Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

sartas escribió:el juego vendrá sin porterias, tendremos que ser nosotros los que las hagamos a nuestra manera. También habrá la opción de poner dos piedras, y en este caso, el árbitro (el que lleve el mando 3) decidirá si es alta o si ha entrado... :-|

Si, por estas cosas no escribo nunca y me dedico a leer....
[/quote]


Jajaja muy bueno, y tienes razón, un día de estos nos encontraremos escribiendo sobre como editar la silla del utillero.
Adam habla sobre la nueva beta (ya ha jugado):

A mixture of Xbox 360 and PS3 codes played, and both had different strengths right now. 360 was super fluid and the freedom of movement was more profound, whilst the PS3 had newer content and looked a tad sharper.

I think both were about 75%, so still work to do. Animations looked really nice, some of them were out of this world!

We'll chat about it at length in this evenings podcast. Apologies for the lack of activity today, just difficult to get online consistently while shopping with the missus!

Oh and sorry for the downtime WENB has suffered today, max hits seems to be 50K before it goes down, and we're hitting well over that today. We're moving servers really soon, so fingers crossed we'll get this sorted.


aparte dice esto:

the king is back guys! certainly the best PES in ages! but still work to do to make it a classic
Elrros escribió:a mi me ha gustad sto k an dixo n una pagina q l han probad y han puesto un review hace 3 horas:

"Lo más sorprendente de Pro Evolution Soccer 2010 es el balón. Ya no parece una pelota de goma, sino que depende del tiro, el efecto y, lo más importante, los efectos meteorológicos, puesto que en todo momento estos tienen influencia directa sobre el balón. Así, mientras en seco el balón funciona de una forma, cuando llueve, el balón se mueve más lento y tiene un aspecto más pesado que hace que todo el partido sea mucho más realista."

en realidad no dicen casi nada, puse lo del balon porke me gustoo ke lo analizasen pero bueno te dejo aqui el link para q lo veas :

http://es.onsoftware.com/p/probamos-pes-2010



en esa rewiew ponen esto

Del sonido poco que decir, puesto que volvían a estar los mismos comentaristas y en general el sonido estaba dentro de lo esperado en un juego de fútbol.

en que quedamos,no cambiaban los comentaristas y ponian al de canal + (para mi el mejor comentarista de partidos de este pais)?
jjoseca escribió:Adam habla sobre la nueva beta (ya ha jugado):

A mixture of Xbox 360 and PS3 codes played, and both had different strengths right now. 360 was super fluid and the freedom of movement was more profound, whilst the PS3 had newer content and looked a tad sharper.

I think both were about 75%, so still work to do. Animations looked really nice, some of them were out of this world!

We'll chat about it at length in this evenings podcast. Apologies for the lack of activity today, just difficult to get online consistently while shopping with the missus!

Oh and sorry for the downtime WENB has suffered today, max hits seems to be 50K before it goes down, and we're hitting well over that today. We're moving servers really soon, so fingers crossed we'll get this sorted.



traducidlo porfa
Anglachel escribió:
Elrros escribió:a mi me ha gustad sto k an dixo n una pagina q l han probad y han puesto un review hace 3 horas:

"Lo más sorprendente de Pro Evolution Soccer 2010 es el balón. Ya no parece una pelota de goma, sino que depende del tiro, el efecto y, lo más importante, los efectos meteorológicos, puesto que en todo momento estos tienen influencia directa sobre el balón. Así, mientras en seco el balón funciona de una forma, cuando llueve, el balón se mueve más lento y tiene un aspecto más pesado que hace que todo el partido sea mucho más realista."


en realidad no dicen casi nada, puse lo del balon porke me gustoo ke lo analizasen pero bueno te dejo aqui el link para q lo veas :

http://es.onsoftware.com/p/probamos-pes-2010



en esa rewiew ponen esto

Del sonido poco que decir, puesto que volvían a estar los mismos comentaristas y en general el sonido estaba dentro de lo esperado en un juego de fútbol.

en que quedamos,no cambiaban los comentaristas y ponian al de canal + (para mi el mejor comentarista de partidos de este pais)?[/quote]
igual no es la beta española, sino una sudamericana, o aun no han implementado los nuevos comentarios
migtm_24 escribió:
Anglachel escribió:
Elrros escribió:a mi me ha gustad sto k an dixo n una pagina q l han probad y han puesto un review hace 3 horas:

"Lo más sorprendente de Pro Evolution Soccer 2010 es el balón. Ya no parece una pelota de goma, sino que depende del tiro, el efecto y, lo más importante, los efectos meteorológicos, puesto que en todo momento estos tienen influencia directa sobre el balón. Así, mientras en seco el balón funciona de una forma, cuando llueve, el balón se mueve más lento y tiene un aspecto más pesado que hace que todo el partido sea mucho más realista."


en realidad no dicen casi nada, puse lo del balon porke me gustoo ke lo analizasen pero bueno te dejo aqui el link para q lo veas :

http://es.onsoftware.com/p/probamos-pes-2010


si q van a cambiar por los de canal + tu trankilo ya veras como si


en esa rewiew ponen esto

Del sonido poco que decir, puesto que volvían a estar los mismos comentaristas y en general el sonido estaba dentro de lo esperado en un juego de fútbol.

en que quedamos,no cambiaban los comentaristas y ponian al de canal + (para mi el mejor comentarista de partidos de este pais)?

igual no es la beta española, sino una sudamericana, o aun no han implementado los nuevos comentarios[/quote]
si q van a cambiar por los de canal + tu trankilo ya veras como si


en esa rewiew ponen esto

Del sonido poco que decir, puesto que volvían a estar los mismos comentaristas y en general el sonido estaba dentro de lo esperado en un juego de fútbol.

en que quedamos,no cambiaban los comentaristas y ponian al de canal + (para mi el mejor comentarista de partidos de este pais)?[/quote]
igual no es la beta española, sino una sudamericana, o aun no han implementado los nuevos comentarios[/quote][/quote]
se ha petado XD
sephorator está baneado por "troll"
geist_mort escribió:yo ya lo tengo decidido la verdad este año se a exo lo que keriamos aunke no todo porque no se puede acer el juego perfecto jejeje siempre tiene que tener algo raro o algo que no nos mole como lo de las licencias jejeje pero bueno ami eso me es indiferente porque para eso tenemos un editor de la ostia jejeje este año pro


Como que no.... el juego perfecto si se puede "acer", y sale el 2 de octubre XD

Traduccion (por cierto, los que usan google para traducir mejor que esperen que alguien lo traduzca, gracias)

He jugado a una mezcla de los codigos de XBOX360 y PS3, y las ambas ofrecen diferentes sensaciones en este momento. La de 360 era muy fluida y la libertad de movimiento es mas profunda, mientras que la de PS3 tenia nuevos contenidos y se veia bastante mas definida.
Creo que ambas estaban sobre un 75%, asi que todavia hay mucho trabajo por hacer. Las animaciones se ven muy bien, algunas eran de otro mundo!
Chatearemos en profundidad en los podcasts de esta tarde. Mis disculpas por la falta de actividad hoy, es dificil conectarse mientras se esta de compras con la mujer.
jejeje a pesar de que salga este juegazo no es perfecto ya nos gustaria a nosotros que fuera perfecto se acerca bastante pero no es perfecto nignuno excepto el final 7 jajajajaja XD XD XD XD pero si es un juegazo y va a ser la caña cuando podamos jugarlo y podamos online exarnos unos pikes serios jejeje
Adam hypeando, como siempre xD.



A parte le diria también que ante un "pro" no hay mujer/esposa/novia que valga XD, ¡a trabajar con el blog y menos tiendas! [+risas] [+risas]
EMo-Kun escribió:Adam hypeando, como siempre xD.



A parte le diria también que ante un "pro" no hay mujer/esposa/novia que valga XD, ¡a trabajar con el blog y menos tiendas! [+risas] [+risas]



de hecho yo seguramente le diga a mi novia que el dia que me lo den no existo,como suele pasar cuando me piyo un juego por el que lleve esperando mucho XD
jajajaja si eso suele pasar y mas siendo un pro que es vicio asta las tantas de la madrugada jejejeje y flipando en cada partido claro esta jejeje
Adam de nuevo:

"I know u already know this from the pics, but PES 2010 is absolutely beautiful to look at. From PES 2009 to PES 2010 is like night and day!"

