Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

jjoseca digiste q habian 3 o 4 regates nuevos...puedes decirnos de que tipo de regates son?

THANKS [ginyo]
Mira que soy del madrid pero que me pongan a raul tanta media me flipa!! xD vaya tela estos japos se basan simplemente en el nombre de los jugadores... seguro que ponen a kanoute o el pipita x ejemplo peor q raul! Pero bueno es lo que decia el compi si no nos gusta pues se cambia y punto [oki]
Eso es lo q me empezo a dejar de gustar del PES y q en el FIFA aun no lo encuentro.

El hecho de jugar con un equipo de media hacerle frente a un grande...recuerdo jugar en el PES3 con el palermo y hacerle lucha a todos mis amigos, y ellos con equipos grandes, era cosa de solo saber moverle y q uno q otro tener buen pegador de fuera de area y un enganche.

Junto con el palermo, jugaba tambien con el ajax cuando pieenar estaba ahi, y q buenos juegos me aventaba, de un tiempo para aca, es imposible ganarle a un Barcelona, un Inter, ManU, y demas...y eso es triste, por q solo vas por el online jugando contra puro Barca y demas...

Esa es una de las cosas q mas extraño [buuuaaaa], no creo q para esta entrega introduzcan ropa sucia, pero eso se veria muy bien, un partido con una lluvia recia y lodo, se verian muy bien unas manchas en los uniformes...pero pienso q esto viene para el proximo.
Toda la vida jugando a este juego , llega pes 6 con su famoso 2vs2 grupos , grupos de 30 personas con raking del equipo como ahora el fifa 09 tiene clubes y desaparece este modo , llevamos 3 años sin poder jugar 2vs2 , 2vs2 pachanga que se lo meta por el culo , siempre jodiendo Konami quitando cosas de otros pes que eran bastante buenas .

Lamentable no ofrecer algo tan simple y que miles de personas en foros de clanes estaban con ilusion este año si , pues 1vs1 como que acaba aburriendo , un saludos y no tengo duda que sera un gran pro , pero estoy algo molesto , porque creo que no cuesta mucho poner algo interesante para 2vs2 .
Es que es eso!! yo cuando jugaba al pro (y digo jugaba xq ya no y todos sabreis porque) con mis colegas nos elegiamos al azar a los ekipos para no estar siempre jugando con los mismos que nose a vosotros pero ami me cansa.. prefiero que me toque el chievo y ganarle a un barça que pedirme siempre el Man U o Man Red XD y ganar siempre. Como siempre para gustos colores chavales!!
yo en los torneos con los colegas k acemos en parejas a 10 euros cada uno jaja, cogemos a sorteo cada uno un ekipo y jugamos una especie de champion y cada ida y vuelta acemos un fixaje, acababamos con grandisimos partidos y grandes ekipos, Chelsea con Robinho y Torres, Barça con Aguero y kaka, Inter con Ribery, Manchester con Ibrahimovic...

De todas formas en online mucha gente coge ekipos malillos y me dio por coger a Tailandia k es lo peor o de lo peor y gane 4 - 1 a uno k tenia el barça, eso si pork me salio todo, fue dificil pero al final xorree jaja
Salinas9 escribió:Toda la vida jugando a este juego , llega pes 6 con su famoso 2vs2 grupos , grupos de 30 personas con raking del equipo como ahora el fifa 09 tiene clubes y desaparece este modo , llevamos 3 años sin poder jugar 2vs2 , 2vs2 pachanga que se lo meta por el culo , siempre jodiendo Konami quitando cosas de otros pes que eran bastante buenas .

Lamentable no ofrecer algo tan simple y que miles de personas en foros de clanes estaban con ilusion este año si , pues 1vs1 como que acaba aburriendo , un saludos y no tengo duda que sera un gran pro , pero estoy algo molesto , porque creo que no cuesta mucho poner algo interesante para 2vs2 .



no se si te he entendid bien, pero online habra una copa cooperativa, es decir un torneo con ekipos 2 vs 2, si no es eso a lo q te refieres sorry
jaja ya bueno pero ya sabemos como va lo d online. Todo el mundo quiere subir la media de victorias y demas y se eligen a los mejores cuando la diversion está en probar otras cosas. Aun me acuerdo en el pro 6 aquellos que se ponian en el equipo de la liga master a maradona, pelé y demás cracks... lo mejor de todo es que gane a unos cuantos asi y yo tenia aun a castolo de delantero con los estats mejorados por los años de la ML y de subidón!! menudo crack castolo mantenerle!! [+risas]
el dia que Castolo cuelgue las botas....el Pro no será lo mismo...aun me acuerdo de un xirlo ke meti con el dando al larguero...ha dado muxas alegrias a mis ekipos jajaj
Van-Pi escribió:
Salinas9 escribió:Toda la vida jugando a este juego , llega pes 6 con su famoso 2vs2 grupos , grupos de 30 personas con raking del equipo como ahora el fifa 09 tiene clubes y desaparece este modo , llevamos 3 años sin poder jugar 2vs2 , 2vs2 pachanga que se lo meta por el culo , siempre jodiendo Konami quitando cosas de otros pes que eran bastante buenas .

