Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Algunos pasais del cielo al infierno en milesimas de segundo... y más por un beta que no sabemos ni de cuando es. Si os leeis detenidamente la "review" que ha puesto jjoseca yo creo que es bastante positiva. Algo que me ha llamado mucho la atención es el último parrafo donde dice que de momento es positivo con precaución, porque ha de darle mas horas de juego ya que no es un juego en el que te pongas y ya lo tengas por la mano en un plis plas. Si fuese continuista con el 2009 no creeis que esto no sería asi?

Me recuerda cuando probabamos el nuevo Winning Eleven cuando salía con un colega y acababamos poniendo el anterior que ya lo teniamos por la mano porque no nos gustaba al principio, pero luego cada uno le daba caña al nuevo y veias las novedades y contra más partidos hacías lo ibas dominando hasta que te dabas cuenta que era mejor. Yo sigo pensando que vamos por el buen camino...
Rodie escribió:Algunos pasais del cielo al infierno en milesimas de segundo... y más por un beta que no sabemos ni de cuando es. Si os leeis detenidamente la "review" que ha puesto jjoseca yo creo que es bastante positiva. Algo que me ha llamado mucho la atención es el último parrafo donde dice que de momento es positivo con precaución, porque ha de darle mas horas de juego ya que no es un juego en el que te pongas y ya lo tengas por la mano en un plis plas. Si fuese continuista con el 2009 no creeis que esto no sería asi?

Me recuerda cuando probabamos el nuevo Winning Eleven cuando salía con un colega y acababamos poniendo el anterior que ya lo teniamos por la mano porque no nos gustaba al principio, pero luego cada uno le daba caña al nuevo y veias las novedades y contra más partidos hacías lo ibas dominando hasta que te dabas cuenta que era mejor. Yo sigo pensando que vamos por el buen camino...


+1, es lo mismo q dije mas atras, va a ser un juego como los de ps2, q en cada edicion nueva nos hacia falta un par de partidos para adaptarnos...
JOJOJO..
Esto ya hecha fuego como antaño, no hay año que no se asi... el año que todos estemos contentos sin duda va a ser el juego del siglo!!

Despues de leerme todas las opiniones de gente informada me queda clara una cosa: ALGUIEN MIENTE ya que no puede ser que la beta este al 75% y le falte los 360 y las animaciones/movimientos mas alguna que otra "gran novedad"...Yo confio en Jjoseca ahora bien nose si el tipo que le conto todo esto a Jjoseca es de fiar.
Si lo que hemos visto es la beta al 75% es que no va haber ni 360 ni nada sino una mejora grafica leve y una mayor fluidez a la hora de jugar.

Estoy con Gelocatil si el juego final es como el video es "practicamente" igual al 2009 pero con pequeños retoques y mejor nitidez, porque los movimientos son IGUALES O CASI IGUALES y no me conteis cuentos chinos.
Lo que esta claro es que el dia 19 vamos a ver el resultado final y yo creo que Konami entonces enseñata todas las novedades y sera el primer PES digno de esta generacion.

PD: Konami lleva dos años tangandonos a todos este año podria ser igual pero yo por ultima vez confio, sino siguire jugado a FIFA que aunque no llegue a emocionarme como antiguamente el PES a conseguido un juego muy bueno por no decir excelente, aunque yo no me adapto del todo pero tengo ojos... si este PES falla ya no me meto mas en HILOS del PES hasta que salga por las hostias que me he llevado son muchas. jajaja!
Take escribió:JOJOJO..
Esto ya hecha fuego como antaño, no hay año que no se asi... el año que todos estemos contentos sin duda va a ser el juego del siglo!!

Despues de leerme todas las opiniones de gente informada me queda clara una cosa: ALGUIEN MIENTE ya que no puede ser que la beta este al 75% y le falte los 360 y las animaciones/movimientos mas alguna que otra "gran novedad"...Yo confio en Jjoseca ahora bien nose si el tipo que le conto todo esto a Jjoseca es de fiar.
Si lo que hemos visto es la beta al 75% es que no va haber ni 360 ni nada sino una mejora grafica leve y una mayor fluidez a la hora de jugar.

Estoy con Gelocatil si el juego final es como el video es "practicamente" igual al 2009 pero con pequeños retoques y mejor nitidez, porque los movimientos son IGUALES O CASI IGUALES y no me conteis cuentos chinos.
Lo que esta claro es que el dia 19 vamos a ver el resultado final y yo creo que Konami entonces enseñata todas las novedades y sera el primer PES digno de esta generacion.

