Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Vale gracias Jjoseca... aca son las 3:48 Am... y veo que aun queda para rato... jejejeje

Sls
Polter2k
xals_punk escribió:bueno despues de leer varias paginas y ver el revuelo que se ha armado con la preview de Meristation ,yo creo hay dos posiciones un poco equivocadas ,primero creo que por ahora solo con una preview de un Medio especializado no se tiene por que valorar el juego aun , por eso pienso que la posicion de pesimismo total con el juego por ahora no es correcta ,pero tampoco es correcta la posicion de obtimismo total sino que se tiene que andar un poco con precaucuion por que ya sabeis como Konami ha engañado a la gente durante dos años ,esa es mi opinion ,y encima con la Games com cerca mas ya que salra muchisima informacion.


Esa frase resume todo, hay que dar tiempo al tiempo pero reconozco que los antecedentes de estos ultimos años no ayudan.
jjoseca escribió:
jahngo escribió:Contemplo 2 opciones:

- Meristation tiene la beta antigua y ha decidido saltarse el embargo para ganar clientela: Konami les ha dado un "toque" y adiós review.

- Meristation no tiene nada pero han querido ganar unas visitas: se han inventado una review.

Creo que Konami sólo ha mandado betas "avanzadas" a los medios de confianza... [sonrisa]


aqui mas impresiones (de la misma beta):

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... 500&page=0

PD: por cierto, no sé si se podran poner links directamente, si no se puede lo quito [oki]

EDITO: 1 hora menos Polter, allí son las 8:29, aquí las 9:29 :p


En 3djuegos, lo dejan bien, dicen que si no llega a los 360º se acerca , en cambio meri dice que hay 8 direcciones. Dicen que la liga master ha mejorado mucho, igual que el juego graficamente( aunque habian errores). Yo no se que creer :-?
Peroque se supone que pasara hoy a las 10(que ya las son;))?? :-? :-?
un saludo
Y esos pantalones???? [flipa]
saludos

PD: [flipa]
No entiendo que meristation haya quitado su avance de ayer, esta mañana han actualizado contenidos y no lo han puesto. ¿Le habrá dado un toque Konami y no lo permitirá publicar hasta cuando finalice el embargo de info?. Veo esto muy raro, que lo publiquen unas horas y luego desaparezca....

Hay que mantener la calma, yo hasta la Gamescom, la presentación de Seabass y los videos ingame no me creo ningún avance sobre jugabilidad... hay muchos datos contradictorios. Imagino que lo que se vea en Alemania será más ó menos definitivo. Eso si, las fotos de la renovada Master League ó las opciones de juego online con torneos y ligas me han gustado bastante. Ojalá las animaciones y la jugabilidad esten a la altura de lo que parece estar el resto...

Saludos

Edito: veo que meri ha vuelto a poner su avance y que hay nuevas fotos... [sonrisa]
Edito2: Gracias jjoseca de nuevo, me ha gustado la foto de Alemania-Brasil [360º]
No es por ponerle pegas, pero pork en la imagen del liverpool torres y kuyt(delantero y extremo) defienden a del piero(delantero)??? :-?

Y esto ya es por curiosidad...las botas nike k salen (las de cr9 y marquez, por ejemplo) son reales o se las han inventado por no tener la licencia???

un saludo!! ;)
Por ahora todos coinciden en que no supone un gran avance. Lo que está claro, es que tanto inisitir en correcalles y en arcade ha hecho su efecto. Ahora el juego tiene lag hasta off-line [+risas] . Dicen que hasta con C.Ronaldo cuesta driblar, los jugadores son muy pesados y tardan en reaccionar.

Vamos, que se ha FIFAizado...

Me gusta la idea de que cueste dominarlo jejej
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ding dong ding¡¡

Atención:

todos los que habeis puesto que los guantes de los porteros son iguales que el año pasado, por favor iros poniendo en fila para recibir el zas en toda la boca correspondiente...Gracias.

Dong ding dong¡¡
Parece que hay dos tipos:

- Los del disfraz de Mickey
- Los "ceñiditos" de cirujano

[+risas]
TitoT escribió:Ding dong ding¡¡

Atención:

todos los que habeis puesto que los guantes de los porteros son iguales que el año pasado, por favor iros poniendo en fila para recibir el zas en toda la boca correspondiente...Gracias.

Dong ding dong¡¡


Buenisimo!!!!
Mas de uno se va a llevar un zas en toda la boca XD XD
La imagen de messi en el bernabeu que es la del tercer o la del 5 gol????

un saludo! ;)
PD:JAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJJAJAJJAJAAAJAJJAJJJAJAJA!!!!!!!
A mi con tal de que en el online se pueda jugar bien, que se parezca a jugar con un colega en casa vamos, y que sea casi imposible meter un gol según sales corriendo de saque de centro del campo, me irán convenciendo. Me interesa mucho más la jugabilidad que los gráficos o las licencias, que el iss 98 no tenía ninguna licencia, o tenía muy pocas, y me pasé jugando hasta el 2005.

