Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Elrros escribió:vamossssss eso de controlar al portero sta guapisimo y lo de los 360º ya es...buah impresionante

creo que eso de controlar al portero salia en pes 2 o pes 3, no?
Como era? podias tirarte a los lados para detener un balon? [babas]
No simplemente podias seleccionar al portero y moverlo hacia delante, atras izquierda y derecha, simple pero muy efectivo en los unos contra uno, que es un talon de aquiles en los pes ya que los porteros se colocan muy mal y se tiran al suelo a las priemras de cambio.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
migtm_24 escribió:
Elrros escribió:vamossssss eso de controlar al portero sta guapisimo y lo de los 360º ya es...buah impresionante

creo que eso de controlar al portero salia en pes 2 o pes 3, no?
Como era? podias tirarte a los lados para detener un balon? [babas]


Yo creo que era mas, que podías moverlo para los lados, no como en el 2009 que solo podias apretar el triangulo para que salíera a por la pelota....
Moviendolo puedes tapar mas angulos....
Elrros escribió:vamossssss eso de controlar al portero sta guapisimo y lo de los 360º ya es...buah impresionante



a ti te paga konami? [carcajad]
Lista de equipos q vienen en la beta de 3djuegos, meristation etc:

Liga de Fútbol Profesional – 1ª División
· ALM Rojo/Blanco
· Real Madrid
· Athletic Club Bilbao
· F. C. Barcelona
· Deportivo de la Coruña
· SEV Verde/Blanco
· GET Azul
· GIJ Rojo/Blanco
· RHU Azul/Blanco
· R.C.D. Espanyol de Barcelona.
· R.C.D. Mallorca
· C. Atlético de Madrid
· MLG Blanco/Azul
· PAMP Rojo
· Racing de Santander
· Sevilla F.C.
· Valencia C.F.
· Real Valladolid
· Villareal C.F.
· XRZ Azul
· Zar Blanco/Azul
· TNR Azul/Blanco

Premier League
· North London
· West Midlands Village
· West Midlands City
· Lancashire
· Middlebrook
· Lancashire Claret
· London F.C.
· Liverpool F.C.
· Merseyside Blue
· West London White
· Yorkshire Orange
· MAN Blue
· Manchester United.
· Pompy
· The Potteries
· Wearside
· North East London
· East London
· Lancashire Athletic
· Wolves

Calcio – Serie A
· Atalanta B.C.
· Bologna F.C.
· Cagliari Calcio
· A.C. Chievo Verona
· Calcio Catania
· A.C.F. Fiorentina
· Genova C.F.C.
· Inter
· Juventus F.C.
· S.S. Lazio
· A.S. Livorno
· A.C. Milán
· S.S.C. Napoli
· U.S.C. Palermo
· A.S. Bari
· A.S. Roma
· A.C. Sampdoria
· A.C. Sienna
· Parma F.C.
· Udinese Calcio

La Ligue 1
· A.J. Auxerre
· F.C. Girondins Bordeaux
· Boulogne Cote D`Opale
· Grenoble Foot 38
· Havre Athletic Club
· LeMans Union Club 72
· LOSC Lille Métropole
· F.C. Lorient Bretagne SUD
· Olympique Lyonnais
· Olympique de Marseille
· A.S. Monaco F.C.
· A.S. Nancy Lorraine
· R.C. Lens
· O.G.C. Nice Cote D´azur
· Paris Saint-Germain
· Stade Rennais F.C.
· A.S. Saint-Ettiene
· F.C. Sochaux-Montbéliard
· Toulouse F.C.
· Valenciennes FC

Eredivisie
· ADO Den Haag
· Ajax
· A.Z.
· Feyenoord
· RKC Waalwijk
· F.C. Groningen
· S.C. Heerenveen
· Heracles Almelo
· NAC Breda
· N.E.C. Nijmegen
· PSV
· Roda JC
· Sparta Rotterdam
· F.C. Twente
· F.C. Utrecht
· Vitesse
· VVV Venlo
· Willem II


no es ni mucho menos la oficial

PD: por cierto, como curiosidad SEV Verde/Blanco xDD, Konami no quiere ver al betis en segunda :p
gel0catil escribió:
Elrros escribió:vamossssss eso de controlar al portero sta guapisimo y lo de los 360º ya es...buah impresionante



a ti te paga konami? [carcajad]


tio a ke viene eso¿? ¬_¬ lo del portero es porke soy portero y me encantaria poder controlarlo...y lo de los 360º pinta guapisimo, igual q n el fifa 10, si kieres seguir convenciendote de ke el pro es la misma mierda hazlo..pero en tu cabecita...
Lista de equipos q vienen en la beta de 3djuegos, meristation etc:

