Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Y como no se dan cuenta de esto los de konami?.... yo no me lo explico.
ahora habla sobre las animaciones al correr:

it's better, no more "hunchback" haha

no drastical changes about this, but the are differents running animations..

when you play with messi, your you feel that you are messi
Them same for ronaldo, torres, henry....
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vaya, se ha soltado la melena el chaval (u hombre) no?

estaria bien que alguno comfirmase lo que dice pero supongo que no diran nada hasta mañana o el miercoles..

en wenb estan eliminando cada mensaje que publican de este chico con sus "novedades" asique supongo que algo de cierto hay...
va a ser un juegazo....q ganas, y algunas animaciones roboticas siempre van a tener todos los juegos de deportes, eso es algo casi imposible de eliminar, todavia no he leido a nadie diciendo q no sea un pro en condiciones y q no le guste
jjoseca escribió:ahora habla sobre las animaciones al correr:

it's better, no more "hunchback" haha

no drastical changes about this, but the are differents running animations..

when you play with messi, your you feel that you are messi
Them same for ronaldo, torres, henry....


Ya estoy de vuelta tio ;) traduzco sobre las animaciones:

"Son mejores, no habrá más "jorobados de notre dame" :D

No hay cambios drásticos, pero hay diferentes animaciones al correr.

Cuando juegas con Messi, sientes que eres Messi. Lo mismo pasa cuando controlas a Ronaldo, Torres, Henry..."
ScLaP escribió:vaya, se ha soltado la melena el chaval (u hombre) no?

estaria bien que alguno comfirmase lo que dice pero supongo que no diran nada hasta mañana o el miercoles..

en wenb estan eliminando cada mensaje que publican de este chico con sus "novedades" asique supongo que algo de cierto hay...


algo no, todo [oki]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Hola a todos !
Este pro tiene muy buena pinta !! [plas] [plas] aber si vuelve la magia del pro 6 ! que estos años e estado irreconocible jugando tan poco al pro pork no me entusiasma nada ni los graficos, ni la jugabilidad, ni que los porteros sean asi de cantosos ni lo simple que se vuelve la liga master !! jejeje
Bueno una preguntilla: ¿Estara disponible como en fifa el movimiento de 360º?


Gracias a todos ! ABRAZO DE GOL
PesLVR escribió:Hola a todos !
Este pro tiene muy buena pinta !! [plas] [plas] aber si vuelve la magia del pro 6 ! que estos años e estado irreconocible jugando tan poco al pro pork no me entusiasma nada ni los graficos, ni la jugabilidad, ni que los porteros sean asi de cantosos ni lo simple que se vuelve la liga master !! jejeje
Bueno una preguntilla: ¿Estara disponible como en fifa el movimiento de 360º?


Gracias a todos ! ABRAZO DE GOL


si, mañana se confirmará.

sobre los porteros:

goalkeepers have been improved obviously, they do not grant so many rebounds, and they are positioned better.

Sometimes they grant silly goal.
genial si finalmente se confirma el movimiento 360,joder parece que este año se han puesto las pilas estos mamones,que nos han tenido 2 años hasta la polla xD
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
jjoseca escribió:
PesLVR escribió:Hola a todos !
Este pro tiene muy buena pinta !! [plas] [plas] aber si vuelve la magia del pro 6 ! que estos años e estado irreconocible jugando tan poco al pro pork no me entusiasma nada ni los graficos, ni la jugabilidad, ni que los porteros sean asi de cantosos ni lo simple que se vuelve la liga master !! jejeje
Bueno una preguntilla: ¿Estara disponible como en fifa el movimiento de 360º?


Gracias a todos ! ABRAZO DE GOL


si, mañana se confirmará.

sobre los porteros:

goalkeepers have been improved obviously, they do not grant so many rebounds, and they are positioned better.

Sometimes they grant silly goal.


Mas o menos para los que no sepan algunas palabras de la frase aqui pongo una traduccion:
los porteros se han mejorado, obviamente, no conceden tantos rebotes, y están mejor posicionados.

A veces se conceden goles tontos.

Perdon por mi mal ingles [qmparto] y gracias josseca !

ABRAZO DE GOL
sobre las redes, se podrán editar el color y la forma [360º] (lo dije hace unos días, pero se confirma :p )
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joe, en wenb estan alteradillos los moderadores..n dejan ni publicar la imagen ni poner lo que el chico dice..y los usuarios estan deseando ponerlas, y algunos ya estan diciendo que si n pueden ponerlo es xq es verdad..y los moderadores dicen que ellos n dicen si e sverdad o no, pero que aun asi, n quieren que s ponga para no ser vinculados
Buenass!!