El del año pasado es indignante, que los jugadores pasen por delante del balón y no intenten cogerlo, que la consola decida hacer penalty o despejar el balón (manejando a alguien de tu equipo) que no sepan lo que es la ley de la ventaja... son cosas tan simples... es que estaba mal hecho hasta cuando había alguna jugada tonta en el área, la mitad de las veces mi jugador hacía entrada... y claro, luego cuando quieres cazar a un jugador que se va el tío se tira al suelo y no llega a darle...

Es muy complicado mejorar ese juego, no podemos esperar grandes cosas, además, hasta hace cuatro días no se han puesto a escuchar a los jugadores, así que para mi el juego mejorará, si lo hace, en la siguiente edición, esta que viene no creo que mejore mucho...
Queremos buenas nuevas, joer con el embarguito, no se confirma nada, ni Konami dice nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
jahngo escribió:Parece que hay dos tipos:

- Los del disfraz de Mickey
- Los "ceñiditos" de cirujano

[+risas]


los nuevos tampoco tegusta....

Vale, editor de guantes para ti porfavor
Estoy viendo las fotos nuevas, y por ahora lo que mas me gusta son la cantidad de opciones de "manager" que tiene la liga master, le puede dar mucho juego y hacerlo mucho mas largo ya que en los anteriores al final era demasiado repetitivo.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Konami aun no se ha pronunciado?
OMG

"I regret to inform I'm not able to comment on the game's new 360 degree movement control, as this is a feature that has apparently been left out of the Xbox version's design due to 'technical limitations of the hardware'. We are informed that this feature will be available on the Playstation 3, but it seems odd that Konami have left out any increase in running directions at all for Microsoft's console. It would have been nice if there were now even, say, sixty angles instead of sixteen, but there you go. Perhaps It's something the makers are looking into for the near-future".

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Ya meparecia raro que nadie lo comentara, dicen que en la beta de xbox 360, los 360 valga la redundancia, no estan implementado por limitaciones de hardware ¿?¿? que raro me parece todo esto......
jahngo escribió:OMG

"I regret to inform I'm not able to comment on the game's new 360 degree movement control, as this is a feature that has apparently been left out of the Xbox version's design due to 'technical limitations of the hardware'. We are informed that this feature will be available on the Playstation 3, but it seems odd that Konami have left out any increase in running directions at all for Microsoft's console. It would have been nice if there were now even, say, sixty angles instead of sixteen, but there you go. Perhaps It's something the makers are looking into for the near-future".

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Mm justamente iba a postear eso... yo creo que debe estar equivocado ya que los 360º no deberian ser problema alguno para el hardware de la 360... eso de que solo lo implementarian en la Ps3 no lo creo.... debe haber algun error de ese redactor....

Sls
Polter2k
Sacad las palomitas:

Will 360 degree movement be in the game?

Yes, but Konami have stated this will only be on the Playstation 3 version.

[mad]
Hombre es improbable que saquen dos versiones distintas en cada consola, vamos seria una locura y perderian ventas seguro.........
Polter2k escribió:
jahngo escribió:OMG

"I regret to inform I'm not able to comment on the game's new 360 degree movement control, as this is a feature that has apparently been left out of the Xbox version's design due to 'technical limitations of the hardware'. We are informed that this feature will be available on the Playstation 3, but it seems odd that Konami have left out any increase in running directions at all for Microsoft's console. It would have been nice if there were now even, say, sixty angles instead of sixteen, but there you go. Perhaps It's something the makers are looking into for the near-future".

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Mm justamente iba a postear eso... yo creo que debe estar equivocado ya que los 360º no deberian ser problema alguno para el hardware de la 360... eso de que solo lo implementarian en la Ps3 no lo creo.... debe haber algun error de ese redactor....

Sls
Polter2k


puff, sólo en PS3? :-? raro raro, esperemos a q se pronuncie Konami
He leido la preview de Pesfan y comentan que el juego ya no es un correcalles, que vuelve a ser mas simulador, mas realista y el juego es mas pausado.

Dicen que aunque cojas jugadores muy rapidos cuesta irse del adversario, y que ya no se puede cambiar de direccion brusca y rapidamente cuando vas en carrera.

Para mi son las mejores noticias que podia leer, no me gusta mucho el ritmo de juego de los dos ultimos pes y lo facil que era regatear con jugadores rapidos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
jjoseca escribió:Preview de PESFAN:

http://www.pesfan.com/news/8378104/PES2010-Hands-On/


Pues buena preview, dice que el juego esta mucho mejor...el resumen sería este:
Overall, I think 2010 is showing a lot of promise. but is PES2010 a return to form? Personally I think it could be
But for by money, it already presents a good, solid game of football, with only minor glitches preventing it from being the best I’ve played in a long, long time. With Konami really under the spotlight to make this year's PES the best ever, I've no doubt most of these will be ironed out in the coming weeks.


