Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

sobre los nombres de los equipos ficticios y jugadores ficticios,si los cambias en editar por los originales cuando jueges el online saldra los nombres d los equipòs y jugadores reales o ficticios???
entonces se sabe si eso de la banda esta confirmado? porque la verdad ami si me molaria no se es una chorrada pero seria la polla la verdad que digas dudek a calentar y que se vea al pibe ay en la banda jejeje otra cosa que tb estaria bien es los vendajes como en el pro 3 creo que era que si se lesionaba flojo salia con un vendaje o algo asi jejeje
un detallito de nada q me gustaria seria poder poner las tobilleras q lleva CR9 o Casillas, stan mazo de guapas, pero eso no va a poder ser seguro xD
no se sabe todavia lo que incluye el modo editor no? eske si pusieran que se puede editar estaria ya chulo porque la cara esta bien las redes pero tb molaria ponerle eso que dices si las tobilleras y esos detalles tan chulos jejeje que son tonterias pero que le da mas vida al juego y mas realismo
Hola, leo este foro cada dia de arriba abajo (sobretodo este post) y estoy deseando un pro como todos quereis, pero hay algo que me llama mucho la atencion.

¿Nadie a manejado nunca al portero en forma manual en los antiguos pros? En el 2009 seguro que no se podia, lo quitaron porque cuando lo compre pense: esto que co.o es?? en el 2008 no me acuerdo.

La cuestion es que yo siempre lo había usado desde el Pro 2 o así, y al principio costaba un huevo y parte del otro y siempre eran cantadas, pero cuando lo llegabas a dominar era algo brutal. Os aseguro que marcaba la diferencia en casi todos los partidos. Mis salidas con el portero eran bestiales y no se podían comparar a darle al triangulo. Todo el mundo que lo veia flipaba.

Asi que no me entra en la cabeza tanta sorpresa por poder manejar al portero en este foro, es que nadie lo usaba? Tan escondida estaba la opción?

PD: Lo tenias que activar cuando salen los mandos antes del partido donde ponia lo del cursor manual o automatico. Habia que poner PT CURSOR ON.

Un saludo a todos
entonces tengo entendido que es el miercoles cuando sale algun video con el juego acabado o es otra beta?
No digo que el del plus sea malo, quizás quede de puta madre, malo será que no sea mejor que el sosos de rivero xD, pero a mi el mejor que escuché nunca es terio carrera, los que veian futbol en la tvg hace unos añitos sabrán de quien hablo.
salu2!
yo la verdad que viendo este hilo creo que no hay hype hay superhyper ,y eso la verdad que no es nada bueno . hay que ser siempre precabidos por que las altas expectativas despues pueden hacer que el resultado final no te guste y te decepcione ,no estoy queriendo decir que el juego al final sera malo no me mal interpreteis .

pero hay demasido obtimismo y tambien en ciertas ocasiones demasiado pesimismo.
HYDE666 escribió:Hola, leo este foro cada dia de arriba abajo (sobretodo este post) y estoy deseando un pro como todos quereis, pero hay algo que me llama mucho la atencion.

¿Nadie a manejado nunca al portero en forma manual en los antiguos pros? En el 2009 seguro que no se podia, lo quitaron porque cuando lo compre pense: esto que co.o es?? en el 2008 no me acuerdo.

La cuestion es que yo siempre lo había usado desde el Pro 2 o así, y al principio costaba un huevo y parte del otro y siempre eran cantadas, pero cuando lo llegabas a dominar era algo brutal. Os aseguro que marcaba la diferencia en casi todos los partidos. Mis salidas con el portero eran bestiales y no se podían comparar a darle al triangulo. Todo el mundo que lo veia flipaba.

Asi que no me entra en la cabeza tanta sorpresa por poder manejar al portero en este foro, es que nadie lo usaba? Tan escondida estaba la opción?

PD: Lo tenias que activar cuando salen los mandos antes del partido donde ponia lo del cursor manual o automatico. Habia que poner PT CURSOR ON.