La imagen del madrid-barsa, el estadio ¿es el bernabeu,no?

Esperemos q vuelva a ser el rey [sonrisa]
jjoseca los pantalones siguen siendo " anchos " jejeje bueno cuanta info queda por dar todavia ? gracias tio.
ziduci escribió:jjoseca los pantalones siguen siendo " anchos " jejeje bueno cuanta info queda por dar todavia ? gracias tio.


pues, mañana confirmarán los 360º, impresiones sobre la última beta y algunas imágenes más, y ya creo q hasta el miercoles q tendremos algunas novedades más y videos ingame :p
Por si alguien no lo ha visto dejo aqui este video, no tiene mala pinta.
http://www.youtube.com/watch?v=QzqzuitC ... re=related
utrerano escribió:Por si alguien no lo ha visto dejo aqui este video, no tiene mala pinta.
http://www.youtube.com/watch?v=QzqzuitC ... re=related


tiene mucho tiempo este video, es de la beta al 50%, pero gracias igualmente [oki]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Diosss ! y yo me voy mañana por la mañana cn un amigo a un pueblo d santander sin internet ni nada !!! cawento cawento dios !! me voy a perder mil cosas !!

Tengo en el movil emocion con un navegador podria ver este foro desde alli cn el movil??

GRACIAS.
ABRAZO DE GOL
PesLVR escribió:Diosss ! y yo me voy mañana por la mañana cn un amigo a un pueblo d santander sin internet ni nada !!! cawento cawento dios !! me voy a perder mil cosas !!

Tengo en el movil emocion con un navegador podria ver este foro desde alli cn el movil??

GRACIAS.
ABRAZO DE GOL


que pueblo?... es que yo soy de santander y es por cotillear ;)

EDITO: querras decir a un pueblo de cantabria... que santander es la capital ¬¬ xD
bien por lo que parece se va a ir revelando informacion por parte de los foreros de evo-web y wenb que se han saltado el embargo [beer]
asi que cantemos todos juntos [toctoc] ADIOS AL EMBARGO, ADIOS AL ENMBARGO, KONAMI JODETE, KONAMI JODETE... [toctoc]
migtm_24 escribió:bien por lo que parece se va a ir revelando informacion por parte de los foreros de evo-web y wenb que se han saltado el embargo [beer]
asi que cantemos todos juntos [toctoc] ADIOS AL EMBARGO, ADIOS AL ENMBARGO, KONAMI JODETE, KONAMI JODETE... [toctoc]


porq esa tirria a konami?? ¬_¬
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jjoseca n tendras alguna otr imagen ya puestos no? [ayay]
El hype está ya por las nubes joder!!!!
Y muchas gracias por la info JJ, eso si, la imagen no me parece para tanto, tengo ganas de verlo en movimiento!!
Van-Pi escribió:
migtm_24 escribió:bien por lo que parece se va a ir revelando informacion por parte de los foreros de evo-web y wenb que se han saltado el embargo [beer]
asi que cantemos todos juntos [toctoc] ADIOS AL EMBARGO, ADIOS AL ENMBARGO, KONAMI JODETE, KONAMI JODETE... [toctoc]


porq esa tirria a konami?? ¬_¬

por no trabajar en dos años [666]
He estado desconectado unos días y la que se ha liado por aqui :p

La imagen ultima que habeis puesto se ve impresionante, y si se van confirmando poco a poco todas las novedades de las que ibamos especulando por aqui... creo que este año sí que se lo han tomado en serio, o llevaban ya tiempo trabajando en ello.

Ansioso estoy de esta semana que viene de ver nuevos videos e informaciones.
migtm_24 escribió:
Van-Pi escribió:
migtm_24 escribió:bien por lo que parece se va a ir revelando informacion por parte de los foreros de evo-web y wenb que se han saltado el embargo [beer]
asi que cantemos todos juntos [toctoc] ADIOS AL EMBARGO, ADIOS AL ENMBARGO, KONAMI JODETE, KONAMI JODETE... [toctoc]


porq esa tirria a konami?? ¬_¬

por no trabajar en dos años [666]


