Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Todo lo visto hasta ahora me parece a mi insuficiente , como todos necesito mas y mas informacion..... [risita] y como lo de los graficos ya se hablo el año pasado , lo unico que me interesa es la jugabilidad , quiero una jugabilidad igual al PES 6 o mejor. Si lo han conseguido es compra segura , no me sirve que me digan " la jugabilidad se acerca al PES 6" ¿como? señores que estamos en PLAYSTATION 3 como que se acerca? son 70 eurazos estan obligados a hacer la jugabilidad que a todos nos gusta.
joseca, yo lo que e leido en evo web es que NO se podra jugar con la cruzeta...

edito: Todo aclarado XD, se puede pero no se aprovechan los 360º
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Van-Pi escribió:
burcastesp escribió:Imagen

bueno, veo que estáis todos emocionados con la imagen, y es que a mí no me dice nada, no sé, parece que los jugadores les han puesto con el PAINT, los bordes de los jugadores son PENOSOS, las medias de CR9 y Henry son lamentables, no voy a hablar de los pantalones porque ya creo que es una cosa alarmante que no lo hayan cambiado estos de KONAMI...

no sé, demasiado optimismo veo yo, cuando todavía no sabemos como será el juego en realidad y más, después de haber visto el último video (no me digais si al 51% al 37% o al 81,6%), no sé, yo no me espero una revolución como algunos pintais, OJALÁ ME EQUIVOQUE

P.D: Abstenerse las personas pagadas por KONAMI / Seabass que quieran contestarme.

respeto tu opinion, pero me parece muy poco objetiva , q digas q los jugadores parecen pegados con el paint, los bordes son penosos porq esa no es su resolucin nativa, vamos si flojea de algo este pro no va a ser en graficos te lo aseguro.... , y la iluminacion q? y el modelado de los jugadors??, pero vamos q la imagen esta ahi, en fin tu mismo con tu opinion

por cierto, las medias de ronaldo para ti estan mal? porq?? po las tres rayas q no salen uniformes?? bueno prueba a estirarte unas medias de esas en la realidad veras como se te kedan las rayas....

vamos a ver, no confundamos, yo me he limitado a opinar los puntos negativos que veo en esa foto, no pongo nada de iluminación, gráficos... porque están bien y es como todo, un fallo hace que las demás mejoras disminuyan. No me refiero a las medias como tales, que si las texturas o las raya se deformen... me detengo en que entre la línea que separa la media y la pierna de CR9, hay "puntitos" blancos que dejan bastante que desear, por todo lo demás de puta madre, pero repito que a mi no me dice nada la foto, en cuanto a un cambio radical (como se supone que va a tener este PES). Un saludo.
Pistone escribió:Todo lo visto hasta ahora me parece a mi insuficiente , como todos necesito mas y mas informacion..... [risita] y como lo de los graficos ya se hablo el año pasado , lo unico que me interesa es la jugabilidad , quiero una jugabilidad igual al PES 6 o mejor. Si lo han conseguido es compra segura , no me sirve que me digan " la jugabilidad se acerca al PES 6" ¿como? señores que estamos en PLAYSTATION 3 como que se acerca? son 70 eurazos estan obligados a hacer la jugabilidad que a todos nos gusta.

70 eurazos si tú quieres [risita]

burcastesp, esos puntitos blancos que dices de la media ¿no será el relieve de la misma? xD, el grosor vamos, no se si entiendo a lo que te refieres, supongo que será eso.
EMo-Kun escribió:
Pistone escribió:Todo lo visto hasta ahora me parece a mi insuficiente , como todos necesito mas y mas informacion..... [risita] y como lo de los graficos ya se hablo el año pasado , lo unico que me interesa es la jugabilidad , quiero una jugabilidad igual al PES 6 o mejor. Si lo han conseguido es compra segura , no me sirve que me digan " la jugabilidad se acerca al PES 6" ¿como? señores que estamos en PLAYSTATION 3 como que se acerca? son 70 eurazos estan obligados a hacer la jugabilidad que a todos nos gusta.