En general, pienso que 2010 esta enseñando mucho potencial. Pero...es 2010 una vuelta a las formas? Personalmente pienso que podría ser. Ya se presenta bien, un solido juego de futbol, con solo pequeños fallos impidiendo que sea el mejor PES que he jugado en mucho, mucho tiempo. Con Konami bajo el foco de atención para hacer el de este año, el mejor PES de todos, no tengo duda de que la mayoría de estos fallos serán corregidos en las próximas semanas.



Está bien no?, dice que lo del correcalles ha desaparecido por completo, que ya no te mamas a 7 ni con messi...y que empezó a jugar y le daban pal pelo por todos los lados, y es porque estaba jugando como si fuera el 2009...que después cambió de forma de jugar y empezó a pasar el balon y se dió cuenta como había que jugar. Tambien dice que las animaciónes son mucho mejores...

Ah porcierto, confirma el 360, pero solo para Play3...parece ser que para xbox no va a estar disponible por "limitaciones de hardware"...(que punto...a mi me la pela...mientras este para PS3...)
Os vais a reir pero me recuerdo cuando hablaba del PES2009 comparando ambas plataformas (lo he jugado en las dos) y opinaba que había "algo" en la versión de PS3 que me gustaba más... Evidentemente, no eran los 360º pero si me parecía que los jugadores reaccionaban mejor, que los movimientos (sobre todo del balón) eran mucho más suaves y la iluminación me parecía superior.

Justo al contrario que PES2008 que iba algo mejor en X360.

Sin embargo, como el online era el que era me quedé con versión sparrow de X360 [bad]

Vuelve la vieja alianza Sony-PES.

Siempre he opinado que la multiplataforma (sale incluso en móviles) mató al PES.
Pues vaya gracia, me parece una gran cagada que los 360 solo este en la versión de PS3.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
David86 escribió:Pues vaya gracia, me parece una gran cagada que los 360 solo este en la versión de PS3.


tu lo que eres es un piratilla¡¡¡ XD XD XD XD
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jajaja solo 360º en ps3...

pro evolution jamas debio ser multiplataforma....
preguntas y respuestas de PESFAN:

Does the crowd make any noise relevant to action on pitch?

Yes. Depending on if you play a home or away game, the overall fans will react accordingly. If an away team has the ball for too long they will begin to get jeered, with the home team getting more regular cheers. Same goes for goals/fouls/pen appeals/etc.

What’s the situation with selecting kits?

Like PES2009, the team is restricted to only 2 kits each and different elements of the kits are not interchangeable.

Do a player’s stats change when being placed in different positions?

Yes. The players overall ability number will drop depending on if you play him out of position. Play a striker in CF position and he might have 76, move him to LB and it might drop to 27.

Do skill cards give a player a big advantage?

The cards are quite subtle in their use, a player having a few skill cards does not drastically increase the advantage of that player. They’re more like special traits than special moves.

Can you still use the D-pad for dribbling?

Yes. You can use either the D-pad or analogue stick..

Can you score from distance easily?

No. Opposition teams will provide cover and defend much better than before, meaning shots from distance usually just results in a loss of possession or a shot off target. It’s still possible, but it isn’t easy.

Are there adjustable camera angles

No, camera angles in the current build are the same as PES2009

How often are ‘pinball-esque’ situations?

I would say they can still occur but not with the same regularity as before, as opposition defenders are much better at dealing with too much space.

Do different teams start with different budgets?

Yes. For example playing as Stoke gave me an 8m budget, whereas Everton were given 80m and Man Utd 200m.

Have artificial barriers for throw ins been removed?

Yes, players tend to jostle for position when receiving throw ins now, as no magic barrier appears around a player.

Have you seen any new commentary?

Commentary appears to be the same as in PES2009, although this may be changed at a later date.

Have players standing like statues after a corner or free kick been fixed?

It certainly wasn’t as noticeable if it's still there.

Will manual keeper be brought back?

Konami have said that in the final version of the game manual keeper should have been implemented

How many cards are there in the game?

I counted 21 cards in Master League mode in total. I'll post a list of these later.

Can you change the goalkeeper gloves?

Not that I noticed.

How does the penalty system work.

By holding down one of the directions and holding x, you can alter the power and height of penalties manually. This is the theory, anyway, but the realisation needs a little work.

Have goalkeepers improved their overall positioning.

Goalkeepers intelligence and positioning does seem better, they seem more aware of the areas at threat than in previous games.

Give examples of different brands on offer as sponsors.

Described as ‘Spanish Insurance Company’, ‘Canadian Beverages Company’, ‘French Security Company’ and so on. These have proper names and come with different benefits depending on how big the club is, 5m/1m sponsorship deals etc.

What about sponsorship clauses?

