Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

ScLaP escribió:Ya no estoy tan seguro de que sea una beta muy atrasada eh???

fijense bien, minuto 5:30 nuevas botas nike mercurial temporada 2009-2010

Imagen
Imagen



interesante obsrvacion...

no dijo seabass antes de que saliera el 2009 un mes antes mas o menos algo asi como que tardarian un año hasta volver a tener un buen pes? como diciendo que el 2009 no estaria bien del todo...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
migtm_24 escribió:voy a ver si puedo sacar una captura mejor de esa parte
Edito: no he podido, el programa de sacar capturas no va [+risas]
Me he fijado en que solo hay 3 tipos de botas por el momento: las normales, las nike vapor y unas adidas predator
pero puede que me equivoque

he puesto esta imagen que se ve mejor, aunque este movida, yo al menos tb he visto unas puma o unas parecidas a puma
Imagen
a mi me da igual q el video este sea ya muy avanzado porq me gusto, y sobre todo a partir de no se q minuto q esta con la camara "normal" q se ve la internada de messi, joder los movimientos me parecen cojonudos, la fisica del balon tambien, y los graficos......buenisimos, cada vez estoy mas convencido de q este año me volvera akellas horas de vicio con la liga master y sus fichajes y ofertas
Van-Pi escribió:a mi me da igual q el video este sea ya muy avanzado porq me gusto, y sobre todo a partir de no se q minuto q esta con la camara "normal" q se ve la internada de messi, joder los movimientos me parecen cojonudos, la fisica del balon tambien, y los graficos......buenisimos, cada vez estoy mas convencido de q este año me volvera akellas horas de vicio con la liga master y sus fichajes y ofertas

opino igual que tu, el video no esta tan mal como se dice. Con algunas animaciones nuevas, la sorpresa [360º] y algun as bajo la manga estara de p... madre el juego. XD
keremos gamescom ya!! hype MIL [sati] !! xDD
Gracias a los que me contestaron como jugar sin tirones al PES6 en Ps3 y por cierto acostumbrado a fifa 2009 aqui si que se ven movimientos toscos en los jugadores y pensar que en su dia eran las animaciones mas finas de la historia....

¿Que paso con la novedad de Konami?
Ayer saque esta imagen donde se ve un poco los guantes de los porteros y se ve que no es como los anteriores pero este parece q solo es negro y jjoseca dijo q habria guantes de marcas segun le informaron, bueno yo lo dejo para aportar algo jaja.
Por cierto tambien se ve en el video las arrugas de las camisetas en movimiento.

Imagen
A mi por mas que veo el video los movimientos me siguen pareciendo roboticos, mecanicos, forzados en los giros y a veces hasta parece que los jugadores se deslizan en lugar de correr.
A si que si este video es de una beta avanzada.........................
Joer de verdad que algunos yo creo que esperais demasiado y luego os podeis llevar un chasco,

Ayer estuve jugando con un colega al pro 09 y de verdad que yo me conformo con que mejor las animaciones y corrigan todos los fallos de IA, porque ayer casi tiro el mando, este juego se inventa las cosas, un pase hacia el lateral y lo da hacia delante, una simple X al jugador de al lado y lo da al mas lejano que esta cubierto, un defensa qe le viene un balon aereo, aporreo el cuadrado y pasa del tema, defensas desperdigados por todo el campo, en serio yo no jugue al 08, pero para mi el 09 es con diferencia el pro mas malo de la historia y mira que he jugados a pros y we, pero joder vaya mierda de juego, podria tirarme horas enumerando los mil fallos que tiene, yo con que lo arrelguen y mejoren ciertas cosas posiblemente volvere a disfrutar y si luego meten 360 y euphoria o lo que sea bienvenido sera.........

PD: Me estan dando ganas de ir al game y cambiarlo por el fifa 09 para aguantar el mono hasta el pes 2010.
En la imagen el cesped se ve guay aunque sea. Yo aunque me quedé frio, sigo bastante ilusionado sobre todo porque lo que no me gustó fueron las animaciones, y en ese sentido se han esmerado en repetir que habrá todo un motion capture renovado. El problema es que hoy por hoy el pes 2009 me produce tanto escozor que cualquier resquicio que vea en los videos me sigue picando. Probablemente con el mando en la mano se note difrente. Paciencia y a disfrutar del verano.
popidc escribió:PD: Me estan dando ganas de ir al game y cambiarlo por el fifa 09 para aguantar el mono hasta el pes 2010.Joer de verdad que algunos yo creo que esperais demasiado y luego os podeis llevar un chasco,