70 eurazos es un decir , o se acerca mucho [risita] quien puede asegurarme que la jugabilidad sera la misma que PES 6...o mejor? porque hay esta la clave de porque vale la pena comprarse un Pro.
los PES cuestan menos de 70 euros no¿ ein?
Pistone escribió:
EMo-Kun escribió:

70 eurazos es un decir , o se acerca mucho [risita] quien puede asegurarme que la jugabilidad sera la misma que PES 6...o mejor? porque hay esta la clave de porque vale la pena comprarse un Pro.

Nadie de aquí te lo puede asegurar todavía, ni nadie de ninguna parte realmente, eso hasta probarlo nada...

No os rayeis tanto, que os rayais demasiado! (comentario en general xD) ;)
EMo-Kun escribió:

burcastesp, esos puntitos blancos que dices de la media ¿no será el relieve de la misma? xD, el grosor vamos, no se si entiendo a lo que te refieres, supongo que será eso.

pues no sé que será pero en las medias de KAKA todo de puta madre, y en las de CR9 no me convence...pero vamos que son cosas insignificantes, porque jugando es imposible de apreciar. Un saludo, esperemos que ponga tácticas rápidas en la cruceta (tipo adelantar linea defensiva) (defensa al ataque...) vamos una "copia" de lo que usa el FIFA
Joder 20 páginas comentando la foto... y algunos en vez de centrarse en lo más importante de ella-- empiezan a buscar peros como los "puntitos"...???? [flipa]

Para mi de la foto lo más importante es que POR FIN VIENEN ACTUALIZADAS LAS PLANTILLAS... KAKA y CR9 en el MADRID COÑO... que desde los inicios KONAMI siempre nos daban un juego con las plantillas atrasadas... y ahora por fin se dieron cuenta de ese detalle... para mi este es un signo de que SI verdaderamente están escuchando a los fans este año...

Posiblemente el juego no va a gustar a todos... no faltará el que aunque traiga 1000 cambios le encuentre la falla que le olbigará a decir : KONAMI ME LA METIO DOBLADA OTRA VEZ... y se cegará a los demas cambios...

Si quieren criticar como se VE el juego... esperen a tener la DEMO en su consola... y luego HABLEN... por que por una foto empezar a buscar detalles... ufff... a mi me la pela que tengan pantalones muy largos si cambian que los pases ahora sean mejores... me la pela que no sude el jugador si logra transmitirme una jugabilidad que estaba debilitada en esta next gen...

Esperen la GAMESCON y luego critiquen...

Sls
Polter2k
jjoseca, ¿has visto algún video ingame de los que van a "salir" en la GAMESCON? ¿cuando finaliza exactamente (hora) el emabargo de KONAMI?
sephorator está baneado por "troll"
geist_mort escribió:que ganas mañana estare pendiente de las imagenes nuevas aver que tal y espero los videos como agua de mayo jejeje espero que sean la caña porque las imagenes lo son la verdad que este año fifa se va a comer una mierda jejeje

Es impresionante lo que algunos se flipan por una imagen XD como luego no alcance las espectativas... suicidio masivo XD

Por cierto, a mi me queda la duda ... en el online, entonces, que habra, gente jugando con cruceta y gente con la seta??? Porque seguro que uno u otro tendran ventaja...
Nuevo video, no se si es nuevo... pero ahí os lo dejo, por si alguien no lo ha visto
http://www.pesoccerworld.com/index.php?cod_not=6281
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
sephorator escribió:
geist_mort escribió:que ganas mañana estare pendiente de las imagenes nuevas aver que tal y espero los videos como agua de mayo jejeje espero que sean la caña porque las imagenes lo son la verdad que este año fifa se va a comer una mierda jejeje

Es impresionante lo que algunos se flipan por una imagen XD como luego no alcance las espectativas... suicidio masivo XD

Por cierto, a mi me queda la duda ... en el online, entonces, que habra, gente jugando con cruceta y gente con la seta??? Porque seguro que uno u otro tendran ventaja...

no lo sé, si por mi fuera que quitaran la cruceta y dejaran solo la seta pa jugar...pero si dejan las dos y con la cruzeta no se puede disfrutar del 360, será problema del que use la cruzeta...ni ventajas ni historias...renovarse o morir...