Usually cancellation clauses are in effect for the bigger deals, such as fininsh no lower than 4th place/lose no fewer than 5 home games in a season. There are also win clauses, such as 100k for a home win.

Tell me about the youth teams.

Every master league team starts with the same group of youth players (including PES legends like Castolo). They tend to be around 16 to 19 years of age, although at some points players were generated who were 15 or 20. These players can be signed to professional contracts at any point.

Can players like Messi and C. Ronaldo ease past players like in 09.

No. Players like these are obviously more skilful, but even they can’t just dart round the team anymore. They’re much more useful, but not invincible.

Will 360 degree movement be in the game?

Yes, but Konami have stated this is currently only on the Playstation 3 version.

Do you still have the overwhelming feeling of the cpu assisting (hindering) you?

Personally I didn't notice it as much, if at all. The auto-responses seem to have gone, and Konami promised to remove these anyway.

Has the pass pathfinding system for passes been reworked?

Passing seems far more accurate with regards where you directed the pass to go in 2010. However passes will not always find their targets if the player has a low skill in passing.

What are walls like?

You can now add two more players to the walls for extra defence with the trigger buttons. You can also remove these, but you cannot remove players already in the walls from the beginning.

Is challenge training back?

Not at time of writing.

Have they changed the way the goal nets behave?

Net's seem to be less loose in 2010 but still don't seem to be as tightly strung as most professional world nets.

Are there any German teams in the game

There is no specific German league however both Champions League and Europa League are licensed this year (consoles only) and should account for a few German teams being in the final game.

Apart from the big star players, how to smaller players look? Do they have generic faces?

Smaller players at bigger clubs look great, such as Rafael/Fabio, although obviously aren't quite in the same league as someone like Rooney. Some teams clearly haven't been touched yet, such as Everton, whose players all have quite generic faces.

In Master League what are players values like.

Player wages and “market value” currently appear to be the same thing, which accounts why someone like Yakubu's market value is only around 1.4m. These figures are still slightly off, but tend to be the sorts of things ironed out by the team in the last few weeks (same goes for player stats)

Sls
Polter2k
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
K fuerte lo de 360 solo en PS3! Konami aun no ha dicho ni pio? No era a las 11 cuando decia algo?

Traduccion google:

¿La gente hace ruido correspondiente a la acción en el campo?

Sí. Dependiendo de si usted juega un hogar o fuera de juego, el total de los fanáticos de reaccionar en consecuencia. Si fuera un equipo tiene el balón demasiado largo para que comience a obtener jeered, con el equipo más regular recibiendo aplausos. Mismo ocurre con las metas / faltas / pluma apelaciones, etc.

¿Cuál es la situación con la selección de carpetas?

Como PES2009, el equipo se limita a sólo 2 juegos de cada uno y diferentes elementos de los kits no son intercambiables.

Hacer un cambio de las estadísticas del jugador cuando se colocan en diferentes posiciones?

Sí. La capacidad general de los jugadores número se reducirá en función de si juega con él fuera de posición. Juega un huelguista en la FQ y la posición que podría haber 76, trasladarlo a LB y podría bajar a 27.

Hacer tarjetas de habilidad de un jugador da una gran ventaja?

Las tarjetas son muy sutiles en su uso, un jugador con una habilidad pocas tarjetas no aumentar drásticamente la ventaja de ese jugador. Son más bien los rasgos especiales de movimientos especiales.

¿Es posible usar el D-Pad de goteo?

Sí. Puede utilizar cualquiera de las categorías D-Pad analógico o palo ..

¿Puede usted fácilmente puntuación de distancia?

N º de Oposición equipos de cubrir y defender mucho mejor que antes, es decir, los disparos de distancia por lo general sólo se traduce en una pérdida de la posesión o un tiro fuera de posición. Es posible, pero no es fácil.

¿Existen los ángulos de la cámara ajustable

No, los ángulos de la cámara en la actual construcción son los mismos que PES2009

¿Con qué frecuencia se "de pinball-esque" situaciones?

Yo diría que pueden ocurrir pero no con la misma regularidad que antes, como defensores de la oposición son mucho mejores a tratar con demasiado espacio.

¿Los distintos equipos comienzan con diferentes presupuestos?

Sí. Por ejemplo jugando como Stoke me dio un presupuesto de 8 millones, mientras que Everton se dio 80m y 200m Man Utd.

Tienen barreras artificiales para lanzar ins sido eliminado?

Sí, los jugadores tienden a empujar para la posición al recibir ins tirar ahora, ya que no parece barrera mágica en torno a un jugador.

¿Has visto los nuevos comentarios?

Comentario parece ser el mismo que en el PES2009, aunque esto puede ser cambiado en una fecha posterior.

Tiene jugadores de pie como estatuas después de una esquina o tiro libre se fija?

Ciertamente no fue tan notable si todavía existe.

Manual se guarda ser devueltos?