PD: Konami lleva dos años tangandonos a todos este año podria ser igual pero yo por ultima vez confio, sino siguire jugado a FIFA que aunque no llegue a emocionarme como antiguamente el PES a conseguido un juego muy bueno por no decir excelente, aunque yo no me adapto del todo pero tengo ojos... si este PES falla ya no me meto mas en HILOS del PES hasta que salga por las hostias que me he llevado son muchas. jajaja!


el caso es q, ahora mismo le estoy preguntando a God_Toonie del foro laps3 y *SPAM*, y dice q el juraría q es la misma beta q el jugó (la q estaba al 50%)

y bueno, a ver si alguien traduce todo el texto de level 7 y podemos opinar todos, porq repito, para nada pone mal el juego
A Cannigia le prohiben publicar su review hasta el miércoles, pero dice estar eufórico con el juego:

Hey Guys

Konami won't let me publish the article until next wednesday (slight misunderstanding). However I can tell you that I am quite euphoric about the game.


Saludos,

Por cierto, acaban de borrar su cita en el blog. ¿Por qué?

"Euphoric"= euphoria [boing]

¿Puede ser?
Y ande andará el comunicado de Konami?
jahngo escribió:A Cannigia le prohiben publicar su review hasta el miércoles, pero dice estar eufórico con el juego:

Hey Guys

Konami won't let me publish the article until next wednesday (slight misunderstanding). However I can tell you that I am quite euphoric about the game.


Saludos,


sigo diciendo q level7 se ha pasado el embargo por los cojones...

EMo-Kun, ya os dije q no era nada seguro, asinq.. habrá q seguir esperando
jahngo escribió:A Cannigia le prohiben publicar su review hasta el miércoles, pero dice estar eufórico con el juego:

Hey Guys

Konami won't let me publish the article until next wednesday (slight misunderstanding). However I can tell you that I am quite euphoric about the game.


Saludos,

Por cierto, acaban de borrar su cita en el blog. ¿Por qué?

"Euphoric"= euphoria [boing]

¿Puede ser?



Perdón la autocita pero he editado.... jjseca ¿qué te parece que Cannigia haya escrito eso y ahora esté borrado en su blog?

¿Se confirma Euphoria?
jjoseca si no recuerdo mal no sé si fue el tal Caniggia quien aseguro que Konami daría para hoy un comunicado...repito, no se si me equivoco de quien lo dijo, pero alguien lo dijo vamos...


Lo de euphoric se refiere a que está euforico no? xD.
jahngo escribió:
jahngo escribió:A Cannigia le prohiben publicar su review hasta el miércoles, pero dice estar eufórico con el juego:

Hey Guys

Konami won't let me publish the article until next wednesday (slight misunderstanding). However I can tell you that I am quite euphoric about the game.


Saludos,

Por cierto, acaban de borrar su cita en el blog. ¿Por qué?

"Euphoric"= euphoria [boing]

¿Puede ser?



Perdón la autocita pero he editado.... jjseca ¿qué te parece que Cannigia haya escrito eso y ahora esté borrado en su blog?

¿Se confirma Euphoria?


ni idea, ten por seguro q en cuanto algunos de mis contactos esten disponibles, les preguntaré :p cada vez estoy mas seguro de q nos gustará el juego [oki] . De todas formas, sois demasiado XD siempre le buscais segundas intenciones a las cosas :p , nosé si esta frase quedrá decir algo más, pero vamos, q por wenb tambien lo estan comentando [carcajad]

Emo-KuN, si, Caniggia fué, incluso level7 tambien ha comentado algo y ha dicho q parece q han retrasado la noticia, no se sabe para cuando, yo creo q ya hasta el miercoles de la semana q viene...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
EMo-Kun escribió:jjoseca si no recuerdo mal no sé si fue el tal Caniggia quien aseguro que Konami daría para hoy un comunicado...repito, no se si me equivoco de quien lo dijo, pero alguien lo dijo vamos...


Lo de euphoric se refiere a que está euforico no? xD.

Si, pero ahi mismo dice que hubo un "pequeño malentendido" pq pensaba que era hoy miércoles cuando Konami se refería al próximo miércoles (postferia)
Mira que soy de PRO, pero lo que de verdad da pena es que en dos años no sepan hacer a un jugador correr porque vamos en el 2010 aunque la beta estuviese al 1% deberian haber arreglao al menos eso pisha.
Yo sigo diciendo que ese video es continuista con respecto al anterior de Konami, que seguramente se grabo al mismo tiempo, eso si las equipaciones deberian ser las mismas, pero aun asi que mas da comernos la cabeza ahora,esperemos a la gamescom para ver el juego en movimiento, esa beta seguro que si sera al 80 0 90 % y ya podremos empezar a sacar conclusiones, mientras tanto a seguir esperando y leyendo pero vamos yo no me como tanto la cabeza....
jjoseca escribió:
jahngo escribió:
jahngo escribió:A Cannigia le prohiben publicar su review hasta el miércoles, pero dice estar eufórico con el juego:

Hey Guys

Konami won't let me publish the article until next wednesday (slight misunderstanding). However I can tell you that I am quite euphoric about the game.