Nuevo video, no se si es nuevo... pero ahí os lo dejo, por si alguien no lo ha visto
http://www.pesoccerworld.com/index.php?cod_not=6281

no es nuevo....
burcastesp escribió:jjoseca, ¿has visto algún video ingame de los que van a "salir" en la GAMESCON? ¿cuando finaliza exactamente (hora) el emabargo de KONAMI?

no tio, no he visto ningun video aun.. el embargo.. hora concreta nosé, pero supongo q las 10AM [oki]
gracias JJ
Polter2k escribió:Joder 20 páginas comentando la foto... y algunos en vez de centrarse en lo más importante de ella-- empiezan a buscar peros como los "puntitos"...???? [flipa]

Para mi de la foto lo más importante es que POR FIN VIENEN ACTUALIZADAS LAS PLANTILLAS... KAKA y CR9 en el MADRID COÑO... que desde los inicios KONAMI siempre nos daban un juego con las plantillas atrasadas... y ahora por fin se dieron cuenta de ese detalle... para mi este es un signo de que SI verdaderamente están escuchando a los fans este año...

Posiblemente el juego no va a gustar a todos... no faltará el que aunque traiga 1000 cambios le encuentre la falla que le olbigará a decir : KONAMI ME LA METIO DOBLADA OTRA VEZ... y se cegará a los demas cambios...

Si quieren criticar como se VE el juego... esperen a tener la DEMO en su consola... y luego HABLEN... por que por una foto empezar a buscar detalles... ufff... a mi me la pela que tengan pantalones muy largos si cambian que los pases ahora sean mejores... me la pela que no sude el jugador si logra transmitirme una jugabilidad que estaba debilitada en esta next gen...

Sls
Polter2k

estoy contigo a medias tio, es cierto q para criticar algo hay q probarlo, pero lo q va saliendo tambien se puede criticar y es muy respetable, por ejemplo burcastesp, a el no le gusta ese detalle, y me parece cojonudo q lo diga, es su opinion y de eso se trata q cada uno diga lo q le gusta o no le gusta, pero estoy contigo en q cuando metamos el juego en la consola ( o bajemos la demo jajaja) vamo a flipar en colores, y vamos a kedar muy muy satisfechos
Van-Pi escribió:
Polter2k escribió:Joder 20 páginas comentando la foto... y algunos en vez de centrarse en lo más importante de ella-- empiezan a buscar peros como los "puntitos"...???? [flipa]

Sls
Polter2k

estoy contigo a medias tio, es cierto q para criticar algo hay q probarlo, pero lo q va saliendo tambien se puede criticar y es muy respetable, por ejemplo burcastesp, a el no le gusta ese detalle, y me parece cojonudo q lo diga, es su opinion y de eso se trata q cada uno diga lo q le gusta o no le gusta, pero estoy contigo en q cuando metamos el juego en la consola ( o bajemos la demo jajaja) vamo a flipar en colores, y vamos a kedar muy muy satisfechos

Concuerdo perfectamente con tu opinión... si algo no nos gusta es normal que lo digamos... solo que no perdamos las proporciones... o sea... una cosa es decir que no te gusta algo... y otra muy distinta es decir que a "algunos les paga Konami"... me entiendes la diferencia.,..? porque ahi ya podrian empezar otros a decir que a algunos les paga EA... y asi el post se va al carajo...

Lo que pasa es que a algunos el llevar dos años cabreados con Konami les está pasando la cuenta... y se nota... mucho...

