lo demás son mejoras gráficas, tampoco es una imagen tan tan espectacular.

Van-pi, estas seguro con lo del sudor? porque yo por más que me fijo no lo noto xD.


si, en la frente de kaka y de henry, se ve claramente tio jajajajaj, pero vamos es algo q esta confirmado


Pues macho, yo no veo nada de sudor xD, no digo que no lo tenga pero la imagen no es lo suficientemente nitida, por eso xD. Aunque sé que es un detalle que vamos a ver en el juego.

Los pantalones estan mejor, siguen siendo algo grandes sí pero menos que antes que eran gigantescos.
nooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] me perdí la imagen
Me la podeis describir detalladamente para que aumente mi hype y este en tension hasta esta noche? [babas]
o mejor aun, alguien me la puede pasar por email?
Tio, ya se ha descrito bastante más atrás entre unos y otros [+risas]


Edito: otra cosa "nueva" se ve que son las medias, parece que algunos jugadores las llevaran más altas.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
EMo-Kun escribió:Tio, ya se ha descrito bastante más atrás entre unos y otros [+risas]


Edito: otra cosa "nueva" se ve que son las medias, parece que algunos jugadores las llevaran más altas.

eso ya staba, y solo es henry y ronaldo, que estan acostumbrados a lucirlas asi, igual que martin caceres...
el resto las lleva x debajo de la rodilla
ScLaP escribió:
EMo-Kun escribió:Tio, ya se ha descrito bastante más atrás entre unos y otros [+risas]


Edito: otra cosa "nueva" se ve que son las medias, parece que algunos jugadores las llevaran más altas.

eso ya staba, y solo es henry y ronaldo, que estan acostumbrados a lucirlas asi, igual que martin caceres...
el resto las lleva x debajo de la rodilla



Es verdad, ya no me acordaba XD
28101 respuestas