Konami ha dicho que en la versión final del juego manual poseedor debería haberse aplicado

¿Cuántas tarjetas hay en el juego?

Yo conté 21 tarjetas en el modo Liga Master en total. Voy a publicar una lista de estos más tarde.

¿Puedes cambiar el portero guantes?

No es que me di cuenta.

¿Cómo funciona el sistema de pena de trabajo.

Manteniendo pulsada una de las direcciones y la celebración de x, puede alterar la potencia y la altura de las sanciones manualmente. Esta es la teoría, de todos modos, la realización, pero necesita un poco de trabajo.

Porteros han mejorado su posicionamiento global.

Porteros de inteligencia y posicionamiento parece mejor, que parecen más conscientes de la amenaza en las zonas que en anteriores juegos.

Dar ejemplos de distintas marcas que se ofrecen a los patrocinadores.

Descrito como "español Compañía de Seguros", "Bebidas Empresa canadiense ',' Empresa de Seguridad francés' y así sucesivamente. Estos tienen nombres propios y vienen con diferentes prestaciones, dependiendo de cuán grande es el club, etc 5m/1m ofertas de patrocinio

¿Qué ocurre con las cláusulas de patrocinio?

Por lo general, las cláusulas de cancelación son, en efecto, para el más grande se ocupa, como fininsh no inferior al 4 º lugar / no perder menos de 5 juegos en casa una temporada. También hay cláusulas de ganar, como un hogar para 100k ganar.

Hábleme de la juventud equipos.

Cada equipo empieza a dominar la liga con el mismo grupo de jóvenes jugadores (incluido el PSE, como leyendas Castolo). Tienden a ser alrededor de 16 a 19 años de edad, aunque en algunos puntos se han generado los jugadores que fueron 15 o 20. Estos jugadores pueden ser firmados contratos para profesionales en cualquier punto.

Puede jugadores como Messi y C. Ronaldo facilidad pasado jugadores como en el código 09.

N º Jugadores como estos son, evidentemente, más hábil, pero que pueden incluso no sólo el equipo de dardos ronda más. Son mucho más útil, pero no invencible.

Será de 360 grados en movimiento el juego?

Sí, pero Konami han declarado este por el momento sólo en la versión Playstation 3.

¿Aún tienes la abrumadora sensación de asistir a la cpu (obstaculizar) usted?

Personalmente no noté que como mucho, en todo caso. La auto-respuestas parecen haber ido, y Konami prometió eliminar estos de todos modos.

Tiene el sistema para pasar pathfinding modificación pasa?

Parece que pasa mucho más precisos con respecto a donde se dirige el pase para ir en 2010. Sin embargo no siempre se pasa a encontrar sus objetivos si el jugador tiene una baja calificación en la transmisión.

¿Cuáles son las paredes, como?

Ahora puedes añadir dos más jugadores a las paredes para una mayor defensa con botones de activación. También puede quitar, pero no puede quitar los jugadores que ya están en las paredes desde el principio.

Reto es la formación de nuevo?

No en el momento de la escritura.

¿Han cambiado la forma en que el objetivo de las redes de comportarse?

Net parecen ser menos suelto en 2010, pero aún no parecen ser tan herméticamente encadenan mundo profesional ya que la mayoría de las redes.

¿Hay algún equipo alemán en el juego

No hay ninguna liga alemana sin embargo, tanto la Liga de Campeones de Europa y Liga se licencian este año (sólo consolas), y cuenta para algunos equipos alemanes están en el juego final.

Aparte de los grandes jugadores estrellas, de menor tamaño, la forma de mirar? ¿Tienen rostros genéricos?

De menor tamaño, en grandes clubes ves genial, como Rafael / Fabio, aunque obviamente no son en la misma liga que alguien como Rooney. Algunos equipos claramente no se han tocado aún, como el Everton, cuyos jugadores tienen bastante genérico caras.

En la Liga Master, ¿cuáles son los valores como los jugadores.

Reproductor de los salarios y el "valor de mercado" parecen ser la misma cosa, lo que explica por qué alguien como Yakubu del valor de mercado es sólo alrededor de 1,4 millones. Estas cifras son aún ligeramente desviada, pero tienden a ser el tipo de cosas eliminados por el equipo en las últimas semanas (lo mismo vale para las estadísticas de jugador)
Polter2k escribió:preguntas y respuestas de PESFAN:
...