Saludos,

Por cierto, acaban de borrar su cita en el blog. ¿Por qué?

"Euphoric"= euphoria [boing]

¿Puede ser?



Perdón la autocita pero he editado.... jjseca ¿qué te parece que Cannigia haya escrito eso y ahora esté borrado en su blog?

¿Se confirma Euphoria?


ni idea, ten por seguro q en cuanto algunos de mis contactos esten disponibles, les preguntaré :p cada vez estoy mas seguro de q nos gustará el juego [oki] . De todas formas, sois demasiado XD siempre le buscais segundas intenciones a las cosas :p , nosé si esta frase quedrá decir algo más, pero vamos, q por wenb tambien lo estan comentando [carcajad]

Emo-KuN, si, Caniggia fué, incluso level7 tambien ha comentado algo y ha dicho q parece q han retrasado la noticia, no se sabe para cuando, yo creo q ya hasta el miercoles de la semana q viene...


contagias optimismo pero es que hay algo que falla...
EMo-Kun escribió:jjoseca si no recuerdo mal no sé si fue el tal Caniggia quien aseguro que Konami daría para hoy un comunicado...repito, no se si me equivoco de quien lo dijo, pero alguien lo dijo vamos...


Lo de euphoric se refiere a que está euforico no? xD.


Sip :)

Konami won't let me publish the article until next wednesday (slight misunderstanding). However I can tell you that I am quite euphoric about the game.


Konami no me dejará publicar el articulo hasta el proximo Miercoles (pequeño malentendido). De todas formas puedo decir que estoy bastante euforico con el juego.
Es verdad, que ahí en la letra azul imposible de leer lo dice xD.

Pero veis, si es que esta gente siempre está con "malentendidos", lo que dicen que va ha ser para tal día luego resulta que no es para ese día, que es para otro y así están, luego te dicen que te van a decir tal "noticia bomba" y al día siguiente te dicen que no, que lo dejan para tal día y así están...un poquito de seriedad no les vendria mal tampoco, por lo menos que se tranquilicen a la hora de soltar hypeadas xD.
Veremos en q queda todo esto me cuesta creer q quedando una semana para colonia saquen un video casi terminado del gameplay q pierde la emocion antes del evento, la verdad es q me gusta pero la forma de correr con balon deja mucho q desear, cosa q no entiendo xq corren bien sin balon pero con el parecen robots por lo demas fisica del balon me parece muy buena el tiro de messi en el incisive run es soberbio y el pase de alves desde de la banda tambien me ha gustado.
gel0catil escribió:
contagias optimismo pero es que hay algo que falla...


para nada, simplemente os veo demasiado pesimistas, el video es de la beta (almenos eso dicen los q jugaron a ella, otros como pkpacman dicen q en ese video se ve mas fluido q la q el jugó) al 50% , las impresiones de level7 son buenas, dice el mas o menos en una de las frases (gracias a Slash por traducir :p ):

Mis adentros me dicen que Konami se ha puesto a si misma en un apuro. Los que somos los "tontos"(fans) de la Master League probablemente estemos satisfechos con el nuevo sistema mucho mas profundo, pero todos los que buscais un nuevo control, que pienso estaba mejor en PS2, estareis probablemente decepcionados al principio. PES 2010 no se puede manejar facilmente tras jugar 2min

mas bien pienso, leyendo esto, q lo malo de sus impresiones se debe a q no consigue hacerse con el control del juego, pero esto yo creo q es bueno, significa q cambia mucho con respecto al 2009 (o esa conclusion es la q yo he sacado...)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Eso como bien dices jjoseca es una pista positiva, no como el PES09 que se lo he puesto a un amigo que nunca habia tocado una PS3, y solo de jugar a la ps2 lo controla a las mil maravillas el 1er partido...

Pero una cosa está clara. No vamos a salir de dudas ni esta semana, ni después de la Gamescon, ni puede que nisiquiera hasta noviembre para saber si nos la dan con queso...
Ojala sea como los Winning que al principio costaba adaptarse pero una vez adaptado era un espectaculo y cada partido que jugabas flipabas mas porque veias cosas nuevas.