Lamentable no ofrecer algo tan simple y que miles de personas en foros de clanes estaban con ilusion este año si , pues 1vs1 como que acaba aburriendo , un saludos y no tengo duda que sera un gran pro , pero estoy algo molesto , porque creo que no cuesta mucho poner algo interesante para 2vs2 .



no se si te he entendid bien, pero online habra una copa cooperativa, es decir un torneo con ekipos 2 vs 2, si no es eso a lo q te refieres sorry

mas bien se refiere a los clanes de toda la vida, esos grupos que se hacian y jugabas 2vs2 contra otros de otro clan
javibarreiro escribió:Yo no se que le veis de malo a los stats, raul no voy a ser yo quien lo defienda, pero en las dos ultimas temporadas ha tenido un registro de goles importante, las cosas como son, su gran problema es la velocidad, pero definiendo es un crack, hace unas vaselinas muy buenas y de cabeza es muy bueno tambien, y que bajen el nivel según que posicion da igual, el rendimiento será exactamente el mismo que aunque no existiese eso.
salu2!


Di que sí, ains...el antiraulismo de hoy en día XD.
Si y lo que nose es porque quitaron a ciellini un mediocentro defensivo al nivel de castolo o valeny en sus respectivos puestos por un tal van der berg que da mas penas que glorias!
javinxu escribió:Si y lo que nose es porque quitaron a ciellini un mediocentro defensivo al nivel de castolo o valeny en sus respectivos puestos por un tal van der berg que da mas penas que glorias!


y ke me dices de Ximelez ? el Messi español casi jajaja
Van-Pi escribió:
Salinas9 escribió:Toda la vida jugando a este juego , llega pes 6 con su famoso 2vs2 grupos , grupos de 30 personas con raking del equipo como ahora el fifa 09 tiene clubes y desaparece este modo , llevamos 3 años sin poder jugar 2vs2 , 2vs2 pachanga que se lo meta por el culo , siempre jodiendo Konami quitando cosas de otros pes que eran bastante buenas .

Lamentable no ofrecer algo tan simple y que miles de personas en foros de clanes estaban con ilusion este año si , pues 1vs1 como que acaba aburriendo , un saludos y no tengo duda que sera un gran pro , pero estoy algo molesto , porque creo que no cuesta mucho poner algo interesante para 2vs2 .



no se si te he entendid bien, pero online habra una copa cooperativa, es decir un torneo con ekipos 2 vs 2, si no es eso a lo q te refieres sorry



Bien como vereis , nose si en la ps2 de aquellos tiempos en pes 6 jugabais online , habia que comprar adaptador y demas , habia clanes si clanes de 30 jugadores , tu eras presidente lider y fichabas a 29 usuario , total tenia un raking de posicion , victorias , derrotas , empates , habiais 10 conectados en ese momentos , podias hablar en el vestibulo , en el chat de grupo que es privado para vosotros nada mas y en privado con cualquier usuario del online , bien como decia habiais 10 conectados de tu clan y haciais parejas de 5 para jugar , ponias en el salon 2vs2 grupos y jugabas contra otros clanes , si tais jugando 5 parejas pues al finalizar las 5 parejas sus partidos contaba en el raking , ganaba 3 parejas de tu clan y 2 derrota , pues palitopijote el nombre clan tiene 3 victoria y 2 derrotas raking y asi hasta que ibas subiendo divisiones .

Joder nadie jugaba 2vs2 clanes ? estaba en ps2 y pc y era una putaa pasada , habia miles de personas picadas jugando y ganando a otros clanes demostrando que tu clan es mucho mas fuerte que los demas y en los clanes siempre habia parejas fijas , solo se cambiaban cuando tu pareja estaba offline en ese momento , y te enfretabas a otros clanes fuertes de europa , solo salio en pes 6 y era un metodo no dificil , tenias tablon de mensaje cada grupos , podias escribirle a otro clan tonterias y los 30 del otro clan lo leia en su tablon , mas o menos como clubes del fifa 09 , pero en fifa 09 no podias eleguir jugar contra el clan que querias ni ir dependiente por los vestibulos con tu compy hablando con toda la peña y picando a otro clanes a un reto .