Yo ya las he leido. Dice algunas cosas interesantes pero no es nada del otro mundo. Para la gente que no la haya leido, pon las preguntas en negro si no es mucho trabajo XD

Salu2
Por dios poner las imagenes,los videos y todo lo importante que digan en la lengua de cervantes xD
ScLaP escribió:jajaja solo 360º en ps3...

pro evolution jamas debio ser multiplataforma....



estoy contigo,desde ke se hizo multiplataforma dejemos de recibir buenas entregas,porke jugar a pes 5 y luego a pes 6 no es lo mismo,el 5 es mucho mas bueno,en el 6 ya se empezaba a ver los correcalles

P.D: si es cierto ke solo en ps3 estaran los 360º...A VER KE PEGAS LE SACAN EN MIERDISTATION
seguro ke aun asi diran ke en xbox360 es mejor el juego
Jejeje a la final la noticia bomba terminará siendo lo de 360 solo en Ps3... preveo suicidios colectivos de 360 users... jejeje

Espero que solo sea un error de ese redactor... hasta la conferencia de Seabass no sabremos nada en definitivo... creo que es el miercoles o no...?

Sls
Polter2k
habra que ver eso d elos 360º solo para ps3, despues de todo el tio que lo dijo no lo a probado en ps3, dice que le informan que la version de ps3 si lo llevara, pero nada seguro, ademas que eso de limitaciones de hadrware no se lo cree nadie

lo de que cada vez es peor desde que se hizo multiplataforma lo decis en serio????sabeis que hubo pes 4 y 5 para xbox 1,no?y que el 5 para muchos es el mejor pes, que desde el 6 sean una basura no es culpa de la multiplataforma, es culpa de los de konami que no han sabido exprimir las nuevas consolas
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto meristation como siempre cagandola no?

lo digo por lo de los 360º, me tienen un poco hasta las pelotas que todos los años la caguen con algo...

menudos pringaos macho...
Las imagenes pintan muy bien y se ve una gran mejora grafica, ahora solo falta ver el juego ingame pero parece que la simulacion ha mejorado y PES recupera su identidad, estos dos ultimos arcade era [buaaj] .

Ahora solo falta que algun buen samaritano traduzca las preview o que salga alguna es Castellano!!

El miercoles sera un gran dia, vuelve PES
No entiendo el porque un juego como PES no puede ser multiplataforma. Creo que con un juego multi la gente sale ganando, el que lo quiera pa ps3 pues pa ps3, y el que lo quiera para la 360 pues tan feliz. No creo los problemas del pro hayan sido por ser miltiplataforma, si no por el acomodo de la gente de konami.

Yo tuve la ps1,ps2 y ahora tengo la ps3 y 360, y la verdad que la gente elija el juego para la maquina que mas le guste.
pero hay alguna preview que hable de la version de ps3 y confirme que tiene el control de 360º?por lo que he leido solo lo comenta un redactor y no lo confirma, solo son suposiciones

el miercoles se vera si solo lo tiene el de ps3,ambas o ninguna, que visto lo visto estos años seria lo mas probable
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
David86 escribió:No entiendo el porque un juego como PES no puede ser multiplataforma. Creo que con un juego multi la gente sale ganando, el que lo quiera pa ps3 pues pa ps3, y el que lo quiera para la 360 pues tan feliz. No creo los problemas del pro hayan sido por ser miltiplataforma, si no por el acomodo de la gente de konami.

Yo tuve la ps1,ps2 y ahora tengo la ps3 y 360, y la verdad que la gente elija el juego para la maquina que mas le guste.

teniendo en cuenta que en un blu ray de ps3 caben 6 o 7 dvd de xbox360, imaginate como de grandioso podria ser un pes dedicado exclusivamente a ps3....

tendriamos un metal gear del futbol.
Sacado de PESCLUB:


PES 2010: Más novedades que confirman aún más realismo
PES 2010 dispondrá de un nuevo sistema de control de 360 grados, con mejoras en la jugabilidad determinadas por los propios usuarios

Muchas son las mejoras de anunciadas hasta la fecha y más las que tendrá este PES 2010 que contará con un nuevo sistema de control de 360 grados, ensalzando una vez más el inigualable realismo del título.


Fruto del constante y cercano contacto de Konami con la comunidad global de aficionados a PES son las mejoras incorporadas para el próximo PES2010. A través de los foros y el feedback directo, el equipo de PES Productions en Tokyo ha escrutado la opinión sobre los elementos que los aficionados esperan ver presentes en PES 2010, siendo el sistema de control de 360 grados parte de la larga lista de añadidos.


El sistema de control de 360 grados estará disponible para las versiones de PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD a través del stick analógico de los diferentes mandos. El sistema permitirá a los usuarios mover el balón con más facilidad, abriendo todo un abanico de posibilidades en la creación de jugadas de ataque y labores defensivas. Los usuarios de PLAYSTATION®3 podrán disfrutar de este sistema de control con la cruceta del mando, mientras que para las versiones de Xbox 360 y PC, el uso de la cruceta estará limitado al sistema de control de ocho direcciones.


Entre la lista de novedades que han sido también fruto de la colaboración con la comunidad de aficionados destacan:

• Control manual de porteros: PES 2010 será el único simulador que ofrezca a sus usuarios el control total del guardameta. Los usuarios podrán optar por seleccionarlo en cualquier momento, con total control sobre sus acciones.