Liga de Fútbol Profesional – 1ª División
· ALM Rojo/Blanco
· Real Madrid
· Athletic Club Bilbao
· F. C. Barcelona
· Deportivo de la Coruña
· SEV Verde/Blanco
· GET Azul
· GIJ Rojo/Blanco
· RHU Azul/Blanco
· R.C.D. Espanyol de Barcelona.
· R.C.D. Mallorca
· C. Atlético de Madrid
· MLG Blanco/Azul
· PAMP Rojo
· Racing de Santander
· Sevilla F.C.
· Valencia C.F.
· Real Valladolid
· Villareal C.F.
· XRZ Azul
· Zar Blanco/Azul
· TNR Azul/Blanco

Premier League
· North London
· West Midlands Village
· West Midlands City
· Lancashire
· Middlebrook
· Lancashire Claret
· London F.C.
· Liverpool F.C.
· Merseyside Blue
· West London White
· Yorkshire Orange
· MAN Blue
· Manchester United.
· Pompy
· The Potteries
· Wearside
· North East London
· East London
· Lancashire Athletic
· Wolves

Calcio – Serie A
· Atalanta B.C.
· Bologna F.C.
· Cagliari Calcio
· A.C. Chievo Verona
· Calcio Catania
· A.C.F. Fiorentina
· Genova C.F.C.
· Inter
· Juventus F.C.
· S.S. Lazio
· A.S. Livorno
· A.C. Milán
· S.S.C. Napoli
· U.S.C. Palermo
· A.S. Bari
· A.S. Roma
· A.C. Sampdoria
· A.C. Sienna
· Parma F.C.
· Udinese Calcio

La Ligue 1
· A.J. Auxerre
· F.C. Girondins Bordeaux
· Boulogne Cote D`Opale
· Grenoble Foot 38
· Havre Athletic Club
· LeMans Union Club 72
· LOSC Lille Métropole
· F.C. Lorient Bretagne SUD
· Olympique Lyonnais
· Olympique de Marseille
· A.S. Monaco F.C.
· A.S. Nancy Lorraine
· R.C. Lens
· O.G.C. Nice Cote D´azur
· Paris Saint-Germain
· Stade Rennais F.C.
· A.S. Saint-Ettiene
· F.C. Sochaux-Montbéliard
· Toulouse F.C.
· Valenciennes FC

Eredivisie
· ADO Den Haag
· Ajax
· A.Z.
· Feyenoord
· RKC Waalwijk
· F.C. Groningen
· S.C. Heerenveen
· Heracles Almelo
· NAC Breda
· N.E.C. Nijmegen
· PSV
· Roda JC
· Sparta Rotterdam
· F.C. Twente
· F.C. Utrecht
· Vitesse
· VVV Venlo
· Willem II

no es ni mucho menos la oficial

PD: por cierto, como curiosidad SEV Verde/Blanco xDD, Konami no quiere ver al betis en segunda :p


Bueno Konami en este sentido dijo que podia haber sorpresas, la verdad es que me gustaria que estuviera la liga alemana, aunque no sea licenciada, pero ya sabemos como estan en Alemania con los derechos de imagen.........
Y ese Betis hay aguantando hasta el ultimo momento xD
Slash076 escribió:
rubin512 escribió:Meristation ha sacado ahora una noticia en la que cuenta lo mismo que pesclub y corrige lo de los 360º.Dice que en su beta no estaba implementado.La nueva noticia son todo bondades hacia el juego y hace unas horas lo han puesto a parir.Nacho Ortiz ha quedado como el puto culo XD


Jur jur jur... como diría uno que todos sabeis [sonrisa] Llego tarde pero llego, voy a intentar empaparme de todos los previews que hay por ahí. Ya le vale a Nacho de meri.... [qmparto]


Te he mandado un privado slash.