Hombre yo creo despues Gamescon las dudas vas a ser minimas ya que te van a enseñar algo al 90% y lo que pueda cambiar solo seran pequeños retoques.
jahngo escribió:
jahngo escribió:A Cannigia le prohiben publicar su review hasta el miércoles, pero dice estar eufórico con el juego:

Hey Guys

Konami won't let me publish the article until next wednesday (slight misunderstanding). However I can tell you that I am quite euphoric about the game.


Saludos,

Por cierto, acaban de borrar su cita en el blog. ¿Por qué?

"Euphoric"= euphoria [boing]

¿Puede ser?



Perdón la autocita pero he editado.... jjseca ¿qué te parece que Cannigia haya escrito eso y ahora esté borrado en su blog?

¿Se confirma Euphoria?


por cierto, es todo fake esa frase, el mismo ha dicho por WENB q no ha puesto eso
jjoseca escribió:
Take escribió:JOJOJO..
Esto ya hecha fuego como antaño, no hay año que no se asi... el año que todos estemos contentos sin duda va a ser el juego del siglo!!

Despues de leerme todas las opiniones de gente informada me queda clara una cosa: ALGUIEN MIENTE ya que no puede ser que la beta este al 75% y le falte los 360 y las animaciones/movimientos mas alguna que otra "gran novedad"...Yo confio en Jjoseca ahora bien nose si el tipo que le conto todo esto a Jjoseca es de fiar.
Si lo que hemos visto es la beta al 75% es que no va haber ni 360 ni nada sino una mejora grafica leve y una mayor fluidez a la hora de jugar.

Estoy con Gelocatil si el juego final es como el video es "practicamente" igual al 2009 pero con pequeños retoques y mejor nitidez, porque los movimientos son IGUALES O CASI IGUALES y no me conteis cuentos chinos.
Lo que esta claro es que el dia 19 vamos a ver el resultado final y yo creo que Konami entonces enseñata todas las novedades y sera el primer PES digno de esta generacion.

PD: Konami lleva dos años tangandonos a todos este año podria ser igual pero yo por ultima vez confio, sino siguire jugado a FIFA que aunque no llegue a emocionarme como antiguamente el PES a conseguido un juego muy bueno por no decir excelente, aunque yo no me adapto del todo pero tengo ojos... si este PES falla ya no me meto mas en HILOS del PES hasta que salga por las hostias que me he llevado son muchas. jajaja!


el caso es q, ahora mismo le estoy preguntando a God_Toonie del foro laps3 y *SPAM*, y dice q el juraría q es la misma beta q el jugó (la q estaba al 50%)

y bueno, a ver si alguien traduce todo el texto de level 7 y podemos opinar todos, porq repito, para nada pone mal el juego



no te fies de toonie, no es de fiar XD

es coña, si lo dice el sera verdad, aunque se de muy buena tinta que es un pesero de esos que aunque el juego salga mal, se lo sigue comprando XD


esta imagen estaba ya puesta?(supongo que si)

es la interfaz de la liga master
[img]
http://media.vandal.net/m/10499/20097221147_2.jpg[/img]
reberes escribió:
jjoseca escribió:
Take escribió:JOJOJO..
Esto ya hecha fuego como antaño, no hay año que no se asi... el año que todos estemos contentos sin duda va a ser el juego del siglo!!

Despues de leerme todas las opiniones de gente informada me queda clara una cosa: ALGUIEN MIENTE ya que no puede ser que la beta este al 75% y le falte los 360 y las animaciones/movimientos mas alguna que otra "gran novedad"...Yo confio en Jjoseca ahora bien nose si el tipo que le conto todo esto a Jjoseca es de fiar.
Si lo que hemos visto es la beta al 75% es que no va haber ni 360 ni nada sino una mejora grafica leve y una mayor fluidez a la hora de jugar.

Estoy con Gelocatil si el juego final es como el video es "practicamente" igual al 2009 pero con pequeños retoques y mejor nitidez, porque los movimientos son IGUALES O CASI IGUALES y no me conteis cuentos chinos.
Lo que esta claro es que el dia 19 vamos a ver el resultado final y yo creo que Konami entonces enseñata todas las novedades y sera el primer PES digno de esta generacion.

