Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

gel0catil escribió:Imagen

pues ahi sale etoo en el inter... en que uedamos que probaron una beta con etoo en el barsa o en el inter

no encuentro esa imagen en la review de meri, por donde anda?
a ver si es que ni ha jugao a la beta el que la a echo se iba de vacaciones a escrito lo que le ha salido de la polla y se a largao a benidorm deprisa y corriendo jajja
o esperate que no este en benidorm con el portatil escribiendo xD
bueno voy e conseguido el msn de evo web.

hablare un poco con el pa que me informe y ya os digo ;)
aqui te esperamos .... ZzzZZ
reberes escribió:bueno voy e conseguido el msn de evo web.

hablare un poco con el pa que me informe y ya os digo ;)

arrrggg esta conectao¿¿?¿?¿? preguntale si ls avances esos son falsos porfaaaaaaaa y lo del 360...
gel0catil escribió:Imagen

co-op cup?


Si señor tambien una copa online!!! perfecta para el foro online! cada vez me gusta más!
Si antes lo lei por ahi, que podremos crear torneos online con amigos y jugarlos tal cual...
Elrros escribió:
reberes escribió:bueno voy e conseguido el msn de evo web.

hablare un poco con el pa que me informe y ya os digo ;)

arrrggg esta conectao¿¿?¿?¿? preguntale si ls avances esos son falsos porfaaaaaaaa y lo del 360...


me ha dicho, que meristation no ha dicho mentiras... que la beta que ellos tienen es tal como dicen, pero que dista mucho de lo que se vera en la GC
lo que esta claro es que la beta de meri es atrasada y que hay gente que ya a jugado a la nueva, de todas formas el redactor, Nacho ortiz, no se que hace haciendo la preview, siempre la hacia juantxi que lleva analizando los pros y fifas de siempre en meri y haciendo los avances, de el si que me fiaria.......
crash-14 ¡Ya tengo PS3! dice:
*un poco asustado con la review de meri XD
#::# IvAn Y AnGiE #::# --- DogStyle --- Rebeldes sin causa dice:
*jaja
*es normal, es de una beta
*aunque tampoco dice muchas "mentiras"
crash-14 ¡Ya tengo PS3! dice:
*joer...
*osea que ha habido cambio pero no tan drastico como se suponi
#::# IvAn Y AnGiE #::# --- DogStyle --- Rebeldes sin causa dice:
*bueno digamos que la review de su beta esta bien hecha
*pero no la que se vera en gamescn
crash-14 ¡Ya tengo PS3! dice:
*ufff menos mal xd
*osea que el juego a cambiado mucho
#::# IvAn Y AnGiE #::# --- DogStyle --- Rebeldes sin causa dice:
*ha cambiado bastante con respecto a 2009 si
*da ganas de seguir jugando despues de 1 partido, que e slo que qereiamos
crash-14 ¡Ya tengo PS3! dice:
*buen comienzo xd
*las tacticas se notan verdad?
#::# IvAn Y AnGiE #::# --- DogStyle --- Rebeldes sin causa dice:
*si, se notan abstante, pero se notan mas cuando te las aplica la maquina jejeje
*ya que tu aunque las apliques ya tienes vicios "pro" como salir corriendo xD
crash-14 ¡Ya tengo PS3! dice:
*xd
*mientras lo de irse con uno termine...
#::# IvAn Y AnGiE #::# --- DogStyle --- Rebeldes sin causa dice:
*bueno las estrellas son las estrellas...pero no es tan facil
crash-14 ¡Ya tengo PS3! dice:
*es mas fifa 09?(no se si lo has jugado)
#::# IvAn Y AnGiE #::# --- DogStyle --- Rebeldes sin causa dice:
*fifa 09 lo probe un tiempo, es parecido si, pero no tan pausado..
*y con mejor sistema de disparos
crash-14 ¡Ya tengo PS3! dice:
*xd
*la pelota es mas independiente verdad?
#::# IvAn Y AnGiE #::# --- DogStyle --- Rebeldes sin causa dice:
*si eso es magnifico, luce muy bien
crash-14 ¡Ya tengo PS3! dice:
*as visto algo que llame mucho la atencion, nuse algun bote inesperado, o que no va sobre railes(en el 09 parecia un tren xd)
#::# IvAn Y AnGiE #::# --- DogStyle --- Rebeldes sin causa dice:
*si eso lo explique en el foro de evo, no hay mas railes, y la pelota hace botes en los pases
*lo que no entiendo es porque meristation hace un avanze donde dice que eto'o esta en el barcelona y luego muestran imagenes de eto'o en el inter..
crash-14 ¡Ya tengo PS3! dice:
*eso es muy bueno tio xd. Algo que preocupa tmb es lo de los 360, estan totalmente implementados, o aun hay que pulir algo?
#::# IvAn Y AnGiE #::# --- DogStyle --- Rebeldes sin causa dice:
*yo creo que deberian pulirlo, o eso o que yo no he jugado lo suficiente para sacarle todo el jugo
*se nota diferente el control..eso si
*mas libertad