Salu2
Elrros escribió:
gel0catil escribió:
Elrros escribió:vamossssss eso de controlar al portero sta guapisimo y lo de los 360º ya es...buah impresionante



a ti te paga konami? [carcajad]


tio a ke viene eso¿? ¬_¬ lo del portero es porke soy portero y me encantaria poder controlarlo...y lo de los 360º pinta guapisimo, igual q n el fifa 10, si kieres seguir convenciendote de ke el pro es la misma mierda hazlo..pero en tu cabecita...



es que eso es lo minimo que se le puede exigir ya que la competencia lo tiene bien implantado
jjoseca escribió:Lista de equipos q vienen en la beta de 3djuegos, meristation etc:

Liga de Fútbol Profesional – 1ª División
· ALM Rojo/Blanco
· Real Madrid
· Athletic Club Bilbao
· F. C. Barcelona
· Deportivo de la Coruña
· SEV Verde/Blanco
· GET Azul
· GIJ Rojo/Blanco
· RHU Azul/Blanco
· R.C.D. Espanyol de Barcelona.
· R.C.D. Mallorca
· C. Atlético de Madrid
· MLG Blanco/Azul
· PAMP Rojo
· Racing de Santander
· Sevilla F.C.
· Valencia C.F.
· Real Valladolid
· Villareal C.F.
· XRZ Azul
· Zar Blanco/Azul
· TNR Azul/Blanco

Premier League
· North London
· West Midlands Village
· West Midlands City
· Lancashire
· Middlebrook
· Lancashire Claret
· London F.C.
· Liverpool F.C.
· Merseyside Blue
· West London White
· Yorkshire Orange
· MAN Blue
· Manchester United.
· Pompy
· The Potteries
· Wearside
· North East London
· East London
· Lancashire Athletic
· Wolves

Calcio – Serie A
· Atalanta B.C.
· Bologna F.C.
· Cagliari Calcio
· A.C. Chievo Verona
· Calcio Catania
· A.C.F. Fiorentina
· Genova C.F.C.
· Inter
· Juventus F.C.
· S.S. Lazio
· A.S. Livorno
· A.C. Milán
· S.S.C. Napoli
· U.S.C. Palermo
· A.S. Bari
· A.S. Roma
· A.C. Sampdoria
· A.C. Sienna
· Parma F.C.
· Udinese Calcio

La Ligue 1
· A.J. Auxerre
· F.C. Girondins Bordeaux
· Boulogne Cote D`Opale
· Grenoble Foot 38
· Havre Athletic Club
· LeMans Union Club 72
· LOSC Lille Métropole
· F.C. Lorient Bretagne SUD
· Olympique Lyonnais
· Olympique de Marseille
· A.S. Monaco F.C.
· A.S. Nancy Lorraine
· R.C. Lens
· O.G.C. Nice Cote D´azur
· Paris Saint-Germain
· Stade Rennais F.C.
· A.S. Saint-Ettiene
· F.C. Sochaux-Montbéliard
· Toulouse F.C.
· Valenciennes FC

Eredivisie
· ADO Den Haag
· Ajax
· A.Z.
· Feyenoord
· RKC Waalwijk
· F.C. Groningen
· S.C. Heerenveen
· Heracles Almelo
· NAC Breda
· N.E.C. Nijmegen
· PSV
· Roda JC
· Sparta Rotterdam
· F.C. Twente
· F.C. Utrecht
· Vitesse
· VVV Venlo
· Willem II


no es ni mucho menos la oficial

PD: por cierto, como curiosidad SEV Verde/Blanco xDD, Konami no quiere ver al betis en segunda :p



jajajajajjajaja a ver si el Sebas ese va a ser del betis XD XD XD XD
jjoseca una pregunta.. las animaciones de tiro a puerta son totalmente nuevas??? ah y lo de editar las redes es real? esta confirmado??? gracias tio..
Sanchez escribió:jjoseca los pases cortos seguiran igual?o tambien tendra barra de potencia?

salu2s


preguntemos al chaval de evo web... :p

koki89 escribió:jjoseca una pregunta.. las animaciones de tiro a puerta son totalmente nuevas??? ah y lo de editar las redes es real? esta confirmado??? gracias tio..


si a las dos cosas [oki]
Ojalá que los pases se carguen como los tiros.Es algo que me encanta de FIFA y que le da mucha vidilla al juego.Deberían copiarlo porque fue un gran acierto.
bueno, pues despues de mucho leer, y la info que saque ayer al de evo-web, estoy casi seguro de lo que afirmare.