dice q el sabe q nosotros ya lo hemos visto en las imágenes de hoy, pero q PES 2010 es absolutamente bonito de ver (nosé si habré traducido bien xD). Que de PES 2009 a PES 2010 es como la noche y el día
gracias jj cualkier info nueva o converscion interesante ponlo aki porfa :D
eso eso gracias por ese dato tiene que ser impresionante el juego de ver espero que lo siguiente sea un video o algo nuevo aparte de mas imagenes jejeje alguna con los cambios climatologicos o algo asi jejejee
Ya no recuerdo si lo han dicho pero en pesclub acaban de confirmar lo de los 360º y control manual del portero
si ya esta dixo el 360 esta puesto el el portero lo puedes manejar tu como kieras eso es un buen aporte ya que si la cagas la cagas tu y no la IA jejeje que siempre le examos la culpa a la IA aora ya no ay remedios jejeje si palmas es por tu culpa jajajaja
pero lo de manejar al portero a la vez q a los jugadores de campo suena un poco dificil de controlar...
Lo que no entiendo es la comparación entre X360 y PS3, creo que se ha equivocado. Dice que la de PS3 se ve "más definida" y la libertad de movimientos en X360 es mayor ¬_¬

Pero vamos a ver...

- ¿No es la beta de X360 la que no tiene los 360 implementados?
- ¿No son los multi de X360 los que siempre se ven más definidos y con menos blur que en PS3?

No quiero adelantarme pero creo que a Adam, con la emoción, se la ha ido la pinza...
ya veremos como es no adelantemos acontecimientos que alguna manera chula a la vez que sencilla abra para acerlo jejeje eso espero
geist_mort escribió:ya veremos como es no adelantemos acontecimientos que alguna manera chula a la vez que sencilla abra para acerlo jejeje eso espero


jaja io tmb
eske si no menudo lio la verdad que si proque seria como eee y los defensas donde estan y el porteo a su bola porque te piensas que es el defensa madre que caos jejejeje [+furioso] [+furioso] [+furioso] pero bueno algun metodo chulisimo abra ya lo vereis ademas sera de lo mas real porque eso nunca se a visto en ningun pro ni fifa me parece no se si me ekivoco
jjoseca escribió:Adam habla sobre la nueva beta (ya ha jugado):

A mixture of Xbox 360 and PS3 codes played, and both had different strengths right now. 360 was super fluid and the freedom of movement was more profound, whilst the PS3 had newer content and looked a tad sharper.

I think both were about 75%, so still work to do. Animations looked really nice, some of them were out of this world!

We'll chat about it at length in this evenings podcast. Apologies for the lack of activity today, just difficult to get online consistently while shopping with the missus!

Oh and sorry for the downtime WENB has suffered today, max hits seems to be 50K before it goes down, and we're hitting well over that today. We're moving servers really soon, so fingers crossed we'll get this sorted.


aparte dice esto:

the king is back guys! certainly the best PES in ages! but still work to do to make it a classic


Lo que dice al final me hace ser cauto todavia.

Dice que es el mejor PES en mucho tiempo pero que todavia le queda trabajo para que llegue a ser un clasico.
geist_mort escribió:eske si no menudo lio la verdad que si proque seria como eee y los defensas donde estan y el porteo a su bola porque te piensas que es el defensa madre que caos jejejeje [+furioso] [+furioso] [+furioso] pero bueno algun metodo chulisimo abra ya lo vereis ademas sera de lo mas real porque eso nunca se a visto en ningun pro ni fifa me parece no se si me ekivoco


io creo q se intento hacer en algun pro pero salio mal, esperemos ke este funcione, lo ke molaria seria poder hacer el modo ser leyenda con el portero
Hola a todos!! soy nuevo en este foro y os llevo leyendo bastante tiempo hasta que me a dao por meterme!.Lo que hay que ver es el nuevo control 360º a ver que tal se juega con ello ya que estamos acostumbrados a unas manias "pro" que ya todos sabemos y que bueno espero que nos agrade y no digamos "joder que raro" [qmparto] . por otro lado yo creo que es lo q necesitaba esta saga intentar renovarse porque sino es más de lo mismo. a ver el miercoles q videos ingame nos ponen para verlo.
Ya son 2 años sin futbol y nos lo merecemos!! un abrazo a toda la peña! [oki]
javinxu escribió:Hola a todos!! soy nuevo en este foro y os llevo leyendo bastante tiempo hasta que me a dao por meterme!.Lo que hay que ver es el nuevo control 360º a ver que tal se juega con ello ya que estamos acostumbrados a unas manias "pro" que ya todos sabemos y que bueno espero que nos agrade y no digamos "joder que raro" [qmparto] . por otro lado yo creo que es lo q necesitaba esta saga intentar renovarse porque sino es más de lo mismo. a ver el miercoles q videos ingame nos ponen para verlo.
Ya son 2 años sin futbol y nos lo merecemos!! un abrazo a toda la peña! [oki]