Ayer estuve jugando con un colega al pro 09 y de verdad que yo me conformo con que mejor las animaciones y corrigan todos los fallos de IA, porque ayer casi tiro el mando, este juego se inventa las cosas, un pase hacia el lateral y lo da hacia delante, una simple X al jugador de al lado y lo da al mas lejano que esta cubierto, un defensa qe le viene un balon aereo, aporreo el cuadrado y pasa del tema, defensas desperdigados por todo el campo, en serio yo no jugue al 08, pero para mi el 09 es con diferencia el pro mas malo de la historia y mira que he jugados a pros y we, pero joder vaya mierda de juego, podria tirarme horas enumerando los mil fallos que tiene, yo con que lo arrelguen y mejoren ciertas cosas posiblemente volvere a disfrutar y si luego meten 360 y euphoria o lo que sea bienvenido sera.........

PD: Me estan dando ganas de ir al game y cambiarlo por el fifa 09 para aguantar el mono hasta el pes 2010.


eso hice yo, pero aqui estoy de nuevo como un niño!
Van-Pi escribió:a mi me da igual q el video este sea ya muy avanzado porq me gusto, y sobre todo a partir de no se q minuto q esta con la camara "normal" q se ve la internada de messi, joder los movimientos me parecen cojonudos, la fisica del balon tambien, y los graficos......buenisimos, cada vez estoy mas convencido de q este año me volvera akellas horas de vicio con la liga master y sus fichajes y ofertas

y lo de los 360º?
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
en que pagina esta el video tios,que por mas que le doy patras no encuentro el enlace [ayay]
jimmyiverson escribió:en que pagina esta el video tios,que por mas que le doy patras no encuentro el enlace [ayay]

http://www.jvn.com/jeux/articles/pes-20 ... ute-o.html
Deathday escribió:
Van-Pi escribió:a mi me da igual q el video este sea ya muy avanzado porq me gusto, y sobre todo a partir de no se q minuto q esta con la camara "normal" q se ve la internada de messi, joder los movimientos me parecen cojonudos, la fisica del balon tambien, y los graficos......buenisimos, cada vez estoy mas convencido de q este año me volvera akellas horas de vicio con la liga master y sus fichajes y ofertas

y lo de los 360º?


impaciencientes jajajaajjaa no lo se, esperaros a la gamescon, y os doy un consejo si no os kereis llevar zas en la boca no digais muchas barbaridades en cuanto a q vaya movimientos mas malos y q mas de lo mismo y q konami es mala y tal ;) es solo un consejo
jimmyiverson escribió:en que pagina esta el video tios,que por mas que le doy patras no encuentro el enlace [ayay]


Aqui igual lo ves con algo mejor de calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=ZnVcxMuPCF4
perdón mi ignorancia pero qué es euphoria? no era un motor gráfico?
AlexTemina escribió:perdón mi ignorancia pero qué es euphoria? no era un motor gráfico?


si es un motr se podria decir de fisicas, lo q consigue una realidad muy grande en los movimientos de los personajes, pero vamo no creo q lo incorpore el pro, al menos este año
MQC escribió:Buenas:
Marino_13 escribió:Pues he visto el video varias veces (muchas), y efectivamente no es igual que el Pes 2009 hay un ligero cambio en varios aspectos que aqui mucha gente ya ha mencionado, pero aun sigue sin llenarme el ojo. He de decir que aun mantengo la esperanza de que en la Gamescon nos enseñen algo verdaderamente diferente, y la esperanza me nace de toda la informacion de JJoseca y del hecho de que Konami ha dicho que tiene 200 personas trabajando en este PES y por lo tanto se me haria inconcebible que con tanta gente en el equipo entreguen un juego con apenas unos cambios. Dicho esto espero de verdad llevarme una grata sorpresa por que de ser algo parecido a lo de este video si que me decepcionara porque no es lo que yo esperaba (especialmente en la parte de los movimientos) y hablo a titulo personal y sin la intencion de intentar cambiar la opinion de nadie, por lo tanto a esperar. [sonrisa]

Saludos.

Disculpa, pero tu comentario me interesa mucho.

Comentas exactamente esto: "He de decir que aun mantengo la esperanza de que en la Gamescon nos enseñen algo verdaderamente diferente".

Me interesa ese comentario porque leo a mucha gente que tiene el mismo interes que tu. ¿Te importaria comentarme que te apetece ver diferente?, es decir, ¿cuanto quieres que cambie el PES?.