Un saludo a todos

Yo personalmente nunca manejé al portero manual, aunque se que se podía en los antiguos PES.
yo no estoy aki super ilusionado lo estare cuando pruebe la demo de momento son comentarios de lo que molaria y de lo que no la verdad que ay gente muy ilusionada y kizas despues no sea lo que pensabamos pero bueno la imaginacion de momento es buena y los aportes tb son muy buenos la verdad ami me esta gustando muxo pero claro no puedo decir de este agua no bebere no a salido la demo y ay que verlo en movimiento y probarlo claro que asi es como salimos de dudas jejeje
xals_punk escribió:yo la verdad que viendo este hilo creo que no hay hype hay superhyper ,y eso la verdad que no es nada bueno . hay que ser siempre precabidos por que las altas expectativas despues pueden hacer que el resultado final no te guste y te decepcione ,no estoy queriendo decir que el juego al final sera malo no me mal interpreteis .

pero hay demasido obtimismo y tambien en ciertas ocasiones demasiado pesimismo.

en estos casos es mejor pesimismo que optimismo, si eres pesimista, todo lo que supere tus espectativas lo veras con buenos ojos, pero si no es asi no te sentiras estafado.

En cambio si eres optimista como el resultado sea inferior de lo que esperas...

Sobre el portero manual, en pes 6 que yo sepa se podia, no me acuerdo si en el 2008, pero yo en el 6 lo usaba mucho para colocar mejor al portero y luego sacar el cursor para que fuera el quien parara el balon, pero hay que tener mucha maña pa que salga perfecto
geist_mort escribió:yo no estoy aki super ilusionado lo estare cuando pruebe la demo de momento son comentarios de lo que molaria y de lo que no la verdad que ay gente muy ilusionada y kizas despues no sea lo que pensabamos pero bueno la imaginacion de momento es buena y los aportes tb son muy buenos la verdad ami me esta gustando muxo pero claro no puedo decir de este agua no bebere no a salido la demo y ay que verlo en movimiento y probarlo claro que asi es como salimos de dudas jejeje

pienso lo mismo q tu
Holas, Ha salido ya algun videoo? o se sabe si saldra algo esta noche? un saludo
Adam dice, q no han sido reveladas todas las noticias... q se guardan cosas para la gamescom:

WENBAdamIcon_lock@McCarthy_10 the announcements at cologne are ace as well, not all the news has been spilled. konami have got this hype game nailed down!
bueno eso es un dato muy bueno proque nos van a sacar cosas que nos gustan ya que no dicen nada lo sacaran asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] pero de videos sabeis algo? porlomenos para verlo ingame en movimiento que es para verlo aver que tal el motor grafico en sombras y demas
geist_mort escribió:bueno eso es un dato muy bueno proque nos van a sacar cosas que nos gustan ya que no dicen nada lo sacaran asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] pero de videos sabeis algo? porlomenos para verlo ingame en movimiento que es para verlo aver que tal el motor grafico en sombras y demas

tranquilo q a partir del miercoles hasta el domingo te vas a hartar [oki]
jahngo escribió:Lo que no entiendo es la comparación entre X360 y PS3, creo que se ha equivocado. Dice que la de PS3 se ve "más definida" y la libertad de movimientos en X360 es mayor ¬_¬

Pero vamos a ver...

- ¿No es la beta de X360 la que no tiene los 360 implementados?
- ¿No son los multi de X360 los que siempre se ven más definidos y con menos blur que en PS3?

No quiero adelantarme pero creo que a Adam, con la emoción, se la ha ido la pinza...

aun no os habeis enterao algunos ehhhhhh...

El sistema de control de 360 grados estará disponible para las versiones de PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD a través del stick analógico de los diferentes mandos. El sistema permitirá a los usuarios mover el balón con más facilidad, abriendo todo un abanico de posibilidades en la creación de jugadas de ataque y labores defensivas. Los usuarios de PLAYSTATION®3 podrán disfrutar de este sistema de control con la cruceta del mando, mientras que para las versiones de Xbox 360 y PC, el uso de la cruceta estará limitado al sistema de control de ocho direcciones.
si trankilo estoy la verdad simplemete es por ver como se mueve un poco no es porque kiera estar viendo videos todo el dia ya que eso me da mono y no me mola ese porque keda todavia muxas cosas que pasen jejeje asike espero ver alguno y poco mas porque no kiero que me de mono que lo paso mal
a q ora era lo de la gamescom para konami¿?
Yo creo que estamos demasiado flipados con este nuevo PES, debemos hypearnos pero no demasiado, esta claro que va ser un muy buen PES, Konami sabe que si este año falla sus gamers dejaran de confiar en ellos, creo que tienen preparado uno de los mejores Pes de la historia, parecera una tonteria pero desde que empezo la next-gen se anuncio que en el PES 2010 es cuando se empezaria ver realmente el salto de las nuevas consolas.