añado

crash-14 ¡Ya tengo PS3! dice:
*en tu alpha que venia?
#::# IvAn Y AnGiE #::# --- DogStyle --- Rebeldes sin causa dice:
*como?
*en que sentido?
crash-14 ¡Ya tengo PS3! dice:
*es decir, las plantillas estaban actualizadas, pero equipos y eso?
#::# IvAn Y AnGiE #::# --- DogStyle --- Rebeldes sin causa dice:
*equipos estaban milan,inter,barcelona,madrid,españa,y alguna otra seleccion
*y liverpool claro
crash-14 ¡Ya tengo PS3! dice:
*xd, y los porteros que tal? en pes09 podian ser muy buenos y muy malos a la vez xd
#::# IvAn Y AnGiE #::# --- DogStyle --- Rebeldes sin causa dice:
*mas buenos que malos..
*menos rebotes

mñn mas, que se pira, que esta en japon y ahi son las 9 de la mñn.


salu2 y hasta mñn a las 10, que jjoseca os traera info de WENB
Madre mia ke locura de post, me tirao leyendo ni se sabe, he leido la preview de meristation y ma dao un bajon que no veas, pero viendo la imagen esa de etoo en el inter me deja mas trankilo, teneis que pensar que este pro seguro que es mucho mejor que el 2009

un saludo
Yo no se vosotros pero a mi ya se me ace la boca agua jejeje...q ganas de ver ya videos fotos y la demooooooooo porfavorrr... q desesperacion...... muchas gracias por la infoooo
Si lo dice el me lo creo xD de todas formas,superar al 09 no es cosa muy dificil,ahora que sabemos que las cosas en la beta han ido a mejor,esperemos que el online funcione como dios manda y mil y un sueños que nos gustaria que pasasen xD
gracias por preguntar lo de los 360º :D :D
crash-14 ¡Ya tengo PS3! dice:
*en tu alpha que venia?
#::# IvAn Y AnGiE #::# --- DogStyle --- Rebeldes sin causa dice:
*como?
*en que sentido?
crash-14 ¡Ya tengo PS3! dice:
*es decir, las plantillas estaban actualizadas, pero equipos y eso?
#::# IvAn Y AnGiE #::# --- DogStyle --- Rebeldes sin causa dice:
*equipos estaban milan,inter,barcelona,madrid,españa,y alguna otra seleccion
*y liverpool claro
crash-14 ¡Ya tengo PS3! dice:
*xd, y los porteros que tal? en pes09 podian ser muy buenos y muy malos a la vez xd
#::# IvAn Y AnGiE #::# --- DogStyle --- Rebeldes sin causa dice:
*mas buenos que malos..
*menos rebotes

mñn mas, que se pira, que esta en japon y ahi son las 9 de la mñn.


salu2 y hasta mñn a las 10, que jjoseca os traera info de WENB
mañana cuando se supone q abra mas informacion fresca??? es para venir a mirar corriendo.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jjoosecaaaaaaaaaa donde estaaaaaaaas ???????