Iba por puntuacion , contra mas victorias mas arriba estabas , tenia raking anual y semanal .
yo si te entiendo salinas, enfermos mandaaa! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DjMaRiiO escribió:
javinxu escribió:Si y lo que nose es porque quitaron a ciellini un mediocentro defensivo al nivel de castolo o valeny en sus respectivos puestos por un tal van der berg que da mas penas que glorias!


y ke me dices de Ximelez ? el Messi español casi jajaja

si ximelez te da velocidad en banda pero cuando tira parece que tira mi primita de 3 años.. ahora hay otro español que creo q es gutierrez o algo así (no me acuerdo mucho) de delantero o extremo que es un futuro crack convocandole a la selección y todo! aguita!! [plas]
La copa 2vs2 al lado de los grupos de pes 6 es una mierda , si lo comparamos las opciones de una y otra , al menos tenemos algo , pero podiamos tener algo mejor .
no si ya cuando me han dicho lo de los clanes ya sabia lo q era, pero no le habia entendido q se refiriera a eso jejejje
Van-Pi escribió:no si ya cuando me han dicho lo de los clanes ya sabia lo q era, pero no le habia entendido q se refiriera a eso jejejje


Y que te parecia ? tuvistes la oportunidad jugar en un gran clan ?
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Yo tengo una pequeña teoría:

1º JJoseca no aparece mucho ahora por el foro
2º Han salido previews, betas nuevas...
Conclusión: JJoseca está probando la beta de KONAMI y no nos quiere decir nada cawento
burcastesp escribió:Yo tengo una pequeña teoría:

1º JJoseca no aparece mucho ahora por el foro
2º Han salido previews, betas nuevas...
Conclusión: JJoseca está probando la beta de KONAMI y no nos quiere decir nada cawento



Interesante teoría...yo también me he fijado pero no había llegado a esa deducción xD, estará probando los 360 º ? XD
Salinas9 escribió:
Van-Pi escribió:no si ya cuando me han dicho lo de los clanes ya sabia lo q era, pero no le habia entendido q se refiriera a eso jejejje


Y que te parecia ? tuvistes la oportunidad jugar en un gran clan ?


x desgracia no la tuve, no tenia adsl en akel entonces, pero he oido maravillas de ello
burcastesp escribió:Yo tengo una pequeña teoría:

1º JJoseca no aparece mucho ahora por el foro
2º Han salido previews, betas nuevas...
Conclusión: JJoseca está probando la beta de KONAMI y no nos quiere decir nada cawento


Jjoseca se esta pegando la vicia padre, se estara quedando ya ciego de tanto darle a al juego [poraki] y se a olvidado de nosotros, sus fieles y amados fans de jjoseca..

Nah ahora enserio, jjoseca tambien tendra vida social y tendras cosas que hacer, o simplemente esta liado con otros cosas, dejalo estar, que se lo merece y suficiente nos ha aguantado jeje.

Un saludo!
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
obviamente era una broma, ¿qué sería de nosotros sin el gran JJoseca?

La verdad es que es el único forero que me da cierta esperanza con este PES, puesto que soy muy pesimista al respecto.

Un saludo.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo espero qeu no todos los porteros tengan ahora guantes negros....xq buffon,casillas y reina, los 3 salen con guantes negros
burcastesp escribió:obviamente era una broma, ¿qué sería de nosotros sin el gran JJoseca?

La verdad es que es el único forero que me da cierta esperanza con este PES, puesto que soy muy pesimista al respecto.

Un saludo.



stoy con usted señor bucarestesp
y si esta jugando una beta casi mejor, asi cuando venga nos cuenta sus impresiones [sonrisa]
Hace tiempo que estoy fuera y ha habido muchas páginas. Ganas hay de comentar cosas, pero sólo comentaré sobre el final para no hacerlo tedioso.

Sobre las medias de los futbolistas, sus posiciones y los hexágonos.
Me parece bien el tema de que cambien las stats según la posición (no me fío de que lo hagan bien, así que para los que jugamos offline tenemos nuestro tiempo para editar).
Lo de las medias reconozco que nunca me gustaron. Para mí, por como juego, no me valen de nada, me vale mucho más el hexágono (aunque se me quedase escaso). Me explico, por ejemplo dos jugadores de banda, ambos con buena media, pero uno es rápido, buen driblador y buena potencia de disparo; el otro también puede ser rápido, pero a lo mejor no dribla tan bien pero centra mucho mejor que el otro. Según para lo que lo quiera, no tiene nada que ver uno con otro. Cierto es que siempre se podrán ver las stats, pero es muy útil la gráfica (para mí, personalmente, sobre todo en la Liga Máster, tanto porque los jugadores evolucionan como por los fichajes).
Hola he leido lo de vandal y que es eso de que este PES 2010 no supera en jugabilidad a los PES de Playstation 2 ? eso no lo e entendido , sera mejor esta nueva jugabilidad que la anterior o no?
Pistone escribió:Hola he leido lo de vandal y que es eso de que este PES 2010 no supera en jugabilidad a los PES de Playstation 2 ? eso no lo e entendido , sera mejor esta nueva jugabilidad que la anterior o no?



pues eso que no estan bueno como aquellos pes pero que es mejor que el 2009
Pistone escribió:Hola he leido lo de vandal y que es eso de que este PES 2010 no supera en jugabilidad a los PES de Playstation 2 ? eso no lo e entendido , sera mejor esta nueva jugabilidad que la anterior o no?