Es verdad que se han implementado los 360, pero dudo mucho que este tan pulido como el de FIFA porque Konami creo que llevara muchissimos menos meses trabajando en el que EA. Sino no entiendo porque lo han implementado en las betas de agosto y no desde un comienzo... Espero equivocarme y que en este mes que le queda(porque en septiembre deben presentar demo y hacerlo gold) lo pulan lo suficiente.

En parte esto de los 360 es gracias a gente como yo(parece raro pero es asi [poraki] ). Yo fui el primero que se lo pedi en el hilo de sugerencias de fifa 10 e insisti un huevo en eso(mientras otra gente pedia otras mejoras que eran buenas pero a mi parecer no eran cruciales como esta). Aparte tambien se lo transmiti a un "Compañero" que trabajaba haciendo torneos de EA españa para que informara a los que se comunican con los de Vancouver. Algunos estuvieron deacuerdo conmigo pero la cantidad que lo pidio fue escasa. Seguramente en otros foros lo pidieran, pero siempre es agradable saber que una sugerencia tuya la implementa un juego, y visto las buenas criticas que recibe, el rival decide incorporarlo tmb


Otra cosa, como hoy o muy tarde mñn volvere ha hablar con el de evo-web si quereis dejar preguntas aqui, lo unico que pido es que hagais copy paste de la ultima pregunta, y tmb digais para que son las preguntas para los que entren mas tarde lo vean y si tienen dudas las digan

Preguntas al de evo-web por ejemplo xd


Yo le voy a preguntar una cosa que me llamo la antencion de una foto.

Concretamente de esta

Imagen

parece que Konami tmb usara medias al estilo fifa para saber lo bueno que es un jugador(Una media de todos sus stats vaya)

P.D: Torres en el pes09 es tan lento como en el pes 08? porque no se corresponde a la realidad. Pregunto porque creo que es uno de los jugadores a remodelar en ese aspecto de continuar siendo asi...

P.D.2 a jjoseca, en la lfp tmb sale el recre XD

salu2
rubin512 escribió:Ojalá que los pases se carguen como los tiros.Es algo que me encanta de FIFA y que le da mucha vidilla al juego.Deberían copiarlo porque fue un gran acierto.


por eso mismo le preguntaba a jjoseca,es una cosa que me gusta mucho del fifa,y que uno mismo deba de tener el control de ese pase,vamos que la puedas cagarla por darle mas corto de lo debido y demas.

salu2s
Torres en el pes 2009 sigue siendo muy lento para las estadisticas que tiene.
reberes, ¿puedes preguntarle si en el modo ser leyenda se puede ser portero? y si se pueden editar los porteros y guantes y eso y si es verdad que habra cantera gracias
¿alguien sabe 100% seguro si el motor grafico es el mismo exprimido al maximo o es uno nuevo?
Elrros escribió:
PD: por cierto, como curiosidad SEV Verde/Blanco xDD, Konami no quiere ver al betis en segunda :p



jajajajajjajaja a ver si el Sebas ese va a ser del betis XD XD XD XD[/quote]

Ayyyyyy...ojalá nos hubieramos quedado en primera [buuuaaaa] Mola eso de Seabass del Betis... [360º] Eso si, os aseguro que ha estado en el estadio. Cuando se celebró en Sevilla la final mundial de la PES liga 07 estuvo visitando todos los campos sevillanos. A ver si alguien se curra una imagen con photoshop de tito seabass con la camiseta del betis
Creo que ya se dijo, que el mismo pero mejorado en distintos apartados, vamos que no lo han cambiado ni ham empezado de cero.
djpinchu escribió:Pero vamos a ver es posible aprovechar los 360º con la cruceta d ela PS3? Casi todos dijisteis que no era posible...


