Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Arkeron escribió:
Van-Pi escribió:andres mntes?? si ombre pues lo q faltaba otro payaso mas comentando, los comentaristas de futbol tienen ceñirse a comentar el partido, no a decir jilipolleces como hacen ese y el lama de los hu..... el de la premier si q seria bueno comentando en el pro


con todos mis respetos los comentaristas de la tele, lo que tienen que hacer es hablar del partido y cosas varias alrededor de este, puesto que Fulanito se la pasa a menganito , tira antoñito, abre el balon oscarcito, eso ya lo estoy viendo, prefiero que me comente algo mas, o que me haga reir lo que sea menos recitar los nombres.



yo prefiero escuchar a lama y andres montes que me parto el ojete antes ke al de la premier ke da asco el tio no jodas jajja todo el rato hablando iwal y medio gritando no le aguanto
Arkeron escribió:
Van-Pi escribió:andres mntes?? si ombre pues lo q faltaba otro payaso mas comentando, los comentaristas de futbol tienen ceñirse a comentar el partido, no a decir jilipolleces como hacen ese y el lama de los hu..... el de la premier si q seria bueno comentando en el pro


con todos mis respetos los comentaristas de la tele, lo que tienen que hacer es hablar del partido y cosas varias alrededor de este, puesto que Fulanito se la pasa a menganito , tira antoñito, abre el balon oscarcito, eso ya lo estoy viendo, prefiero que me comente algo mas, o que me haga reir lo que sea menos recitar los nombres.


esq el futbol no esta para q uno se ria, pa eso esta el circo, si para pasarlo bien, q son cosas distintas, una cosa es decir los nombres y otra es dar emocion mientras comenta lo q estas viendo, yo veo un partido para eso para ver un partido, no para q me empiece a contar jilipolleces o se ponga a cantar , me parece absurdo, pero bueno cada cual tiene su gusto
ami con que mejoren eso me da = al que pongan pero que no sea tan soso como el 09 porque eske es lamentable el aspecto comentaristico del pes 09 jejeje deseando ver nuevas imagenes del juego y ver videos ingame
Joder 15 paginas hablando de la imagen del pes 2010 y poco mas.......la madre que os pario he perdido 15 min de mi valioso tiempo para nada xD
pero alguien sabe a k ora las ponen? las nuevas imagenes? porque eske las de la primera pagina son impresionantes te dan ganas de jugar ya jajajaja pero bueno todavia keda la recta final que es lo mas duro jejeje empiezan los videos las fotos etc y despues la demo jejeej que ganas madrecita de ver esos graficos y demas en movimiento
aora la moda de los comentaristas es:

ahi va susaeta la va a centrar y... se va fueraaa. Aprovechando estos instantes os recuerdo que podeis enviar un mensaje al 9999 o hacer una llamada de telefeno a 902... para ganar un fantastico cheque regalo con 2 entradas...

y cuando el comentarista es un jilipo**** te da un coraje en pleno partido... [+furioso]

PD: el de la premier es el puto amo ese aunque meta publicidad da gusto oirle [sonrisa]



PD2: el "EMBARGO" cuando acababa? XD
jajajaja ami me encnataria que mejoraran un poco la verdad los del plus seria la caña pero bueno tendremos que adaptarnos o esperar a que saquen alguna cosa para poner comentarios nuevos o algo asi

Pepe un purito!
Ratatatatatata
Le mando un ladrillo y con el se izo un chalet jajajajaja si señor!
jjoseca nos vas a poder colgar fotos u noticias cuando pasen las 24 ?? XD si no para cuando estaran las fotos y demas cosas ?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Mañana 10 am... salvo que otro se vaya de la lengua...

A dormir todos....y levantarse temprano, un cafe y F5 cada 3 segundos...

Jjoseca...no seas aragán y levantate a la hora, que te conozco... [sonrisa]
pero es oficial mañana a las 10am estan fotos nuevas? o es de coña proque si es asi kizas me levante para verlo jeje y asi exo la mañana exandome algun vicio jeje espero que sea verdad :-| :-|
TitoT escribió:A dormir todos....y levantarse temprano, un cafe y F5 cada 3 segundos...[sonrisa]


[poraki]
Yo estoy deacuerdo con lo que dice Van-Pi, los partidos de fútbol los prefiero con comentaristas serios, no al nivel de Jose Angel de la Casa que retransmitia antes los partidos de Tve claro xD, pero con seriedad no con tonterias cada dos por tres...

El comentarista de la premier al principio no me hacia gracia pero conforme lo he ido escuchando más, me he dado cuenta que es muy bueno, sabe mucho.


