Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

<yo solo sé que por estas fechas yo creo que nadie estaba tan ilusionado con el juego el año pasado o el anterior, y que, aunque sean rumores, no había tanta especulación ni "listas" de lo que konami iba a poner en el nuevo pes o no. De hecho sabíamos bien poco. Esto es lo que hace que yo tenga ilusión. aunque por otro lado sé que que al principio tiraré el mando por la ventana varias veces de ver que no doy ni una jugando. xD

EDIT: como me aburro, voy a poner aquí la lista de cosas que se supone konami va a implementar en este PES, en verde las que están hechas, en blanco las que no se sabe, y en rojo las que ni de coña. Si me equivoco en alguna, (que seguro que sí) decídmelo.

Gameplay:
-mo-cap en todos los tipos de movimientos como correr, pasar, chutar, paradas, etc. incluso la pelota y las redes del estadio tienen mo-cap.
-el movimiento de los jugadores es uno de los cambios fundamentales en esta entrega. PES 2010 ahora incorpora la función "360 degree" en el movimiento de los jugadores. ya se estuvo testeando en anteriores versiones del juego, pero era muy dificultoso de implementar. Ahora, por fin, lo tenemos.
-los movimientos "off the ball" (osea, jugadores que no tienen la bola) son mucho mejores ahora. los jugadores se mueven mejor sin la pelota cuando estan atacando, y se recolocan mejor cuando tienen que volver a defender. todo esto se puede hacer simplemente pulsando un botón, como en wii.
-Ahora en el banquillo están los jugadores que realmente has puesto en el banquillo, no jugadores escogidos al azar.
-el muro invisible de los saques de banda ya no está.
-el pase manual ahora es una opción para usar con la X y no con el stick analógico derecho
-el hecho de que ahora tengamos el control 360º, sólo se podrá jugar con el stick izquierdo. el d-pad se usará para estrategias al vuelo. Es uno de los mayores cambios del pes en toda su historia.
-la velocidad de juego ahora es menor y más realista

Gráficos:
-los gráficos se han hecho completamente desde cero. la luz es fantástica tanto de día como de noche. los equipajes muestran distinto tipo de material. el cesped luce mejor. los estadios se ven mejor de lejos y las gradas están mejor hechas, y el público tiene movimientos más realistas. (la pongo en verde aunque no todo sea cierto de momento).
-el sudor se verá en los jugadores a medida que avanza el juego(si es cierto, qué wapo). Con la lluvia los equipajes se pondrán sucios.
-simplemente el mejor PES gráficamente hablando.

Liga Master:
-Ahora incorpora totalmente la UEFA y la champions
-ahora las divisiones se organizan por cada país, no hay ligas a escala europea, para eso tendremos las copas.
-Ahora se usa moneda real.
-El sistema de transferencias ha cambiado totalmente como otras áreas, pero sólo estaba al 55%.
-no se sabe si la supercopa estará o no.
Modo edición:
-No se sabe mucho. Más slots para equipos nuevos, jpegs para equipajes y mp3 para cánticos. el editor de botas ha vuelto.

Otros:
-El online ha sido trabajo de forma muy extensa. se vuelve al sistema de pes6, además mejorado.
-nuevo sistema de lobbys.
-no hay ID login de Konami.
-Más fácil para jugar con amigos, un mejor "hacedor" de partidos (xD)
-vuelve el 2vs2. puede que tengamos un 10vs10. será dicho por Konami pronto.
-la tienda Pes ha vuelto con equipos clásicos, efectos durante el juego y demás.
-no se sabe de otros tipos de juego. se está trabajando en modo leyenda y leyendas. se mostrarán en el futuro.
-Más estadios que antes. Anfield estará.
-Más equipos licenciados. También de Sudamérica, África y Asia.
-No más porterías de mierda y los guantes de los porteros ya no serán de Mickey Mouse.
Umm eso de que no haya 10 VS 10 es na putada, bueno a mi con que se pudieran 5vs 5 me sobraba pq vaya risas que me echo yo en el modo ese con los amigos y la de juego que da para hacer clubes, etc una pena.
Take escribió:Lo del miercoles creo que va a ser realmente bueno y novedoso sino mas de uno va a tener que salir en globo, y no me refiero a Jjoseca sino a mas de uno del foro que habla maravillas de lo que vamos a ver cuando ellos mismos no lo han visto,