PD: Konami lleva dos años tangandonos a todos este año podria ser igual pero yo por ultima vez confio, sino siguire jugado a FIFA que aunque no llegue a emocionarme como antiguamente el PES a conseguido un juego muy bueno por no decir excelente, aunque yo no me adapto del todo pero tengo ojos... si este PES falla ya no me meto mas en HILOS del PES hasta que salga por las hostias que me he llevado son muchas. jajaja!


el caso es q, ahora mismo le estoy preguntando a God_Toonie del foro laps3 y *SPAM*, y dice q el juraría q es la misma beta q el jugó (la q estaba al 50%)

y bueno, a ver si alguien traduce todo el texto de level 7 y podemos opinar todos, porq repito, para nada pone mal el juego



no te fies de toonie, no es de fiar XD

es coña, si lo dice el sera verdad, aunque se de muy buena tinta que es un pesero de esos que aunque el juego salga mal, se lo sigue comprando XD


esta imagen estaba ya puesta?(supongo que si)

es la interfaz de la liga master
[img]
http://media.vandal.net/m/10499/20097221147_2.jpg[/img]


XD si tio, ya estaba puesta, pero gracias igualmente [oki]. Por cierto, tu tambien la probaste? o estoy equivocado ? [Ooooo] la verdad esq ya he preguntando a varios q probaron la demo y dicen q todo lo del video estaba en la beta (menos las equipaciones nuevas)
Este año si que no caere en la trampa,hasta que no pasen unos dias de su salida,no hay compra,e visto practicamente lo mismo que años anteriores,y no vale la excusa de que falta tiempo para su salida,la forma de correr de los jugadores sera la misma ala version final.
jjoseca en el foro de web un tal g7sev dice que lo que se ha visto en el video es la beta del 50% y que solamente estan el 25% de las animaciones. Es de los que han probado la beta y es información buena o es solo especulacion?
jjoseca escribió:
gel0catil escribió:
contagias optimismo pero es que hay algo que falla...


para nada, simplemente os veo demasiado pesimistas, el video es de la beta (almenos eso dicen los q jugaron a ella, otros como pkpacman dicen q en ese video se ve mas fluido q la q el jugó) al 50% , las impresiones de level7 son buenas, dice el mas o menos en una de las frases (gracias a Slash por traducir :p ):

Mis adentros me dicen que Konami se ha puesto a si misma en un apuro. Los que somos los "tontos"(fans) de la Master League probablemente estemos satisfechos con el nuevo sistema mucho mas profundo, pero todos los que buscais un nuevo control, que pienso estaba mejor en PS2, estareis probablemente decepcionados al principio. PES 2010 no se puede manejar facilmente tras jugar 2min

mas bien pienso, leyendo esto, q lo malo de sus impresiones se debe a q no consigue hacerse con el control del juego, pero esto yo creo q es bueno, significa q cambia mucho con respecto al 2009 (o esa conclusion es la q yo he sacado...)


sigo poniendo la traduccion (Gracias Slash de nuevo):

Los jugadores son ahora mas pesado,más físicos. No es tan facil como en el 2009 hacer slaloms entre los jugadores contrarios, los jugadores son mas lentos al girarse. Dice que ahora es más dificil recibir un pase o acomodarse para tirar, ya que tardas una milesima más en tomar control del jugador debido a las animaciones.

Los jugadores no cambian rapidamente de direccion en carrera, y tampoco pasan rapidamente de ir andando a ir corriendo. Quizás sea más realista, pero hace todo más lento en
el terrenmo de juego. Casi no me atrevo a decirlo, pero se nota como en el FIFA


soy yo sólo el q lo veo, o este chaval se contradice en cada frase q dice? ¬_¬
Buenas:

Aqui dejo una anotacion interesante sobre el tema de las cartas que han dejado en los foros de WENB:

"There are different types of cards, skill and behaviour mainly.

The behaviour ones, like 'Overlapping Run', can be turned on and off depending what sort of tactics you want to employ, while the skill cards just replace the ability stars from the old games. Some, like 'Incisive Run', will only show when the COM is in control of the player, while others like '1-on-1 finish' affect how the player performs on the ball when you're in control of them."

"Ahi diferentes tipos de cartas, de habilidad y de comportamiento principalmente.

Las de comportamiento, como 'Overlapping Run' (la de D.Alves p.e.), pueden ser activadas o desactivadas segun el tipo de tactica que quieras emplear, mientras que las cartas de habilidades reemplazan a las estrellas de antiguas versiones. Alguna, como 'Incisive Run' (la de Messi), solo se podran contemplar cuando la CPU controla al jugador, mientras que otras como '1-on-1 finish' afecta a como el jugador trata la pelota cuando tu lo controlas."

Bueno, algo que ya suponiamos y que ya se queda claro y muestra lo que realmente quiere Konami implementar con el tema de las cartas.

Yo sigo pensando que si desarrollan una IA de tu equipo y del contrario que actue con cierto realismo y proponga verdaderos retos, nos encontraremos con un juego realmente interesante. Por eso, del video que estamos viendo, lo que mas me interesa es el tema de las tacticas, y no la version en la que se encuentra el motor usado.

Los graficos y animaciones vendran solas con los dias. Ya vereis.

Saludos.