Por cierto con lo de "a las 24" os referireis a las 00:00 claro XD
tienes razon ami me molan los comentarios serios que no esten todo el rato con ratatatata ni chorradas de esas porque eske no es serio osea estan en una final y se pone acer el capullo... ami seriedad en los comentarios y vidilla que te metan en el partido y que digas joder que wapo es un simulador de futbol al 100% no solo en la jugabilidad yo creo que tiene que ser en todo
Aquí otro que prefiere comentaristas serios antes que a payasos como Montes.
Yo quiero ver fútbol, y me gusta que me comenten los aspectos técnicos de las jugadas, datos concretos de un equipo o jugador, etc.

Pero para escuchar a un anormal diciendo continuamente "futbol con Fatatas" o "balon largo, largo, largo, largo, largo...", o a otros imbéciles con los concursos de SMS, para eso prefiero quitarle el volumen a la tele y poner una buena emisora de radio.

No a los comentaristas payasos, el fútbol no es un circo.

PD: Me he liado y no he dicho nada del Pes xd. Menuda pinta que tiene este año el cabrito y que buena sensación me da.
Jofefe escribió:PES 2010:

Imagen

Lo que decían que seria PES6-360 y no llegó a ser:

Imagen

En mi humilde opinión creo que han conseguido casi igualarlo.


Más que casi igualarla yo veo superior la imagen del PES2010 que esa del PES6 que luego no fue así.
Review en Meriiiiiii!!!!!!!!!!!
si la verdad eske lo a superado porque amos menuda imagen la del pes 2010 a la del pes 09 jejeje eske es impresionante el cambio que a dado y eso lo vemos sin moverse que cuando eso se mueva y podamos verlo bien y jugarlo ya veras las tardes de futbol volveran a ser como antaño jejeje
jahngo escribió:Review en Meriiiiiii!!!!!!!!!!!


Pues no la veo por ningun sitio... [snif]
jahngo escribió:Review en Meriiiiiii!!!!!!!!!!!


A leer XD
A ver que ponen en Meriloli sobre el juego.
pers46 escribió:
jahngo escribió:Review en Meriiiiiii!!!!!!!!!!!


Pues no la veo por ningun sitio... [snif]


¿y si pruebas a entrar en Meri? [ginyo]
ya me lo e leido ponen casi lo mismo pero la imagen del estadio es francamente impresionante jejeje va a ser cosa fina el juego en su tootalidad espero que saquen videos de noxe de dia lloviendo etc ya si que si 100% seguro de pro este año
Joder con Meri, no han dicho nada que no se supiera ya del juego xd.
¿Y estos tíos han estado dándole a la beta una semana? Que profesionales [+risas]

¡¡Konami!! ¡Haz como Ubi y empieza a pasar maletines e invitar a cenas a los redactores xd!
Vaya mierda de review... bastante lamentable y cero detallista... ¿8 direcciones?

No sé si lo habrán probado de verdad pero vamos, mejor leer otras webs porque estos están fuera de juego...

De todos modos, el embargo se ha ido a tomar por...

¡Qué empiece la fiesta!
eske madre mia la imagen del estadio es para cagarse eske es real 100% que ganas porfavor eso si se lo podrian aver currado un poco mas los de meri porque no an dixo nada jajaja ya sabiamos que xabi alonso no saldria y demas pero bueno asta que salga tienen que acerlo jejeje
hombre tampoco nos pasemos que sea 100% real el estadio :p

que ves al publico de abajo de la foto y eso no es 100% real [tomaaa]
hombre pero es en lo que yo menos me fijo en la peña jejeje eso es secundario no van a acer a gente de verdad jeje si casi ni los ves jajaja que los agan asi me parece bien no estan del todo mal jejeje y es una imagen ya veremos al final de todo cuando salga el juego o mañana mas fotos a las 10 am jejeje aver que tal
Pues sí, una review bastante pobretona y mala.
El control sigue siendo analógico en 8 direcciones, la respuesta de los jugadores se percibe como unas milésimas tardía a nuestros comandos, ciertas animaciones desentonan muchísimo y la IA vuelve a mostrar ciertas lagunas en la detección. Lo cierto es que nos encontramos con una beta y todavía es pronto para juzgar, por lo que en estos puntos le daremos el beneficio de la duda. PES ha mejorado y luce ahora mucho más sólido, es cierto, pero si Konami realmente quiere hacer el mejor simulador de fútbol posible, deberá prescindir totalmente de este motor. De lo contrario, seguirá heredando, año tras año y temporada tras temporada, sus fallos endémicos. Como decía Casillas, para ganar la Champions hacen falta galácticos...