En fin... lo primordial a que iba mi post... ESPEREN LA GAMESCON... y luego se lanzan con las criticas... eso no mas...

Sls
Polter2k
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo como he dicho antes respeto las criticas de todos...pero a veces se critican cosas que (en mi opinion) no tienen ninguna importancia macho...detalles de lo mas chorra...o cosas de las que se ha dicho ya que va a ser de una manera y se critica diciendo que son de otra....en fín...teneis razón, mucho optimismo...pero tambien mucho pesimismo...o mas bien mucho resquemor...
TitoT escribió:Yo como he dicho antes respeto las criticas de todos...pero a veces se critican cosas que (en mi opinion) no tienen ninguna importancia macho...detalles de lo mas chorra...o cosas de las que se ha dicho ya que va a ser de una manera y se critica diciendo que son de otra....en fín...teneis razón, mucho optimismo...pero tambien mucho pesimismo...o mas bien mucho resquemor...

+1
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hay uno comentarios q me han dejado frio,,,,,, dicen q probaron la demo avanzada y siguen viendo animaciones roboticassss como es esto posible ,, esto malograria el juegoo [buuuaaaa] [buuuaaaa] otra ves ver jugadores con jorobas corriendo de puntas [triston] [triston] joseca se supone q este 2010 correran con balon sin balon de forma real no ?? porque dijeron a un hay movimientos roboticos eso seria muy maloo............. ¬_¬

Sls
Polter2k

una correcion polter

las plantillas del pes siempren vienen actualizadas, menos los fichajes de la ultima semana y especialmente ultimo dia, es decir, que kaka este en el madrid no asegura que si ribery ficha por el madrid el ultimo dia, este desde el principio en el juego(pero vamos que fijo que este año estara todo totalmente actualizado si no la quieren "cagar" en este aspecto...)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
reberes escribió:

Sls
Polter2k

una correcion polter

las plantillas del pes siempren vienen actualizadas, menos los fichajes de la ultima semana y especialmente ultimo dia, es decir, que kaka este en el madrid no asegura que si ribery ficha por el madrid el ultimo dia, este desde el principio en el juego(pero vamos que fijo que este año estara todo totalmente actualizado si no la quieren "cagar" en este aspecto...)

Pues si espero que no lo caguen mas en eso porque hay fifa les lleva mucha ventaja sino.
por ciertoel pavo este q se ha saltado el embargo , le estamos agradecidos y eso, pero me parece un poco rastrero q para llevarse el las medallitas coja y suelte todo, me parece muy mala su actitud aunq nos beneficiemos de ello
espero no sea cierto aun los jugadores tengan movimientos roboticos al correr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no ya no 2010 captura de movimiento no? no soportaria jugar con jorobadosssss,, y bueno los pantalones parece q eso siguen con aire dentrooo ,, pero lo q mas me preocupa es ese comentario siguen AuN con MOVIMIENTOS ROBOTICOS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] joseca guiameeeeeeeeeeeeee,, como es estoo??? se supone la captura de movimiento lo hace ver real cuando corren asi como FIFA q se ve de forma realista cuando corren todos los jugadores noo...
q mania con lo d actualizar las plantillas, si ribery va al madrid y no esta en el pes pues m voy a modo editar y pongo a ribery en el madri, si el problema fuese solo eso pues d p.. madre, son ganas d buscar tres pies al gato, para eso estan los modos editar no? lo malo seria eso q no hubiese modo editar, entonces si m preocuparia d q no estuviesen actualizadas las plantillas en fin q cada uno se raye con lo q kiera
valls21 escribió:La mejor frase de Rivero que siempre sera recordada es esta:

Gooooll!!! Que golazo, que golazo!!!

Al cabo de media hora.