PD:
soy yo sólo el q lo veo, o este chaval se contradice en cada frase q dice? ¬_¬

Comenta que el juego es mas pausado porque asi lo requeiren las animaciones. Dicen que los controles son mas lentos porque asi lo requieren las animaciones. Parece que dice cosas positivas, pero despues no deja claro si eso le gusta o no y tontamente hace la referencia al FIFA.

Pero eso a mi me da igual, porque a mi me importa un pepino si a el le gusta o no, a quien tiene que gustarle es a mi, jejejeje.
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:
gel0catil escribió:
contagias optimismo pero es que hay algo que falla...


para nada, simplemente os veo demasiado pesimistas, el video es de la beta (almenos eso dicen los q jugaron a ella, otros como pkpacman dicen q en ese video se ve mas fluido q la q el jugó) al 50% , las impresiones de level7 son buenas, dice el mas o menos en una de las frases (gracias a Slash por traducir :p ):

Mis adentros me dicen que Konami se ha puesto a si misma en un apuro. Los que somos los "tontos"(fans) de la Master League probablemente estemos satisfechos con el nuevo sistema mucho mas profundo, pero todos los que buscais un nuevo control, que pienso estaba mejor en PS2, estareis probablemente decepcionados al principio. PES 2010 no se puede manejar facilmente tras jugar 2min

mas bien pienso, leyendo esto, q lo malo de sus impresiones se debe a q no consigue hacerse con el control del juego, pero esto yo creo q es bueno, significa q cambia mucho con respecto al 2009 (o esa conclusion es la q yo he sacado...)


sigo poniendo la traduccion (Gracias Slash de nuevo):

Los jugadores son ahora mas pesado,más físicos. No es tan facil como en el 2009 hacer slaloms entre los jugadores contrarios, los jugadores son mas lentos al girarse. Dice que ahora es más dificil recibir un pase o acomodarse para tirar, ya que tardas una milesima más en tomar control del jugador debido a las animaciones.

Los jugadores no cambian rapidamente de direccion en carrera, y tampoco pasan rapidamente de ir andando a ir corriendo. Quizás sea más realista, pero hace todo más lento en
el terrenmo de juego. Casi no me atrevo a decirlo, pero se nota como en el FIFA


soy yo sólo el q lo veo, o este chaval se contradice en cada frase q dice? ¬_¬


mas:

Vi muchas animaciones nuevas y las cargas al disputar un balon lo hacen un juego mas vivo. Me paso varias veces que estando de pie el jugador, protegia el balon antes de que llegara nadie. La animación de correr del PES 2009 es ligeramente mejor ahora, pero no todavia lo bastante flexible (natural)

PES2010 no es un juego que domines facilmente tras 2 partidos. Necesito más horas de partidos para estar seguro de mis impresiones. De todas formas, soy prudentemente positivo"
jjoseca escribió:XD si tio, ya estaba puesta, pero gracias igualmente [oki]. Por cierto, tu tambien la probaste? o estoy equivocado ? [Ooooo] la verdad esq ya he preguntando a varios q probaron la demo y dicen q todo lo del video estaba en la beta (menos las equipaciones nuevas)


ojala pudiera haberla probado XD. Al- tendria sensaciones en las que basarme. Como packman tmb(que escribe mucho en el foro de mi clan porque organizan muchos torneos de pes y fifa)

Los que han probado la beta son los que tienen sensaciones y pueden sacar cosas en limpio y hacerse a l

(A lo mejor javi tmb pero no estoy seguro, porque a la del fifa si que fue, pero a la del pes nuse) y me explico lo que vio mas o menos, que le daba buenas vibraciones y de+, aunque todavia habia que pulir unas cosillas y faltan cosas por añadir, como animaciones y todo eso(lo que has viniendo diciendo tu vaya).

Y luego se puso en plan el rey a vuelto y tal XD.

pero vamos es objetivo toonie, no tiene problema para decir que el pes es una mierda si eso es asi y de alabar al fifa si lo ve necessario, pero eso no quita que se compre el primero XD.

Yo de lo que tengo info es de fifa mas pero urgare un poco sobre pes aunque dejandolo claro, no os hagais pajas mentales hasta la GC, ni os hypeis ni os cabreis

Y los del de winning eleven blog tengo clarisimo que estan haciendo todo esto para darse bola a ellos mismo XD. No les hagais mucha cosa que quieren demostrar que son un medio muy importante para konami(no digo que no lo sean, pero se pasan queriendolo demostrar...)


salu2
jjoseca escribió:PES2010 no es un juego que domines facilmente tras 2 partidos. Necesito más horas de partidos para estar seguro de mis impresiones. De todas formas, soy prudentemente positivo"[/b]


De nada tio ;) Sólo comentar que la traducción es al vuelo mientras hablaba contigo por msn ( hasta pones los "dice" que te decía yo a ti XD ). Esta última frase resume perfectamente las sensaciones del tipo, ha jugado poco y no está seguro de sus impresiones, pero son positivas. Eso si, yo no me fio mucho de el.