un saludo
david Bekat escribió:Yo creo que estamos demasiado flipados con este nuevo PES, debemos hypearnos pero no demasiado, esta claro que va ser un muy buen PES, Konami sabe que si este año falla sus gamers dejaran de confiar en ellos, creo que tienen preparado uno de los mejores Pes de la historia, parecera una tonteria pero desde que empezo la next-gen se anuncio que en el PES 2010 es cuando se empezaria ver realmente el salto de las nuevas consolas.

un saludo

esperemos ke sea asi, si fallan en este yo si ke renuncio a pes definitivamente
Weno pues el miercoles saldremos de dudas hasta entonces a esperar como buenamente podamos [fumando] [beer]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jjoseca escribió:Adam dice, q no han sido reveladas todas las noticias... q se guardan cosas para la gamescom:

WENBAdamIcon_lock@McCarthy_10 the announcements at cologne are ace as well, not all the news has been spilled. konami have got this hype game nailed down!

eso ya lo anuncio el chico de evo-web esta mañana...
siempre va adelantado jajaja
Elrros escribió:a q ora era lo de la gamescom para konami¿?

19 de agosto a las 12:00 PM creo
El miercoles que van a colgar videos?
la demo que estará para el 10,11 de septiembre como el año pasado?
bueno como se suele decir con paciencia y una caña todo se pasa rapido ya no keda muxo para verlo en movimiento ni para ver nuevas imagenes y sorpresas que nos kedan por desscrubrir asta entonces soñar que ese dia llege pronto y seguir comentando por aki y que nos vallan subiendo apuntes chulos jejeje [beer] [beer]

PD yo tb si la cagan en este pes renuncio a konami en tema futbolistico jejeje pero espero que no sea asi y me aga Zas en toa la boca porque llevo 2 años diciendo que pes estaba de capa caida
os habeis fijado en ke en la foto de torres y del piero, del piero se va a meter un ostion del 15 si la fisica es real XD XD? porke torres tiene el brazo entre sus piernas XD
david Bekat escribió:Yo creo que estamos demasiado flipados con este nuevo PES, debemos hypearnos pero no demasiado, esta claro que va ser un muy buen PES, Konami sabe que si este año falla sus gamers dejaran de confiar en ellos, creo que tienen preparado uno de los mejores Pes de la historia, parecera una tonteria pero desde que empezo la next-gen se anuncio que en el PES 2010 es cuando se empezaria ver realmente el salto de las nuevas consolas.

un saludo

si falla seguiran teniendo muchoc adeptos.
ya que los jugones "de a pie como yo digo" sigen creyendo que en el fifa se sigen metiendo goles de chilenas y desde el centro del campo como churros etc etc.
elsop escribió:El miercoles que van a colgar videos?
la demo que estará para el 10,11 de septiembre como el año pasado?

Todavía no se sabe! primero la gamescom! [beer] otro brindis! XD
jajaja cierto se daria una buena toña jajajaja pero tb eske lo que mola que esta tan bien exo que parece un viejuno como en verdad que ya tiene una edad del piero y esta muy bien exo bueno eske los jugadores del pes 09 al 10 es brutal los cambios eso si que es mejorar en sentido general no como fifa la verdad que siempre dicen que lo mejoran pero no tocan nada o si lo tocan lo tocan en brillo y fuera jajajaja
Hola a todos. Como podeis ver soy nuevo por aqui, pero tengo una duda, que me encantaria que estuviese en este pes
Habra de nuevo el modo para picarse con los amigos en la misma consola?