Yo, por ejemplo, no quiero que este PES2010 pierda la esencia de la saga. No quiero un cambio tan revolucionario que me cambie lo que tanto me gusta del PES. Por ejemplo, si finalmente está introducido el movimiento en 360º, que a mi me parece algo que puede ser magnifico, confio que Konami lo implemente de tal manera de que no haga perder la esencia del PES.

Por eso quiero saber que es eso "diferente" que espera ver la gente en la GamesCom. No se si la gente lo que quieres es un salto revolucionario en graficos y animaciones nada mas, o si lo que espera es tambien un cambio revolucionario en la jugabilidad.

Yo, si me ponen el PES2009 con los conocidos fallos corregidos (estatuas tras los corners, delanteros ultra rapidos, defensas torpes, etc...), con un poco de mejor aspecto grafico general (eso parece que esta claramente conseguido), y con alguna que otra opcion más (tambien parece que han mejorado la liga master y el modo editar, entre otras cosas), me daria más que por contento.

Saludos.


Claro MQC con gusto y te agradezco tu interes. [sonrisa]

Te puedo comentar que lo que mas me gustaria ver es animaciones mas fluidas en todo su contexto (mas reales y de todo tipo), es que para mi se siguen pareciendo muy toscas y perdon por incluir a la competencia en este comentario pero tu vez las del otro juego y entran por la vista, entonces yo esperaria ver en PES mejores movimientos no tan roboticos (yo se que no faltara quien diga que la jugabilidad es lo mas importante), pero a final de cuentas los graficos y jugabilidad van de la mano y forman en conjunto grandes juegos (no tiene porque estar una cosa o la otra). De la jugabilidad no hablo porque solo con una beta o el juego final se pueden sacar conclusiones pero de lo grafico (movimientos y forma de correr si que no me ha gustado mucho), noto muy pocas cosas para tanta gente trabajando en un juego, por eso prefiero ver si sacan algo mas pulido que lo que esta en el video y entiendo que dicen que es de una beta mas atrasada por eso prefiero esperar a ver si aparece en nuevos videos el famoso MoCap del que tanto se ha hablado.

Espero no haber sido tan confuso con mi idea.

Gracias y saludos a todos los foreros. [sonrisa]
Jejeje Van-Pi que forma de hypear!!!! ojala, ojalá todos los escepticos nos comamos el ZAS EN TODA LA BOCA de nuestras vidas por parte de Konami..

Por otro lado.. a mi lo que me encantaría, jugabilidad y animaciones aparte.. es una ambientación similar a los NBA 2K.. con el público en movimiento, los banquillos, entrenadores.. eso si que sería una maravilla, y espero que algún día lleguemos a verlo.

Un saludo!
Buenas:

De verdad, permitidme daros el mismo consejo que esta dando Van-pi. Esperad a la Gamescom, que es cuando Konami quiere que la gente vea seriamente el PES2010. Si hasta ese dia Konami no ha querido mostrar y decir practicamente nada, es por algo.

Si despues del miercoles os continua sin gustar los movimiento, las animaciones y lo demas, entoces entenderé que lo publiqueis aquí, y que digais con toda la libertad del mundo que otro año no os vuelve a convencer el PRO, pero en serio, esperad al miercoles que viene a ver que nos enseñan.

Claro MQC con gusto y te agradezco tu interes. [sonrisa]

Te puedo comentar que lo que mas me gustaria ver es animaciones mas fluidas en todo su contexto (mas reales y de todo tipo), es que para mi se siguen pareciendo muy toscas y perdon por incluir a la competencia en este comentario pero tu vez las del otro juego y entran por la vista, entonces yo esperaria ver en PES mejores movimientos no tan roboticos (yo se que no faltara quien diga que la jugabilidad es lo mas importante), pero a final de cuentas los graficos y jugabilidad van de la mano y forman en conjunto grandes juegos (no tiene porque estar una cosa o la otra). De la jugabilidad no hablo porque solo con una beta o el juego final se pueden sacar conclusiones pero de lo grafico (movimientos y forma de correr si que no me ha gustado mucho), noto muy pocas cosas para tanta gente trabajando en un juego, por eso prefiero ver si sacan algo mas pulido que lo que esta en el video y entiendo que dicen que es de una beta mas atrasada por eso prefiero esperar a ver si aparece en nuevos videos el famoso MoCap del que tanto se ha hablado.

Espero no haber sido tan confuso con mi idea.

Gracias y saludos a todos los foreros. [sonrisa]

Gracias por contestar, pero veo que, como mucha gente en el hilo, esperas principalmente una mejora grafica y de animaciones.

A mi tambien me apetece esa mejora, pero quiero que me contestes a lo siguiente. Tenemos claro que lo que queremos ver el miercoles es una IA mejorada, ningun fallo de los famosos del PES2009 y unos graficos y animaciones magnificos.