vamos a ver, la cruceta es ANALÓGICA.se pueden poner perfectamente 360º en la cruceta de ps3, ya que hay mil nieveles de "arriba", "abajo", "izquierda" y "derecha". según cómo pongas el dedo o lo fuerte que aprietes irá mas inclinado, menos o más recto. Otra cosa es que la seta funcione mejor...pero yo primero probaré con la cruceta a ver.
Sanchez escribió:
rubin512 escribió:Ojalá que los pases se carguen como los tiros.Es algo que me encanta de FIFA y que le da mucha vidilla al juego.Deberían copiarlo porque fue un gran acierto.


por eso mismo le preguntaba a jjoseca,es una cosa que me gusta mucho del fifa,y que uno mismo deba de tener el control de ese pase,vamos que la puedas cagarla por darle mas corto de lo debido y demas.

salu2s


le he preguntado por msn al chaval de evo-web (si reberes, yo tambien lo agregué XD ) y me ha contestado esto:

no he jugado con pase manual
pero tienes mas libertad
recuerdo que en pes2009 habian pases que daban asco e iban donde tu no habias elegido


y sobre los tiros a puerta:


los tiros a puerta son muy buenos
no se ve tan forzado
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
pantallas del online en wenb:
(de momento solo se puede ver la portada, lo demas da error)
http://winningelevenblog.com/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
luego mas...que las voy a ver yo
Slash076 escribió:
Elrros escribió:
PD: por cierto, como curiosidad SEV Verde/Blanco xDD, Konami no quiere ver al betis en segunda :p



jajajajajjajaja a ver si el Sebas ese va a ser del betis XD XD XD XD


Ayyyyyy...ojalá nos hubieramos quedado en primera [buuuaaaa] Mola eso de Seabass del Betis... [360º] Eso si, os aseguro que ha estado en el estadio. Cuando se celebró en Sevilla la final mundial de la PES liga 07 estuvo visitando todos los campos sevillanos. A ver si alguien se curra una imagen con photoshop de tito seabass con la camiseta del betis[/quote]

jajajaja bueno pero seguro q l año ke viene subis, y a lo mejor no hay q esperar a ke alguien la haga por photoshop y se pone el la camiseta del betis en la gamescom XD XD
Esta KO la web verdad ??
jjoseca escribió:
Sanchez escribió:
rubin512 escribió:Ojalá que los pases se carguen como los tiros.Es algo que me encanta de FIFA y que le da mucha vidilla al juego.Deberían copiarlo porque fue un gran acierto.


por eso mismo le preguntaba a jjoseca,es una cosa que me gusta mucho del fifa,y que uno mismo deba de tener el control de ese pase,vamos que la puedas cagarla por darle mas corto de lo debido y demas.

salu2s


le he preguntado por msn al chaval de evo-web (si reberes, yo tambien lo agregué XD ) y me ha contestado esto:

no he jugado con pase manual
pero tienes mas libertad
recuerdo que en pes2009 habian pases que daban asco e iban donde tu no habias elegido


y sobre los tiros a puerta:


los tiros a puerta son muy buenos
no se ve tan forzado


mejor crack, asi lo explotamos entre los 2 XD
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Oye una pregunta, se podra jugar 2 personas en una misma ps3 en el online?? porque eso me fastidio mucho que lo quitaran [+furioso]
Sanchez escribió:
rubin512 escribió:Ojalá que los pases se carguen como los tiros.Es algo que me encanta de FIFA y que le da mucha vidilla al juego.Deberían copiarlo porque fue un gran acierto.


por eso mismo le preguntaba a jjoseca,es una cosa que me gusta mucho del fifa,y que uno mismo deba de tener el control de ese pase,vamos que la puedas cagarla por darle mas corto de lo debido y demas.

salu2s



Pues a mi no me gusta ese sistema de pases con barra de potencia, prefiero el sistema de PES el cual depende del tiempo que aprietes el boton para que vaya mas potente o menos, es como algo mas intuitivo.