Teniendo en cuenta que sólo 2 ó 3 mensajes antes que este, yo he escrito que "las imágenes que van a salir el lunes os van a gustar a todos", creo que es bastante lógico que me dé por aludido por tu mensaje.

Comentarios como el tuyo me quitan las ganas de participar en estos foros. Muy triste que digas "sino más de uno va a tener que salir en globo", ¿Qué exiges?¿Acaso pagas por leer los comentarios ( y el esfuerzo de otros foreros ) y si no se cumplen "pones una hoja de reclamaciones"? Muy egoista y comoda tu posición...

Aquí la gente aporta cosas de manera desinteresada, sólo para compartir info con compañeros de afición... En mi caso he linkeado ó traducido lo que me ha parecido interesante ó lo que me han pedido que traduzca, y en el caso de las imágenes, si he dicho que van a gustar, lo he dicho con conocimiento de causa, no suelo hablar por hablar. Creete lo que te de la gana, pero amigo, no amenazes a nadie "con tener que irse en globo" sino se cumplen aportes absolutamente desinteresados. Saludos
Yo es que alucino con ciertos comentarios, vamos a ver, la gente pone aqui las cosas que le comentan gente cercana a konami o que tienen la beta, si luego resulta que eso es falso o no es dle todo cierto pues bueno, pero aportan informacion al respecto, si te lo quiere creer bien y si no no te lo creas, pero no critiques ni digas que se hace aposta para desinformar, se hace como apunte o posible incorporacion y por lo menos da vidillas, esperanza o como lo quieras ver, si no estariamos todos sabiendo lo que dice Konami, es decir poco, asi que creo que mas de uno deberia hacerselo ver y criticar menos.

Yo por mi parte agradezco toda la informacion que se de, sea luego verdad o no.

PD: No quiero polemicas es solo una opinion.
AlexTemina escribió:<yo solo sé que por estas fechas yo creo que nadie estaba tan ilusionado con el juego el año pasado o el anterior, y que, aunque sean rumores, no había tanta especulación ni "listas" de lo que konami iba a poner en el nuevo pes o no. De hecho sabíamos bien poco. Esto es lo que hace que yo tenga ilusión. aunque por otro lado sé que que al principio tiraré el mando por la ventana varias veces de ver que no doy ni una jugando. xD

EDIT: como me aburro, voy a poner aquí la lista de cosas que se supone konami va a implementar en este PES, en verde las que están hechas, en blanco las que no se sabe, y en rojo las que ni de coña. Si me equivoco en alguna, (que seguro que sí) decídmelo.

Gameplay:
-mo-cap en todos los tipos de movimientos como correr, pasar, chutar, paradas, etc. incluso la pelota y las redes del estadio tienen mo-cap.
-el movimiento de los jugadores es uno de los cambios fundamentales en esta entrega. PES 2010 ahora incorpora la función "360 degree" en el movimiento de los jugadores. ya se estuvo testeando en anteriores versiones del juego, pero era muy dificultoso de implementar. Ahora, por fin, lo tenemos.
-los movimientos "off the ball" (osea, jugadores que no tienen la bola) son mucho mejores ahora. los jugadores se mueven mejor sin la pelota cuando estan atacando, y se recolocan mejor cuando tienen que volver a defender. todo esto se puede hacer simplemente pulsando un botón, como en wii.
-Ahora en el banquillo están los jugadores que realmente has puesto en el banquillo, no jugadores escogidos al azar.
-el pase manual ahora es una opción para usar con la X y no con el stick analógico derecho
-el hecho de que ahora tengamos el control 360º, sólo se podrá jugar con el stick izquierdo. el d-pad se usará para estrategias al vuelo. Es uno de los mayores cambios del pes en toda su historia.

