killoisla escribió:q mania con lo d actualizar las plantillas, si ribery va al madrid y no esta en el pes pues m voy a modo editar y pongo a ribery en el madri, si el problema fuese solo eso pues d p.. madre, son ganas d buscar tres pies al gato, para eso estan los modos editar no? lo malo seria eso q no hubiese modo editar, entonces si m preocuparia d q no estuviesen actualizadas las plantillas en fin q cada uno se raye con lo q kiera
Pues no se tu, pero estoy pagando por un juego, por una supuesta calidad, digo por eso no me hago de piratas, si no pues me pondria a editar a diestra y siniestra el juego sin necesidad de gastar un solo peso.
Pero imaginate, no poder jugar con Ribery dentro de todo el año, por q a Konami le dio flojera actualizarlo y dejar las plantillas al 100%, ok, lo podras editar para jugar con tus amigos pero en el modo online? Te tendras que aguantar todo el mendigo año sin jugar con Ribery online, mientras en la vida real (un supuesto) Ribery no se cansa de hacer jugadas enormes y goles preciosos...viendo eso no te gustaria ir al online y hacer lo mismo?
Obvio existen actualizaciones, y el año pasado pss...solo hubo 1 actualizaciones de plantillas y algunos equipos. Pero si estamos pagando por algo, es para exigir no?
Como no me voy a quejar de algo q pague y no me gusta?
Y eso de q todos se ponen como locos por la imagen donde sale C. Ronaldo y compañia? pues que les causa tanto hype? Lo unico rescatable es la iluminacion, y que hay varios tipos de botas por el momento, ¿que ya no se ven movimientos roboticos? ¿que se ven movimientos mas logrados? ¿que la postura que toma henry es increible? por dios como se dejan llevar tan rapido, esperen a ver el juego en movimiento y ya veran si de primera les gusta a la vista, posteriormente si cuelgan demo tendremos la chanse de poder jugarlo y asi sacar conclusiones, mientras a mi no me dice nada...
Cuando vi en imagenes el PES2008, me quede impresionado! y q paso basura completa, lo mismo con el PES2009, se veian mejor logradas las animaciones y mejores graficos y ya era el juego del siglo, lo vimos en video, y pfff la misma mierda de juego al jugar...
Pero que las revistas dijeron que el pes09 era lo mismo y q cojeaba del mismo pie q del antecesor y ahora no dicen mas q puras maravillas del pes2010. Pues yo no se a q juego le hecharon mano estos cuando probaron el 2008, q le dieron notas altas y hablaban cosas buenas y resulto ser una tremenda porqueria...quien dice q en esta version no es lo mimo?
En fin, a mi me enoja mucho q tengo mas de 2 años sin un buen juego de futbol q llene mis expectativas, y como es posible q siga jugando PES6 en mi pc con un parche para actualizar el juego, se nota la urgencia.
Me siento como cuando no he tenido buen sexo en un largo tiempo jaja, ojala y por el bien de nosotros y de Konami claro, por q si no se viene para abajo, este juego almenos cumpla la mitad de nuestras expectativas y por que no 3/4 de lo que pedimos, y almenos nos tenga pegados por un buen tiempo frente al televisor jugando con los amigos a las retas.
P.D. Eso de las estrategias que weba, quiero un juego en el q nadamas seleccionaba a mi equipo favorito, hacia mis cambios rapidos, alineacion, un poco de agresividad y listo a jugar, no quiero pasarmela en el menu de pause cada 5 min cuando adelante la defensa y no me guste y ahora le quiera hechar atras y ahora que quedo muy atras y otra vez moverla para que quede bien...eso de verdad me da una flojera!