No!!!! Ha sido fuera de juego!

y que lo digas!! salen celebrandolo y luego el del banderin anulando el gol [carcajad]
eldanidmr escribió:espero no sea cierto aun los jugadores tengan movimientos roboticos al correr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no ya no 2010 captura de movimiento no? no soportaria jugar con jorobadosssss,, y bueno los pantalones parece q eso siguen con aire dentrooo ,, pero lo q mas me preocupa es ese comentario siguen AuN con MOVIMIENTOS ROBOTICOS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] joseca guiameeeeeeeeeeeeee,, como es estoo??? se supone la captura de movimiento lo hace ver real cuando corren asi como FIFA q se ve de formqa realista cuando corren noo...

Más atrás se puso lo que dijeron por un blog (el que se ha saltado el embargo) y decian que no habria más "jorobados de notre dame".

Ains, hay que leer lo que se va comentando, no lo digo por ti ahora si no por otros tantos, sobre todo por los novatos que entrais muy "nerviosos" al hilo y no leeis casi nada, solo quereis respuestas a la de ya XD
reberes escribió:
una correcion polter

Vale buena aclaración... quizas yo he notado mas la desactualización en niveles de selección... ya que al menos la que venia en el 2009 de mi pais era mas vieja que mi abuela... XD

En todo caso cuando cierran el libro de pases en el futbol español...?

Sobre lo de los mov. robóticos... esperemos la Gamescon y veamos cuales han sido eliiminados y cuales siguen... ya que han dicho que siguen algunos mov robóticos pero NO TODOS... paciencia...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
reberes escribió:
una correcion polter

Vale buena aclaración... quizas yo he notado mas la desactualización en niveles de selección... ya que al menos la que venia en el 2009 de mi pais era mas vieja que mi abuela... XD

En todo caso cuando cierran el libro de pases en el futbol español...?

Sobre lo de los mov. robóticos... esperemos la Gamescon y veamos cuales han sido eliiminados y cuales siguen... ya que han dicho que siguen algunos mov robóticos pero NO TODOS... paciencia...

Sls
Polter2k

El 31 de Agosto es la fecha limite para fichajes.
migtm_24 escribió:
valls21 escribió:La mejor frase de Rivero que siempre sera recordada es esta:

Gooooll!!! Que golazo, que golazo!!!

Al cabo de media hora.

No!!!! Ha sido fuera de juego!

Tambien han soltado perlas como “En mi opinión la tarjeta ha sido injusta, pero creo que la decisión ha sido correcta”, “¡Otro mordisco a la manzana!”, o las emocionantes “Gol a la vista” o “¿Podrá marcar? [+risas]
EMo-Kun escribió:
eldanidmr escribió:espero no sea cierto aun los jugadores tengan movimientos roboticos al correr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no ya no 2010 captura de movimiento no? no soportaria jugar con jorobadosssss,, y bueno los pantalones parece q eso siguen con aire dentrooo ,, pero lo q mas me preocupa es ese comentario siguen AuN con MOVIMIENTOS ROBOTICOS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] joseca guiameeeeeeeeeeeeee,, como es estoo??? se supone la captura de movimiento lo hace ver real cuando corren asi como FIFA q se ve de formqa realista cuando corren noo...

Más atrás se puso lo que dijeron por un blog (el que se ha saltado el embargo) y decian que no habria más "jorobados de notre dame".

Ains, hay que leer lo que se va comentando, no lo digo por ti ahora si no por otros tantos, sobre todo por los novatos que entrais muy "nerviosos" al hilo y no leeis casi nada, solo quereis respuestas a la de ya XD

uffffffffff me ha vuelto el alma al cuerpo disculpa ,, no lo habia leido esa parte ,, solo lei donde decia un parte q aun habia movimientos roboticos ,,,, pero efectivamente el q probo dice NADA DE JOROBAS me di un tremendo susto [sonrisa] POR FIN UN PES2010 de jugarse Y VERSE de forma realista!!!! ,............ solo falta arreglar el aire dentro de los pantalones pero bueno cuando lo vea en movimiento AL CORRER real poco me valdra [carcajad] [carcajad] [carcajad] VIVA EL PES2010!!!!!
killoisla escribió:q mania con lo d actualizar las plantillas, si ribery va al madrid y no esta en el pes pues m voy a modo editar y pongo a ribery en el madri, si el problema fuese solo eso pues d p.. madre, son ganas d buscar tres pies al gato, para eso estan los modos editar no? lo malo seria eso q no hubiese modo editar, entonces si m preocuparia d q no estuviesen actualizadas las plantillas en fin q cada uno se raye con lo q kiera

