bueno, pues despues de mucho leer, y la info que saque ayer al de evo-web, estoy casi seguro de lo que afirmare.
Es verdad que se han implementado los 360, pero dudo mucho que este tan pulido como el de FIFA porque Konami creo que llevara muchissimos menos meses trabajando en el que EA. Sino no entiendo porque lo han implementado en las betas de agosto y no desde un comienzo... Espero equivocarme y que en este mes que le queda(porque en septiembre deben presentar demo y hacerlo gold) lo pulan lo suficiente.
En parte esto de los 360 es gracias a gente como yo(parece raro pero es asi
). Yo fui el primero que se lo pedi en el hilo de sugerencias de fifa 10 e insisti un huevo en eso(mientras otra gente pedia otras mejoras que eran buenas pero a mi parecer no eran cruciales como esta). Aparte tambien se lo transmiti a un "Compañero" que trabajaba haciendo torneos de EA españa para que informara a los que se comunican con los de Vancouver. Algunos estuvieron deacuerdo conmigo pero la cantidad que lo pidio fue escasa. Seguramente en otros foros lo pidieran, pero siempre es agradable saber que una sugerencia tuya la implementa un juego, y visto las buenas criticas que recibe, el rival decide incorporarlo tmb
Otra cosa, como hoy o muy tarde mñn volvere ha hablar con el de evo-web si quereis dejar preguntas aqui, lo unico que pido es que hagais copy paste de la ultima pregunta, y tmb digais para que son las preguntas para los que entren mas tarde lo vean y si tienen dudas las digan
Preguntas al de evo-web por ejemplo xd
Yo le voy a preguntar una cosa que me llamo la antencion de una foto.
Concretamente de esta
parece que Konami tmb usara medias al estilo fifa para saber lo bueno que es un jugador(Una media de todos sus stats vaya)
P.D: Torres en el pes09 es tan lento como en el pes 08? porque no se corresponde a la realidad. Pregunto porque creo que es uno de los jugadores a remodelar en ese aspecto de continuar siendo asi...
P.D.2 a jjoseca, en la lfp tmb sale el recre
salu2