Pues si dice que no superoa a los de la PS2 a mi entender esque es peor (para ellos claro), si fuese mejor dirian que es superior a los de PS2...vamos que asi lo entiendo yo
gel0catil escribió:
Pistone escribió:Hola he leido lo de vandal y que es eso de que este PES 2010 no supera en jugabilidad a los PES de Playstation 2 ? eso no lo e entendido , sera mejor esta nueva jugabilidad que la anterior o no?



pues eso que no estan bueno como aquellos pes pero que es mejor que el 2009


Pues eso si que me deja frio , por lo menos a mi [triston]
patavic escribió:jjoseca digiste q habian 3 o 4 regates nuevos...puedes decirnos de que tipo de regates son?

THANKS [ginyo]


aun no se sabe tio, son 4, más los q estaban remodelados (algunos, otros no)

burcatesp escribió:Yo tengo una pequeña teoría:

1º JJoseca no aparece mucho ahora por el foro
2º Han salido previews, betas nuevas...
Conclusión: JJoseca está probando la beta de KONAMI y no nos quiere decir nad


más quisiera [carcajad] , q va tio, estoy como vosotros ahora mismo, esperando a la gamescom [sonrisa]

PD: por cierto, muchas gracias a todos (q no os lo había dicho hasta ahora) asin da gusto [oki]

PD2: lo de vandal no quiere decir q sea inferior a los de ps2, almenos yo no entiendo eso, quieren decir q es diferente a todo lo visto hasta ahora no?
Pistone escribió:
gel0catil escribió:
Pistone escribió:Hola he leido lo de vandal y que es eso de que este PES 2010 no supera en jugabilidad a los PES de Playstation 2 ? eso no lo e entendido , sera mejor esta nueva jugabilidad que la anterior o no?



pues eso que no estan bueno como aquellos pes pero que es mejor que el 2009


Pues eso si que me deja frio , por lo menos a mi [triston]


esqq yo haya leido en ningun momento dice eso creo, lo q dice esq es una jugabilidad no comparable con la de los de ps2
esto es lo q dice

No tiene demasiado que ver con la anterior entrega, ni tampoco es un paso a la nueva generación de la jugabilidad del último Pro Evolution Soccer de PlayStation 2

no kiere decir q sea inferior si no q no va a ser tan revolucionario como lo fue pes 6 aunq para mi el 6 no fue revolucionario la verdad
Jugabilidad comparable para bien no? es decir superior........es que si en una consola superior a la Play 2 no consiguen superar los PES anteriores apaga y vamonos. Yo entendido que la jugabilidad no supera a los de Play 2 per si al pes 2009......( esto ultimo no era dificil ) :-?

" ni tampoco es un paso a la nueva generación de la jugabilidad del último Pro Evolution Soccer de PlayStation 2 "

????? se supone que hay que superar a los PES de Play 2 , que para eso te compras una consola joder!!!!!
en mi opinion, no es comparable la jugabilidad de los pes de ps2 a lo k va a salir en pes 2010, en pes 6 todo era muy rapido, ahora se busca mas un simulador acorde con el futbol actual, mas lento, mas tactico, con mas toke, mas dificil de hacer goles, y eso es diferente a lo k habia en los pes de ps2, no es lo comparable, no se sabe si es mejor o peor, a algunos les seguira gustando mas el estilo del pes 6 por ejemplo y otros veran mas real y por ello mas competitivo y dificil el pes 2010
DjMaRiiO escribió:en mi opinion, no es comparable la jugabilidad de los pes de ps2 a lo k va a salir en pes 2010, en pes 6 todo era muy rapido, ahora se busca mas un simulador acorde con el futbol actual, mas lento, mas tactico, con mas toke, mas dificil de hacer goles, y eso es diferente a lo k habia en los pes de ps2, no es lo comparable, no se sabe si es mejor o peor, a algunos les seguira gustando mas el estilo del pes 6 por ejemplo y otros veran mas real y por ello mas competitivo y dificil el pes 2010