:-|
acabo de entrar en la de juegosdb, la leo y os digo si es mas completa q la de meri q la verdad es una mierda (la de meri)
EMo-Kun escribió:Pues sí, una review bastante pobretona y mala.


Como Meri xd.
pero en esta beta no estaban los 360º ?

porque ya estan confirmados no?
me gusta mucho mas la de juegos db q la de meri
Elrros escribió:acabo de entrar en la de juegosdb, la leo y os digo si es mas completa q la de meri q la verdad es una mierda (la de meri)




no concuerda nada la conclusion con todo lo que comentan del juego, te comentan que el juego esta regulero que es todavia una beta y tal pero la conclusion es que es un juego fantastico y tal y tal...
espero que mejoren lo que el compañero a puesto ay arriba porque si no estamos como antes pero con mejores graficos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo que no entiendo es por qué ha podido Meri publicar su review antes que ninguna otra página del mundo...

La cosa suena a nada nuevo, lo de cada año...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
konami dice "messi,ibrahimovic,ronaldo,kaka todos son iguales!!!"

como pueden decir que ibrahimovic es igual si segun ellos sale eto'o en la beta?

jajaja
gel0catil escribió:
Elrros escribió:acabo de entrar en la de juegosdb, la leo y os digo si es mas completa q la de meri q la verdad es una mierda (la de meri)




no concuerda nada la conclusion con todo lo que comentan del juego, te comentan que el juego esta regulero que es todavia una beta y tal pero la conclusion es que es un juego fantastico y tal y tal...


en juegos db dicen mas cosas q meri, como lo de ke la fisica de la pelota es espectacular o q las redes son increibles (la fisica de las redes) pero lo malo eske por ninguna parte se confirma el 360º.....a ver si va a ser mentira y solo es en 8 direcciones......................... :-?
yo eso lo veo sin importancia ya que cuando salga el juego no va estar en el barça jejeje esta claro que eso lo van arreglar pero lo que si deberian de acer es eso que pone arriba lo de la IA que es torpe y los movimientos que son tardios.. eso es lo que no me mola nada...
Pues en ambas previews comentan lo de las 8 direcciones asi que no estaba implementado lo de los 360º de todos modos yo hasta que no pruebe la demo no me fiare porque luego pasa lo que pasa..

saludos
joer lo de Meri parece de risa, vaya ca**** de preview!
aver si mañana sacan imagenes de las redes y esas cosas aver que tal andan y aver si van arreglando los fallos y ponen los 360 y esas cosas en noticias pero imagenes aver que tal anda lo de las redes y kitan los sacos de arena esos.. que son tristisimos
Inthenight escribió:joer lo de Meri parece de risa, vaya ca**** de preview!


Alomejor no es la preview y es la beta. espero que no.
Además, hubo gente que hablaba de Ibra en el barça :O

:-?
kingmore escribió:
Inthenight escribió:joer lo de Meri parece de risa, vaya ca**** de preview!


Alomejor no es la preview y es la beta. espero que no.


No se tio, es que viendo las imagenes ya me parece increible lo poco que comentan de los cambios gráficos, que los hay (cesped, redes....) Apenas hablan de las nuevas opciones estratégicas... es que para lo que ponen escribiendo un "más de lo mismo" y se ahorran las 3 paginas... no informan de nada!!
Elrros escribió:
gel0catil escribió:
Elrros escribió:acabo de entrar en la de juegosdb, la leo y os digo si es mas completa q la de meri q la verdad es una mierda (la de meri)




no concuerda nada la conclusion con todo lo que comentan del juego, te comentan que el juego esta regulero que es todavia una beta y tal pero la conclusion es que es un juego fantastico y tal y tal...


en juegos db dicen mas cosas q meri, como lo de ke la fisica de la pelota es espectacular o q las redes son increibles (la fisica de las redes) pero lo malo eske por ninguna parte se confirma el 360º.....a ver si va a ser mentira y solo es en 8 direcciones......................... :-?



que no me cuenten milongas que la fisica del balon es espectacular xq en el ultimo video salia como si fuera por un rail... mis peores augurios se van confirmando ojala me de un zas pero cada vez se va clarificando mas la cosa
Joe ni en meri ni juegodb hablan de los 360º solo las 8 direcciones del PAD.....me da que pensar... [triston] a ver si mañana por fin ya lo confirma KONAMI, que si no me va a dar un bajan de los grandes [snif]
Vaya preview la de meri, no dice nada nuevo y encima el parrafo final bastante desolador, espero que esa beta no sea la de la gamescom, lo de las 8 direcciones, fallos de colision, de IA y que con este motor no an a ningun lado me ha dejado :O se me ha bajado bastante el hype, a ver si mañana lo recupero.
28101 respuestas