dos años malos los tiene cualkiera hombre, si no fuera por esta gente no tendriamos el pro, el silent hill, el castlevania, el metal gear.....pero weno jejejejejeje en cierta manera te entiendo, porq yo he pensado algunas veces lo mismo q tu y eso q konami me gusta bastante jajajajaj
pensandolo bien, no es tirria a Konami (que nos a dado juegazos) es tirria al estudio encargado de PES, que se acomodó en la cima de PS2 y se relajó pensando que FIFA no era rival, pero FIFA es un juegazo a dia de hoy y a KONAMI se le acabó el chollo de sacar la misma entrega pero con actualizaciones. Esto pasó hace años tambien con FIFA (se acomodó como lider y PES le dio un baño en ventas y en criticas)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
PS3_09 escribió:
PesLVR escribió:Diosss ! y yo me voy mañana por la mañana cn un amigo a un pueblo d santander sin internet ni nada !!! cawento cawento dios !! me voy a perder mil cosas !!

Tengo en el movil emocion con un navegador podria ver este foro desde alli cn el movil??

GRACIAS.
ABRAZO DE GOL


que pueblo?... es que yo soy de santander y es por cotillear ;)

EDITO: querras decir a un pueblo de cantabria... que santander es la capital ¬¬ xD


Esk mi amigo con decirme tol rato lo de en santander en santander pues ya lo pongo xD no se luego pregunto y te lo pongo ok?

ABRAZO DE GOL
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Imagen

bueno, veo que estáis todos emocionados con la imagen, y es que a mí no me dice nada, no sé, parece que los jugadores les han puesto con el PAINT, los bordes de los jugadores son PENOSOS, las medias de CR9 y Henry son lamentables, no voy a hablar de los pantalones porque ya creo que es una cosa alarmante que no lo hayan cambiado estos de KONAMI...

no sé, demasiado optimismo veo yo, cuando todavía no sabemos como será el juego en realidad y más, después de haber visto el último video (no me digais si al 51% al 37% o al 81,6%), no sé, yo no me espero una revolución como algunos pintais, OJALÁ ME EQUIVOQUE

P.D: Abstenerse las personas pagadas por KONAMI / Seabass que quieran contestarme.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
burcastesp escribió:Imagen

bueno, veo que estáis todos emocionados con la imagen, y es que a mí no me dice nada, no sé, parece que los jugadores les han puesto con el PAINT, los bordes de los jugadores son PENOSOS, las medias de CR9 y Henry son lamentables, no voy a hablar de los pantalones porque ya creo que es una cosa alarmante que no lo hayan cambiado estos de KONAMI...

no sé, demasiado optimismo veo yo, cuando todavía no sabemos como será el juego en realidad y más, después de haber visto el último video (no me digais si al 51% al 37% o al 81,6%), no sé, yo no me espero una revolución como algunos pintais, OJALÁ ME EQUIVOQUE

P.D: Abstenerse las personas pagadas por KONAMI / Seabass que quieran contestarme.


La verdad esque en eso tienes razon, lo de los pantalones es lo que mas gracia me hacen, se parecen a los pantalones del kingdom hearths del sora xDDD , pero bueno lo cierto esque aunque con sus fallos da un gran salto respecto a su antecesor porque los del pro 2009 esque.. sin comentarios..
burcastesp escribió:Imagen

bueno, veo que estáis todos emocionados con la imagen, y es que a mí no me dice nada, no sé, parece que los jugadores les han puesto con el PAINT, los bordes de los jugadores son PENOSOS, las medias de CR9 y Henry son lamentables, no voy a hablar de los pantalones porque ya creo que es una cosa alarmante que no lo hayan cambiado estos de KONAMI...

no sé, demasiado optimismo veo yo, cuando todavía no sabemos como será el juego en realidad y más, después de haber visto el último video (no me digais si al 51% al 37% o al 81,6%), no sé, yo no me espero una revolución como algunos pintais, OJALÁ ME EQUIVOQUE

P.D: Abstenerse las personas pagadas por KONAMI / Seabass que quieran contestarme.


tienes toda la razon esa imagen estaria bien si fuera para el primer juego de ps3 pero es que es el tercero... yo creo que ni konami ni EA estan haciendo bien los deberes, aunque a mi esa imagen no me desagrada del todo, creo que no es una imagen acorde con la saga pero bueno tengo la esperanza de que todo cambie o mi manera de ver sea otra
burcastesp escribió:Imagen

bueno, veo que estáis todos emocionados con la imagen, y es que a mí no me dice nada, no sé, parece que los jugadores les han puesto con el PAINT, los bordes de los jugadores son PENOSOS, las medias de CR9 y Henry son lamentables, no voy a hablar de los pantalones porque ya creo que es una cosa alarmante que no lo hayan cambiado estos de KONAMI...