• Nuevos Movimientos del Portero: Los usuarios podrán ahora, entre otras muchas acciones, ejecutar pases con la mano a los defensas más cercanos para iniciar el ataque de forma más rápida, por ejemplo.

• Animaciones completamente Nuevas: Las animaciones más importantes relacionadas con los jugadores en carrera, los giros, recortes y regates han sido completamente renovadas y creadas de nuevo, creando una sensación mucho más natural en situaciones como en control de balones aéreos al pie, cambio de orientación y movimientos libres sobre el terreno de juego. El resultado es una apariencia mucho más fluida y natural.

• Control en Corto Perfeccionado: El equipo de desarrollo de PES Productions ha enfatizado los elementos de control básicos y en corto en posesión del balón, dando mayor libertad a los usuarios de mover el balón alrededor con mucho menos esfuerzo.

• Pide el Balón: Ahora se podrá pedir un pase con el jugador que se esté controlando, estando disponible esta novedad en todos los modos de juego, así como en el multijugador, online, etc.

• Trucos más Sencillos: Movimientos como las fintas con el pie o con el cuerpo será aplicadas ahora de una forma mucho más natural cuando se encare o se intente superar a un rival. La franquicia PES ha sido reconocida por sus trucos y fintas durante toda su trayectoria, y PES 2010 será la entrega que más potencie este aspecto.

“La comunidad PES ha sido una parte fundamental en el desarrollo de PES 2010, y finalmente hemos podido llegar a cumplir las expectativas que nos han hecho llegar, y que el equipo de desarrollo ha sido capaz de alcanzar”, ha explicado Naoya Hatsumi, Productor de PES Productions en Konami Digital Entertainment Japón. “Nos hemos esforzado por hacer que el sistema de control funcione a la perfección y que junto con la nueva IA y los elementos de estrategia del juego, PES 2010 sea una experiencia enriquecedora y mucho más realista”.

“No podemos agradecer lo suficiente a la comunidad PES su apoyo constante y su gran cantidad de ideas”, ha comentado Jon Murphy, máximo responsable del PES Team en Europa. “Ellos han sido los que nos han proporcionado esa larga lista de peticiones e ideas que han hecho reflexionar al equipo de desarrollo sobre las prioridades que debíamos tomar. Estábamos comprometidos para hacerlo realidad, y con el nuevo sistema de control, y añadidos tan importantes como los porteros manuales, la posibilidad de pedir el balón y las nuevas animaciones, se demuestra que el equipo de PES está comprometido además a hacer de PES 2010 el mejor simulador de fútbol imaginable
ScLaP escribió:
David86 escribió:No entiendo el porque un juego como PES no puede ser multiplataforma. Creo que con un juego multi la gente sale ganando, el que lo quiera pa ps3 pues pa ps3, y el que lo quiera para la 360 pues tan feliz. No creo los problemas del pro hayan sido por ser miltiplataforma, si no por el acomodo de la gente de konami.

Yo tuve la ps1,ps2 y ahora tengo la ps3 y 360, y la verdad que la gente elija el juego para la maquina que mas le guste.

teniendo en cuenta que en un blu ray de ps3 caben 6 o 7 dvd de xbox360, imaginate como de grandioso podria ser un pes dedicado exclusivamente a ps3....

tendriamos un metal gear del futbol.

Lastima que eso no vaya a ocurrir nunca :( por las multiplataformas,pero yo estoy a favor de las multiplataformas,y tambien de las exclusividades xD
Lars_ur escribió:pero hay alguna preview que hable de la version de ps3 y confirme que tiene el control de 360º?por lo que he leido solo lo comenta un redactor y no lo confirma, solo son suposiciones

el miercoles se vera si solo lo tiene el de ps3,ambas o ninguna, que visto lo visto estos años seria lo mas probable

Will 360 degree movement be in the game?

Yes, but Konami have stated this is currently only on the Playstation 3 version.


Segun dice en las preguntas, Konami les ha dicho que solo esta en la versión de PS3 (actualmente).
ScLaP escribió:
David86 escribió:No entiendo el porque un juego como PES no puede ser multiplataforma. Creo que con un juego multi la gente sale ganando, el que lo quiera pa ps3 pues pa ps3, y el que lo quiera para la 360 pues tan feliz. No creo los problemas del pro hayan sido por ser miltiplataforma, si no por el acomodo de la gente de konami.

Yo tuve la ps1,ps2 y ahora tengo la ps3 y 360, y la verdad que la gente elija el juego para la maquina que mas le guste.

teniendo en cuenta que en un blu ray de ps3 caben 6 o 7 dvd de xbox360, imaginate como de grandioso podria ser un pes dedicado exclusivamente a ps3....

tendriamos un metal gear del futbol.