Gráficos:
-los gráficos se han hecho completamente desde cero. la luz es fantástica tanto de día como de noche. los equipajes muestran distinto tipo de material. el cesped luce mejor. los estadios se ven mejor de lejos y las gradas están mejor hechas, y el público tiene movimientos más realistas. (la pongo en verde aunque no todo sea cierto de momento).
-el sudor se verá en los jugadores a medida que avanza el juego(si es cierto, qué wapo). Con la lluvia los equipajes se pondrán sucios.

Liga Master:
-ahora las divisiones se organizan por cada país, no hay ligas a escala europea, para eso tendremos las copas.
-El sistema de transferencias ha cambiado totalmente como otras áreas, pero sólo estaba al 55%.
Modo edición:
-No se sabe mucho. Más slots para equipos nuevos, jpegs para equipajes y mp3 para cánticos. el editor de botas ha vuelto.

Otros:
-El online ha sido trabajo de forma muy extensa. se vuelve al sistema de pes6, además mejorado.
-la tienda Pes ha vuelto con equipos clásicos, efectos durante el juego y demás.
-no se sabe de otros tipos de juego. se está trabajando en modo leyenda y leyendas. se mostrarán en el futuro.
-No más porterías de mierda y los guantes de los porteros ya no serán de Mickey Mouse.

te he correjido algunas cosas. [risita] habrá más cosas q se confirmen de ahí pasada la gamescom [oki]
Yo agradezco a todas las personas que en este hilo ponen noticias y comentarios sobre uno de los juegos que mas me gusta, agradezco el interes por mantener informados (al dia) a todos sin esperar nada mas que un solo gracias o un gesto de alegria y compartirla con otro forero. Que si son (CIERTOS ó RUMORES ó FALSOS). Pues para eso creo que todos tenemos algo precioso llamado (CRITERIO) y cada quien tiene derecho a creer o dudar. Y tambien es cierto que el (RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ), respetemos los puntos de vista de todos, que estemos de acuerdo o no, no quiere decir que alguien este mal o bien, a final de cuentas todos tenemos el mismo derecho a (OPINAR) claro sin insultar o menospreciar al de al lado.

Es solo un punto de vista.

PD: y una vez mas GRACIAS por toda la información.

Saludos a todos. [sonrisa]
Marino_13 escribió:Yo agradezco a todas las personas que en este hilo ponen noticias y comentarios sobre uno de los juegos que mas me gusta, agradezco el interes por mantener informados (al dia) a todos sin esperar nada mas que un solo gracias o un gesto de alegria y compartirla con otro forero. Que si son (CIERTOS ó RUMORES ó FALSOS). Pues para eso creo que todos tenemos algo precioso llamado (CRITERIO) y cada quien tiene derecho a creer o dudar. Y tambien es cierto que el (RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ), respetemos los puntos de vista de todos, que estemos de acuerdo o no, no quiere decir que alguien este mal o bien, a final de cuentas todos tenemos el mismo derecho a (OPINAR) claro sin insultar o menospreciar al de al lado.

Es solo un punto de vista.

PD: y una vez mas GRACIAS por toda la información.

Saludos a todos. [sonrisa]

+1, respeto todas las opiniones, es mas, es normal q algunos duden de mi o de cualquiera q ponga alguna informacion dudosa o q aun no se ha confirmado, yo por mi parte, si es rumor lo pongo como rumor, si me lo confirman y puedo confirmarlo, lo confirmo, pero la verdad esq no espero q todos me creais o no, simplemente informo y luego ya se iran confirmando noticias y demas.