+1
DjMaRiiO escribió:en mi opinion, no es comparable la jugabilidad de los pes de ps2 a lo k va a salir en pes 2010, en pes 6 todo era muy rapido, ahora se busca mas un simulador acorde con el futbol actual, mas lento, mas tactico, con mas toke, mas dificil de hacer goles, y eso es diferente a lo k habia en los pes de ps2, no es lo comparable, no se sabe si es mejor o peor, a algunos les seguira gustando mas el estilo del pes 6 por ejemplo y otros veran mas real y por ello mas competitivo y dificil el pes 2010


sip, +1 minipunto
esta noticia la e leido en laps3.com otra vez con 2 ligas contadas y todos los equipos falsos:

Listado de equipos licenciados y ligas que estarán presentes en PES: 2010
La debutante UEFA Europe League ha sido incluida en el videojuego.
Publicado por: Esteban Fornós
Hace 11 Horas
Listado de equipos licenciados y ligas que estarán presentes en PES: 2010
En 3djuegos han tenido el privilegio de poder disfrutar de una completa beta de Pro Evolution Soccer 2010, en la que han podido comprobar las ligas licenciadas y equipos que estarán disponibles en el videojuego.




Si Konami no realiza alguna incorporación de última hora, este es el listado de Ligas y equipos que incluirá PES: 2010.


Cita:
Liga de Fútbol Profesional – 1ª División

· ALM Rojo/Blanco
· Real Madrid
· Athletic Club Bilbao
· F. C. Barcelona
· Deportivo de la Coruña
· SEV Verde/Blanco
· GET Azul
· GIJ Rojo/Blanco
· RHU Azul/Blanco
· R.C.D. Espanyol de Barcelona.
· R.C.D. Mallorca
· C. Atlético de Madrid
· MLG Blanco/Azul
· PAMP Rojo
· Racing de Santander
· Sevilla F.C.
· Valencia C.F.
· Real Valladolid
· Villareal C.F.
· XRZ Azul
· Zar Blanco/Azul
· TNR Azul/Blanco


Premier League

· North London
· West Midlands Village
· West Midlands City
· Lancashire
· Middlebrook
· Lancashire Claret
· London F.C.
· Liverpool F.C.
· Merseyside Blue
· West London White
· Yorkshire Orange
· MAN Blue
· Manchester United.
· Pompy
· The Potteries
· Wearside
· North East London
· East London
· Lancashire Athletic
· Wolves


Calcio – Serie A

· Atalanta B.C.
· Bologna F.C.
· Cagliari Calcio
· A.C. Chievo Verona
· Calcio Catania
· A.C.F. Fiorentina
· Genova C.F.C.
· Inter
· Juventus F.C.
· S.S. Lazio
· A.S. Livorno
· A.C. Milán
· S.S.C. Napoli
· U.S.C. Palermo
· A.S. Bari
· A.S. Roma
· A.C. Sampdoria
· A.C. Sienna
· Parma F.C.
· Udinese Calcio


La Ligue 1

· A.J. Auxerre
· F.C. Girondins Bordeaux
· Boulogne Cote D`Opale
· Grenoble Foot 38
· Havre Athletic Club
· LeMans Union Club 72
· LOSC Lille Métropole
· F.C. Lorient Bretagne SUD
· Olympique Lyonnais
· Olympique de Marseille
· A.S. Monaco F.C.
· A.S. Nancy Lorraine
· R.C. Lens
· O.G.C. Nice Cote D´azur
· Paris Saint-Germain
· Stade Rennais F.C.
· A.S. Saint-Ettiene
· F.C. Sochaux-Montbéliard
· Toulouse F.C.
· Valenciennes FC


Eredivisie

· ADO Den Haag
· Ajax
· A.Z.
· Feyenoord
· RKC Waalwijk
· F.C. Groningen
· S.C. Heerenveen
· Heracles Almelo
· NAC Breda
· N.E.C. Nijmegen
· PSV
· Roda JC
· Sparta Rotterdam
· F.C. Twente
· F.C. Utrecht
· Vitesse
· VVV Venlo
· Willem II

Además, también se ha incluido la UEFA Champions League y la debutante UEFA Europe League, que sustituye a la antigua Copa de la UEFA.

Como va siendo habitual, aunque se incluyan muchos eqipos de otras ligas, la mayoría no cuentan con la licencia oficial correspondiente, y por enésima vez, la Bundesliga no aparece en PES: 2010.


U
MCClargo escribió:esta noticia la e leido en laps3.com otra vez con 2 ligas contadas y todos los equipos falsos:

Listado de equipos licenciados y ligas que estarán presentes en PES: 2010
La debutante UEFA Europe League ha sido incluida en el videojuego.
Publicado por: Esteban Fornós
Hace 11 Horas
Listado de equipos licenciados y ligas que estarán presentes en PES: 2010
En 3djuegos han tenido el privilegio de poder disfrutar de una completa beta de Pro Evolution Soccer 2010, en la que han podido comprobar las ligas licenciadas y equipos que estarán disponibles en el videojuego.