no sé, demasiado optimismo veo yo, cuando todavía no sabemos como será el juego en realidad y más, después de haber visto el último video (no me digais si al 51% al 37% o al 81,6%), no sé, yo no me espero una revolución como algunos pintais, OJALÁ ME EQUIVOQUE

P.D: Abstenerse las personas pagadas por KONAMI / Seabass que quieran contestarme.

hombre, no te fijes solo en lo malo, mira la iluminacion, las caras, el sudor, las botas... Son fallos aislados pero el conjunto en general es muy bueno. Mañana sabremos al 60-70% como sera PES 2010 XD
Bueno, ya sabemos algo mas: esta el Bernabeu, varias botas licenciadas, Anfield, el Liverpool, Barça y Madrid
Hombre la imagen me esperaba mas, pero hay que reconocer que la iluminacion es 3 veces superior a fifa o por lo menos en las imagenes que he visto asta aora, y el sudor y eso, Pero bueno las textura de las medias del madrid veo que fallan aunque sigo esperando a que mejoren sigo confiando en konami jaja.
burcastesp escribió:Imagen

bueno, veo que estáis todos emocionados con la imagen, y es que a mí no me dice nada, no sé, parece que los jugadores les han puesto con el PAINT, los bordes de los jugadores son PENOSOS, las medias de CR9 y Henry son lamentables, no voy a hablar de los pantalones porque ya creo que es una cosa alarmante que no lo hayan cambiado estos de KONAMI...

no sé, demasiado optimismo veo yo, cuando todavía no sabemos como será el juego en realidad y más, después de haber visto el último video (no me digais si al 51% al 37% o al 81,6%), no sé, yo no me espero una revolución como algunos pintais, OJALÁ ME EQUIVOQUE

P.D: Abstenerse las personas pagadas por KONAMI / Seabass que quieran contestarme.


mmm, la imagen se ve bien, porq se ve bien, la iluminacion es cojonuda y tal, pero nosé tio, las medias no las veo mal :-? , los pantalones es algo q deberían cambiar pero parece q este año no (q le vamos a hacer...) pero por lo demás... yo la veo bastante bien, ahora otra cosa es la jugabilidad, ya hemos visto ese video (tranquilo, no te voy a decir nada de q esté al 50% ...) pero vuelvo a repetir, y esq es la pura realidad, ese video no tiene ninguna (o casi ninguna) nueva animacion implantada, pero bueno tranquilos, quedan unos días para saber por muchos videos si la cosa ha mejorado o no [oki] , los gráficos estan perfectos tal y como estan [ginyo]

PD: por cierto, dudo q a nadie le pague KONAMI/Seabass, ya les/me gustaría xD

os hago una comparacion pes 2009/pes 2010:

Imagen

Pes 2009:

Imagen
burcastesp escribió:Imagen

bueno, veo que estáis todos emocionados con la imagen, y es que a mí no me dice nada, no sé, parece que los jugadores les han puesto con el PAINT, los bordes de los jugadores son PENOSOS, las medias de CR9 y Henry son lamentables, no voy a hablar de los pantalones porque ya creo que es una cosa alarmante que no lo hayan cambiado estos de KONAMI...

no sé, demasiado optimismo veo yo, cuando todavía no sabemos como será el juego en realidad y más, después de haber visto el último video (no me digais si al 51% al 37% o al 81,6%), no sé, yo no me espero una revolución como algunos pintais, OJALÁ ME EQUIVOQUE

P.D: Abstenerse las personas pagadas por KONAMI / Seabass que quieran contestarme.


respeto tu opinion, pero me parece muy poco objetiva , q digas q los jugadores parecen pegados con el paint, los bordes son penosos porq esa no es su resolucin nativa, vamos si flojea de algo este pro no va a ser en graficos te lo aseguro.... , y la iluminacion q? y el modelado de los jugadors??, pero vamos q la imagen esta ahi, en fin tu mismo con tu opinion

por cierto, las medias de ronaldo para ti estan mal? porq?? po las tres rayas q no salen uniformes?? bueno prueba a estirarte unas medias de esas en la realidad veras como se te kedan las rayas....
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A mi me gusta, y eso que no me gustan niguno de los dos equipos, pero me parecen unos grafícos cojonudos...
¿los pantalones?...pues a mi es que la verdad me la sudan bastante...tienen una importancia relativa...y no me suponen ningún problema de cara a comprarme el juego...