aqui la peña con fotos y dudas de reviwes y no apareces aaj

iluminanooooooooooooos
reberes escribió:crash-14 ¡Ya tengo PS3! dice:
*en tu alpha que venia?
#::# IvAn Y AnGiE #::# --- DogStyle --- Rebeldes sin causa dice:
*como?
*en que sentido?
crash-14 ¡Ya tengo PS3! dice:
*es decir, las plantillas estaban actualizadas, pero equipos y eso?
#::# IvAn Y AnGiE #::# --- DogStyle --- Rebeldes sin causa dice:
*equipos estaban milan,inter,barcelona,madrid,españa,y alguna otra seleccion
*y liverpool claro
crash-14 ¡Ya tengo PS3! dice:
*xd, y los porteros que tal? en pes09 podian ser muy buenos y muy malos a la vez xd
#::# IvAn Y AnGiE #::# --- DogStyle --- Rebeldes sin causa dice:
*mas buenos que malos..
*menos rebotes

mñn mas, que se pira, que esta en japon y ahi son las 9 de la mñn.


salu2 y hasta mñn a las 10, que jjoseca os traera info de WENB


gracias tio, brutal, a ver si mañana nos sorprende con el 360 XD
Que CABRONES son los de meristation esta gente no tienen sensibilidad , suponiendo que la beta es mala , joder se callen la puta boca porque flaco favor le hacen a Konami y a los jugadores del PES , porque no se esperan a tener toda la informacion para hablar? me jode ver gente que dice " buahhh despues de esto cae fijo Fifa 10" no os molesta esto? a mi si. Eso es engañar comercialmente a la gente , es una putada. [enfado1] [enfado1]
Van-Pi escribió:es lo q tiene no recibir dinero, poner a un tio q no tene ni zorra, y encima darle la beta q no es la ams avanzada, este a jugdo a la beta q sale en el video de las estrategias me juego el cuello, os lo voy a decr ombre, en el video de las estrategias el unico q tenia el mo cap implantado era messi, los demas no, y este prenda a jugado a esa beta


Mira tio yo como el que mas espero que el Pes sea un juegazo, de verdad que tengo ganas, pero si esa es la beta que le han pasado a el que va a decir?, ademas tenemos el ejemplo de estos dos ultimos años en los cuales meri anunciaba que pes era malo y lo fue, por lo menos aqui sabemos que en la gamescon presentaran otra. En mi opinion personal yo creo ya que no va a ser la bomba que esperábamos, simplemente porque el motor va a seguir siendo el mismo y la verdad necesita un cambio, pero eso no quiere decir que sin ser una gran revolucion sea el mejor simulador de futbol por delante de la competencia porque a pesar de los pesares PES sigue teniendo ''algo'', de todos modos a mi me da buenas sensaciones y a parte lo de los torneos online, si este consigue ir sin lag es una gozada. En definitiva aun no se puede hablar porque hasta pasado un mes o mas de la salida del juego que la gente lo juegue en profundidad no se sabra si realmente es bueno o malo.
Bueno, yo me voy a dormir

Yo no entiendo nada, hay o mucho optimismo o demasiado pesimismo.

Tengo ganas de ver con mis propios ojo un buen video del juego, para sacar conclusiones antes de poner las manos en un pad, la verdadera prueba.

La verdad que ahora el hype lo tengo muy bajo, pq estoy confundido.
Demasiada información sin confirmación, demasiadas contradicciones...

pq la review de meri y nada... es lo mismo.

Solo hablan de lo malo de esa beta, otra cosa que me tiene cabreado que si 50 que si 70...

Que hable de una vez konami y si tiene huevos que suelte una demo pronto.

a ver en que queda todo esto.