Pero, ¿que pasaria si el miercoles vemos varios videos con animaciones increibles y graficos preciosos, autenticamente guapisimo, pero vemos cantadas increibles de porteros, fallos garrafales, y 3 goles identicos?.

Pongamos en el otro lugar, ¿que pasaria si vemos un desarrollo de partido chulisimo, con intervenciones de los defensas y de los porteros muy mejoradas y con el sistema de estrategias y cartas perfectamente recreado, pases muy intuitivos, etc..., pero con los mismos graficos y animaciones que hemos visto en este video del lunes (ojo, al menos lo que hemos visto en este video pasado)?.

Aunque es logico que lo que queremos es que TODO mejore, ¿que preferirias de las dos?. ¿Con solo una de las dos mejoras (graficos o jugabilidad) te conformarias para comprar el juego, o tiene que tener "todo" mejorado?.

Respondeme si te apetece, por favor.

Saludos.
Van-Pi escribió:
Deathday escribió:
Van-Pi escribió:a mi me da igual q el video este sea ya muy avanzado porq me gusto, y sobre todo a partir de no se q minuto q esta con la camara "normal" q se ve la internada de messi, joder los movimientos me parecen cojonudos, la fisica del balon tambien, y los graficos......buenisimos, cada vez estoy mas convencido de q este año me volvera akellas horas de vicio con la liga master y sus fichajes y ofertas

y lo de los 360º?


impaciencientes jajajaajjaa no lo se, esperaros a la gamescon, y os doy un consejo si no os kereis llevar zas en la boca no digais muchas barbaridades en cuanto a q vaya movimientos mas malos y q mas de lo mismo y q konami es mala y tal ;) es solo un consejo

Buenas van-pi una pregunta :
he seguido tus post y todos son muy optimistas ¿ tienes información o son suposiciones ?
muchas gracias
pes nunca ha destacado por sus graficos, y si por su gran jugabilidad, que se centren en los movimientos de los jugadores, porque en ese video me parece haber visto el pes 2009
MQC escribió:Buenas:

De verdad, permitidme daros el mismo consejo que esta dando Van-pi. Esperad a la Gamescom, que es cuando Konami quiere que la gente vea seriamente el PES2010. Si hasta ese dia Konami no ha querido mostrar y decir practicamente nada, es por algo.

Si despues del miercoles os continua sin gustar los movimiento, las animaciones y lo demas, entoces entenderé que lo publiqueis aquí, y que digais con toda la libertad del mundo que otro año no os vuelve a convencer el PRO, pero en serio, esperad al miercoles que viene a ver que nos enseñan.

Claro MQC con gusto y te agradezco tu interes. [sonrisa]

Te puedo comentar que lo que mas me gustaria ver es animaciones mas fluidas en todo su contexto (mas reales y de todo tipo), es que para mi se siguen pareciendo muy toscas y perdon por incluir a la competencia en este comentario pero tu vez las del otro juego y entran por la vista, entonces yo esperaria ver en PES mejores movimientos no tan roboticos (yo se que no faltara quien diga que la jugabilidad es lo mas importante), pero a final de cuentas los graficos y jugabilidad van de la mano y forman en conjunto grandes juegos (no tiene porque estar una cosa o la otra). De la jugabilidad no hablo porque solo con una beta o el juego final se pueden sacar conclusiones pero de lo grafico (movimientos y forma de correr si que no me ha gustado mucho), noto muy pocas cosas para tanta gente trabajando en un juego, por eso prefiero ver si sacan algo mas pulido que lo que esta en el video y entiendo que dicen que es de una beta mas atrasada por eso prefiero esperar a ver si aparece en nuevos videos el famoso MoCap del que tanto se ha hablado.

Espero no haber sido tan confuso con mi idea.

Gracias y saludos a todos los foreros. [sonrisa]

Gracias por contestar, pero veo que, como mucha gente en el hilo, esperas principalmente una mejora grafica y de animaciones.

A mi tambien me apetece esa mejora, pero quiero que me contestes a lo siguiente. Tenemos claro que lo que queremos ver el miercoles es una IA mejorada, ningun fallo de los famosos del PES2009 y unos graficos y animaciones magnificos.

Pero, ¿que pasaria si el miercoles vemos varios videos con animaciones increibles y graficos preciosos, autenticamente guapisimo, pero vemos cantadas increibles de porteros, fallos garrafales, y 3 goles identicos?.