eso eso, el miercoles a ver videos ingame q sera ya la prueba de fuego y esperemos q salga bien [sonrisa]
Los videos de la gamescon serán ya del juego completo o todavía hablaremos de que si esta al 90%-85%?

Un saludo.
LocoMono escribió:
jjoseca escribió:Nueva preview, nuevas imágenes:

http://www.jvn.com/jeux/previews/previe ... -2010.html


Imagen


Ramos a Messi : "Tú eres el puto amo"


No me creo que nadie se percatase.... GENTE EN LOS BANQUILLOS!!!!!
Inthenight escribió:
LocoMono escribió:
jjoseca escribió:Nueva preview, nuevas imágenes:

http://www.jvn.com/jeux/previews/previe ... -2010.html


Imagen


Ramos a Messi : "Tú eres el puto amo"


No me creo que nadie se percatase.... GENTE EN LOS BANQUILLOS!!!!!


ala! es cierto!! q guapada!!!
Nhero10 escribió:Los videos de la gamescon serán ya del juego completo o todavía hablaremos de que si esta al 90%-85%?

Un saludo.



No se que porcentaje tendrá para entonces, pero completo no estará. Aunque será práctiamente lo que veremos en el juego final.


Lo de gente en los banquillos no os emocioneis, que seguramente solo se vean en las repeticiones...
si os fijais bn tmb stan los entrenadores!!
Elrros escribió:si os fijais bn tmb stan los entrenadores!!


jeje ya tocaba algo de next gen! [angelito]
de momento todos los jugadores mostrados tienen la cara bien modelada. Las caras genericas habrán cambiado, no solo por la iluminacion?
PD: Eso de entrenadores y banquillos ya estaba, solo que salian jugadores genericos y el entrenador por lo general era un tio canoso y enano [carcajad]
javinxu escribió:
Elrros escribió:si os fijais bn tmb stan los entrenadores!!


jeje ya tocaba algo de next gen! [angelito]


jejejeje esto pinta bien
Tio que hype llevais xD, os lo vuelvo a repetir, no os emocioneis con eso porque seguramente solo lo veremos en repeticiones...
EMo-Kun escribió:Tio que hype llevais xD, os lo vuelvo a repetir, no os emocioneis con eso porque seguramente solo lo veremos en repeticiones...

no se que les cuesta ponerlos durante el partido, es algo idiota.
PD: Acabo de recordar que antes tambien salia gente en el banquillo, pero solo se veian en la celebracion de un jugador corriendo y todos celebrandolo en la banda con los petos :)
EMo-Kun escribió:Tio que hype llevais xD, os lo vuelvo a repetir, no os emocioneis con eso porque seguramente solo lo veremos en repeticiones...


2 cosas:

1º q coño es hype q lo llevais diciento a todas horas XD¿

2º emocionarse es gratis [fies]
migtm_24 escribió:
EMo-Kun escribió:Tio que hype llevais xD, os lo vuelvo a repetir, no os emocioneis con eso porque seguramente solo lo veremos en repeticiones...

no se que les cuesta ponerlos durante el partido, es algo idiota.
PD: Acabo de recordar que antes tambien salia gente en el banquillo, pero solo se veian en la celebracion de un jugador corriendo y todos celebrandolo en la banda con los petos :)


Pues a eso me refiero. No caerá la breva de que lo pongan durante el partido xD (ojalá, es un detalle chorra que llevo esperando de siempre xD).



Pd: Hype es emoción máxima xD.
Elrros escribió:
EMo-Kun escribió:Tio que hype llevais xD, os lo vuelvo a repetir, no os emocioneis con eso porque seguramente solo lo veremos en repeticiones...