Lo cierto es que me quedo con la cantidad de cosas que han confirmado en las últimas cuatro páginas la gente que lo ha probado....
360º, jugabilidad mucho mejor que 09, mejor física del balon, mejores pases, las tacticas se notan de verdad, hasta las putas redes editables...(esto ya me suena a mofa de konami...en plan "os quejais de las putas redes, pues ala, hacerlas como os salga de los huevos..."

Yo creo que hay mucho de lo que estar contento, mas allá de los pantalones...Pero oye, si para ti son tan importantes, lo respeto profundamente y espero que en el 2011 los hagan editables como con las redes...
[quote="TitoT"]A mi me gusta, y eso que no me gustan niguno de los dos equipos, pero me parecen unos grafícos cojonudos...
¿los pantalones?...pues a mi es que la verdad me la sudan bastante...tienen una importancia relativa...y no me suponen ningún problema de cara a comprarme el juego...

Lo cierto es que me quedo con la cantidad de cosas que han confirmado en las últimas cuatro páginas la gente que lo ha probado....
360º, jugabilidad mucho mejor que 09, mejor física del balon, mejores pases, las tacticas se notan de verdad, hasta las putas redes editables...(esto ya me suena a mofa de konami...en plan "os quejais de las putas redes, pues ala, hacerlas como os salga de los huevos..."

Yo creo que hay mucho de lo que estar contento, mas allá de los pantalones...Pero oye, si para ti son tan importantes, lo respeto profundamente y espero que en el 2011 los hagan editables como con las redes...[/quote]

pues seria de las pocas cosas q se le queden por poder editar jajaja, xq q se puedan editar las redes es ...... [amor] y eso q es algo q ami ni fu ni fa, pero reconozco q es un puntazo
Va a estar muy bien,pero como siempre prometen y dicen que será mejor que han oido a los usuarios y tal y pascual,todo sea que esas imagenes no seas retocadas por el photoshop como otras tantas veces a pasado y lo de las redes..yo creo que si,que es para que nos callemos jaja que si bolsas de arena,que si del mismo color...pues toma dos tazas xD
La imagen me parece muy buena, muy futbolera por la posicion de cada jugador y sus gestos, los graficos en lo personal me parecen muy buenos, solo hay algo que no veo, y es que en la demostracion del video de Messi hablaban de las sombras en tiempo real, y bueno aunque jugando nadie se esta fijando en las sombras, lo cierto es que en esta imagen no las veo. No veo reflejo sobre el campo y de los brazos sobre el cuerpo. es un detalle pero me llamo la atención.

Saludos ya falta poco para ver las impresiones videos. [sonrisa]
Marino_13 escribió:La imagen me parece muy buena, muy futbolera por la posicion de cada jugador y sus gestos, los graficos en lo personal me parecen muy buenos, solo hay algo que no veo, y es que en la demostracion del video de Messi hablaban de las sombras en tiempo real, y bueno aunque jugando nadie se esta fijando en las sombras, lo cierto es que en esta imagen no las veo. No veo reflejo sobre el campo y de los brazos sobre el cuerpo. es un detalle pero me llamo la atención.

Saludos ya falta poco para ver las impresiones videos. [sonrisa]


ombree esq en un partido real con iluminacion nocturna no se hasta q punto se ven las sombras como de dia eh?? en mi opinion es un detalle a favor q no se vean igual
que ganitas de que salga este año promete ser el mejor como fue ace tiempo atras si señor esta compra es segura nos veremos chicos jejeje que wapo!! pedazo de graficos y de todo eso es lo que deberian de aver exo desde un principio ponerlos bien que parecian muñecos de broma jejeje aora ya la cosa a fifa se le a complicado jejeje
Otra comparativa como la de jjoseca, pero de noche:

Pes 2009:
Imagen

Pes 2010:

Imagen

Al menos es justo reconocer que por lo visto hasta ahora, algo si que ha avanzado gráficamente.... ¿no?. Cierto lo de los pantalones, lamentable, pero donde yo quiero ver todo esto es en movimiento... y ya habrá videos a cascoporro esta semana [plas] . Un problema que tiene PES 2010 es la mala imagen ( ganada a pulso por parte de Konami ) durante estos 2 últimos años. Tengo esperanzas de que sea un PES al menos digno de esta gen, afortunadamente ya habrá demo para juzgarlo con un pad y en movimiento.
Marino_13 escribió:La imagen me parece muy buena, muy futbolera por la posicion de cada jugador y sus gestos, los graficos en lo personal me parecen muy buenos, solo hay algo que no veo, y es que en la demostracion del video de Messi hablaban de las sombras en tiempo real, y bueno aunque jugando nadie se esta fijando en las sombras, lo cierto es que en esta imagen no las veo. No veo reflejo sobre el campo y de los brazos sobre el cuerpo. es un detalle pero me llamo la atención.