P.D: jjoseca, voy a salir. a ver si actualizo mi msn luego y te paso la foto para fardar de mi PES 6 firmado por Seabass [poraki] Ta lueeee
jjoseca escribió:
soy yo sólo el q lo veo, o este chaval se contradice en cada frase q dice? ¬_¬


Yo también me he dado cuenta, se hace un poco la picha un lio... hablando claro xD.

De todas formas habla en verdad de manera positiva del juego, solo que el tio no está muy seguro de lo que está haciendo, de si le gusta o le desespera, no sé, es muy raro xD.
hay de todo, mucho optimismo y querer escusar lo del video, y mucho pesimismo y no ver más allá del video [carcajad]
eso si. si al final no se confirma lo de los 360, esperemos que los que lo han dejado caer nos cuentes porque lo pensaban o las fuentes, o si ha sido mera esperanza. [carcajad] [carcajad]

PD. lo de tonnie reafirmo lo que han dicho por ahi atrás aunque el juego salga como un futbolin le parecerá muy bueno asique hay que cogerlo con pinzas
Estimados... lo mejor es no calentarse el coco...

Esperar tranquilos hasta el 19 de Agosto... que ahi lo que veremos, será lo que estará al final en el juego... ahi no valdrá decir que es beta ni nada... lo que veremos ese dia es lo que estará al final en los estantes de las casas de Videojuegos...

A algunos les gustará... a otros no... pero Konami no pondrá una pistola en el pecho a nadie para comprarlo... luego de eso en Sept seguramente tendremos un demo disponible para que TODOS lo prueben y decidan si lo compran o no... no se hagan mala ostia y aprovechen estos dias para salir y despejarse un poco ya que los veo a muchos cabreados y al final es simplemente un juego...

Sls
Polter2k
PESIMISMO EXTREMO = MALO

OPTIMISMO EXTREMO = MALO

Esperamos a todas las informaciones , atentos al analisis de Hobby consolas de Septiembre , me gusta el pro , pero este año no pagare 70 euros si no me aseguro que el producto es bueno. Al menos tendremos el consuelo maldito que EA tendra un producto completo.
Polter2k escribió:Estimados... lo mejor es no calentarse el coco...

Esperar tranquilos hasta el 19 de Agosto... que ahi lo que veremos, será lo que estará al final en el juego... ahi no valdrá decir que es beta ni nada... lo que veremos ese dia es lo que estará al final en los estantes de las casas de Videojuegos...

A algunos les gustará... a otros no... pero Konami no pondrá una pistola en el pecho a nadie para comprarlo... luego de eso en Sept seguramente tendremos un demo disponible para que TODOS lo prueben y decidan si lo compran o no... no se hagan mala ostia y aprovechen estos dias para salir y despejarse un poco ya que los veo a muchos cabreados y al final es simplemente un juego...

Sls
Polter2k


Me va a venir bien irme de vacaciones el viernes y no volver hasta justo pasada la Gamescom.... como mi pueblo es como volver a la edad de piedra tecnológica [carcajad] , pues mira, así paso de cabalas y elucubraciones y cuando vuelva me encontraré con todas las cartas encima de la mesa.

Sigo teniendo esperanzas en el juego, lo que me amarga es todo este mamoneo de información en unas pocas manos. Porque los que estamos en medio sin saber toda la información nos tienen como a los champiñones: "A oscuras y comiendo mierda" [sonrisa]
[/quote]

Me va a venir bien irme de vacaciones el viernes y no volver hasta justo pasada la Gamescom.... como mi pueblo es como volver a la edad de piedra tecnológica [carcajad] , pues mira, así paso de cabalas y elucubraciones y cuando vuelva me encontraré con todas las cartas encima de la mesa.Sigo teniendo esperanzas en el juego, lo que me amarga es todo este mamoneo de información en unas pocas manos. Porque los que estamos en medio sin saber toda la información nos tienen como a los champiñones: "A oscuras y comiendo mierda" [sonrisa][/quote]

Nunca mejor dicho jejeje
yo este domingo me voy de viaje 15 dias asi que cuando venga me leere como las 100 paginas nuevas jeje
y soy el único que no tiene claro si quiere los 360ºº o el sistema de siempre??
AlexTemina escribió:y soy el único que no tiene claro si quiere los 360ºº o el sistema de siempre??