A ver si me explico, recuerdo que en la ps2, cogias la memory card y te la llevabas a la play de tu colega y se guardaban los partidos que ganaba cada uno, los goles, las tarjetas, etc. Ademas podias picar a tus equipos de la liga master.

Y bueno, leyendo desde la pagina 400 (anda que no escribis ni nada xD), he leido que las estadisticas de los jugadores se van a mostrar en un General como lo hace fifa. A mi eso no me molaria, si saber prec regate, velocidad, ataque, salto....

Saludos
nauros escribió:

un saludo

ya que los jugones "de a pie como yo digo" sigen creyendo que en el fifa se sigen metiendo goles de chilenas y desde el centro del campo como churros etc etc.

eske en el 09 se metian desde el centro del campo como churros... [+risas]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Elrros escribió:os habeis fijado en ke en la foto de torres y del piero, del piero se va a meter un ostion del 15 si la fisica es real XD XD? porke torres tiene el brazo entre sus piernas XD

y si fuese mas real le partiria el brazo a torres xD
Elrros escribió:
nauros escribió:

un saludo

en manual???
ami la fisica en serio me deja sin palabras lo bien exo que esta todo no me lo puedo imaginar eso de noxe y lloviendo con las luces con el sistema de luces mejores tiene que ser la caña la verdad alguien a visto alguna imagen por la noxe del juego?
geist_mort escribió:jajaja cierto se daria una buena toña jajajaja pero tb eske lo que mola que esta tan bien exo que parece un viejuno como en verdad que ya tiene una edad del piero y esta muy bien exo bueno eske los jugadores del pes 09 al 10 es brutal los cambios eso si que es mejorar en sentido general no como fifa la verdad que siempre dicen que lo mejoran pero no tocan nada o si lo tocan lo tocan en brillo y fuera jajajaja

jaja ya ves, este año ni han disimulao, han dixo q no iban a cambiar practicamente el aspecto grafico, y eso q sus jugadores no se parecian mucho pero bueno
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
nauros escribió:si falla seguiran teniendo muchoc adeptos.

en manual???[/quote]

Es que este es el hilo del PES...aqui no interesa lo que crean del fifa...
ScLaP escribió:
Elrros escribió:os habeis fijado en ke en la foto de torres y del piero, del piero se va a meter un ostion del 15 si la fisica es real XD XD? porke torres tiene el brazo entre sus piernas XD

y si fuese mas real le partiria el brazo a torres xD

xDDDDDDDDDD es verdad XD XD
bueno chicos yo me voy ausentar unas oras que me voy a acer unas cosas y a jugar a la play esta noxe si no me e perdido muxo sigo posteando si no me tocara leer jejeje y a postear esta noxe nos vemos chicos un saludo!
(mensaje borrado)
xXBelchiXx escribió:Hola a todos. Como podeis ver soy nuevo por aqui, pero tengo una duda, que me encantaria que estuviese en este pes

A ver si me explico, recuerdo que en la ps2, cogias la memory card y te la llevabas a la play de tu colega y se guardaban los partidos que ganaba cada uno, los goles, las tarjetas, etc. Ademas podias picar a tus equipos de la liga master.

Y bueno, leyendo desde la pagina 400 (anda que no escribis ni nada xD), he leido que las estadisticas de los jugadores se van a mostrar en un General como lo hace fifa. A mi eso no me molaria, si saber prec regate, velocidad, ataque, salto....

Saludos

Precisamente se ha dicho que trae el modo "comunidad", que es precisamente lo que tu comentas. En este modo (al menos en la ps2 era asi) registras a los jugadores que quieras y al jugar un partido seleccionas tu perfil, y el juego va guardando las estadisticas, quien marca mas goles, quien encaja menos goles, quien comete mas faltas, etc...

En la ps2 tenia con mis amigos unos buenos piques, hasta el extremo de que alguno apagaba la play en mitad del partido para que no se guardarán sus estadisticas, con el consecuente cabreo de los demás.

Lo de usar la liga master ya no lo se.
bueno pues yo que mas o menos era precavido, y no me acababa de creer lo de los 360º... ahora digo...