Pues no se tu, pero estoy pagando por un juego, por una supuesta calidad, digo por eso no me hago de piratas, si no pues me pondria a editar a diestra y siniestra el juego sin necesidad de gastar un solo peso.

Pero imaginate, no poder jugar con Ribery dentro de todo el año, por q a Konami le dio flojera actualizarlo y dejar las plantillas al 100%, ok, lo podras editar para jugar con tus amigos pero en el modo online? Te tendras que aguantar todo el mendigo año sin jugar con Ribery online, mientras en la vida real (un supuesto) Ribery no se cansa de hacer jugadas enormes y goles preciosos...viendo eso no te gustaria ir al online y hacer lo mismo?

Obvio existen actualizaciones, y el año pasado pss...solo hubo 1 actualizaciones de plantillas y algunos equipos. Pero si estamos pagando por algo, es para exigir no?

Como no me voy a quejar de algo q pague y no me gusta?

Y eso de q todos se ponen como locos por la imagen donde sale C. Ronaldo y compañia? pues que les causa tanto hype? Lo unico rescatable es la iluminacion, y que hay varios tipos de botas por el momento, ¿que ya no se ven movimientos roboticos? ¿que se ven movimientos mas logrados? ¿que la postura que toma henry es increible? por dios como se dejan llevar tan rapido, esperen a ver el juego en movimiento y ya veran si de primera les gusta a la vista, posteriormente si cuelgan demo tendremos la chanse de poder jugarlo y asi sacar conclusiones, mientras a mi no me dice nada...

Cuando vi en imagenes el PES2008, me quede impresionado! y q paso basura completa, lo mismo con el PES2009, se veian mejor logradas las animaciones y mejores graficos y ya era el juego del siglo, lo vimos en video, y pfff la misma mierda de juego al jugar...
Pero que las revistas dijeron que el pes09 era lo mismo y q cojeaba del mismo pie q del antecesor y ahora no dicen mas q puras maravillas del pes2010. Pues yo no se a q juego le hecharon mano estos cuando probaron el 2008, q le dieron notas altas y hablaban cosas buenas y resulto ser una tremenda porqueria...quien dice q en esta version no es lo mimo?

En fin, a mi me enoja mucho q tengo mas de 2 años sin un buen juego de futbol q llene mis expectativas, y como es posible q siga jugando PES6 en mi pc con un parche para actualizar el juego, se nota la urgencia.
Me siento como cuando no he tenido buen sexo en un largo tiempo jaja, ojala y por el bien de nosotros y de Konami claro, por q si no se viene para abajo, este juego almenos cumpla la mitad de nuestras expectativas y por que no 3/4 de lo que pedimos, y almenos nos tenga pegados por un buen tiempo frente al televisor jugando con los amigos a las retas.

P.D. Eso de las estrategias que weba, quiero un juego en el q nadamas seleccionaba a mi equipo favorito, hacia mis cambios rapidos, alineacion, un poco de agresividad y listo a jugar, no quiero pasarmela en el menu de pause cada 5 min cuando adelante la defensa y no me guste y ahora le quiera hechar atras y ahora que quedo muy atras y otra vez moverla para que quede bien...eso de verdad me da una flojera!
killoisla escribió:q mania con lo d actualizar las plantillas, si ribery va al madrid y no esta en el pes pues m voy a modo editar y pongo a ribery en el madri, si el problema fuese solo eso pues d p.. madre, son ganas d buscar tres pies al gato, para eso estan los modos editar no? lo malo seria eso q no hubiese modo editar, entonces si m preocuparia d q no estuviesen actualizadas las plantillas en fin q cada uno se raye con lo q kiera

eso es muy bonito para el offline, pero para el online no sirve... por eso las quejas, sino crees que a alguien le importaria???