Pongamos en el otro lugar, ¿que pasaria si vemos un desarrollo de partido chulisimo, con intervenciones de los defensas y de los porteros muy mejoradas y con el sistema de estrategias y cartas perfectamente recreado, pases muy intuitivos, etc..., pero con los mismos graficos y animaciones que hemos visto en este video del lunes (ojo, al menos lo que hemos visto en este video pasado)?.

Aunque es logico que lo que queremos es que TODO mejore, ¿que preferirias de las dos?. ¿Con solo una de las dos mejoras (graficos o jugabilidad) te conformarias para comprar el juego, o tiene que tener "todo" mejorado?.

Respondeme si te apetece, por favor.

Saludos.



En mi caso me "conformaria" con jugabilidad, pero solo eso, me conformaria y aparte probablemente le echase mas de un ojo a la competencia....... y por supuesto me decepcionaria Konami, me compre la PS3 por PES y ya vemos lo que nos hemos encontrado....
MQC escribió:Buenas:

De verdad, permitidme daros el mismo consejo que esta dando Van-pi. Esperad a la Gamescom, que es cuando Konami quiere que la gente vea seriamente el PES2010. Si hasta ese dia Konami no ha querido mostrar y decir practicamente nada, es por algo.

Si despues del miercoles os continua sin gustar los movimiento, las animaciones y lo demas, entoces entenderé que lo publiqueis aquí, y que digais con toda la libertad del mundo que otro año no os vuelve a convencer el PRO, pero en serio, esperad al miercoles que viene a ver que nos enseñan.

Claro MQC con gusto y te agradezco tu interes. [sonrisa]

Te puedo comentar que lo que mas me gustaria ver es animaciones mas fluidas en todo su contexto (mas reales y de todo tipo), es que para mi se siguen pareciendo muy toscas y perdon por incluir a la competencia en este comentario pero tu vez las del otro juego y entran por la vista, entonces yo esperaria ver en PES mejores movimientos no tan roboticos (yo se que no faltara quien diga que la jugabilidad es lo mas importante), pero a final de cuentas los graficos y jugabilidad van de la mano y forman en conjunto grandes juegos (no tiene porque estar una cosa o la otra). De la jugabilidad no hablo porque solo con una beta o el juego final se pueden sacar conclusiones pero de lo grafico (movimientos y forma de correr si que no me ha gustado mucho), noto muy pocas cosas para tanta gente trabajando en un juego, por eso prefiero ver si sacan algo mas pulido que lo que esta en el video y entiendo que dicen que es de una beta mas atrasada por eso prefiero esperar a ver si aparece en nuevos videos el famoso MoCap del que tanto se ha hablado.

Espero no haber sido tan confuso con mi idea.

Gracias y saludos a todos los foreros. [sonrisa]

Gracias por contestar, pero veo que, como mucha gente en el hilo, esperas principalmente una mejora grafica y de animaciones.

A mi tambien me apetece esa mejora, pero quiero que me contestes a lo siguiente. Tenemos claro que lo que queremos ver el miercoles es una IA mejorada, ningun fallo de los famosos del PES2009 y unos graficos y animaciones magnificos.

Pero, ¿que pasaria si el miercoles vemos varios videos con animaciones increibles y graficos preciosos, autenticamente guapisimo, pero vemos cantadas increibles de porteros, fallos garrafales, y 3 goles identicos?.

Pongamos en el otro lugar, ¿que pasaria si vemos un desarrollo de partido chulisimo, con intervenciones de los defensas y de los porteros muy mejoradas y con el sistema de estrategias y cartas perfectamente recreado, pases muy intuitivos, etc..., pero con los mismos graficos y animaciones que hemos visto en este video del lunes (ojo, al menos lo que hemos visto en este video pasado)?.

Aunque es logico que lo que queremos es que TODO mejore, ¿que preferirias de las dos?. ¿Con solo una de las dos mejoras (graficos o jugabilidad) te conformarias para comprar el juego, o tiene que tener "todo" mejorado?.

Respondeme si te apetece, por favor.

Saludos.


La verdad megustaria ver todo mejorado MQC, y perdon si parezco necio, pero no acabo de entender porque hay que conformarse con una cosa u otra, entiendo que si la jugabilidad en todo su conjunto esta bien pues el juego ya tiene muchos puntos a favor, pero porque no pedir que tambien este bien terminado graficamente. Es que con los juegos que hay hoy en dia ejemplos Modern Warfare o Bioshock por mencionar algunos con una jugabilidad exquisita y unos graficos tan buenos porque es que PES no puede alcanzar esa calidad en conjunto. Pero voy hacer caso a tu consejo espero la Gamescom para poder sacar conclusiones porque como bien apuntan ahora solo son rumores y no se puede hablar con bases.