Buenas noches!
Ahora mismo hay CONFUSION TOTAL por mi parte y en el ambiente , da la sensacion de ser un juego incompleto que no es capaz de darle sombra a la competencia y eso lo digo por las pocas informaciones que disponemos , si Konami no da un golpe encima de la mesa , el año que viene lo tendra mas dificil para convencer a los compradores!!! este año se la juegan!!!!!!!
Estimados lo mejor de la ultima info es esta imagen publicada en WENBLOG:

Imagen

XD XD XD XD XD

Paciencia... la GAMESCON está a la vuelta de la esquina... cada vez falta menos...

Sls
Polter2k
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la review de pes2010 ha sido quitada de la portada principal de meristation...

un poco raro no?
Otro año sin el verdadero PES NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me temo lo peor.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ScLaP escribió:la review de pes2010 ha sido quitada de la portada principal de meristation...

un poco raro no?

añado que tampoco funciona buscar "pes 2010" en el buscador d ela web, jaaj rrisimo macho..

se lo habran pensado mejor y han decidido jugar mas y bien?
ScLaP escribió:
ScLaP escribió:la review de pes2010 ha sido quitada de la portada principal de meristation...

un poco raro no?

añado que tampoco funciona buscar "pes 2010" en el buscador d ela web, jaaj rrisimo macho..

se lo habran pensado mejor y han decidido jugar mas y bien?


bah q les den, ellos sabran, por cierto he encontrado una entrevista al tal murphy de konami q habla del pes 2010es del 27 de julio y no se si esta puesta ya, pero yo la dejo
http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=233
ScLaP escribió:la review de pes2010 ha sido quitada de la portada principal de meristation...

un poco raro no?


Eso significa que la han liado parda xD.


Hay que esperar, la conversación que ha tenido reberes es interesante.
vaya una panda los de meri... son de los k menos me fio, me fio mas de vandal , haber si cuelgan algo mañana.

PD: nada mas conectarme me meti en meristation y no encontre ninguna info o actualizacion de la web acerca del pes. PATETISMO MIL!
acabo de llegar, he mirado por ensima la review de meristation, es una beta antigua por lo q he leido, etoo en el barca...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jjoseca escribió:acabo de llegar, he mirado por ensima la review de meristation, es una beta antigua por lo q he leido, etoo en el barca...

y encima la review ha sido retirada, solo puedes verla si conservas el link xD
ScLaP escribió:
jjoseca escribió:acabo de llegar, he mirado por ensima la review de meristation, es una beta antigua por lo q he leido, etoo en el barca...

y encima la review ha sido retirada, solo puedes verla si conservas el link xD


ademas, tiene toda la pinta de ser la misma q la del video q vimos
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jjoseca si tiene simagenes nuevas podrias ponerlas pelase xD

ibrahimovic en el abrça u algo asi....

ibrhaimovic es diooooooos
Que grande el el futbol joer, un monton de personas por aqui esperando un juego a la altura del deporte rey, ojala colme nuestras ansias antes los petardos de los 2 ultimos años xD.
salu2!
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
despues de leer lo de meristation me ha dado un bajonn mi hype esta por el piso espero el pes2010 sea bueno no resisitiria otro año sin un juego de futbol [triston]
ScLaP escribió:jjoseca si tiene simagenes nuevas podrias ponerlas pelase xD

ibrahimovic en el abrça u algo asi....

ibrhaimovic es diooooooos


jaja, no esperes mas imágenes mañana, estas son las q iban a salir, mañana habran impresiones y se supone q diran por fin la "gran novedad"

eldanidmr, leete la conversacion de msn q han puesto antes [oki] aclarará tus dudas
no se si se podra, pero os dejo el link de meristation para los que no lo hayáis leido XD si no se puede que me lo digan, que lo retiro y listo... [360º]
-> http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4a85fb4b7e650&idj=cw4a08488ba4a60&pic=360

Saludos a todos
Es la primera vez que entro a este hilo, y me ha entrado un bajon del 10... ufff, esperemos que cuando salga el juego, sea bueno, al menos, mucho mejor que el del año pasado (que por cierto, he estado jugando hoy en el online jeje).