Discrepo si el mercado de fichajes se cerrase el 1 de octubre entenderia que no les diese tiempo a tener todos los fichajes cambiados pero si cierra el plazo el 31 de agosto? hay tiempo de sobra para tener el juego actualizado el otro juego de futbol siempre esta actualizado y sale antes o sea que es posible creo yo y no que tenga un buen menu de edición le quita que sea algo negativo si bien no es muy grave es algo de agradecer que este actualizado 100%

saludos
alguien tiene detalles concretos del modo editar botas?
Pues como el racing no tenga a luis garcia que es el fichaje estrella... [+risas]

yo lo de las medias esas las veo mal tambien XD como si no estuvieran "pegadas al cuerpo". Que si uno dice algo de que no le gusta y decis que no se puede judgar solo con una imagen... segun esa regla tampoco podriamos juzgar lo que gusta (que es inevitable).

[bye]
PES 2010:

Imagen

Lo que decían que seria PES6-360 y no llegó a ser:

Imagen

En mi humilde opinión creo que han conseguido casi igualarlo.
hombre pues yo pienso que con este pro lo superaran digo yo...

porque ese parece un juego de rugby [+risas] PEDAZO ESPALDAS HIJO!!!
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joe, en wenb han actualizado pidiendo paciencia a sus seguidores..

se ve que se ha liado bastante hoy...

yo tengo mis dudas con respecto a este chico que ha roto el embargo, pero no creo que las web tuviesen la necesidad de actualizar y calmar si n hubiese de cierto...
Jofefe escribió:PES 2010:

Imagen

Imagen

y esa segunda imagen de q es???
el tamaño del campo del pes6 es el mismo que el del 2009? cosas mias nada mas...xd
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Van-Pi escribió:
Jofefe escribió:PES 2010:

Imagen

Imagen

y esa segunda imagen de q es???

Era una supuesta imagen del pro 6 que iva a salir en la xbox 360 y luego no fue asi los graficos
aaaaah

por cierto a las doce puede caer algun video??
jjseca: ¿posibilidades de nuevas infos esta noche?
gel0catil escribió:el tamaño del campo del pes6 es el mismo que el del 2009? cosas mias nada mas...xd

Que obsesión tienes con lo del campo eh [+risas]
migtm_24 escribió:Imagen
mirad los pantalones [babas]

mira la cara de terry jajajjajajaj es su padre no?? jajjajajaja
jjoseca que posibilidades de ver algo a las 24 : 00 ?? jejej
Van-Pi escribió:
migtm_24 escribió:Imagen
mirad los pantalones [babas]

mira la cara de terry jajajjajajaj es su padre no?? jajjajajaja

analizando bien una y otra, las proporciones estan mejor en PES 2010, las animaciones estan fifty fifty, la iluminacion igual, las caras mejor en 2010, pero en general se e mejor el conjunto de la foto de lo que iba a ser PES 6

PD: oh gran Jjoseca, aparece para aclararnos las dudas, el publico te aclama [tadoramo]
Van-Pi escribió:andres mntes?? si ombre pues lo q faltaba otro payaso mas comentando, los comentaristas de futbol tienen ceñirse a comentar el partido, no a decir jilipolleces como hacen ese y el lama de los hu..... el de la premier si q seria bueno comentando en el pro

con todos mis respetos los comentaristas de la tele, lo que tienen que hacer es hablar del partido y cosas varias alrededor de este, puesto que Fulanito se la pasa a menganito , tira antoñito, abre el balon oscarcito, eso ya lo estoy viendo, prefiero que me comente algo mas, o que me haga reir lo que sea menos recitar los nombres.
28101 respuestas