Yo la verdad que tampoco lo se, hasta que no vea los 360.... no sabria decir...

Por cierto a los que rejugais en PS3 , PES5 y Pes6 no os va a tirones? porque a mi si, ¿como lo haceis para que vaya fluido? (Ruego me lo contesteis, porque a pesar de FIFA2009 hecho de menos mi Pro)
AlexTemina escribió:y soy el único que no tiene claro si quiere los 360ºº o el sistema de siempre??

yo pienso que quedarse en 8 direcciones es no avanzar en jugabilidad, y el mínimo temor a que evolucionen en este sentido se que es por miedo a no adaptarme yo a él (acostumbrado al jogo bonito de irme fácil de un contrario con un simple toque de cruceta) más que por miedo a que estropeen la jugabilidad.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
me estais dando una bajada,no decirme que lo veis igual.....que ya va a empezar la tragedia [buuuaaaa]
Yo creo que tampoco hay que deprimirse,por lo menos hasta la Gamescom XD, alli podremos comprobar de verdad como sera el juego, hasta entonces trankis todos, no exageremos
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cuando es el game ese?'??
jimmyiverson escribió:cuando es el game ese?'??


Del 19 al 23 de Agosto creo
4N63L escribió:Me va a venir bien irme de vacaciones el viernes y no volver hasta justo pasada la Gamescom.... como mi pueblo es como volver a la edad de piedra tecnológica [carcajad] , pues mira, así paso de cabalas y elucubraciones y cuando vuelva me encontraré con todas las cartas encima de la mesa.

...y 1000 paginas del hilo mas que leer [poraki] [carcajad] .

Yo de momento estoy a la expectativa, el video de ayer no me dice nada, es mas los videos que enseñen en la feria, tampoco creo que sean definitivos para tener un opinion formada 100% segura sobre el juego. Aunque logicamente ya se sabra si pinta bien, o estamos otro año en las mismas.
Como siempre (en mi caso) hasta no catar la demo no sabre si este PES realmente merece la pena, y cuando digo catar, no es jugar un partido, sino estar toda la tarde como minimo dandole (salvo que sea algo que por muchas vueltas que le des, sea un truño [+risas] ).
Buenas, he empezado a leerme este post ( una ardua tarea XD ), y he de decir que el sistema nuevo de estrategia y de cartas me parece una buena novedad, debido a que yo no usaba la tactica ni nada parecido en los anteriores juegos, y en este veo que va a ser necesario y eso le da siempre un punto diferente al juego.

He visto las novedades que va a traer la nueva Liga Master, pro a mi me preocupa mas el Ser una leyenda, va a traer algo novedoso o va a seguir siendo como este año?
utrerano escribió:
AlexTemina escribió:y soy el único que no tiene claro si quiere los 360ºº o el sistema de siempre??


Yo la verdad que tampoco lo se, hasta que no vea los 360.... no sabria decir...

Por cierto a los que rejugais en PS3 , PES5 y Pes6 no os va a tirones? porque a mi si, ¿como lo haceis para que vaya fluido? (Ruego me lo contesteis, porque a pesar de FIFA2009 hecho de menos mi Pro)


yo juego al pes6 en ps3 y al comenzar el primer partido si me va a tirones ,luego se suabiza y ya no pega ninguno mas en todo el rato ke juego,la verdad ke va muy bien,prueba a poner una opcion ke trae la consola de reduccion del parpadeo o algo asi dandole al boton ps dentro del pes me parece ke ya te sale opciones sino busca en ajustes del sistema
Por cierto,si este año en la liga master ponen la uefa y la champions,alguien sabe si pondran la supercopa de europa?
Aqui os dejo unas capturas con poca calidad del video (para los que ven los graficos iguales a los de 2009)

Imagen

Imagen

Imagen

Perdon por la poca calidad XD
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Increible,,,, Todo lo q se sucedee mi cabeza es un Revuelto total [comor?] es cierto me dio un bajon al ver correr como pes2009 es una forma horrenda , pero el video era de tacticas .....solo queda esperar ala gamescon y ver LA DEMO MAS AVANZADA!!! una pregunta cuando salga la DEMO PARA PC , PS3, XBOX360 EN descarga ,, SERA LA MISMA DEMO CON LAS CARACTERISTICAS de la demo de la gamecon... esque esto de la demo 80% 81% etc me hacen liossss [+furioso] esperemos todo esto se resuelva y tengamos un pes2010 de calidad de forma real en movimientos no esa corrida tan fea de pes2009 [triston]
Parece que saben mucho estos de game...portada, fecha de lanzamiento...y mirad las caracterísiticas....

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062712
28101 respuestas