PD: y repito, es normal q dudeis, todos los años hay mil rumores sobre el pro, pero de aqui a unos días lo sabremos todo sobre el juego y nos quitaremos todas (o casi todas) las dudas [risita]
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo solo quiero agradecer a todos los q nos informan del foro hacen una gran labor!! y alos q dudan pues miren ya se viene el miercoles la gamescon y por ahi lei q el lunes habra imagenes y se levanta el embargo de noticias ,, pues despues de esos dias se daran cuenta la verdad asi no se ahoguen en un vaso de agua ,, ya estamos a unos dias en ver el juego :) y seguro q sera un pes2010 a la altura ya toca :cool:
Aquí la gente aporta cosas de manera desinteresada, sólo para compartir info con compañeros de afición

se puede decir mas alto pero no mas claro [tadoramo]
A mi me parece increible que se critique a las personas que ponen informacion en el hilo,supongo que tiene que haber de todo en esta vida.

Para los que estais haciendo eso de las cosas que se han prometido/rumoreado y las que se han cumplido,creo que se os pasa una cosa que a mi me parece importante,traduciendo asi por encima uno de los textos tochacos que habeis puesto en ingles he podido sacar en claro que se podran fichar medicos y espias,lo tipico de los managers para ojear jugadores y/o equipos,creo que seria un acierto por parte de KONAMI.

pd: cuando decis que el lunes se termina el embargo os referis al lunes dia 17 ? o al lunes despues de la gamescon? se sabra el lunes si le meten los 360º,euphoria o endorphine?

Un saludo.
D10SGOD escribió:A mi me parece increible que se critique a las personas que ponen informacion en el hilo,supongo que tiene que haber de todo en esta vida.

Para los que estais haciendo eso de las cosas que se han prometido/rumoreado y las que se han cumplido,creo que se os pasa una cosa que a mi me parece importante,traduciendo asi por encima uno de los textos tochacos que habeis puesto en ingles he podido sacar en claro que se podran fichar medicos y espias,lo tipico de los managers para ojear jugadores y/o equipos,creo que seria un acierto por parte de KONAMI.

pd: cuando decis que el lunes se termina el embargo os referis al lunes dia 17 ? o al lunes despues de la gamescon? se sabra el lunes si le meten los 360º,euphoria o endorphine?

Un saludo.

lunes 17 y si, ese día tendrían q anunciar algo "grande" sobre el juego
winningeleven escribió:Aquí la gente aporta cosas de manera desinteresada, sólo para compartir info con compañeros de afición

ya pero una cosa es opinar o aportar lo que sabe, y otra muy distinta airear lo que CREE, dando a entender que no es que lo crea, esque lo SABE. y eso está muy feo porque da esperanzas a la gente.

Y yo si que no lo digo por joseca, porque siempre a sabido matizar rumor, de lo que el espera, con informacion.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:
D10SGOD escribió:A mi me parece increible que se critique a las personas que ponen informacion en el hilo,supongo que tiene que haber de todo en esta vida.

Un saludo.

que jjoseca ya sabrá, y será "eso" que nos has dado tantas pistas ¿no?
burcastesp escribió:
jjoseca escribió:

Un saludo.

que jjoseca ya sabrá, y será "eso" que nos has dado tantas pistas ¿no?

bastantes pistas si xD
Deathday escribió:
winningeleven escribió:Aquí la gente aporta cosas de manera desinteresada, sólo para compartir info con compañeros de afición

ya pero una cosa es opinar o aportar lo que sabe, y otra muy distinta airear lo que CREE, dando a entender que no es que lo crea, esque lo SABE. y eso está muy feo porque da esperanzas a la gente.

Y yo si que no lo digo por joseca, porque siempre a sabido matizar rumor, de lo que el espera, con informacion.