Saludos¡¡
vaya mierda y yo que le tenia algo de fe a este juego, ahora leo el puto review y me voi a la mierda con lo mucho que digan que es una beta vieja ........
No les parece bastante raro, que Konami, si quisiera quedar bien de nuevo con la gente y reconciliarse con nosotros su publico los q tanto le consumimos y hemos estado con ellos aun asi pisoteandonos y demas, haya dado una beta bastante vieja??

Es como si das a dar a la gente q prueben tu comida pero aun sin ponerle el ingrediente secreto...a mi se me hace q esto es lo q hay, y otra vez no la meteran doblada.

Y la verdad prefiero estar todo apatico y de malas para a la hora de jugarlo cambie mi parecer, por q pienso yo q es peor estar con el hype a todo lo q da y no tener lo q se esperaba, pruebenlo es mejor, no esperar nada bueno y al final no sea tan malo como se pensaba :)
joad12 escribió:No les parece bastante raro, que Konami, si quisiera quedar bien de nuevo con la gente y reconciliarse con nosotros su publico los q tanto le consumimos y hemos estado con ellos aun asi pisoteandonos y demas, haya dado una beta bastante vieja??

Es como si das a dar a la gente q prueben tu comida pero aun sin ponerle el ingrediente secreto...a mi se me hace q esto es lo q hay, y otra vez no la meteran doblada.

Y la verdad prefiero estar todo apatico y de malas para a la hora de jugarlo cambie mi parecer, por q pienso yo q es peor estar con el hype a todo lo q da y no tener lo q se esperaba, pruebenlo es mejor, no esperar nada bueno y al final no sea tan malo como se pensaba :)


es bastante raro, pero meristation tiene una beta, ese etoo en el barca, ese madrid sin benzema y el decir q tiene sólo 8 direcciones los delatan:

El control sigue estando basado en 8 direcciones -con alguna posición intermedia si el jugador no está en carrera, que no deja de enmascarar su caracter digital, ni utilizando el analógico-, la respuesta de los jugadores se percibe como unas milésimas tardía a nuestros comandos, ciertas animaciones desentonan muchísimo y la IA vuelve a mostrar ciertas lagunas en la detección.

PD: y ahora entiendo perfectamente q dudeis (es normal), porq estos 2 años pasados han pasado cosas parecidas, pero este año yo almenos lo digo sabiendo de lo q hablo, de todas formas, es mejor q espereis a la gamescom
Contemplo 2 opciones:

- Meristation tiene la beta antigua y ha decidido saltarse el embargo para ganar clientela: Konami les ha dado un "toque" y adiós review.

- Meristation no tiene nada pero han querido ganar unas visitas: se han inventado una review.

Creo que Konami sólo ha mandado betas "avanzadas" a los medios de confianza... [sonrisa]
En España tienen la misma hora que en Inglaterra...?

Sls
Polter2k
jahngo escribió:Contemplo 2 opciones:

- Meristation tiene la beta antigua y ha decidido saltarse el embargo para ganar clientela: Konami les ha dado un "toque" y adiós review.

- Meristation no tiene nada pero han querido ganar unas visitas: se han inventado una review.

Creo que Konami sólo ha mandado betas "avanzadas" a los medios de confianza... [sonrisa]


aqui mas impresiones (de la misma beta):

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... 500&page=0

PD: por cierto, no sé si se podran poner links directamente, si no se puede lo quito [oki]

EDITO: 1 hora menos Polter, allí son las 8:29, aquí las 9:29 :p
Entonces a las 11 en España visitaremos PESFAN [ginyo]
bueno despues de leer varias paginas y ver el revuelo que se ha armado con la preview de Meristation ,yo creo hay dos posiciones un poco equivocadas ,primero creo que por ahora solo con una preview de un Medio especializado no se tiene por que valorar el juego aun , por eso pienso que la posicion de pesimismo total con el juego por ahora no es correcta ,pero tampoco es correcta la posicion de obtimismo total sino que se tiene que andar un poco con precaucuion por que ya sabeis como Konami ha engañado a la gente durante dos años ,esa es mi opinion ,y encima con la Games com cerca mas ya que salra muchisima informacion.
28101 respuestas