Bueno cuando pueda leo todo lo que habeis puesto porque no veas como escribiis, pero por lo poco que he leido veo muchas cosas positvas.
En Meristation pasan cosas muy raras , primero ayer con el avance pesimista del PES 2010 quitado de la pagina principal.....y ahora me banean del foro , por replicarles cosas comparando las informaciones de ellos con las de ustedes..... que quereis que os diga , si existen los maletines en el futbol....tambien es posible comprar algunos medios de comunicación de videojuegos...... [enfado1]
reberes escribió:bueno, pues despues de mucho leer, y la info que saque ayer al de evo-web, estoy casi seguro de lo que afirmare.

Es verdad que se han implementado los 360, pero dudo mucho que este tan pulido como el de FIFA porque Konami creo que llevara muchissimos menos meses trabajando en el que EA. Sino no entiendo porque lo han implementado en las betas de agosto y no desde un comienzo... Espero equivocarme y que en este mes que le queda(porque en septiembre deben presentar demo y hacerlo gold) lo pulan lo suficiente.

salu2


Tengo que decirte que leí (no recuerdo donde) que Konami lleva 2 años queriendo implementar los 360º pero que la tecnología no se lo permitía, o algo así, y que ahora ya podían. No te digo que sea cierto, te digo que lo leí.
algo nuevo si q hay por wenb, esta imagen en HD:

Imagen
EMo-Kun escribió:
Sanchez escribió:
rubin512 escribió:Ojalá que los pases se carguen como los tiros.Es algo que me encanta de FIFA y que le da mucha vidilla al juego.Deberían copiarlo porque fue un gran acierto.


por eso mismo le preguntaba a jjoseca,es una cosa que me gusta mucho del fifa,y que uno mismo deba de tener el control de ese pase,vamos que la puedas cagarla por darle mas corto de lo debido y demas.

salu2s



Pues a mi no me gusta ese sistema de pases con barra de potencia, prefiero el sistema de PES el cual depende del tiempo que aprietes el boton para que vaya mas potente o menos, es como algo mas intuitivo.


no estoy deacuerdo, porque esto lo que hace es que tu vision de juego aumente y debas decidir lo que haces con mayor rapidez. aparte que tampoco tienes que mantener la barra apretada mas de un 2º para llenarla al tope XD
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
jjoseca escribió:algo nuevo si q hay por wenb, esta imagen en HD:

Imagen


esa imagen la vi anoche en meristation en la review, pero y esos guantes de mickey mouse?? :S
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Como iba el modo comunidad en el PES6? porque en el 2010 esta fijo...sale en las imagenes de wenb...

Imagen
jjoseca escribió:algo nuevo si q hay por wenb, esta imagen en HD:

Imagen


puyol es igual de troll que en la vida real XD
PesLVR escribió:
jjoseca escribió:algo nuevo si q hay por wenb, esta imagen en HD:

Imagen


esa imagen la vi anoche en meristation en la review, pero y esos guantes de mickey mouse?? :S


mira las imagenes de la pagina 431 (me parece q era esa, pero sino mira en alguna cercana a ese nuemro) y veras los guantes de casillas y bufon, no son mickey mouse, yo creo q stan muy logrados
me gustaria ver alos de vaya mierda , otra vez lo mismo, q habia anoche por una mierda de impresiones de meristation q incluso ellos han rectificado por la tremenda cagada q han tenido, lo q no puede hacer la gente es venirse abajo en cuestion de un minuto porq un tio q solo a jugdo a gtas en su vida diga tonterias del pro, no lo entiendo, pero bueno me alegro q ya se esta dando a mostrar todo lo q lleva este pro y lo q de verdad es, las cosas hay q decirlas a su tiempo porq si no pasa lo q pasa ZAS ZAS ZAS

jajajajajajajajajaj de buen rollo eh, q no kiero polemicas ni post ahora diciendo "yo en realidad sabia q tenia q mejorar......" etc etc etc
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Elrros escribió:
PesLVR escribió:
jjoseca escribió:algo nuevo si q hay por wenb, esta imagen en HD:

Imagen


esa imagen la vi anoche en meristation en la review, pero y esos guantes de mickey mouse?? :S


mira las imagenes de la pagina 431 (me parece q era esa, pero sino mira en alguna cercana a ese nuemro) y veras los guantes de casillas y bufon, no son mickey mouse, yo creo q stan muy logrados