Aunque alguien SEPA, no te lo va a decir diréctamente, porque entre otras cosas está prohibido hasta el lunes... sino ya lo habría publicado ó confirmado Konami ¿no crees?. Lo que está muy feo es amenazar de manera velada ó insinuar que si no se cumple "x" cosa, vas a tener que largarte del foro.... y yo me pregunto ¿Si se cumple finalmente, quien se irá en globo entonces? [plas]

Imagen
en los vídeos que salen amigos, las proporciones del campo con los jugadores son PÉSIMAS, podrían copiar a FIFA...
Slash076 escribió:
Deathday escribió:

Lo que está muy feo es amenazar de manera velada ó insinuar que si no se cumple "x" cosa, vas a tener que largarte del foro.... y yo me pregunto ¿Si se cumple finalmente, quien se irá en globo entonces? [plas]

Imagen

pues no lo se porque yo no he dicho que nadie se vaya en globo asique no uses ese tono conmigo porfavor, que yo no he amenazado a nadie.

yo lo que digo, que si alguien cree, que no deje a entender que lo sabe.
recordemos lo de los 360º, que no estan confirmado pero aqui muchos siguen con la picha hecha un lio.

PD.
Aunque alguien SEPA, no te lo va a decir diréctamente, porque entre otras cosas está prohibido hasta el lunes... sino ya lo habría publicado ó confirmado Konami ¿no crees?

esto si que no se que tiene que ver con mi anterior réplica.
de jahngo

Me gustan los pases pero no hasta el punto de que se pierda el realismo. Hay pases que se fallan y otros difíciles de dar. Tampoco está mal tener que mantener el balón esperando un desmarque. He visto en el video mostrado demasiado tiqui-taca de atrás-alante. Eso no es realista. El fútbol no tiene un tempo tan rápido. Parecen los globber-trotters...

Acá si que te pasaste, pienso exactamente lo mismo.
Que yo no quiero andar dando pases continuamnete sin parar.
Que el futbol también es tactico y me gusta pensar bien cada pase,cada jugada,cada tiro, simulación vamos.

Sacando al Barcelona, no son tantos los equipos que juegan al tiki-taka continuo aparte el futbol cada año se está haciendo más amarrete.
Basta con recordar quien fue el último campeón del mundo (Italia) y como consiguió dicho trofeo.
Ordenado,táctico y mucho volante de contención.

Con ésto quiero decir que el futbol no es tirar 3 o 4 paredes llegar al arco
"pum" media tijera,adentro. (que así pasaba en el pes 2009)
Ojalá que cambié ésto, por ahora se puede decir que va muy bien por la información que dan los compas.
Vamos a esperar a la demo.
jjoseca escribió:
AlexTemina escribió:<yo solo sé que por estas fechas yo creo que nadie estaba tan ilusionado con el juego el año pasado o el anterior, y que, aunque sean rumores, no había tanta especulación ni "listas" de lo que konami iba a poner en el nuevo pes o no. De hecho sabíamos bien poco. Esto es lo que hace que yo tenga ilusión. aunque por otro lado sé que que al principio tiraré el mando por la ventana varias veces de ver que no doy ni una jugando. xD

Gameplay:

Gráficos:

Liga Master:
Modo edición:

Otros:

te he correjido algunas cosas. [risita] habrá más cosas q se confirmen de ahí pasada la gamescom [oki]

gracias jjos!
burcastesp escribió:en los vídeos que salen amigos, las proporciones del campo con los jugadores son PÉSIMAS, podrían copiar a FIFA...

pues a mi las de fifa me parecen algo pekeñas, lo ideal seria entre uno y otro
D10SGOD escribió:pd: cuando decis que el lunes se termina el embargo os referis al lunes dia 17 ? o al lunes despues de la gamescon? se sabra el lunes si le meten los 360º,euphoria o endorphine?

Un saludo.

Euforia es la que espero que nos metan despues de la GAMESCON xD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pero si aquí nadie se tiene que ir en globo. Salga lo que salga en la gamescom va a ver gente que le guste y gente que diga que le han vuelto a engañar... Es inevitable...

Yo a los que les gusta lo que han visto les diría que no dejen que nadie les quite la ilusión, solo konami con un juego de mierda...
Si cambian el control del jugador al stick con lo de los 360 grados a mi me matan,soy animal de costumbres y los cambios no me gustan demasiado,ya me paso con lo de furgoneta y monovolumen.