Gracias por tu interes en mis comentarios. [beer]

Saludos.
joder con la buena fisica que tienen las redes en los PES como coño siguen con esa forma rara de la porteria? pffff no me gustan nada!!! Ojalá hubiera porterias con diferentes formas segun el estadio (forma de la porteria= colocacion de la red)
ferdy_vk escribió:joder con la buena fisica que tienen las redes en los PES como coño siguen con esa forma rara de la porteria? pffff no me gustan nada!!! Ojalá hubiera porterias con diferentes formas segun el estadio (forma de la porteria= colocacion de la red)

eso no era algo que decían iban a implantar este año?
BroKen escribió:
ferdy_vk escribió:joder con la buena fisica que tienen las redes en los PES como coño siguen con esa forma rara de la porteria? pffff no me gustan nada!!! Ojalá hubiera porterias con diferentes formas segun el estadio (forma de la porteria= colocacion de la red)

eso no era algo que decían iban a implantar este año?



Sip, colores de redes distintos y no sé si formas distintas de las porterias, de todas formas ya no tienen los pesos raros que tenian antes por lo menos.


E insisto, cada vez que más veo la parte final del video más me reafirmo en que las animaciones aunque se parecen están más pulidas y van más suaves, con lo que me reafirmo de nuevo de que este PES hay que probarlo para comprobar de verdad su cambio...
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola navegando por la web me di con esto de la pagina http://www.virtuared.com :

PES 2010 GENERAL

PES 2010 PC Requisitos del Sistema
Requisitos Minimos:
Sistema Operativo: Windows XP SP 3, Windows Vista SP1 System, Windows 7
Procesador: Intel Pentium 4 2,6 GHz
RAM: 1,5 GB
Memoria Disco Duro: 9 GB
Tarjeta Grafica: GeForce 6800GT 256 MB

Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP SP 3, Windows Vista SP1, Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8GHz
RAM: 2,5 GB
Memoria Disco Duro: 10 GB
Tarjeta Grafica: GeForce 8600 GT 512 mb


justo tengo esa 8600 podre jugarlo [poraki]
eldanidmr escribió:Hola navegando por la web me di con esto de la pagina http://www.virtuared.com :

PES 2010 GENERAL

PES 2010 PC Requisitos del Sistema
Requisitos Minimos:
Sistema Operativo: Windows XP SP 3, Windows Vista SP1 System, Windows 7
Procesador: Intel Pentium 4 2,6 GHz
RAM: 1,5 GB
Memoria Disco Duro: 9 GB
Tarjeta Grafica: GeForce 6800GT 256 MB

Requisitos recomendados:

QUE WAY pero postealo en pc, no?
estas en el foro de ps3 colega jejeje
Sistema Operativo: Windows XP SP 3, Windows Vista SP1, Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8GHz
RAM: 2,5 GB
Memoria Disco Duro: 10 GB
Tarjeta Grafica: GeForce 8600 GT 512 mb


justo tengo esa 8600 podre jugarlo [poraki]


Postea esto en pc no? jejee creo que tas rayao--.
para elsopilla, y en general todos

esq soy bastante optimista este año, xq sera?....... jajajajaja en serio y confiar en toda la gente como jjoseca, MQC, titot ,etc.. incluso yo mismo ,q os dicen q os espereis a la gamescon, valdra la pena
[ginyo]
eldanidmr escribió:Hola navegando por la web me di con esto de la pagina http://www.virtuared.com :

PES 2010 GENERAL

PES 2010 PC Requisitos del Sistema
Requisitos Minimos:
Sistema Operativo: Windows XP SP 3, Windows Vista SP1 System, Windows 7
Procesador: Intel Pentium 4 2,6 GHz
RAM: 1,5 GB
Memoria Disco Duro: 9 GB
Tarjeta Grafica: GeForce 6800GT 256 MB

Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP SP 3, Windows Vista SP1, Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8GHz
RAM: 2,5 GB
Memoria Disco Duro: 10 GB
Tarjeta Grafica: GeForce 8600 GT 512 mb


justo tengo esa 8600 podre jugarlo [poraki]


Esto es el foro de PS3, con un poco de suerte nosotros tambien podremos jugarlo [sonrisa]
pff el video este que habeis puesto paginas atras, las animaciones siguen siendo bastante malas :(
El lunes y no el miercoles de la semana q viene, es cuando se termina el embargo, osea q, no vamos a tener q esperar tanto para q nos den algunas impresiones (o quizas algo mas... ):

Thats right, Monday. Not Wednesday when Gamescom starts - Monday 10am is when Konami are lifting the embargoes bestowed on press who have the latest code.