Si Konami no realiza alguna incorporación de última hora, este es el listado de Ligas y equipos que incluirá PES: 2010.


Cita:
Liga de Fútbol Profesional – 1ª División

· ALM Rojo/Blanco
· Real Madrid
· Athletic Club Bilbao
· F. C. Barcelona
· Deportivo de la Coruña
· SEV Verde/Blanco
· GET Azul
· GIJ Rojo/Blanco
· RHU Azul/Blanco
· R.C.D. Espanyol de Barcelona.
· R.C.D. Mallorca
· C. Atlético de Madrid
· MLG Blanco/Azul
· PAMP Rojo
· Racing de Santander
· Sevilla F.C.
· Valencia C.F.
· Real Valladolid
· Villareal C.F.
· XRZ Azul
· Zar Blanco/Azul
· TNR Azul/Blanco


Premier League

· North London
· West Midlands Village
· West Midlands City
· Lancashire
· Middlebrook
· Lancashire Claret
· London F.C.
· Liverpool F.C.
· Merseyside Blue
· West London White
· Yorkshire Orange
· MAN Blue
· Manchester United.
· Pompy
· The Potteries
· Wearside
· North East London
· East London
· Lancashire Athletic
· Wolves


Calcio – Serie A

· Atalanta B.C.
· Bologna F.C.
· Cagliari Calcio
· A.C. Chievo Verona
· Calcio Catania
· A.C.F. Fiorentina
· Genova C.F.C.
· Inter
· Juventus F.C.
· S.S. Lazio
· A.S. Livorno
· A.C. Milán
· S.S.C. Napoli
· U.S.C. Palermo
· A.S. Bari
· A.S. Roma
· A.C. Sampdoria
· A.C. Sienna
· Parma F.C.
· Udinese Calcio


La Ligue 1

· A.J. Auxerre
· F.C. Girondins Bordeaux
· Boulogne Cote D`Opale
· Grenoble Foot 38
· Havre Athletic Club
· LeMans Union Club 72
· LOSC Lille Métropole
· F.C. Lorient Bretagne SUD
· Olympique Lyonnais
· Olympique de Marseille
· A.S. Monaco F.C.
· A.S. Nancy Lorraine
· R.C. Lens
· O.G.C. Nice Cote D´azur
· Paris Saint-Germain
· Stade Rennais F.C.
· A.S. Saint-Ettiene
· F.C. Sochaux-Montbéliard
· Toulouse F.C.
· Valenciennes FC


Eredivisie

· ADO Den Haag
· Ajax
· A.Z.
· Feyenoord
· RKC Waalwijk
· F.C. Groningen
· S.C. Heerenveen
· Heracles Almelo
· NAC Breda
· N.E.C. Nijmegen
· PSV
· Roda JC
· Sparta Rotterdam
· F.C. Twente
· F.C. Utrecht
· Vitesse
· VVV Venlo
· Willem II

Además, también se ha incluido la UEFA Champions League y la debutante UEFA Europe League, que sustituye a la antigua Copa de la UEFA.

Como va siendo habitual, aunque se incluyan muchos eqipos de otras ligas, la mayoría no cuentan con la licencia oficial correspondiente, y por enésima vez, la Bundesliga no aparece en PES: 2010.


U


se ha puesto como unas 4 veces, esto no se sabe hasta la version final, se supone y tengo entendido q la liga española estará entera licenciada y sin el betis y recreativo de huelva, la bundesliga la tiene en exclusiva EA.... puede haber unos pocos licenciados, pero no creo q muchos [oki]
No me puedo creer que no tenga la LFP este año!!! y con la Premier tendrian que hacer un esfuerzo ..espero que al menos que los equipos alemanes de la Champions no falten como el año pasado , porque la bundesliga debe de respetar la licencia de la Champions de Konami......si no no se entiende nada.
jjoseca escribió:
MCClargo escribió:esta noticia la e leido en laps3.com otra vez con 2 ligas contadas y todos los equipos falsos:

Listado de equipos licenciados y ligas que estarán presentes en PES: 2010
La debutante UEFA Europe League ha sido incluida en el videojuego.
Publicado por: Esteban Fornós
Hace 11 Horas
Listado de equipos licenciados y ligas que estarán presentes en PES: 2010
En 3djuegos han tenido el privilegio de poder disfrutar de una completa beta de Pro Evolution Soccer 2010, en la que han podido comprobar las ligas licenciadas y equipos que estarán disponibles en el videojuego.

joder pero que pena de juego,yo soy de los que opino que cuantas mas ligas mejor y si pueden ser licenciadas mejor es que da asco eso de que la liga master te crees 4 ligas y jugar contra equipos no licenciados ZzzZZ




Si Konami no realiza alguna incorporación de última hora, este es el listado de Ligas y equipos que incluirá PES: 2010.