2 cosas:

1º q coño es hype q lo llevais diciento a todas horas XD¿

2º emocionarse es gratis [fies]

el hype es tener demasiada expectacion y esperar mucho del juego. Suele acabar con que el juego final no es lo que pensabamos y nos llevamos un palo y una decepcion [buuuaaaa]
migtm_24 escribió:
Elrros escribió:
EMo-Kun escribió:Tio que hype llevais xD, os lo vuelvo a repetir, no os emocioneis con eso porque seguramente solo lo veremos en repeticiones...


2 cosas:

1º q coño es hype q lo llevais diciento a todas horas XD¿

2º emocionarse es gratis [fies]

el hype es tener demasiada expectacion y esperar mucho del juego. Suele acabar con que el juego final no es lo que pensabamos y nos llevamos un palo y una decepcion [buuuaaaa]


jajajajaja speremos k eso no pase
ami sinceramente me molaria que estuviera en el partido la peña ay moviendose en la banda cuando vallas a cambiar osease calentando el entrenador moviendose esa cosas no solo en las repeticiones que es muy cutre eso... jejeje pero buieno esperemos aver el miercoles que pasa jejeje
EMo-Kun escribió:Tio que hype llevais xD, os lo vuelvo a repetir, no os emocioneis con eso porque seguramente solo lo veremos en repeticiones...

Ya tio si te entiendo pero la verdad que este año la cosa parece que almenos tendremos un juego decente que con eso me vale.
Es que fifa tio no lo trago no me termina... [snif]
ami este año fifa no me llama nada la atencion ya que no se lo estan currando = que kojima que dijo que para el 2010 aria un simulador de futbol que aria historia y creo que va por buen camino de momento tiene mejor pinta que el fifa desde luego pero como ya e dixo antes para gustos colores
EMo-Kun escribió:
migtm_24 escribió:
EMo-Kun escribió:Tio que hype llevais xD, os lo vuelvo a repetir, no os emocioneis con eso porque seguramente solo lo veremos en repeticiones...

no se que les cuesta ponerlos durante el partido, es algo idiota.
PD: Acabo de recordar que antes tambien salia gente en el banquillo, pero solo se veian en la celebracion de un jugador corriendo y todos celebrandolo en la banda con los petos :)


Pues a eso me refiero. No caerá la breva de que lo pongan durante el partido xD (ojalá, es un detalle chorra que llevo esperando de siempre xD).



Pd: Hype es emoción máxima xD.

una de las cosas de la famosa lista es que los jugadores calientan en banda cuando los llamas para el cambio (ojalá lo pongan, porque es un PUNTAZO) Jjoseca, sabes si eso esta confirmado? :-?
PD: Kojima no realiza el PES, lo hace Seabass [+risas]
si, este año tiene mejor pinta q fifa, q le han dado muchas vueltas a lo hacer caso a la gente, pero lo q pediamos un monton (yo tmb estuve haciendo peticiones con un monton de gente) q era un buen editor y un manager mucho mas completo se lo han pasao por...porke al manager le han añadido realismo en la simulacion y en los traspasos pero lo de q el pro tenga hasta cantera me enamoró XD
el año pasado yo tenia FIFA 09 y era muchisimo mejor que PES 2009 pero este año voy a pillarme PES 2010
espero que este confirmado porque es un puntazo eso de que agas un cambio y mientras sale la bola fuera caliente o algo asi jejeje y que el entrenador de ordenes seria cojonudo jejejeje
geist_mort escribió:ami este año fifa no me llama nada la atencion ya que no se lo estan currando = que kojima que dijo que para el 2010 aria un simulador de futbol que aria historia y creo que va por buen camino de momento tiene mejor pinta que el fifa desde luego pero como ya e dixo antes para gustos colores


kojima es el de metal gear!! [+risas]
coño [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] se me a colao KONAMI keria decir jajajaja jejeje sorry un fallo de teclado yo tb tengo fifa 09 y este año se va a ir a cagar jajajaja pro a entrado de nuevo a mi vida
no estaria mal q participase el tio kojima, q es un genio! [ [jaja]

el metal el mejor juego ps3 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Me voy a escojonar cuando veais el nuevo pes . Y empeceis a despotricar . [carcajad] .
28101 respuestas