Ya si las e visto pero no en esta foto veo todo logradisimo pero veo a Pepe Reina con unos guantes que parece que se ha hecho un bizcocho antes de empezar el partido xDD
Pistone escribió:En Meristation pasan cosas muy raras , primero ayer con el avance pesimista del PES 2010 quitado de la pagina principal.....y ahora me banean del foro , por replicarles cosas comparando las informaciones de ellos con las de ustedes..... que quereis que os diga , si existen los maletines en el futbol....tambien es posible comprar algunos medios de comunicación de videojuegos...... [enfado1]


...espero que no te pique más de lo que ya estás con meri, pero para tu información EA patrocina la cobertura de Meristation en la gamescom [boing] No creo en las "meigas"... pero haberlas, haylas [sonrisa]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Slash076 escribió:
Pistone escribió:En Meristation pasan cosas muy raras , primero ayer con el avance pesimista del PES 2010 quitado de la pagina principal.....y ahora me banean del foro , por replicarles cosas comparando las informaciones de ellos con las de ustedes..... que quereis que os diga , si existen los maletines en el futbol....tambien es posible comprar algunos medios de comunicación de videojuegos...... [enfado1]


...espero que no te pique más de lo que ya estás con meri, pero para tu información EA patrocina la cobertura de Meristation en la gamescom [boing] No creo en las "meigas"... pero haberlas, haylas [sonrisa]


jajaja Meristation [poraki]
Van-Pi escribió:me gustaria ver alos de vaya mierda , otra vez lo mismo, q habia anoche por una mierda de impresiones de meristation q incluso ellos han rectificado por la tremenda cagada q han tenido, lo q no puede hacer la gente es venirse abajo en cuestion de un minuto porq un tio q solo a jugdo a gtas en su vida diga tonterias del pro, no lo entiendo, pero bueno me alegro q ya se esta dando a mostrar todo lo q lleva este pro y lo q de verdad es, las cosas hay q decirlas a su tiempo porq si no pasa lo q pasa ZAS ZAS ZAS

jajajajajajajajajaj de buen rollo eh, q no kiero polemicas ni post ahora diciendo "yo en realidad sabia q tenia q mejorar......" etc etc etc


una opinion...

no entiendo porque defiendes al pes como si te fuera la vida tio... no te pagan por ello, lo que dicen eso es problema suyo y punto, pero no entiendo porque se lo hechas en cara a ellos y a merstiation(que por si no los sabias el de evo-web me ha dicho que la preview de la alpha que ellos tiene es totalmente correcta).

No sere yo quien te diga que cambies, pero creo que debes expresar tu opinion sin necessidad de atacar todo al que pone verde al pes...

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ya os vale, no escribais tanto cabrones! xD

Bueno, parece que esto va teniendo buena pinta, pero como salió por ahi en algún lado, parece ser que este motor ha tocado techo, y que Konami para hacer un juego realmente de la puta rehostia, no es posible con este esqueleto

Seguimos tanteando [sonrisa]
reberes escribió:
Van-Pi escribió:me gustaria ver alos de vaya mierda , otra vez lo mismo, q habia anoche por una mierda de impresiones de meristation q incluso ellos han rectificado por la tremenda cagada q han tenido, lo q no puede hacer la gente es venirse abajo en cuestion de un minuto porq un tio q solo a jugdo a gtas en su vida diga tonterias del pro, no lo entiendo, pero bueno me alegro q ya se esta dando a mostrar todo lo q lleva este pro y lo q de verdad es, las cosas hay q decirlas a su tiempo porq si no pasa lo q pasa ZAS ZAS ZAS

jajajajajajajajajaj de buen rollo eh, q no kiero polemicas ni post ahora diciendo "yo en realidad sabia q tenia q mejorar......" etc etc etc


una opinion...

no entiendo porque defiendes al pes como si te fuera la vida tio... no te pagan por ello, lo que dicen eso es problema suyo y punto, pero no entiendo porque se lo hechas en cara a ellos y a merstiation(que por si no los sabias el de evo-web me ha dicho que la preview de la alpha que ellos tiene es totalmente correcta).