PESFan have posted about their plans for next week (read it by clicking here), and they seem to be starting the week very strongly. They plan a full on Q&A session at 10am, answering all questions the fans have been asking over the past week or so. Later in the week they’ll have some details from Seabass, along with a report detailing their master league experiences too.

WENB will be releasing info progressively throughout the week, but as expected we’re doing things a little differently. Right now we’ll be a tad secretive - but expect an exclusive, a ton of gameplay videos, new (really beautiful) screens AND a very informative podcast before the week is out.

There’s so much going on, it’s going to be very difficult for you all to keep up. We’ll space out the content the best we can, but as ever WENB will be acting as a portal for all PES news - so you better keep up!

More details on ‘PES 2010 Week’ in the coming days.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Vale ósea que pal lunes a las 10 am salen tdas las reviews de la ultima beta...

Sabiendo como suelen ser las cosas el sábado y domingo algo caerá con cuentagotas...

Unos cuantos vídeos de gameplay... Me imagino que a lo largo de la semana...

Al pelo !!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bueno, tan fácil como que el lunes a las 10.01 digan que no, que fue un error y será el Miércoles...
jjoseca sabes si este año va a haber editor de botas para ps3,gracias x todo,saludos
en el hilo del fifa son nazis [360º]
jjoseca una duda : a partir de cuando se puede dar toda la informacion acerca del juego sin que se quede nada callado ?
Danicuervo9 escribió:jjoseca sabes si este año va a haber editor de botas para ps3,gracias x todo,saludos


me comentaron q volvería a ser como antes, cuando se podían cambiar de color y tal, desconosco si se podrá hacer algo mas.

ziduci escribió:jjoseca una duda : a partir de cuando se puede dar toda la informacion acerca del juego sin que se quede nada callado ?


se supone q a partir del lunes el embargo se acaba, ese embargo se acaba porq algo anunciaran, asinq creo q si, q a partir del lunes ya no quedará nada callado [oki]
gracias jjoseca , una ultima cosa , del editor que se sabe ? sera mas completo que el del 09 ? se podran editar las botas , guantes y demas ? que marcas traeran y demas? gracias tio eres un crack
EMo-Kun escribió:
BroKen escribió:
ferdy_vk escribió:joder con la buena fisica que tienen las redes en los PES como coño siguen con esa forma rara de la porteria? pffff no me gustan nada!!! Ojalá hubiera porterias con diferentes formas segun el estadio (forma de la porteria= colocacion de la red)

eso no era algo que decían iban a implantar este año?



Sip, colores de redes distintos y no sé si formas distintas de las porterias, de todas formas ya no tienen los pesos raros que tenian antes por lo menos.


E insisto, cada vez que más veo la parte final del video más me reafirmo en que las animaciones aunque se parecen están más pulidas y van más suaves, con lo que me reafirmo de nuevo de que este PES hay que probarlo para comprobar de verdad su cambio...


pfff yo no sé en que piensan cuando hacen esas porterias, con lo guapas que estaban en los anteriores PES de toda la vida :O si cambiar el color de la red ya basta pffff...es una gilipollez que no afecta a la jugabilidad, pero soy un poco pijo.

Viendo el video, yo sigo viendo unos movimientos bruscos al cambiar de direccion, roboticos a más no poder....nose...a simple vista no me ha gustado nada...tendré paciencia, os lo juro, y hasta que no vea un video en condiciones o la demo no lo juzgaré....pero lo que he visto no me ha sorprendido nada (logico, no han mostrado mas que 3-4 escenas de 3 segundos en movimento asike que se va a juzgar jeje xD)

Por cierto, creo ke antes lo probaría en PC al igual ke hice con el PES2009 :o

bye
ziduci escribió:gracias jjoseca , una ultima cosa , del editor que se sabe ? sera mas completo que el del 09 ? se podran editar las botas , guantes y demas ? que marcas traeran y demas? gracias tio eres un crack


sobre las botas:

Danicuervo9 escribió:jjoseca sabes si este año va a haber editor de botas para ps3,gracias x todo,saludos


me comentaron q volvería a ser como antes, cuando se podían cambiar de color y tal, desconosco si se podrá hacer algo mas.

De los guantes sé q tendrán la marca adidas seguro, las demas no lo sé [360º] , tambien se podran editar otras pijaditas... a ver si en la gamescom nos dicen algo del modo editar [oki]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
estaria bien recordar de vez en cuando cosas que nos han dicho en la web oficial..