Imagen

aunque con la pista que dio jjoseca de: este icono lo dice todo: [360º] pues vamos ya si me lo creia

[bye]
ChachiKeSi escribió:
Precisamente se ha dicho que trae el modo "comunidad", que es precisamente lo que tu comentas. En este modo (al menos en la ps2 era asi) registras a los jugadores que quieras y al jugar un partido seleccionas tu perfil, y el juego va guardando las estadisticas, quien marca mas goles, quien encaja menos goles, quien comete mas faltas, etc...

En la ps2 tenia con mis amigos unos buenos piques, hasta el extremo de que alguno apagaba la play en mitad del partido para que no se guardarán sus estadisticas, con el consecuente cabreo de los demás.

Lo de usar la liga master ya no lo se.

Gracias tio por aclararmelo, esque hechaba mucho de menos esos "pikes" xD
sephorator está baneado por "troll"
geist_mort escribió:bueno chicos yo me voy ausentar unas oras que me voy a acer unas cosas y a jugar a la play esta noxe si no me e perdido muxo sigo posteando si no me tocara leer jejeje y a postear esta noxe nos vemos chicos un saludo!

Si hijo, vete a dar una vuelta :) por cierto, eso de que EA no se lo esta currando nada ... ejem ... estamos hablando del mismo juego? Que mira que yo tengo ganas como nadie de que salga un PES a la altura, pero en Konami me tienen que convencer y mucho, algo que EA ya tiene de hace dos años.

P.D. : y no he dicho la palabra FIFA yuhuuuuu...

P.D. : la dije! [buuuaaaa]
alguien tiene idea de las caracteristicas del modo editar botas? sera del palo pes 6 o como?
xXBelchiXx escribió:Hola a todos. Como podeis ver soy nuevo por aqui, pero tengo una duda, que me encantaria que estuviese en este pes

Saludos

esque en fifa si que se puede ver... ataque y defensa no, pero equilibrio, chute, colocaccion y todo eso si, eso no creo que cambie, a de+ es mejor para comparar jugadores, desde mi punto de vista claro.

Me gusta que esten "copiando" tanto a fifa porque eso les puede ayudar ha volver a hacer un gran juego, bueno eso y añadir sus propios toque de distincion.

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
La guerra va a ser épica [reves] [sonrisa]
Deathday escribió:
jahngo escribió:Lo que no entiendo es la comparación entre X360 y PS3, creo que se ha equivocado. Dice que la de PS3 se ve "más definida" y la libertad de movimientos en X360 es mayor ¬_¬

Pero vamos a ver...

- ¿No son los multi de X360 los que siempre se ven más definidos y con menos blur que en PS3?

No quiero adelantarme pero creo que a Adam, con la emoción, se la ha ido la pinza...

El sistema de control de 360 grados estará disponible para las versiones de PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD a través del stick analógico de los diferentes mandos. El sistema permitirá a los usuarios mover el balón con más facilidad, abriendo todo un abanico de posibilidades en la creación de jugadas de ataque y labores defensivas. Los usuarios de PLAYSTATION®3 podrán disfrutar de este sistema de control con la cruceta del mando, mientras que para las versiones de Xbox 360 y PC, el uso de la cruceta estará limitado al sistema de control de ocho direcciones.

Me he enterado perfectamente, te lo aseguro. Lo que quiero decir es que hay gente como Meri y otros medios que dicen que su beta (la de X360) no tiene implementados los 360º...

Es muy raro que Adam diga que en X360 los movimientos son mejores y en PS3 los gráficos más definidos. Creo que quería decir lo contrario pero en fin... [ginyo] [burla3]
jahngo escribió:
Deathday escribió:

Pero vamos a ver...

Me he enterado perfectamente, te lo aseguro. Lo que quiero decir es que hay gente como Meri y otros medios que dicen que su beta (la de X360) no tiene implementados los 360º...

Es muy raro que Adam diga que en X360 los movimientos son mejores y en PS3 los gráficos más definidos. Creo que quería decir lo contrario pero en fin... [ginyo] [burla3]

yo si te entendí, Adam se ha equivocado casi seguro, es muy raro q diga q en 360 los movimientos son mejores :-?
28101 respuestas