No en serio espero que si eso ocurre se pueda configurar el mando al PES clasico.

Y una pregunta:
Si la imformación dice que no habrá ligas con equipos mezclados,como será la segunda division de la liga master?
kurtinaitis22 escribió:Si cambian el control del jugador al stick con lo de los 360 grados a mi me matan,soy animal de costumbres y los cambios no me gustan demasiado,ya me paso con lo de furgoneta y monovolumen.

No en serio espero que si eso ocurre se pueda configurar el mando al PES clasico.

Y una pregunta:
Si la imformación dice que no habrá ligas con equipos mezclados,como será la segunda division de la liga master?

buena pregunta :-?
TitoT escribió:Pero si aquí nadie se tiene que ir en globo. Salga lo que salga en la gamescom va a ver gente que le guste y gente que diga que le han vuelto a engañar... Es inevitable...

Yo a los que les gusta lo que han visto les diría que no dejen que nadie les quite la ilusión, solo konami con un juego de mierda...

X2

sobre todo lo resaltado en negritas... jejeje como se nota que somos de la vieja escuela...

un abrazo
Polter2k
jjoseca seria interesante poner la lista que me has corregido en el primer post, no? bueno nose, es por darte la idea xD
un improvisado gamescom en mi playa [carcajad]

Imagen
Imagen
Alberkin escribió:gamescom en mi playa [carcajad]

coño que es eso
konami junto con kiss FM han echo un toreno de pes 2009 , aunke tb habian mas actividades.

ya de paso promocionar pes2010 , a ke es un puntazo? xD , puedes pegarte un baño y luego exarte ahi un pro.
Islas Menores en cartagena (murcia) , en el mar menor
sephorator está baneado por "troll"
Alguien podria hacer un resumen de esas "pistas" que se han ido dando? :)
AlexTemina escribió:jjoseca seria interesante poner la lista que me has corregido en el primer post, no? bueno nose, es por darte la idea xD

buena idea jajaja

EDITO: HECHO! he puesto lo confirmado, conforme se vaya confirmando lo iré poniendo en el principal [ginyo]
Pues por lo que sobreentiendo se puede deducir que la bomba es los 360 grados.
Hay ya algun video ingame ?
En la pagina de Konami del PES 2010 han cambiado el fondo, por uno un tanto feo.
Son mini imagenes de gente. Mu raro :-?
Alguien ha visto esté video subido ayer por konami ? http://www.youtube.com/watch?v=1kbve4ptxTw

Segun lo que veo en el video la jugabilidad esta casi la misma del 2009 y poca mejoria se vé.
si de echo de eso se habla ultimamente del famoso video del que no se muestra mucho, pero de lo que veo personalmente esta bastante pobre el juego.
kingmore escribió:Alguien ha visto esté video subido ayer por konami ? http://www.youtube.com/watch?v=1kbve4ptxTw

Segun lo que veo en el video la jugabilidad esta casi la misma del 2009 y poca mejoria se vé.

Si estaba paginas mas atras, y en la primera pagina y segun se comenta ese video esta al 50/55% del juego y que no estaba implementada todavia las nuevas animaciones (a lo mejor alguna que otra, pero pocas), y que ese video solo es para mostrar la nueva novedad de las "cartas", asi que las pocas parte que se ve de ingame, no le hagas mucho caso, ya que en ese video es demasiado pronto para definir si "mola o no mola" esperate a la Gamescom que hay ya se podra valorar mas o menos el juego ;)

PD: Si me he equivocado en algo, que me corrigan :)
woxter05 escribió:
kingmore escribió:Alguien ha visto esté video subido ayer por konami ? http://www.youtube.com/watch?v=1kbve4ptxTw