Y que creo un juego de futbol va sobrado con un dvddl......
lo de q no habra 360 grados para xbox me parece la mallor estupidez q e leido del pro en mi vida ,solo comparable al rumor de los 25 gigas para el pro2008 de ps3 :O,no se vosotros pero las revistas me tienen un poco hasta las bowlings ya,q si ay mucho cambio, q si es igual al 2009, q si nuevo motor q si aora no es nuevo. en finn menos mal q esta mas cerca el miercoles
fran80 escribió:Sacado de PESCLUB:


PES 2010: Más novedades que confirman aún más realismo
PES 2010 dispondrá de un nuevo sistema de control de 360 grados, con mejoras en la jugabilidad determinadas por los propios usuarios

Muchas son las mejoras de anunciadas hasta la fecha y más las que tendrá este PES 2010 que contará con un nuevo sistema de control de 360 grados, ensalzando una vez más el inigualable realismo del título.


Fruto del constante y cercano contacto de Konami con la comunidad global de aficionados a PES son las mejoras incorporadas para el próximo PES2010. A través de los foros y el feedback directo, el equipo de PES Productions en Tokyo ha escrutado la opinión sobre los elementos que los aficionados esperan ver presentes en PES 2010, siendo el sistema de control de 360 grados parte de la larga lista de añadidos.


El sistema de control de 360 grados estará disponible para las versiones de PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD a través del stick analógico de los diferentes mandos. El sistema permitirá a los usuarios mover el balón con más facilidad, abriendo todo un abanico de posibilidades en la creación de jugadas de ataque y labores defensivas. Los usuarios de PLAYSTATION®3 podrán disfrutar de este sistema de control con la cruceta del mando, mientras que para las versiones de Xbox 360 y PC, el uso de la cruceta estará limitado al sistema de control de ocho direcciones.


Entre la lista de novedades que han sido también fruto de la colaboración con la comunidad de aficionados destacan:

• Control manual de porteros: PES 2010 será el único simulador que ofrezca a sus usuarios el control total del guardameta. Los usuarios podrán optar por seleccionarlo en cualquier momento, con total control sobre sus acciones.

• Nuevos Movimientos del Portero: Los usuarios podrán ahora, entre otras muchas acciones, ejecutar pases con la mano a los defensas más cercanos para iniciar el ataque de forma más rápida, por ejemplo.

• Animaciones completamente Nuevas: Las animaciones más importantes relacionadas con los jugadores en carrera, los giros, recortes y regates han sido completamente renovadas y creadas de nuevo, creando una sensación mucho más natural en situaciones como en control de balones aéreos al pie, cambio de orientación y movimientos libres sobre el terreno de juego. El resultado es una apariencia mucho más fluida y natural.

• Control en Corto Perfeccionado: El equipo de desarrollo de PES Productions ha enfatizado los elementos de control básicos y en corto en posesión del balón, dando mayor libertad a los usuarios de mover el balón alrededor con mucho menos esfuerzo.

• Pide el Balón: Ahora se podrá pedir un pase con el jugador que se esté controlando, estando disponible esta novedad en todos los modos de juego, así como en el multijugador, online, etc.

• Trucos más Sencillos: Movimientos como las fintas con el pie o con el cuerpo será aplicadas ahora de una forma mucho más natural cuando se encare o se intente superar a un rival. La franquicia PES ha sido reconocida por sus trucos y fintas durante toda su trayectoria, y PES 2010 será la entrega que más potencie este aspecto.

“La comunidad PES ha sido una parte fundamental en el desarrollo de PES 2010, y finalmente hemos podido llegar a cumplir las expectativas que nos han hecho llegar, y que el equipo de desarrollo ha sido capaz de alcanzar”, ha explicado Naoya Hatsumi, Productor de PES Productions en Konami Digital Entertainment Japón. “Nos hemos esforzado por hacer que el sistema de control funcione a la perfección y que junto con la nueva IA y los elementos de estrategia del juego, PES 2010 sea una experiencia enriquecedora y mucho más realista”.

“No podemos agradecer lo suficiente a la comunidad PES su apoyo constante y su gran cantidad de ideas”, ha comentado Jon Murphy, máximo responsable del PES Team en Europa. “Ellos han sido los que nos han proporcionado esa larga lista de peticiones e ideas que han hecho reflexionar al equipo de desarrollo sobre las prioridades que debíamos tomar. Estábamos comprometidos para hacerlo realidad, y con el nuevo sistema de control, y añadidos tan importantes como los porteros manuales, la posibilidad de pedir el balón y las nuevas animaciones, se demuestra que el equipo de PES está comprometido además a hacer de PES 2010 el mejor simulador de fútbol imaginable


Que grande!!! todas las noticias que llegan son muy buenas!! que ganas de catarlo y de acribillar peña por online!!xd!!
Buenisima noticia la de que con la cruzeta PLAY3 se podra disfrutar totalmente de los 360!!!!!

Aguien sabe si hay fecha OFICIAL para la salida del JUEGO??
28101 respuestas