29 de julio
"antes del gamescom diran mas detalles"
"en japon se volvera a grabar a messi y torres"
ScLaP escribió:estaria bien recordar de vez en cuando cosas que nos han dicho en la web oficial..

29 de julio
"antes del gamescom diran mas detalles"
"en japon se volvera a grabar a messi y torres"


lunes es el día, estoy seguro esta vez
sephorator está baneado por "troll"
Mas vale que sea el lunes y vayan saliendo cositas positivas, que de momento y visto lo visto, y leido lo leido, la competencia es mas de lo mismo un poco mejorado (o sea, bueno) y esto es mas de lo mismo con poca mejora (o sea, una chusta)
Bueno... despues de ver el video mil veces yo c reo que este pro va a ser un pedazo de pro.
El video pretende mostrar las tacticas y me parecen una pasada,abre un abanico amplio de posibilidades,es alucinante todo lo que se va a poder hacer.
Tambien se pueden apreciar mejoras graficas y mejoras en el movimiento con respecto al pes 2009.

Desues sobre el texto tochazo que habeis puesto me ha dejado mas impresionado lo de la liga master,chapeau por konami de verdad.

Y a todo esto es muy evidente que Konami se guarda (minimo) un as en la manga para la GC,lo tengo clarisimo vamos.

Tened paciencia que este año si.

PD: hoy me entere de que en el FIFA se puede celebrar los goles como quieras,me he quedado alucinado,podrian poner eso para el pes 2010 tambien xD
sephorator escribió:Mas vale que sea el lunes y vayan saliendo cositas positivas, que de momento y visto lo visto, y leido lo leido, la competencia es mas de lo mismo un poco mejorado (o sea, bueno) y esto es mas de lo mismo con poca mejora (o sea, una chusta)




+1
D10SGOD escribió:Bueno... despues de ver el video mil veces yo c reo que este pro va a ser un pedazo de pro.
El video pretende mostrar las tacticas y me parecen una pasada,abre un abanico amplio de posibilidades,es alucinante todo lo que se va a poder hacer.
Tambien se pueden apreciar mejoras graficas y mejoras en el movimiento con respecto al pes 2009.

Desues sobre el texto tochazo que habeis puesto me ha dejado mas impresionado lo de la liga master,chapeau por konami de verdad.

Y a todo esto es muy evidente que Konami se guarda (minimo) un as en la manga para la GC,lo tengo clarisimo vamos.

Tened paciencia que este año si.

PD: hoy me entere de que en el FIFA se puede celebrar los goles como quieras,me he quedado alucinado,podrian poner eso para el pes 2010 tambien xD


Pues yo lo odio, queda muy artificial y muy frío. [+risas] Es mas, salgo lo mas pronto que puedo fuera del campo para que salte la cinemática.

El sistema de celebraciones del PES siempre me ha parecido bueno... cada jugador importante con su celebración mas famosa.
La de Trezeguet es que hasta me emociona..... agachado cargando el puño y luego subirlo hacia arriba con rabia. [plas]


PD: Me voy a la cama que desvario a estas horas.... [looco]
Está claro que ya definitivamente el lunes empezará a fluir la información sobre el nuevo PES, es oficial, y el miércoles saldremos definitivamente de dudas. Lo que he visto hasta ahora me ha gustado, exceptuando el tema de las animaciones, que si todo es como debería ser, presentaran un cambio radical en lo que se muestre el miércoles.

La otra gran duda es el movimiento en 360º, hasta hoy estaba seguro que lo incluirían este año, pero una nota del jefe de PESFan me ha puesto en duda. Ha comentado algo así como que "si implementan los 360º el PES dejaría de ser el juego que tanto nos ha gustado todos estos años". Es una especie de excusa para decir que a lo mejor no lo incluyen este año. En mi opinión ya es hora de que lo incluyan y evolucione, son ya demasiados años con el mismo sistema, y si implementan los 360º bien, puede darle muchísima libertad al juego. De todas formas, mantengo aún esperanzas de que lo incluyan... sobre todo gracias al amigo jjoseca ;)

Creo que este año PES será un gran PES, no se si será tan revolucionario como muchos esperan, pero por todo lo que han mostrado, el interés evidente que se han tomado este año en escuchar a los fans, las mejoras del tema online (fundamentales para mi... casi más que los dichosos 360º)... creo que superará de largo a los PES 2008 y 2009 ( si, ya sé que eso tampoco es muy dificil... [sonrisa] ). Bueno, como diría Bon Jovi, mantened la fé....por lo menos hasta el miércoles [360º]

Imagen
28101 respuestas