Saludos ya falta poco para ver las impresiones videos. [sonrisa]


Ahí los brazos estan en la sombra, por lo tanto ahi puede estar el motivo. Aunque yo creo que la iluminación en su máximo exponente se verá en los partidos diurnos, las sombras serán más pronunciadas seguramente.


No os rayeis tanto por esa imgen, porque todavía quedan unas cuantas por venir [+risas]
Dentro dce poco nos venderan , no un juego de futbol sino un editor entero fullequip de todo , para que el seebas de los cojo... no tenga que hacer nada el solo unos predefinidos y el resto ala a currar , espero que los option files se puedan copiar y pegar de otra manera sino ya me veo , bufff....
Van-Pi escribió:
Marino_13 escribió:La imagen me parece muy buena, muy futbolera por la posicion de cada jugador y sus gestos, los graficos en lo personal me parecen muy buenos, solo hay algo que no veo, y es que en la demostracion del video de Messi hablaban de las sombras en tiempo real, y bueno aunque jugando nadie se esta fijando en las sombras, lo cierto es que en esta imagen no las veo. No veo reflejo sobre el campo y de los brazos sobre el cuerpo. es un detalle pero me llamo la atención.

Saludos ya falta poco para ver las impresiones videos. [sonrisa]


ombree esq en un partido real con iluminacion nocturna no se hasta q punto se ven las sombras como de dia eh?? en mi opinion es un detalle a favor q no se vean igual


En lo personal repito, lo de las sombras no es algo que me quite el sueño, es un buen detalle pero hasta ahi, ya que jugando la verdad es que es de lo ultimo que me acuerdo, solo lo comente por el video que vimos donde resaltaban todo el efecto de iluminación pero hasta ahi, solo es un detalle y yo prefiero verlo ya en movimiento para ver todos los movimientos implantados.

Saludos.
¿ Alguien sabe a partir de cuando, mas o menos se verán videos ingame y mas imagenes ? un saludo
TitoT escribió:A mi me gusta, y eso que no me gustan niguno de los dos equipos, pero me parecen unos grafícos cojonudos...
¿los pantalones?...pues a mi es que la verdad me la sudan bastante...tienen una importancia relativa...y no me suponen ningún problema de cara a comprarme el juego...

Lo cierto es que me quedo con la cantidad de cosas que han confirmado en las últimas cuatro páginas la gente que lo ha probado....
360º, jugabilidad mucho mejor que 09, mejor física del balon, mejores pases, las tacticas se notan de verdad, hasta las putas redes editables...(esto ya me suena a mofa de konami...en plan "os quejais de las putas redes, pues ala, hacerlas como os salga de los huevos..."

Yo creo que hay mucho de lo que estar contento, mas allá de los pantalones...Pero oye, si para ti son tan importantes, lo respeto profundamente y espero que en el 2011 los hagan editables como con las redes...



jajajajajajaj llevas razon, a mi tmb me la sopla lo de los pantalones, ademas no me parecen mal, y lo ke ha dicho alguien de ke las medias de verdad tmb se distorsionan las rayas lleva razon, yo juego al futbol y no hay manera de ke se keden uniformes
kingmore escribió:¿ Alguien sabe a partir de cuando, mas o menos se verán videos ingame y mas imagenes ? un saludo

imagenes mañana, videos esta semana fijo.
Edito: JJoseca o alguien nos podeis dar un adelanto de lo que veremos en las imagenes de mañana? XD
que ganas mañana estare pendiente de las imagenes nuevas aver que tal y espero los videos como agua de mayo jejeje espero que sean la caña porque las imagenes lo son la verdad que este año fifa se va a comer una mierda jejeje
Habran cambiado el sistema de copiar los option files , o de lo contrario sera otra vez la matada padre?? uno por uno
28101 respuestas