Cita:
Liga de Fútbol Profesional – 1ª División

· ALM Rojo/Blanco
· Real Madrid
· Athletic Club Bilbao
· F. C. Barcelona
· Deportivo de la Coruña
· SEV Verde/Blanco
· GET Azul
· GIJ Rojo/Blanco
· RHU Azul/Blanco
· R.C.D. Espanyol de Barcelona.
· R.C.D. Mallorca
· C. Atlético de Madrid
· MLG Blanco/Azul
· PAMP Rojo
· Racing de Santander
· Sevilla F.C.
· Valencia C.F.
· Real Valladolid
· Villareal C.F.
· XRZ Azul
· Zar Blanco/Azul
· TNR Azul/Blanco


Premier League

· North London
· West Midlands Village
· West Midlands City
· Lancashire
· Middlebrook
· Lancashire Claret
· London F.C.
· Liverpool F.C.
· Merseyside Blue
· West London White
· Yorkshire Orange
· MAN Blue
· Manchester United.
· Pompy
· The Potteries
· Wearside
· North East London
· East London
· Lancashire Athletic
· Wolves


Calcio – Serie A

· Atalanta B.C.
· Bologna F.C.
· Cagliari Calcio
· A.C. Chievo Verona
· Calcio Catania
· A.C.F. Fiorentina
· Genova C.F.C.
· Inter
· Juventus F.C.
· S.S. Lazio
· A.S. Livorno
· A.C. Milán
· S.S.C. Napoli
· U.S.C. Palermo
· A.S. Bari
· A.S. Roma
· A.C. Sampdoria
· A.C. Sienna
· Parma F.C.
· Udinese Calcio


La Ligue 1

· A.J. Auxerre
· F.C. Girondins Bordeaux
· Boulogne Cote D`Opale
· Grenoble Foot 38
· Havre Athletic Club
· LeMans Union Club 72
· LOSC Lille Métropole
· F.C. Lorient Bretagne SUD
· Olympique Lyonnais
· Olympique de Marseille
· A.S. Monaco F.C.
· A.S. Nancy Lorraine
· R.C. Lens
· O.G.C. Nice Cote D´azur
· Paris Saint-Germain
· Stade Rennais F.C.
· A.S. Saint-Ettiene
· F.C. Sochaux-Montbéliard
· Toulouse F.C.
· Valenciennes FC


Eredivisie

· ADO Den Haag
· Ajax
· A.Z.
· Feyenoord
· RKC Waalwijk
· F.C. Groningen
· S.C. Heerenveen
· Heracles Almelo
· NAC Breda
· N.E.C. Nijmegen
· PSV
· Roda JC
· Sparta Rotterdam
· F.C. Twente
· F.C. Utrecht
· Vitesse
· VVV Venlo
· Willem II

Además, también se ha incluido la UEFA Champions League y la debutante UEFA Europe League, que sustituye a la antigua Copa de la UEFA.

Como va siendo habitual, aunque se incluyan muchos eqipos de otras ligas, la mayoría no cuentan con la licencia oficial correspondiente, y por enésima vez, la Bundesliga no aparece en PES: 2010.


U


se ha puesto como unas 4 veces, esto no se sabe hasta la version final, se supone y tengo entendido q la liga española estará entera licenciada y sin el betis y recreativo de huelva, la bundesliga la tiene en exclusiva EA.... puede haber unos pocos licenciados, pero no creo q muchos [oki]


joder pero que pena de juego,yo soy de los que opino que cuantas mas ligas mejor y si pueden ser licenciadas mejor es que da asco eso de que la liga master te crees 4 ligas y jugar contra equipos no licenciados ZzzZZ
Pistone escribió:No me puedo creer que no tenga la LFP este año!!! y con la Premier tendrian que hacer un esfuerzo ..espero que al menos que los equipos alemanes de la Champions no falten como el año pasado , porque la bundesliga debe de respetar la licencia de la Champions de Konami......si no no se entiende nada.


Esperemos que estos equipos alemanes de champions estén además si no recuerdo mal konami tb se ha echo con los derechos de la europa league (la UEFA de toda la vida) asi que supongo que estos equipos tambien estarán incluyendo los de la bundesliga... aún así a esperar [oki]
¿Porqué en el juego no estan muchisimos equipos de primera de muchos paises, pero si esta el Betis?
Berjillos escribió:¿Porqué en el juego no estan muchisimos equipos de primera de muchos paises, pero si esta el Betis?


pues como no sea por el lio q había con el xerez... :-? , por eso os digo q está lista no es la definitiva [oki]
Berjillos escribió:¿Porqué en el juego no estan muchisimos equipos de primera de muchos paises, pero si esta el Betis?