Si estaba paginas mas atras, y en la primera pagina y segun se comenta ese video esta al 50/55% del juego y que no estaba implementada todavia las nuevas animaciones (a lo mejor alguna que otra, pero pocas), y que ese video solo es para mostrar la nueva novedad de las "cartas", asi que las pocas parte que se ve de ingame, no le hagas mucho caso, ya que en ese video es demasiado pronto para definir si "mola o no mola" esperate a la Gamescom que hay ya se podra valorar mas o menos el juego ;)

PD: Si me he equivocado en algo, que me corrigan :)

muchisimas gracias por responder ya decia yo, esque no se parece casi en nada a las imagenes que hay del pes10, y el gamescom se sabe cuando será y en donde se podrá ver ? un saludo
Yo mientras mas veo el video mas me desilusiono, por mucho que sea el 50% logicamente la mitad que vemos en el video será asi y a mi me da que seguiremos con un campo desproporcionado, jugadores algo roboticos y algun que otro pasillo. A ver si jjoseca o alguien que haya probado la beta puede corregirme sobre todo en las medidas del campo que veo que parece que sigue siendo una pradera.
kingmore escribió:
muchisimas gracias por responder ya decia yo, esque no se parece casi en nada a las imagenes que hay del pes10, y el gamescom se sabe cuando será y en donde se podrá ver ? un saludo

La Gamescon es en Colonia , Alemania... y empieza este 19... asi que atento a este hilo que se irá colocando todo lo que muestren en esa feria...

http://www.gamescom-cologne.com/thefair ... _times.php

Sls
Polter2k
jjoseca escribió:
AlexTemina escribió:jjoseca seria interesante poner la lista que me has corregido en el primer post, no? bueno nose, es por darte la idea xD

buena idea jajaja

EDITO: HECHO! he puesto lo confirmado, conforme se vaya confirmando lo iré poniendo en el principal [ginyo]

gracias por poner mi nombre, pero que no te sepa mal que te diga que soy AlexTemina, no alexTermina...xD no pasa nada eh, le pasa a todo el mundo.
saluditos!
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
AlexTemina escribió:
jjoseca escribió:

buena idea jajaja

gracias por poner mi nombre, pero que no te sepa mal que te diga que soy AlexTemina, no alexTermina...xD no pasa nada eh, le pasa a todo el mundo.
saluditos!

jajaja, que bueno...
yo por mucho que veo el video, las proporciones es que son penosas, y esto podemos estar seguro que no lo van a cambiar, pero es acojonante que no se den cuenta la distancia que hay entre jugadores de fútbol en la realidad, no veréis nunca a jugadores de un mismo equipo separados más de 8m (salvo los defensas al sacar el balón jugado), fijaros un dia en Xavi o Xabi Alonso y la cantidad de jugadores que tienen a su alrededor en un partido, es que así no se puede jugar al fútbol bien, porque lo único que haces es pasar todo el rato en horizontal para llegar con más rapidez a la portería contraria y ahi ya si que jugar como se pueda, está muy mal hecho, parece que el campo tiene 220m x 80m. NO ME GUSTA NADA.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
rtampoco vana poner un campo de futbol sala...

el estadio es perfecto, si quereis als lineas mas juntas, las juntais, yo lo veo perfecto
AlexTemina escribió:
jjoseca escribió:

buena idea jajaja

saluditos!

[sonrisa] , eso tiene arreglo, edito y ya está jajaj [360º]
es verdad eso de que hay demasida distancia entre los jugadores y sobre todo se nota en el centro del campo.
yo es una cosa que me costo mas acostumbrarme en el fifa(que los jugadores estuvieran ams juntos) pero al la larga esto lo hace mas real.
haber si lo corrigen en el pro
Yo doy por hecho que asi se van a quedar 50 metros de un jugador a otro, es inexplicable. A ver si quienes lo probaron pueden decir si es solo un efecto del video o si es que realmente el campo es asi.
AlexTemina escribió:
jjoseca escribió:

buena idea jajaja

saluditos!

Ostras pos de las veces que lei tu nick todavia me doy cuenta ahora que es temina, yo tambien pensaba ke era termina xD.
salu2!
28101 respuestas