No sere yo quien te diga que cambies, pero creo que debes expresar tu opinion sin necessidad de atacar todo al que pone verde al pes...

salu2


ola reberes, ante todo darte las gracias por el interrogatorio q le hiciste ayer al chaval de evo jajajajaja , y segundo te voy a responder, no es por echar a la cara nada a nadie, a mi me la suda, y me la suda konami EA y su pu.....madre, lo q quiero es un juego de futbol en condiciones y sisale namco ofreciendomelo haya q voy, pero este año el pro me ha dado buenas sensaciones y de haymi gran optimismo aunq pueda parecer q lo defiendo no es mi intencion te lo aseguro, y "echo en cara" esas cosas porq hay algunos q vienen a dar x saco nada mas, y aprovechan la minima para dar puntaditas, y yo no me puedo callar las cosas jajajaja, es un fallo q tengo si, siempre digo lo q pienso, pero te aseguro q por mi cada cual piense lo q quiera, y q cada compañia haga lo q le de la gana (mientras nos den buenos juegos de futbol) un saludo colega ;)
yo creo q para otros años podrian meter un motor estilo fight night round 4 (pero adaptado al futbol) porke tiene unos graficos, una fisica y un realismo de la ostia...aunke a lo mejor es una locura lo ke e dicho y no se podria hacer XD no entiendo mucho de eso tmpoco...
que buenas las fotos si señor estan muy bien espero quem saquen de las redes para ver que tal de momento pinta bien la cosa ami me convence la verdad este año pes 2010 estara entre mis compras ya que es un juego que este año si merece la pena
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo hay muchas cosas que lo pondría al Pes de PS3...pero hay una que me haría especial ilusión...

Que las repeticiones de los goles se pudieran guardar o transformar a mpeg/avi en la propia consola...para poder subir los videos facilmente...sin tener que andar con capturadoras y tal...

o eso, o por lo menos poder subirlos a una pagina de konami (tipo EAskate) o (Shaun white) para poder hace votaciones a los mejores goles...
estoy deacuerdo eso molaria un huevo ya que podriamos acer un ranking de mejor gol y esas cosas jejeje mola la idea esa pero para cuando mas imagenes? eske kiero ver las redes en fin esas cosas jejej y sobre todo algun video ingame para verlo en movmiento aunke sea de la beta esa mala... pero bueno espero que lo saquen algun video para kitarnos el gusanillo de como sera esos graficos en movimiento jejeje
TitoT escribió:Yo hay muchas cosas que lo pondría al Pes de PS3...pero hay una que me haría especial ilusión...

Que las repeticiones de los goles se pudieran guardar o transformar a mpeg/avi en la propia consola...para poder subir los videos facilmente...sin tener que andar con capturadoras y tal...

o eso, o por lo menos poder subirlos a una pagina de konami (tipo EAskate) o (Shaun white) para poder hace votaciones a los mejores goles...


hace tiempo dije q se podría subir los goles directamente como el FIFA , volveré a preguntar a ver q ha sido de esto

EDITO: efectivamente, se podrán subir a la web como pasa con el FIFA [oki]
Joder habeis escrito una burrada de paginas xD

Este año parece que si eh?

Solo una pregunta:

cuales son esas mejoras en aspectos manager ? puede ser poner precio de entradas y todas esas cosas? porque seria grandioso la verdad.
Van-Pi escribió:me gustaria ver alos de vaya mierda , otra vez lo mismo, q habia anoche por una mierda de impresiones de meristation q incluso ellos han rectificado por la tremenda cagada q han tenido, lo q no puede hacer la gente es venirse abajo en cuestion de un minuto porq un tio q solo a jugdo a gtas en su vida diga tonterias del pro, no lo entiendo, pero bueno me alegro q ya se esta dando a mostrar todo lo q lleva este pro y lo q de verdad es, las cosas hay q decirlas a su tiempo porq si no pasa lo q pasa ZAS ZAS ZAS

jajajajajajajajajaj de buen rollo eh, q no kiero polemicas ni post ahora diciendo "yo en realidad sabia q tenia q mejorar......" etc etc etc


totalmente de acuerdo...si ya lo dije yo anoche...que nos tranquilicemos que somos de cerebro débil...xD
28101 respuestas