Ya se confirmó varias páginas atras que Seabass es del betis!! [qmparto]
Lo ultimo que publicó Ronaldiño23 en Evo Web:

Hello, already I am in europa, it has been a very long and exhausting trip..

I see that there are many news and new images, but it is not compared at all by the gamescom

I must say that I do not devote myself to do reviews, therefore I do not devote myself to look exhaustively at a game, therefore, when they gave to me the opportunity to prove the last code, I went to play directly, I do not have the certainty of all the teams, all the stadiums, you license all those .. only it was important for me to play
You had done the same thing.

Obviously after a few minutes of game, I wanted to look above at the edit mode.

They are not big changes, but if there is editor of boots, can be imported jpg's.. to add many canticles

The election of the nets is realized before a friendly match, you choose field, type of netball, time, good already knows
Only there are 2 kits for team not interchangeable, but very detailed.

I select fc.barcelona, , vs Real Madrid.
Stadium Bernabeu (2-6 xD)
I use neither letters nor any strategy, this one for fault.
It becomes strange to play with 360 º and the d-pad, decide to use analog, better.

Ball for xavi, and instinctively D.alves crosses the whole band, messi goes away towards the center,Alves centres and ibrahimovic finishes off very forced by the defenders.

well, the games is this way, everything is fluid, the players seem to obey the personal strategies of every club.

The nets answer fantasticly to the goals, it gives very good sensations.
At the moment all the gloves are black.

There are many stadiums, i did not see all, i want to play, alone it matters for me to play and to feel

There is no famous music, not bundesliga.

This it is my short but good relation with pes2010.

Certainly, FCB 2-1 RM (Toure-Ibra, Raul)

I move back to rest


Sls
Polter2k
javinxu escribió:
Berjillos escribió:¿Porqué en el juego no estan muchisimos equipos de primera de muchos paises, pero si esta el Betis?


Ya se confirmó varias páginas atras que Seabass es del betis!! [qmparto]


[qmparto] [qmparto] no ha asumido q el betis baje a segunda [triston]

PD: Polter2k, he entendido mas o menos, pero podrías hacernos un resumen? :p gracias makina
De todas formas, los de konami son unas vagos de huevos, vale que no tengan licencia en alemania, pero tanto le cuesta ponerla ficticia como la española o inglesa?? asi solo seria editar camisetas y escudos, pero esque hasta son vagos pa eso, y espero que por fin los de otras ligas c se puedan meter en la liga master, que echar una liga española con 1 o 2 equipos extrangeros no me hace a mi mucha gracia, y asi me editaba el celta y se iban a cagar todos xDDDD.
salu2!
jjoseca escribió:
javinxu escribió:
Berjillos escribió:¿Porqué en el juego no estan muchisimos equipos de primera de muchos paises, pero si esta el Betis?


Ya se confirmó varias páginas atras que Seabass es del betis!! [qmparto]


[qmparto] [qmparto] no ha asumido q el betis baje a segunda [triston]

PD: Polter2k, he entendido mas o menos, pero podrías hacernos un resumen? :p gracias makina


Ya jjoseca ahi una traducción rapida... me salte la 1a parte porque no lo encontre necesario en el texto... jejeje

Hola ahora estoy actualmente en Europa luego de un esxhausto y largo viaje...
Veo que hay muchas nuevas imagenes, pero no es comparable a todo lo de la gamescon

Sobre el modo editor no hay grandes cambios... pero si hay un editor de botines, se pueden importar jpgs y agregar varios canticos...

La elección de las redes? es realizada antes de un match amistoso, puedes escoger el campo, el tipo de red?, el tiempo...
Solo hay 2 kitspor equipo no intercambiables pero si muy detallados

Elegi Barcelona vrs Real Madrid
Bernabeu
Escogi todo por default sin ver ni estrategias ni nada
Como encuentro raro jugar con 360º con el D pad escojo mejor el analogo...

Balon para Xavi e instintivamente Dalves cruza la banda, Messi corre hacia el centro, Alves centra e Ibraimovich finaliza fuera muy forzado por los defensores...

Bien. el juego en esta via es muy fluido, los jugadores parecen obedecer la estrategia de cada club...

Las redes dan gran sensación de realismo en los goles...
Por el momento todos los guantes son negros...

Hay muchos estadios, no los he visto todos, quiero jugar!!! me interesa sentir la jugabilidad!!!

No hay musica famosa, no bundesliga...

Ese es mi corta pero buena relación con el Pes 2010

Ciertamente BARCELONA 2 Real 1 (Toure, Ibra, Raul)

Ahora voy a descansar


Sls
Polter2k
[bye]
28101 respuestas